• Loma Verde

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

104 Casas con lavadero y cocinas y mas de 5 ambientes en alquiler en Loma Verde, Escobar

Ordenar

USD 1.200

$ 650.000 Expensas

221 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Area 9 - Nuestra Señora de La Paz, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Casa totalmente equipada y amoblada en San Sebastián, Área 9, diseñada para el descanso y confort a lo largo de todo el año. Esta propiedad de dos plantas se encuentra en un entorno privilegiado de Pilar y ofrece una experiencia de vida excepcional. Interior: En la planta baja, al ingresar, se encuentra un hall con espacio de guardado que da paso a una cocina moderna de concepto abierto, perfectamente integrada al living comedor, ideal para reuniones familiares. Un toilette de recepción y una dependencia de servicio con baño completo complementan esta planta, junto a un lavadero independiente. En la planta alta, la suite principal cuenta con un vestidor, mientras que dos habitaciones adicionales con placares comparten un baño completo. Desde aquí, se puede disfrutar de una vista impresionante a la laguna. Exterior: La galería semicubierta está equipada con una parrilla y barra con bacha, perfecta para disfrutar de momentos al aire libre. La piscina de 7 x 4 m ofrece un espacio de relajación adicional. La propiedad dispone de una cochera cubierta para 3 autos y espacio descubierto para 3 o 4 vehículos más. Confort Y amenidades: La casa cuenta con aire acondicionado en todos los ambientes y calefacción por losa radiante, asegurando comodidad en cualquier estación. La caldera dual, cortinas black out en dormitorios y mosquiteros en todas las ventanas refuerzan la calidad de vida. Las terminaciones son excelentes, con aberturas de alta calidad. Además, la capacidad es para hasta 6 personas, e incluye tv en el dormitorio principal. Se alquila unicamente amoblada. Servicios disponibles como cloaca, gas natural, internet, y electricidad, junto con seguridad 24hs y un gimnasio, completan las prestaciones de esta residencia que combina lujo y funcionalidad en un entorno natural incomparable. Requisitos. Contrato por 12 meses. 1 mes de adelanto. 1 mes de depósito. Garantía propietaria + demostración de ingresos o bien seguro de caución. Honorarios inmobiliarios: 10% del total del contrato. En caso de presentar garantía propietaria, se deberán abonar los gastos de informes de dominio e inhibición. Como requisito excluyente, el barrio solicita certificado de antecedentes penales para los firmantes. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 1.300

$ 650.000 Expensas

160 m² tot.5 amb.3 baños4 coch.

Area 9 - Nuestra Señora de La Paz, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Al ingresar, serás recibido por un amplio y luminoso living comedor, con ventanales que ofrecen una vista directa al jardín, creando un ambiente cálido y abierto. Moderna cocina con gran lugar de guardado y lavadero independiente. La casa cuenta con cuatro habitaciones, destacándose la suite principal que dispone de un área preparada para vestidor. Las tres habitaciones adicionales comparten un baño completo, asegurando comodidad y privacidad para toda la familia. Además, se incluye un toilette de recepción para visitas. El exterior de la propiedad no deja nada que desear. La galería con parrilla es perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre, mientras que la piscina climatizada promete diversión y relajación durante todo el año. La calefacción es por losa radiante a gas. Uno de los atractivos más destacados es la gran terraza con vistas a la reserva natural, un espacio único para disfrutar de la tranquilidad y el paisaje. Esta casa, con 850 m2 de terreno y 140 m2 cubiertos, está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad e internet. Además, ofrece tres espacios de estacionamiento para mayor comodidad. Requisitos de alquiler: 1 mes de depósito. 1 mes de adelanto. Garantía propietaria o seguro de caución. Ingresos comprobables. Antecedentes penales. Honorarios inmobiliarios. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 1.200

$ 650.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Area 11 - Nuestra Señora de Lourdes - San Sebastián, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Casa en alquiler anual, san sebastian, area 11. Te presentamos esta espectacular casa de una planta, ubicada en un lote de 900 metros y con 175 metros construidos, ¡totalmente renovada y lista para disfrutar! Con terminaciones de lujo, cada rincón de esta propiedad ha sido diseñado para brindar comodidad y estilo. La casa cuenta con 3 acogedores dormitorios + 1 escritorio y 3 modernos baños de estilo minimalista. La bellísima cocina ofrece una vista inigualable, perfecta para inspirar tus momentos culinarios. El amplio living comedor es ideal para recibir a familiares y amigos, mientras que las hermosas vistas desde todos los ambientes te permitirán disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión. No te pierdas la galería con parrilla, perfecta para tus asados y reuniones al aire libre. Imagina contemplar los mejores amaneceres y atardeceres desde cada rincón de tu nuevo hogar. Digna de ver y admirar, esta casa está lista para ser habitada. ¡Verla es comprarla! No dejes pasar esta oportunidad y vení a conocer tu nuevo hogar en San Sebastián. ¡Contáctanos hoy! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 1.300

$ 600.000 Expensas

850 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Casa EN SAN Sebastian, Area 9, Apto Credito

San Sebastián, Loma Verde

Características de la propiedad: Al ingresar nos encontramos con un gran Living comedor con ventanales que dan hacia el jardín. Amplia cocina con vista al frente y lavadero integrado. Toilette de recepción. 4 habitaciones, la principal en suite con espacio para vestidor, tres dormitorios que comparten un baño completo. Galería con parrilla. Piscina climatizada. Calefacción por losa radiante. Gran terraza con vista a la reservaAcepta financiación, y/o lote en parte de pago. San Sebastián se encuentra en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

USD 1.150

$ 630.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

San Sebastian

San Sebastián, Loma Verde

_ Casa de cuatro dormitorios en alquiler ubicada en el barrio privado San Sebastián (Escobar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, toilette, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 180mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.800

$ 480.000 Expensas

270 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Boote 100

San Sebastián, Loma Verde

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Javier Amezqueta. Casa a estrenar en alquiler en San Sebastián – Área 12 Nuestra Señora de la Asunción. Vista abierta a la cancha de golf – Pileta con playita – Terraza panorámica – 5 dormitorios / Playroom – Jardín con riego. Ubicada en un lote de 850 m² en el Área 12 del barrio San Sebastián, esta casa a estrenar se destaca por sus vistas abiertas a la cancha de golf, su diseño funcional y moderno, y sus excelentes prestaciones tanto para vivienda permanente como de fin de semana. Con 160 m² cubiertos, 40 m² semicubiertos y 70 m² descubiertos, la propiedad se desarrolla en dos plantas, con ambientes amplios, luminosos y terminaciones de calidad. Distribución: Planta baja: 3 dormitorios (uno de ellos en suite) 1 baño completo adicional. Living comedor con cocina integrada, salida a galería y vistas abiertas. Todos los ambientes con excelente iluminación y ventilación natural. Planta alta: 2 dormitorios adicionales, o bien un dormitorio + playroom. Terraza en “L” de 70 m² con imponente vista panorámica a la cancha de golf. Exterior: Galería semicubierta con parrilla. Pileta de 4 x 8 metros con “playita” y solárium. Jardín parquizado con riego por aspersión. Características adicionales. Calefacción por losa radiante. Preinstalación para equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Sistema de ablandador de agua. Aberturas de calidad y excelente nivel de terminaciones. Vista abierta al golf desde prácticamente todos los ambientes. Sobre el barrio: San Sebastián es un barrio cerrado con seguridad 24 hs, cancha de golf de 18 hoyos, lagunas, deportes náuticos, club house, canchas de tenis y fútbol, proveeduría, espacios verdes y una completa infraestructura recreativa y deportiva. -mes de anticipo. -mes de deposito en garantia. -preferentemente seguro de caucion. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.800

$ 1 Expensas

215 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Haras Santa María - El Atardecer 700

