• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.676 Casas en alquiler en Provincia de GBA Sur o Berazategui, GBA Sur o Altos de Hudson, Berazategui

Ordenar

USD 5.000

$ 600.000 Expensas

422 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Privado Terralagos

Barrio Privado Terralagos, Canning

Casa en Alquiler de 4 dormitorios dentro Barrio Privado Terralagos - Canning. En planta baja posee un hall recibidor, escritorio/dormitorio, baño completo, living - comedor, amplia cocina con mesada desayunadora. Muebles de cocina laqueados de primera calidad. Lavadero. En planta alta, 3 dormitorios (el principal en suite con 2 vestidores y amplio baño con doble ducha). Baño completo para los otros dos dormitorios. Balcon al contrafrente. Muy linda galeria sin columnas, parrilla y piscina con solarium y espejo de agua lateral. Terminaciones con estilo y excelente calidad constructiva. Acerca de Terralagos. Terralagos es un mega emprendimiento inmobiliario que concede el deseo de muchos: Disfrutar de la playa todo el año! El barrio se encuentra en el corazón de Canning, Ezeiza, sobre la Ruta 52, a 1. 200 metros de la intersección con la Ruta 58 y a sólo 35 minutos del centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El mismo cuenta con una cancha de fútbol 11 y dos canchas de tenis; y están previstas ocho canchas de tenis más. Gimnasio sport club. Cancha de hockey. Polideportivo descubierto para básquet, volley, roller hockey y fútbol 5. La famosa Crystal Lagoon para poder disfrutar de paseos en kayak y stand up paddle (en verano funciona una escuelita Náutica, que ofrece clases de Optimist, Windsurf y Canotaje) Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl. Oficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning. Oficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-783)

Destacado

USD 14.000

$ 200.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ruta Nacional 205 54

La Martona, Cañuelas

Propiedad en alquiler con excelente ubicación dentro del Club de Campo la Martona. La casa está distribuida en dos plantas. En planta baja cuenta con living comedor, cocina, baño y lavadero. En planta alta tres dormitorios, uno de ellos en suite, además un baño completo. Amplio quincho cerrado con parrilla. En el exterior amplio jardín con pileta. La propiedad se encuentra emplazada en el Club de. Campo la Martona, desarrollado en 440 hectáreas. Cuenta con 8 canchas de fútbol, 4 canchas de paddle, gimnasio completo, dos canchas de hockey, 2 canchas de vóley, 20 canchas de tenis, cancha central de salto, caballerizas, 2 canchas de polo, polideportivo, salón de usos múltiples, 2 piletas de natación, vestuarios, variedad gastronómica (confiterías y restaurantes). Servicio médico y seguridad las 24Hs. Añeja arboleda, cámaras de seguridad distribuidas por todo el barrio, numerosas actividades organizadas para todas las edades tanto deportivas como recreativas. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Cañuelas. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente ilustrativos y no contractuales. Corredor responsable Martina Caviglia. cmcpdjlp7541. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina de. Caviglia Propiedades.

Destacado

USD 2.000

9%

$ 750.000 Expensas

800 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

El Lauquen Club de Campo S.A.

El Lauquen, San Vicente

Casa en dos plantas 4 dormitorios., 7 Ambientes. Valor: u$ 2. 000 por pago por adelantado y Contrato de Locación por 12 meses. Consúltanos por mayor cantidad de meses. Confortable y hermosa casa, totalmente equipada y preparada para ser disfrutada todo el año. Planta baja: Porch de entrada, amplio living comedor con hogar a leña, toilette de recepcion, cocina comedor totalmente amoblada y equipada. 1 dormitorio amplio en planta baja. Lavadero y dependencias de servicio. Galeria semicubierta ( Con cerramiento) comunicada a la cocina, parrilla y toilette exterior. Parque con piscina, riego por aspersion. Grupo electrogeno. En planta alta: 3 dormitorios (principal en suite con vestidor e hidromasajes/Ducha). 1 baño completo con bañera. Terraza de amplia dimension con vistas al verde de los arboles. Posee split (Frio/Calor) en casi todos sus ambientes y calefaccion por radiadores. Condiciones: El Locatario debera presentar a la administracion del barrio, un censo del grupo familiar., antecedentes penales para mayores de 18 años y abonar el Fee de ingreso al barrio. * se acepta mascota pequeña* contrato: 6 meses, 1 año O 24 meses. -consultanos- deposito en garantia: usd 4. 400. Fee de ingreso al barrio: $ 900. 000. Todos los gastos respecto al mantenimiento de la casa ( piletero Y jardinero) Y sus servicios serán A cargo del locatario ( consumos de luz Y gas), cable/wifi, la contratacion de un seguro contra incendio Y daños A terceros, tasa municipal Y expensas comunes. A excepción de las expensas extraordinarias E inmobiliario (arba). Sobre el barrio (el lauquen): Ubicado en el Km 10 de la Ruta 58. Seguridad 24 hs y amenities: Club House, gimnasio, resto/confitería, lago propio de 4 hectáreas, con canchas de tenis, padel, fútbol, hockey y área recreativa infantil. Disponibilidad inmediata! Contactanos para coordinar una visita y conocerla. *nota importante: Toda la información y medidas mencionadas son aproximadas, las mismas deberán ratificarse junto con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y a modo orientativo. * Florencia Brandolin Martillera y Corredora Pública, Matricula 2883 cpmclz.

