• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.555 Casas en alquiler en Provincia de GBA Norte o Pilar, GBA Norte o Zelaya, Pilar

Ordenar

USD 2.500

$ 1.300.000 Expensas

2000 m² tot.9 amb.6 dorm.5 baños3 coch.

Almirante Brown 2100

Sausalito, Pilar

Barrio privado sausalito! realizado íntegramente A nuevo!! Sólido Chalet de 600 m2 cub, sobre 2. 000 m2 de terreno, desarrollado en 2 Plantas con exclusivo diseño arquitectónico! Gran Parque con Jardín arbolado, riego por aspersión y Piscina hecha a nuevo con luces led y filtros, Galería, Quincho con Parrilla, Baño y Baulera. Posee 2 Garaje cubiertos y Cocheras descubiertas con radio de circulación. Planta Baja: Amplia Recepción con doble altura y puerta de acceso doble, persianas eléctricas, espacioso Living y Comedor con pisos de porcelanato, hogar c/tiraje natural, sector de Estar con doble circulación y salida al Jardín, Cocina totalmente equipada con doble mesada, sector de Comedor-diario, Toilette, Lavadero cubierto independiente, sala de máquinas con calderas, Dependencia de servicio con placard y Baño de servicio. Planta Alta: Hall de distribución que balconea hacia la recepción, Dormitorio principal con Baño en suite c/hidromasaje, vestidor y salida a un Balcón al contrafrente con vista al jardín, 2 Dormitorios con placares y Baño en suite y 3 Dormitorios c/placares con interiores completos, balcones y un Baño completo compartimentado. Planta Superior: 2 cómodos Play-room. Sistema de Calefacción central por radiadores en todos los ambientes, con 2 calderas a Gas. El resto es todo eléctrico. Instalación preparada para colocación de aires acondicionados. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

USD 8.500

1300 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños4 coch.

Anchorena 300

La Lucila, Vicente López

Casa de categoría en alquiler en La Lucila, Vicente López, desarrollada en dos plantas sobre lote de 1060 m², con una superficie construida de 500 m² y 800 m² de jardín. Propiedad de origen alemán con 40 años de antigüedad, con pisos de marqueterie y mármol. Disponible en alquiler mensual por usd 9000, con plazo de contrato desde un mínimo de 2 meses hasta un máximo de 2 años, a definir según condiciones. Posibilidad de alquilar con o sin mobiliario. El ingreso se da a través de un hall de entrada que organiza la circulación y conecta los distintos ambientes de la planta baja, con una escalera caracol de presencia central. Desde allí se accede a un living con chimenea de doble frente, vinculada también al escritorio, y con dos puertas corredizas que permiten integrarlo o independizarlo del comedor. El comedor se vincula con la galería. El escritorio se desarrolla como un ambiente vidriado, con vitreaux y visuales hacia el jardín con palmeras. Completa la planta un playroom y un toilette. La cocina cuenta con isla, comedor diario y conexión con lavadero, además de dependencia con cuarto y baño de servicio y acceso independiente. En planta alta se ubican 5 dormitorios y 5 baños. La suite principal cuenta con vestidor y baño. El resto de los dormitorios se distribuyen con acceso a baños completos, permitiendo un esquema funcional de uso. En el exterior se desarrolla un jardín con pileta, galería, parrilla, fogonero y baño con vestidor para uso de exterior. Cochera para dos autos con portón eléctrico. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores, equipos de aire acondicionado frío calor, riego automático, sistema de seguridad y circulación definida entre los ambientes. Ubicada en un entorno residencial con cercanía a comercios y accesos. Responsable Javier L Godoy csi 4784