Haras Santa María, Loma Verde

¡impecable! En alquiler. Moderna y cómoda casa, edificada sobre una planta, dentro del Barrio Privado Haras Santa María - El Atardecer. Cuenta con living, cocina con gran comedor diario, estudio, toilette y lavadero. Master Suite con vestidor y otros tres dormitorios con baño completo que los asiste. Exterior: Galería con parrilla. Amplio jardín con riego automático y pileta de 32m2. Garage cubierto para dos autos. Información adicional: Sistema de calefacción por losa radiante sectorizada en todos los ambientes. 3 Aires Acondicionado Split de 2500 Frigorías Comfee. 1 Aire acondicionado Split 4600 Frigorías Comfee. Mamparas de Vidrio. Cortinas Blackout. Muebles a medida en melamina. Aberturas de alumminio línea Módena pintadas en blanco con vidrios dvh. Gritería baños y cocina fv Arizona. Sanitarios Piazza línea Amalfi. Pre instalación en azotea para calefacción de pileta (mantas térmicas). Caldera Baxi. Mesada de cocina Silestone Blanco Norte. Bacha de cocina Johnson. Horno electrico empotrado Florencia. Extractor de cocina. Térmicas y disyuntores Sika. Cableado de internet de cada tv. Bomba presurizadora. Bomba sumergible Rotorpump. Eqipamiento de pileta Vulcano. Ablandador de agua Vulcano con mantenimiento a cargo del Locador. Timer digital para luces de jardín. Anafe eléctrico Ultracomb. Spots para Iluminación colocados en todos los ambientes.

USD 1.250

$ 700.000 Expensas

190 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Zelaya, Buenos Aires Province, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Casa en alquiler anual en el exclusivo Área 8 de San Sebastián, Loma Verde, Escobar. Esta propiedad, moderna y funcional, está desarrollada en una planta sobre un amplio lote interno de 890 m2, ofreciendo un espacio ideal para disfrutar de la vida en familia. La vivienda cuenta con un luminoso living-comedor y una cocina integrada que invita a compartir momentos inolvidables. Dispone de tres dormitorios, dos con placares y uno en suite con baño privado, garantizando el confort y la privacidad de sus habitantes. Además, la casa incluye tres baños completos. En el exterior, se puede disfrutar de una parrilla y una pileta, ideales para el entretenimiento al aire libre. La propiedad también cuenta con un práctico lavadero. San Sebastián es una urbanización destacada dentro del partido de Pilar, compuesta por 13 barrios que abarcan 1. 110 hectáreas. Ofrece una infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios de primer nivel, incluyendo un centro de deportes, seguridad 24 horas, club house, canchas de tenis y más. Con tan solo 2 años de antigüedad, esta casa representa una excelente oportunidad para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y con todas las comodidades. Los servicios de agua corriente, cloaca y electricidad están garantizados, asegurando un estilo de vida cómodo y sin preocupaciones. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 1.400

$ 500.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Casa en Alquiler San Sebastian, Area 2, Escobar

San Sebastián, Loma Verde

Casa en alquiler en el barrio cerrado San Sebastián, Pilar. Esta propiedad moderna de una sola planta cuenta con 1. 000 m2 de terreno. Ofrece 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor, y 2 dormitorios que comparten un baño. Espacios amplios como living comedor, cocina americana, y sala de juegos. Cuenta con una habitación en una planta alta con acceso independiente. LavaderoToiletteRadiadores a gas, aires frio calor. Amplio jardín con pileta descubierta y parrilla. Hermoso Fogonero!! Con 4 cocheras descubiertas y 2 cubiertas, esta casa es ideal para familias. Servicios completos: agua corriente, gas natural, internet, y seguridad 24hs. Además, acceso a amenities como gimnasio, canchas de tenis y golf, y club house. Ubicación tranquila con orientación norte, perfectamente habitada y lista para mudarse. ¡Contáctenos para más información! Sobre el barrio: A solo 50 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, en el límite entre Pilar y Escobar, San Sebastián se presenta como un proyecto integral concebido desde sus inicios para ofrecer un entorno equilibrado entre naturaleza, confort y calidad de vida. Desarrollado por Eidico, empresa líder en proyectos de vivienda e inversión bajo el Sistema Eidico de financiación, San Sebastián fue lanzado en 2006 y hoy es hogar de miles de familias que disfrutan de un entorno natural único y de un estilo de vida pensado para conectar con la comunidad. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 2.800

$ 1 Expensas

400 m² tot.8 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Haras Santa Maria - Los Robles 700

