• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

344 Casas en alquiler en La Plata, GBA Sur o Etcheverry, La Plata o Prados De La Vega, Etcheverry

Ordenar

$ 1.200.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Avenida 520 e/ 169 Bis y 170

Melchor Romero, La Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en alquiler ubicada sobre Avenida 520 entre 169 Bis y 170 (Melchor Romero, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sudeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 200mts2 y tiene una superficie aproximada de 193. 72mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 850.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

2 al 1757

La Plata, La Plata

Casa antigua de una planta, con hall recibidor y galeria, dos dormitorios amplios sin placard, estar comedor, cocina con muebles bajo y sobre mesada, lavadero, baño completo, patio con parrilla. Valor: $850. 000 + absaContrato por dos años con actualizacion trimestral con ipcrequisitos: - Dos garantes con recibo de sueldo. Posibilidad de contratar seguro de caucion. Honorarios inmobiliarios: 2 cuotas de $408. 000 + iva c/uGastos administrativos: 2 cuotas $216. 000Deposito: usd 500. A reintegrar cuando finaliza el contratoPropiedad trabajada por Alquileres Compañia Inmobiliaria. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alquileres Compañia Inmobiliaria se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 650.000

300 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

663 y 14 bis

Villa Parque Sicardi, La Plata

_ Casa de un ambiente en alquiler ubicada sobre calle 663 y 14 bis (Villa Parque Sicardi, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina independiente equipada con muebles bajo mesada, un ambiente principal y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta, parrilla y patio con pileta. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 35mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 750

$ 800.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

La Cándida Club de Campo

La Plata, GBA Sur

_Casa de 3 Dormitorios 2 Baños en alquiler ubicada sobre calle La Cándida Club de Campo (La Plata, G. B. A. Zona Sur). Desarrollada con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 4 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 900mts2 totales, de los cuales 140mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 24/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 4.000

665 m² tot.15 amb.6 dorm.7 baños1 coch.

5 Entre 57 y 58 0

La Plata, La Plata

Casa de estilo en alquiler/venta en calle 5 entre 57 y 58 – La PlataSe presenta a la venta/alquiler esta distinguida residencia de estilo ubicada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. La propiedad combina amplitud, confort y espacios cuidadosamente diseñados, desarrollada en tres plantas más subsuelo, con un total aproximado de 15 ambientes. Distribución: Subsuelo: cochera cubierta con capacidad para 4 vehículos, depósito, cocina auxiliar y toilette. Planta baja: elegante hall de recepción, amplio living, comedor principal, escritorio, toilette de cortesía, cocina comedor diario y patio interno. Primer piso: tres dormitorios, cada uno con su respectivo baño completo, garantizando privacidad y comodidad. Segundo piso: dos dormitorios adicionales, tres baños, lavadero independiente y acceso a terraza. Terraza: sector transitable con vistas abiertas. Espacios exteriores: Parque con área parquizada. Pileta rodeada de jardín. Quincho con parrilla, ideal para reuniones sociales y familiares. Comodidades totales: 5 dormitorios. 6 baños completos + 3 toilettes. 15 ambientes en total. Cochera cubierta para 4 autos. La propiedad se distingue por su estilo arquitectónico clásico, ambientes luminosos y funcionales, además de un parque con espacios de recreación que la convierten en una opción ideal tanto para uso familiar como institucional. precio de alquiler U$D 4000precio de venta de la propiedad U$D 650. 000levamos ofertas ‼&#Ver datos;Propiedad trabajada por Yaina Davila. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Yaina Davila se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 1.200.000

320 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

508 Nro. 2078 Entre 15 y 16

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa en alquiler en Gonnet – Excelente ubicaciónUbicada en el corazón de Gonnet, sobre lote de 10 x 32. Cuenta con 2 dormitorios (uno con placard y aire acondicionado frío/calor), living, cocina-comedor integrada, baño completo y lavadero cubierto. Todos los ambientes poseen estufa. En el exterior, dispone de galería, parrilla y amplio jardín con abundante vegetación, incluyendo limonero, árbol de palta y mandarinas. Además, cuenta con galpón y cochera cubierta con capacidad para 3 autos. Zona tranquila y de fácil acceso. Propiedad trabajada por Pablo Carino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Pablo Carino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 800

