• 2

    Ubicaciones

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

344 Casas en alquiler en La Plata, GBA Sur o El Peligro, La Plata

Ordenar

$ 850.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

2 al 1757

La Plata, La Plata

Casa antigua de una planta, con hall recibidor y galeria, dos dormitorios amplios sin placard, estar comedor, cocina con muebles bajo y sobre mesada, lavadero, baño completo, patio con parrilla. Valor: $850. 000 + absaContrato por dos años con actualizacion trimestral con ipcrequisitos: - Dos garantes con recibo de sueldo. Posibilidad de contratar seguro de caucion. Honorarios inmobiliarios: 2 cuotas de $408. 000 + iva c/uGastos administrativos: 2 cuotas $216. 000Deposito: usd 500. A reintegrar cuando finaliza el contratoPropiedad trabajada por Alquileres Compañia Inmobiliaria. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alquileres Compañia Inmobiliaria se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 4.000

665 m² tot.15 amb.6 dorm.7 baños1 coch.

5 Entre 57 y 58 0

La Plata, La Plata

Casa de estilo en alquiler/venta en calle 5 entre 57 y 58 – La PlataSe presenta a la venta/alquiler esta distinguida residencia de estilo ubicada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. La propiedad combina amplitud, confort y espacios cuidadosamente diseñados, desarrollada en tres plantas más subsuelo, con un total aproximado de 15 ambientes. Distribución: Subsuelo: cochera cubierta con capacidad para 4 vehículos, depósito, cocina auxiliar y toilette. Planta baja: elegante hall de recepción, amplio living, comedor principal, escritorio, toilette de cortesía, cocina comedor diario y patio interno. Primer piso: tres dormitorios, cada uno con su respectivo baño completo, garantizando privacidad y comodidad. Segundo piso: dos dormitorios adicionales, tres baños, lavadero independiente y acceso a terraza. Terraza: sector transitable con vistas abiertas. Espacios exteriores: Parque con área parquizada. Pileta rodeada de jardín. Quincho con parrilla, ideal para reuniones sociales y familiares. Comodidades totales: 5 dormitorios. 6 baños completos + 3 toilettes. 15 ambientes en total. Cochera cubierta para 4 autos. La propiedad se distingue por su estilo arquitectónico clásico, ambientes luminosos y funcionales, además de un parque con espacios de recreación que la convierten en una opción ideal tanto para uso familiar como institucional. precio de alquiler U$D 4000precio de venta de la propiedad U$D 650. 000levamos ofertas ‼&#Ver datos;Propiedad trabajada por Yaina Davila. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Yaina Davila se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 1.900.000

250 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

5 e/ 499 y 500

Manuel B Gonnet, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en alquiler ubicada sobre calle 5 entre 499 y 500 (Manuel B. Gonnet, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios, 1 toilette y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y galpón de guardado. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 250mts2 y tiene una superficie aproximada de 80mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 600.000

1 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

476 Esquina 26

City Bell, La Plata

Casa en alquiler en calle 476 esquina 26. Desarrollada sobre lote irregular de 1191mt2 aproximadamente. Cuenta con living comedor, cocina con muebles bajo y sobre mesada, 2 dormitorios y un baño completo. Posee amplio parque. Contrato por 24 meses con ajuste semestral por icl. Propiedad trabajada por Maria Del Carmen Barranquero. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Maria Del Carmen Barranquero se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 2.000.000

348 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

488 e/ 133 y 134

Gorina, La Plata

Casa en dos plantas de tres dormitorios. En planta baja cuenta con amplio living comedor con cocina integrada y barra. Lavadero independiente, patio de luz y toilette. Galería con parrilla, pileta y parque libre. En planta alta, posee tres dormitorios, uno en suite con doble antebaño, baño completo y vestidor. Dos dormitorios con placard. Baño completo. Entrada para dos vehículos, portón automático. Calefacción por radiadores con caldera dual. Radiadores instalados en todos los ambientes. Aberturas de aluminio con dvh. Pisos de porcelanato de 1ra calidad. Pileta con bomba y sistema de filtrado completo. Lote de 9, 53 x 36, 5 mts, con 155 m2 cubiertos. Barrio Altos de Lacroze. Solicitar requisitos. Camiglia PropiedadesPropiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 1.700.000

284 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.

59 e 1 y Diagonal 79

La Plata, La Plata

Casa en alquiler ubicada en 59 e 1 y diagonl 79Ubicada en el corazón de La Plata, esta excepcional casa de 284 m² ofrece comodidad y estilo en tres niveles. En planta baja, cuenta con un amplio estar comedor, con una cocina integrada que lleva al patio y un baño completo con hidromasaje y ducha. También dispone de cochera cubierta En el primer piso encontramos tres dormitorios con placard, uno con balcón, un ambiente espacioso con acceso a un balcón trasero, y un baño completoEl segundo piso destaca por su terraza descubierta con fogonero cubierto, quincho con parrilla con toilette, y cocina con isla. Propiedad trabajada por Nora Duarte Mendanha. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Nora Duarte Mendanha se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 800

150 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

48 al 734 Entre 9 y 10

La Plata, La Plata

Oportunidad en Microcentro, La Plata: Casa/Oficina ideal para uso comercial. La propiedad cuenta con recepción, varias habitaciones en secuencia, y una planta baja completa, a excepción de dos habitaciones en el primer nivel accesibles por escalera. Dispone de tres baños y una cocina independiente. Aunque la vivienda requiere refacciones, el precio de publicación está ajustado para que el locatario realice las mejoras a su criterio. Servicios disponibles incluyen agua corriente, cloacas, cable y agua potable, conexión de gas y luz. Consulte para más información. Propiedad trabajada por Pablo Carino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Pablo Carino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 2.000.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 37 826

La Plata, La Plata

¡Excelente oportunidad en el corazón de La Plata! Ubicada sobre la prestigiosa calle 37, entre 11 y 12, esta propiedad combina confort, diseño y una ubicación estratégica en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Características principales: Diseño y Confort: La propiedad se destaca por su amplio living en doble altura, que aporta una sensación de amplitud y gran luminosidad a todos los ambientes. Distribución Funcional: Cuenta con 3 dormitorios espaciosos, pensados para el máximo confort y con excelente capacidad de guardado. Área Social Exterior: El sector verde es el protagonista indiscutible de la casa. Cuenta con un hermoso espacio de jardín equipado con parrilla, ideal para reuniones sociales, y una piscina privada para disfrutar en los días de verano. Cochera: Incluye cochera privada, un valor agregado esencial para el día a día en el casco urbano. Detalles de categoría: Pisos de madera en áreas sociales que brindan calidez y techos de diseño que le otorgan carácter a la construcción. Ubicación: Situada en un punto neurálgico de La Plata, con acceso rápido a centros comerciales, zonas gastronómicas y principales vías de circulación. ¡Una propiedad lista para disfrutar! Ideal tanto para quienes buscan una vivienda permanente con todas las comodidades, como para quienes priorizan el disfrute en espacios abiertos dentro de la ciudad. ¿Te gustaría coordinar una visita para conocer los detalles técnicos y recorrer cada ambiente? ¡Estamos a tu disposición!

$ 2.800.000

300 m² tot.4 amb.6 dorm.2 baños1 coch.

54 esq 26

La Plata, GBA Sur

Casa en alquiler frente al Parque San Martín | La PlataPropiedad desarrollada en dos plantas, con aproximadamente 30 años de antigüedad, ubicada en una excelente zona frente al Parque San Martín, uno de los espacios verdes más importantes y valorados de la ciudad. La ubicación se destaca por su entorno, amplitud visual y cercanía al casco urbano. La casa cuenta con cocina con comedor diario, living-comedor, toilette, lavadero cubierto y cochera cubierta. En subsuelo dispone de un dormitorio adicional, que puede utilizarse como habitación, escritorio o espacio de trabajo. En planta alta se encuentran tres dormitorios, uno de ellos en suite, además de baño completo con antebaño. Desde esta planta se accede a un balcón al frente con vista directa al Parque San Martín, aportando excelente iluminación natural y una vista privilegiada. La propiedad también posee segunda entrada desde el parque, cochera descubierta al frente y patio tipo terraza con salida desde el living. Adicionalmente, existe la posibilidad de incorporar al alquiler un monoambiente ubicado dentro de la misma propiedad, con acceso independiente, cocina integrada y patio propio. Este espacio resulta ideal para quienes necesiten una dependencia adicional, un estudio profesional, oficina, consultorio o simplemente un ambiente separado de la vivienda principal para trabajar o desarrollar actividades con mayor privacidad. El monoambiente también puede ser una excelente alternativa para familias que requieran alojar a un familiar de manera independiente, manteniendo cercanía y autonomía dentro de un mismo inmueble. Valor adicional del monoambiente: $600. 000 mensuales. Una propiedad versátil y difícil de encontrar, que combina amplitud, ubicación privilegiada frente al Parque San Martín y la posibilidad de sumar un espacio independiente según las necesidades de cada inquilino. Escribime para más información y/o coordinar una visita. Hernan Bach Realty one GroupDe conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público col. Nro. 7818, Juan Francisco Carrasquet, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

USD 1.500

205 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

20 e/ 47 y 48 al 700 Disponible en Septiembre

La Plata, La Plata

20 e/ 47 y 48 - disponible en septiembre. En planta baja cuenta con entrada de garage ( vehículo chico) con portón levadizo, un luminoso y amplio living comedor con piso de porcelanato, cocina completa y toilette. Además se encuentra un pequeño espacio verde donde ingresa luz natural y ventilación con hermosas plantas que se pueden apreciar desde el interior del comedor a través de los ventanales. Las ventanas son doble vidrio para aislar ruidos y temperatura. En la primer planta se encuentran 3 dormitorios con placard de puertas corredizas con interior en color madera cerezo, estufas tiro balanceado y A/A frio-calor. El baño posee hidromasaje para dos personas y ducha con excelente ventilación y luz natural. En la tercer planta esta ubicada la terraza descubierta con parrilla, playroom y lavadero cubierto también con excelente ventilación y luz natural. Cercana a Parque San Martin, hospital Italiano de La Plata y plaza Moreno. También se encuentran escuelas publicas y privadas en un radio de 10 km y facultades. Se encuentra alquilada hasta octubre posibilidad de visita De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público Ramiro Aguilar colegiado bajo el Nro. 7748, del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria. Centro Bienes RaícesAbogados · Asesores InmobiliariosLas operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas por el Martillero y Corredor Público Rafael Rodriguez del Pino, Colegiado Nº 6540 del Departamento Judicial La Plata, conforme a la Ley Provincial N. º 10. 973, sus modificatorias y normas complementarias. La información contenida en esta publicación es meramente orientativa. Las superficies, medidas, características, valores, expensas e impuestos podrán ser modificados sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán de la documentación respaldatoria correspondiente, títulos de propiedad, planos, estado parcelario y demás constancias legales aplicables.

USD 2.100

876 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

467 y 31

City Bell, La Plata

Ubicada en 467 y 31 bis. Excelente casa totalmente amoblada desarrollada en dos plantas, en una zona residencial y de fácil acceso. En planta baja cuenta con un amplio y luminoso living-comedor equipado, cocina separada con buen espacio de guardado, toilette de recepción y garaje. Ambientes cómodos y funcionales, listos para habitar. En planta alta se encuentran los 3 dormitorios, dormitorio principal en suite, todos equipados y con buena ventilación, y 2 baños completos, brindando confort para toda la familia. En el exterior, la propiedad ofrece una galería, parque y pileta, ideales para disfrutar del aire libre en un entorno privado y relajado. Yanina Ibarra Matrícula Col. 7623. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Yanina Ibarra, Matrícula Col. 7623 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7623