Haras Santa María, Loma Verde

¡alquiler anual! Disponible A partir del 1/3/2026. Hermosa casa, edificada en dos plantas, sobre lote de 2. 000 metros, dentro del Barrio Haras Santa María - Los Robles. Orientación Norte. P. B: Imponente living-comedor con grandes ventanales en doble altura que le dan gran luminosidad. Comedor completo con vista al jardín + toilette de visitas. Escritorio o habitación. Cocina muy equipada, amplia isla, comedor diario integrado con salida a parrilla. Galería con cerramiento plegable, totalmente equipada. Muy buena habitación de servicio, baño con ducha que lo asiste. Despensa independiente. Lavadero equipado con lavarropas y freezer adicional. Salida de servicio a cocheras semicubiertas para dos autos. P. A: Dormitorio principal en Suite, muy amplio con salida a terraza con orientación al jardín. Muy amplio vestidor, baño muy completo compartimentado con doble bacha, ducha, hidromasaje y sanitarios por separado. Dos dormitorios adicionales con baño completo que los asiste. Exterior: Amplia piscina con filtro, riego, arco de Futbol, mesa de Ping Pong, cama elástica. Baño exterior de pileta. Detalles constructivos: Todos los ambientes cuentan con Aire Acondicionado y cortinas Blackout. - Las medidas declaradas son estimativas. - El valor del alquiler es de referencia. El mismo puede ser modificado en cualquier momento sin previo aviso y no significando ningún compromiso de oferta por el propietario y por la inmobiliaria. - María Verónica Blanco cmcpsi 5686. - Arturo Hoefner cucicba 7382. -

USD 2.350

$ 1 Expensas

377 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Haras Santa María - El Atardecer 700

El Atardecer, Loma Verde

Alquiler anual amoblado con pago adelantado. Imponente propiedad dentro del Barrio cerrado Haras Santa María - El Atardecer. De gran diseño y distribución. Excelente ubicación del lote, sobre Cul de Sac con Orientación Norte. P. B: Se ingresa por hall de entrada vidriado. Toilette de visitas. Comedor diario y estar, cocina, lavadero y habitación de invitados en suite o escritorio. Habitación principal en suite y dos habitaciones tambien en suite. P. A: Amplio living panorámico con hermosas vistas y muy luminoso. Terraza con fogón. Sala de máquinas. Exterior: Galería con parrilla y pileta de 11x9 con pre instalación de calefacción para piscina. Hermoso jardín con riego automatizado. Superficie aterrazada: 135 m2. Detalles constructivos e instalaciones: Losa radiante peisa xp-80, aire acondicionado (4), doble termotanque Alta recuperación y trifásica. El barrio: está ubicado en la localidad de Loma Verde en el partido de Belén de Escobar. Con una extensión de 360 has, 1650 lotes. Amplia infraestructura deportiva: Cancha de golf de 18 hoyos, 17 canchas de tenis con quincho deportivo, 2 canchas de futbol de 11 jugadores de césped natural y una de sintético, sector de hípica. Un club house familiar que cuenta con gimnasio, 2 piscinas, vestuarios, amplio restaurant, microcine y sector de juegos para niños. Club house en el sector de golf que cuenta con una piscina in/out, sauna, vestuario, restaurant. Cuenta con el colegio San Lucas dentro del predio. - Las medidas declaradas son estimativas. -

USD 4.500

300 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Alquiler Casa Haras Santa Maria - Cuan Propiedades

Haras Santa María, Loma Verde

Excelente Casa de 240m² cubiertos +60m² semi cubiertos. Entrada Imperial en pórfido patagónico. Cochera cubierta para tres vehículos. Entrada lateral de servicio. Entrada principal con cerradura biométrica. Al ingresar hay un Hall de recepción, amplio Living comedor en doble altura con cocina integrada y barra desayunadora en silestone de 3x1 metros. La cocina cuenta con horno eléctrico empotrado, horno industrial a gas, anafe vitrocerámico en Isla y dos campanas de extracción. 4 dormitorios de los cuales uno es en suite con vestidor, una segunda suite de visitas con su baño privado, y 2 dormitorios que comparten un amplio baño completo. Compartimentado. También cuenta con toilette de recepción en zona de ingreso. 1 amplio lavadero con sector de planchado. Galería exterior con cerramiento, 11 × 4 metros cuenta con parrilla. Lote de 900 m² sembrado con grama bahiana, parquización Y riego automatizado, piscina de 12 x 3. 50 mts. Revestida en venecitas cristal color azul e iluminación rgb. Caldera individual y calefacción por losa radiante. Aire acondicionados y ventiladores de Techo en todos los ambientes. Gran calidad constructiva y materiales, finas terminaciones de porcelanatos, sanitarios de alta gama, como así también todas las griferías. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. Martillero y Corredor Publico Santiago Cuan cmcpsi 7015

