• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

800 Casas en alquiler en Provincia de GBA Oeste o Ituzaingó, GBA Oeste o Rincón de Leloir, Ituzaingó

Ordenar

USD 2.500

327 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Country Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Espectacular Chalet de Categoría en Country Banco Provincia - Alquiler Anual - Venta. Desarrollada en dos lotes con un total de 710 m². Disponibilidad: Alquiler anual, temporada de verano y venta. Distribución y características de la casa: Planta Baja: Living comedor formal con hogar Tromen a gas. Cocina independiente con comedor diario, lavadero y despensa independientes. Baño completo con antebaño. Escritorio/oficina y cuarto de huéspedes, ambos con salida al jardín. Planta Alta: Dos dormitorios, ambos con acceso a una terraza semi cubierta. Amplio vestidor con acceso directo a la terraza. Sala de estar equipada con Smart tv lg de 80’ y sillón masajeador Samsung. Baño completo compartimentado con baño a vapor, ducha escocesa y sauna. Altillo con baulera para almacenamiento adicional. Terraza semi cubierta con acceso desde la sala de estar, vestidor, dormitorio principal y también desde el exterior. Exteriores: Amplio parque con cochera para dos autos. Quincho cerrado con parrilla, mesa de pool y ping pong, accesible desde el living. Piscina climatizada de 4 x 8 m, con solario húmedo y grupo electrógeno. Detalles adicionales: Pisos de madera lapacho en planta baja y planta alta. Aire acondicionado y calefacción por tiro balanceado en todos los ambientes. Riego por aspersores automáticos. Excelentes terminaciones y diseño de primera categoría. Condiciones de alquiler: Alquiler Anual + Expensas + Seguro + Gastos (Luz, Gas, Cable, WiFi, Jardinero y Piletero). ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de este espectacular chalet de categoría en el exclusivo Country Banco Provincia! Solicitá tu tasación hoy. Determinar el valor correcto es el primer paso para una venta exitosa. Realizamos tasaciones técnicas precisas, basadas en el comportamiento actual del mercado de barrios cerrados y countries de la zona, permitiéndote posicionar tu propiedad de manera competitiva y cuidando el valor de tu patrimonio. Para más información o para coordinar una visita privada a esta propiedad, no dudes en contactarnos. En campal Propiedades, tu próximo hogar te espera. Martillero y Corredor Público: Fabián Diego Campal Matrícula N° 221 Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Depto. Judicial Moreno - Gral. Rodríguez (Ley 10. 973). *La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones, cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Las medidas son aproximadas y las reales surgirán del título de propiedad o plano de mensura.

Destacado

$ 500.000

4000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Para escaparse!!! Ruta 6 km , Open Door, Partido de Lujan

Santa Catalina, Luján

Comodo dormie de dos plantas con vista a la piscina y el jardín de 100m2 cubiertos y semicubiertos sobre un terreno de 4000m2. pb: Amplio living- comedor con hogar a leña, ventilador de techo, aire acondicionado frio calor, gran ventanal al exterior, integrada y toilette. Pa: Dormitorio principal de comodas dimensiones con placard, segundo dormitorio y baño completo con bañera. Galería con parrilla con vista a jardin. Todos los ambientes tienen vista al exterior, muy luminoso y ventilados. Pileta y solarium de uso común. Condiciones: Alquiler anual: $500. 000 con ajustes trimestrales del ipc. Gastos: expensas comunes, impuesto municipal, consumo de luz, gas y limpieza final. Internet conexion por cuenta del inquilino. Garantía propietaria. Depósito: 1 mes. Los dormies de Club de Campo Santa Catalina ii es una propuesta atractiva para ser propietarios de una vivienda, disfrutando así de amplios departamentos, pudiendo utilizar la infraestructura de las casi 100 has del Club de campo, respirando el verdadero espíritu del lugar. El club de campo santa catalina fue fundado en 1997, con una superficie de espacio común de 37 has y 3 canchas de polo, ubicado en Open Door, en una de las áreas mas exclusivas de Zona Norte, en el cual se alternan campos y clubes privados de polo, con acceso directo a importantes localidades como Lujan, Capilla del Señor, Open Door, Manzanares y Pilar, ofreciendo un marco de servicios accesibles en pocos minutos. Situado en la Ruta 6, con fácil acceso, equidistante tanto de la Ruta 8 como del acceso Oeste, a solo 45 minutos del centro de la Capital, brinda la infraestructura para el desarrollo de actividades recreativas y deportivas, especialmente aquellas vinculadas a la vida de campo, dentro de un marco de servicios y seguridad. En el diseño de Santa Catalina se ha priorizado el contacto con la naturaleza, vida al aire libre, sin descuidar la privacidad y tranquilidad con sus amplias fracciones de 2000 a 5000 m2. El club house, un cálido casco de estancia tradicional, cuenta con restaurant, sala de lectura con hogar, pileta y solárium. También cuenta con una capilla de Santa Catalina de Siena. Los 12 dormies de Santa Catalina I y los 8 de Santa Catalina ii son amplios departamentos de 1 y 2 dormitorios, con hogar, galería con parrilla, jardín y pileta común. Una opción de vida, que se consolida día a día, donde numerosas familias lo eligieron ya como vivienda permanente o descanso para los fines de semana.

