• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.879 Casas en alquiler en Provincia de GBA Sur o Berazategui, GBA Sur o Ranelagh, Berazategui

Ordenar

USD 2.500

850 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Fincas de Iraola Dos S.A.

Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez

Alquiler Amoblado | Fincas de Iraola ii. Viví con el máximo confort en una exclusiva residencia completamente amoblada, ubicada en uno de los barrios cerrados más prestigiosos de la zona. Superficie cubierta: 270 m² Lote: 850 m² Planta Baja. Amplio living-estar. Cocina-comedor con isla totalmente equipada. Estudio. Toilette. Lavadero. Galería. Quincho cerrado con amplios paños vidriados. Baño exterior. Pisos de porcelanato. Planta Alta. 3 dormitorios. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Playroom. Baño completo. Pisos de cemento alisado. Calidad constructiva y terminaciones. Construcción tradicional sobre platea de hormigón armado. Carpinterías Alcemar con doble vidriado hermético (dvh). Muros con cámara de aire para mayor aislamiento. Calefacción por losa radiante en toda la propiedad. Revestimientos interiores y exteriores de primera calidad. Pisos de porcelanato español. Iluminación embutida e iluminación exterior del parque. Cocina de diseño con mobiliario completo, isla central, campana tst, horno empotrado y anafe. Griferías fv y sanitarios Ferrum. Vestidor y placares completamente equipados. Instalación preparada para equipos de aire acondicionado tipo Split. Sistema de agua presurizado con bomba hidroneumática. Exterior. Piscina de 9 x 4 metros con borde atérmico. Parque de excelentes dimensiones. Parrilla a gas de 90 cm. Acceso vehicular revestido en pórfido. Una propiedad que combina diseño, calidad constructiva y espacios pensados para disfrutar en familia, en un entorno seguro, rodeado de naturaleza y con todos los servicios que ofrece Fincas de Iraola ii. Consultanos para conocer el valor del alquiler y coordinar una visita.

Super destacado

USD 4.000

$ 750.000 Expensas

719 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Greenville Puesto 1

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Excelente casa a estrenar amplia, luminosa, moderna. Piscina, galería, parrilla, riego, aire acondicionado, losa radiante, se entrega con cortinas y black out.

Super destacado

USD 1.700

650 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Juana de Arco 6700, Barrio Santa Juana, Esteban Echeverria

Canning, Esteban Echeverría

Casa moderna ubicada en el corazón de Santa Juana, totalmente equipada. Ubicada en Santa Juana, Canning, un barrio consolidado que se destaca por su entorno natural, tranquilidad y excelente calidad de vida, ideal para disfrutar en familia. Condiciones de alquiler: Disponible a partir de Agosto 2026-Garantia propietaria o seguro de caucion-Deposito: usd 3000-Acreditacion de ingresos-Honorarios por gestion inmobiliaria. Interior• Living súper amplio, con salida a galería cubierta e integrada a la cocina a través de una barra. • Cocina con entrada independiente desde el garage, totalmente equipada con alacenas, bajo mesada, espacio adicional de guardado, lavavajillas, heladera, horno, anafe Spar, entre otros. Además, cuenta con una isla. • Baño completo con doble ingreso (desde el jardín y el living). • Master suite con vestidor amplio y baño privado con doble bacha, ducha y mampara, además de contar con toallero eléctrico. • 2 habitaciones secundarias con placares completos. • Baño adicional con antebaño y bañera. Exterior• Galería cubierta con sistema Reiki, con entrada independiente desde el garage. • Parrilla completa. • Barra con espacio de guardado, mesada y bacha. • Lavadero. • Piscina de 8 x 4 con solárium y playa húmeda, revestida en venecitas. • Riego automático. • Vegetación frondosa que brinda privacidad e intimidad. • Garage para dos vehículos semicubiertos y espacio adicional para un tercer auto. Adicionales• Pisos de porcelanato. • Aberturas dvh. • Sistema de calefacción por radiadores. • Mosquiteros en toda la propiedad. • Splits en todos los ambientes. • Ventiladores adicionales en los dormitorios. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 3.000

891 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños8 coch.