USD 2.600

$ 650.000 Expensas

883 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Barrio San Sebastián – Área 7, Pilar, GBA Norte

San Sebastián, Loma Verde

Alquiler temporario amoblado de Casa de 5 Ambientes a la Laguna con Muelle Propio, Piscina Infinita, Jacuzzi y Quincho Vidriado. Barrio San Sebastián, Loma verde (límite Pilar/Escobar) La propiedad se encuentra dentro del Barrio Cerrado San Sebastián, un desarrollo consolidado que combina naturaleza, seguridad y excelente infraestructura. Espectacular casa desarrollada en dos plantas con vista abierta a la laguna, diseñada para disfrutar del entorno natural, el agua y amplios espacios de confort. Ubicada en Área 7 de San Sebastián, uno de los sectores más buscados por su entorno natural y lotes a la laguna. Una propiedad ideal para quienes buscan naturaleza, amplitud y vida frente al agua, con espacios pensados para disfrutar reuniones, relax y actividades al aire libre durante todo el año. La propiedad se encuentra totalmente equipada con utensillos, y electrodomésticos, aire acondicionados frío calor de alta calidad. alquiler temporario amoblado por mes incluye: - Expensas: 650. 000$- Jardín y pileta: 250. 000$requisitos de alquiler: - plazo mínimo (2 semanas). Plazo máximo (A conversar). - 1 mes de depósito de garantía. - seguro de caución O título de garantía de propiedad. - 1 mes de pago adelantado O pago total de la duración de contrato (A conversar). planta baja: - Amplio living con cocina americana integrada. - Playroom. - Toilette de recepción. - Quincho cubierto con parrilla y cerramientos de vidrio móviles. - Lavadero independiente. - Galería recreativa ideal para juegos (ping pong). - Jardín con salida directa a la laguna. - Piscina descubierta con cascada infinita. - Jacuzzi exterior. - Taller independiente para herramientas y espacio de guardado. - Muelle propio con kayak. planta alta: - Escritorio preparado para dos computadoras (ideal home office). - Dos dormitorios con vista a la laguna. - Baño completo. - Suite principal con vista abierta al agua, vestidor y baño completo. amenities del barrio: - Seguridad privada 24 hs y acceso controlado. - Club House. - Canchas de golf. - Canchas de tenis. - Canchas de fútbol. - Canchas de paddle. - Piscinas de uso común. - Lagunas para actividades náuticas sin motor. - Juegos para niños. - Amplios espacios verdes. - Restaurantes y proveeduría dentro del barrio. Las medidas de la publicación son aproximadas, las medidas reales se encuentran en el título de la propiedad. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Ignacio Martín De Biase Matrícula N. º 4361 – C. P. M. C. L. Z.

USD 2.000

$ 640.000 Expensas

294 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Alquiler Casa a la laguna 3 dormitorios Barrio Cerrado San Sebastian

San Sebastián, Loma Verde

Lindisima Casa a la Laguna en alquiler de 3 dormitorios, en el Area 7 del Barrio Cerrado de San Sebastian. Casa implantada sobre un lote a la laguna con las mejores vistas sobre un lote de 940 mts, desarrollada en 2 plantas, buena calidad constructiva. Planta Baja. Hall de recepción. Toilette. Family Escritorio. Amplio Living - Comedor con aa frio calor y salida a la galería. Cocina equipada con horno y anafe con gran espacio de guardado con Alacenas y bajo mesada. Dependencias completas. Lavadero con entrada secundaria. Planta Alta. Cuarto principal en suite con vestidor y baño completo, aa frio / calor. 2 dormitorios ( una con aa) mas que comparten un baño completo. Exterior. Doble galería techada con parrilla y bacha. Pileta 4x8. Riego por aspersión. Cochera cubierta para 2 autos. Características. Excelentes detalles constructivos y terminaciones, Calefacción y Agua calienta por Caldera Dual. Aberturas de aluminio con dvh. Requisitos: contrato por 2 años, 2 meses de depósito, garantía propietaria o seguro de caución. El Barrio San Sebastian tiene 1110 ha. Actualmente se encuentra conformado por barrios con residentes permamente, barrios en etapa de obra, accesos viales y espacios comunes, área deportiva, lagunas, zona de reserva de flora y fauna nativa y un plan de seguridad. Delta Propiedades, Martillera Paola Espinosa cmcpsi: 6246. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo. Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas sólo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador.

