• La Alameda

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Casas con mas de 5 ambientes en alquiler en La Alameda, Nordelta

Ordenar

USD 4.200

$ 850.000 Expensas

900 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Alameda - Av de los Lagos al 4800

La Alameda, Nordelta

Hermosa Casa en Alquiler anual – Barrio La Alameda, Nordelta. uds 4. 200 con muebles -Ubicada en un excelente lote interno con orientación noroeste, esta casa te asegura disfrutar del sol en el jardín y la piscina hasta el atardecer. Características principales: Lote de 900 m² con hermoso jardín y piscina2 habitaciones en suite (una en planta baja) 2 dormitorios adicionales con baño compartidoToilette, amplio living y comedor con vista al jardínPlayroom, cocina independiente y lavaderoGalería con parrillaSplits en todos los ambientes. La casa se alquila totalmente amueblada y equipada, uds 4. 200. Posibilidad de Alquilar sin muebles. Sobre el barrio La Alameda: Un entorno único, con frondosa arboleda y amenities para toda la familia: Canchas de fútbol, tenis y pádel, gimnasio, playón basquet. Club House con actividades sociales y recreativas, quincho, Una casa funcional y cómoda, perfecta para disfrutar al máximo de tu estadía. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesión de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los métodos de medición utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero Y Corredor Publico: Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733.

Super destacado

USD 4.900

$ 950.000 Expensas

1134 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

La Alameda 0

La Alameda, Nordelta

Casa a la laguna en Barrio Privado La Alameda desarrollada sobre un lote de 1. 134 m², con vista a la laguna. Se destaca por su diseño muy luminoso, funcional y por la excelente distribución de sus ambientes, pensados para brindar confort y disfrutar de cada espacio. En la planta baja, hall de recepción da la bienvenida a un amplio living-comedor con grandes ventanales que integran el interior con el jardín y permiten disfrutar de una inmejorable vista a la laguna. La cocina, amplia y práctica, cuenta con comedor diario. Además, dispone de toilette de recepción, dependencia de servicio con baño completo y lavadero independiente. En la planta alta se encuentran cuatro dormitorios. La suite principal ofrece un amplio vestidor y baño completo. Dos dormitorios con placard cuentan con una hermosa vista a la laguna, mientras que el cuarto dormitorio, con vista al frente, completa el sector. Todos comparten un baño completo, con una distribución funcional que garantiza comodidad para toda la familia. El exterior invita a disfrutar de un entorno único, con un jardín completamente parquizado con grama bahiana y sistema de riego automático. La piscina con solárium se integra perfectamente al paisaje, mientras que la galería con parrilla y baño exterior crea el espacio ideal para reuniones y momentos al aire libre. La propiedad está equipada con losa radiante mediante caldera dual, aire acondicionado en todos los ambientes y cochera para dos vehículos. Una casa que combina amplitud, luminosidad, funcionalidad y una excelente calidad constructiva, en un entorno natural privilegiado, ideal para quienes buscan vivir con tranquilidad. La Alameda es reconocida por sus extensos espacios verdes, un lago central y amenities: Club house, canchas de tenis, piscina, canchas de paddel y fútbol, basquet y voley. Y gimnasio. Corredor responsable Paola Fittipaldi csi 7175. Kc

Super destacado

USD 4.200

270 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Av. de Los Lagos 4800

La Alameda, Nordelta

Exclusiva casa de diseño en alquiler – La Alameda, Nordelta. 6 ambientes | 4 dormitorios | Playroom | Piscina | Jardín parquizado | Detalles premium. Exclusiva propiedad ubicada en el barrio La Alameda, Nordelta, diseñada por uno de los estudios de arquitectura más reconocidos de Zona Norte. Su proyecto de iluminación fue desarrollado por un prestigioso estudio premiado en Casa foa, logrando ambientes cálidos, modernos y funcionales. La casa fue construida con materiales de primera calidad, excelente aislación y detalles pensados para brindar el máximo confort durante todo el año. Disponible en alquiler: usd 4. 200 mensuales, sin muebles. Usd 4. 600 mensuales, completamente amoblada. Planta baja. Amplio living-comedor en doble altura. Cocina integrada. Playroom. Dormitorio en suite. Toilette de recepción. Planta alta. Suite principal con salida al balcón. Dos dormitorios adicionales. Baño completo. Exterior. Galería cubierta con parrilla. Piscina de grandes dimensiones. Jardín totalmente parquizado. Sistema de riego automático. Superficies. Lote: 780 m² Superficie cubierta: 270 m² Superficie total construida: 325 m² Detalles de calidad. Doble pared y doble vidriado. Pisos Patagonia en planta alta. Pisos de roble en planta baja. Aberturas de primera calidad. Calefacción por piso radiante. Aire acondicionado en todos los ambientes. Una propiedad única por su diseño, calidad constructiva y excelente ubicación, implantada sobre uno de los lotes más lindos y consolidados de La Alameda. Consultanos para recibir más información o coordinar una visita. Myrna Martínez – Martillera Responsable. Matrícula Corredor Inmobiliario Provincia N. º 5789 – C. S. I.