Destacado

$ 2.500.000

1039 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Country Terravista

Terravista, General Rodríguez

Alquiler casa en country terravista-fondo A laguna-4 ambientes -edificada en una sola planta. -Casa en alquiler ubicada en el exclusivo Country Terravista, con una espectacular vista a la laguna. Esta propiedad destaca por su privilegiada ubicación y su entorno natural, ideal para quienes buscan tranquilidad y confort en un ambiente seguro y distinguido. Living espacioso con ventanales orientados al jardín; cocina equipada y funcional; lavadero; tres dormitorios, de los cuales el principal está en suite. Galería con parrilla y cerramiento vidriado apto para uso durante todo el año. Pérgola exterior de madera. Sistema de calefacción por radiadores y aberturas dvh para optimizar confort y eficiencia energética. Residencia que integra diseño, comodidad y entorno natural en uno de los countries más reconocidos con seguridad, amenities y un entorno único. amenitis.: GimnasioPsicina cubiertaRestorantes/Cafeteriasum. 2 canchas de fútbol 11. 1 cancha de fútbol 5Piscina descubierta de 25 mts9 canchas de tenis. Cancha deón polideportivo descubierto para basquet y información publicada puede no ser exacta, sufrir cambios, errores, omisiones, o modificaciones, incluyendo el precio o la retirada de oferta sin previo aviso, las imágenes son de carácter ilustrativo e informativo. Para conocer más sobre este y otros inmuebles disponibles no dudes en consultarnos, te ayudamos en tu búsqueda. Propiedad comercializada por fm propiedades, Fabiana Fardauz mat: 234 cmycpmgrfm Propiedades es una empresa especializada en propiedades en countries, barrios cerrados, terrenos, lotes y demás. Hacemos ventas, alquileres anuales, amoblados, ventas, tasaciones, etc, te acompañamos y asesoramos en tu busqueda de manera personalizada. Compuesta por profesionales matriculados, la vocación de servicio nos caracteriza. No dude en contactarse.

Destacado

USD 26.000

3000 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Au Acceso Oeste Km 42, B1744 Moreno, Provincia de Buenos Aires

San Diego, Francisco Alvarez

Imperdible casa en venta en el prestigioso country club san diego. Oportunidad en cuanto a sus terrenos de 3000m2 de los cuales 560 son cubiertosEntrada principal por su amplio y muy luminoso living comedor rodeado de ventanales. Toilette de recepción. En planta baja también posee dos dormitorios que comparten un baño. Cocina independiente con levadero y dependencia de servicioSeguido por un increíble quincho cubierto con parilla para más de 100 personas con baños y vestuarios sumado a un entre piso ideal para lugar de guardadoPlanta alta posee dos dormitorios más que comparten un baño todos con placard y super luminososHermoso jardín con amplia pileta y solárium. Cochera descubierta para 6 autosCalefacción por radiadores y aires en todos los ambientesEl Club de Campo San Diego Ofrece: Actividades Deportivas: 6 canchas de polo2 canchas de golf (9 y 18 hoyos) 16 canchas de tenis (polvo de ladrillo y cemento) 5 canchas de fútbolCanchas de rugby, hockey, y paddlePolideportivo, básquet, vóley, gimnasio y spaPiscinas (cubierta y climatizada) Áreas Sociales: Paseo de compras, minimercado, comercios, capillaHouse principal, house de tenis, house de fútbolHealth club, juegos para niños, sum, helipuertoSala de emergencias, ambulanciasGastronomía: Únic (house del golf) San Diego (house principal) Mario’s House (house de fútbol) Hípico San Diego (house de equitación) Bonafide (house de tenis) Ingresos: Principal: Autopista Acceso Oeste, km 42 Francisco Álvarez, al lado del Country Club Banco Provincia. Proveedores: Ruta 25, José Ignacio Gorriti 4699 Francisco Álvarez. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Corredor Inmobiliario cmzcmatricula 560

