• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.559 Casas en alquiler en Provincia de GBA Norte o Zárate, GBA Norte o Lima, Zárate

Ordenar

USD 2.900

634 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av de los Lagos al 100

Acacias, El Cazador

Casa al agua en Acacias – Alquiler AnualExclusiva casa sobre lote al lago, ubicada en el barrio Acacias, en excelente estado de conservación. Diseñada para disfrutar de amplios espacios, excelente calidad constructiva y una vista abierta al agua y a un entorno natural único. El lote cuenta con un solo vecino, ya que hacia uno de sus laterales linda con un amplio espacio verde, lo que brinda mayor privacidad y una inmejorable sensación de amplitud. DistribuciónPlanta Baja* Hall de recepción. * Toilette. * Amplio living con doble altura y grandes ventanales que integran el interior con el jardín. * Comedor principal. * Escritorio o dormitorio de huéspedes con baño completo con ducha. * Cocina de generosas dimensiones con isla central y gran capacidad de guardado. * Family o comedor diario integrado a la cocina. * Lavadero independiente con acceso lateral desde la cochera. Exterior* Gran galería cubierta. * Parrilla con isla, bacha y espacio de apoyo. * Piscina de borde infinito con vista al lago. * Jardín completamente parquizado con grama bahiana y riego automático. * Espectacular vista al lago, rodeada de vegetación consolidada. Planta Alta* Master Suite con salida a una amplia terraza privada con vista abierta al lago y al verde. * Vestidor de excelentes dimensiones. * Baño compartimentado con doble bacha y amplia ducha. * Dos dormitorios secundarios con amplios placards. * Baño completo compartimentado para ambos dormitorios. Detalles de categoría* Calefacción por losa radiante a gas. * Aires acondicionados frío/calor inverter en los tres dormitorios y en el living-comedor. * Pisos de porcelanato gris en planta baja. * Pisos simil madera en planta alta. * Mesadas de Silestone en cocina, baños y lavadero. * Barandas de Blindex en escalera y hall de distribución. * Cocina con gran capacidad de almacenamiento. * Cortinas instaladas en planta baja. * Cortinas blackout en todos los dormitorios. * Iluminación interior y exterior completa. * Excelente orientación y luminosidad natural. Una casa pensada para disfrutarUna propiedad ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, con excelentes vistas al lago, privacidad y ambientes amplios, dentro de uno de los barrios más buscados de Puertos. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 3.500

3000 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños

Isla Santa Monica 23

Isla Santa Mónica, Delta

Venta Casa en Isla Santa Mónica – 5 Dormitorios, 3 Pisos, Playa de Arena Privada Exclusiva casa en el Country Náutico Isla Santa Mónica, una propiedad única desarrollada en tres plantas sobre dos lotes, con una superficie total de 3. 000 m². Ubicada en un entorno privilegiado, esta casa se distingue por su arquitectura minimalista, amplios espacios y terminaciones de categoría. Distribución de la propiedad: - Planta baja: Amplio living, comedor y cocina totalmente equipada. - Primer piso: Cuatro dormitorios en suite. - Segundo piso: Gran master suite con hidromasaje y vestidor. - Exterior: - Galería cubierta con parrilla in-out y asador. - Pérgola y montacargas con acceso a los tres niveles. - Muelle privado con pasarela hacia marina con amarra exclusiva. - Playa de arena propia, ideal para disfrutar del río. Vistas y orientación: Con orientación sudeste, la propiedad ofrece vistas panorámicas a la Ciudad de Buenos Aires y al Río de la Plata. El espejo de agua se fusiona con la ciudad, brindando una experiencia única de tranquilidad y conexión con la naturaleza. De noche, la luna y las luces de la ciudad se reflejan en el río, creando un espectáculo incomparable. Sobre Isla Santa Mónica: Este exclusivo country náutico ofrece: - Marina interna con 56 amarras y muelle exclusivo. - Canchas de tenis, paddle, fútbol y vóley. - Pileta con solarium y quincho. - Helipuerto habilitado. - Planta potabilizadora de agua y red de gas. - Caminos internos pavimentados e iluminados. - Seguridad 24 horas y custodia de Prefectura Naval. Acceso exclusivo por agua: Servicio de transporte fluvial privado, incluido en las expensas, a través de Sturla Viajes. Conecta directamente con la Estación Fluvial de Tigre en solo 30 minutos, sin escalas. Una propiedad única para disfrutar del río y la naturaleza sin perder la cercanía con la ciudad. salaya romera propiedadescmcpsi Ver datos - cucicba 3638

Super destacado

USD 10.000

1095 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Espectacular Casa en Santa Barbara - Corredor Bancalari al 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa en venta con vista al lago – Barrio Santa Bárbara Acepta Permuta - Acepta FinanciaciónExclusiva propiedad desarrollada sobre lote con amplia vista abierta al lago y muelle propio, diseñada para disfrutar del confort, el relax y la vida social en un entorno privilegiado. La casa se desarrolla en dos plantas, con una planta baja de gran altura que aporta amplitud, luz natural y una excelente conexión entre los espacios. Planta Alta• Cuatro dormitorios, todos en suite, con generosos vestidores• Espacio destinado a gimnasio / área de relax• Amplios sectores de guardadoPlanta Baja• Cocina, comedor y sala de estar integrados, con excelente circulación y vistas al exterior, equipada con artefactos de primera linea y cava. • Ambiente adicional multipropósito (escritorio, playroom o dormitorio de huéspedes) • Baño completo• Habitación de servicio con lavadero independienteExterior y amenities• Piscina climatizada con jacuzzi cubierto• Quincho cubierto con capacidad para 30 personas• Parrilla completa: a leña, gas y eléctrica• Equipamiento del quincho: heladera y freezer• Muelle propio sobre el lagoUna propiedad ideal para quienes buscan vistas privilegiadas, calidad constructiva y espacios pensados para el disfrute, tanto familiar como social, dentro de uno de los barrios más consolidados de Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Super destacado

USD 1.600

11%

833 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Haras de Santa Maria al 400

El Atardecer, Loma Verde

Haras santa maría | venta Y alquiler anualdescubrí una casa de diseño contemporáneo desarrollada íntegramente en una sola planta, donde la funcionalidad, la amplitud y la luz natural son protagonistas. Pensada para disfrutar de una vida familiar cómoda, combina una distribución inteligente con ambientes integrados y una excelente conexión con el exterior. Al ingresar, un amplio espacio social reúne el living, el comedor y la cocina en un concepto abierto que aporta amplitud y favorece la vida cotidiana. Grandes aberturas conectan este ambiente con la galería, generando una continuidad natural entre el interior y el jardín, ideal para disfrutar reuniones, momentos de relax y la vida al aire libre. La cocina, moderna e integrada, se convierte en el corazón de la casa, ofreciendo un espacio práctico y funcional para compartir en familia. El sector privado está perfectamente diferenciado y cuenta con cuatro dormitorios. La suite principal dispone de vestidor y baño privado, brindando mayor confort e intimidad. Los otros tres dormitorios comparten un baño completo, ofreciendo una distribución ideal para familias. La propiedad se completa con lavadero independiente, acceso de servicio y baño adicional, aportando practicidad al día a día. Una vivienda que se destaca por sus ambientes amplios, excelente luminosidad, circulación funcional y una arquitectura contemporánea que privilegia el confort y la calidad de vida. Ideal tanto para quienes buscan su hogar permanente como para quienes desean disfrutar de un alquiler anual dentro de uno de los barrios más consolidados y arbolados de la zonaaviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Super destacado

USD 3.500

437 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Hernán Wineberg al 2700

Olivos, Vicente López

Distinguida propiedad ubicada en el exclusivo sector residencial de Olivos, a una cuadra de la plaza Vicente Lopez y Planes, entre las vías y Av. Maipú, en un entorno sumamente tranquilo, arbolado y seguro. Se trata de un sólido chalet de excelente calidad constructiva, muy bien conservado. Su gran protagonista es el espectacular jardín orientado al sol, con vistas abiertas y un entorno verde muy agradable. El exterior ofrece pileta con sistema de filtrado, parrilla, galería y vestuarios, generando un espacio ideal para disfrutar. Medidas aproximadas del jardín: 11 x 17 m. La distribución de la casa resulta muy funcional y cómoda: Planta baja: elegante hall de recepción, amplio living con hogar a leña y comedor independiente, ambos vinculados visual y funcionalmente con el jardín. Al frente se encuentra un confortable family room con baño completo, perfecto también para quienes necesiten un dormitorio en planta baja. Cocina de buenas dimensiones y cómodo comedor diario. Planta alta: espacioso hall de distribución con lugar para escritorio o sector de trabajo abierto, tres dormitorios de muy buenas medidas y dos baños completos. La suite principal dispone de vestidor. Desde esta planta se accede a una amplia terraza y al sector de lavadero. Exterior de gran presencia, con fachada de ladrillo visto y techo de chapa. La propiedad cuenta con calefacción central por aire mediante caldera. Agua caliente por calefón en cocina y termotanque para baños. Garage para un auto. Zona privilegiada, comercios, área de esparcimiento, cine York, tren de la Costa y tren Mitre muy cercanos. Calles empedradas y muy tranquila/residencial. coordine su visitasalaya romera propiedades

Super destacado

USD 3.300

$ 850.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Los Talas 223, General Pacheco, en el Partido de Tigre, Buenos Aires al 500

