• Los Corralitos

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas con mas de 5 ambientes en alquiler en Los Corralitos, Mendoza

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.600

$ 270.000 Expensas

180 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Severo del Castillo 2177

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Bachiocchi Inmobiliaria ofrece en alquiler hermosa casa ubicada en Las Cortaderas Country, uno de los barrios privados más destacados y consolidados de Guaymallén. La propiedad se desarrolla sobre un amplio terreno de 680 m², con aproximadamente 180 m² construidos, combinando cómodos espacios interiores con un gran sector exterior pensado para disfrutar en familia. Características de la propiedad. - Amplio living comedor. - Cocina. - Lavandería independiente. - 3 dormitorios. - Dormitorio principal en suite. - 1 baño completo adicional. - Galería con churrasquera. - Baño exterior. - Amplio jardín. - Riego por aspersión. La galería y el jardín conforman un excelente espacio social y recreativo, ideal para disfrutar durante todo el año. Sobre las cortaderas country. Las Cortaderas se caracteriza por ofrecer un entorno residencial tranquilo, seguro y con una completa infraestructura para la vida familiar. El barrio cuenta con: - Seguridad privada las 24 horas y control de acceso. - Calles asfaltadas. - Servicios subterráneos. - Club House. - Canchas de tenis y fútbol. - Espacios deportivos y recreativos. - Amplios espacios verdes. - Paseo comercial en el ingreso al barrio. Además, posee una ubicación estratégica en Guaymallén, con rápidos accesos hacia la Ciudad de Mendoza y Acceso Este, permitiendo combinar la tranquilidad de un barrio privado con una excelente conectividad. Condiciones de ingreso. Para ingresar se abona: - Mes de alquiler. - Mes de depósito en garantía. - Honorarios inmobiliarios. - Honorarios de escribano por confección del contrato y certificación de firmas. Una excelente opción para quienes buscan amplitud, seguridad y espacios verdes, con todas las comodidades de vivir en uno de los barrios privados más reconocidos de Guaymallén. Consultanos para más información y para coordinar una visita.

Super destacado

$ 2.400.000

$ 200.000 Expensas

480 m² tot.11 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Avenida Bandera de los Andes 6133

Capilla del Rosario, Mendoza

Barrio Privado - Casa Familiar Amplia y Funcional 4/5 Dorm. - Categoría Premium. gs propiedades se complace en ofrecer. sobre bandera de los andes en inmediaciones de tiraso (contiguo A club el olmo) se ubica el seguro, discreto Y rescidencial barrio privado "las araucarias"; en el se emplaza está magnifica propiedad. Casa en 2 Plantas de amplias dimensiones. En Planta Baja (pb) posee triple ingreso: por dependencia de servicio, ingreso principal y ingreso por cocheras. Posee Hall de recepción con imponente muro de piedras y ventanales de gran altura. Amplio Living Comedor con vistoso jardín de invierno vidriado. La cocina-comedor cuenta con amplia y funcional isla y se encuentra equipada con amplísimo mobiliario (purificador de agua, lavavajillas etc). En pb posee también dependencia de servicio/escritorio, sector de lavandería bien equipado y patio de tendido. La suite principal se ubica también en pb y se ingresa por pasillo privado en el que se continúan; Baño completo con ante baño y ducha escocesa, vestidor de amplias dimensiones, dormitorio y sector de Gimnasio. Desde el Living Comedor y por escalera flotante de hormigón macizo y revestimiento de roble, se accede a un subsuelo que cuenta con escritorio/sector de cine/ sala de juegos privado -completamente aislado - que además cuenta con cava de vinos. El Patio jardín cuenta con pileta de pequeñas dimensiones, climatizada y con techo rebatible. Jardín con riego por aspersión y olivar añejo. El sector del Quincho cuenta con baño y cocina completa, y parrilla (todo con aires acondicionado). En Planta Alta (pa) se desarrolla y sector distribuidor con salida a balcón terraza general. Posee tres dormitorios de amplias dimensiones, siendo uno en suite; todos con amplios y completos placares. Baño general con ante baño, además posee un escritorio/sala de estudio con comunicación a una terraza intima. Categoria: - Calefacción central con caldera individual. - Porcelanato en pisos y revestimientos. - Revestimientos en piedra en varios sectores de la casa, que resaltan el valor arquitectónico. - Riegos automatizados. - Construida para toda la vida!! Propiedad ideal para familia numerosa ya que destaca por su funcionalidad Y distribución de ambientes.

Destacado

USD 6.000

14%

$ 500.000 Expensas

648 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños

Elpidio Gonzales 0

Buena Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Marcelo Garitaonandia. Alquiler casa B° Club de Campo Guaymallén, Mendoza. Re/max Ofrece Re/Max ofrece Hermosa Casa de categoría en alquiler en \"Club de Campo Mendoza\". El barrio se encuentra en unas de las mejores zonas de Guaymallén a escasos minutos del Centro Comercial La Barraca. Las Características principales del Barrio son: - Club House con 2000 m2 cubiertos y una terraza de 600 m2, con una maravillosa vista a la montaña y a la cancha de golf. - Pileta. - Quinchos. - Canchas de tenis. - Gimnasio y sauna. - Guardería los fines de semana. - Seguridad las 24 horas. - Cancha de 18 hoyos con un recorrido 6700 yardas. La casa está distribuída en 1 sola planta con 1556, 4 m2 de terreno y 648 m2 cubiertos y cuenta con: - cocina. - despensa. - Toilette. - Lavandería. - Asado. - Sala de Maquinas. - Baño / Antebaño. - Depósito / Baño. - Cocheras. - Estudio. - 2 Dormitorios con baño y antebaño cada una. - Sala de Televisión. -Dormitorio Principal / Vestidor/ Baño con antebaño. - Amplia Galería. - Galería. Tiene calefacción por losa radiante. Hacé en tour virtual para conocerla! -de-campo-1. -El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - -Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales, verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa