• Loma Verde

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

99 Casas con jardín y mas de 5 ambientes en alquiler en Loma Verde, Escobar

Ordenar

USD 1.950

950 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Haras del Pilar al 92

Haras Santa María, Loma Verde

Casa en Alquiler en Barrio Cerrado Haras del Pilar – Amplio Parque y PiscinaUbicada en un entorno residencial exclusivo, esta propiedad ofrece comodidad, estilo y amplitud en cada rincón. Con 950 m² de terreno y 290 m² cubiertos distribuidos en dos plantas, es ideal para familias que buscan vivir rodeados de naturaleza y confort. Planta Baja: -Amplio y luminoso living con vistas al jardín delantero y trasero. -Toilette de recepción. -Cocina independiente con comedor diario, perfecta para disfrutar en familia. -Escritorio ideal para home office o estudio. -Dependencia de servicio con baño completo. -Lavadero y despensaPlanta Alta: -Dormitorio principal en suite con baño privado. -Dos dormitorios adicionales con baño compartido. -Segundo escritorio o sala de estudio. Exterior: -Hermoso jardín parquizado con vegetación consolidada. -Piscina con cerco perimetral de seguridad. -Galería cubierta con parrilla-Entrada con adoquines y cochera. La propiedad se encuentra en excelentes condiciones, con detalles de categoría y una distribución funcional para el día a día. Una oportunidad única para quienes buscan alquilar en una zona tranquila, segura y con excelente calidad de vida. haras del pilar, el establo Cuenta con una arboleda en la que podemos apreciar Eucaliptos medicinales, Fresnos, Pinos y Robles. En cuanto a su infraestructura social los propietarios utilizan el Club House de La Caballeriza ubicada frente a este barrio y cuenta con plaza para los más pequeños, Restaurante, sum, Gimnasio, Canchas de fútbol y Escuela de fútbol, Canchas de Tennis, Canchas de Vóley y Pileta Climatizada. El barrio cuenta con colonia de vacaciones. Valeria Guidolin Propiedades

Super destacado

USD 1.600

833 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Haras de Santa Maria al 400

El Atardecer, Loma Verde

Haras santa maría | venta Y alquiler anualdescubrí una casa de diseño contemporáneo desarrollada íntegramente en una sola planta, donde la funcionalidad, la amplitud y la luz natural son protagonistas. Pensada para disfrutar de una vida familiar cómoda, combina una distribución inteligente con ambientes integrados y una excelente conexión con el exterior. Al ingresar, un amplio espacio social reúne el living, el comedor y la cocina en un concepto abierto que aporta amplitud y favorece la vida cotidiana. Grandes aberturas conectan este ambiente con la galería, generando una continuidad natural entre el interior y el jardín, ideal para disfrutar reuniones, momentos de relax y la vida al aire libre. La cocina, moderna e integrada, se convierte en el corazón de la casa, ofreciendo un espacio práctico y funcional para compartir en familia. El sector privado está perfectamente diferenciado y cuenta con cuatro dormitorios. La suite principal dispone de vestidor y baño privado, brindando mayor confort e intimidad. Los otros tres dormitorios comparten un baño completo, ofreciendo una distribución ideal para familias. La propiedad se completa con lavadero independiente, acceso de servicio y baño adicional, aportando practicidad al día a día. Una vivienda que se destaca por sus ambientes amplios, excelente luminosidad, circulación funcional y una arquitectura contemporánea que privilegia el confort y la calidad de vida. Ideal tanto para quienes buscan su hogar permanente como para quienes desean disfrutar de un alquiler anual dentro de uno de los barrios más consolidados y arbolados de la zonaaviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Super destacado

USD 2.200

780 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños5 coch.

Barrio Haras Santa María - Old Man 700

Loma Verde, Escobar

Casa de 6 ambientes + dependencia en alquiler en Barrio Los Eucaliptos, EscobarUbicado en importante Barrio cerrado de Zona Norte, Haras Santa María, en el partido de Escobar, altura Km 54 de Panamericana, Ramal Escobar. Hermosa casa desarrollada en 2 plantas, sobre lote de 780 m2 y 310 m2 construidos. Planta Baja: amplio living comedor muy luminoso con hogar a leña y amplios ventanales. Toilette de recepción, jardín trasero y al garage semicubierto. Amplio dormitorio en suite vestidor y salida al jardín, cocina independiente con comedor diario, cuarto de servicio con baño, lavadero independiente con entrada desde el garage, pequeño escritorio, pasillo de distribución y espacio de guardado en el bajo escalera. Planta Alta: Sólida escalera de madera, hall de distribución, master suite con amplísimo vestidor con puertas, ante baño y baño completo, salida al balcón. 3 dormitorios con placares, dos de ellos dan al jardín al frente, 2 baños completos y terraza. Exterior: 2 cocheras semicubiertas y acceso a otras 3 cocheras descubiertas sobre piso adoquinado, entrada independiente en ambos laterales para jardineros, pileteros, amplia galería semicubierta con parrilla cerrada con tapa, gran jardín parquizado con grama bahiana, piscina de 8 x 4 m con venecitas y cerco vivo en todo el lote, - Losa radiante-Aire acondicionado en los dormitorios- Cerramientos dvh -pvc- Techo de losa-Ventanal con celosías en e 1° piso-Ventiladores de techo-Doble cerco perimetral en el barrio (no eléctrico) -Cámaras de seguridadEl barrio cuenta con una extensión de 360 hectáreas, 1650 lotes, una amplísima infraestructura deportiva: cancha de golf de 18 hoyos, sector de hípica, 17 canchas de tenis, 2 canchas de futbol (una sintética), cancha de hockey, gimnasio, 2 piscina, (una semicubierta), sauna, vestuarios, quinchos, micro cine, Club House, restaurante, etc. Jardín de infantes primaria y secundaria St, Luke Collegeacepta mascota chica para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado

USD 1.900

$ 650.000 Expensas

846 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Old man 704

Haras Santa María, Loma Verde

Alquiler | Casa en Haras Santa María – Barrio El Molino Sur. Se alquila sin muebles. Casa desarrollada en 2 plantas, sobre lote interno, cuenta con las siguientes comodidades: Planta baja: Hall de recepciòn. Living comedor con hogar a gas, con salida al exterior. Cocina comedor con gran isla y salida al exterior. 1 Toilette de recepciòn. Lavadero independiente. Dependencia de servicio + baño. Plata Alta: 4 habitaciones ( 1 en suite) con salida al balcòn terraza. 2 baños ( 3 habitaciones comparten baño completo) Balcon terraza. Exterior: Parque. Pileta. Parrilla. Amenities del barrio: Canchas de fútbol, hockey y tenis. Pileta. Restaurante. Sector hípico. Cancha de golf. Una casa que combina diseño, comodidad y conexión con el entorno, ideal para quienes buscan calidad de vida en un barrio consolidado. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 1.500

$ 580.000 Expensas

1089 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Jose Hernandez 5400

San Sebastián, Loma Verde

Hermosa casa en area 1 en san sebastian ubicacion inmejorable A la laguna pileta con borde infinito Y fogonero para disfrutar las mejores noches de verano. se entrega con los aires acondicionados colocados, con heladera, mesas Y sillas. El valor del alquiler esta pensado para contrato de 12 meses se coloco también la baranda de la escalera, los espejos en los baños y vestidores, las luminarias, la zingeria! estructura Vigas de encadenado, platea de Hormigón armado, columnas, vigas y losas de viguetas pretensadas con su capa de compresión correspondiente y losa de hormigón armado, según cálculo estructural (solo para el pasillo de acceso). Agua caliente Caldera Dual, marca immergas termotanque eléctrico similar. albañileríamuros exteriores: En pb, ladrillos huecos 18x18x33 Muros interiores: En pb, ladrillos huecos de 12x18x33cm, 08x18x33cm, según corresponda. Terminaciones exteriores: Hidrófugo y revoque grueso + revestimiento plástico impermeable marca Quimtex o similar textura fina o media. Terminaciones interiores: Revoque grueso, fino con terminación enduido para recibir pintura. Contrapisos y carpetas hidrófugas. Cubiertas: losa de viguetas pretensadas, con cielorraso de durlock en volumen de dormitorios; losa de hormigón armado, con terminación a la vista (pasillo de acceso) y cubierta inclinada de chapa (terminación interior machimbre visto) en el volumen de living y comedor. Las losas planas tendrán contrapiso con pendiente con juntas de dilatación en paños a definir– membrana liquida dos manos – babetas perimetrales -. exteriorrevoque grueso con revestimiento plástico Quimtex o Similar, textura fina o mediana. Parrilla de mampostería, pintada, sin herrería. calefacción Sistema de piso radiante, con un termostato generalcañerías Y provisión de desagÜessegún plano. Cañerías de agua fría y caliente en Aquasystem o similar y cloacas en Awaduct o similar. Tanques de reserva y riego cisterna tricapa de 1100 lts cada uno. Bomba de presión marca Grundfos mod. Upa 15 o similar. Planta de tratamiento de líquidos cloacales individual domiciliaria marca md o similar. instalación eléctricasegún plano adjunto y la cantidad de circuitos de acuerdo al reglamento. Puesta a tierra, incluido jabalina. Cañerías vacías para telefonía y tv. Pilar de luz eléctrico, medidor y su conexionado. pintura. Preparación de las superficies y látex blanco para interiores en muros interiores y cielorrasos En metales, antióxido y esmalte sintéticoEn carpinterías interiores preparación de la superficie y esmalte sintético satinado En todos los casos las manos necesarias. hall de entradapuerta principal: de madera dura a definir de una hoja. Piso: porcelanato/cerámico Cerro negro o similar medidas 45 x 45 cm. Techo: losa de viguetas pretensadas, interior cielorraso de Durlock. Zócalos: en madera de ½ “ x 4” pintado color blanco. estar/comedorpiso: porcelanato/cerámico Cerro Negro o similar 45 x 45 Techo: Cubierta inclinada de Chapa, terminación interior machimbre visto. Zócalos: en madera de ½ “ x 4” pintado color blanco. Carpinterías interiores: Puertas placa enchapadas en madera para pintar (herrajes a definir). Carpinterías exteriores: de perfilería de aluminio vidrio dvh. bañopiso: porcelanato/cerámico Cerro Negro o similar 45 x 45 cm. Revestimiento: a definir. Techo: losa de viguetas pretensadas, cielorraso de durlock. Artefactos sanitarios: color blanco marca italiana (línea Mónaco de roca) o similar. Grifería: fv línea Arizona monocomando terminación cromo o similar. Lavatorio de Apoyar cuadrado Peirano 420 x 420 o similar. Carpinterías exteriores: de perfilería de aluminio vidrio dvh. dormitorios 1, 2 y 3. Piso: porcelanato/cerámico Cerro Negro o similar 45 x 45 cm Techo: losa de viguetas pretensadas, cielorraso de durlock. Zócalos: en madera de ½ “ x 4” pintado color blanco. Carpinterías exteriores: de perfilería de aluminio vidrio dvh. Frentes de Placard: corredizos terminación melamina blanca con perfilería en aluminio, donde corresponda. cocinapiso: porcelanato/ceramica Cerro Negro o similar medidas 45 x 45 cm. Techo: losa de viguetas pretensadas, cielorraso de durlock. Zócalos: en madera pintado blanco. Muebles de cocina: terminación melamínica blanca Frentes lisos y tiradores ocultos o perfil J, cantos de aluminio, cuerpo aglomerado. Mesada: granito gris mara o Similar de 2 cm de espesor, sin regrueso y zócalos en mismo material altura 5cm. Gritería: monocomando fv modelo Arizona cromo pico bajo o similar. Pileta de cocina: de acero inoxidable doble bacha marca Mi pileta. Artefacto de cocina tradicional, extractorGabinete de gasCarpinterías exteriores: de perfilería de aluminio de vidrio simple. hall distribuidorpiso: porcelanato/cerámico Cerro Negro o similar 45x45cm. Techo: losa de hormigón a la vistaZócalos: en madera de ½ “ x 4” pintado color blanco. Carpinterías exteriores: de perfilería de aluminio vidrio dvh. exterioracceso a la vivienda desde el espacio guardacoche: baldosones de hormigón peinadoGarage descubierto: Terminación hormigón peinadoAcceso secundario: Hormigón peinado. Pileta de 8 mts de largo, por 4 mts de anchoProvisión de gabinete para filtro y bombaSan Sebastián se encuentra en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote. Hoy tierne un nuevo acceso super prolijo y asfaltado por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. es decir que se puede acceder por dos puertas, una desde pilar Y otra desde escobar. Árboles antiguos, más de 150 ha de lagunas intercomunicadas y las orillas del río Lujan conforman el paisaje de este complejo. San Sebastián goza de una geografía única que fusiona zonas quebradas con grandes desniveles, un paraíso para los ojos. Ésta urbanización, que está compuesta por 13 barrios, se encuentra dentro del partido de Pilar, un área de gran crecimiento donde aún perduran las quintas con grandes terrenos, y abarca una superficie de 1. 110 ha. Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este megaproyecto. El emprendimiento ya cuenta con un 85% del masterplan consolidado, 10 barrios están 100% suscriptos y otros 7 ya reciben sus primeros vecinos. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. luis josé ramos corredor inmobiliario, matrícula Nª 259, inscrito el 02-06-82Complejo ubicado en 54, 5 de la autopista panamericana, cuenta con todos los servicios necesarios para que vivas tranquilo y seguro. 13 barrios comunicados por un boulevard, lagunas, cancha de golf y más de 100 hectáreas destinadas a los deportes conforman este maravilloso ecosistema, ideal para disfrutar todos los días junto con tus seres más queridos.   Desde el momento en que se fundó San Sebastián existe la idea de acompañar el progreso de las obras con una “Comunidad Sostenible” cuyo fin primero consiste en encontrar las capacidades y los recursos presentes entre los vecinos para mejorar su calidad de vida sin olvidarse del entorno. Construir un barrio e imprimirle una identidad supone incorporar dimensiones intangibles al proyecto. Los aspectos culturales, religiosos, económicos, sociales y medioambientales contribuyen a completar la propuesta de mudarse a un nuevo lugar con la idea de lograr un cambio de estilo de vida. Organizar estos aspectos que suelen irrumpir desordenadamente en la génesis de un barrio se vuelve fundamental para que exista un crecimiento armónico de la comunidad entera. Inspirados en estas ideas invitamos a vecinos y propietarios a trabajar en conjunto con las autoridades de San Sebastián en pos de una Comunidad Sostenible, es decir, aquella que despierta el diálogo hacia afuera, tiende puentes que aproximan, alienta el futuro y es respetuosa

Super destacado

USD 900

$ 700.000 Expensas

900 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Jose Hernandez al 4800

San Sebastián, Loma Verde

Casa de construcción tradicional, ubicada bien cerca de la puerta principal de área 1 en el Barrio Privado san SebastiánLa planta baja cuenta con cocina semi integrada, living comedor con hogar a leña y lavadero. cocina Y termotanque A gas naturalen la planta alta, tres dormitorios, el dormitorio principal en suite con vestidor y los otros dos comparten un baño completo. Aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. El exterior cuanta con galería con parrilla y amplio jardín con pileta. Garaje cubierto para dos autos. requisitos que solicita esta propietario: 1. El inquilino y su pareja deben tener ingresos demostrables que dupliquen el valor del alquiler, para demostrar que pueden pagar tranquilamente la obligación asumida. 2. Garante debe ser una persona activa laboralmente, es decir con recibo de sueldo, que también tenga ingresos demostrables para poder enfrentar una eventual deuda. podes presentar de garantíA el recibo de sueldo de un hermano O amigo que venga A firmar el contrato tambiéN aquí mismo. Cualquier otra duda luego de leer, hablamos de 8 a 18 hsSan Sebastián se encuentra en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote. Hoy tierne un nuevo acceso super prolijo y asfaltado por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. es decir que se puede acceder por dos puertas, una desde pilar Y otra desde escobar. árboles antiguos, más de 150 ha de lagunas intercomunicadas y las orillas del río Lujan conforman el paisaje de este complejo. San Sebastián goza de una geografía única que fusiona zonas quebradas con grandes desniveles, un paraíso para los ojos. ésta urbanización, que está compuesta por 13 barrios, se encuentra dentro del partido de Pilar, un área de gran crecimiento donde aún perduran las quintas con grandes terrenos, y abarca una superficie de 1. 110 ha. Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este megaproyecto. El emprendimiento ya cuenta con un 85% del masterplan consolidado, 10 barrios están 100% suscriptos y otros 7 ya reciben sus primeros vecinos. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. luis josé ramos corredor inmobiliario, matrícula Na 259, inscrito el 02-06-82Complejo ubicado en 54, 5 de la autopista panamericana, cuenta con todos los servicios necesarios para que vivas tranquilo y seguro. 13 barrios comunicados por un boulevard, lagunas, cancha de golf y más de 100 hectáreas destinadas a los deportes conforman este maravilloso ecosistema, ideal para disfrutar todos los días junto con tus seres más queridos. Desde el momento en que se fundó San Sebastián existe la idea de acompañar el progreso de las obras con una Comunidad Sostenible cuyo fin primero consiste en encontrar las capacidades y los recursos presentes entre los vecinos para mejorar su calidad de vida sin olvidarse del entorno. Construir un barrio e imprimirle una identidad supone incorporar dimensiones intangibles al proyecto. Los aspectos culturales, religiosos, económicos, sociales y medioambientales contribuyen a completar la propuesta de mudarse a un nuevo lugar con la idea de lograr un cambio de estilo de vida. Organizar estos aspectos que suelen irrumpir desordenadamente en la génesis de un barrio se vuelve fundamental para que exista un crecimiento armónico de la comunidad entera. Inspirados en estas ideas invitamos a vecinos y propietarios a trabajar en conjunto con las autoridades de San Sebastián en pos de una Comunidad Sostenible, es decir, aquella que despierta el diálogo hacia afuera, tiende puentes que aproximan, alienta el futuro y es respetuosa

Super destacado

USD 2.100

900 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Sanse Area 10 COD 32.5

San Sebastián, Loma Verde

Venta de casa area 10 - lote interno con vistas importante disponible A partir de septiembre 2026 - amobladaesta casa se encuentra implantada en un lote de 900m2 y cuenta con 288m2 totales. De Diseño Moderno destaca la imponente puerta de entrada y su escalera de hormigon armado y blindexEn planta baja encontraremosLiving comedor en L con doble alturaPlacard de recepcionEscritorio o cuarto de Huespedes. Cocina de concepto abierto con isla, mesadas de Silestone, Horno y anafe electricoLavadero independiente con entrada desde el garageGarage semi cubierto para dos autosEn planta alta encontrarán: Un playroom, estar o espacio de lectura, con acceso al balcon terraza. Master suite completa con vestidor y baño doble bacha2 dormitorios con sus placares puerta espejada, y balconesEl baño compartimentado para ambos dormitoriosExteriorImponente vista de entrada galeria con parrilla y mesadajardin parquizadobaño exterior de piletaPileta de hormigon iluminada de 8x4 Caracteristicas constructivas: Construccion tradicionalpre instalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes. Iluminación completa con luces de led incorporadas y detalles en laón por loza radiante con calderaías fv sanitarios Roca, aberturas doble vidrio dvh R60 Y A40. Pisos de porcelanato. Como llegamos A san sebastian? Ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar km 54 o por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya km 46 Pilar. sansebas Y vossan Sebastián es la conjunción perfecta entre Naturaleza, Deporte y Seguridad* House con Restaurante* Food trucks de comidas * Food Box - minimercado* Doble anillo de seguridad y Servicio de emergencias las 24hs* Colegio nivel inicial* Piscina de uso común y parrillasSector NáuticoSector Hípicogymcampo de Golf certificado por aag3 canchas de Futbol 112 canchas de Futbol 71 cancha de babyfutbol - basquetCancha de HockeyCancha de Rugby8 canchas de tenis2 canchas de padelno pierdas mas tiempo, es tu momento, es tu lugar! nuestro asesor reside permanente, agenda tu visita!

Super destacado

USD 4.500

$ 900.000 Expensas

305 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Haras Santa Maria - El Molino - Old Man - Escobar- Lomas Verde 700

Haras Santa María, Loma Verde

Haras Santa María- El Molino - Casa en Alquiler anual Amoblado en Haras Santa María, de 6 ambientes desarrollada en una planta sobre lote de 900 metros. Entrada imperial en pórfido patagónico, puerta principal con cerradura biométrica. Entrada con hall de recepción, living comedor integrado con techos a 5 metros de altura y excelente iluminación natural. En el living hay un Smart tv qled de 85” pulgadas y Home theatre para disfrutar de una experiencia única de cine en casa. Toilette de recepción. Cocina integrada tiene una isla desayunadora de 3 x 1 mts equipada con anafe vitroceramico y campana individual. Además cuenta con cocina industrial con horno pizzero, eléctrico y microondas. Area de servicio con entrada independiente, con lavadero 4x2 mts muy amplio con lavarropas. Dependencia o escritorio. Suite principal con baño completo, dos dormitorios asistidos por dos baños completos, totalmente equipada para alojar a 6 personas. Exterior: galería exterior es de 11 x 4 con parrilla enchapada y cerramiento con toldos pvc Cristal, equipada con mesa para 8 personas, living y Smart tv de 60” pulgadas. Jardín completamente parquizado muy intimo e iluminado. Pileta de 12 x 3. 50 mts revestido en venecitas cristal e iluminación rgb. Equipos de aires acondicionados frio/calor y ventiladores de techo en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Cochera cubierta para tres vehiculos. El mobiliario es fontenla de gran categoría y diseño. La característica principal del barrio es la amplitud de los espacios verdes, con una totalidad de 360 hectáreas, la mitad son espacios verdes comunes, conviviendo con árboles de más de 100 años. Haras Santa María cuenta con fibra óptica, luz, gas y todos los servicios. Servicio de emergencias (Más Vida) permitiendo llegar en minutos una ambulancia a tu casa para asistirte en lo que necesites. Seguridad las 24hs. Contamos con 2 Club House. El restaurante familiar está abierto las 24hs al día. Las expensas incluyen: el acceso al gimnasio muy equipado (el sector de aparatos) que está abierto todos los días de 5am hasta las 12 de la noche, no hay excusas para no ejercitarte! Jugar al tenis en alguna de las 17 canchas, que muchas están iluminadas, jugar al fútbol (hay canchas de césped y de césped sintético e iluminadas). Cancha de Golf de 18 hoyos. Equitación. Pileta de natación y plaza de juegos para los más chiquitos, mi hija de dos años ama que la lleve en bici a los jueguitos. En el verano, Haras organiza colonia para los chicos, para que jueguen con sus amiguitos, que muchos son compañeros del St. Lukes College, el colegio que se encuentra dentro del barrio. Los 10 barrios que conforman Haras Santa María están rodeados por un perímetro de casi 9km, ideal para andar en bici o correr. El acceso al barrio es muy seguro, a 2km de la Panamericana en línea recta. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623

Super destacado

USD 1.300

$ 45.000 Expensas

216 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Casa Barrio "el Aike" Amplio Parque

Loma Verde, Escobar

Vivir con espacio, diseño y máxima privacidad es posible con un costo muy bajo. Esta imponente casa con una mezcla perfecta entre mediterránea y mexicana de 5 ambientes en el exclusivo Barrio aike a 200 metros del exclusivo barrio haras santa maria está pensada para disfrutar de cada rincón, combinando áreas sociales amplias y un parque diseñado para el relax total durante todo el año. Lo principal y destacado. Superficie Construida: 254 m² de pura funcionalidad y confort. Superficie Cubierta: 164m², Semicubierta: 90 m² ideales para disfrutar al aire libre bajo techo. Amplio living/comedor, ideal para grandes encuentros en familia, perfectamente conectado con una cocina moderna y funcional. 3 cómodos y luminosos dormitorios que aseguran descanso y silencio. Baños: 3 baños completos, distribuidos estratégicamente para la comodidad diaria. Oficina independiente, el espacio perfecto para un home office profesional sin interrupciones de la dinámica familiar. El patio de esta propiedad es un verdadero oasis privado por la variedad de vegetación que presenta. Espectacular pileta de 3 x 8, 5 metros, que suma aparte el lujo de una playa húmeda de 4 m² con cascada, elevando la estética del jardín y la experiencia de relax al máximo nivel. Parrilla techada, pensada para disfrutar de reuniones sociales y asados sin importar el clima. Lavadero exterior independiente con excelente espacio y baño para la pileta. Por ultimo con capacidad total para 3 vehículos (2 cocheras cubiertas para máxima protección y 1 descubierta) un verdadero diferencial en el mercado para recibir invitados con total comodidad o para familias con múltiples vehículos. Esta propiedad no ofrece simplemente metros cuadrados; ofrece un refugio de categoría con soluciones para cada necesidad de la vida moderna. La combinación de su sector de pileta premium, la enorme capacidad de sus cocheras y la independencia del monoambiente la convierten en un producto sólido y sumamente competitivo. Una casa lista para dar un salto de calidad en tu estilo de vida.

Super destacado

USD 1.800

$ 200.000 Expensas

323 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Los Robles - Haras Santa María

Los Robles, Loma Verde

_Casa de 3 Dormitorios 2 Baños en alquiler ubicada sobre calle Av. Interbarrios y Los Robles (Escobar, G. B. A. Zona Norte). Desarrollada con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 5 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con parrilla, patio, jardín y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 323mts2 totales, de los cuales 251mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 13/07/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Destacado

USD 2.350

$ 250.000 Expensas

416 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Alquiler y venta de 4 dormitorios | El Atardecer, Haras de Santa Maria | Escobar 400

Haras Santa María, Loma Verde

Casa en venta y alquiler. Ubicada en un cul de sac en un lote interno, sólo linda con dos lotes vecinos. Totalmente parquizada, con pileta climatizada de 11mx9m, calefacción por losa radiantey 4 aires acondicionados. Planta Baja: -Hall de entrada. -Toilette. -Comedor. -Cocina con isla y entrada de servicio. -Habitación principal con baño en suite. -2 habitaciones, ambas con baño en suite. -Lavadero. -Habitación de servicio con baño privado. -Galería con parrilla. Planta Alta: -Sala de estar con salida a balcón. -Gran terraza con fogón aéreo. -Sala de máquinas. Haras Santa María es un barrio cerrado ubicado en la localidad de Loma Verde en el partido de Belén de Escobar, a pocos metros de la bajada del km 54 de la autopista Panamericana. Con una extensión de 360 has y 1650 lotes, cuenta con una amplia infraestructura deportiva: cancha de golf de 18 hoyos, canchas de tenis con quincho deportivo, canchas de futbol de césped natural y de sintético. Sector de hípica, club house familiar con gimnasio, 2 piscinas, vestuarios, amplio restaurant, microcine y sector de juegos para niños. El club house en el sector de golf, sólo para adultos, cuenta con una piscina in/out, sauna, vestuario y restaurant. Además de los grandes espacios verdes comunes, se encuentra dentro de su predio el Saint Luke´s College, con educación bilingüe en los tres niveles, inicial, primario y secundario. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de felipe mario szurlewicz, cmpsi 5060 Libro 8 Folio 137, Av del Puerto 215, Piso 4, uf 417. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Felipe Mario Szurlewicz cmcpsi N°5060 Folio N°137 Libro N°8.

Destacado

USD 1.800

$ 750.000 Expensas

290 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

San Sebastian - Area 5 100

San Sebastián, Loma Verde

Casa al Lago central en San Sebastián Area 5. Alquiler anual sin muebles. Contrato 24 meses. 1800 usd. + expensas (700. 000 pesos aprox.) y gastos por mes. 2do año 2000 usd. Venta 419. 000 usd. Lista para 1er escritura. 3 suite + escritorio. Gran lote 1250m2! Con 33m2 de fondo propio al agua fondo al atardecer lago. 180m2 cub. Y 110m2 semi en una planta, construccion tradicional. Distribucion: 3 dormitorios en suite: el principal con vestidor y placard y vista a la laguna, y los 2 secundarios al frente con placard. Porch, living comedor con cocina semi-integrada con isla central, todo vista al lago. Horno a gas. No posee pre instalaciones para lavavajillas. Lavadero independiente. Toillete. Escritorio. Piscina cercada de 10 x 3 m2 con luces + solarium y bajada a la Laguna con muelle propio. Gran galeria con parrilla completa y horno de barro (tipo tromen) con cerramiento completo toldo rebatible. Deck madera. Baño de piscina. Jardin parquízado con grama y riego automatico. Aberturas dvh A130 aluminio, con mosquiteros. 6 Aires Frio Calor (2 en living comedor y 1 en cada Suite y 1 en escritorio). Calefacción por tiro balanceado Eskabe alta performance. Garage semicubierto de losa, para 2 autos + otros 4 de cortesía. Baulera. Termotanque de alta recuperación a gas. Techo de losa. Concepto boutique, ideal para 4 personas. Ubicacion exclusiva en zona central de area 5. Contactar para visitar! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 2.200

951 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Rne. Alquiler Casa 6 Ambientes con Pileta en Haras Santa María, Loma Verde, Belén de Escobar.

Haras Santa María, Loma Verde

Ubicada en el Barrio Haras Santa María en Belén de Escobar, esta impresionante casa de dos plantas y 951. 02 m² de superficie total ofrece un estilo de vida excepcional. Con un diseño correctamente planificado, la propiedad cuenta con una superficie cubierta de 250. 46 m², brindando un espacio amplio y funcional para toda la familia. Al ingresar, se encontrará con un ambiente que se extiende a través de seis espaciosas habitaciones, incluyendo tres suites equipadas con amplios placards, lo que garantiza comodidad y privacidad. Además, la casa dispone de cuatro baños completos, ofreciendo un confort adicional para residentes e invitados. La propiedad destaca por su generosa capacidad de estacionamiento, con espacio cubierto para cinco vehículos, ideal para familias con múltiples automóviles o para recibir visitas. La situación de la casa es "vacía", lo que facilita adaptarla a su gusto personal y hacer de ella su nuevo hogar. En cuanto a servicios, la casa está equipada con agua corriente, cloacas, electricidad, cable, energía trifásica y alumbrado público. Haras Santa María es conocido por su entorno seguro y tranquilo, proporcionando una calidad de vida inigualable a tan solo minutos de la ciudad. Esta propiedad no solo ofrece un hogar, sino un estilo de vida privilegiado en una ubicación inmejorable. Con espacios diseñados para disfrutar y relajarse, esta casa es una oportunidad imperdible para quienes buscan una combinación de lujo, confort y funcionalidad en uno de los barrios más buscado de Escobar.

USD 1.600

$ 700.000 Expensas

210 m² tot.5 amb.3 baños2 coch.

Zelaya, Buenos Aires Province, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Alquiler Anual Casa 5 ambientes a la laguna. Casa moderna de diseño contemporáneo con detalles en hormigón visto, ubicada en el exclusivo Barrio San Sebastián, Loma Verde, Escobar. Esta propiedad, desarrollada en dos plantas sobre un generoso lote a la laguna, ofrece una experiencia de vida única y luminosa. En la planta baja, se accede a través de una puerta de madera de incienso a un acogedor living comedor, acompañado de una cocina moderna con isla central y grandes ventanales que inundan de luz cada rincón. También se encuentra un lavadero y un baño de servicio para mayor comodidad. La planta alta alberga tres amplios dormitorios, uno de ellos en suite, todos con vistas impresionantes a la laguna, proporcionando un ambiente de serenidad y confort. En el exterior, destaca una espaciosa galería con una parrilla ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. San Sebastián es una urbanización de 1. 110 hectáreas dentro del partido de Pilar, formada por 13 barrios. Ofrece una infraestructura completa, con servicios deportivos, comerciales y educativos, además de seguridad 24 horas. Entre sus comodidades, se incluyen un centro de deportes, pileta, club house, canchas de tenis y más. Los servicios disponibles son agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, pavimento y cable, asegurando una vida moderna y conectada. Con una antigüedad de solo 3 años, esta casa representa una oportunidad ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno natural y en expansión. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 1.300