Destacado

USD 1.800

$ 600.000 Expensas

402 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Rp 0

Loma Escondida, Luján

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Juan Pablo Acosta. Recorrido guiado por la casa en Loma Escondida. Un tour pensado para que la familia se imagine cada rincón inundado de luz, conectando con las vistas de campo y disfrutando de 12. 000 m² de libertad. ________________________________________. 1. Acceso y hall de recepción. Al cruzar el portón de ingreso te recibe un porche que filtra la luz de la mañana. El hall, con piso de porcelanato claro, marca el punto de partida: un espacio de transición donde se vislumbra el comedor hacia la izquierda y un área de dependencia y business center hacia la izquierda, invitándote a descubrir cada rincón desde el inicio. ________________________________________. 2. Comedor y cocina integrada. Conecta directamente con la cocina abierta, donde la vista 360° de espacios verdes, enmarca la preparación de comidas deliciosas. Ventanas cenitales (techos solares) dejan caer luz natural sobre la mesa, creando un ambiente diáfano y siempre vivo. Imagínate desayunando con un café humeante mientras admiras el paisaje sin moverte de la mesa. ________________________________________. 3. Zona social: living independiente. El living se abre con amplios ventanales que enmarcan el verde infinito del terreno. Sus más de 30 m² son un lienzo para muebles de líneas sencillas o un gran sofá modular. La orientación oeste garantiza atardeceres espléndidos, mientras la acústica cálida del hormigón visto convierte cada charla en un momento íntimo. ________________________________________. 4. Business center / escritorio. Contiguo al cuarto de servicios, un ambiente versátil se adapta a escritorio, gimnasio o rincón de juegos. Por su privacidad, pensado en la dualidad de uso que lo hace ideal tanto para tareas de home office como para los momentos de relax. ________________________________________. 5. Área íntima: dormitorios y baños. Suite principal con baño en suite, ventilación cruzada y vistas al atardecer. Dos dormitorios secundarios, ambos con amplios ventanales, perfectos para despertar con la luz suave del amanecer. Baño compartido para los chicos y un toilette de recepción que refuerza la practicidad diaria. ________________________________________. 6. Servicio y cocheras. Un cuarto de servicio con baño propio y acceso independiente mantiene la casa organizada. La cochera semicubierta para dos vehículos, justo al costado del ingreso, suma comodidad sin restar protagonismo al frente ajardinado. ________________________________________. 7. Exterior: solárium, parrilla y pileta. El amplio solárium integrado a la parrilla y a la espectacular pileta (ver forma en plano), diseñan un escenario ideal para reuniones al aire libre y para apreciar los mejores atardeceres de Loma Escondida junto a familiares y amigos. ________________________________________. 8. Jardín y vistas panorámicas. Los 12. 000 m² de terreno ofrecen un telón de fondo único: praderas abiertas, árboles nativos y aire puro. Paseos por senderos internos, hamacas colgantes o un rincón de huerta orgánica son parte de la experiencia de vivir en contacto directo con la naturaleza. Te invito a complementar este tour apreciando las fotos y el video preparados especialmente para que puedas ir viviendo desde este sitio, este exquisito lugar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 650.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Berutti 600

Ramos Mejía, La Matanza

Lindo duplex al frente 2 ambientes con patio a mts de Av de Mayo

USD 3.800

$ 80.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta o Alquiler Amoblada Tessalia I Mallmann Propiedades

