• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

896 Casas en alquiler en Provincia de GBA Oeste o General Rodríguez, GBA Oeste o Las Lajas I, General Rodríguez

Ordenar

USD 2.500

327 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Country Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Espectacular Chalet de Categoría en Country Banco Provincia - Alquiler Anual - Venta. Desarrollada en dos lotes con un total de 710 m². Disponibilidad: Alquiler anual, temporada de verano y venta. Distribución y características de la casa: Planta Baja: Living comedor formal con hogar Tromen a gas. Cocina independiente con comedor diario, lavadero y despensa independientes. Baño completo con antebaño. Escritorio/oficina y cuarto de huéspedes, ambos con salida al jardín. Planta Alta: Dos dormitorios, ambos con acceso a una terraza semi cubierta. Amplio vestidor con acceso directo a la terraza. Sala de estar equipada con Smart tv lg de 80’ y sillón masajeador Samsung. Baño completo compartimentado con baño a vapor, ducha escocesa y sauna. Altillo con baulera para almacenamiento adicional. Terraza semi cubierta con acceso desde la sala de estar, vestidor, dormitorio principal y también desde el exterior. Exteriores: Amplio parque con cochera para dos autos. Quincho cerrado con parrilla, mesa de pool y ping pong, accesible desde el living. Piscina climatizada de 4 x 8 m, con solario húmedo y grupo electrógeno. Detalles adicionales: Pisos de madera lapacho en planta baja y planta alta. Aire acondicionado y calefacción por tiro balanceado en todos los ambientes. Riego por aspersores automáticos. Excelentes terminaciones y diseño de primera categoría. Condiciones de alquiler: Alquiler Anual + Expensas + Seguro + Gastos (Luz, Gas, Cable, WiFi, Jardinero y Piletero). ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de este espectacular chalet de categoría en el exclusivo Country Banco Provincia! Solicitá tu tasación hoy. Determinar el valor correcto es el primer paso para una venta exitosa. Realizamos tasaciones técnicas precisas, basadas en el comportamiento actual del mercado de barrios cerrados y countries de la zona, permitiéndote posicionar tu propiedad de manera competitiva y cuidando el valor de tu patrimonio. Para más información o para coordinar una visita privada a esta propiedad, no dudes en contactarnos. En campal Propiedades, tu próximo hogar te espera. Martillero y Corredor Público: Fabián Diego Campal Matrícula N° 221 Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Depto. Judicial Moreno - Gral. Rodríguez (Ley 10. 973). *La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones, cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Las medidas son aproximadas y las reales surgirán del título de propiedad o plano de mensura.

Destacado
Destacado

$ 1.750.000

600 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Mariano Moreno 1000

Centro, Luján

Excepcional Inmueble de Categoría en el Centro de Luján. Ubicación Premium frente a la Plaza Colón. Presentamos una propiedad única por su jerarquía, dimensiones y ubicación estratégica en el corazón de la ciudad de Luján, Buenos Aires. Emplazada frente a la plaza principal, entre las emblemáticas calles San Martín y Mitre, este inmueble combina el encanto de un chalet de época con un potencial de desarrollo inmobiliario inigualable. Dimensiones y Superficies. Frente: +11 metros sobre la calle Mariano Moreno. Fondo: 54 metros. Superficie Total del Terreno: 635 m. Superficie Cubierta: 188 m. Superficie Semicubierta: 40 m. Distribución de la Propiedad. La residencia está desarrollada casi en su totalidad en una sola planta, destacándose por su comodidad, funcionalidad y detalles de calidad (pisos de parquet en excelente estado, aberturas, apliques de luz y mobiliario original de la época). Cuenta con climatización por aire acondicionado en todos sus ambientes. Planta Baja. Ingreso: Hall recibidor que distribuye hacia las distintas áreas. Área Social: Amplio y luminoso living-comedor con hogar a leña y grandes ventanales al frente. Cocina y Diario: Cocina totalmente equipada con espacio para comedor diario. Jardín de Invierno: Un espacio único de transición hacia el parque. Sector Íntimo: 3 dormitorios (el principal en suite). 1 baño completo adicional para los dos dormitorios restantes. Planta Alta. Cuarto de Huéspedes: Ubicado sobre el jardín de invierno, cuenta con su propio baño privado, ideal para visitas o sector de escritorio/estudio. Exterior y Amenities. Extenso jardín parquizado con piscina. Galería cerrada equipada con parrilla, cocina propia y baño. Playroom o salón de usos múltiples independiente. Condiciones de Alquiler (Comercial o Residencial) La propiedad se encuentra disponible tanto para uso residencial exclusivo como para fines comerciales (instituciones, clínicas, oficinas corporativas, gastronomía de categoría, etc.). Propuestas: Se escuchan propuestas formales y opciones de pago por adelantado. Requisitos Obligatorios: Depósito en garantía. Garantía inmobiliaria e informes de dominio e inhibición correspondientes. Recibo de sueldo o demostración de ingresos (con sus respectivos informes). Te interesa conocer más o coordinar una visita? Contáctanos hoy mismo para recibir asesoramiento personalizado. Una oportunidad de inversión que no se repite.

Destacado

USD 25.000

3000 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Au Acceso Oeste Km 42, B1744 Moreno, Provincia de Buenos Aires

San Diego, Francisco Alvarez

Imperdible casa en venta en el prestigioso country club san diego. Oportunidad en cuanto a sus terrenos de 3000m2 de los cuales 560 son cubiertosEntrada principal por su amplio y muy luminoso living comedor rodeado de ventanales. Toilette de recepción. En planta baja también posee dos dormitorios que comparten un baño. Cocina independiente con levadero y dependencia de servicioSeguido por un increíble quincho cubierto con parilla para más de 100 personas con baños y vestuarios sumado a un entre piso ideal para lugar de guardadoPlanta alta posee dos dormitorios más que comparten un baño todos con placard y super luminososHermoso jardín con amplia pileta y solárium. Cochera descubierta para 6 autosCalefacción por radiadores y aires en todos los ambientesEl Club de Campo San Diego Ofrece: Actividades Deportivas: 6 canchas de polo2 canchas de golf (9 y 18 hoyos) 16 canchas de tenis (polvo de ladrillo y cemento) 5 canchas de fútbolCanchas de rugby, hockey, y paddlePolideportivo, básquet, vóley, gimnasio y spaPiscinas (cubierta y climatizada) Áreas Sociales: Paseo de compras, minimercado, comercios, capillaHouse principal, house de tenis, house de fútbolHealth club, juegos para niños, sum, helipuertoSala de emergencias, ambulanciasGastronomía: Únic (house del golf) San Diego (house principal) Mario’s House (house de fútbol) Hípico San Diego (house de equitación) Bonafide (house de tenis) Ingresos: Principal: Autopista Acceso Oeste, km 42 Francisco Álvarez, al lado del Country Club Banco Provincia. Proveedores: Ruta 25, José Ignacio Gorriti 4699 Francisco Álvarez. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Corredor Inmobiliario cmzcmatricula 560