Calle Los Robles 5901, Ezeiza

Barrio Privado Terralagos, Canning

Propiedad en venta Y alquiler- terralagos - sector plaza Excelente propiedad en venta y alquiler (sin muebles) en Barrio Terralagos, Canning. Construida sobre un lote de 890 m² con fondo verde, en 2 plantas con 260 m² cubiertos. - Planta Baja: * Amplio Living Comedor. * Cocina comedor diario semi integrada (con división de puerta granero) con barra. * Oficina, Dormitorio o estudio. * Baño completo. * Galería semicubierto cerrado con toldo reforzado y baño. * Lavadero cubierto. * Lugar de Guardado bajo escalera con puerta de vidrio. * Parrilla completa con horno de barro y mesada con Bacha. * Piscina de 8x3 revestida y solárium. * Jardín pesquisado con riego automático. * Fondo al pulmón. - Planta Alta: * Dormitorio principal en suite con vestidor, antebaño con doble bacha y baño completo. Salida a gran Terraza con escalera para exterior. * Dos dormitorios con placares y baño completo. / La casa está en perfecto estado, súper mantenida. / La casa cuenta con Aire Acondicionado en todos los ambientes y Calefacción por radiadores. / Cocina con mesada, bajo mesada y alacenas. / Aberturas dvh, pisos de porcelanato y sanitarios de primera calidad. / Grupo Electrógeno automático generac. / Ingreso vehicular para varios autos y techado para 2 vehículos. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Montoliu Gestión Inmobiliaria. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Juan Ignacio Montoliu cmcplz Mat N4459. Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de montoliu Gestión Inmobiliaria. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Juan I. Montoliu I Mat: 4459 cpmcloficina Canning | +5Ver datos | Avenida Castex 179, Piso 3, Oficina D, Canning

Super destacado

$ 900.000

257 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Hernandarias 1300

Remedios de Escalada, Lanús

Hernandarias 1300 – Remedios de Escalada, Lanús. Se ofrece en alquiler cómoda casa de 3 ambientes, desarrollada sobre un lote de 257 m², con 60 m² cubiertos, ideal para quienes buscan amplitud exterior y una excelente ubicación. La propiedad cuenta con: Living-comedor luminoso. Cocina independiente. Dos dormitorios. Baño completo. Cochera. Amplio terreno con espacio verde. Superficies: Terreno: 257 m² Cubierta: 60 m² Cuenta con calefactor tiro convencional y hogar a gas. Servicios: Electricidad, gas natural y agua corriente. Excelente ubicación. Ubicada en una zona residencial de Remedios de Escalada, con muy buenos accesos y cercanía a una amplia oferta de servicios. Accesos y medios de transporte. Rápido acceso a las avenidas Hipólito Yrigoyen, 29 de Septiembre y General Hornos. Buena conexión con el centro de Lanús, Lomas de Zamora y la Ciudad de Buenos Aires. Cercana a la Estación Remedios de Escalada del Ferrocarril Roca. Varias líneas de colectivos circulan por la zona, facilitando el acceso a distintos puntos del sur del Gran Buenos Aires. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa funcional, con cochera y un amplio lote, en un barrio con muy buena conectividad. Consultanos para coordinar una visita y conocer todos los detalles. Las medidas y superficies son aproximadas y al solo efecto informativo. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con la correspondiente documentación. Gabriel Contarino. Martillero y Corredor Público. Colegiado 314 cpmcal. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1824