USD 2.000

344 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Panamericana Ramal Escobar 700

El Remanso, Loma Verde

Excelente casa ubicada en el Barrio El Remanso, a metros del ingreso al barrio. Este lote posee una vista abierta a un espacio verde común, un entorno arbolado y tranquilo. Desarrollada mayormente en planta baja, con distribución cómoda y funcional. Planta Baja: Living comedor luminoso y con buen espacio y salida a galería. Cocina integrada con amplia isla. Escritorio / playroom. Toilette. 2 dormitorios con placard y escritorio. Baño completo compartimentado. Suite principal con vestidor y baño privado. Lavadero amplio con espacio de guardado. Planta Alta: Dormitorio en suite con placard. Exterior: Pileta. Solarium. Amplio jardin parquizado. Parrilla. Isla con bacha y espacio de guardado. Baño. Espacio amplio para living y comedor. Ideal para quienes buscan una casa lista para disfrutar, con espacio comodos, amplios y un entorno verde consolidado. Posibilidad de alquiler amoblado. ¡consultar valor! Amenities de Haras Santa María: -Golf 18 hoyos. - Cancha de Tenis con quincho deportivo. - Cancha de fútbol de cesped natural y sintético. -Sector de Hípica. -Club house con gimnasio. -2 Piscinas. - Vestuarios. -Restaurant. -Microcine. -Sector de juegos para niños. -El club house en el sector de golf, sólo para adultos, cuenta con una piscina in/out, sauna, vestuario y restaurant. -Colegio Saint Lukes dentro del barrio. escribinos para coordinar tu visita y conocerla en persona. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 2.200

$ 700.000 Expensas

310 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños5 coch.

Haras Santa Maria, Molino Norte

Haras Santa María, Loma Verde

Casa en alquiler en Haras Santa María, Escobar Sector Molino Norte. Ubicada sobre un lote central de 951 mts2, esta propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por su diseño, calidad constructiva y excelente estado general. En planta baja cuenta con hall de ingreso con espacio de placard recibidor y de guardado bajo escalera, un dormitorio con baño en suite ideal para huéspedes o servicio, escritorio, baño completo, amplio living-comedor con cocina integrada y lavadero independiente. En la planta alta se encuentra un dormitorio principal con vestidor y baño completo en suite, más dos dormitorios adicionales, ambos con placard y baño completo en suite. Además, dispone de balcón y terraza. En el exterior ofrece un amplio jardín con pileta, solárium y galería semicubierta con parrilla y bacha, mientras que al frente cuenta con un ingreso de jerarquía y cochera con capacidad para cinco vehículos. La propiedad se encuentra en excelente estado, con pisos de porcelanato, aberturas con doble vidrio, caldera dual, calefacción por losa radiante con termostatos en planta baja y planta alta, y terminaciones de excelente calidad y diseño. La misma se destaca por ser una propiedad de calidad premium, por constar de: 4 dormitorios en suite mas escritorio, todas las aberturas A30, losa radiante 3 circuitos, arriba, abajo y en parrilla (con posibilidad de cerramiento del ambiente con vidrios plegables), horno a gas con salida al exterior, espacio para cava con ventilacion, balcones y orientacion de los dormitorios al norte, cuarto de guardado de herramientas y gabinete pileta amplio, piso galeria y bañeras anti deslizante de Ilva out, entre otras prestaciones. Prestaciones del Barrio: Club House Familiar con Microcine, Club House Deportivo, Club House Golf (Pileta climatizada, spa, sauna, y sala de masajes), St. Luke's College, Deportes: Golf 18 hoyos, Hipica/Caballeriza, 16 Canchas de Tenis de polvo de ladrillo y una cancha rapida, Canchas de Futbol y Hockey, Gimnasio totalmente equipado, Cancha de Voley Playero, Circuito Aerobico, Bicisenda, Natacion (3 piscinas), sum de Futbol con Parrillas, sum para eventos, Vestuarios y Baños, Restaurant con servicio presencial y delivery. Ver Recorrido Virtual: JbsX8pI

USD 1.500

$ 1.150.000 Expensas

900 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Old Man 704, Loma Verde, Belén de Escobar al 700

