59 Casas con dormitorio en suite y cocinas y mas de 5 ambientes en alquiler en La Lonja, Pilar
Ordenar

USD 1.900
$ 1 Expensas
240 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
El zorzal 3000
El Zorzal, La Lonja
¡amoblada! Alquiler permanente. Impecable casa en alquiler de tres plantas dentro del Barrio El Zorzal. Planta Baja: Cómodo living con hogar, toilette de recepción y comedor separado con una moderna cocina + barra. Lavadero exterior. 2do piso: Suite con hogar a leña, y otros dos dormitorios con un baño completo que los asiste. 3er piso: Amplio altillo. Todos los ambientes tienen televisión y Aire Acondicionado. Exterior: Gran galería con parrilla y barra + baño de pileta Muy linda piscina con solarium y fogonero. Espacio guardacoches techado. - Las medidas declaradas son estimativas. - El valor del alquiler es de referencia. El mismo puede ser modificado en cualquier momento sin previo aviso y no significando ningún compromiso de oferta por el propietario y por la inmobiliaria. - María Verónica Blanco csi 5686. -


USD 2.400
$ 550.000 Expensas
630 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Ayres Plaza alquiler para ingresar ya! 800
La Lonja, Pilar
Casa en alquiler ubicada en La Lonja, ideal para familias. Cuenta con 260 m² de superficie construida sobre un terreno de 630 m². Orientación Oeste. La propiedad ofrece 4 dormitorios y 4 baños completos, además de un toilette. Amplios ambientes, con 6 en total, que permiten una distribución flexible. La cocina es funcional y se integra al área social. En el exterior, dispone de jardín y 2 cocheras. Ideal para disfrutar del aire libre y el entorno tranquilo de La Lonja. La zona se caracteriza por su ambiente residencial y familiar. Cercanía a centros educativos de nivel primario y secundario. Fácil acceso a través de principales arterias viales. Comercios y servicios básicos a poca distancia.


USD 2.300
$ 1 Expensas
211 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Saint matthew´s 600
Saint Matthew´s Village, La Lonja
¡alquiler anual amoblado! Muy linda casa moderna, edificada sobre dos plantas, dentro del Barrio Cerrado Saint Matthew´s Village, Pilar. Sobre lote de 822 metros con Orientación Noroeste. P. B: Living-comedor con cocina integrada + barra desayunadora y toilette de recepción. P. A: Dormitorio principal en Suite con vestidor y baño completo con doble bacha. Balcón terraza con vista al jardín. Otros dos dormitorios con placard y un baño completo que los asiste. Play o posible escritorio. Exterior: Cómoda galería con parrilla (cerramientos de hierro). Amplio jardín parquizado con riego por aspersión, pileta y baño. Espacio para usar como cochera cubierta para 2 autos y espacio descubierto para varios autos más.


USD 2.400
$ 700.000 Expensas
290 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños
Ayres Plaza
Ayres Plaza, La Lonja
Propiedad en alquiler anual sin mueblesPlanta baja: amplio living comedor con salida al jardín, cocina amplia y completa, baño completo, lavadero independiente y un dormitorio con baño completo. Planta alta: cuenta con 3 dormitorios, 1 de ellos en suite y 2 con placard y un baño completo que los asi


USD 2.500
$ 850.000 Expensas
800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
Panamericana Km 46, Pilar, Country Lagartos, Los Lagartos Country Club, La Lonja
Los Lagartos Country Club, La Lonja
Alquiler amoblado. consultar valores segun periodo. Muy buen terreno en esquina de 800m2. Planta Baja. - Living-Comedor amplio con chimenea. - Cocina completa y comedor integrado con parrilla interior. - Lavadero y dependencia con baño. - Dormitorio principal en suite, vestidor y placards, mas dos dormitorios con baño. Planta Alta. - Playroom con camas. Exterior. - Amplia galería con otra parrilla y jardin. - Piscina con solárium y reja perimetral. Más detalles. Aires Acondicionados. Calefacción por radiadores. Heladera con freezer. Microondas. Lavarropas. Los Lagartos Country Club tiene como fin promover la práctica de actividades deportivas, particularmente Golf, Tenis, Polo y Equitación. Es uno de los más tradicionales e importantes Clubes de Campo de la zona norte del Gran Buenos Aires. Los Lagartos C. C. Cuenta con 195 ha muy arboladas, un campo de golf de primer nivel con 27 hoyos, 30 canchas de tenis, 10 canchas de paddle, una de squash, dos canchas de polo, caballerizas, picadero, futbol, basquet y dos grandes piscinas. Tiene tres club house y tres restaurantes, salón de usos múltiples, supermercado e iglesia. Está ubicado en la localidad de Pilar, a 46 km de la Capital Federal, y tiene un excelente acceso a través de la Ruta Panamericana. - ¡contactanos! Si tu interés es comprar o alquilar en Los Lagartos Country Club de Pilar, estás en el lugar correcto. Nos especializamos en el mismo y contamos con la mayor variedad de opciones. ►teléfono: Ver datos. ►página web: ►instagram: @alenkapropiedades. ►mail: Ver datos

USD 1.750
$ 600.000 Expensas
248 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
El Zorzal
El Zorzal, La Lonja
Casa de construcción clásica desarrollada en dos plantas sobre un lote de 1. 147 metros. En planta baja: Hall de receción, living con hogar, comedor, cocina integrada, con isla. Horno eléctrico y anafe vitrocelado. Toillete. En planta alta: Tres dormitorios, el principal en suite con placard. . Dos dormitorios más con placard. Un baño completo. Playroom o cuarto en un tercer nivel, con ventana y aire acondicionado frío calor. En el exterior: Galería con parrilla, barra y bacha. Lavadero, baño exterior. Piscina de 10 x 3, 5 m con solarium. Pisos y aberturas de madera. Calefacción por equipos splits frío calor en todos los ambientes. Salamandra en el dormitorio principal. Jardín parquizado, riego por asperción. Fogón. Dos cochera semicubierta y dos en garage cerrado.










