Talar del Lago II, General Pacheco

Nueva en el mercado, recién pintada por dentro, muy buena casa en alquiler anual sin muebles en el Barrio de Talar del Lago 2, en Tigre, provincia de Buenos Aires. Muy bien ubicada dentro del barrio, en un lote en esquina, en una calle súper tranquila, con vista al atardecer, muy luminosa. A una cuadra del club house y zona deportiva. Y a 3 cuadras de la entrada principal del barrio. La casa se entrega con toda la luminaria, cortinas roller impecables, aires frio/calor en todos los ambientes y calefacción por piso radiante. P. B: patio de entrada, hall de distribución. Living comedor con doble altura de techos y mucha luz natural. Chimenea- cocina muy canchera, con isla central cuadrada, horno empotrado y anafe. Comedor diario/playroom. - dos dormitorios con placard, comparten un baño completo con bañadera. - práctico mudroom (lugar de llegada, equipado con banco, perchero y espacio de guardado) -lavadero y amplia dependencia con placard y baño completo. P. A: lugar de distribución en donde se puede poner un escritorio. - dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo- escritorio o cuarto dormitorio (sin placard con lugar de guardado tipo biblioteca) - Exterior: amplia galería, con parrilla hecha a nuevo, de acero y con tapas en hierro. Pileta recubierta en venecitas impecable, con sector de banco y zona baja, con luces, filtro y solarium. Juegos para niños en madera, muy bien mantenidos, con hamacas y lugar de trepado. -Aberturas doble vidrio, calefacción por piso radiante y aires acondicionados frio/calor, riego por aspersión. Caldera y termotanque de buen tamaño. La casa está recién pintada sin ningún problema estructural ni de humedad, está vacía lista para entrar a vivir. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 2.200

780 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños5 coch.

Barrio Haras Santa María - Old Man 700

Loma Verde, Escobar

Casa de 6 ambientes + dependencia en alquiler en Barrio Los Eucaliptos, EscobarUbicado en importante Barrio cerrado de Zona Norte, Haras Santa María, en el partido de Escobar, altura Km 54 de Panamericana, Ramal Escobar. Hermosa casa desarrollada en 2 plantas, sobre lote de 780 m2 y 310 m2 construidos. Planta Baja: amplio living comedor muy luminoso con hogar a leña y amplios ventanales. Toilette de recepción, jardín trasero y al garage semicubierto. Amplio dormitorio en suite vestidor y salida al jardín, cocina independiente con comedor diario, cuarto de servicio con baño, lavadero independiente con entrada desde el garage, pequeño escritorio, pasillo de distribución y espacio de guardado en el bajo escalera. Planta Alta: Sólida escalera de madera, hall de distribución, master suite con amplísimo vestidor con puertas, ante baño y baño completo, salida al balcón. 3 dormitorios con placares, dos de ellos dan al jardín al frente, 2 baños completos y terraza. Exterior: 2 cocheras semicubiertas y acceso a otras 3 cocheras descubiertas sobre piso adoquinado, entrada independiente en ambos laterales para jardineros, pileteros, amplia galería semicubierta con parrilla cerrada con tapa, gran jardín parquizado con grama bahiana, piscina de 8 x 4 m con venecitas y cerco vivo en todo el lote, - Losa radiante-Aire acondicionado en los dormitorios- Cerramientos dvh -pvc- Techo de losa-Ventanal con celosías en e 1° piso-Ventiladores de techo-Doble cerco perimetral en el barrio (no eléctrico) -Cámaras de seguridadEl barrio cuenta con una extensión de 360 hectáreas, 1650 lotes, una amplísima infraestructura deportiva: cancha de golf de 18 hoyos, sector de hípica, 17 canchas de tenis, 2 canchas de futbol (una sintética), cancha de hockey, gimnasio, 2 piscina, (una semicubierta), sauna, vestuarios, quinchos, micro cine, Club House, restaurante, etc. Jardín de infantes primaria y secundaria St, Luke Collegeacepta mascota chica para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado

$ 3.800

$ 600.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Alquiler amueblado Ayres Plaza 800

Ayres Plaza, La Lonja

Alquiler anual casa amoblada en Ayres Plaza a partir de Junio 2026. Lote de 600 metros. 250m cubiertos. 3 dormitorios + Playroom / Oficina. 2 baños. 1 toilet. 1 baño sector pileta. 1 lavadero. 1 galería cubierta sector parrilla. 1 galería semi cubierta living exterior. Garage semi cubierto. Cocina con isla. Comedor. Living. Jardin. Pileta. La casa se encuentra sobre el Bulevard principal a doscientos metros del ingreso. Se alquila con muebles y es apto mascotas. Planta baja: -Comedor: el comedor principal cuento con una mesa Landmark Nowra while de 240X110X76 y 8 sillas de Rattán de compañía nativa para 8 personas, equipado con aa. -Living: Con un Sofá esquinero Maby de la marca Fontenla, tapizado en pana negra y madera guindo, combinado con muebles tipo chic industrial madera y hierro, equipada con aa. -Cocina: Equipada con lavavajillas Whirlpool, heladera Side by side de Samsung, horno Eléctrico Samsung con convector y Anafe a gas de 5 hornallas marca Candy. -Lavadero: con Lavarropas Lg Inverter 12/8kg. -Comedor exterior: cuenta con una mesa de madera y 6 bancos para 12 personas. -Living exterior: tiene un sillón marca Zomer de 4 cuerpos y dos de un cuerpo con una mesa baja modelo zeet. Ademas se puede disfrutar del sol junto a la piscina, en sus 2 reposeras Bliss de la marca Zomer. Planta Alta: -Dormitorio en Suite con cama King Bock 2x2 de Rosen, y vestidor espejado, equipada con aa. -Segundo dormitorio con Diván Cama Uno Pasión T 105x200cm de Rosen, trae un segundo colchón sommier extraible con rueditas, equipado con aa y placard. -Tercer dormitorio solo placard. -Oficina / Playroom con un bajo mueble. -Baño completo.. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 1.600

629 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Calle Chubut al 400

Mayling, Pilar

Alquiler - mayling club de campohermosa casa de 3 dormitorios + dependencia, ideal para disfrutar en un entorno exclusivo y rodeado de naturaleza. Ubicado en el corazón de Pilar, Mayling Club de Campo es uno de los barrios más exclusivos de la zona. Este desarrollo combina seguridad, tranquilidad y una amplia variedad de servicios y amenities, lo que lo convierte en el lugar perfecto para vivir o disfrutar de unas vacaciones. Instalaciones destacadas del barrio: • Seguridad 24/7 con vigilancia perimetral y control de acceso. • Club House con restaurante y espacios para reuniones. • Cancha de golf de 18 hoyos, reconocida por su diseño y mantenimiento. • Canchas de tenis y fútbol. • Piscina común y áreas recreativas para niños. • Gimnasio y actividades deportivas. • Espacios verdes y senderos ideales para caminatas o paseos en bicicleta. Una comunidad tranquila y familiar, donde la naturaleza y las comodidades se combinan a la perfección. Distribución de la CasaPlanta Baja: • Hall de recepción. • Amplio living y comedor con vistas al jardín. • Toilette. • Cocina completa con breakfast integrado. Planta Alta: • Suite principal con vestidor, escritorio privado y baño con bañera. • Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Exterior: • Galería con living de exterior, perfecta para reuniones al aire libre. • Pérgola con parrilla. • Dependencia de servicio con baño. • Lavadero independiente. • Piscina con borde atérmico, ideal para disfrutar del verano. Detalles adicionales: • Aire acondicionado en los principales ambientes. • Ventiladores de techo para mayor comodidad. • Alquiler más gastos. No pierdas la oportunidad de vivir en esta increíble propiedad dentro de Mayling Club de Campo. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 6.500

$ 1.300.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Av de los Lagos al 3100

La Isla, Nordelta

Casa en Alquiler en Nordelta La Isla al Lago – 6 Ambientes Amoblada - c/ financiaciónhermosa casa, totalmente equipada, ubicada en el barrio La Isla de Nordelta, desarrollada en tres plantas sobre un lote de 1. 110 m². El living comedor apaisado se orienta hacia el jardín y acompaña las visuales al agua. La cocina con comedor diario, equipamiento industrial con tres heladeras. Y gran espacio para alacenas. La planta baja incorpora un escritorio o dormitorio de huéspedes, baño completo con ducha, lavadero con entrada independiente y habitación de servicio con baño. En el primer piso se encuentra la master suite, que suma un balcón aterrazado con vistas abiertas, jacuzzi, ducha independiente y un vestidor de gran capacidad. + tres suites totalmente equipadas, cada una con su baño propio. En el segundo piso, un playroom con vista al jardín y un toilette agregan espacio flexible para usos familiares o recreativos. La casa cuenta con calefacción por losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes. La orientación permite buena iluminación natural y la distribución general mantiene un funcionamiento cómodo y organizado. En el exterior se destacan la galería con parrilla, un fogonero en el parque, una pérgola junto a la pileta y un muelle propio sobre el lago. El barrio La Isla ofrece amenities: canchas de pádel, fútbol y tenis, sum, gimnasio y restaurant. Se ofrece una financiación: entrega inicial de u$s800. 000 y el saldo a abonarse en hasta 3 años sujeto a la aprobación de las partes en cuotas fijas sin intereses. fiore, guido vicente ernesto - Corredor Inmobiliario | cmcpsi 6503En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266) y sus modificatorias, Codigo Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 2.500