Loma Verde, Escobar

Casa en venta — Haras Santa María, EscobarCasa estilo moderno en dos plantas | 3 dormitorios | Pileta | Cochera cubierta para 2 autosAmplia y luminosa casa de diseño contemporáneo ubicada dentro del exclusivo Haras Santa María, uno de los countries más completos del corredor norte. Ideal para familia que busca calidad de vida, espacios generosos y entorno verde todo el año. Planta AltaTres dormitorios en suite principal con baño privado de doble mesada y ducha, más dos dormitorios adicionales, todos con acceso directo a un amplio balcón con vistas al entorno arbolado del barrio. Planta BajaLiving-comedor de gran amplitud con salida directa al jardín y pileta. Cocina equipada con isla central, mesada de granito negro, horno y campana de acero inoxidable. Escritorio independiente. Lavadero separado. Baño de visitas con diseño. Galería cubierta con parrilla y sink incorporado, perfecta para el entretenimiento al aire libre. Cochera cubierta para dos vehículos con acceso desde el interior. ExteriorAmplio jardín con pileta rectangular. Lote con verde cuidado y privacidad perimetral. Sobre Haras Santa MaríaUbicado en el km 54 de la Panamericana ramal Escobar, en la localidad de Loma Verde, partido de Belén de Escobar. Predio de 360 hectáreas, la mitad destinada a espacios verdes, parques y áreas deportivas. Sus amenities incluyen cancha de golf de 18 hoyos, caballerizas y senda hípica de 7 km, 17 canchas de tenis, canchas de fútbol, piletas (una climatizada para nado), gimnasio equipado y circuito de entrenamiento con bicisenda. Dentro del country funciona el St. Luke’s College, colegio privado bilingüe, y cuenta con seguridad perimetral las 24 horas. Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas solo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador. Propiedad sujeta a la gestión del coti por parte del propietario. Nucifora Propiedades S. R. L. cmcpsi 6388

USD 1.800

775 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Old Mand 700

Haras Santa María, Loma Verde

Esta encantadora propiedad se encuentra ubicada en el prestigioso barrio cerrado Haras Santa María, ofreciendo un estilo de vida exclusivo y confortable. Situada en un lote central, esta casa cuenta con amplios espacios y comodidades ideales para toda la familia. Espacioso living comedor que ofrece un ambiente acogedor para recibir visitas o disfrutar en familia. Cocina completa con comedor diario, equipada con modernos electrodomésticos y muebles de calidad. Habitación en planta baja, perfecta para uso como dormitorio o estudio. Baño completo para mayor comodidad. Lavadero independiente. Habitación de servicio con baño propio, ideal para personal doméstico o como habitación adicional. Planta Alta: Dos habitaciones con balcones privados, que brindan vistas encantadoras del entorno. Baño completo compartido, diseñado con elegancia y funcionalidad. Habitación principal en suite, con baño privado y amplio balcón para disfrutar de hermosos atardeceres. Exterior: Amplio balcón en planta alta, perfecto para relajarse y disfrutar del aire libre. Entrada para cuatro autos, garantizando espacio suficiente para vehículos familiares o visitas. Esta casa en Haras Santa María ofrece una combinación única de confort, estilo y tranquilidad en un entorno natural y seguro. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta propiedad tu nuevo hogar! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

USD 1.300

850 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa San Sebastián - Área 7

San Sebastián, Loma Verde

Venta y Alquiler Casa San Sebastián - Área 7, cercana a la guardia valor Contado usd 265. 000*Planes de Financiación*1- Anticipo: U$150. 000 + 18 Cuotas de usd 5. 000 + 2 refuerzos semestrales de U$32. 0002- Anticipo: U$150. 000 + 18 Cuotas de usd 8. 0003- Anticipo: U$100. 000K + 18 Cuotas de usd 6. 000 + 2 refuerzos semestrales de U$55. 000Se aceptan Permuta caba menor valor3 dormitorios, uno en suite, y otros dos secundarios que comparten otro baño. Espacio para escritorio, en planta alta. Living cocinar comedor integrado. Toilette. Lavadero independienteGaleria con parrilla, y toilette de piscina. PiletaTerminaciones de muy buena calidad. Detalles de hormigón visto. Entrega Enero 2026--ihoVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

USD 2.350

$ 600.000 Expensas

370 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Haras Santa Maria, El Atardecer, Lote 400

Haras Santa María, Loma Verde

Excelente casa en alquiler permanente en barrio "Haras Santa María", Sector El Atardecer, Escobar, con facil y rápido acceso a Ruta Nacional 9, conexión con caba. La vivienda de se ubica sobre un lote de 961 mts2 sobre cul de sac, en uno de los mejores sectores del barrio y se distribuye en dos plantas. Al interior cuenta con un amplio living comedor, amplia cocina, cuatro dormitorios con baño completos en suite y un toilette de recepción. Al exterior un hermoso jardin completamente parquizado, pileta de 11x9 mts y galería semi cubierta. Ademas en la planta alta posee un living aterrazado y espacio de fogonero en la terraza. Se encuentra en buen estado de mantenimiento, sus ambientes son amplios y luminosos, cuenta con calefacción por losa radiante, aire acondicionado en todos los ambientes, piso refractario en el solarium. Totalmente equipada y amoblada. Disponible a partir del 23 de Diciembre 2025. Prestaciones del Barrio: Club House Familiar con Microcine, Club House Deportivo, Club House Golf (Pileta climatizada, spa, sauna, y sala de masajes), St. Luke's College, Deportes: Golf 18 hoyos, Hipica/Caballeriza, 16 Canchas de Tenis de polvo de ladrillo y una cancha rapida, Canchas de Futbol y Hockey, Gimnasio totalmente equipado, Cancha de Voley Playero, Circuito Aerobico, Bicisenda, Natacion (3 piscinas), sum de Futbol con Parrillas, sum para eventos, Vestuarios y Baños, Restaurant con servicio presencial y delivery. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque

USD 1.400

833 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Country San Sebastian

San Sebastián, Loma Verde

Espectacular casa ubicada en el exclusivo Barrio San Sebastián, sobre un terreno de 833 m2 con 20 metros de frente y 40 metros de profundidad. Distribuida en dos plantas, esta propiedad combina diseño, funcionalidad y confort. En la planta baja, se encuentra una cocina completa, lavadero independiente, dependencia con placard y baño completo, y un playroom con puertas corredizas que permite transformarlo en un cuarto cerrado. Además, cuenta con un living comedor amplio equipado con aire acondicionado inverter de 5400 frigorías (fríocalor) y calefacción por losa radiante en todos los ambientes. Completa esta planta un baño completo tipo toilette. En la planta alta, se destaca un dormitorio principal en suite de 5x5 metros con vestidor, dos dormitorios de 4x3 metros con amplios placares corredizos, y un baño completo. Todos los cuartos cuentan con amplias ventanas que brindan mucha luz natural, ventiladores de techo y calefacción por losa radiante. La galería de 12x5 metros, con parrilla, pileta y mesada de mármol negro Brasil, es ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La propiedad también incluye un garaje cubierto para dos vehículos. La casa está construida con materiales de primera calidad: ventanas de aluminio Modena con dvh (doble vidriado hermético) y seguridad en todas las aberturas, pisos de porcelanato, calefacción peisa, termotanque de alta recuperación marca Rheem, bomba de agua y presurizadora RowaTango. El exterior cuenta con una pileta de natación de 8x4 metros con equipo de filtrado, césped grama bahiana y un cerco vivo con plantas como Eugenia, Olea y Laurel blanco. Construida en 2014, esta casa ofrece un estilo de vida de lujo y confort en un entorno privilegiado. Una oportunidad única para vivir en un espacio diseñado para disfrutar al máximo! Que es San Sebastian? San Sebastián es un barrio cerrado, ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a aproximadamente 50 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Su acceso es sumamente conveniente, ya que se puede ingresar por la Panamericana, ramal Escobar, kilómetro 54, a través de la calle Boote y el camino MatheuZelaya. Al ingresar al complejo, se descubre un entorno único, organizado en 13 áreas diferenciadas, cada una con su propia guardia de seguridad y una morfología que las hace especiales y distintas entre sí. Todas las áreas comparten una amplia variedad de instalaciones deportivas y espacios verdes excepcionales, diseñados para ofrecer una experiencia de vida premium. Entre las amenities se destacan canchas de tenis de polvo de ladrillo con iluminación, canchas de paddle profesionales, un gimnasio de última generación, canchas de vóley playero, básquet, una piscina de uso común, un sum, un house, un restaurante, una despensa, sectores de parrillas, un sector hípico y un sector náutico. Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-19)

Ver mapa