• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.555 Casas en alquiler en Provincia de GBA Norte o Pilar, GBA Norte o Los Cachorros, Pilar

Ordenar

USD 1.900

$ 600.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Lagoon - Pilar 0

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Venta/ Alquiler hermosa casa 5 ambientes en cul de sac - Lagoon - Pilar. Alquiler completamente amoblada y equipada. Acceso a la laguna, actividades deportivas, club house, restaurante, etc. Para disfrutar un verano soñado!! Alquiler anual U$S 1. 900 mensual. más gastos de servicios, expensas y jardinero. Amplio living-comedor, con amplios ventanales que aportan gran luminosidad, cocina integrada, barra desayunadora, anafe y horno empotrado, escritorio bajo escalera, hall distribuidor, dos amplios dormitorios con placard con interiores completos, baño completo con ante baño, suite principal con vestidor y baño completo con mampara. Galeria cubierta con losa, parrilla, bacha, baño exterior, lavadero exteno. Amplio jardin, entrada para autos y pergola. Losa radiante en toda la casa, aires acondicionados en todos los ambientes, luminarias y cortinas instaladas, aberturas de alumnio con dvh, mosquiteros, detalles de categoria, Lagoon Pilar ofrece un ambiente ideal para compartir en familia y entre amigos, donde niños y adultos pueden compartir diferentes actividades y deportes como el tenis, futbol, beach vóley, nadar en sus aguas cristalinas, disfrutar de un paseo en kayak en contacto con la naturaleza y sus playas que invitan a compartir diferentes actividades náuticas, como también encontrar momentos de relax en un entorno diseñado para el bienestar con la compañía ideal y aprendiendo de la importancia de cuidar el medio ambiente. Las necesidades del presente llevan a Lagoon Pilar a brindar un estilo de vida moderno, innovador y sustentable. Consultanos!! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 3.800

$ 540.000 Expensas

660 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Cnel. Artigas, B1617 Gral. Pacheco, Provincia de Buenos Aires

La Comarca, General Pacheco

Muy linda casa moderna en alquiler en el Barrio Cerrado La Comarca – TigreDesarrollada en dos plantas, con ambientes luminosos y excelentes detalles de diseño. Planta Baja: • Hall de recepción• Living comedor con vistas al jardín• Toilette de recepción• Cocina integrada, súper completaPlanta Alta: • Suite principal con vestidor• Dos dormitorios que comparten un baño completo• Patio ideal para disfrutar los atardeceresExterior: • Gran galería con parrilla• Jardín parquizado con riego automático y excelente paisajismo• Pileta con luces y filtro automático• Baño de pileta, ducha exterior, fogonero y asador• Estacionamiento para 3 autosLa casa cuenta con equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Sobre el barrio La Comarca: Ubicado en General Pacheco, Tigre, con accesos rápidos y seguros, a solo 20 minutos de Capital Federal. Cuenta con: • Club House con pileta• Laguna con lotes al agua• Cancha de tenis y fútbol• sum• Market interno• Calles perimetrales (ningún lote da al perímetro) Disponible Alquiler Anual a partir del 15 de Mayo 2026 Valor: usd 4. 000 + gastos Se alquila completamente amoblada¡Contactame para coordinar una visita! Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 1.600

629 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Calle Chubut al 400

Mayling, Pilar

Alquiler - mayling club de campohermosa casa de 3 dormitorios + dependencia, ideal para disfrutar en un entorno exclusivo y rodeado de naturaleza. Ubicado en el corazón de Pilar, Mayling Club de Campo es uno de los barrios más exclusivos de la zona. Este desarrollo combina seguridad, tranquilidad y una amplia variedad de servicios y amenities, lo que lo convierte en el lugar perfecto para vivir o disfrutar de unas vacaciones. Instalaciones destacadas del barrio: • Seguridad 24/7 con vigilancia perimetral y control de acceso. • Club House con restaurante y espacios para reuniones. • Cancha de golf de 18 hoyos, reconocida por su diseño y mantenimiento. • Canchas de tenis y fútbol. • Piscina común y áreas recreativas para niños. • Gimnasio y actividades deportivas. • Espacios verdes y senderos ideales para caminatas o paseos en bicicleta. Una comunidad tranquila y familiar, donde la naturaleza y las comodidades se combinan a la perfección. Distribución de la CasaPlanta Baja: • Hall de recepción. • Amplio living y comedor con vistas al jardín. • Toilette. • Cocina completa con breakfast integrado. Planta Alta: • Suite principal con vestidor, escritorio privado y baño con bañera. • Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Exterior: • Galería con living de exterior, perfecta para reuniones al aire libre. • Pérgola con parrilla. • Dependencia de servicio con baño. • Lavadero independiente. • Piscina con borde atérmico, ideal para disfrutar del verano. Detalles adicionales: • Aire acondicionado en los principales ambientes. • Ventiladores de techo para mayor comodidad. • Alquiler más gastos. No pierdas la oportunidad de vivir en esta increíble propiedad dentro de Mayling Club de Campo. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 4.700

839 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Puerto del Lago, Escobar, Tigre, Provincia de Buenos Aires

Puertos, El Cazador

Casa en venta Y alquiler - puertos del lago, escobar, tigre. Esta Propiedad ubicada en uno de los barrios que permiten la desconexion de la ciudad, donde podes encontrarte con la naturaleza y encontrar esos momentos de calma que tu cuerpo necesita. Sobre un terreno de 900m2 aprox., se encuentra esta propiedad distribuida en dos plantas con 362, 93 m2 cubiertos aproximados con salida directa a la laguna, con una distribución que permite el aprovechamiento de 9 ambientes, espacios donde podrás compartir momentos de dispersión. Planta BajaLiving-comedor, cocina con isla, sala de estar con vista a la laguna, dependencia de servicio, toilette y lavadero con salida lateral. Planta AltaSuite principal con vestidor y baño completo. Dos suites junior con baño completo y placares amplios. Dormitorio adicional. ExteriorGalería con parrilla y bio-hogar. Pileta. Jardín parquizado con riego automático. Cochera cubierta. fiore, guido vicente ernesto - Corredor Inmobiliario | cmcpsi 6503En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266) y sus modificatorias, Codigo Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 12.000

$ 1.800.000 Expensas

1200 m² tot.7 amb.3 dorm.

Albanueva al 100

Albanueva, Rincón de Milberg

Ubicada en el exclusivo barrio náutico Albanueva, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 1. 200 m² con 26 metros de costa al río y marina flotante propia, ideal para disfrutar plenamente de la vida náutica. En venta y alquiler totalmente amoblada y equipada. La casa, de arquitectura contemporánea y excelentes materiales, ofrece 560 m² distribuidos en dos plantas. En planta baja se destacan el living con hogar, comedor con vistas abiertas, cocina con isla integrada al family, dependencia de servicio y una galería cerrada con parrilla de acero inoxidable, pensada para usar todo el año. El exterior propone un entorno privilegiado: jardín parquizado con riego automático, piscina climatizada con borde infinito, solárium de madera y muelle techado con fogonero frente al río. En planta alta, una master suite con terraza privada, doble vestidor y doble baño, dos dormitorios adicionales en semi suite y un espacio versátil para playroom o escritorio completan la distribución. Equipada con piso radiante, aire acondicionado en todos los ambientes, aberturas de alta prestación y revestimientos en mármol, esta residencia combina diseño, confort y una conexión única con el agua. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 8.000

1120 m² tot.10 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Salta al 2700

Olivos, Vicente López

Ver video - Residencia de lujo, exclusiva y señorial, desarrollada con estilo inglés, que se encuentra en perfecto estado de conservación y mantenimiento. Ideal para establecimiento de embajadas, ejecutivos y diplomáticos. La propiedad, distinguida por su impronta y majestuoso estilo, fue mantenida con sus materiales y diseños originales, y en perfecto estado de conservación. Los baños y la cocina han sido refaccionados y reciclados con materiales de alta gama, acorde a la categoría de la residencia. Posee una amplia recepción, con living y comedor de techos altos y generosas dimensiones. Cuenta con un sector de escritorio/biblioteca y área de estudio. Playroom. Moderna cocina con comedor diario, desarrollada con materiales y artefactos da categoría, que cuenta con una isla central y generosas aberturas que permiten apreciar el entorno. Se destaca la galería de amplias dimensiones, que se integra con el ambiente exterior. El sector privado, en la planta alta, presenta una master suite con vestidor y baño con bañadera y ducha, y tres dormitorios adicionales, que comparten un baño. Cuenta con un parque muy bien desarrollado, con piscina calefaccionada a gas, baño de piscina e instalaciones que pueden ser utilizadas como quincho o áreas de esparcimiento o servicio. Posee bodega en subsuelo que se mantiene naturalmente a 15°. Posee dos cocheras cubiertas. Se calefacciona con aires acondicionados frío/calor ubicados en todos los ambientes. Cuenta con cinco chimeneas que se encuentran en correcto estado de funcionamiento. La propiedad ha sido preparada para la instalación de grupo electrógeno a gas. Posee termotanque solar. Adicionalmente, se encuentra instalado un completo sistema de alarma integral y sensores de movimiento. La propiedad posee una excelente ubicación, con propuestas educativas, de cuidado de la salud, culturales y gastronómicas. Próximo a los colegios Northlands School, Asociación Escuelas Lincoln y St Andrew´s Scots School. La zona es de fácil acceso y cuenta con varios medios de transporte, facilitando el desplazamiento a otros puntos de la provincia y a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

USD 2.100

16%

$ 650.000 Expensas

861 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Casa en Alquiler Anual en Lote Interno San Isidro Labrador

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa en Alquiler Anual sobre lote interno en San Isidro Labrador, Villanueva. - Esta propiedad esta implantada en un lote de 861 mt2, posee orientación este. Cuenta con 306 mt2 construidos totales y se desarrolla en 2 plantas, distribuidas en 5 ambientes, destacándose la privacidad de su jardín y su amplia galería. En la planta baja al ingresar nos encontramos con recibidor que se integra al Living Comedor. Toilette de recepción. Gran cocina con sector de comedor diario con salida directa a la galería. Area de servicio con entrada independiente, baño completo, y Lavadero. En el primer piso pasillo distribuidor que puede utilizarse para colocar un escritorio. Suite con Vestidor y Baño completo con Hidromasaje y Box de ducha. Dos dormitorios que comparten un baño completo, y Gran Playroom o cuarto dormitorio. En el exterior Amplia Galeria con Parrilla. Piscina, revestida en venecitas, con playa húmeda y Solarium de travertilit. El Jardin se encuentra totalmente parquizado. Aguardamos tu llamado para agenda una visita! Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Lucila Policella Otero

Super destacado

USD 3.000

$ 700.000 Expensas

600 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Los Alisos Nordelta

Los Alisos, Nordelta

Casa de 4 dormitorios en alquiler, Esta impecable propiedad se encuentra en un lote central del barrio Los Alisos, con orientación norte. Esta desarrollada en dos plantas y ofrece una experiencia de vida moderna y funcional. Al ingresar, un hall de recepción con toilette da la bienvenida, seguido de una amplia cocina con isla y espacio de guardado, comedor diario y un luminoso living comedor con acceso al exterior. En planta baja, también se encuentra un escritorio o playroom privado. La planta alta alberga cuatro dormitorios, tres de ellos con placards completos que comparten un amplio baño. La master suite cuenta con vestidor, baño compartimentado y un balcón con vista al jardín. El exterior es ideal para el entretenimiento, con una amplia galería, sector de parrilla, y un living de jardín que complementa la pileta y el jardín parquizado con riego. Incluye pérgola techada para autos, entrada de servicio con lavadero y dependencia completa. La casa está equipada con sistema de domótica y cierre electrónico, garantizando confort y seguridad. Los Alisos ofrece amenities de primer nivel, como un Club House con piscina para adultos y niños, bar, sum, quincho, canchas de fútbol, básquet, tenis y gimnasio, además de seguridad 24 horas. Este barrio cuenta con un lago propio de 10 hectáreas y más de 3 km de costa, con el 80% de sus lotes construidos. Servicios como agua corriente, gas natural, internet, electricidad, cable, energía trifásica y wifi están disponibles, asegurando una estancia cómoda y conectada. Ideal para quienes buscan un entorno tranquilo, seguro y con todas las comodidades a su alcance. Se entrega con cortinas luminarias lavarropas lavajajillas y heladera

Super destacado

USD 4.000

1000 m² tot.7 amb.5 dorm.7 baños3 coch.