646 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Av de los Lagos Puertos Vistas

Puertos, El Cazador

Excelente y bellísima casa a estrenar desarrollada en 2 plantas con increíbles vistas abierta a la plaza y laguna central. Casa de categoría y muy amplia de mas de 300 m2 de construcción total desarrollada en un lote de aproximadamente 650 propiedad cuenta con: Planta baja: tiene 2 dormitorios en la Planta baja, junto con living, comedor, cocina con horno industrialLavadero independiente con gran espacio de guardado. Dormitorio de servicio con su baño o bien para ser utilizado como escritorioToilette de recepcion y armario en la entrada Parrilla en semicubiertoEn la planta Alta tiene 3 dormitorios mas con uno de ellos en suite. Bañeras con hidromasaje y completamente equipadas con armarios, y espacio de guardadoMaster suite con vestidor amplio, lugar de guardado de blanquerias y baño completo con bañera con hidromasaje y tambien ducha. La suite sale ademas a un balcon terraza y tiene espacio para colocar un escritorio o cinta de correr en el mismo ambiente por ser muy grande. Losa radiante en todos los ambientesTodas las aberturas son A 30, doble vidrio dvh mas mosquiterosParque con piscina revestida y con filtro y bombaTiene previsto el espacio para colocar ascensor (que puede ser colocado por el nuevo propietario de esta excelente propiedad). La propiedad se caracteriza por tener espacios muy luminosos, excelente distribucion y espacio para familia numerosa por tener hasta 6 posibles dormitorios en total. Vale la pena ser visitada! El Barrio Puertos: La ubicacion de Vistas es estrategica por estar cercana a los colegios, area deportiva, gimnasio, etc etc Puertos es tranquilidad y contacto con la naturaleza. Y a la vez, toda la comodidad y la infraestructura de una ciudad. Mas de 1. 400 hectáreas, un gran lago central que convoca todas las miradas. 7 Barrio entregados. 60 hectáreas de Reserva Natural. Cultura ecológica. Diseño orgánico de los espacios para simplificar la movilidad. Bicicletas de uso público. Proyecto paisajistico en función de la flora autóctona. Descripción del emprendimientoPuertos es tranquilidad y contacto con la naturaleza. Y a la vez, toda la comodidad y la infraestructura de una ciudad. Mas de 1. 400 hectáreas, un gran lago central que convoca todas las miradas. 8 Barrios entregados, 2 en ejecución. 60 hectáreas de Reserva Natural. Cultura ecológica. Diseño orgánico de los espacios para simplificar la movilidad. Bicicletas de uso público. Proyecto paisajistico en función de la flora autóctona. Lago + RíoParque + ReservaSonidos + AromasConfort + DeltaLa Reserva de Puertos6 kilómetros de senderos60 hectáreas de esparcimientoMuelles y decks sobre el río LujánCentro de capacitación y actividadesMirador y centro de sustentabilidadMás de 120 especies de aves8 barrios entregadoscostas: Ubicado sobre el Lago Central de Puertos. Todos los lotes con costa al lago central de Puertos. Lotes de 933m2 promedio. Club House con Pileta y 2 Canchas de Tenis. marinas: 258 lotes de 1. 000. Todos los lotes con salida navegable al lago central y vistas de hasta 1. 500 metros lineales de agua. Club house con pileta y dos canchas de tenis. Próximo a La Bahía, zona comercial y gastronómica. › Ubicación Noreste cercano a la zona comercial, Avenida de Los Lagos, colegios y Club Deportivo. muelles: 303 lotes de 1. 000 m2 promedio. Todos los lotes con salida navegable al lago central y vistas de hasta 760 metros lineales al agua. Club house con pileta y dos canchas de tenis. Próximo a La Reserva y a La Bahía. Ubicación Sureste cercano a la zona comercial. riberas: 418 lotes de 650 m2 promedio. Lago propio de 7 hectáreas con salida navegable al Lago Central de Puertos. Club House con Pileta y Canchas de Tenis. Rápido acceso a la Ruta 25. vistas: Ubicado muy cerca del acceso principal de Puertos. Frente a los colegios, al Club principal. 367 lotes de 700m2 promedio (lotes desde 600 a 900 m2). Club House con pileta, cancha de futbol, canchas de tenis compartido con el Barrio Ceibos. Lago propio de 6 has comunicado por debajo de puentes navegables al lago central. ceibos: Ubicado muy cerca del acceso principal de Puertos. Frente a los colegios, al Club principal. 367 lotes de 700m2 promedio (lotes desde 600 a 900 m2). Club House con pileta, cancha de fútbol, canchas de tenis compartido con el Barrio Ceibos. Lago propio de 6 has comunicado por debajo de puentes navegables al lago central. acacias es un barrio con 374 lotes de 660m2 promedio. Posee lotes con lago propio y salida navegable al Lago Central para todos los lotes desde el Club House, a su vez este esta equipado con pileta, sum, cocina con heladera y dos canchas de tenis. Esta próximo a La Reserva y a La Bahía. El barrio tiene una orientación Noroeste. araucarias: 321 lotes de 540 m2 promedio. Rápido acceso a Avenida de los Lagos. Club house con pileta y dos canchas de tenis (compartido con Acacias) Frente a La Bahía, zona comercial y gastronómica. Ubicación Sureste frente al club deportivo e instituciones educativas. 2 barrios en desarrolloamarras: 647 lotes de 940 m2 promedio. Ubicado sobre el Lago Central de Puertos. 2 Club House: Uno con Pileta, Canchas de Tenis y sum. House Náutico. Rápido acceso a la Ruta 25. Fecha de entrega: Primera etapa mediados 2023- Segunda etapa mediados 2024. nativas: El primero de la zaga de barrios que combinan doble amenidad: la vida acuática del lago y la reserva con su biodiversidad y actividades. La vida en la naturaleza con servicios e infraestructura. Un nuevo concepto de barrio conectado con la biodiversidad de la reserva a través de su gran parque central. Vivir junto a la Reserva con el confort de una ciudad. 419 lotes de 610 a 870 m2. Acceso directo a la Reserva. Rápido acceso al río Luján. Parque central de una hectárea. Club house con salida al lago central. Piscina, canchas de tenis y fútbol. Fecha de entrega: mediados 2023

