• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.866 Casas en alquiler en Provincia de GBA Sur o Avellaneda, GBA Sur o Sarandi, Avellaneda

Ordenar

USD 1.700

1800 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Fincas de SAN Vicente Golf R58 y Capdevila

San Vicente, GBA Sur

Alquiler amoblado casa 6 amb fondo al golf - fincas de san vicente golfpb: - Living con hogar & playroom en doble altura con mesa de pool-Toilette-Baulera-Lavadero indep-Cocina comedor, integrado al quincho con parrillacocina completa, con electrodomésticos, heladera, lavavajillaspa: -4 dormit, el principal con vestidor, con baño en suite, saunaun baño completo para los otros tres dormitext: -Galería - galpón de guardado - toilette de exterior - piscina - huerta-Cochera techada 2 vehículosLote de 1800 mts fondo al golf, cercano al acceso al barrio y la lagunaCercado con plantasRiego automáticoToda la casa posee losa radiante, aberturas doble vidrio dvh y aire en todos los ambientes. Ubicación: Fincas de San Vicente – Sector Golf es un exclusivo barrio privado ubicado en la localidad de San Vicente, a pocos minutos de Canning. Ofrece unentorno natural único, rodeado de árboles, espejos de agua y un campo de golf de 18 hoyos. Con acceso rápido por Ruta 58 y conexión directa a la Autopista Ezeiza-Cañuelas, el barrio garantiza una excelente conectividad con caba yzonas aledañas. Cuenta con seguridad las 24 hs, club house, canchas deportivas, restaurante, y todos los servicios (luz, gas, agua, internet). Ideal para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y contacto con la naturaleza sin resignar comodidad y cercanía. Una propiedad única para quienes buscan vivir con estilo, rodeados de naturaleza y tranquilidad. contactate con nosotros para coordinar una visita!! código de la propiedad fhoVer datosfes Brokers Inmobiliarios cucicba Mat N° 6569 cmpsi Mat 6499. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o. Indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

Super destacado

USD 4.000

$ 750.000 Expensas

719 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Greenville Puesto 1

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Excelente casa a estrenar amplia, luminosa, moderna. Piscina, galería, parrilla, riego, aire acondicionado, losa radiante, se entrega con cortinas y black out.

Super destacado

USD 1.700

$ 730.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Country Club Solar del Bosque

Canning, Ezeiza

Se trata de una propiedad Ubicada en el barrio privado Club Country Solar del Bosque Canning, entrada principal por ruta 58, cerca de centros comerciales. Es una Casa de 4 ambientes desarrollada en 2 plantas. Planta baja: -Hall de distribución-Amplio Living-Toilette de recepción-Cocina comedor-Lavadero-Todos los ambientes con salida al jardínPlanta alta: -Dormitorio principal en suite con vestidor y salida al balcón terraza -2 dormitorios con placares-Baño completoGalería: -Lugar para 2 autos-Cuarto de guardadoJardín: -Amplio jardin-Piscina-Toilette-Rodeado de arboledaAtributos: -Calefacción frio/calor central-Termotanque-Muy luminosa-Vistas verdesAmenities: -Seguridad 24 hs-Seguridad para ingreso y egreso-Cancha de tenis-Club House-Restaurant abierto todo el año con delivery-sum-Gimnasio nuevo-2 Piscinas-Cancha de futbolRequisitos: -Mes de adelanto-Mes de deposito-Garantía o seguro de caución-Contrato por 2 añosLlama y coordina tu visita!! No te lo podes perder! Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