Tessalia Tierra de Centauros, General Rodríguez

- 4 habitaciones en suite, vestidor, escritorio y tv- Galeria Exterior: Parrilla con barra, Comedor y Living- Cocina con gran Isla, Gran alacena, Comedor y Living Integrados- Playroom, Gran Sillon y tv 65”- 1 Toilette- 1 Lavadero, Lavarropa y Secarropas, tender interior. - Piscina con playa humeda y reposeras- Espacio de fuegos- Gran Cochera- Climatización por losa radiante- Climatizacion frio splits en todos los ambientes- Paisajismo e iluminación exterior- Interiorismo y decoracionubicación: Privilegiada en el Paraje Ellerstina, detrás del Centauros Club de Campo y Polo. A pocos minutos de General Rodríguez y de Pilar, a 70km. De la Ciudad de Buenos Aires y a 11km. De la aap. Con acceso directo a través de la Ruta Provincial N° 28. introducción: Es un desarrollo inmobiliario concebido pensando en los amantes del polo y del salto. Cuenta con 86 lotes con superficies que van desde los 1. 000 m² a los 2. 200 m², una completa infraestructura ecuestre, variedad de caballerizas, amenities para la familia y un hotel boutique proyectado que prestará servicios a los propietarios del barrio y huéspedes de la zona. la propiedad: Casa a estrenar en Tessalia, Tierra de Centauros, General Rodríguez. Emplazada muy cerca del ingreso principal al barrio y de los aminities proyectados. Tessalia está orientado a familias que disfruten del contacto con la naturaleza, caballos, deporte, privacidad y la vida al aire libre. amenities: + sum. + Cancha de Tenis. + 2 Canchas de Paddle. + Vestuarios. + Sector de Fuegos. + Juegos para Chicos. + Outdoors Gym. + Huerta orgánica. paisajismo: El masterplan paisajístico tiene como principal objetivo la planificación conciente y sustentable de los espacios verdes. Entendemos el paisaje como un espacio de encuentro e interacción natural, con un diseño participativo, generando senderos de recorrido, sectores de esparcimiento con avistaje de aves, entre otros; acompañado con utilización de flora mayoritariamente nativa y fauna asociada, con el fin de generar intervenciones conscientes donde, tanto las comunidades vegetales, animales y humana convivan en armonía. polo: Infraestructura y servicios de primer nivel, con una cancha que está en lo más alto. Cancha “categoría A” por dimensiones y calidad del suelo. Al encontrarse en el punto más alto de la zona y, estar sembrada con césped Tifton, permite un uso más rápido después de las lluvias. Infraestructura & servicios polo: + Cancha de Polo*. + Pista de Vareo y Picadero. + 15 Naves para Caballerizas (240 boxes). + Prácticas Profesionales. + Torneos. + Coordinación de clases para todas las edades. + Prácticas de Roda Polo. *Habilitada por la aap para clasificación del Abierto. salto: Una propuesta diseñada por profesionales para público de todas las edades y niveles. Infraestructura de primer nivel, en un entorno natural que permite disfrutar la actividad al máximo, en plena convivencia con el verde y los caballos. Infraestructura & servicios salto: + Pista de Salto Descubierta*. + Pista de Salto Cubierta*. + Antepista. + 6 Caballerizas. + Corrales. + Caminador. + Torneos. + Escuela para todas las edades. caballerizas: Diseño basado en la funcionalidad y comodidad para caballos de alto rendimiento. Cada una de las 21 naves cuenta con 16 boxes (total 336), vivienda de petiseros, pastera, bañadero y todas las comodidades necesarias para la cuida. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965Para más información, llámanos al: +Ver datos. Matriculado: Julio Mallmanncmcpsi 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965

USD 42.000

1125 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta y Alquiler Country Terravista, General Rodriguez.

Terravista, General Rodríguez

Casa en venta 6 ambientes | Terravista – General RodríguezModerna propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en el exclusivo Barrio Privado Terravista, con excelente acceso desde Autopista del Oeste (Km 47 y Ruta 24). Planta baja: Amplio living comedor con excelente luminosidadCocina comedor integradaDormitorio en suiteBaño completoLavadero con sala de máquinas. Planta alta: Cuatro dormitorios: uno en suite con vestidor, otro en suite adicionalBaño completoCuarto utileroExterior: Galería semi cubierta con parrillaPiscina con hidromasaje y playa húmedaGran parque. Detalles de categoría: Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) Loza radiantePreinstalación de aire acondicionado. Sobre el barrio Terravista: Uno de los barrios privados más completos y buscados de la zona oeste. Cuenta con seguridad 24 hs y amenities de primer nivel: Club House con spaClub House deportivo3 canchas de fútbol 119 canchas de tenisCanchas de hockeyPlayón multideportivo (voley, básquet, rollers) 3 piscinasGimnasio con sala de musculaciónColegio dentro del barrioConsultanos para coordinar una visita y descubrir tu próximo hogar en Terravista. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Ver mapa