Super destacado

USD 4.200

1148 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Lote Interno - El Encuentro, Bancalari

El Encuentro, General Pacheco

Venta O alquiler totalmente amoblada Se trata de una casa estilo moderna, de 12 años de antigüedad desarrollada en dos plantas implantada sobre un lote amplio, ubicado cerca de la entrada del barrio. La casa tiene muchos ventanales de pie a techo, muy luminosa, cómoda y funcionalPlanta Baja: Hall de entrada principal. Toilette de recepción. Living comedor muy amplio con hogar y grandes ventanales con vista y salida a la galería y al jardín. Doble circulación. Cocina amplia con muy buen sector de guardado, con isla, anafe, horno empotrado, comedor diario y family con salida al sector de parrilla. Lavadero con salida de servicio y dependencia de servicio con su baño completo. Planta Alta: Escalera hacia planta alta. Lugar de estar en planta alta muy lindo y amplio. Suite principal con vestidor, baño compartimentado con doble ducha. Pasante de lado a lado. Dos dormitorios de chicos que comparten un baño compartimentado. Que quedan como dos semi suite. El baño tiene doble bacha. Exteriores: Galería cubierta. Espectacular jardín amplio y con árboles. Pileta con solárium. Lugar de guardado. Ducha exterior con agua fría y caliente. Entrada varios autos. Instalaciones termomecánicas: Equipos de aire acondicionado individuales en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Bomba de presión. Cisterna de agua. El Encuentro es un barrio de 100 hectáreas que agrupa 529 lotes. Su paisaje es variado y combina: una laguna de 11 ha, más de 4000 árboles de entre 10 y 30 años y dos plazas centrales de 7000 m2. Además, los propietarios cuentan con un área deportiva y social que tiene canchas de tenis y de fútbol, y locales comerciales. Está ubicado en Pacheco, entre el Corredor Bancalari - Benavidez y la ex Ruta 9. A 30 km de Capital Federal y a 15 minutos de La Horqueta y del centro de Tigre.

Super destacado

USD 1.950

950 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Haras del Pilar al 92

Haras Santa María, Loma Verde

Casa en Alquiler en Barrio Cerrado Haras del Pilar – Amplio Parque y PiscinaUbicada en un entorno residencial exclusivo, esta propiedad ofrece comodidad, estilo y amplitud en cada rincón. Con 950 m² de terreno y 290 m² cubiertos distribuidos en dos plantas, es ideal para familias que buscan vivir rodeados de naturaleza y confort. Planta Baja: -Amplio y luminoso living con vistas al jardín delantero y trasero. -Toilette de recepción. -Cocina independiente con comedor diario, perfecta para disfrutar en familia. -Escritorio ideal para home office o estudio. -Dependencia de servicio con baño completo. -Lavadero y despensaPlanta Alta: -Dormitorio principal en suite con baño privado. -Dos dormitorios adicionales con baño compartido. -Segundo escritorio o sala de estudio. Exterior: -Hermoso jardín parquizado con vegetación consolidada. -Piscina con cerco perimetral de seguridad. -Galería cubierta con parrilla-Entrada con adoquines y cochera. La propiedad se encuentra en excelentes condiciones, con detalles de categoría y una distribución funcional para el día a día. Una oportunidad única para quienes buscan alquilar en una zona tranquila, segura y con excelente calidad de vida. haras del pilar, el establo Cuenta con una arboleda en la que podemos apreciar Eucaliptos medicinales, Fresnos, Pinos y Robles. En cuanto a su infraestructura social los propietarios utilizan el Club House de La Caballeriza ubicada frente a este barrio y cuenta con plaza para los más pequeños, Restaurante, sum, Gimnasio, Canchas de fútbol y Escuela de fútbol, Canchas de Tennis, Canchas de Vóley y Pileta Climatizada. El barrio cuenta con colonia de vacaciones. Valeria Guidolin Propiedades