Super destacado

USD 2.800

1075 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Hudson | Berazategui

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

En Venta | Alquiler | Abril Club de CampoUna residencia que fusiona el encanto de la arquitectura clásica con toques de diseño contemporáneo, en un entorno natural único dentro de Abril Club de Campo. La planta baja ofrece generosos espacios sociales bañados de luz natural: un living comedor amplio y luminoso con grandes ventanales y acceso directo al exterior. Una cocina en madera con mesada negra y ventana arqueada con vistas al jardín y conexión a la galería con parrilla. La galería cubierta se extiende hacia el parque como un puente natural entre el interior y el exterior, invitando al disfrute en cualquier estación del año. Completan la planta baja lavadero, cuarto de servicio, 2 dormitorios y 1 baño. En planta alta, El dormitorio principal cuenta con baño en suite y vestidor. Un estudio y/o escritorio con balcón, espacio ideal para la lectura y el trabajo. El altillo con estructura de vigas de madera a la vista añade un rincón de carácter único, ideal para un cálido cuarto de juegos para los más chicos. El exterior es el gran protagonista: una piscina de líneas modernas rodeada de jardín parquizado con árboles de gran porte crea el marco perfecto para el descanso y el entretenimiento al aire libre. Una oportunidad excepcional para quienes buscan originalidad, amplitud y vida en contacto con la naturaleza. Disponible para visitar, consulteLa presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado. Todas las propiedades que figuran se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C. M. C. P. D. J. Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales.

Super destacado

USD 1.700

650 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Juana de Arco 6700, Barrio Santa Juana, Esteban Echeverria

Canning, Esteban Echeverría

Casa moderna ubicada en el corazón de Santa Juana, totalmente equipada. Ubicada en Santa Juana, Canning, un barrio consolidado que se destaca por su entorno natural, tranquilidad y excelente calidad de vida, ideal para disfrutar en familia. Condiciones de alquiler: Disponible a partir de Agosto 2026-Garantia propietaria o seguro de caucion-Deposito: usd 3000-Acreditacion de ingresos-Honorarios por gestion inmobiliaria. Interior• Living súper amplio, con salida a galería cubierta e integrada a la cocina a través de una barra. • Cocina con entrada independiente desde el garage, totalmente equipada con alacenas, bajo mesada, espacio adicional de guardado, lavavajillas, heladera, horno, anafe Spar, entre otros. Además, cuenta con una isla. • Baño completo con doble ingreso (desde el jardín y el living). • Master suite con vestidor amplio y baño privado con doble bacha, ducha y mampara, además de contar con toallero eléctrico. • 2 habitaciones secundarias con placares completos. • Baño adicional con antebaño y bañera. Exterior• Galería cubierta con sistema Reiki, con entrada independiente desde el garage. • Parrilla completa. • Barra con espacio de guardado, mesada y bacha. • Lavadero. • Piscina de 8 x 4 con solárium y playa húmeda, revestida en venecitas. • Riego automático. • Vegetación frondosa que brinda privacidad e intimidad. • Garage para dos vehículos semicubiertos y espacio adicional para un tercer auto. Adicionales• Pisos de porcelanato. • Aberturas dvh. • Sistema de calefacción por radiadores. • Mosquiteros en toda la propiedad. • Splits en todos los ambientes. • Ventiladores adicionales en los dormitorios. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 1.600