150 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

48 al 734 Entre 9 y 10

La Plata, La Plata

Oportunidad en Microcentro, La Plata: Casa/Oficina ideal para uso comercial. La propiedad cuenta con recepción, varias habitaciones en secuencia, y una planta baja completa, a excepción de dos habitaciones en el primer nivel accesibles por escalera. Dispone de tres baños y una cocina independiente. Aunque la vivienda requiere refacciones, el precio de publicación está ajustado para que el locatario realice las mejoras a su criterio. Servicios disponibles incluyen agua corriente, cloacas, cable y agua potable, conexión de gas y luz. Consulte para más información. Propiedad trabajada por Pablo Carino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Pablo Carino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 1.500.000

852 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Camino Belgrano e/ 510 y 511

Manuel B Gonnet, La Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en alquiler ubicada sobre Camino Belgrano entre 510 y 511 (Manuel B. Gonnet, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación noroeste. _ Posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, lavadero, living con estufa hogar a leña, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplio patio parquizado con quincho cubierto, parrilla, deposito, un quinto dormitorio con baño y pileta. Cuenta con un local sobre calle 18 con entrada independiente. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 852mts2 y tiene una superficie aproximada de 280mts2 construidos, de los cuales 240mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 1.200.000

$ 750.000 Expensas

1581 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Haras DEL SUR I al 100

Haras del Sur, La Plata

°hermosa casa de 5 ambientes, desarrollada en planta baja - sobre lote interno (no perimetral) de 1588m2living Y comedor, cocina americana integrada, 3 dormitorios, suite con vestidor, 3 aires acondicionado, calefacción central, dependencia, 3 baños. -°pileta de 9 x 3, 50, parrilla, quincho - A 100 mts. De la laguna, 100M del golf, Y A 200mts del club house. -Seguridad y Vigilancia las 24 horas. Mantenimiento de Áreas Comunes y Deportivas. Servicios por tendido subterráneo. Red de Energía eléctrica. Red de Telefonía e Internet. Red de Agua Corriente. Red de Gas Natural. °instalaciones Y amenitiesacceso directo desde la autopista. 116 hectáreas de superficie total. 350 lotes (desde 1. 000 a 5. 000 m2). 50 hectáreas destinadas a áreas verdes. Club House Principal con Bar, Gym y Zona de Juegos para niños. Club House Deportivo con Restaurante y Cafetería. 2 Piscinas, para mayores y menores. Solarium. Playroom para niños y jóvenes (sum). °áreas deportivascancha de Golf Par 3 (Homologada y sede del Torneo Nacional, Asociación Argentina de Golf). Cancha de Polo. 2 pistas de salto. 6 kilómetros de senda ecuestre. Instalaciones para Equitación (Boxes en alquiler). Canchas de futbol 11 y futbol 5. Canchas de Tenis y Paddle. 2 Piscinas, Gimnasio, Beach Voley. Escuela Deportiva para niños. Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. -

USD 3.500

1800 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Área 60 - La Victoria Polo Country Club. Ruta 2 km 64

La Plata, La Plata

Características destacadas: * 336 m² cubiertos en un lote de 1. 800 m²* Vista privilegiada a la laguna y pulmón verde* 5 habitaciones | 4 baños* Doble cochera + lavadero con despensa* Losa radiante y tecnología de última generaciónEspacios para disfrutar: * Galería cerrada con vidrios plegables (12m x 3, 5m) * Asador premium con mesada, lavadero y espacio de guardado* Pileta privada* Huerta propia con tomates, pimientos, acelgas y más* Pérgola con 4 hamacas dobles de madera maciza para disfrutar de los mejores momentos* polo* tenis* juegos casa en alquiler ubicada en barrio exclusivo - Área 60 - La Victoria Polo Country Club. Ruta 2 km 64 (45 minutos de Puerto Madero) al lado de Harás del Sur y MiralagosAlquiler usd 3500 (más gastos) Colegiado 1002 Evangelina BarbarinoLas medidas son a modo orientativas, las reales surgirán del Título de Propiedad. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Evangelina Barbarino, Matricula cmcpsi 1002 por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 1002.