USD 1.500

500 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Calle 472 14A y 14B

City Bell, La Plata

Amplia, moderna y pensada para disfrutar cada espacio. Ubicada en Calle 472 entre 14A y 14B, esta excelente casa en alquiler combina comodidad, amplitud y espacios ideales para la vida familiar. Planta baja: Doble cochera con acceso directo. Baño completo y depósito. Amplio living-comedor integrado al quincho con parrilla. Cocina-comedor diario con salida al parque. Gran parque con pileta y jacuzzi. Planta alta: Cuatro dormitorios, dos de ellos con vista al parque, uno con terraza privada. Antebaño y baño completo. Una propiedad ideal para quienes buscan ambientes amplios, espacios al aire libre y todas las comodidades para disfrutar en familia. Escribime para mas información y/o coordinar una visita. Hernan Bach Realty one GroupDe conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y Corredor Público col. Nro. 7818, Juan Francisco Carrasquet, del Departamento Judicial de La Plata, cuya demás información profesional, de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

$ 1.400.000

302 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

64 e/ 136 y 137

Los Hornos, La Plata

Casa en venta en Los Hornos – Excelente ubicación, a metros del centro comercialUbicada en una de las zonas más buscadas de Los Hornos, a pocos metros de la calle principal comercial, esta propiedad se destaca por sus amplios ambientes, funcionalidad y excelente potencial. Desarrollada en planta baja, cuenta con una distribución cómoda y versátil: Dos amplios living comedor, ideales para distintos usos (estar principal + espacio social o de trabajo) Cocina comedor independiente, con muy buena dimensiónDos habitaciones amplias, con excelente ventilación y luz naturalDos baños completosTres patios internos, que aportan luminosidad, aireación y expansiónCochera cubiertaEspacio adicional tipo escritorio/biblioteca, ideal home officeLa propiedad combina ambientes generosos con una estructura sólida, ofreciendo múltiples posibilidades de actualización o redistribución según necesidad. Ubicación estratégica: entorno residencial consolidado, con cercanía inmediata a comercios, transporte público y servicios. Ideal para: Vivienda familiarUso mixto (vivienda + estudio/profesional) Inversión con potencial de reciclajeConsultanos para coordinar tu visitaCentro Bienes RaícesAbogados · Asesores InmobiliariosLas operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas por el Martillero y Corredor Público Rafael Rodriguez del Pino, Colegiado Nº 6540 del Departamento Judicial La Plata, conforme a la Ley Provincial N. º 10. 973, sus modificatorias y normas complementarias. La información contenida en esta publicación es meramente orientativa. Las superficies, medidas, características, valores, expensas e impuestos podrán ser modificados sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán de la documentación respaldatoria correspondiente, títulos de propiedad, planos, estado parcelario y demás constancias legales aplicables.

$ 1.150.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Calle 421 bis n 858

Villa Elisa, La Plata

Alquiler de casa de 3 Dormitorios ubicada en la tranquila y acogedora Villa Elisa calle 421 bis N° 858 e 9 y 10, La Plata, esta casa en alquiler ofrece un espacio ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Con una superficie total de 110 m², de los cuales 100 m² son cubiertos, la propiedad cuenta con 4 ambientes bien distribuidos, incluyendo 3 dormitorios y 1 baño, perfectos para adaptarse a las necesidades de una familia o un grupo de profesionales. La casa está equipada con todas las comodidades necesarias, como agua corriente, aire acondicionado, calefacción y gas natural, garantizando un ambiente cálido y confortable durante todo el año. Además, dispone de un amplio patio y un lavadero, lo que añade valor a la experiencia de vivir en este hogar. La propiedad también cuenta con servicios de luz, alumbrado público y desagüe cloacal, así como un entorno tranquilo y pavimentado, ideal para disfrutar de la vida al aire libre. A pesar de que no cuenta con cochera, su ubicación central en Villa Elisa permite un fácil acceso al transporte público y a todos los servicios necesarios. Con 35 años de antigüedad, esta casa combina el encanto de lo clásico con las comodidades modernas, convirtiéndola en una opción atractiva para quienes buscan un alquiler en una zona residencial de calidad. Contrato 24 meses. alquiler $1. 150. 000. ajuste cada 4 meses. indice: ipc. honorarios Y gastos: $1. 380. 000 ( se puede pagar en 3 cuotas) deposito: U$D800. garantias: 3 personas con recibos de sueldo O 1 garantia propietaria + 2 personas con recibos de sueldo. - paga: absa. paga: seguro de incendio. Ideal para 4 personas con una mascota pequeña.