1360 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

amino General Belgranocalle 703, Juan María Gutiérrez

Estancia San Juan, Berazategui

Es una moderna y hermosa casa de 4 ambientes, edificada en una sola planta, sobre un inmenso terreno de 20 x 68 metros, encerrando una superficie 1. 360 m2, con una antigüedad de 12 años, y una superficie cubierta de 156 m2. Está ubicado en el Barrio San Juan, que es un barrio cerrado con seguridad en su entrada, no posee amenities, tiene un moderno entorno de inmuebles, siendo muy tranquilo, seguro y con un bajo nivel de expensas. El inmueble cuenta con un extenso parque de 40 metros de largo por 20 metros de ancho totalmente arbolado, calefacción central por radiadores con caldera dual; galería semicubierta con parrilla, living outdoor mirador hacia el parque, sobre deck techado con hogar a leña exterior; y piscina grande. Las comodidades son las siguientes: parque en su entrada, living-comedor grande (7, 06 x 5, 02) con hogar a leña interior y exterior, tv con cable y wi fi de 50 megas; 1º dormitorio en suite (3, 50 x 3, 50) con placard y somier de 2 plazas, puerta ventana con salida al parque, y baño completo; pasillo de distribución; 2º dormitorio (3, 25 x 3, 00) con 2 camas de 1 plaza con carrito; 3º dormitorio (3, 50 x 3) con placard y somier de 2 plazas; baño completo; hermosa cocina (4, 30 x 2, 80) totalmente equipada con muy buenos muebles de bajo mesada y alacenas en melamina; garaje para 3 autos (7, 75 x 3) y (4, 61 x 3) lavadero cubierto; baño auxiliar; galería (4, 80 x 4) ; quincho con parrilla (3, 50 x 3) y mesada con bacha; living outdoor (8, 50 x 3) con deck en madera; y extraordinario parque de (40 x 20) metros, árboles frutales, y piscina de material (10 x 5) con espejo de agua de (3 x 2) y deck lateral.

Super destacado
Super destacado

USD 3.500

$ 900.000 Expensas

1450 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Ruta 52 KM 9.5, Canning

La Providencia Resort & Country Club, Canning

Casa en venta Y alquiler | la providenciahermosa Casa en dos plantas de 405 m2 sobre lote de 1450 m2, con vista a la laguna y vista al Golf. La misma cuenta con: planta baja: - Cocina equipada. - Amplio living-comedor. - Lavadero independiente. - Habitación de servicio con baño privado- 4to dormitorio que puede ser utilizada como oficina o biblioteca. planta alta: - Habitación en suite con vestidor, baño y gran balcón con vista a la laguna. - 2 habitaciones secundarias con balcón con vista al campo de golf. exterior: - Gran Galería cubierta con cerramiento sistema Reiki, lo que aporta un gran ambiente más. - Parrilla tradicionalo, parrila a gas y horno con cerramiento de categoria. Posee isla con lugar de guardado y bacha. - Piscina con solárium- Hermoso jardin con vista al Golf, con atardeceres espectaculares. -Cochera semicubierta ara 2 autos y descubierta para 4 más. -Lugar de guardado en cochera-Calefacciòn: Losa radiante en todo el inmueble. -Refigreraciòn: Posee aa en todos los ambientes-Aberturas con doble vidrio-Carpinteria de Aluminiosobre el barrio: La Providencia Country Club cuenta con 264 hectáreas divididas en cuatro sectores que componen un total de 715 lotes: Golf, Polo, Village y Lakes. Además, cuenta con cancha de golf, 2 Club House, 4 canchas de polo, cancha de taqueo, pista de vareo, laguna con playa de arena blanca y cascadas, 2 lagos para deportes acuáticos sin motor, centro ecuestre con tribunas y áreas para saltos, cancha de fútbol 11, cancha de hockey sobre césped, cancha de rugby, 7 canchas de tenis, piscina cubierta, gimasio, restaurante y spa. Martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 1.500

680 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa EN Alquler - Canning, Barrio Santa Inés

Santa Inés, Canning

Casa en alquiler | santa ines, canningcalidad y acogedora, esta casa es super luminosa y cuenta con intimidad fruto de un jardin de vegetación frondosa. Condiciones de alquilergarantía propietaria o seguro de Caución Deposito: u$s 2000Disponible a partir de AgostoHonorarios por gestion inmobiliaria: 10% + Iva del total del contrato *La propiedad se alquila con Aires, cortinados & luminariasCasa en una única planta de 140. 36 m2 sobre lote de 680 m2. La misma cuenta con: - Living comedor integrado a cocina con barra desayunadoray salida a galeria. -Cocina completa con muebles en bajo mesada y alacenas. - Dos dormitorios secundarios con placard- Baño completo- Dormitorio en suite con baño privado y placardexterior- Galeria semicubierta con parrilla completa, Cerramiento con toldos transparentes + toldo automático adicional- Pisicina con playa húmeda e iluminación- Jardín parquizadoadicionales- Riego automático- Sistema de calefacción por radiadores- Aberturas de aluminio- Hogar a leña- 2 Aires Acondicionadosmartillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 6.500