Casa en Venta y Alquiler Anual en Puertos - Marinas - Maroto Propiedades

Marinas, El Cazador

Casa en venta Y alquiler en puertos - marianas- maroto propiedadesdescubra esta impresionante casa de estilo moderno, una joya en el codiciado barrio Puertos del Lago - Marinas. Diseñada para quienes buscan lo mejor, esta propiedad ofrece una experiencia de vida inigualable, combinando elegancia, confort y vistas espectaculares al lago. Al ingresar, será recibido por una gran recepción que conduce a un living comedor de doble altura, realzado por una majestuosa puerta de madera maciza. Un patio interno inteligentemente ubicado facilita una doble circulación, optimizando el flujo y la luminosidad en toda la casa. La cocina, amplia y luminosa, es un sueño para los amantes de la gastronomía, con una isla central y vistas panorámicas a la laguna. Un toilette de diseño, un lavadero independiente, espacio para alacena y un baño de servicio, añaden funcionalidad y comodidad. La planta baja alberga una suite espaciosa y luminosa, perfecta para invitados o como espacio multifuncional. En la planta alta, dos dormitorios junior en suite, con placares de piso a techo, ofrecen privacidad y confort. La master suite es un oasis de tranquilidad, con un vestidor de ensueño, espacio para un escritorio íntimo y un baño preparado para hidromasaje, actualmente equipado con box de ducha y doble bacha. Un sector adicional, ideal como dormitorio, oficina o family room, completa este nivel con hermosas vistas. La casa cuenta con una gran galería cubierta con parrilla e isla, ideal para el entretenimiento al aire libre. La piscina, con solárium de travertino y revestimiento de piedra Bali, invita a la relajación y el disfrute. El riego por aspersión mantiene el jardín impecable, y la costa de agua con muelle ofrece vistas abiertas y despejadas. La calidad constructiva es excepcional, con carpintería dvh (doble vidrio hermético) y pisos de porcelanato de primera calidad en toda la casa. Aspectos Destacados: Vistas panorámicas a la laguna. Diseño moderno y funcional. Materiales de alta calidad. Espacios amplios y luminosos. Excelente ubicación en barrio privado. Posibilidad de tomar propiedad en parte de pago. Llamada a la Acción: No pierda la oportunidad de vivir en esta residencia de ensueño. Contáctenos para agendar una visita y descubrir su próximo hogar. Maroto Propiedades lo acompaña en cada paso de su busqueda. .

Super destacado

USD 5.000

760 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Excelente casa en alquiler con muebles! Opcion x 6 meses a 1 año. planta bajahall de entrada. Gran living con chimenea con salida a la galeria. Comedor separado. Toilette. Cocina con mucho lugar de guardado. Comedor diario y gran family con salida al jardin. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. planta alta4 dormitorios (principal en suite con vestidor, baño con jacuzzi y salida a gran terraza con lindisimas vistas al jardin). Suite junior. Los otros 2 dormitorios comparten un baño mas completo. caracteristicascalefaccion central por piso radiante. Splits de aire acondicionado en todos los ambientes. exteriorgran galeria con parrilla y sector de living. Pileta con solarium de travertilit. Huerta. Riego por aspersion. Lindisimo jardin totalmente parquizado!! federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 6.000

$ 1.450.000 Expensas

1156 m² tot.7 amb.5 baños4 coch.

Las Caletas, Nordelta

Las Caletas, Nordelta

El precio de publicación es por la casa amueblada tanto para venta Y alquiler! Casa impecable y con detalles de categoría de estilo colonial en Las Caletas, Nordelta. La casa se destaca por su calidad constructiva y el nivel de terminaciones que tiene, Se construyó sobre una platea de 25 cm con vigas invertidas (no tiene pilotes). Planta Baja: - Suite en pb ideal para personas con movilidad reducida, - 1 toilette con ante baño - Lavadero independiente. - Cocina con comedor - Living comedor super amplio con vista al jardín y pileta. Planta Alta: - Hall de distribución- 1 Master suite con sala de estar, vestidor y balcón- 3 suites con placares empotrados - 1 cuarto de guardado/escritorioExterior: - Pileta con venecitas de 11 x 4, 50 mts- Sector de parrilla cubierto con asador, horno a leña y cocina económica. - Galeria semi cubierta en L muy cómoda y amplia. - Casa para los caseros (dependencia) con baño, sala de estar, cocina y cuarto con aa). Vale la pena destacar: - Calderas italianas marca baxi. - Radiadores marca triangular- aberturas alemanas de pvc con dvh (doble vidrio hermético). - Carpintería a medida en toda la casa con madera Mara Australiana. - pisos de algarrobo rústico y algarrobo pulido. - pisos de mármol en cocina y escalera. - Aire Acondicionado en todos los ambientes de la casa. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.900

792 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

La Reserva Cardales

La Reserva Cardales, Campana

792m2 terreno - 268m2 tot - 209m2 cub - 4 Dorm - 3 Baños - Toil. _________________________________________________________________________________________________________________________________________________________121 M2 superficie cubierta planta baja88 M2 superficie cubierta planta alta59 M superficie semicubierta galeria Y cochera doble268 M2 totales posee ademas 1 amplia terraza al frente _________________________________________________________________________________________________________________________________________________________descripcioncasa de estilo minimalista, desarrollada soble lote de 792 M2 de los cuales la casa en planta baja ocupa 184 M2 en planta baja posee un amplia recepcion, toilete amplio, living comedor, cocina integrada todo muy luminoso, con grandes ventanalesla cocina tiene una gran isla con cuarzo blanco, todo con vista A la galeria Y parque. la casa posee un lavadero que funciona como entrada de servicio, el mismo esta equipado con muebles Y mesada de cuarzo blanco, dormitorio amplio para uso de huespedes O escritorio con bano integrado completoamplia baulera bajo la escalera, escalera protagonica amplia Y muy luminosa. toda la casa posee aberturas de pvc de la linea rehaus ( alemana) con doble vidrio, porcellanatos pamesa Y buenos detalles de terminacion. la calefaccion es por piso radiante con caldera baxi, ademas posee la pre-instalacion para equipos de aire frio /calorpara todos los ambientes de la casala galeria esta equipada con parrilla Y mesada de cuarzo con bacha, la misma posee 35 M2 Y esta preparada para poder cerrarsecon blindexla cocina posee muebles de la linea lusso amoblamientos con bisagras blum Y cajoneros con cierre automatico, el mueble es laqueado semimate gris grafito con mesadas de cuarzo blancala misma esta equipada con anafe vitroceramico, horno electrico linea candy, todo incluido. La planta alta posee una gran habitacion en suite con bano completo Y vestidor el vestidor completo con un gran espejo Y un bano equipado con doble bacha, espejos, detalles en madera Y mesadas de cuarzoblanco. Todas las griferias son fv Y los inodoros la la linea roca Y ferrumen el otro sector posee 2 dormitorios completos de 3, 20X360 mas placard completo con frente E interiores con cajonerosy un bano compartido generoso con mesadas de cuarzo Y ducha. en planta alta al frente posee una terrazas la casa se entrega con todas las dicroicas interiores Y las luces exteriores del frenteel parque completo con plantas Y riego por por goteo en todo el perimetro. la entrada de autos esta realizada en hormigon visto llaneadomuy importante: la casa es A estrenar, posee garantia escrita del estudio ark+ por 10 anos con manual de mantemimiento firmadoconsulta por otras casas disponibles. Tenemos oficina en la entrada del barrio. Contactanos por whatsapp al +5Ver datos

Super destacado

USD 15.000

550 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Barrio El Yacht, Nordelta 100