Super destacado

$ 1.300.000

$ 650.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Sebastian area 1 0

San Sebastián, Loma Verde

Funcional Casa en Alquiler sin muebles en Barrio San Sebastián, Área 1. Se ingresa a un living comedor muy amplio, con su cocina integrada. Luminoso, ventanales con vista al parque. Toilette. En la primer planta cuenta con 3 dormitorios. El principal en suite y los otros dos con baño compartido. Dormitorio principal y uno de los cuartos tienen aa frío calor. Cuenta con galería cubierta con parrilla, pileta y un amplio jardín. Propiedad super fresca en verano por su orientación, con techos de doble altura, con cámara de aire, con arquitectura sustentable. Internet habilitada. Cochera cubierta para 2 autos. Pileta de pvc. Medidas aprox 8m x 3. 5m y prof max de 2m. Expensas y servicios a cargo del inquilino. condiciones contractuales: 1) en dólares (usd900 el primer año y usd 1000 el segundo año) 2) contrato de alquiler en pesos ajustable por ipc trimestralmente. Si acepta mascotas. Requisitos: Ingreso inmediato. Alquiler de 12 a 36 meses con garantía Finaer o similares. Algunas fotos pueden tener ambientación de ia para una mejor visualización de los ambientes. San Sebastián. A solo 50 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, en el límite entre Pilar y Escobar, San Sebastián se presenta como un proyecto integral concebido desde sus inicios para ofrecer un entorno equilibrado entre naturaleza, confort y calidad de vida. El Masterplan está conformado por 13 áreas residenciales, amplios espacios comunes, zonas deportivas, lagunas navegables, accesos viales y un completo sistema de seguridad, conformando así una comunidad activa, sustentable y en constante crecimiento. Área 1 - Nuestra Señora del Pilar: cercanía a colegios y a futura área comercial. Valeria lopez propiedades cmcpsi Matrícula 6213 cucicba Matrícula 7515 Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Dos meses de depósito.

Super destacado

USD 1.150

$ 490.000 Expensas

1026 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Casa en Alquiler 4 Ambientes en El Campo - Fincas Exclusivas Cardales

El Campo - Fincas Exclusivas Cardales, Campana

Espectacular casa desarrollada íntegramente en una sola planta sudoeste. Esta propiedad se destaca por su diseño moderno, su excelente calidad constructiva, lista para vivirla y disfrutar de un hermoso entorno de campo. Área de 100 hectáreas de alto potencial futuro que cuenta con 387 lotes con un bosque central con añosa arboleda, laguna, áreas deportivas especialmente diseñadas para la práctica de equitación, salto y polo. Urbanización ecológica y paisaje agreste. Club house de estilo muy acogedor con restó y sabores autóctonos y rodeado de zona de juegos para niños, todo en un extraordinario marco de contacto con la naturalezaLa casa se compone de un hall de recepción con toilette, amplio living comedor, playroom, cocina abierta en isla y lavadero todo con vista al exterior, muy luminoso, con amplios ventanales hacia el fondo con salida a muy cómoda galería techada con parrilla incluída. Cuenta con tres dormitorios, uno en suite con vestidor y baño completo. Otros dos dormitorios comparten baño. Fondo libre amplio con posibilidad de construcción de pileta y lugar de solariumAberturas: ventanas en aluminio blanco línea moderna, doble vidrio y mosquiteros. Pisos en porcelanato. Calefacción por cañería especial por piso. Caldera Baxi Italiana de 20. 000 cal/hora. Termostato de ambiente. La caldera provee de agua caliente sanitariaGrifería Hidromet en toda la casa. A sólo 60 minutos de Capital, con acceso directo desde rn 9 Panamericana Km 61, por Ruta 4. A 3, 5 km, sobre mano derecha y a corta distancia de la localidad de Cardales. Coordina una visita para conocerla y seguro te enamorarásCorredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

Super destacado

USD 4.500

577 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Entre Rios al 700

Olivos, Vicente López

Exclusiva casa en olivos – impecable estado – master suite en planta bajaubicada en una de las zonas más buscadas de Olivos, a metros de Av. Del Libertador, con excelente acceso a medios de transporte y cercanía a destacados colegios. La propiedad se encuentra en impecable estado, reciclada con materiales de primera calidad y detalles de terminación que resaltan su categoría y funcionalidad. Planta Baja: Ingreso a través de un jardín con orientación norte, diseñado en distintos sectores de esparcimiento, que incluyen pileta climatizada y galería con parrilla. Hall de recepción, amplio living con chimenea y grandes ventanales con salida a la galería, comedor independiente con vistas a un patio interno. Cocina en U, de cómodas dimensiones, con comedor diario, salida al patio y despensa. Family o escritorio con acceso a la master suite en planta baja, que cuenta con amplio vestidor y baño completo. Toilette de recepción. Planta Alta: Tres dormitorios, uno de ellos con entrepiso. Baño completo con antebaño, doble bacha y placar de blancos. Toilette con ducha. Playroom o posibilidad de quinto dormitorio. Dependencia independiente: Con acceso desde la calle Rawson y también desde el interior de la propiedad, se dispone de un departamento independiente con kitchenette y baño, ideal para uso como oficina, atelier, escritorio o habitación de huéspedes. Otros espacios: Lavadero independiente y sala de máquinas. Cochera cubierta para dos vehículos. Detalles adicionales: Calefacción por radiadores. Agua caliente por termotanque. Equipos de aire acondicionado tipo split en todos los ambientes. Pisos de pinotea y porcelanato símil madera. salaya claudio daniel cm 3977

