• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.459 Casas en alquiler en Provincia de GBA Norte o San Isidro, GBA Norte o Barrancas al Río, San Isidro

Ordenar

USD 1.100

$ 650.000 Expensas

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Area 7 - Nuestra Señora de Luján - San Sebastián, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Alquiler anual amoblado san sebastián | área 7. Ubicada en una de las mejores zonas de San Sebastián, esta hermosa casa ofrece una experiencia única para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza y disfrutar de una vista inigualable a la laguna. La propiedad cuenta con tres dormitorios, ambientes amplios y muy luminosos, además de una gran galería que invita a disfrutar del aire libre y de los mejores atardeceres. Se alquila completamente amoblada, lista para ingresar y disfrutar desde el primer día. Su privilegiada ubicación frente al agua y sus cómodos espacios la convierten en una opción ideal para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y contacto permanente con la naturaleza. Consultanos para más información y coordinar una visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 1.700

629 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Calle Chubut al 400

Mayling, Pilar

Alquiler - mayling club de campohermosa casa de 3 dormitorios + dependencia, ideal para disfrutar en un entorno exclusivo y rodeado de naturaleza. Ubicado en el corazón de Pilar, Mayling Club de Campo es uno de los barrios más exclusivos de la zona. Este desarrollo combina seguridad, tranquilidad y una amplia variedad de servicios y amenities, lo que lo convierte en el lugar perfecto para vivir o disfrutar de unas vacaciones. Instalaciones destacadas del barrio: • Seguridad 24/7 con vigilancia perimetral y control de acceso. • Club House con restaurante y espacios para reuniones. • Cancha de golf de 18 hoyos, reconocida por su diseño y mantenimiento. • Canchas de tenis y fútbol. • Piscina común y áreas recreativas para niños. • Gimnasio y actividades deportivas. • Espacios verdes y senderos ideales para caminatas o paseos en bicicleta. Una comunidad tranquila y familiar, donde la naturaleza y las comodidades se combinan a la perfección. Distribución de la CasaPlanta Baja: • Hall de recepción. • Amplio living y comedor con vistas al jardín. • Toilette. • Cocina completa con breakfast integrado. Planta Alta: • Suite principal con vestidor, escritorio privado y baño con bañera. • Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Exterior: • Galería con living de exterior, perfecta para reuniones al aire libre. • Pérgola con parrilla. • Dependencia de servicio con baño. • Lavadero independiente. • Piscina con borde atérmico, ideal para disfrutar del verano. Detalles adicionales: • Aire acondicionado en los principales ambientes. • Ventiladores de techo para mayor comodidad. • Alquiler más gastos. No pierdas la oportunidad de vivir en esta increíble propiedad dentro de Mayling Club de Campo. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 2.600

235 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Belgrano 967

San Isidro, San Isidro

Excelente casa de estilo racionalista ubicada en una de las calles más lindas del Bajo de San Isidro, una zona cada vez más buscada por su combinación de verde, tranquilidad y cercanía al río. La calle Belgrano se caracteriza por su amplitud, arboleda y excelente entorno residencial, además de encontrarse rodeada de barrios cerrados que jerarquizan aún más la zona. Una propiedad distinta, moderna y con muchísima personalidad, ideal para quienes buscan vivir el Bajo de San Isidro desde un lugar relajado, verde y con excelente calidad de vida. La propiedad está desarrollada en tres plantas y combina arquitectura moderna, mucha luz natural y espacios flexibles. Al frente cuenta con una amplia vereda que permite estacionar cómodamente dos autos, además de una cochera semicubierta dentro de la propiedad para otros dos vehículos, con portones automáticos. La planta baja fue concebida como un gran espacio integrado donde living, comedor y cocina conviven de manera fluida. Grandes ventanales conectan constantemente con el jardín, generando una excelente integración entre interior y exterior. El parque tiene muy buena presencia y acompaña perfectamente el espíritu moderno y relajado de la casa. En el primer piso se desarrollan los cuatro dormitorios. La suite principal se ubica al frente, mientras que los otros tres dormitorios miran hacia el jardín y comparten un baño completo. Todos cuentan con muy buen espacio de guardado. En la última planta aparece uno de los grandes diferenciales de la propiedad: un espectacular playroom o espacio multifunción rodeado de terrazas. Y aún más arriba, un increíble mirador al aire libre permite disfrutar vistas abiertas hacia la barranca de San Isidro, la catedral y, en ciertas épocas del año, incluso el horizonte del río. La calefacción es por radiadores mediante caldera y el agua caliente por termotanque. La aberturas son de doble vidrio hermético.