$ 1.200.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

7 46 Y 47

Villa Elisa, La Plata

Dúplex en alquiler en Villa Elisa | Calle 7 entre 46 y 47. Con dos dormitorios este excelente dúplex estilo industrial, con ambientes amplios y funcionales, esta ubicado en una tranquila zona residencial de Villa Elisa. L. a propiedad se encuentra en impecable estado de conservación, recientemente pintada tanto en su interior como en su exterior, lista para habitar. En planta baja dispone de un luminoso living-comedor, cocina integrada, baño social y una cómoda galería cerrada con parrilla y sector de lavadero, generando un ambiente versátil para el uso diario. Desde allí se accede a un espacio verde parquizado que cuenta, además, con un galpón de uso múltiple, ideal como oficina, taller o depósito. La planta alta se compone de dos dormitorios con buena iluminación natural y amplios placares, y ademas un baño completo. Al frente, la propiedad ofrece cochera descubierta con acceso mediante portón y reja, en el que se pueden estacionar dos autos en paralelo, brindando mayor seguridad y privacidad. Por su excelente estado de mantenimiento, distribución funcional y ubicación, esta propiedad representa una muy buena alternativa para quienes buscan comodidad y rápido acceso al Camino Centenario para llegar a la autopista o al centro de La Plata. Valor del alquiler: $1. 200. 000 mensuales. Actualización: cuatrimestral según Índice de Precios al Consumidor (ipc). Se aceptan mascotas. Si desea reservarla, es con el 50% del valor del alquiler. Adolfo Espósito Matrícula Col. 7307. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adolfo Espósito, Matrícula Col. 7307 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7307

$ 1.200.000

94 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

24 Entre 459 y 460

City Bell, La Plata

Dúplex en venta 24 459 y 460 - City BellEnmarcado en un hermoso entorno, se encuentra este complejo de cuatro dúplex. El dúplex en venta es el primero y el más grande de todos, rodeado de un hermoso jardín -más amplio que los que solemos encontrar en un dúplex estándar- sobre un terreno de Ver datos propio de la unidad. - En Planta Baja, la distribución es en L, accedemos al living comedor con visuales y puerta ventana hacia el jardín, toilette bajo la escalera y a la vuelta cocina muy amplia con espacio para lavarropas. - En Planta Alta, encontramos dos amplios dormitorios con pisos de madera y placares empotrados y un baño completo. La calefacción de la unidad es por tiro balanceado y en todos los ambientes hay preinstalación para aire acondicionado. > Alquilado hasta 30/06/26Contrato por 24 meses, con ajuste semestral por índice icl. Requisitos para el alquiler. * 1 garantía propietaria de la Provincia de Buenos Aires. * 2 garantes con recibo de sueldo de la Provincia de Buenos Aires (en relación de dependencia). * En caso de no contar con la garantía propietaria se presentan 3 garantes con recibo de sueldo de la Provincia de Buenos Aires y en relación de dependencia de los cuales 2 deben ser de una entidad pública. * Gastos administrativos + comisión inmobiliaria* Alquiler + expensas + absa* Timbrado> Las visitas se coordinan por whatsapp, Ver datos Ver datos de Lunes a Viernes de 10 a 15 hs. <Las medidas publicadas son a mero efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de la propiedad. Todas las operaciones son realizadas y concluidas por el martillero público Nahuel Rosales Col. 6541.