Destacado

$ 1.400.000

402 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Avellaneda 2200

Castelar, Morón

¡oportunidad única en castelar! | casa en alquiler con destino mixto (vivienda / comercial / profesional) Presentamos esta magnífica propiedad de dos plantas en una ubicación estratégica de Castelar, con excelente conectividad, cercanía a servicios, transporte y áreas verdes. Por su versatilidad arquitectónica, distribución y amplitud, es ideal tanto para el desarrollo de una cómoda vida familiar como para la instalación de oficinas, consultorios, institutos o estudios profesionales. Características principales. Planta Baja: Gran Living Comedor / Recepción: Espacio sumamente amplio con excelente iluminación natural, ideal como sala de estar familiar o como una imponente recepción/sala de espera para clientes. Cocina Comedor Integrada: Cómoda y funcional para el día a día o adaptable como sector de break/office para personal. Dormitorio o Despacho en pb: Habitación con placard empotrado, perfecta para uso residencial (dormitorio/estudio) o comercial (consultorio privado o oficina de planta baja). Jardín de Invierno: Un rincón luminoso y versátil que aporta aire fresco y luz natural, ideal como área de relax o espacio creativo. Lavadero Independiente: Cómodo y funcional, con acceso directo desde la cocina. Baño Completo: De uso cotidiano y perfectamente ubicado para visitas o clientes. Planta Alta: Dos Dormitorios Adicionales / Despachos Privados: Habitaciones de generosas dimensiones, ambas con placard empotrado (gran capacidad de almacenamiento o archivo). Segundo Baño Completo: Cómodo, bien distribuido e independiente para la planta alta. Espacios Exteriores y Conectividad: Garaje Pasante para Varios Autos: Acceso cómodo y seguro. Una ventaja inigualable para la movilidad familiar o como estacionamiento privado para directivos y clientes. Fondo Libre con Parrilla y Horno de Barro: Amplio espacio verde para disfrutar al aire libre en familia o para eventos corporativos. Quincho Espacioso: Salón cubierto adyacente a la parrilla, ideal como área de entretenimiento familiar, showroom, sala de reuniones o espacio operativo adicional. Detalles del contrato: Valor Inicial: $1. 400. 000 mensuales. Duración: 24 meses. Actualización: Ajuste trimestral por ipc (Índice de Precios al Consumidor). Ingreso: Depósito en garantía (U$D 1. 000). Honorarios Profesionales: $1. 344. 000. Requisitos Y gestión de visitas: Para garantizar una gestión rápida, ágil y segura para todas las partes, el proceso de alquiler se maneja estrictamente bajo el siguiente esquema: Garantía Requerida: Se solicita exclusivamente seguro de alquiler a través de las siguientes empresas: Finaer, Premium, Fiancor, garantía ya, Respaldar o Argenprop. Coordinación de Visitas: Para brindar una atención personalizada y eficiente, las entrevistas y visitas a la propiedad se coordinarán únicamente con aquellos interesados que ya cuenten con la pre-calificación aprobada por alguna de las aseguradoras mencionadas. ¿cómo coordinar tu visita? Si ya tenés tu pre-calificación aprobada, ¡queremos conocerte! Enviamos un mensaje de WhatsApp al 11 Ver datos indicando que ya contás con el aval para agendar tu visita de inmediato.

Destacado

USD 2.500

$ 1.500.000 Expensas

190 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños5 coch.

Jose Miro

La Tradición, Francisco Alvarez

[bilardoneg-190] alquiler de una casa totalmente amueblada en el country club de campo estancia la tradicion. La propiedad esta desarrollada sobre un imponente lote de 1790 metro cuadrados con vista al golf, con un enorme parque arbolado que brinda privacidad Y un entorno verde unico. La casa cuenta con 190 metros cuadrados, 5 dormitorios de los cuales uno de ellos es en suite, todos cuentan con aire acondicionado frio calor, Y radiadores, mas un baño completo Y un amplio toilette. Una gran cocina integrada al living luminoso con grandes vistas A los jardines que la rodean, con lavadero. Quincho con barra Y parrilla con mesa para 18 personas. En el exterior se destaca una gran piscina con playa humeda de 5 metros de ancho X 10 metros de largo. La casa se encuentra totalmente amueblada, desde lavavajilla, lavarropas, cafeteras, Y todo lo necesario para poder disfrutarla. El country cuenta con lo siguientes amenities: - 2 canchas de padle de vidrio. - 9 canchas de tenis. - 2 canchas de futbol 11. - 1 cancha de futbol 8. - cancha de basquet. - cancha de golf de 18 hoyos. - gimnasio. - salon de usos multiples. - club house donde actualmente hay un restaurant. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. bilardo Negocios Inmobiliarios. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos y servicios, como así también las fotos y las medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti), de corresponder.