Super destacado

USD 1.600

629 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Calle Chubut al 400

Mayling, Pilar

Alquiler - mayling club de campohermosa casa de 3 dormitorios + dependencia, ideal para disfrutar en un entorno exclusivo y rodeado de naturaleza. Ubicado en el corazón de Pilar, Mayling Club de Campo es uno de los barrios más exclusivos de la zona. Este desarrollo combina seguridad, tranquilidad y una amplia variedad de servicios y amenities, lo que lo convierte en el lugar perfecto para vivir o disfrutar de unas vacaciones. Instalaciones destacadas del barrio: • Seguridad 24/7 con vigilancia perimetral y control de acceso. • Club House con restaurante y espacios para reuniones. • Cancha de golf de 18 hoyos, reconocida por su diseño y mantenimiento. • Canchas de tenis y fútbol. • Piscina común y áreas recreativas para niños. • Gimnasio y actividades deportivas. • Espacios verdes y senderos ideales para caminatas o paseos en bicicleta. Una comunidad tranquila y familiar, donde la naturaleza y las comodidades se combinan a la perfección. Distribución de la CasaPlanta Baja: • Hall de recepción. • Amplio living y comedor con vistas al jardín. • Toilette. • Cocina completa con breakfast integrado. Planta Alta: • Suite principal con vestidor, escritorio privado y baño con bañera. • Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Exterior: • Galería con living de exterior, perfecta para reuniones al aire libre. • Pérgola con parrilla. • Dependencia de servicio con baño. • Lavadero independiente. • Piscina con borde atérmico, ideal para disfrutar del verano. Detalles adicionales: • Aire acondicionado en los principales ambientes. • Ventiladores de techo para mayor comodidad. • Alquiler más gastos. No pierdas la oportunidad de vivir en esta increíble propiedad dentro de Mayling Club de Campo. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.150

$ 660.000 Expensas

820 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Av. Dr. Honorio Pueyrredón 1300

Santa Silvina, Pilar

Casa en alquiler en Santa Silvina- 4 dormitorios, suite principal en planta baja. Excelente propiedad desarrollada sobre un lote de 820 m², con 220 m² construidos, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y espacios verdes. Planta baja: Amplio y luminoso living-comedor. Hogar a leña. Radiadores en todos los ambientes. Hall de distribución. Toilette de recepción. Cocina totalmente equipada con salida al garage techado. Lavadero independiente. Planta alta: 3 dormitorios con escritorio con hermosa vista abierta al verde. Baño completo con bañera y ducha. Climatización: Aire acondicionado en el dormitorio principal, en uno de los dormitorios secundarios y en el living. Calefacción por radiadores en todos los ambientes, incluidos los baños. Exterior: Galería techada, con juego de jardín. Parrilla. Pileta de material. Baño exterior para pileta. Amplio parque con grama bahiana. Estacionamiento: Garage techado para dos autos. Espacio adicional para dos vehículos más. Una propiedad funcional, luminosa y equipada, perfecta para disfrutar tanto en familia como con amigos, en un entorno tranquilo. Consultanos para más información o coordinar una visita. Es un barrio ideal para familias que buscan un ambiente tranquilo, seguro y rodeado de naturaleza. Ubicación: Ubicado en Pilar, con acceso directo desde Ruta 25 y a pocos minutos de Panamericana Ramal Pilar (Km 52/54), lo que permite una rápida conexión con Capital Federal y zonas comerciales cercanas. Además, se encuentra a corta distancia del centro de Pilar y de servicios, comercios y colegios. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 4.500

$ 900.000 Expensas

285 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Muelles, Puertos del Lago, Escobar. 300

