• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.710 Casas en alquiler en Provincia de GBA Sur o Cañuelas, GBA Sur o Moradas de Máximo Paz, Cañuelas

Ordenar

USD 5.000

$ 600.000 Expensas

422 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Privado Terralagos

Barrio Privado Terralagos, Canning

Casa en Alquiler de 4 dormitorios dentro Barrio Privado Terralagos - Canning. En planta baja posee un hall recibidor, escritorio/dormitorio, baño completo, living - comedor, amplia cocina con mesada desayunadora. Muebles de cocina laqueados de primera calidad. Lavadero. En planta alta, 3 dormitorios (el principal en suite con 2 vestidores y amplio baño con doble ducha). Baño completo para los otros dos dormitorios. Balcon al contrafrente. Muy linda galeria sin columnas, parrilla y piscina con solarium y espejo de agua lateral. Terminaciones con estilo y excelente calidad constructiva. Acerca de Terralagos. Terralagos es un mega emprendimiento inmobiliario que concede el deseo de muchos: Disfrutar de la playa todo el año! El barrio se encuentra en el corazón de Canning, Ezeiza, sobre la Ruta 52, a 1. 200 metros de la intersección con la Ruta 58 y a sólo 35 minutos del centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El mismo cuenta con una cancha de fútbol 11 y dos canchas de tenis; y están previstas ocho canchas de tenis más. Gimnasio sport club. Cancha de hockey. Polideportivo descubierto para básquet, volley, roller hockey y fútbol 5. La famosa Crystal Lagoon para poder disfrutar de paseos en kayak y stand up paddle (en verano funciona una escuelita Náutica, que ofrece clases de Optimist, Windsurf y Canotaje) Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl. Oficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning. Oficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-783)

Destacado
Destacado

USD 4.500

750 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Los Robles 5901

Barrio Privado Terralagos, Canning

Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 350mts2 cubiertos en un lote de 750 mt2, ubicada en el barrio privado Terralagos, Canning. La propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con: - Cocina. - Living. - Comedor. - 5 Dormitorios (Uno de ellos en suite con vestidor incluido) - 4 Baños. - 1 Toilette. - Lavadero. - Balcón / Terraza. - Parrilla. - Pileta. - Amplio patio con jardín. Sobre el Barrio: Terralagos te ofrece una vida de playa en Canning, Ezeiza, a sólo 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires y tan solo 5 minutos del corazón de Canning, con todo el confort necesario para la vida moderna. Amenities y características principales: Laguna cristalina con tecnología Crystal Lagoons: Una laguna de más de 5 hectáreas de agua turquesa, rodeada de playas de arena blanca y palmeras, que permite actividades acuáticas como aquagym, yoga, natación, stand up paddle, vela, windsurf y kayak. Club House Principal: Espacio que incluye un restaurante y un gimnasio operado por SportClub, ofreciendo vistas panorámicas de la laguna. Parque Central: Parque de más de 30 hectáreas que brinda amplias áreas verdes para esparcimiento y actividades al aire libre. Sector Deportivo: Cuenta con canchas de fútbol, tenis, paddle y un polideportivo, además de amplios espacios verdes, ideal para familias y amantes del deporte. South Creek School: Colegio bilingüe de alto nivel educativo ubicado dentro del complejo, facilitando el acceso a una educación de calidad para los residentes.

Destacado

$ 2.650

239 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 137

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Si estas buscando comprar una propiedad en un barrio cerrado del corredor de Hudson, Berazategui, no podés dejar de leer el informe comparativo de barrios cerrados de hudson que en mcvpropiedades elaboramos para vos -sin cargo-, escribinos por whastapp que te lo enviamos completando tus datos. En venta Y/O alquiler: Casa estilo moderno hormigón visto con detalles de madera en el exterior, amplios ventanales dvh, muy luminosa, con 222 mts2, 17 mts2 semicub sobre lotazo de 1. 040 mts2 con arboles. Calefacción por losa radiante. Pre-instalación de aa. Riego. Living-Comedor y cocina semi-integrada, lavadero, toilette. Tres dormitorios -uno de ellos en suite con vestidor. Jardin con piscina de 13x2, 30, con deck con parrilla y horno pizzero. Semicubuerto para 2 autos. Emplazada en el Barrio Fincas de Hudson, un entorno familiar, con una superficie de 46 hectáreas, espacios verdes comunes y canchas de futbol, tenis, gimnasio, sum y pileta, plaza con juegos para niños y restaurant. El barrio cuenta con seguridad 24 hs. Enmarcado en una zona exclusiva, lindera con otros barrios privados que lo hacen aún más seguro. Próximo a importantes colegios bilingües y centros comerciales para hacer tu vida y la de tus hijos más fácil. Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172