$ 1.200.000

$ 750.000 Expensas

1581 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Haras DEL SUR I al 100

Haras del Sur, La Plata

°hermosa casa de 5 ambientes, desarrollada en planta baja - sobre lote interno (no perimetral) de 1588m2living Y comedor, cocina americana integrada, 3 dormitorios, suite con vestidor, 3 aires acondicionado, calefacción central, dependencia, 3 baños. -°pileta de 9 x 3, 50, parrilla, quincho - A 100 mts. De la laguna, 100M del golf, Y A 200mts del club house. -Seguridad y Vigilancia las 24 horas. Mantenimiento de Áreas Comunes y Deportivas. Servicios por tendido subterráneo. Red de Energía eléctrica. Red de Telefonía e Internet. Red de Agua Corriente. Red de Gas Natural. °instalaciones Y amenitiesacceso directo desde la autopista. 116 hectáreas de superficie total. 350 lotes (desde 1. 000 a 5. 000 m2). 50 hectáreas destinadas a áreas verdes. Club House Principal con Bar, Gym y Zona de Juegos para niños. Club House Deportivo con Restaurante y Cafetería. 2 Piscinas, para mayores y menores. Solarium. Playroom para niños y jóvenes (sum). °áreas deportivascancha de Golf Par 3 (Homologada y sede del Torneo Nacional, Asociación Argentina de Golf). Cancha de Polo. 2 pistas de salto. 6 kilómetros de senda ecuestre. Instalaciones para Equitación (Boxes en alquiler). Canchas de futbol 11 y futbol 5. Canchas de Tenis y Paddle. 2 Piscinas, Gimnasio, Beach Voley. Escuela Deportiva para niños. Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. -

$ 490.000

2500 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

131 y 702

La Plata, GBA Sur

Casa en Ignacio Correas – Bioconstrucción única en entorno natural En un cuarto de hectárea rodeada de árboles y tranquilidad, se encuentra esta casa construida con técnicas mixtas de bioconstrucción, llena de arte y diseño. Un espacio pensado para habitar en armonía con la naturaleza, donde los sonidos de los pájaros acompañan la vida cotidiana. Requisitos de alquiler: -Contrato por 2 años. -Aumento cuatrimestral según ipc. -Alquiler mensual $490. 000-Expensas: no-Comprobante de ingresos, recibo de sueldo-Garantia con recibo de sueldo que sumen $1. 500. 000-Deposito: Pagaré x $1. 500. 000-Honorarios: $705. 600-Gastos administrativos: $180. 000Características principales: Casa de aprox. 100 m² cubiertos con estilo único, sólida y muy bien aislada. Techo vivo de alta eficiencia térmica, con varias capas aislantes (fenólico de 18 mm, membrana asfaltica, cartón en varias capas, 3 capas de silobolsa, nylon, piletas pelopincho, media sombra, tierra y césped). Mantiene el interior fresco en verano y cálido en invierno. Estudio hexagonal con techo recíproco, ideal para música, terapias o actividades creativas. Horno de barro y parrilla semitechada, perfectos para disfrutar reuniones al aire libre. Terreno arbolado de 2. 500 m² (¼ de hectárea). Tres galerías de aprox. 20 m², 15 m² y 10 m², que amplían la vida al exterior. Un hogar diferente, donde cada rincón refleja creatividad, calidez y un fuerte compromiso con la sustentabilidad. Estanque y un parque con juegos para niños con tobogán, hamacas, y una casita y pasamanos. ¡No dudes en contactarnos hoy mismo y agendamos una visita! La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden contener inexactitudes. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, planos o documentación fehaciente del inmueble. Los valores de impuestos, expensas y servicios son aproximados y están sujetos a verificación por parte del interesado. El precio publicado puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la Ley Provincial 10. 973, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, los asesores inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Cristian Piazza, Mat. N° 7839 — Departamento Judicial La Plata.

Ver mapa