Super destacado

USD 15.000

908 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Av de la Rivera al 500

El Yacht, Nordelta

Excelente casa moderna en El Yacht, desarrollada sobre un lote de 910 m², con diseño contemporáneo y excelente calidad constructiva. La propiedad cuenta con cinco dormitorios en suite, ideal para quienes buscan confort, privacidad y vida náutica. alquiler U$S 15. 000venta: U$S 2. 500. 000posibilidad de financiamiento Ubicada en el anteúltimo peine, con salida directa al Río Luján, posee amarra propia para embarcaciones de hasta 100 pies y planchada para moto de agua, convirtiéndola en una opción única para los amantes del río. En planta baja: hall de ingreso con toilette de recepción, amplia cocina semi integrada, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. En planta alta: hall de distribución, una máster suite y dos habitaciones adicionales en suite (tres suites en total en esta planta). Exterior: galería con parrilla, pileta y espacio especialmente diseñado para embarcaciones. Equipamiento: aire acondicionado centralizado lg con sistema vrf. Cocina completamente equipada con heladera, anafe, horno, campana, lavavajillas, cava de vinos y fabricadora de hielo. Una propiedad exclusiva que combina diseño, tecnología y un entorno privilegiado para disfrutar de la vida náutica. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 1.600

300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Casas de Santa Ana, Italia 6500, Benavidez,

Benavidez, Tigre

Casas de Santa AnaCasa a Estrenar de 5 Ambientes con Pileta, Dormitorio en Suite, Galería y Cochera para 5 Autos, super luminoso y sin pagar expensas! Descubrí una propiedad que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y confort en cada uno de sus espacios. Esta casa totalmente a estrenar, desarrollada en dos plantas, fue equipada con todo lo necesario para disfrutarla desde el primer día, sin necesidad de realizar inversiones adicionales. Con 300 m² de terreno, 124 m² cubiertos y 78 m² semicubiertos, ofrece una distribución ideal para familias que buscanamplitud, comodidad y una excelente calidad de vida. Lo mejor de esta propiedad      Planta Baja•	Amplio living-comedor con grandes ventanales que integran el interior con la galería y el jardín. •	Cocina moderna con barra desayunadora integradora. •	Dormitorio o escritorio en planta baja con baño•	Toilette•	Lavadero independiente.    Planta Alta•	3 dormitorios, uno de ellos Dormitorio en suite con vestidor. •	Baño completo para los dormitorios secundarios.    Exterior pensado para disfrutar•	Galería semicubierta. •	Parrilla. •	Pileta de 4 x 2, 50 m. •	Jardín con excelente orientación y vistas abiertas que aportan una gran sensación de amplitud.       Equipamiento: - Calefacción central por radiadores mediante caldera. - Aires acondicionados frío/calor nuevos en living-comedor y tres dormitorios. - Ventilador de techo en el cuarto planta baja- Cortinas blackout nuevas en todos los dormitorios. - Mosquiteros instalados. - Luminarias nuevas en toda la vivienda, galería y cochera. - Todos los servicios disponibles.    CocheraAmplia cochera cubierta con capacidad para: •	2 vehículos grandes o 3 vehículos pequeños y 2 descubiertos   Ubicación privilegiada: Ubicada dentro del Barrio de Santa Ana, en un tranquilo cul de sac, a tan solo 100 metros de la plaza con juegos, un entorno ideal para quienes priorizan la tranquilidad y la vida al aire libre. Siendo barrio abierto se encuentra alejado del acceso a Calle Italia, dando seguridad al vecindario.  Se encuentra a minutos de prestigiosos colegios como Delta School, Saint Francis School y Colegio Del Faro; muy cerca de centros comerciales como ven Villanueva, Vila Terra y Nordelta Mall, además de contar con una amplia oferta de centros médicos (Swiss Medical, Centro Medico Nordelta). Su ubicación estratégica, con rápido acceso a la Ruta 27, Camino Bancalari–Benavídez y Panamericana, permite llegar fácilmente tanto a Tigre como a la Capital. Además de encontrarse recién entregada y completamente equipada, esta propiedad no paga expensas, ofreciendo un importante ahorro mensual sin resignar calidad de vida. Si buscás una propiedad moderna, luminosa, amplia y lista para mudarte con todas las comodidades para disfrutar en familia, esta es una oportunidad que merece ser visitada. Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y descubrí personalmente todo lo que esta casa tiene para ofrecer. Tu próximo hogar te está esperando. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 8.000