Destacado

USD 2.800

5%

630 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Ezeiza

La Deseada, Ezeiza

Propiedad de 265m2 construidos, desarrollada en dos plantas, sobre lote de 630m2, con amplios ambientes, excelente luminosidad y gran calidad constructiva, ideal para familia. Planta baja: – Hall de recepción. – Living en doble altura, muy luminoso, con hogar. – Cocina comedor diario, equipada con muebles de alto y bajo mesada. – Escritorio o dormitorio en planta baja. – Toilette de recepción. – Quincho amplio con parrilla, con posibilidad de uso como espacio social o garage cubierto. – Lavadero independiente. – Baño completo. planta alta: – Dormitorio principal de generosas dimensiones. – Dormitorio secundario. – Dormitorio número tres. – Dormitorios 2 y 3 comparten baño completo. – Lavadero con salida al exterior. exterior: – Piscina con solárium. – Jardín totalmente parquizado. – Galería con salida desde el área social. – Entrada vehicular. detalles de la propiedad: – Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. – Calefacción por radiadores. – Aberturas de madera con excelente ingreso de luz natural. – Ambientes amplios y funcionales. – Muy buena calidad constructiva y estado general. posibilidad de alquiler anual, por monto mensual de usd 2800. toda la información Y medidas provistas son aproximadas Y deberán ratificarse con la documentación pertinente Y no compromete contractualmente A nuestra empresa. La venta de este inmueble está sujeta A la tramitación del codigo de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario. Colegiados. Paula Isabel Melita Matricula Profesional N °777 La Matanza. Fernando Héctor Melita Matricula Profesional C. U. C. I. C. B. A. N° 2796

Destacado

USD 4.650

1477 m² tot.9 amb.7 dorm.6 baños

La Providencia | Countries/b.cerrado (ezeiza) | Ezeiza

La Providencia Resort & Country Club, Canning

Casa premium A la laguna en venta Y en alquiler - la providencia resort& country clubdesarrollada en dos plantas de 658, 27 m2 sobre terreno interno de 1. 477, 58 m2 con fondo a la Laguna. planta baja: Hall de recepcionToiletteRecibidor percheroDormitorio en suite y aaplay RoomJardin de invierno techadoCuarto de servicio en suiteLiving Comedor con salida a galeríaCocina inependiente con isla, mobiliario de guardado alto y bajo mesadaCuarto de despensa independienteLavanderia IndependienteCuarto de servicio completo con baño, placard, aire acondicionadoplanta alta: Hall de habitaciones con proyección para área de estudio u oficinaMaster suite con terraza privada y vestidor, maquillador y baño con jacuzi y ducha. 4 Habitaciones secundarias con baño compartimentadoexteriores: Amplia galería cubierta con cerramiento en vidrio, hogarQuincho con parrilla a gas y tradicional, y horno Cocineta auxiliarJadín FrondosoPileta borde infinito hacia la Laguna, con solarium, cercada, revestida de piedra Bali e iluminadaMuelle PrivadoRiego automáticoCochera cubierta para dos veiculosCar lobby2 Cuartos de guardadoadicionales: Calefaccion por piso radiante a gasRiego automatizadoAcceso lateral de servicioAberturas de doble vidrio dvhaires acondicionados en todos los ambientesAlarmaEstabilizadores de tensiónCotinas a control remoto en dos ambientesDomotización de luces (ciertos ambientes) martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

Consultar precio

1200 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 185 74

Lisandro Olmos, La Plata

Casa con amplio terreno en Lisandro Olmos – Potencial de expansión y entorno tranquilo. Sobre un destacado lote en esquina de 1. 200 m² (30 x 40 m), se desarrolla esta propiedad de 65 m² cubiertos y 13 m² semicubiertos, ideal para quienes priorizan espacio, privacidad y proyección a futuro. La vivienda se encuentra distribuida en una sola planta, con un diseño práctico y luminoso. Cuenta con un espacio social integrado de living-comedor y cocina, generando un ambiente cómodo y funcional para el día a día. Posee un dormitorio principal y un baño completo con doble acceso, pensado para optimizar la circulación interna. En el exterior, se destaca una galería semicubierta, perfecta como área de descanso o expansión, conectada directamente con el parque. En cuanto a sus características constructivas, la propiedad ofrece: Estructura con losa, que permite continuar la edificación en una segunda planta. Aberturas con doble vidrio (dvh) para mejor aislación. Equipos de aire acondicionado y preinstalación en todos los ambientes. Posibilidad de construir pileta, ya que cuenta con bomba de pozo y bomba sumergible instaladas. El verdadero valor diferencial está en su gran espacio verde, con múltiples posibilidades de uso: ampliaciones, desarrollo complementario o simplemente disfrutar de un entorno abierto y natural. - Ubicada en una zona de crecimiento dentro de Lisandro Olmos, con fácil acceso y un entorno cada vez más consolidado. - Opción de permuta por departamento en el casco urbano de La Plata.

Destacado
Ver mapa