Super destacado

USD 2.600

$ 700.000 Expensas

715 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Alameda Nordelta

La Alameda, Nordelta

Casa en alquiler anual amoblada y equipada, consultar opcion sin muebles– Lote interno en esquina – Barrio La Alameda, NordeltaUbicada en lote interno en esquina dentro del barrio La Alameda – Nordelta, ésta casa cuenta con excelente luminosidad y una distribución moderna y funcional. En planta baja, amplio living comedor con grandes ventanales y salida directa a la galería. La cocina comedor integrada aporta amplitud y fluidez al área social. Cuenta con toilette de recepción y lavadero independiente. En planta alta, se desarrolla una suite principal con vestidor y dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo. En el exterior, jardín con galería, parrilla y espacio verde, ideal para disfrutar del entorno tranquilo del barrio. La propiedad cuenta con calefacción por piso radiante y splits de aire acondicionado en todos los ambientes. Cochera techada para un auto y espacio adicional para estacionar dos autos descubiertos. El barrio La Alameda ofrece seguridad 24 hs, laguna central, espacios verdes, club house y excelente acceso a colegios, centros comerciales y servicios de Nordelta. Etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Destacado

USD 5.500

$ 1.460.000 Expensas

488 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Avenida de los Lagos 4800

La Alameda, Nordelta

Corredor Responsable: Vanesa Karina Mayo Gonzalez cmcpsi 6468 / cucicba 8074- Contacto: Nazarena Mariangeles Girardi. Casa amueblada en alquiler en La Alameda, Nordelta | Doble lote al agua. Imponente residencia de categoría desarrollada sobre un excepcional doble lote con salida directa a la laguna, en una de las ubicaciones más buscadas de Nordelta. Se alquila completamente amueblada y equipada, lista para mudarse. Con amplios ambientes, excelentes vistas y un gran parque, esta propiedad ofrece confort, privacidad y una destacada calidad constructiva. Planta baja. Elegante hall de recepción que conduce a un gran ambiente integrado compuesto por estar, living y comedor, con amplios ventanales y vistas abiertas al jardín y al agua. La cocina, de generosas dimensiones, cuenta con isla central y espacio para comedor diario. Completan esta planta la despensa, lavadero, dependencia de servicio con baño, toilette de recepción y una amplia galería con parrilla, ideal para disfrutar del exterior durante todo el año. Además, dispone de cochera cubierta para dos vehículos y espacio adicional para varios autos. Planta alta. La planta alta ofrece cuatro dormitorios. La Master Suite se destaca por sus amplias dimensiones, vestidor y baño privado. También cuenta con una Suite Junior y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Un gran balcón terraza acompaña los ambientes y permite disfrutar de las vistas abiertas hacia el parque y la laguna. Exterior. El gran parque sobre doble lote es uno de los principales atributos de la propiedad. Cuenta con piscina, muelle propio y una privilegiada costa sobre la laguna, generando un entorno único para disfrutar de la naturaleza y las actividades al aire libre. Características destacadas. * Se alquila amueblada y equipada. * Doble lote al agua. * 380 m² cubiertos. * 4 dormitorios. * Master Suite con vestidor. * Suite Junior. * Dependencia de servicio con baño. * Cocina con isla. * Galería con parrilla. * Piscina. * Muelle propio. * Cochera cubierta para 2 autos y espacio para varios más. * Amplias vistas a la laguna. Una propiedad exclusiva que combina elegancia, amplitud y una ubicación privilegiada frente al agua, ideal para disfrutar de la vida en Nordelta con todas las comodidades. Amenities de La Alameda. * sum renovado. * Quincho para eventos y reuniones. * Gimnasio. * Canchas de tenis. * Canchas de pádel. * Cancha de fútbol. * Cancha de básquet. * Gran piscina de uso común. * Juegos infantiles. * Quick, minimercado de autoservicio. * Amplios espacios verdes y áreas recreativas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa