• Guillermo Hudson

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

62 Casas baratas con mas de 5 ambientes en alquiler en Guillermo Hudson, Berazategui

Ordenar

USD 1.500

500 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Camino Country Club el Carmen

El Carmen, Guillermo Hudson

Amplia propiedad de 3 dormitorios | Suite | 500 m² de terreno | 320 m² construidos. Viví en un entorno residencial, seguro y rodeado de espacios verdes, con todas las comodidades de Club El Carmen. Esta amplia casa en alquiler se encuentra implantada sobre un terreno de 500 m² y cuenta con 320 m² de superficie construida, distribuidos en dos plantas. La propiedad ofrece una distribución cómoda y funcional, con ambientes amplios y espacios pensados para disfrutar tanto de la vida cotidiana como de reuniones en familia. La casa. En su interior cuenta con: - Amplio living comedor. - Cocina independiente. - Comedor diario. - Lavadero. - 3 dormitorios. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - 3 baños en total. En el exterior dispone de: - Galería. - Balcón. - Patio. - Parrilla. - Espacio destinado a quincho. - Cochera descubierta para vehículo. Disfrutá de todo lo que ofrece club el carmen. Alquilar esta propiedad no es solamente acceder a una casa amplia: es también disfrutar de las comodidades y espacios recreativos que ofrece el predio. Club El Carmen cuenta con: Pileta climatizada. Cancha de pádel. ️Gimnasio. Cancha de deportes. ️ Restaurante. ️ Seguridad y vigilancia constante. Todo dentro de un entorno residencial y familiar, pensado para disfrutar del tiempo libre, practicar actividades deportivas y compartir momentos en familia. Un entorno para vivir Y disfrutar. La propiedad se encuentra en una zona residencial, tranquila y rodeada de naturaleza, ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y espacios para disfrutar, sin alejarse de una buena conectividad. Características principales. Terreno: 500 m² Superficie construida: 320 m² Plantas: 2. Dormitorios: 3. Suite: Sí Vestidor: Sí Baños: 3. Living comedor: Sí Cocina independiente: Sí Comedor diario: Sí Lavadero: Sí Galería: Sí Balcón: Sí Patio: Sí Parrilla: Sí Quincho: Espacio destinado a quincho. Cochera: Descubierta para vehículo. Una propuesta para quienes buscan algo más. Casa amplia + espacios exteriores + seguridad + actividades deportivas + pileta climatizada + gastronomía, todo dentro de Club El Carmen. Una excelente alternativa para quienes buscan una vivienda confortable y, al mismo tiempo, disfrutar de un entorno con propuestas recreativas para toda la familia. Consultar condiciones de alquiler Y disponibilidad.

USD 1.800

$ 900.000 Expensas

165 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa En Barrio Privado El Carmen 100

El Carmen, Guillermo Hudson

[hernanscha-2953] Excelente propiedad de 7 ambientes en Alquiler Anual en Barrio Privado El Carmen. Se alquida sin muebles, en el valor de usd 2. 000 + expensas (mes de septiembre $900. 000) Se ofrece a la venta tamibén, una distinguida propiedad ubicada en el exclusivo Club de Campo El Carmen, desarrollada sobre un lote de 525 m² con una superficie cubierta de más de 250 m2, combinando confort, funcionalidad y un entorno natural privilegiado. La vivienda, de estilo tradicional con ladrillo a la vista, se distribuye en dos plantas: Planta Baja: Cuenta con una amplia cocina, living, comedor, oficina, quincho integrado, lavadero cerrado y baño completo, conformando espacios cómodos y funcionales para la vida diaria y el entretenimiento. Planta Alta: Dispone de cuatro dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite con vestidor, brindando privacidad y confort a sus ocupantes. En el exterior, la propiedad ofrece piscina y un amplio sector de lote libre, ideal para disfrutar al aire libre en familia o con amigos. La casa se encuentra equipada con aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes y hogar a gas, garantizando confort durante todo el año. Sobre el Barrio Privado El Carmen. Club El Carmen se distingue por su completo conjunto de amenities y servicios, entre los que se incluyen: -Plazas con juegos para niños. -Piscinas cubiertas y descubiertas. -Canchas de tenis, pádel y fútbol. -Pista de skate. -Driving de golf. -Gimnasio y spa. -Club House histórico, antigua casona de principios del siglo xx perteneciente a la familia Pereyra Iraola, actualmente centro de actividades sociales y recreativas. Además, el barrio cuenta con servicio de ambulancia permanente, incluido dentro de las expensas, al igual que todas las actividades recreativas, sin costos adicionales. Club El Carmen es una comunidad comprometida con su entorno, participando activamente en acciones solidarias junto a instituciones de Juan María Gutiérrez. Ambientes: Cocina comedor. Dormitorio con placard. Dormitorio con placard. Dormitorio con placard. Dormitorio en suite. Oficina. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Parque, Parrilla, Pileta, Vivienda multifamiliar

Ver casas baratas con mas de 5 ambientes en alquiler en barrios cercanos a Guillermo Hudson, Berazategui

20 casas disponibles baratas con mas de 5 ambientes en alquiler

Precio medio USD 2.975

USD 2.000

782 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Fincas DE Hudson

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Alquiler fincas de hudson | casa moderna | 4 dormitorios + piscinaimpecable propiedad de diseño moderno en alquiler en Fincas de Hudson. Excelente calidad constructiva, luminosidad y un jardín pensado para disfrutar. distribución de la propiedad:?? Planta baja: Living comedor súper amplio y bañado de luz natural. Cocina integrada (Open Concept) moderna y funcional. Habitación flexible: 4to dormitorio o escritorio (ideal Home Office). Baño completo. Exterior: Cómoda galería con parrilla + Gran parque. Piscina: Excelente orientación (Sol todo el día, todo el año??). Lavadero independiente y amplia dársena de acceso para varios vehículos.?? Planta alta: Master Suite: Con amplio vestidor y baño privado con ducha. 2 Dormitorios secundarios: Muy luminosos, con placares de piso a techo y sus interiores armados. Baño completo compartimentado.? Confort Y terminaciones:? Calefacción central por piso radiante.? Aires Acondicionados Split F/C en cada uno de los ambientes.? Aberturas de aluminio de alta prestación con dvh (Doble vidrio térmico y acústico). Las medidas y superficies son aproximadas sujetas a verificación con el estado parcelario. Las imágenes y/o renders son a los efectos ilustrativos. El coti, "código de oferta de transferencia de inmuebles", será tramitado por el titular o condómino de bienes inmuebles con carácter previo a la ocurrencia de la negociación, oferta o transferencia a título oneroso de un bien inmueble o de derechos sobre bienes inmuebles a construir.

USD 2.000

604 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Barrio Barrio Privado SAN Juan Chico

San Juan Chico, Guillermo Hudson

Excelente casa de 4 dormitorios en barrio san juan chico, hudsonse ofrece a la venta una impecable propiedad funcional y de excelente calidad constructiva, desarrollada en dos plantas dentro del consolidado Barrio Cerrado San Juan Chico. precio de venta: usd 360. 000acepta permuta: se evalúa la toma de departamento O lote como parte de pago. características de la propiedadsuperficie del Terreno: 604 m² (20 m x 30 m). Superficie Construida: 200 m² cubiertos. Calefacción y Climatización: Piso radiante mediante caldera dual Peisa y 5 equipos de aire acondicionado frío/calor distribuidos en los ambientes. Aberturas: Carpintería de pvc de alta gama (Tesatech) con tecnología alemana, garantizando máximo aislamiento térmico y acústico. distribución Y dormitoriosdormitorio Principal: En suite, equipado con vestidor privado. Dormitorios Secundarios: 2 habitaciones con placard integrados, que comparten un baño completo compartimentado. 4° Dormitorio / Ambiente Multiuso: Habitación sin placard, adaptable como 4° dormitorio, escritorio/home office o espacio de usos múltiples. Baños: 3 baños en total. Planta Baja: Área social de amplias dimensiones con excelente iluminación natural. 2 Dormitorios / Ambientes funcionales. Baño completo. ToiletteLavadero independiente. Planta Alta: 2 Dormitorios adicionales de muy buenas dimensiones. 1 dormitorio principal en suite con vestidor Exterior: Galería semicubierta con parrilla tradicional. Piscina / Pileta. Parque parquizado con sistema de riego automático. Espacio de cochera / estacionamiento para 4 a 5 vehículos. Jardín libre. sobre el barrio san juan chicourbanización privada de 26 hectáreas con rápida conectividad y entorno natural consolidado. Infraestructura: Servicios subterráneos (agua, luz, cloacas), calles asfaltadas con cordón cuneta e iluminación led. Amenities: Salón de Usos Múltiples (sum), 2 canchas de tenis, cancha de fútbol y amplias zonas verdes comunes. Seguridad: Control de acceso 24 hs, circuito cerrado de cámaras con análisis inteligente de video y cerco perimetral eléctrico. acepta permuta: se evalúa la toma de departamento O lote como parte de pago. ¡Contactanos para coordinar una visita o solicitar más información! Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip (coti).

USD 2.300

$ 550.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

LOS Ombúes DE Hudson

Guillermo Hudson, Berazategui

Alquiler casa amoblada Y equipada full! con quincho cerrado Y garage para 2 autos! amplia cocina moderna renovada A estrenar! ubicada en un amplio lote de 855m². Esta casa está diseñada para el disfrute diario, combinando espacios interiores prácticos con un agradable entorno exterior. Distribución y Comodidades: Planta Baja: Living comedor luminoso y acogedor con amplios ventanales. Cocina separada con mobiliario completo (bajo mesada y alacenas) y doble ingreso, con espacio para comedor diario. Toilette de recepción. Quincho cerrado con parrilla, utilizable todo el año. Garaje cubierto para dos vehículos. Lavadero y habitación de guardado. Planta Alta: Distribuidor con área de estudio/escritorio y salida a balcón. 3 dormitorios con placard, el principal en suite. Baño completo adicional con bañera. Pisos de madera tarugados en dormitorios y áreas comunes (excepto baños). Aberturas con doble vidrio. Exteriores: Amplio jardín que rodea la propiedad. Piscina de 4m x 8m, ideal para el verano. Riego automatizado por aspersion, grama bahiana. Esta propiedad ofrece un estilo de vida relajado y funcional para tu familia. Aire Acondicionado Split frio Calor en todos los ambienes! Y ademas calefactores individuales. ¿Te interesa conocerla? Escrbinos para coordinar una visita. Aun esta disponible! Las medidas y superficies son aproximadas sujetas a verificación con el estado parcelario. Las imágenes y/o renders son a los efectos ilustrativos. El coti, "código de oferta de transferencia de inmuebles", será tramitado por el titular o condómino de bienes inmuebles con carácter previo a la ocurrencia de la negociación, oferta o transferencia a título oneroso de un bien inmueble o de derechos sobre bienes inmuebles a construir.

Destacado

USD 2.300

$ 350.000 Expensas

360 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Jardín Hudson 6300

El Carmencito, Guillermo Hudson

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Sandra Beatriz Anelauskas. alquiler casa el carmencito hudson. alquiler casa barrio el carmencito, hudson. casa de 5 ambientes * única en el barrio* única en dimensiones, diseño constructivo-arquitectónico, calidad Y materiales. -sobre dos lotes- se desarrolla en 2 plantas: planta baja: - 2 cocheras semicubiertas al frente. - cocina comedor. - piscina climatizada. - solarium. - parque. - toillette. - cuarto principal en suite, con hidromasaje. - vestidor. - cocina (muebles johnson) comedor diario/ comedor ppal. / estar, integrados. - lavadero independiente. - estar en doble altura. - cuarto de guardado. Escalera en dos tramos. planta alta: - hall distribuidor con balconeo al estar. - 3 amplios dormitorios con placares empotrados Y puertas corredizas. - 1 baño completo compartimentado. aberturas de doble vidrio. pisos de porcelanato en espacios comunes Y madera laminada en dormitorios. Calefacción Y aire acondicionado frío calorcentral. No te la pierdas. Llamanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.400

$ 500.000 Expensas

667 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Barrio Privado SAN Juan Chico

San Juan Chico, Guillermo Hudson

Moderna propiedad en planta baja | barrio san juan chico, hudsonpresentamos una impecable residencia de diseño contemporáneo, caracterizada por la fluidez de sus ambientes, la luminosidad y su excelente calidad constructiva, desarrollada íntegramente en una planta. características principalessuperficie de Lote: 667 m²Superficie Cubierta: 173 m²Superficie Semicubierta: 48 m²distribución Y comodidadesrecepción: Hall de entrada independiente de muy buen porte que brinda privacidad al ingresar. Área Social: Impactante estar-comedor en doble altura con amplios ventanales que garantizan luz natural durante todo el día. Cocina: Integrada al ambiente principal, con una distribución altamente funcional y gran capacidad de guardado. Home Office / Espacio Flexible: Área de escritorio, ideal para home office, biblioteca o estudio. Sector Íntimo: Master Suite: Dormitorio principal de generosas dimensiones con vestidor privado y baño en suite. Dormitorios Secundarios: 2 amplias habitaciones equipadas con placard. Baño Secundario: Baño completo compartimentado para optimizar el uso diario. exterior Y serviciosgalería: Semicubierto con parrilla tradicional, perfecto para reuniones y momentos al aire libre. Jardín y Piscina: Parque parquizado con pileta de excelentes proporciones. Estacionamiento: Espacio cubierto para 2 vehículos. Almacenamiento: Depósito/lugar de guardado exterior. acerca de barrio san juan chicosan Juan Chico es una consolidada urbanización privada distribuida en 26 hectáreas con un total de 227 lotes. Se destaca por sus imponentes arboledas, amplios espacios verdes y un entorno sereno ideal para la vida familiar. Infraestructura de primer nivel: Redes de servicios 100% subterráneas (agua, electricidad y cloacas). Pavimento de hormigón con cordón cuneta. Iluminación pública led y parquización en áreas comunes. Acceso principal jerarquizado. Amenities y Vida Deportiva: Salón de Usos Múltiples (sum) equipado para eventos. 2 Canchas de Tenis. Cancha de Fútbol. Senderos y plazoletas verdes integradas. Seguridad Integral 24/7: Control de acceso permanente. Monitoreo continuo mediante central especializada. Circuito cerrado de video con detección de figuras y analíticas avanzadas. Perímetro protegido con cerco eléctrico. acepta lote en parte de pago ( A evaluar) ¡Contactanos para coordinar una visita y conocer esta increíble propiedad! Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip (coti).

USD 2.500

$ 800.000 Expensas

204 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Calle 137 7400

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Patricia Amin. casa alquiler 5 ambientes en fincas de hudson. Exclusiva casa en alquiler ubicada en el barrio cerrado Fincas de Hudson. En planta baja cuenta con amplio living comedor, cocina integrada de generosas dimensiones, toilette de recepción y cómodo playroom. Desde la cocina se accede al quincho cubierto, equipado con parrilla y toilette, con salida al sector de pileta climatizada mediante sistema de calefacción solar. En planta alta, con acceso mediante puerta blindada, se encuentran las tres habitaciones. La suite principal cuenta con vestidor y baño completo con bañadera e hidromasaje. Las otras dos habitaciones disponen de placares de piso a techo y comparten un baño completo. La propiedad cuenta con losa radiante, aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes, grupo electrógeno a gas y sistema de alarma. Además, dispone de cochera. Una propiedad que combina amplitud, confort y excelentes prestaciones, en un entorno residencial exclusivo. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 Y giselle crets cpi / 9393. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.500

$ 320.000 Expensas

840 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Calle 131 Barrio Parque El Carmencito

El Carmencito, Guillermo Hudson

Casa en alquiler · barrio el carmencito · hudson Partido de Berazategui · Provincia de Buenos AiresUbicación privilegiada: Lote central frente a la plaza, en el exclusivo Barrio El Carmencito, Guillermo E. Hudson. Una residencia de diseño excepcional desarrollada en dos plantas, construida con materiales de primera línea y terminaciones de altísima calidad en cada detalle. planta bajasuite principal — Baño con hidromasaje, ducha escocesa y vestidor con puertas corredizas de aluminio, vidrio esmerilado y espejado. Living en desnivel en doble altura — Espacio imponente de gran jerarquía arquitectónica. Comedor principalBaño de recepciónCocina comedor — Granito labrador azul · Muebles Johnson Amoblamientos. Amplio jardín al frente y contrafrente. Piscina climatizada — Revestimiento cementicio importado Acquavations con guarda de venecitas. Garage pasante cubierto para dos vehículos. Lavadero con mesada de granito gris mara y muebles Johnson (bajo piletas en acero inoxidable). Cuarto guardaútiles. planta alta3 dormitorios amplios — Con interiores de placard en madera con accesorios y puertas de vidrio corredizas. Pisos de madera laminada en haya blanca. Baño completo compartimentado en tres — Mármol de Carrara · Guardas de cerámicas españolas y porcelanato rectificado · Griferías Hydromet, fv y Ferrum. Balcón interno en doble altura — Integrado visualmente al living. detalles constructivosconstrucción en hormigón sobre platea, paredes dobles con cámara de aire. Ventanas de aluminio con doble vidrio aislado y laminado en paneles de altura. Paredes interiores y cielorrasos de yeso con molduras rectas hechas a mano. Pisos de porcelanato pulido en interiores · porcelanato rústico en exteriores · madera laminada en haya blanca en dormitorios. Puertas interiores de madera color wengué con varillas de aluminio y herrajes de acero. Pared de piedra pórfido irregular en área de acceso · Escalera con ladrillos de vidrio. Calefacción central frío/calor en toda la casa. Frentes de placard en vidrio esmerilado y espejado con aluminio. Cortinas: Blackout en dormitorios · Venecianas de aluminio en baños · Roller screen en cocina y comedor. Una propiedad única, pensada para quienes valoran el diseño, la calidad constructiva y el confort en cada detalle. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la arca.

USD 2.600

840 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Av Jardin de Hudson 6331

El Carmencito, Guillermo Hudson

Provincia de Buenos Aires, partido de Berazategui, Guillermo E. Hudson, Barrio el Carmencito. Lote central enfrente de la plaza. Casa desarrollada en dos plantas. Planta Baja: - Dormitorio principal en Suite con baño con hidromasaje, ducha. escocesa y vestidor con puertas corredizas de aluminio con vidrio. esmerilado y espejadas. - Living en desnivel en doble altura, - Comedor principal, - Baño de recepción, - Cocina Comedor, - Amplio jardín al frente y contrafrente. - Piscina climatizada. - Garage pasante, cubierto para dos autos, - Lavadero, - Cuarto guardaútiles. Planta Alta: - 3 dormitorios amplios con interior de placard y puertas de vidrio. corredizas. - Baño completo compartimentado en tres. - Balcón interno en doble altura. Detalles de construcción: Construcción en hormigón sobre platea de hormigon, - paredes dobles con cámara de aire, - ventanas de aluminio con doble vidrio aislado y laminados en. paneles de altura, - paredes interiores y cielo rasos de yeso con molduras rectas. hechas a mano, - pisos porcelanato pulido en interior y porcelanato rústico en. exteriores. - piso de madera laminados en haya blanca en dormitorios, - frentes de placards en vidrio esmerilado y espejados con. aluminio, - interiores de placard en madera con accesorios, - guardas de cerámicas españolas y porcelanatos rectificados. en todos los baños, granito labrador azul en la cocina. - muebles cocina de Johnson Amoblamientos. - mármol de carrara en los baños, - mesada de granito gris mara en lavadero con muebles de. Johnson Amoblamientos (bajo piletas en acero) - griferías y accesorios Hydromet, fv y Ferrum sanitarios. - Pared de piedra irregular en pórfido en área de acceso en. escalera con ladrillos de vidrio, puertas interiores de madera color wengue con varillas de. aluminio y herrajes de acero, - calefacción central frio/calor en toda la casa, - Piscina con revestimiento cementicio importado Acquavations, guarda de venecitas. - Cortinas blackout en dormitorios, venecianas en aluminio en baños, cortinas roller screen en. cocina y comedor diario

Destacado

USD 2.700

700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrancas de Iraola 113

Barrancas de Iraola, Guillermo Hudson

Casa en alquiler en Barrancas de Iraola, ubicada en un amplio lote de 700 m². Con una construcción en dos plantas, esta propiedad es ideal para quienes buscan comodidad para su familia. Planta Baja: Al entrar, ingresamos por un living-comedor que se vincula de manera armónica con una galería y un hermoso jardín. La cocina es amplias dimensiones. Además, cuenta con un lavadero independiente y una galería equipada con parrilla. La propiedad también cochera para dos vehiculos y una piscina para disfrutar en los días soleados. En esta planta, encontrarás un baño completo y un dormitorio, que también puede ser utilizado como oficina. Planta Alta: En la planta superior, se ubican 3 dormitorios, siendo uno de ellos en suite con baño privado y vestidor. Hay un baño completo adicional que comparten los otros dormitorios. Un amplio distribuidor ofrece el espacio perfecto para un playroom o una sala de estar íntima, y podrás disfrutar de encantadoras vistas desde los balcones o terrazas. Detalles Generales: Cuenta con una superficie construida total de 273, 59 m², y cuenta con todas las terminaciones necesarias para una ocupación inmediata. Ubicada en Barrancas de Iraola, este barrio cuenta con seguridad 24 hs, sum, cancha de futbol y basquet, gimnasio y plaza con juegos infantiles. - Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 2.700

$ 480.000 Expensas

700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Autopista Doctor Ricardo Balbín 1700

Barrancas de Iraola, Guillermo Hudson

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Lorena Silvina Becker. casa en alquiler en barrancas de iraola – 4 dormitorios, piscina Y cochera. Excelente casa desarrollada en dos plantas, ubicada sobre un amplio lote de 700 m², dentro del exclusivo barrio Barrancas de Iraola. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living-comedor, muy luminoso y con excelente conexión hacia la galería y el jardín. La cocina independiente, de generosas dimensiones, cuenta con buen espacio de guardado y se complementa con un lavadero independiente. La planta baja dispone además de un dormitorio, ideal también como escritorio u oficina, y un baño completo. El exterior se destaca por su amplia galería con parrilla, jardín y piscina, generando un espacio ideal para disfrutar en familia y recibir invitados. La propiedad cuenta también con cochera para dos vehículos. En planta alta se encuentran 3 dormitorios, incluyendo una suite principal con baño privado y vestidor. Los otros dormitorios comparten un segundo baño completo. Un amplio distribuidor suma versatilidad al ambiente y puede utilizarse como playroom, sala de estar o espacio de uso familiar. Además, la propiedad cuenta con balcones y terrazas que ofrecen agradables vistas. La casa posee una superficie construida total de 273, 59 m² y se encuentra lista para ser habitada. Barrancas de Iraola ofrece un entorno residencial y familiar, con seguridad privada las 24 hs, sum, cancha de fútbol y básquet, gimnasio y plaza con juegos infantiles. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad, espacios verdes y seguridad, en un entorno pensado para disfrutar en familia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.700

700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Au Dr. Ricardo Balbín 1751

Barrancas de Iraola, Guillermo Hudson

Casa en alquiler en barrancas de iraola – 4 dormitorios, piscina Y cocheraexcelente casa desarrollada en dos plantas, ubicada sobre un amplio lote de 700 m², dentro del exclusivo barrio Barrancas de Iraola. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living-comedor, muy luminoso y con excelente conexión hacia la galería y el jardín. La cocina independiente, de generosas dimensiones, cuenta con buen espacio de guardado y se complementa con un lavadero independiente. La planta baja dispone además de un dormitorio, ideal también como escritorio u oficina, y un baño completo. El exterior se destaca por su amplia galería con parrilla, jardín y piscina, generando un espacio ideal para disfrutar en familia y recibir invitados. La propiedad cuenta también con cochera para dos vehículos. En planta alta se encuentran 3 dormitorios, incluyendo una suite principal con baño privado y vestidor. Los otros dormitorios comparten un segundo baño completo. Un amplio distribuidor suma versatilidad al ambiente y puede utilizarse como playroom, sala de estar o espacio de uso familiar. Además, la propiedad cuenta con balcones y terrazas que ofrecen agradables vistas. Barrancas de Iraola ofrece un entorno residencial y familiar, con seguridad privada las 24 hs, sum, cancha de fútbol y básquet, gimnasio y plaza con juegos infantiles. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la arca.

USD 2.700

$ 1.500.000 Expensas

260 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

C. 152 1300

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Julieta Cortiñas. Casa | Alquiler | Abril Club de Campo, Guillermo E. Hudson. Excelente casa desarrollada en dos plantas, ubicada en el exclusivo Abril Club de Campo, sobre un amplio lote de 1. 024 m² y con 260 m² cubiertos. En planta baja cuenta con: - amplio y luminoso living comedor. - hall de recepción. - toilette. - cocina. - comedor diario. - gran quincho con parrilla, ideal para reuniones con familia y amigos. - dormitorio con baño, ideal para huéspedes o servicio. En planta alta se encuentran: - 3 dormitorios. suite principal en suite con vestidor. y 2 dormitorios que comparten un baño completo. Exterior: - amplio jardín parquizado. - pileta. La propiedad cuenta además con: - cochera descubierta para 5/6 vehículos. - aire acondicionado. - calefacción. Una casa cómoda, funcional y muy agradable, pensada para disfrutar en familia o con amigos, en un entorno seguro, verde y con excelente calidad de vida. Abril Club de Campo ofrece seguridad privada las 24 horas, club house, canchas deportivas y muy buena conectividad con la Autopista Buenos Aires–La Plata, además de rápidos accesos hacia caba y La Plata. Condiciones. Contrato por 2 años. Garantía Propietaria / Seguro Caución. Depósito en Garantía: U$S 2700. Seguro contra incendio y resp civil. Honorarios 4%+iva sobre el total del contrato. Se aceptan mascotas. El barrio realiza proceso de admisión. Se deja constancia que los años de antigüedad, las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados y no son de carácter contractual, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto al resultado de la Cédula Catastral. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.800

1075 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Hudson | Berazategui

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

En Venta | Alquiler | Abril Club de CampoUna residencia que fusiona el encanto de la arquitectura clásica con toques de diseño contemporáneo, en un entorno natural único dentro de Abril Club de Campo. La planta baja ofrece generosos espacios sociales bañados de luz natural: un living comedor amplio y luminoso con grandes ventanales y acceso directo al exterior. Una cocina en madera con mesada negra y ventana arqueada con vistas al jardín y conexión a la galería con parrilla. La galería cubierta se extiende hacia el parque como un puente natural entre el interior y el exterior, invitando al disfrute en cualquier estación del año. Completan la planta baja lavadero, cuarto de servicio, 2 dormitorios y 1 baño. En planta alta, El dormitorio principal cuenta con baño en suite y vestidor. Un estudio y/o escritorio con balcón, espacio ideal para la lectura y el trabajo. El altillo con estructura de vigas de madera a la vista añade un rincón de carácter único, ideal para un cálido cuarto de juegos para los más chicos. El exterior es el gran protagonista: una piscina de líneas modernas rodeada de jardín parquizado con árboles de gran porte crea el marco perfecto para el descanso y el entretenimiento al aire libre. Una oportunidad excepcional para quienes buscan originalidad, amplitud y vida en contacto con la naturaleza. Disponible para visitar, consulteLa presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado. Todas las propiedades que figuran se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C. M. C. P. D. J. Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales.

Destacado
Ver mapa