$ 1.050.000 Expensas

1000 m² tot.8 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Cabos DEL Lago- Nordelta 100

Cabos del Lago, Nordelta

Casa de estilo moderno al lago central, con terminaciones de calidad e inmejorables detalles de construccion. Una obra del reconocido estudio Ingetres. Planta baja: Living comedor con doble altura, ventanal con amplia vista al jardin, pileta y lago. Hogar de bioetanol revestido en marmol travetino. Cocina con play, gran isla, muebles bajo mesada y alacenas laqueados. Baño en el sector family que se utiliza tambien como baño de pileta. Primer piso: Master suite con gran vestidor, baño con box de ducha, doble bacha con mesada de silestone, y jacuzzy con vista al lago. Tres junior suites, todas con vestidor, estar o escritorio. 2do piso: Junior suite, escritorio y terraza con vista al lago. exterior: Excelente espejo de agua, con los mejores atardeceres. Jardin parquizado con gramma bahiana y riego por aspersion, pileta revestida en venecitas con borde infinito, galería con parrilla, muelle. Cochera semicubierta para dos autos. Aberturas doble vidrio, pisos de porcelantato en planta baja y de madera en las planta alta. Revestimientos en marmol travertino en el exterior e interior. Cortinas rollers automatizadas. Calefaccion por losa radiante y aire acondicionado central. En planta baja y equipos de aire en todos los ambientes de la planta alta. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 3.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Aguado al 1900

Punta Chica, San Fernando

Moderna casa en alquiler amoblada en Punta Chica – 4 ambientes, jardín con pileta y entorno residencial Ubicada en Aguado al 1900, en una de las zonas más tranquilas y residenciales de San Fernando, esta casa de 5 años de antigüedad ofrece comodidad, diseño funcional y un entorno seguro ideal para la vida familiar. Superficie total: 200 m² | Cubiertos: 150 m²Planta baja: *Amplio living-comedor con cocina integrada de 11 x 5 m, muy luminoso, equipado con aire acondicionado frío/calor. *Un dormitorio cómodo y silencioso, ideal para visitas o escritorio. *Baño completo. *Galería semi cubierta de 8 x 3, 5 m con parrilla, perfecta para disfrutar del aire libre en familia o con amigos. Planta alta: *Dormitorio principal con aire acondicionado inverter, placard empotrado, sommier king size y espacio de escritorio. *Segundo dormitorio con camas en cucheta, placard y aire acondicionado frío/calor. *Baño completo con detalles de calidad. Características destacadas: *Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). *Calefacción por caldera dual con radiadores en todos los ambientes. *Jardín al frente de 5 x 7 m. *Jardín trasero con pileta de 5 x 3 m, con playa húmeda. *A metros de la propiedad hay seguridad privada en la esquina. varela kramer asesores inmobiliarios - cmcpsi 6324 | cucicba 7539 @varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 2.800

$ 600.000 Expensas

1019 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa 4 Dormitorios A Estrenar con Financiación Vista al Golf Pilar Golf km 60

Pilar Golf, Pilar

Casa moderna a estrenar con pileta y vista al golf – Pilar Golf294 m² totales sobre lote central de 1. 019 m²Ubicada en el prestigioso barrio Pilar Golf, con acceso directo desde Panamericana Ramal Pilar (colectora este), esta propiedad se destaca por su diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y vistas abiertas al golf. Características principales: Diseño del Arq. James DonaldsonPileta con solárium Selva NatatoriosLote interno con orientación abiertaCalefacción por losa radiante a gas (ambas plantas) Aberturas de aluminio A30 NewPisos de porcelanato de gran formatoGriferías fv, sanitarios Ferrum, puertas GromantiMateriales y terminaciones de alta gamaPlanta Baja (108 m² cubiertos + 76 m² semicubiertos): Cochera doble semicubiertaToilette de recepciónLavadero independienteDependencia de servicio con bañoCocina integrada al living-comedorGalería con parrillaSala de máquinasJardín con pileta y soláriumPlanta Alta (111 m² cubiertos): Dos dormitorios secundarios con baño completo compartidoMaster suite con vestidor, baño compartimentado e hidromasajeTodos los dormitorios con salida a balcónExcelente calidad constructiva con referencias comprobables. Contacto: Valentina Casentini – 11 Ver datosLa venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado
Ver mapa