• La Calesa

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas con mas de 5 ambientes en alquiler en La Calesa, Pilar

Ordenar

Consultar precio

$ 800.000 Expensas

1050 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Acceso Norte Ramal Pilar 56

La Calesa, Pilar

Excelente casa en venta A la laguna de 302 M2, construida sobre lote de 1051 mt2. Desarrollada en dos plantas: P. B.: hall de recepcion. Living comedor. Toilette. Cocina. Playroom. Dependencia de serivio Y lavadero. Suite jr. Master suite. P. A.: hall de distribucion. Escritorio. Dos dormitorios en suite. exterior: galería con parrilla. pileta 8 X 4. Bajada directa A la laguna. detalles constructivos: calefaccion por losa radiante Y A. A. En todos los ambientes. - Contacto: Gabriela: 11 Ver datos. hirusta propiedades. M. Josefina Venditti. Matrícula cmcpsi Nº 6695. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a hirusta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) hirusta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En hirusta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 4.500

1110 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Crucero General Belgrano 11

La Calesa, Pilar

Exclusiva casa a la laguna ubicada en uno de los mejores barrios de Pilar Ayres del Pilar, La Calesa, con una superficie construida de 462, 5 m². La propiedad cuenta con una excelente orientación y amplios ventanales que permiten disfrutar de inmejorables vistas a la laguna desde los principales ambientes. Los grandes aleros, galerías y parasoles en hierro y madera aportan confort térmico y realzan el diseño arquitectónico. Construida con estructura independiente de hormigón armado, ofrece ambientes amplios y funcionales, calefacción por piso radiante con termostatos independientes en planta baja y planta alta, carpinterías de alta prestación, puertas interiores enchapadas en madera de 2, 20 m de altura y terminaciones de excelente calidad. Distribución. Planta Baja. Hall de recepción con toilette. Amplio living-comedor con vistas a la laguna. Cocina. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con dormitorio y baño. Quincho con parrilla. Sala de máquinas. Cochera cubierta para dos vehículos. Planta Alta. Master suite con vestidor. Segunda suite con baño privado. Dos dormitorios que comparten un baño completo. Vestidores para cada dormitorio. Acceso a terrazas desde las habitaciones. En el exterior, la propiedad cuenta con una pileta de 44 m², amplias galerías y más de 114 m² de solados exteriores. Superficies. Terreno: 1. 110 m² Superficie cubierta: 296, 5 m² Superficie semicubierta: 166 m² Superficie total construida: 462, 5 m² Una propiedad única que combina diseño, calidad constructiva y una ubicación privilegiada sobre la laguna, ideal para quienes buscan confort, amplitud y excelentes visuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Ana Perna. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 3.300

$ 1.000.000 Expensas

355 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa 6 Ambientes Alquiler Anual 1019 m2 La Calesa, Pilará, Pilar

La Calesa, Pilar

* Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 1019 metros * planta baja: Hall de ingreso, living y comedor con salida a la galería y jardín. Cocina integrada con posibilidad de cerrar, área de servicio con dependencia con baño completo y lavadero con salida lateral hacia cochera semicubierta. Escalera. Toilette con ducha. Luminoso Escritorio, playroom o cuarto de huespedes con ventanales al jardín. Suite con baño completo y vestidor. Planta alta: suite principal con vestidor y baño completo, terraza, Dos cuartos que comparten baño completo. exterior: Pileta revestida en venecita, jardin parquizado. Galería con Parrilla, Pilará está ubicado a minutos del centro de Pilar y brinda una propuesta urbanística de alta gama que integra deporte, esparcimiento, cultura y vida en la naturaleza. Las excepcionales vistas de las 370 hectáreas que recorren los barrios resaltan por su diseño único realizado por el Estudio Thays. El emprendimiento cuenta con Canchas de Tenis superficies rápidas y de polvo de ladrillo, Alojamiento en la misma academia, pileta de natación y lugares de esparcimiento y descanso. Cuenta con la primera cancha de golf Signature de Sudamérica diseñada personalmente por Jack Nicklaus y con cuatro (4) canchas de Polo y Senda Hípica de 6 km para que chicos y grandes cabalguen en un entorno agradable y muy cerca de sus casas. Tiene 7 caballerizas, propiedad de los socios, de 32 boxes cada una, una pista de vareo y un picadero de arena de cava. Cuenta con Club House. Gimnasio. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 4.000

1041 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Crucero Gral. Belgrano 111

La Calesa, Pilar

Espectacular casa en alquiler en La Calesa, Pilará con lindísima vista al golf. La casa lo tiene todo! Pileta, parrilla, galería techada, 3 habitaciones en suite, sala de tv, cocina, living, comedor y una vista a la cancha de golf impresionante con los mejores atardeceres. La casa se alquila de forma temporal amueblada con expensas e internet incluídos. Los consumos de energía y gas se abonan al final. Pilará Country Club es un barrio cerrado exclusivo de pilar dividido en comunidades con todos sus beneficios. Excelente acceso a Panamericana, a pocos minutos de los principales centros comerciales de pilar y sanatorios. Seguridad 24hs, club house con gimnasio, canchas de tenis, padel, canchas de futbol, zoom para eventos, pileta, bar/restaurante, clases de yoga, pilates, spining, cowork, sector de playroom para chicos, cancha de golf de 18 hoyos diseñada por Jack Niclaus, 5 canchas de polo, sector de caballerizas, canchas de roda polo y sendas para andar en bicicleta por todas las comunidades. Alquiler temporal u$d4. 000 + Expensas + Electricidad + Gas + Seguro c/ incendio. Depósito en garantía u$2. 000 se devuelve al final del contrato. ¡Consultanos por disponibilidad y para coordinar una visita! Representado por: Martillero y Corredor Público Ruben Oscar Perez Matrícula cmcpsi Ver datosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Ver mapa