Super destacado

$ 2.800.000

248 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

KENNEDY 672. Entre Republica Del Libano y Zanocchi

Victoria, San Fernando

Alquiler en Punta Chica; chalet 4 Ambientes, en una cuadra única. En una de las zonas residenciales más buscadas de Victoria, San Fernando, donde prácticamente no existen casas en alquiler, se presenta este chalet clásico, sólido y en excelente estado general. Ubicada sobre Kennedy al 600, entre Av. Del Arca y Uruguay, esta propiedad combina lo mejor de un barrio familiar: tranquilidad, verde y seguridad, con la cercanía inmediata a la Av. Del Libertador, colegios y clubes náuticos. Una casa ideal para quienes quieren dejar el departamento y vivir con jardín, pileta y espacios amplios. Una casa pensada para la vida familiar. Retiro al frente que aporta privacidad. Garage cubierto para dos autos. Jardín con pileta y parrilla. Ambientes luminosos, pisos de parquet y madera noble. Distribución cómoda en dos plantas: Planta Baja - calidez y funcionalidad. Al ingresar, un palier de recepción nos conduce al living comedor de generosas dimensiones, con pisos de parquet originales y ventanales de madera que aportan luz natural durante todo el día. La planta baja ofrece: Living comedor amplio (4 x 8) Dormitorio principal con salida directa al jardín. Vestidor. Baño compartimentado (también toilette) Comedor diario con vista al verde. Cocina independiente con salida al exterior. Un detalle destacado: la casa mantiene ese estilo chalet cálido y auténtico, con techos de madera y una atmósfera muy hogareña. Exterior - el verdadero diferencial. El jardín es práctico, privado y súper disfrutable: Fondo verde. Pileta. Parrilla tradicional. Espacio ideal para reuniones, chicos o descanso. Planta Alta. En el primer piso se encuentran: Dos dormitorios cómodos. Baño completo. Ubicación privilegiada: 150 m de Av. Del Libertador. 150 m del Colegio Cardenal Copello. Cercano a Holy Cross y Universidad de San Andrés. 400 m de coto. Próximo a La Capelina y polo gastronómico. Cerca de clubes náuticos como Albatros y Marina Punta Chica. En resumen: una casa con jardín y pileta en una cuadra donde no hay oferta real, lista para mudarse y disfrutar Victoria como se vive de verdad. Contáctanos para coordinar una visita. Los metros publicados son aproximados. Las medidas definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. A la propiedad le están haciendo refacciones, la propiedad va a estar para mudarse en 40 días aproximadamente (cuando den el ok de Naturgy) xintel(bet-be1-Ver datos)

Super destacado

USD 3.200

$ 500.000 Expensas

800 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños

Barrio Solares DE Talar | General Pacheco | Alquiler CON Muebles | 4 Dorms + 2 Escr + Play + Dependencia

