16 Casas con patio y living comedor y iluminacion y mas de 5 ambientes en alquiler en Loma Verde, Escobar
Ordenar

USD 1.500
$ 700.000 Expensas
700 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
Alquiler en Haras Santa Maria
Haras Santa María, Loma Verde
Casa en alquiler a estrenar en Haras Santa María – Sector Las CaballerizasPropiedad a estrenar desarrollada en una planta, ubicada en el barrio Haras Santa María, sector Las Caballerizas. Cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite, habitación de servicio con baño completo, amplio living comedor, cocina integrada y lavadero. En el exterior posee galería con parrilla y pileta. Para más información o coordinar una visita, contactanos. Martillera y corredora publica, Oyhanart Maria Florencia. Num. Matricula: cmzc T°1 F° 169, Col. 507.

USD 1.800
$ 576.000 Expensas
1200 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños4 coch.
Haras Santa Maria. Ruta 9 km 54. Escobar - Mr116
Haras Santa María, Loma Verde
Disponible A partir de marzo 2026Casa en alquiler y venta. Haras Santa Maria. EscobarImportante casa amoblada, construida en dos plantas sobre un lote interno de 1200mt. Se accede al hall de recepción por una puerta doble de madera y gran estructura de vidrio lo que permite una gran luminosidad. Cuenta con cocina con mucho lugar de guardado y comedor diario. Living, comedor, playroom, toilette, escritorio. La parte intima compuesta por cuatro dormitorios, tres de ellos en suite y el cuarto al que lo asiste un baño completo. Área de servicios, lavadero. Gran galería cubierta con parrilla. Importante jardín totalmente parquizado, pileta con cascada. Cochera semi cubierta con capacidad para cuatro autos. Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola Matricula cmcpsi 6815 - cucicba 9032

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.100
850 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa EN Venta Y Alquiler EN Fincas DEL Lago - Maroto Propiedades
Fincas del Lago, Belén de Escobar
Casa en venta en fincas del lago - acepta depto. Menor valor - maroto propiedades Ver datos- moerna propiedad en venta en barrio fincas del lago sobre lote central de 850M2. Distribuida en dos plantas - pb: gran living comedor con cocina semi-integrada - toilette de recepcion - habitacion de servicio - amplia galeria con parrilla Y jardin -- en pa: amplio distribuidor central - dos habitaciones con baño compartimentado - gran habitacion principal en suite - vestidor - la casa se encuentra en excelente estado de conservacion - calefaccion por radiadores alimentados por caldera dual A gas - el barrio tiene todos los servicios -.

Super destacado


Super destacado

USD 2.000
$ 650.000 Expensas
850 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños6 coch.
SAN SEBASTIAN A 10 A LAGUNA ALQUILER
San Sebastián, Loma Verde
Exclusiva casa A la laguna – san sebastián (cul de sac) Vista abierta al agua + privacidad total. Living y cocina integrados con salida a galería. Pileta infinita + muelle propio. 3 dormitorios (suite con vestidor) Galería con parrilla y barra. Exterior listo para disfrutar todo el año. Una propiedad única y exclusiva que ofrece la mejor calidad de vida en armonía con la naturaleza. ¡No te pierdas esta oportunidad de vivir en un paraíso! Toda la información, descripción y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y deberá ratificarse con la documentación pertinente, las fotografías no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar información mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposición a través de todos nuestros contactos y canales de comunicación. 1645. Bl Las medidas son aproximadas y orientativas

Destacado

USD 1.800
$ 760.000 Expensas
900 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
Haras Santa Maria Dique Lujan
Haras Santa María, Loma Verde
Descubrí esta moderna casa en una planta en el exclusivo Haras Santa María, Escobar. Ubicada en una de las áreas más codiciadas, El Trébol, esta propiedad ofrece un amplio living comedor con vistas al parque. Cuenta con 4 dormitorios, uno en suite, y 4 baños, incluyendo uno exterior. Disfrutá de un lavadero con salida independiente, cochera cubierta y una galería con parrilla calefaccionada y cerramiento. El jardín, con grama bahiana y cerco vivo, es ideal para disfrutar del aire libre. La calidad constructiva se destaca con aberturas dvh y primeras marcas en pisos y equipamiento. Incluye cocina equipada, quincho, sauna, y acceso a canchas de deportes. Servicios: cloacas, gas natural, internet, electricidad, agua potable y pavimento. Seguridad 24hs y acceso para movilidad reducida. Un hogar perfecto para quienes buscan confort y tranquilidad en un entorno natural y seguro. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.












