Muelles, El Cazador

Casa en alquiler con O sin muebles en Muelles, Puertos – una planta al lago, diseño y calidad premium. Ubicada en el barrio Muelles Puertos Escobar, esta propiedad de una planta se desarrolla sobre un espectacular lote a la laguna de 957 m², con 210 m² cubiertos y 75 m² semicubiertos. Se destaca por su arquitectura moderna, diseño funcional y terminaciones de categoría, con una fuerte conexión entre interior y exterior. El ingreso se da a través de un patio interno con vista directa a la laguna, que organiza la circulación y aporta luz natural a toda la casa. Cuenta con living comedor, cocina, playroom y toilette. El sector privado ofrece una master suite y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Además, dispone de lavadero independiente y dependencia de servicio. En el exterior, una amplia galería, jardín totalmente parquizado, pileta y muelle propio sobre la laguna, generando un espacio ideal para disfrutar del entorno. Entre sus detalles constructivos se destacan pisos de travertino en toda la casa, aberturas y puertas de piso a techo, calefacción por piso radiante y aires acondicionados en todos los ambientes. Una propiedad única para quienes buscan diseño, calidad y vida frente al agua en uno de los barrios con mayor proyección de Puertos. Coti en trámite a cargo del propietario. Martillero Publico cmcpsi 6692

Super destacado

USD 14.000

$ 900.000 Expensas

2009 m² tot.15 amb.6 dorm.5 baños8 coch.

Av. de los Lagos 5845

Los Castores, Nordelta

Casa imponente en venta y en alquiler amoblada en el Barrio Castores, implantada sobre doble lote al lago centralCasa imponente en venta en el Barrio Castores, implantada sobre doble lote al lago centra. La casa se destaca por su gran nivel de detalles de categoría en su construcción, la cantidad de ambientes luminosos su jardín que es una belleza. La casa se destaca por su gran nivel de detalles de categoría en su construcción, la cantidad de ambientes luminosos su jardín que es una belleza y su orientación. La planta baja cuenta con un hall amplio de recepción, escritorio y dos toilettes. Dos comedores amplios y luminosos. Living con hogar con una vista increíble al jardín y lago. Playroom con parrilla y salida al jardín. Cocina amplia con mucho lugar de guardado y una gran isla. Cuarto de cine muy amplio con salida al garaje para cuatro autos. También cuenta con bodega de vinos. Dependencia y sector de lavadero. La casa tiene ascensor. Hay una segunda entrada independiente a la casa y da ingreso directo a los dormitorios. En la planta alta se encuentra una impresionante máster suite con una vista soñada con doble vestidor y un gran baño reciclado. Dos suites con baños completos y vestidores amplios. Un dormitorio con su baño y dos habitaciones que comparten un baño luminoso y amplio. Uno de estos dormitorios tiene un altillo como playroom. Mucho lugar de guardado. Una gran terraza con vista al lago y también un patio envueltos por plantas flores y enredaderas. También un segundo escritorio muy luminoso. Se encuentra una segunda escalera con salida al jardín. La calefacción es por losa radiante y los aires acondicionados por split en cada ambiente. El jardín es espectacular con arboles impresionantes se destaca por la parquizacion, doble galería, pileta climatizada, playa con cascada que la hace especial para compartir en familia o con amigos. Muelle techado y salida al lago para disfrutar la vida náutica. Cuenta con grupo electrógeno propio. Etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 15.000

$ 1.400.000 Expensas

800 m² tot.8 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

El Yacht, Nordelta

El Yacht, Nordelta

Casa en El Yacht, Nordeltase alquila completamente amoblada. se acepta permuta O financiación. Descubre esta impresionante casa en el exclusivo barrio El Yacht, Nordelta. Con una arquitectura moderna y detalles de alta calidad, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan una vida de lujo y comodidad. Esta imponente residencia se desarrolla en dos plantas sobre un lote de 800m² y una superficie total de 465m², con detalles arquitectónicos únicos y materiales de primer nivelPlanta Baja: * Impactante ingreso con puerta de gran altura* Escalera de diseño en hierro* Placard de recepción* Living-comedor integrado a una cocina de lujo con isla, alacenas y mucho espacio de guardado* Vistas plenas al agua desde todos los ambientes principales* Toilette de recepción* Dormitorio en suite para huéspedes* Lavadero con muebles incluidos* Dependencia de servicio completaPlanta Alta: * Family/playroom o quinto dormitorio en suite* Dormitorio principal en suite con amplio vestidor y terraza con vista al río* 2 suites junior con terraza al frenteExterior: * Galería semicubierta con parrilla y barra* Baño exterior* Piscina con borde infinito, jacuzzi y sistema de calefacción* Sector de fogón* Amplio Muelle privado con sector semi cubierto* Espacio estacionamiento amplio + estacionamiento para visitas* Jardín parquizado con sistema de riego automáticoEquipamiento y Terminaciones: * Cocina de diseño* Pisos de porcelanato combinados con madera natural* Aire acondicionado central sistema vrf* sistemas de Losa radiante compuesto por dos calderas de condensación en paraleloSobre el Barrio El Yacht – NordeltaUno de los barrios más exclusivos del masterplan de Nordelta, con todos sus lotes con salida directa al canal mayor del Río Luján, lo que permite salir a navegar desde el jardín de tu casa. Cuenta con infraestructura deportiva que incluye 2 canchas de futbol, 4 de tenis, tres de pádel, dos quinchos, seguridad 24 hs, Club House y gimnasio. Esta propiedad te permitirá experimentar un estilo de vida incomparable en Nordelta, rodeado de naturaleza y con la seguridad y el confort de un barrio náutico exclusivo. El Yacht es el barrio más elegido por celebridades, empresarios y figuras del deporte, donde el lujo y la comodidad se fusionan en un entorno idílico. No dudes en vivir esta experiencia. Llámanos y coordinamos una visita. Martin Castro Propiedades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado

USD 1.500

$ 900.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Aranzazu

Aranzazu, Escobar

Casa en Club de Campo Aranzazu – Totalmente equipada, gran jardín, pileta y excelente ubicación dentro del barrioconsultar precioamplia, cómoda y funcional, esta propiedad se encuentra desarrollada principalmente en planta baja, con una distribución pensada para el confort diario y el disfrute familiar. Interior: • Living comedor de buenas dimensiones • Cocina con comedor diario • Tres dormitorios, uno de ellos en suite • Baño completo • Dependencia de servicio • Lavadero independienteExterior: • Gran jardín parquizado • Pileta • Galería con parrilla • Garage cerrado para dos autos y entrada descubierta para más vehículosUbicación privilegiada dentro del Club de Campo Aranzazu, a pocos metros de todos los espacios comunes y recreativos. A solo 10 cuadras del centro comercial tom, con excelente acceso por Ruta 8 y Ruta 9. A 40 minutos de caba. Servicios y amenities del club: • Seguridad con doble control de ingreso • Canchas de tenis, pádel, fútbol, hockey y golf • Pileta central para adultos y niños • Club House con confiterías • Plaza con juegos y multicancha • Actividades deportivas y colonia infantil (lunes a sábados) desde los 3 añosCoordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 15.000

908 m² tot.11 amb.4 dorm.8 baños

Highland Park

Highland Park, Manuel Alberti

Residencia de 11 ambientes con piscina interior, redefine el concepto de elegancia y sofisticación. Con un diseño contemporáneo y acabados de primera calidad. Inmersa en bosque natural, con especies añosas. Lujo, modernidad y funcionalidad en cada espacio impecablemente decorados, donde prima el diseño y materiales de nivel. caracteristicas del inmueble. Planta baja: al ingresar a amplio hall de ingreso, de frente en doble altura, con ventanales de piso a techo nos encontramos con importante living comedor de amplias dimensiones con pisos de lapacho, la cocina de líneas modernas con isla central y pisos de Travertino italiano. Lavadero y baño de servicio. En ala opuesta, dormitorio en suite, impecable toilette totalmente revestido en mármol calacata italiano. Desde el interior se acede a pileta interna climatizada, con baño completo que cuenta con ducha a vapor. El acceso a la galería es a través de puerta de cristal desde la cocina, con parrilla, zona de comedor que alberga 16 comensales y zona de living. Planta alta: el acceso a planta alta es por escalera exquisitamente diseñada con barandas de cristal o ascensor. En un extremo nos encontramos con dos suites con vestidor y baño, Del otro lado, totalmente privado, esta la Suite principal de importantes dimensiones, con espacio para lectura, sala de baño con ducha e hidromasajes y vestidor amplio. Quincho separado de la propiedad totalmente equipado con cocina independiente, zona de fuego con horno, anafe y parrilla, baño de pileta, zona de guardado y vestuario con baño completo. El jardín exquisitamente parquizado, ambientado con espacios para chicos y zona para relajar con living y fuente con cascadas. La pileta exterior con borde infinito, de 14 metros de largo, ubicada estratégicamente en el jardín. Sucursal Pilar: +54 9 11 Ver datos

Super destacado

USD 4.800

$ 750.000 Expensas

1000 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Barbarita AL Agua Marcos Paz al 2800

Barbarita, Troncos del Talar

Alquiler retasado. Ver video. Ubicada sobre la laguna y con orientación de su galería a la puesta del sol, en de uno de los barrios ya consolidados de Tigre, combina diseño contemporáneo, amplitud y una conexión permanente con el paisaje de la laguna central. Desde su ingreso, dispone de un hall con doble altura que anticipa la calidad de los espacios. El área social dispone de una amplia recepción de living-comedor, con las mejores vistas al agua que a su vez le permiten disfrutar de una mucha luminosidad natural durante todo el día. La cocina, moderna y funcional, cuenta con isla central y se vincula con? el sector de parrillero. Sobre el frente de la casa dispone de un cómodo playroom con toda la luz de la mañana. Completa la planta baja un toilette de recepción, dependencia de servicio con baño y espacio de guardado. En la planta alta se encuentra la suite principal, con sector para escritorio, amplio vestidor baño completo compartimentado y una terraza privada con privilegiadas vistas a la laguna. Dos dormitorios adicionales? con buenos placards que comparten un baño completo con antebaño y bañera. El área de servicio de lavadero, se ubica en la planta alta, es independiente y posee un tender con salida a un patio de servicio. En el exterior, la casa invita a disfrutar plenamente de la vida al aire libre. Una amplia galería con sus toldos para administrar el sol, hogar y sector de parrilla con barra acompañan un jardín parquizado que se extiende hasta la laguna, donde una piscina con su solario y un fogonero se convierten en el escenario ideal para contemplar los atardeceres sobre el agua. Al frente cuenta con un lidísimo jardín parquizado, 2 cocheras cubiertas y espacio para estacionamiento de cortesía para otros 4 autos. Cuenta con calefacción por radiadores muy eficientes, gas natural, y caldera para el agua corriente de baños y cocina. El barrio cuenta con seguridad permanente, todos los servicios de infraestructura del barrio, y además de una gran laguna central para actividades recreativas, cuenta con un club house, 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo, una cancha de futbol 7 una gran pileta de natación de uso común para todos los residentes, salón de usos múltiples (sum) y un sector de juegos para chicos. Una propiedad pensada para quienes valoran la tranquilidad, las vistas abiertas al agua y la calidad de vida que ofrece vivir en un entorno natural, seguro y consolidado. arba: $350. 000impuesto Municipal de Tigre: $214. 000- Las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de la documentación correspondiente. Tu propiedad ideal, más cerca de lo que pensás. Escribinos que te acompañamos en el proceso. Enrique Caubarrere

Super destacado

USD 3.500

360 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Septiembre 0

Septiembre, Belén de Escobar

¡alquiler anual amoblado! Elegante residencia de categoría sobre la avenida principal, dentro del Barrio Privado Septiembre, Escobar. Cuenta con arquitectura de líneas exclusivas, excelentes materiales y una cuidada selección de terminaciones. P. B: Un imponente hall de ingreso conduce al gran living de doble altura, con luz natural por sus amplios ventanales con carpinterías dvh y vistas al parque. Comedor independiente, toilette de recepción y doble circulación. Cocina totalmente equipada con abundante espacio de guardado y comedor diario. Lavadero independiente con instalación para lavarropas y secarropas. Completa la planta una cómoda Suite. P. A: La exclusiva Master Suite constituye un verdadero espacio privado: amplio vestidor independiente, baño con hidromasaje, sauna finlandés y gimnasio con baño propio, acceso de servicio independiente. Además, la planta cuenta con dos suites adicionales y un gran hall de distribución. Exterior: Gran galería con quincho totalmente equipado, parrilla, anafe vitrocerámico y bacha. Su cerramiento vidriado móvil permite integrarlo por completo al jardín o convertirlo en un ambiente independiente para disfrutar durante todo el año. Piscina climatizada de borde infinito (9 x 4 m) con playa húmeda y baño exterior. Calefacción central frío/calor y equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. *importante: Existe la posibilidad de adquirir el lote contiguo, actualmente integrado al jardín, ampliando significativamente el parque y el entorno de la residencia.

Super destacado
Ver mapa