El Yacht, Nordelta

Viví cerca de la naturaleza, con el confort y la seguridad de un barrio cerrado. Casa imponente, desarrollada en dos plantas en el Barrio El Yacht. Detalles arquitectónicos, únicos. Lote de 908 m2. Superficie; 550 m2. Orientación Norte. pb: Puerta principal en doble altura. Ventanal con vistas hacia el rio. Impresionante escalera elíptica. Placar de recepción. Amplio living comedor con cocina integrada con isla, alacenas y mucho lugar de guardado. Sus vistas son hacia el rio. Materiales y terminaciones de primera calidad. Cava. Toilette. Dormitorio en suite para huéspedes. Lavadero. Dependencia de servicio. Quincho con parrilla con cerramiento reiki. Baño de pileta. pa: Amplio espacio con sector divido para escritorio. Dormitorio principal en suite con un super baño todo revestido en marmol y un vestidor increible.. Balcón con vista hacia el rio. 2 dormitorios en suite junior con vestidor. Exterior. Galería. Amplia pileta en L que bordea la casa, con borde infinito y revestida en venecita. Yacuzzzi. Muelle con marina para barcos de hasta 70 pies. Se entrega totalmente parquizada y con riego automatico. Incluye; Heladera doble. Microondas. Horno a eléctrico. Anafe a gas. Lavavajilla. Campana. Cava de vinos. Cocina de Batista. Pisos de porcelanato combinado con madera natural de indusparquet. Muebles de lavadero. Fabricadora de hielo. Calefacción de pileta. Losa radiante. Aire acondicionado central lg sistema vrf. No dudes en consultarme para ir a visitarla. Dolores Garcia Belsunce Ver datos. El Barrio El Yacht: Es un exclusivo barrio que tiene todos sus lotes con salida directa al canal mayor del Río Luján. El placer de salir a navegar desde el jardín de tu casa. Tiene además una amplia infraestructura deportiva y club house. Cachas de tenis, paddle y juegos para niños. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 6.300

$ 1.000.000 Expensas

1518 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Casa en Alquiler Anual al Rio en El Yacht, Nordelta

El Yacht, Nordelta

Casa en alquiler anual sin muebles ubicada en El Yacht de Nordelta, con salida al Río Luján. - Consultar valor - Planta baja: Se accede por un hall de entrada con toilette de recepción hacia el living comedor. Una bodega bajo la escalera, en un espacio cerrado y fresco. Independiente y con conexión directa al hall y al comedor, se encuentra cocina con comedor diario y barra desayunadora. Hacia el frente, un dormitorio en suite con placard. Planta alta: Tres dormitorios, todos en suite. La habitación principal tiene vestidor y baño compartimentado con doble bacha y jacuzzi con hidromasaje. Además, un balcón. Las junior suite con placard y salida a un balcón terraza. Exterior: Amplia galería con parrilla. Jardín parquizado con grama bahiana, riego automático y pileta. Anexo: Separado de la casa se encuentra el cuarto de servicio con baño y placard. Área de lavado y guardado. -Piso Travertino y vidrios de excelente calidad. -Aires acondicionados y losa radiante. El Yacht es un barrio náutico compuesto por 344 lotes con un promedio de 1000m2 y cada uno de los terrenos tiene acceso directo al Río Luján, con posibilidad de tener amarra propia en el jardín. El barrio ofrece amenities como club house con pileta, gimnasio, sum, canchas deportivas (tenis, pádel y fútbol) y amarras privadas. Además, cuenta con seguridad 24 horas y laundry. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 10.000

