12 Casas con quincho y living comedor y mas de 5 ambientes hasta 5 años en alquiler en Loma Verde, Escobar
Ordenar

USD 2.000
$ 540.000 Expensas
1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
Boote 100
San Sebastián, Loma Verde
¡oportunidad! Hermosa Casa En San Sebastian. La casa está ubicada frente a la laguna, con una vista abierta que se aprecia desde el jardín y desde varios ambientes de la casa. En la planta baja, el hall de entrada conecta con un living comedor luminoso y una cocina amplia con buen espacio de guardado. También cuenta con un lavadero independiente. En la planta alta hay tres habitaciones con placares y un baño completo. La habitación principal tiene vestidor, baño propio y una vista directa al agua. El blackout automático permite abrirlo desde la cama, lo que hace que el despertar sea especialmente agradable. En el exterior, la casa ofrece un espacio semicubierto tipo quincho, con parrilla, un baño para el área de pileta y jardín con riego automático. La pileta, con solárium y muelle. Contacto: Franco. Martillera interviniente: Paula Andrea Garcia. Matricula: 7021 cmcpsi.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 1.100
850 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa EN Venta Y Alquiler EN Fincas DEL Lago - Maroto Propiedades
Fincas del Lago, Belén de Escobar
Casa en venta en fincas del lago - acepta depto. Menor valor - maroto propiedades Ver datos- moerna propiedad en venta en barrio fincas del lago sobre lote central de 850M2. Distribuida en dos plantas - pb: gran living comedor con cocina semi-integrada - toilette de recepcion - habitacion de servicio - amplia galeria con parrilla Y jardin -- en pa: amplio distribuidor central - dos habitaciones con baño compartimentado - gran habitacion principal en suite - vestidor - la casa se encuentra en excelente estado de conservacion - calefaccion por radiadores alimentados por caldera dual A gas - el barrio tiene todos los servicios -.

Super destacado

USD 1.900
900 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Casa en Alquiler en Barrio San Matias - Maroto Propiedades
San Matías, Belén de Escobar
Casa en alquiler al agua en barrio san matias - maroto propiedades- Hermosas casa al agua! Gran living comedor con vistas divinas. Cocina comedor con barra. Lavadero y dependencia de servicio con entrada independiente. Toilette de visitas. En primer piso: gran distribuidor. Dos dormitorios con placard y baño compartimentado. Dormitorio principal en suite con baño completo. Hermosas vistas. Gran galeria cubierta con parrilla. Piscina con borde infinito a la laguna. Inigualable vista! Impecable estado. Todos los ambientes con equipo frío calor. Gas natural con piso radiante. Carpintería dvh. Impecable - disponible A partir de mayo 2026.

Super destacado

USD 1.300
$ 200.000 Expensas
497 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
San Ramon al 400
San Ramón, Zelaya
Hermosa propiedad en venta y en alquiler con detalles de calidad y amplios espacios. A la venta- Pilar Del Este Barrio San Ramón. En planta baja, al ingresar, nos encontramos con un amplio y luminoso living comedor, con cocina integrada, salida a una galería con parrilla, desde donde se accede al jardín con pileta. Amplio escritorio o posible tercer dormitorio. Además, dispone de un toilette, lavadero cubierto y baulera bajo escalera. En planta alta, se encuentran tres dormitorios en suite, cada uno con su comodo baño. La propiedad destaca por sus amplios ambientes, luminosidad natural y detalles de construcción de alta calidad: aberturas de pvc con dvh, griferías fv, calefacción por losa radiante, caldera dual de primera marca, pisos de porcelanato, muebles de cocina y lavadero a medida, y riego automático en el jardín.

Super destacado


Super destacado









































