3.533 Casas en alquiler en Provincia de GBA Norte o Pilar, GBA Norte o Los Senderos, Pilar
Ordenar

USD 2.800
$ 900 Expensas
261800 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños2 coch.
Ayres de Pilar
Ayres de Pilar, Manuel Alberti
Se ofrece en alquiler una casa de 2 plantas ubicada en el prestigioso barrio cerrado Ayres de Pilar, construida sobre un imponente terreno. Cuenta con 275 m² de superficie construida distribuidos de forma funcional. La propiedad dispone de 5 ambientes que incluyen living, comedor, comedor diario, cocina equipada, lavadero, dependencia de servicio, un escritorio y toilette. El sector privado presenta 4 dormitorios, destacando el principal en suite con vestidor, asistidos por 3 baños completos en total. Al exterior se aprecia un gran jardín y cochera cubierta para 2 autos. El inmueble tiene aire acondicionado, termotanque, lavarropas y excelente luz natural. El barrio residencial privado ofrece estricta vigilancia, portería y encargado, garantizando máxima seguridad en un entorno familiar exclusivo con rápidas vías de acceso.

Super destacado


Super destacado

USD 2.900
780 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Iberá 923
Boulogne Sur Mer, San Isidro
Casa en alquiler en Boulogne, desarrollada casi en su totalidad en una planta, con exclusivo y moderno diseño del Arq. Moscato. Amplio living comedor con chimenea. Cocina con comedor diario. Toilette, lavadero. Dos dormitorios en planta baja, uno en suite. Baño completo. Suite principal en planta alta con la mejor vista e ingreso de luz. Jardín con galería, pileta y hermoso entorno natural. Playroom al frente (antiguamente garage). La propiedad cuenta con calefacción central. Aire acondicionado en la suite principal. Espacio guardacoche para 2/3 autos.

Super destacado

USD 3.000
$ 800.000 Expensas
691 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Jho. Alquiler Casa 5 Ambientes con Pileta a la Laguna en el Barrio Los Sauces, Nordelta.
Los Sauces, Nordelta
Casa en alquiler en Barrio Los Sauces – Nordelta | 5 ambientes con vista a la lagunaExcelente casa desarrollada en dos plantas, ubicada en uno de los sectores más lindos del Barrio Los Sauces, con una inmejorable vista abierta a la laguna. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, funcionales y muy luminosos, ideales para disfrutar en familia. En la planta baja cuenta con un gran living-comedor con hogar a leña, cocina de generosas dimensiones, dependencia de servicio con baño y lavadero independiente. En la planta alta se encuentran tres cómodos dormitorios, destacándose la suite principal con baño privado y excelentes vistas. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. En el exterior ofrece un amplio parque, galería con parrilla, pileta y un entorno único con vista a la laguna, ideal para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza. Una propiedad que combina confort, luminosidad y una ubicación privilegiada dentro de Nordelta, perfecta para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y rodeado de espacios verdes.

Super destacado


Super destacado

USD 1.200
600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Casa en Alquiler Sobre Ruta 26 en Ingeniero Maschwitz
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Casa en alquiler anual ubicada estratégicamente sobre la Ruta 26, a metros del puesto policial y la Panamericana, en Ingeniero Maschwitz, G. B. A. Zona Norte | Escobar. Al ingresar a la casa nos encontramos con un espacioso living comedor ideal para reuniones familiares y momentos de descanso. Cocina independiente, y está acompañada de un lavadero también independiente que facilita las tareas del hogar. Dispone de tres dormitorios, dos baños completos, uno de ellos en suite, que brindan privacidad y confort. En el exterior, la propiedad se destaca por un amplio jardín, perfecto para actividades al aire libre. También cuenta con una galería, y una pileta que ofrece un espacio de relajación durante los meses de calor. Esta casa es una excelente opción para quienes buscan tranquilidad sin renunciar a la cercanía de servicios y accesos principales. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado














