1 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Ayres De Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Impecable casa moderna y de impecable calidad. Pb living comedor, muy amplio con vista al jardín, cocina muy amplia con espacio para mesa de comedor diario y lugar para tv, se divide del comedor con dos puertas de madera de lapacho de vigas tipo granjero, Toilette de recepción lavadero muy amplio, cuarto de servicio con baño completo con salida al exterior, galeria techada con loza y cerrada con blindex revatibles, parrilla muy amplia y parrigas, todo cerrado con muebles, barra para comer con bacha de lavado, con mesada de marmol de carrara, gran piscina y solariúm. pa tres cuartos que comparten un baño completo, master suite con vestidor y balcón al parque, playroom con baño completo, todo sonirizado como para proyectarLa calefacción es por radadores, toda la casa con aires frio calor, carpinteria doble vidrio de alta calidadLa cocina tiene bacha de cuarzo, y marmol de carrara en todos los baños, la casa esta toda sonorizada con equipo de Sonos. Ayres De Pilar cuenta con seguridad 24hs, Club House, restaurante. Gimnasio. Canchas de tenis, paddle y futbol. Piscinas para adultos y niños. Circuito de 6 km para running y ciclismo. Areas verdes y parque central. Consultar valor de expensas. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 1.200

$ 900 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Boca Raton al 100

Boca Raton, Pilar

Ancarola & Racca alquila esta imponente propiedad en el country Boca Ratón. Emplazada en un lote de 800 metros. Living, Comedor, Cocina y comedor diario. Amplio Lavadero con placares/despenseros muy grandes de guardado, Baño, Galpón, Parrilla y Gran Quincho con galería cubierta. Gran Suite con vestidor y Baño, 3 Dormitorios, 2 baños amplios, con bañera, y muebles de guardado. Piscina con Solarium y sistema de riego por aspersion. Boca Raton es un barrio ideal para quienes buscan vivir activamente en contacto con la naturaleza. El barrio cuenta con Club House - Gimnasio Equipado - Piscina Interior Climatizada -Piscina Olímpica con Solarium - Sum Vestuarios -Refugios - Área Comercial - Spa -Espacios Verdes Comunes - Cancha de Golf - 5 Canchas de Tenis 2 Canchas d Fútbol Profesional - 2 Canchas de fútbol 5 - 2 Canchas de Paddle - 2 Canchas de Hockey - Playón Multideportes. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Corredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302Seguinos en Instagram @ancarolaraccaLa información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 2.900

634 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av de los Lagos al 100

Acacias, El Cazador

Casa al agua en Acacias – Alquiler AnualExclusiva casa sobre lote al lago, ubicada en el barrio Acacias, en excelente estado de conservación. Diseñada para disfrutar de amplios espacios, excelente calidad constructiva y una vista abierta al agua y a un entorno natural único. El lote cuenta con un solo vecino, ya que hacia uno de sus laterales linda con un amplio espacio verde, lo que brinda mayor privacidad y una inmejorable sensación de amplitud. DistribuciónPlanta Baja* Hall de recepción. * Toilette. * Amplio living con doble altura y grandes ventanales que integran el interior con el jardín. * Comedor principal. * Escritorio o dormitorio de huéspedes con baño completo con ducha. * Cocina de generosas dimensiones con isla central y gran capacidad de guardado. * Family o comedor diario integrado a la cocina. * Lavadero independiente con acceso lateral desde la cochera. Exterior* Gran galería cubierta. * Parrilla con isla, bacha y espacio de apoyo. * Piscina de borde infinito con vista al lago. * Jardín completamente parquizado con grama bahiana y riego automático. * Espectacular vista al lago, rodeada de vegetación consolidada. Planta Alta* Master Suite con salida a una amplia terraza privada con vista abierta al lago y al verde. * Vestidor de excelentes dimensiones. * Baño compartimentado con doble bacha y amplia ducha. * Dos dormitorios secundarios con amplios placards. * Baño completo compartimentado para ambos dormitorios. Detalles de categoría* Calefacción por losa radiante a gas. * Aires acondicionados frío/calor inverter en los tres dormitorios y en el living-comedor. * Pisos de porcelanato gris en planta baja. * Pisos simil madera en planta alta. * Mesadas de Silestone en cocina, baños y lavadero. * Barandas de Blindex en escalera y hall de distribución. * Cocina con gran capacidad de almacenamiento. * Cortinas instaladas en planta baja. * Cortinas blackout en todos los dormitorios. * Iluminación interior y exterior completa. * Excelente orientación y luminosidad natural. Una casa pensada para disfrutarUna propiedad ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, con excelentes vistas al lago, privacidad y ambientes amplios, dentro de uno de los barrios más buscados de Puertos. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 10.000