$ 600.000 Expensas

182 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Old Man 700

Haras Santa María, Loma Verde

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Guadalupe Fernández. Casa en alquiler a estrenar en el barrio cerrado Haras Santa María, en el sector Molinos, en Escobar. De diseño moderno y funcional, sólida casa construida en una planta. Podés alquilarla por 1, 2 ó 3 años. Viví la experiencia de disfrutar una casa en el barrio más completo de Escobar, con la opción de poder comprarla! Consultá por Leasing. Casa de 5 ambientes: living comedor / Playroom / 3 dormitorios / 2 baños completos / galería con parrilla / Pileta de natación / Parque / Cocina con isla / lavadero. Superficie total construida de 182 m2 perfectamente distribuidos en 5 ambientes con galería y parrilla. Implantada en un lote en esquina de 636 m2 con amplias visuales exteriores y mucha luz y sol. El frente de la casa está revestido en listones de madera de kiri. Posee rampa de estacionamiento para 6 vehículos. Gran parque con pileta de 36 m2 y solárium de 26 m2 y bordes en piedra bali. El acceso principal a la casa se realiza a través de una gran puerta pívot de 1. 80 m x 2. 80 m. En el interior nos encontramos con un gran espacio principal iluminado naturalmente con un gran ventanal que comunica con la galería y la parrilla y se puede integrar. La cocina-lavadero está integrada, totalmente equipada y amoblada, todo de primera calidad. Desde el corazón de la casa nos comunicamos con dos habitaciones conectadas con un playroom de un lado y una tercera habitación master suite con vestidor convenientemente distanciada del otro lado. - Todos los ambientes poseen iluminación natural y artefactos eléctricos embutidos. - Las aberturas son 3+3 con lámina de seguridad (Blindex) con mosquiteros. - El sistema de calefacción es por losa radiante, perfecta para los días fríos. - Las instalaciones sanitarias tienen agua fría/caliente siempre presurizada. - La caldera dual es de primera marca y calidad (Baxi). - Está lista la preinstalación de los aparatos aire acondicionado para seis equipos tipo Split, perfectos para el verano. - Pre instalación para salamandra si quisieras instalarla. - Cableado de red de datos/tv en cada uno de los ambientes, así como también en el exterior. - Los servicios de gas, electricidad, agua corriente y cloacas ya están habilitados, todos funcionando. Esta moderna casa con diseño está lista para mudarse, en el barrio Molinos, el más joven de hsm. Haras Santa María es un gran barrio de 350 hectáreas con: - Colegio bilingüe, - Campo de golf de 18 hoyos, con restaurant y piscina in/out. - 17 canchas de tenis, polvo de ladrillo y canchas rápidas. - Sector hípico para salto y entrenamiento. - Piscina para adultos y otra para niños. - Club House. - Gimnasio. - Sector de juegos infantiles y colonia de verano. - Arboledas, lagunas, flora y fauna. - Fácil acceso a Panamericana ramal Escobar. Vení a conocer esta casa moderna a estrenar y comenzá a vivir una vida distinta cerca de la naturaleza con todo el confort. Alquiler con opción a compra. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.600

$ 500.000 Expensas

215 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa Alquiler 3 Dormitorios Barrio El Atardecer Lote de 833 m2 Haras Santa Maria,

Haras Santa María, Loma Verde

*alquiler sin muebles, con pileta* Disponible a partir de junio 2026. Desarrollada en una planta con pileta, sobre lote de 833mts. Al ingresar a la casa nos encontramos con porche de recepción, living-comedor con vista a la galería y al jardín, cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, espacio para heladera, amplio escritorio o dormitorio de huéspedes, 2 cómodos dormitorios, 1 baño completo para esos dos dormitorios y la habitación principal con vista al jardín, con vestidor y baño en suite. Galería cubierta con parrilla, baño de pileta, lavadero independiente contiguo a la cocina, cochera cubierta para dos autos, pileta de natación con filtro y bomba incluida, riego por aspersión. Posee aires acondicionados colocados y cortinas. Detalle de terminaciones: Aberturas de doble vidrio dvh, pisos de porcelanato, calefacción por losa radiante con caldera dual, griferías fv, techo de losa, iluminación led, interiores de placard y vestidor completo. Alquiler 12 meses: usd1. 800 por mes. Alquiler 24 meses: 1er. Año usd1. 800 y 2do. Año usd2100 (consultar pago en pesos, ajustable por icl). Valor de Alquiler + Expensas + Impuesto Municipal. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 1.800

221 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Afg. Alquiler de Casa de 3 Dormitorios en Haras de Santa Maria. Escobar

Los Eucaliptus, Loma Verde

Alquiler de Casa en barrio cerrado Harás Santa María, Sector Eucalipto en dos plantas sobre un lote de 775 m2 y una superficie construida de 211, 24m2. planta baja: Entrada por hall de recepcion hacia un Living - Comedor y una Cocina muy cómoda, todos con salida a la galería techada y al jardín. Toilette de recepcion, Playroom que tambien puede ser un Estudio, Una dependencia de servicio con baño completo, con acceso desde el jardin y se puede utilizar como baño de pileta y lavadero que tiene acceso desde la cochera hacia la cocina para ser utilizada como servicio. planta alta: Se accede por una escalera lateral a la puerta de entrada principal, por un hall de transición que se puede acceder al balcón terraza. El mismo permite una posible ampliación a futuro dando la posibilidad de sumar muchos mas metros a la propiedad. Luego encontramos los dormitorios. El Dormitorio principal es en suite con vestidor y baño completo y luego otros dos dormitorios con Placard y comparten un baño completo. exterior: Galería techada con parrilla y sobre el jardin parquizado se encuentra una pileta de 7 mtrs de largo x 4 mtrs de ancho con Filtro. La casa esta lista para poder mudarse. Información adicional: Agua caliente: Caldera individualEstado de la propiedad: ExcelenteSuperficie del terreno: 790Habitaciones: 4Servicios: ElectricidadPavimentoCloacasGasTeléfonoAgua CorrienteVideocableInternetCaracterísticas: DependenciaLavaderoParqueTerrazaVivienda multifamiliarBalcón TerrazaJardín traseroJardín delantero

USD 1.800

$ 420.000 Expensas

290 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa Alquiler Anual 3 Dormitorios Barrio El Trebol lote de 961 m2 Haras Santa Maria Escobar

Haras Santa María, Loma Verde

Casa en alquiler anual, sin muebles. Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 961 metros. Se encuentra ubicada en el barrio El Trebol, muy buscado por estar muy cerca de la parte deportiva, del golf y de la entrada de Haras Santa Maria. Planta Baja: Hall de recepción en doble altura, con ventanal que asegura la luminosidad de la casa, que nos lleva a un amplio comedor con la cocina integrada con isla, con ventanales que dan a la galería y al jardín. Amplio living y/o playroom. En la cocina tenemos muebles bajo mesada y alacena. Isla y mesada en mármoles pura Stone. Bacha Johnson, griferías fv porcelanatos subway. Escritorio o dependencia. Lavadero independiente. Planta Alta: Amplia master suite con amplio vestidor y baño. Dos dormitorios que comparten un baño con antebaño. Extenso balcon. Exterior: Amplia galería con parrilla, que da la posibilidad de armar comedor y living. Jardín con sol todo el día. Pileta de 9 mts por 4 mts Baño de pileta y ducha. Riego automatizado Hunter. Grama bahiana. Calefacción por losa radiante en todos los ambientes, incluso en la galería. Caldera dual peisa. Aberturas Linea A 30 con doble vidrio y mosquiteros. Aire acondicionado en todos los dormitorios y en el living. Haras Santa Maria está constituida por 360 hs naturales, con 1500 lotes distribuidos en 10 barrios internos. El diseño urbanístico es del Estudio Robirosa - Beccar Varela - Pasinato, Arquitectos, paisajismo del estudio Diharce. Cuenta con cancha de golf diseñada por el Estudio Caprile & Capdepont,. clases de equitación, competencias y alquiler de caballos. Clubhouse en el golf con restaurante, spa y pileta cubierta climatizada para nado, un clubhouse familiar: 2. 300 m² que cuenta con dos piletas, 17 canchas de tenis de polvo de ladrillo, dos canchas de futbol 11 y dos canchas de 7, gimnasio, microcine con pantalla gigante y sistema de sonido, playroom, sum y el colegio bilingüe St Luke s dentro del barrio. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 4.000

$ 1.000.000 Expensas

1500 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Old Man 704, Panamericana Ramal Escobar km. 54,

El Molino Norte, Loma Verde

Impresionante casa con vista al golf en alquiler anual barrio el molino haras de santa maríatotalmente amoblada y equipada sobre un Lote de 1500 m²!! Esta propiedad se encuentra en alquiler emplazada dentro de El Molino, destacado como el mejor barrio interno del complejo Haras de Santa María, y ubicada en un sector premium de lotes y casas. La propiedad cuenta con una superficie total construida de 426 m² (324 m² cubiertos y 102 m² semicubiertos) sobre un lote de 1500 m² con vista directa y fondo a la cancha de golf. Tiene una antigüedad de 10 años, se encuentra en excelente estado de conservación y se ofrece totalmente amoblada para contratos con un plazo mínimo de un (1) año. En la planta baja, la distribución inicia en un hall de recepción que conecta con un amplio e iluminado living principal y comedor formal con amplios ventanales. Dispone de una cocina moderna totalmente equipada, conectada a un cómodo comedor diario y a un espacioso Family Room / Sala de tv. Asimismo, en este nivel se ubica un escritorio o dormitorio de huéspedes con acceso a un baño completo ademas de un toilette de recepción, lavadero independiente y una dependencia de servicio completa con su propio baño. La planta alta está conformada por una suite principal que incluye vestidor, baño privado y salida a una terraza con vista al golf. Se suman otros dos dormitorios con placares que comparten un baño completo compartimentado, y un estar íntimo que funciona como segunda sala de tv o espacio de distribución. El sector exterior ofrece una galería semicubierta con parrilla, espacio para living exterior, deck de madera, jardín parquizado y un baño exterior para el sector de la piscina. El estacionamiento tiene capacidad para cuatro vehículos en total, compuesto por dos cocheras cubiertas y dos descubiertas. El valor locativo es de usd 4. 000 mensuales, quedando las expensas y los servicios a cargo del inquilino. sobre el barrio: haras de santa maríael diseño urbanístico de Haras de Santa María se destaca por su entorno natural, con un total de 360 hectáreas de superficie de las cuales la mitad está destinada a espacios verdes comunes con arboledas añejas. El complejo cuenta con infraestructura completa que incluye conectividad por fibra óptica, redes de luz, gas y todos los servicios públicos, complementado con seguridad privada las 24 horas y un sistema integrado de emergencias médicas con asistencia inmediata dentro del predio. Su ubicación estratégica permite un acceso rápido y seguro, a solo 2 kilómetros en línea recta de la Autopista Panamericana. El valor de las expensas incluye el acceso a una infraestructura deportiva y recreativa de primer nivel. El barrio dispone de un gimnasio totalmente equipado con sector de aparatos que funciona en horario extendido de 5: 00 a 24: 00 h, un sector hípico para equitación y una cancha de golf de 18 hoyos. Para la práctica de deportes grupales, cuenta con 17 canchas de tenis (muchas de ellas iluminadas) y canchas de fútbol tanto de césped natural como sintético, también provistas de iluminación. La vida social y familiar se centraliza en sus dos Club Houses, que incluyen un restaurante familiar con atención continua las 24 horas. El complejo está conformado por 10 barrios internos rodeados por una senda perimetral de casi 9 kilómetros, ideal para ciclismo y running. En el aspecto educativo y comunitario, el colegio St. Luke's College se encuentra ubicado dentro del propio predio, y durante la temporada de verano el barrio organiza una colonia de vacaciones orientada a la integración y recreación de los niños. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

Ver mapa