Solares del Talar, Don Torcuato

Casa I alquiler con muebles | 4/5 dorm. | barrio solares de talar | panamericana km 26Descubra esta excepcional casa ubicada en el tradicional barrio cerrado de Solares del Talar, altura El Talar/General Pacheco. Con un acceso inmejorable y seguro, a menos de 500 metros de la Panamericana Km 26. 5, esta casa de 280 m2 cubiertos y 70 semicubiertos distribuidos en tres plantas sobre un amplio lote de 800 m2 con orientación noreste, está diseñada con elegancia para el confort y disfrute de toda la familia, Casa muy grande con 4 dormitorios, 2 escritorios, 1 playroom, 1 family y dependencia de servicio. Ideal para familias numerosas o ensambladas que necesiten muchos dormitorios y espacios. La planta baja ofrece un recibidor que conecta con un escritorio a la izquierda, un toilette de visitas a la derecha, y un luminoso y amplio living comedor con hogar a leña y vistas al jardín. La cocina, con comedor diario, se complementa con un lavadero, dependencia de servicio con un baño con doble ingreso sirviendo de apoyo como baño de pileta. En la segunda planta, encontramos un espacioso hall de distribución que puede funcionar como playroom, un segundo escritorio, una master suite con vestidor y baño compartimentado, una suite junior con baño privado y dos dormitorios adicionales que comparten otro baño completo. La terecera planta es un versátil espacio que puede servir como gran oficina/estudio, playroom o quinto dormitorio. El exterior de la casa cuenta con una galería con parrilla, ideal para reuniones al aire libre, y una piscina de material con filtro rodeada por un jardín parquizado. detalles constructivos: • Amoblada y equipada. • Agua de red con cisterna e hidroneumático• Agua caliente con doble calefón solar y termotanque a gas• Calefacción por losa radiante en todos los ambientes• Aires acondicionados en 2 dormitorios, 1 escritorio y tercera planta. Total 4 equipos• Pileta con filtro y bomba automática con reloj• Riego automático programable¿Te interesa? Conversemos y coordinemos una visita. Llamanos y viví una experiencia inmobiliaria diferente! mas sobre solares de talarel barrio Solares del Talar cuenta con club house concesionado, gran pileta de uso común, 2 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, 2 canchas de futbol (una de ellas iluminada para uso nocturno), plaza para niños, lugar de Parrilla y seguridad 24hs. Ubicado estratégicamente, a metros de Panamericana Km 26. 5, de shopping/supermercados y centro comercial de la localidad de General Pacheco. Rodeado de un entorno calmo y seguro por encontrarse frente al Club Champagnat, lindero con otros barrios cerrados y en una zona residencial de quintas. Una zona muy linda y valorada por su rápido y seguro acceso en un entorno de naturaleza y tranquilidad a una distancia cercana a la ciudad, cerca de zona comercial. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 5.800

1078 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Corrientes 1001

Olivos, Vicente López

Importante residencia refaccionada a nuevo en olivos, en venta y alquilerexcelente propiedad de categoría con muchos detalles de calidad. Planta Baja: Se accede a un amplio hall de entrada que distribuye la recepción separada: el living de 5x12 con pisos de pinotea y techos altos, y el comedor con pisos de pinotea y muy buenas dimensiones (6 x 7). Toilette. Cocina moderna con mucha mesada y muebles, contiguo tiene un family/comedor diario muy práctico. Dependencia de servicio con su baño y lavadero. Planta Alta: la escalera de buen diseño y completamente de madera comunica a un hall de distribución hacia los 5 ambientes; los pisos son todos de pinotea en muy buen estado. La suite principal cuenta con vestidor; hidromasaje y un balcón. Hay una suite junior que es buenísima en dimensiones, también con vestidor y baño. Los otros 2 dormitorios están en semi-suite compartiendo baño. Y por último, el escritorio podría funcionar perfectamente como 5to dormitorio o estar. Detalles: En cuanto a sus materiales y terminaciones, las aberturas exteriores son de pvc blancas con dvh; las interiores son todas de madera, algunas de las cuales tienen vidrio biselado repartido. El revestimiento exterior es en Tarquini. El techo es de zinc. Baulera en entretecho. Exterior: además del buen jardín privado (20 x 22) con riego x aspersión, cuenta con un quincho cubierto de de 3, 20 x 5 con parrilla y baño completo. La pileta de natación tiene revestimiento de travertilit y filtro automatizado (3, 5 x 8) En el jardín de adelante hay una fuente con agua. Medidas del Terreno: Fte: 24, 21 m2 - Lat. Izq: 39, 71 m2 - Lat. Der.: 41, 50 m2-abl: $132. 636 y $362. 879 / arba: $549. 775 y $95. 223 (Junio 2026)

Super destacado

Consultar precio

4341 m² tot.4 dorm.5 baños6 coch.

Francia al 2500

Lomas de San Isidro, San Isidro

Espectacular casa sobre increible lote en cul de sac. Excelente ubicacion. Ubicada a 3 cuadras de Segundo Fernández y con excelente seguridad en su entorno. Proyecto del Arq. José Luis Litman y empresa constructora Gerlach Campbell. Distribución en 2 plantas con ambientes muy luminosos y una excelente vista a los jardines que rodean la casa. Muy buenos detalles de terminación. Entrada para varios autos. Planta Baja: Doble puerta de entrada a hall de distribución con salida al jardín. Amplio living con techo en doble altura, gran chimenea y cava e importante comedor separado. Ambos con acceso a galería. Toilette. Cocina con isla muy bien equipada, amplio comedor diario. Lavadero y 3 dependencias de servicio con baño. Planta Alta: Amplio hall distribuidor balconeando al living, -family o escritorio con salida a balcón-, 4 dormitorios en suite y con vestidor. Gran master suite -ubicada en un ala independiente de la casa- con 2 grandes vestidores, chimenea, baño sectorizado con hidromasaje, escritorio, estar íntimo y salida a 2 amplios balcones terraza con acceso al jardín. Exterior: Excelente pileta, sector de juegos para niños, entrada para varios autos y garaje para 2 autos más. Sala de máquinas. Paneles solares. Superficie Terreno: 4341 m2. Superficie Cubierta: 660 m2. Superficie semicubierta: 157 m2 (galerías). Superficie total: 816 m2. Superficie pileta: 96 m2 (7, 50 x 12 mts). Las medidas y superficies consignados en la presente son aproximados y que no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 3.500

3000 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños

Isla Santa Monica 23

Isla Santa Mónica, Delta

Venta Casa en Isla Santa Mónica – 5 Dormitorios, 3 Pisos, Playa de Arena Privada Exclusiva casa en el Country Náutico Isla Santa Mónica, una propiedad única desarrollada en tres plantas sobre dos lotes, con una superficie total de 3. 000 m². Ubicada en un entorno privilegiado, esta casa se distingue por su arquitectura minimalista, amplios espacios y terminaciones de categoría. Distribución de la propiedad: - Planta baja: Amplio living, comedor y cocina totalmente equipada. - Primer piso: Cuatro dormitorios en suite. - Segundo piso: Gran master suite con hidromasaje y vestidor. - Exterior: - Galería cubierta con parrilla in-out y asador. - Pérgola y montacargas con acceso a los tres niveles. - Muelle privado con pasarela hacia marina con amarra exclusiva. - Playa de arena propia, ideal para disfrutar del río. Vistas y orientación: Con orientación sudeste, la propiedad ofrece vistas panorámicas a la Ciudad de Buenos Aires y al Río de la Plata. El espejo de agua se fusiona con la ciudad, brindando una experiencia única de tranquilidad y conexión con la naturaleza. De noche, la luna y las luces de la ciudad se reflejan en el río, creando un espectáculo incomparable. Sobre Isla Santa Mónica: Este exclusivo country náutico ofrece: - Marina interna con 56 amarras y muelle exclusivo. - Canchas de tenis, paddle, fútbol y vóley. - Pileta con solarium y quincho. - Helipuerto habilitado. - Planta potabilizadora de agua y red de gas. - Caminos internos pavimentados e iluminados. - Seguridad 24 horas y custodia de Prefectura Naval. Acceso exclusivo por agua: Servicio de transporte fluvial privado, incluido en las expensas, a través de Sturla Viajes. Conecta directamente con la Estación Fluvial de Tigre en solo 30 minutos, sin escalas. Una propiedad única para disfrutar del río y la naturaleza sin perder la cercanía con la ciudad. salaya romera propiedadescmcpsi Ver datos - cucicba 3638

Super destacado

USD 4.400

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños4 coch.

Santa Maria de Tigre

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Alquiler con muebles. posibilidad de alquiler sin muebles, valor A consultar. Casa exclusiva sobre el río en Santa María de Tigre, con muelle propio y vistas abiertas inigualables. La propiedad se destaca por su sólida calidad constructiva, excelente distribución y diseño funcional, desarrollada en dos plantas con ambientes amplios y luminosos. En planta baja, cuenta con un elegante hall de recepción que da paso a un living de doble altura con chimenea y grandes ventanales orientados al río, generando una conexión directa con el entorno natural. Dispone de comedor principal y un cómodo family independiente. Además, posee toilette de recepción y placard. La cocina, equipada con espacio de desayuno y comedor diario, también ofrece vistas al agua. Se completa este nivel con lavadero, dependencia de servicio con baño y acceso independiente, y espacio de guardado. En la planta alta se encuentran los dormitorios, todos de generosas dimensiones. Un escritorio abierto tipo balcón hacia el living brinda una vista privilegiada al río. La suite principal incluye vestidor, acompañada por una suite junior y dos dormitorios adicionales que comparten baño (semisuite). También dispone de un gimnasio independiente con doble acceso, sauna y baño completo. Cuenta con calefacción por radiadores y aa split. En el exterior, la propiedad ofrece una amplia galería, quincho con parrilla y baño externo. La piscina con solárium se integra a un jardín parquizado con sistema de riego automático. El muelle con amarra propia completa esta propuesta ideal para quienes buscan confort y contacto directo con el río. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

USD 5.700

$ 1.100.000 Expensas

371 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Mayor Irusta 3777

Buenos Aires Golf Club, Bella Vista

Venta y Alquiler de Casa 5 Ambientes en Buenos Aires Golf, San Miguel. Despertar con vista al golf. Vivir rodeado de luz, verde y confort. Esta casa de 5 ambientes combina diseño, amplitud y tecnología en un entorno privilegiado con fondo abierto al golf. Distribución: Planta Baja. Living comedor amplio. Cocina semi integrada. Playroom. Dependencia de servicio. Toilette. Ambientes amplios, grandes visuales al jardín, para disfrutar en familia o con amigos. Planta Alta. Dormitorio principal en suite con vestidor y balcón. 2 dormitorios secundarios con placard y balcón corrido. Baño completo. Exterior: Galería con parrilla. Piscina. Jardín con riego por aspersión. Lote con fondo abierto al golf. Detalles constructivos: Aberturas pvc dvh rehau, termopanel 12 mm. Puerta de acceso con apertura electrónica digital. Pisos de porcelanato italiano. Calefacción por piso radiante. Aires acondicionados split en todos los ambientes. Una casa para quienes buscan más que metros cuadrados: buscan estilo de vida. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 1.900

$ 600.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Lagoon - Pilar 0

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Venta/ Alquiler hermosa casa 5 ambientes en cul de sac - Lagoon - Pilar. Alquiler completamente amoblada y equipada. Acceso a la laguna, actividades deportivas, club house, restaurante, etc. Para disfrutar un verano soñado!! Alquiler anual U$S 1. 900 mensual. más gastos de servicios, expensas y jardinero. Amplio living-comedor, con amplios ventanales que aportan gran luminosidad, cocina integrada, barra desayunadora, anafe y horno empotrado, escritorio bajo escalera, hall distribuidor, dos amplios dormitorios con placard con interiores completos, baño completo con ante baño, suite principal con vestidor y baño completo con mampara. Galeria cubierta con losa, parrilla, bacha, baño exterior, lavadero exteno. Amplio jardin, entrada para autos y pergola. Losa radiante en toda la casa, aires acondicionados en todos los ambientes, luminarias y cortinas instaladas, aberturas de alumnio con dvh, mosquiteros, detalles de categoria, Lagoon Pilar ofrece un ambiente ideal para compartir en familia y entre amigos, donde niños y adultos pueden compartir diferentes actividades y deportes como el tenis, futbol, beach vóley, nadar en sus aguas cristalinas, disfrutar de un paseo en kayak en contacto con la naturaleza y sus playas que invitan a compartir diferentes actividades náuticas, como también encontrar momentos de relax en un entorno diseñado para el bienestar con la compañía ideal y aprendiendo de la importancia de cuidar el medio ambiente. Las necesidades del presente llevan a Lagoon Pilar a brindar un estilo de vida moderno, innovador y sustentable. Consultanos!! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 15.000

908 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Av de la Rivera al 500

El Yacht, Nordelta

Excelente casa moderna en El Yacht, desarrollada sobre un lote de 910 m², con diseño contemporáneo y excelente calidad constructiva. La propiedad cuenta con cinco dormitorios en suite, ideal para quienes buscan confort, privacidad y vida náutica. alquiler U$S 15. 000venta: U$S 2. 500. 000posibilidad de financiamiento Ubicada en el anteúltimo peine, con salida directa al Río Luján, posee amarra propia para embarcaciones de hasta 100 pies y planchada para moto de agua, convirtiéndola en una opción única para los amantes del río. En planta baja: hall de ingreso con toilette de recepción, amplia cocina semi integrada, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. En planta alta: hall de distribución, una máster suite y dos habitaciones adicionales en suite (tres suites en total en esta planta). Exterior: galería con parrilla, pileta y espacio especialmente diseñado para embarcaciones. Equipamiento: aire acondicionado centralizado lg con sistema vrf. Cocina completamente equipada con heladera, anafe, horno, campana, lavavajillas, cava de vinos y fabricadora de hielo. Una propiedad exclusiva que combina diseño, tecnología y un entorno privilegiado para disfrutar de la vida náutica. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 3.300

$ 700.000 Expensas

600 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Los Alisos Nordelta

Los Alisos, Nordelta

Casa de 4 dormitorios en alquiler, Esta impecable propiedad se encuentra en un lote central del barrio Los Alisos, con orientación norte. Semi equipada, está desarrollada en dos plantas y ofrece una experiencia de vida moderna y funcional. Al ingresar, un hall de recepción con toilette da la bienvenida, seguido de una amplia cocina con isla y espacio de guardado, comedor diario y un luminoso living comedor con acceso al exterior. En planta baja, también se encuentra un escritorio o playroom privado. La planta alta alberga cuatro dormitorios, tres de ellos con placards completos que comparten un amplio baño. La master suite cuenta con vestidor, baño compartimentado y un balcón con vista al jardín. El exterior es ideal para el entretenimiento, con una amplia galería, sector de parrilla, y un living de jardín que complementa la pileta y el jardín parquizado con riego. Incluye pérgola techada para autos, entrada de servicio con lavadero y dependencia completa. La casa está equipada con sistema de domótica y cierre electrónico, garantizando confort y seguridad. Los Alisos ofrece amenities de primer nivel, como un Club House con piscina para adultos y niños, bar, sum, quincho, canchas de fútbol, básquet, tenis y gimnasio, además de seguridad 24 horas. Este barrio cuenta con un lago propio de 10 hectáreas y más de 3 km de costa, con el 80% de sus lotes construidos. Servicios como agua corriente, gas natural, internet, electricidad, cable, energía trifásica y wifi están disponibles, asegurando una estancia cómoda y conectada. Ideal para quienes buscan un entorno tranquilo, seguro y con todas las comodidades a su alcance.

Super destacado

USD 8.500

5%

1300 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños4 coch.

Anchorena 300

La Lucila, Vicente López

Casa de categoría en alquiler en La Lucila, Vicente López, desarrollada en dos plantas sobre lote de 1060 m², con una superficie construida de 500 m² y 800 m² de jardín. Propiedad de origen alemán con 40 años de antigüedad, con pisos de marqueterie y mármol. Disponible en alquiler mensual por usd 9000, con plazo de contrato desde un mínimo de 2 meses hasta un máximo de 2 años, a definir según condiciones. Posibilidad de alquilar con o sin mobiliario. El ingreso se da a través de un hall de entrada que organiza la circulación y conecta los distintos ambientes de la planta baja, con una escalera caracol de presencia central. Desde allí se accede a un living con chimenea de doble frente, vinculada también al escritorio, y con dos puertas corredizas que permiten integrarlo o independizarlo del comedor. El comedor se vincula con la galería. El escritorio se desarrolla como un ambiente vidriado, con vitreaux y visuales hacia el jardín con palmeras. Completa la planta un playroom y un toilette. La cocina cuenta con isla, comedor diario y conexión con lavadero, además de dependencia con cuarto y baño de servicio y acceso independiente. En planta alta se ubican 5 dormitorios y 5 baños. La suite principal cuenta con vestidor y baño. El resto de los dormitorios se distribuyen con acceso a baños completos, permitiendo un esquema funcional de uso. En el exterior se desarrolla un jardín con pileta, galería, parrilla, fogonero y baño con vestidor para uso de exterior. Cochera para dos autos con portón eléctrico. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores, equipos de aire acondicionado frío calor, riego automático, sistema de seguridad y circulación definida entre los ambientes. Ubicada en un entorno residencial con cercanía a comercios y accesos. Responsable Javier L Godoy csi 4784

Super destacado

USD 4.800

166 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Wineberg al 2200

Olivos, Vicente López

Excelente casa en alquiler desarrollada en cuatro plantas, que se distingue por su arquitectura moderna y su excelente funcionalidad. Ofrece ambientes amplios, luminosos y cuidadosamente diseñados, pensados para brindar confort y bienestar en cada nivel. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Olivos, ofrece cercanía a accesos principales, áreas comerciales y espacios verdes. Se encuentra a media cuadra de la quinta de Olivos, a tres cuadras de Av. Del Libertador y la estación Olivos del Tren Mitre, y a cinco cuadras de Av. Maipú. Casa en espejo, ideal para quienes buscan combinar estilo, privacidad y comodidad en un entorno residencial privilegiado. Planta baja: Hall recibidor. Living comedor con salida al jardín. Cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada con sistema push y pull, salida al jardín y sector de comedor diario. Subsuelo: Sala de máquinas. Dormitorio que puede funcionar como dependencia u oficina. Toilette de servicio. Playroom con portón eléctrico. Lavadero con conexión lavarropas. Cocina con bacha. Mucho lugar de guardado. 1° piso: Dormitorio en suite al contra frente con baño completo y vestidor. Dormitorio en suite al frente con amplio placard y baño completo. Lugar de guardado. 2° piso: Sala de estar o escritorio. Tercer dormitorio en suite de doble orientación, con vestidor y baño completo con bañera, ducha y doble bacha. Blackout eléctrico. exterior: Jardín con pileta y sector parrilla. Detalles Adicionales: Vidrios con doble acristalamiento con cámara de aire. Puertas sin bisagra con cerradura magnética. Sistema alzante de blackout y roller en todos los ambientes, salvo en la suite principal que es eléctrico. Cámaras y alarmas. Calefacción por losa radiante por termostatos individuales a gas en cada zona. Dos calderas duales Baxi en dos zonas. Refrigeración split frío/calor en todos los ambientes. Luces led en toda la casa. Portero eléctrico en cada piso. Puerta blindada.

Super destacado

USD 1.950

$ 800.000 Expensas

786 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

PUERTOS 1000

Puertos, El Cazador

Hermosa casa en puertos del lago - barrio las acacias. Lote en esquina | Diseño moderno | Parquizacion estanque | Cerca del House. no tiene pileta. Mudate a la vida que querés en esta casa única ubicada en el exclusivo barrio Las Acacias, dentro de Puertos del Lago. Una propiedad que combina diseño moderno, construcción de alta gama y una ubicación privilegiada, ideal para quienes valoran el confort, el estilo y la vida en contacto con la naturaleza. Esta casa fue pensada para vivir bien y vivir mejor. Losa radiante multizona. Aires acondicionados Inverter en todos los ambientes. Techos verdes en planta alta que regulan naturalmente la temperatura. Iluminación 100% led. Sistema de recolección de agua de lluvia de 3. 000 litros para riego automático. Todo esto se traduce en un consumo energético ultra eficiente, cuidando tu bolsillo y el medioambiente. Planta baja. Hall de recepción. Toilette. Living con cocina semi integrada y comedor diario. Lavadero independiente con entrada exterior. Habitación de servicio con baño privado (ideal como suite de huéspedes) Galería con parrilla con tapa y espacio de guardado. Jardín completamente parquizado con grama bahiana, riego automático e iluminación led. planta alta. Hall de distribución con espacio para escritorio y grandes ventanales. 2 dormitorios que comparten un baño completo. Master suite con amplio baño, vestidor y salida a terraza privada. Todas las habitaciones cuentan con terraza propia y vistas privilegiadas. Ubicación estratégica: lote en esquina a metros del House del barrio. Disfrutá de la tranquilidad sin resignar cercanía a los amenities. La casa se alquila sin muebles! Viví la diferencia. Elegí calidad, diseño y naturaleza. Coordiná tu visita y descubrí todo lo que esta casa tiene para ofrecerte. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Julian Lescovich. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 8.500

5%

500 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Anchorena al 300

La Lucila, Vicente López

Casa de categoría en La Lucila, Vicente López, que combina comodidad, elegancia y un distinguido estilo alemán. Con una antigüedad de 40 años, esta propiedad irradia un ambiente clásico con pisos de marquetería originales y está disponible para alquiler completamente amueblada. En la planta baja, un majestuoso hall de entrada con piso de mármol da paso a un amplio living con chimenea, un escritorio vidriado ideal para trabajar desde casa, y un comedor que se abre a una galería. Además, se encuentra un playroom versátil y un toilette para visitas. La cocina, moderna y bien equipada, dispone de una isla central, desayunador y comedor diario, complementada por un sector de servicio con dependencias y lavadero. La planta alta, accesible por una imponente escalera, ofrece una master suite con vestidor, un segundo dormitorio en suite, y dos dormitorios adicionales en semi suite, proporcionando privacidad y confort. En el exterior, un extenso jardín con parrilla y pileta invita a disfrutar del aire libre, mientras que un baño de pileta y un patio completan el espacio. La cochera cubierta tiene capacidad para dos autos y cuenta con un acceso mediante portón automático. La propiedad está equipada con calefacción por radiadores y aire frío central, asegurando confort en todas las estaciones. Además, ofrece servicios completos como agua corriente, gas natural, internet de alta velocidad, y más. Ubicada en una zona tranquila con vigilancia las 24 horas, esta casa no solo garantiza seguridad sino también una calidad de vida superior. Una oportunidad imperdible para quienes buscan una residencia de clase y distinción en el prestigioso barrio de La Lucila. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado
Ver mapa