1095 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Espectacular Casa en Santa Barbara - Corredor Bancalari al 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa en venta con vista al lago – Barrio Santa Bárbara Acepta Permuta - Acepta FinanciaciónExclusiva propiedad desarrollada sobre lote con amplia vista abierta al lago y muelle propio, diseñada para disfrutar del confort, el relax y la vida social en un entorno privilegiado. La casa se desarrolla en dos plantas, con una planta baja de gran altura que aporta amplitud, luz natural y una excelente conexión entre los espacios. Planta Alta• Cuatro dormitorios, todos en suite, con generosos vestidores• Espacio destinado a gimnasio / área de relax• Amplios sectores de guardadoPlanta Baja• Cocina, comedor y sala de estar integrados, con excelente circulación y vistas al exterior, equipada con artefactos de primera linea y cava. • Ambiente adicional multipropósito (escritorio, playroom o dormitorio de huéspedes) • Baño completo• Habitación de servicio con lavadero independienteExterior y amenities• Piscina climatizada con jacuzzi cubierto• Quincho cubierto con capacidad para 30 personas• Parrilla completa: a leña, gas y eléctrica• Equipamiento del quincho: heladera y freezer• Muelle propio sobre el lagoUna propiedad ideal para quienes buscan vistas privilegiadas, calidad constructiva y espacios pensados para el disfrute, tanto familiar como social, dentro de uno de los barrios más consolidados de Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 4.500

577 m² tot.5 dorm.5 baños2 coch.

Entre Rios al 700

Olivos, Vicente López

Exclusiva casa en olivos – impecable – suite en planta baja! Ubicación inmejorable, cerca de la Avda de Libertador y del tren y zona de los mejores colegios! En impecable estado, refaccionada con detalles exclusivos de terminación y distribución. pb: ingresamos por un jardín con orientación norte atravesando los distintos sectores de esparcimiento, pileta climatizada y galería con parrilla. Hall de recepción, amplio living con chimenea con gran ventanal abriéndose a la galería, comedor separado con vistas a un coqueto patio, muy cómoda cocina en U con comedor diario y salida al patio, despensa. Family o escritorio con acceso a la master suite ubicada en la planta baja con amplio vestidor y baño completo con Split. Toilette de recepción. pa: 3 dormitorios uno de ellos con entrepiso, amplio baño con antebaño con placar de blancos y doble bacha más un toilette con ducha. Play o 5to dormitorio. Con entrada independiente desde la calle Rawson y también con acceso desde la casa, un amplio departamentito con kitchenette y baño que también podría funcionar como oficina, atelier, escritorio o cuarto de huépedes. Lavadero y sala de máquinas. Vestuario y baño de pileta. Cochera cubierta para 2 autos. Calefacción por radiadores. Agua caliente por termotanque. Splits en todos los ambientes. Pisos de pinotea, porcelanato símil madera y flotante. Climatización de la pileta por paneles solares. Superficie según arba 342 m2 Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 1.900

$ 650.000 Expensas

846 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Old man 704

Haras Santa María, Loma Verde

Alquiler | Casa en Haras Santa María – Barrio El Molino Sur. Se alquila sin muebles. Casa desarrollada en 2 plantas, sobre lote interno, cuenta con las siguientes comodidades: Planta baja: Hall de recepciòn. Living comedor con hogar a gas, con salida al exterior. Cocina comedor con gran isla y salida al exterior. 1 Toilette de recepciòn. Lavadero independiente. Dependencia de servicio + baño. Plata Alta: 4 habitaciones ( 1 en suite) con salida al balcòn terraza. 2 baños ( 3 habitaciones comparten baño completo) Balcon terraza. Exterior: Parque. Pileta. Parrilla. Amenities del barrio: Canchas de fútbol, hockey y tenis. Pileta. Restaurante. Sector hípico. Cancha de golf. Una casa que combina diseño, comodidad y conexión con el entorno, ideal para quienes buscan calidad de vida en un barrio consolidado. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado
Ver mapa