Destacado

$ 500.000

4000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Para escaparse!!! Ruta 6 km , Open Door, Partido de Lujan

Santa Catalina, Luján

Comodo dormie de dos plantas con vista a la piscina y el jardín de 100m2 cubiertos y semicubiertos sobre un terreno de 4000m2. pb: Amplio living- comedor con hogar a leña, ventilador de techo, aire acondicionado frio calor, gran ventanal al exterior, integrada y toilette. Pa: Dormitorio principal de comodas dimensiones con placard, segundo dormitorio y baño completo con bañera. Galería con parrilla con vista a jardin. Todos los ambientes tienen vista al exterior, muy luminoso y ventilados. Pileta y solarium de uso común. Condiciones: Alquiler anual: $500. 000 con ajustes trimestrales del ipc. Gastos: expensas comunes, impuesto municipal, consumo de luz, gas y limpieza final. Internet conexion por cuenta del inquilino. Garantía propietaria. Depósito: 1 mes. Los dormies de Club de Campo Santa Catalina ii es una propuesta atractiva para ser propietarios de una vivienda, disfrutando así de amplios departamentos, pudiendo utilizar la infraestructura de las casi 100 has del Club de campo, respirando el verdadero espíritu del lugar. El club de campo santa catalina fue fundado en 1997, con una superficie de espacio común de 37 has y 3 canchas de polo, ubicado en Open Door, en una de las áreas mas exclusivas de Zona Norte, en el cual se alternan campos y clubes privados de polo, con acceso directo a importantes localidades como Lujan, Capilla del Señor, Open Door, Manzanares y Pilar, ofreciendo un marco de servicios accesibles en pocos minutos. Situado en la Ruta 6, con fácil acceso, equidistante tanto de la Ruta 8 como del acceso Oeste, a solo 45 minutos del centro de la Capital, brinda la infraestructura para el desarrollo de actividades recreativas y deportivas, especialmente aquellas vinculadas a la vida de campo, dentro de un marco de servicios y seguridad. En el diseño de Santa Catalina se ha priorizado el contacto con la naturaleza, vida al aire libre, sin descuidar la privacidad y tranquilidad con sus amplias fracciones de 2000 a 5000 m2. El club house, un cálido casco de estancia tradicional, cuenta con restaurant, sala de lectura con hogar, pileta y solárium. También cuenta con una capilla de Santa Catalina de Siena. Los 12 dormies de Santa Catalina I y los 8 de Santa Catalina ii son amplios departamentos de 1 y 2 dormitorios, con hogar, galería con parrilla, jardín y pileta común. Una opción de vida, que se consolida día a día, donde numerosas familias lo eligieron ya como vivienda permanente o descanso para los fines de semana.

Destacado

USD 450

8409 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AMOROSO Y FUNCIONAL! En ruta 6 km 166,5, Open Door, Lujan

Santa Catalina, Luján

Muy lindo dormie en Club de Campo Santa Catalina, desarrollado en una sola planta, de dos ambientes, con una superficie de 45, 86 m² cubiertos y 17, 21 m² semicubiertos, dentro de un condominio ubicado en un lote de 8. 409 m², cercano a la entrada del barrio. Cuenta con living comedor con hogar a leña y vista al jardín, cocina, un dormitorio y baño completo. Todos los ambientes con vista al exterior, Buen estado de mantenimiento. Cuenta con aire acondicionado frío en el living y ventilador de techo en living y dormitorio. Dispone de galería con parrilla, con vista abierta, y piscina de uso común para los 12 dormies del complejo. Alquiler anual: U$S 450 mas gastos (expensas, impuesto municipal, luz, gas, y limpieza final). Consultar fecha de inicio. Alquiler febrero U$S 1300 por mes mas (expensas, consumo de luz, internet, gas, y limpieza final). Deposito de garantia 30%. Se alquila sin sabanas ni toallas. Venta U$S 120. 000. Las medidas proporciones y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitación del Código de oferta de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Club de campo santa catalina fundado en 1997, con 100 has, una superficie de espacio común de 37 has y 2 canchas de polo, esta ubicado en Open Door, en una de las áreas mas exclusivas de Zona Norte, en el cual se alternan campos y clubes privados de polo, con acceso directo a importantes localidades como Lujan, Capilla del Señor, Open Door, Manzanares y Pilar, ofreciendo un marco de servicios accesibles en pocos minutos. Situado en la Ruta 6, con fácil acceso, equidistante tanto de la Ruta 8 como del acceso Oeste, a solo 45 minutos del centro de la Capital, brinda la infraestructura para el desarrollo de actividades recreativas y deportivas, especialmente aquellas vinculadas a la vida de campo, dentro de un marco de servicios y seguridad. En el diseño de Santa Catalina se ha priorizado el contacto con la naturaleza, vida al aire libre, sin descuidar la privacidad y tranquilidad con sus amplias fracciones de 2000 a 5000 m2. El club house, un cálido casco de estancia tradicional, cuenta con restaurant, sala de lectura con hogar, pileta y solárium. También cuenta con una capilla de Santa Catalina de Siena. Los 12 dormies de Santa Catalina I y los 8 de Santa Catalina ii son amplios departamentos de 1 y 2 dormitorios, con hogar y galería con parrilla, con jardín y pileta común, son una alternativa interesante para acceder a Santa Catalina. Una opción de vida, que se consolida día a día, donde numerosas familias lo eligieron ya como vivienda permanente o descanso para los fines de semana.

Destacado

$ 2.500.000

$ 600.000 Expensas

350 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Terravista

Terravista, General Rodríguez

Casa 4 ambientes en terravista en alquiler. Casa en alquiler - Country Terravista Vista a la Laguna. Oportunidad única de vivir en un entorno exclusivo y natural. Propiedad construida en planta baja sobre terreno con inmejorables vistas a la laguna. Características destacadas: Cocina equipada con excelente funcionalidad. 3 dormitorios, principal en suite. Amplio living con ventanales hacia el jardín. Galería con parrilla y cerramiento vidriado, ideal para disfrutar todo el año. Pérgola exterior de madera. Calefacción por radiadores y aberturas dvh para mayor confort y eficiencia. Un hogar que combina diseño, confort y naturaleza, en uno de los countries más prestigiosos. Terravista - Seguridad, amenities y entorno inigualable. Acerca de terravista. Ubicado en el km. 37 del Acceso Oeste, Gral. Rodríguez, está pensado para que sus propietarios se relacionen de manera íntima con la naturaleza y con la calidad de vida. Por eso se le ha brindado especial atención al paisajismo. Tiene más de 40 hectáreas de espacios verdes y comunes, el parque central con sus lagunas, las plazas y los espacios deportivos distribuidos en tres sectores diferenciados. Entre los amenities se destacan el centro de deportes, el gimnasio, la sala de juegos, el sum y las parrillas. Sus servicios comprenden agua corriente, gas natural cloacas y servicio de electricidad. xintel(fpi-fpi-341)

Destacado

USD 1.000

1800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Almafuerte al 4100

Francisco Alvarez, Moreno

Casa quinta en alquiler emplazada sobre un imponente lote de 1. 800 m2, a tan solo dos cuadras del centro comercial Gorriti, proximo a Country Banco provincia, en una ubicación que combina comodidad, entorno y excelente acceso. La residencia principal se distingue por su gran living de 12 x 5 metros, un espacio amplio y luminoso equipado con aire acondicionado y salamandra, ideal para disfrutar en cualquier época del año. La cocina, de generosas dimensiones, ofrece funcionalidad y confort para el día a día. La propiedad cuenta con tres dormitorios de muy buenas dimensiones, uno de ellos en suite, con aire acondicionado y hogar, pensado para brindar privacidad y bienestar. Se suman un toilette de recepción y encantadoras aberturas de época, detalles que realzan el carácter y la personalidad de cada ambiente. Como complemento destacado, dispone de un amplio quincho independiente con baño y lavatorio, perfecto para encuentros sociales y celebraciones. Además, posee galería descubierta y un galpón de 10 x 10 metros con múltiples posibilidades de uso. El gran protagonista es su excepcional parque, acompañado por una piscina de excelentes dimensiones, que convierten a esta propiedad en una propuesta única para quienes buscan amplitud, confort y calidad de vida. Te invitamos a que nos consultes por esta propiedad y por otras opciones disponibles en diversas ubicaciones. Asesoramiento personalizado en la búsqueda de propiedades estamos preparados para acompañarte durante todo el proceso de búsqueda, con el objetivo de ayudarte a construir tu propio lugar en el mundo. Brindamos un servicio personalizado para que encuentres el espacio que mejor se adapte a tus necesidades y expectativas. Es importante tener en cuenta que la información publicada puede no ser exacta, ya que está sujeta a posibles cambios, errores u omisiones, incluyendo modificaciones en el precio y la retirada de la oferta sin previo aviso. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y las medidas proporcionadas son aproximadas; las dimensiones exactas surgirán del correspondiente estado parcelario. Si te interesa conocer la propiedad en persona, no dudes en contactarme para coordinar una visita. Estoy disponible para acompañarte y mostrarte cada detalle, facilitando la experiencia y resolviendo tus dudas. Propiedad comercializada por fm de Fabiana Fardauz propiedades, mat. 234 cmgr. fm Propiedades es una empresa especializada en propiedades en countries, barrios cerrados, terrenos, lotes y demás. Hacemos ventas, alquileres anuales, amoblados, ventas, tasaciones, etc, te acompañamos y asesoramos en tu busqueda de manera personalizada. Compuesta por profesionales matriculados, la vocación de servicio nos caracteriza. No dude en contactarse.

Destacado

$ 1.700.000

440 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

B. Hidalgo 1700

Castelar, Morón

Alquiler casa 4 ambientes pileta quincho castelar norte. Descripción. Alquiler Casa 4 ambientes Castelar Norte. La propiedad se distribuye en una planta, con una superficie cubierta de 242 mts2. La distribución es la siguiente: al entrar tenemos un amplio y luminoso living comedor, con una cocina de 3 dormitorios con placard., 2 baños. Por medio de un gran ventanal nos dirigimos a un amplio estar previo al enorme jardín donde tenemos una pileta y su quincho. . En el frente la propiedad cuenta con un garaje cerrado. Lote de 440 mts2. Medidas: lote 10x40. Casa refaccionada a nuevo. medidas de la propiedad. 3 dormitorios. dormitorio principal: 4x4, 5 mts. 2do. Dormitorio: 3x3, 5 mts. 3er. Dormitorio: 2, 5x3 mts. Medidas baños. 2 baños. baño principal: 2, 2x2, 2 mts. 2do baño: 1x2 mts. medidas living: living 4x4 + desayunador al fondo de 3x4 mts. medidas cocina: cocina 3x4 mts. Medidas comedor. comedor 3x5 mts. Medidas lavadero: lavadero 3x2, 8 mts. Características importantes de esta propiedad: Distribución: La propiedad cuenta con 3 dormitorioscon placard y aire acondicionado. Exteriores: Cuenta con un amplio jardín, parrilla y, , pileta de material. Seguridad y Comodidad: Garage cerrado, lavadero independiente y 2 baños que dan categoria y comodidad para su uso. Descripción de la zona: Se encuentra a unas de Avenida Vergara, muy cerca Shopping Plaza Oeste. A 5 minutos de la Autopista, a 5 de la estación de Morón. Requisitos: -garantía propietaria de familiar directo O seguro de caución de garantía ya. -demostración de ingresos. -1 de adelanto. -1 de depósito. -1 mes de comisión inmobiliaria. certificación de firmas A cargo del inquilino. Cualquier consulta comunicarse al. Ver datos. ag bienes inmuebles. si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Ag bienes inmuebles. comuniquese al Ver datos. ag bienes inmuebles. tomo vi folio 121 leg. col. 3060 leg. prev. Ver datos colegio de moron. Las medidas aquí descriptas son aproximadas, las reales surgen de la Escritura. Si necesitas vender, no dudes en pedirnos una tasación.

Destacado
Ver mapa