$ 850.000

800 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

439 entre 133 y 134

Villa Elisa, La Plata

Casa en alquiler ubicada en calle 438 entre 133 y 134, El Rincon, Villa Elisa. Implantada sobre un lote de 20 x 40, desarrollada en dos plantas y cuenta con 100 m2 cubiertos aprox. Planta baja cocina, living-comedor, lavadero, jardin de invierno y baño completo. Planta alta dos dormitorios y baño completo. Jardin y cochera. Posee servicio de luz, gas envasado, agua. Disponible a partir de mayo. Consultar requisitos. Daniel Padin Matrícula Col 7231. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Daniel Padin, Matrícula Col 7231 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col 7231

$ 1.180.000

$ 40.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

509 3440

José Hernández, La Plata

#Alquiler #Duplex #VivirMejor. Calle 509 e/ 29 y 30 - Complejo de 8 Duplex. Duplex Interno. Planta Baja: Cocina semi integrada, equipada con bajo y sobre mesada, Cajoneras y puertas de muebles con sistema Push, con bacha marca Johnson Luxor con dosificador de detergente y tabla de madera, extractor de aire con salida. Comedor con vista al jardín con grandes ventanales. Baulera de guardado en el bajo escalera con puertas push. Toilette. Jardin con verde, lavadero cubierto con conexion para lavarropas, bacha de lavado, baulera y parrilla. Cisterna y bomba presurizadora. Planta Alta: 2 dormitorios grandes, ambos con placard, pisos flotantes simil madera y balcón privado. El principal cuenta además con un escritorio a medida con cajones. Ante baño y baño completo con mampara de vidrio en la ducha y ventilación natural. -Calefacción por radiadores, con caldera dual marca Peisa Duo Tecno de ultima generación. Cochera descubierta con acceso por portón automatizado. El complejo cuenta con Cámaras de Vigilancia. Contrato por 2 años. Ajuste c/ 4 meses por icl. Expensas aprox $40. 000 (incluyen Absa) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero. **Para coordinar visitas solo por Wapp** requisitos. Opción A: 1 garantía Propietaria Prov. Bs As 2 recibos de sueldo (garantes e inquilinos) Opción B: 4 Recibos de sueldo (garantes e inquilinos) #VivirMejor

USD 2.500

$ 550 Expensas

1766 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

R2 km64

La Victoria, Etcheverry

Si buscas un hogar que combine naturaleza, confort y lujo, esta propiedad es para vos. Ubicada en un barrio de ensueño, donde se respira tranquilidad y se vive el polo, a tan solo 45 minutos de Puerto Madero sobre Ruta 2 y 30 minutos de la cuidad de La Plata. Características destacadas: 336 m² cubiertos en un lote de 1. 800 m² Vista privilegiada a la laguna y pulmón verde. 5 habitaciones | 4 baños. Doble cochera + lavadero con despensa. Losa radiante y tecnología de última generación. Espacios para disfrutar: Galería cerrada con vidrios plegables (12m x 3, 5m). Asador premium con mesada, lavadero y espacio de guardado. Pileta privada. Huerta propia con tomates, pimientos, acelgas y más.. Pérgola con 4 hamacas dobles de madera maciza para disfrutar de los mejores momentos. Daniel Padin Matrícula Col 7231. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Daniel Padin, Matrícula Col 7231 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col 7231

USD 2.500

280 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

467 entre 142 y 148 Grand Bell

City Bell, La Plata

Calle 467 entre 142 y 148, City Bell. Grand Bell ii. Superficie: 280 m² cubiertos. Características Principales. 4 Dormitorios amplios y luminosos, uno de ellos en suite con baño completo. 2 Baños en total distribuidos estratégicamente. Gran living comedor con vistas al parque. Cocina moderna totalmente equipada. Lavadero independiente con espacio de colgado. Espectacular pileta automatizada. Galería semicubierta con parrilla. Cochera para varios vehículos. El Barrio – Grand Bell ii ofrece una experiencia de vida superior con seguridad privada las 24 horas, control de acceso estricto, canchas de golf, club house, canchas de tenis, fútbol, gimnasio y un entorno natural inigualable. Alquiler mensual: usd 2. 500. Expensas aproximadas: $700. 000. Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

$ 500.000

299 m² tot.

10 E/ 664 Y 665 171

Villa Parque Sicardi, La Plata

Casa a estrenar en Sicardi. $500. 000. Calle 10 e/ 664 y 665. Metros 8, 66 x 34, 64 m2. La propiedad cuenta con: • 2 dormitorios. • Cocina-comedor integrada, con ambientes luminosos y funcionales. • 1 baño completo. • Construcción en seco, que brinda excelente confort y eficiencia. • Termotanque solar, para un menor consumo energético. • Sistema de alarma instalado. • Amplio patio con espacio verde, ideal para disfrutar en familia, con amigos o simplemente relajarse al aire libre. Ubicada en una zona tranquila y en constante crecimiento, esta vivienda combina naturaleza, comodidad y la ventaja de estrenar cada uno de sus ambientes. Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

Ver mapa