Destacado

USD 3.600

950 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Alquiler, 5 Ambientes. Terralagos, Canning.

Barrio Privado Terralagos, Canning

Casa en alquiler ubicada en terralagos, canning. ¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en alquiler! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 270 mts2 cubiertos en un lote de 950mt2, ubicada en el barrio privado Terralagos, Canning. La propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con: Planta baja: - Living - Comedor - Cocina integrada- Lavadero- Habitación de huéspedes - Baño completoPlanta alta: - 3 Habitaciones de las cuales 1 en master suite- 2 Baños completos (incluyendo el de la master) - PlayroomExterior: - Galería- Parrilla- Living de exterior - Pileta- Cuarto de máquinas + Sitio de guardadoterralagos es el Country de mayor crecimiento de los últimos años en Canning. Desarrollado en un predio de 270 hectáreas. Diferenciado del resto por contar con la primera laguna con Tecnología Crystal Lagoon de Argentina: espejo de agua cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas con arena y palmeras ambientadas al Caribe. Ubicado a tan solo 40 minutos de la Ciudad de Bs As. Destacado por su sofisticada tecnología en seguridad y por sus amenities y servicios de primer nivel. Sus principales Amenities: -Seguridad privada las 24hs-Laguna con tecnología “Crystal Lagoon”, piletas y playas. Actividades náuticas. -Club House con vistas a laguna, pileta climatizada, restaurante y gimnasio-Lagunas naturales, espacios verdes de uso común y plaza de juegos-Canchas de futbol, tenis y vóley-Bares y confiterías. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

Destacado

$ 1.400.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Villegas al 700

Remedios de Escalada, Lanús

Ubicada en Villegas 774, entre Penna y Carlos Croce, esta propiedad combina comodidad, diseño y una ubicación estratégica. A solo media cuadra del Club Villegas, con múltiples actividades recreativas, y a una cuadra de Av. Uriarte, donde se encuentra un centro comercial con variedad de comercios y servicios, además de contar con el paso de varias líneas de colectivo que facilitan la conexión con distintos puntos. También se encuentra a seis cuadras de Hipólito Yrigoyen, otra arteria clave de la zona. Desde el ingreso, la casa transmite calidez y funcionalidad. Cuenta con un amplio living, ideal para disfrutar en familia, dos habitaciones luminosas con un baño completo en el medio y una tercera habitación utilizada como escritorio, que dispone de un toilette propio. La cocina, completamente renovada, es uno de los puntos más destacados de la propiedad. Su diseño moderno y encantador, con grandes ventanales que ofrecen vistas al fondo, aporta una sensación de amplitud y luminosidad única. Por una escalera se accede a una terraza transitable donde se encuentra el lavadero. Además, la casa cuenta con garaje para un auto y se encuentra lista para habitar. Una propiedad con el equilibrio perfecto entre diseño, confort y ubicación, ideal para quienes buscan un hogar acogedor y bien conectado. No te pierdas el video con un recorrido por la propiedad y seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevos ingresos todos los días @arruebarenapropiedades. Condiciones de ingreso: * Justificación de ingresos* Dos garantes con recibo de sueldo o seguro de caución (se priorizan postulantes con seguro de caución) * 1 mes de depósito* 1 mes de alquiler por adelantado* Honorarios inmobiliarios* Gastos de certificación de firmas e informesCondiciones del contrato: * Plazo: 24 meses* Ajuste cuatrimestral por ipc

Destacado
Ver mapa