1300 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Los Robles 5801

Barrio Privado Terralagos, Canning

Excelente propiedad de categoría ubicada en Barrio House, uno de los sectores más buscados de Terralagos por su cercanía al acceso principal, a tan solo 150 metros caminando de la playa House y del gimnasio. La casa se desarrolla sobre un lote de 1. 300 m², con 470 m² cubiertos y 520 m² semicubiertos, combinando diseño, funcionalidad y confort en un estilo minimalista de líneas puras y materiales de primera calidad. Características generales. - Casa desarrollada en dos plantas. - Pisos de porcelanato. - Calefacción por losa radiante. - Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. - Excelente luminosidad y amplitud en cada espacio. Planta baja. - Amplio living, comedor y cocina integrados, con diseño moderno y circulación fluida. - Cocina totalmente equipada con electrodomésticos de primeras marcas: - Horno eléctrico. - Horno a gas. - Heladera Samsung con pantalla led tv. - Despensa con freezer. - Lavadero independiente con lavasecarropas Candy. - Dos dormitorios con baño en suite compartido. - Master suite de generosas dimensiones, con vestidor de 3 x 3, 50 m. - Quincho cerrado con baño completo, ideal para reuniones todo el año. - Galería semicubierta. - Piscina climatizada. Planta alta. - Dos dormitorios. - Baño completo. - Playroom / workspace con acceso independiente por escalera lateral, ideal para home office, estudio o espacio de trabajo profesional. Distribución total. - 5 dormitorios. - 4 baños completos. Sobre Terralagos. Terralagos es un barrio cerrado de primer nivel, reconocido por su entorno natural y su infraestructura deportiva y recreativa: - Playa House. - Dos Sport Club. - Club deportivo con canchas de tenis, fútbol y pádel. - Actividades y recreación para niños durante todo el año. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida, en uno de los barrios más exclusivos de la zona.

Super destacado

USD 3.000

$ 850.000 Expensas

820 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Calle 137 S/N

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Casa sobre lote 820 mts2Construidos 360mts24 Dorm, el matrimonial de 7x7 con baño en suite y vestidor3 baños completos1 toiletteCalefacción por radiadoresAire acondicionado split frío calor en todos los ambientes. Pileta climatizadaGarage cerrado de 35 mts2 pasante a la galería con baño integradoSe alquila amoblado y equipado. En la zona de Gutierrez se ubica el barrio Fincas de Hudson que con una superficie de 46 hectáreas se presenta dando respuesta a las necesidades de familias que buscan residir en un ambiente respetuoso de la naturaleza. El barrio cuenta con una extensa oferta de espacios comunes acorde a sus características. Superficie: 46 hectáreasSuperficie con condominios: 50 hectáreasCantidad de lotes: 368Superficie promedio: 717 mts2 (por lote) Amenities y deportes: club house instalado para restaurante y living / sector de spa / club de deportes con sector de vestuarios y bar / piscina / circuito aeróbico / cancha de futbol 11 y 5 / 2 canchas de tenisMaxim Propiedades – Mat Colegio Martilleros de Rodriguez y Moreno 251A cargo: Maximiliano MatzkinCumple Ley 5859 – Ley 5115 – Ley 2340 Art. 10 inc. 8La información publicada puede no ser exacta, sufrir cambios, errores, omisiones, o modificaciones, incluyendo el precio o la retirada de oferta sin previo aviso, las imágenes son de carácter ilustrativo e informativo. Los metros reales surgirán de los datos de la escritura. Maxim PropiedadesMaximiliano Matzkin Mat. Cucicba 7527 y comarcomgr N°251

Super destacado
Ver mapa