Super destacado

USD 1.000

$ 70.000 Expensas

169 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Liniers 405

Temperley, Lomas de Zamora

Hermoso duplex de categoria que posee 3 dormitorios, ubicado en el barrio ingles de temperley. El mismo posee: - Living en pb - Dimensiones aproximadas de 4, 78 mts x 3, 83 mts – ventanas de aluminio A30 línea Modena. - Comedor en pb - Dimensiones aproximadas de 3 mts x 2, 67 mts – integrado al living con puerta balcón de aluminio A30 y estufa tiro balaceado Orbis - 3400 Kcal/H con granito difusor de calor. - Cocina en pb - Dimensiones aproximadas de 2, 57 mts x 1, 10 mts – integrada al comedor con mesada de granito, muebles bajo y sobre mesada y extractor. - Toilette de Recepción en pb – Dimensiones aproximadas de 1, 10 x 1, 10. - Lavadero Cubierto en pb – Dimensiones aproximadas de 3 mts x 2 mts – con mesada de granito con su correspondiente pileta y grifería. Termotanque Rheem de 120 litros, tanque de agua, conexiones para lavarropas y bomba presurizadora. - Galería Exterior con parrilla. - Jardín – Dimensiones aproximadas 5 mts x 6, 54 mts – Espacio verde con plantas varias e iluminación. - Dormitorio 1 en pa – Dimensiones aproximadas 4, 68 mts x 3, 41 mts – con piso de parquet plastificado, con placard completo con interiores empotrado, estufa tiro balanceado marca ma-he con granito difusor de calor. Balcón de 2, 50 mts x 1 mts. - Dormitorio 2 en pa – Dimensiones aproximadas 3, 88 mts x 3 mts - con piso de parquet plastificado, placard completo y estufa tiro balanceado marca ma-he con granito difusor. - Dormitorio 3 en pa – Dimensiones aproximadas 2, 57 mts x 3 mts - con piso de parquet plastificado y con placard completo. - Baño completo en pa – Dimensiones aproximadas 2, 87 mts x 1, 73 mts. - Garage techado en pb– Dimensiones aproximadas de 5, 93 mts x 2, 53 mts – con rejas y portón corredizo motorizado. Disponible A partir del 1 de agosto. Agendá tu visita. en conjunto con colega carla kahlow.

Super destacado

USD 1.500

$ 380.000 Expensas

822 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa EN Alquiler Amoblada Y Equipada EN Fincas DE SAN Vicente

Fincas de San Vicente, San Vicente

Hermosa Casa amoblada y totalmente equipada en Planta Baja de 4 ambientes de 300 Metros cuadrados y un con un parque de 2200 mts 2Posee 3 habitaciones con piso de madera3 baños, quincho con parrilla, estacionamiento cubierto para 4 autos, seguridad privada las 24 horas2 tv de 55 PulgadasWifi en toda la casaAire Acondicionado frio calor en todos los ambientesHabitación principal en Suite con 2 bachas, Vestidor, Ducha Escocesa y FrigobarAro de Basquet profesionalMangrullo de madera para chicosPileta de 10 x 4 con playa húmeda, Jets y luces. Fincas de San Vicente es un country con espacios verdes únicos que se encuentra a 5 min del centro de la ciudad con acceso a negocios, restaurants, etc. Facilidades: House central con Restaurant, Gimnasio, Canchas deportivas abiertas y cubiertas (Futbol 11, basquet, Voley, Tennis, Padel y Rugby). Parque con juegos para niños. Piscina de 10 x 90mts (Olímpica). Segundo House con espacios de lectura, salon de juegos de mesa y cartas y espacios de ocio. Clases de tenis y Kids club sin cargo! requisitos de alquilermes de alquiler por adelantado usd 1700dos meses de deposito en garantía usd 3400seguro de caucion/ garantía propietariademostración de ingresos económicosantecedentes penaleshonorarios inmobiliariosno te pierdas la oportunidad de visitarla! cpmclz Nº Ver datosLas descripciones, imágenes y medidas son aproximadas y sólo a título informativo, las reales resultarán del plano definitivo y la documentación correspondienteplano definitivo y la documentación correspondiente. *Posee accesibilidad con movilidad reducidaihoVer datos

Super destacado
Ver mapa