• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.405 Casas en alquiler en Provincia de GBA Norte o Pilar, GBA Norte o Las Beatrices, Pilar

Ordenar

USD 1.900

$ 500.000 Expensas

950 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Old Man al 700

Los Robles, Loma Verde

Casa desarrollada en una planta, estilo racionalista, sobre lote interno. Ingresamos a un amplio living comedor, con grandes ventanales hacia el jardín, la cocina semi integrada, con abundante espacio de guardado con alacenas altas y bajas y gran isla central, lavadero con entrada independiente y cuarto de servicio con baño. Cinco amplios dormitorios la suite principal con vestidor completo, 4 cuartos con sus placares con interior completo comparten un baño. Exterior, gran galería con espacios para mesa y living, pileta con filtro y completan el exterior un quincho. En el corazón de Haras Santa María, un barrio seguro, tranquilo y familiar, cerca de: Colegios reconocidos y centros educativos. Parques naturales y zonas verdes para disfrutar en familia. Seguridad 24hs con cámaras y vigilancia privada. Proximidad a servicios: Supermercados, clínicas, restaurantes y centros de entretenimiento a minutos de distancia. Espacios comunes para actividades al aire libre, cuenta con canchas de golf, hípica canchas de Tennis, gimnasio. , canchas de futbol y hockey, restauarant confitería, sum para eventos, y actividades organizadas tales como colonia de verano, y competencias de Tennis futbol para niños y adultos. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 8.500

$ 750.000 Expensas

415 m² tot.7 amb.5 dorm.7 baños2 coch.

Corredor Bancalari 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Esta casa esta ubicada dentro de una isla chica, en una de las mejores zonas del Barrio, cuenta con orientación norte y un espejo de agua increíble. Se destaca por tener un excelente diseño, y tener distintos ambientes pensados en las necesidades del grupo familiar. El estado es impecable. Se refacciono a nueve en el año 2023. Descripcion en planta baja. Hall de entrada, living con vista hacia el lago, con chimenea, comedor, toilette, cocina de excelentes dimensiones, con mesadas de mármol de carrara, espacio para doble heladera, anafe y horno empotrado y espacio para lavavajillas, despensa y esta comunicado a través de una puerta de vidrio y hierro y de una barra con un family super amplio con grandes ventanales con vista al lago y salida a la galería, lavadero amplio con espacio para lavarropas y secarropas, dependencia de servicio, en esta planta hay un dormitorio en suite o bien puede ser utilizado como escritorio, tiene una puerta directa al exterior y a la vez esta comunicado con el resto de la casa. Descripcion en planta alta. Son Cuatro dormitorios todos en suite, el principal tiene un estar privado y doble vestidor. Tercer piso: un escritorio con vistas espectaculares al lago. Descripcion exterior. Galería cubierta, parrilla, pileta con filtro y con solárium, jardín parquizado, con riego, el lote esta tables taqueado y con un deck sobre el lago. Tiene una vista al lago increíble con orientación norte. Observaciones: Equipos de aa en todos los ambientes, calefacción por losa radiante, pisos de porcelanatto, aberturas de pvc doble vidrio y mosquiteros. Consultar por visitas. Con Escritura. Disponible. Consultar.

Super destacado

$ 2.200

$ 370.000 Expensas

198 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Alquiler casa 4 Amb Barrio San Gabriel 4500

San Gabriel, Villanueva

Alquiler casa amoblada disponible a partir del 15 de junio 2026. Desarrollada en dos plantas sobre lote interno en el Barrio San Gabriel. Planta Baja: Hall de recepción. Toilette. Living comedor. Cocina semi integrada con isla y comedor diario con lavavajillas. Lugar de guardado en alacenas y majo mesada. Amplio lavadero con baño que se puede usar para pileta. Salida exterior independiente. Planta Alta: Hall de distribución. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Balcón terraza. 2 dormitorios con placard. Baño completo. Exterior: Galería con parrilla. Toldos eléctricos. Pileta de 4x10 m2 con playa húmeda. Jardín parquizado. Riego por goteo. Detalles: Calefaccion por piso radiante. Vidrios con dvh Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 3.500

1000 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Av del Sesquicentenario 4540

San Jorge Village, Malvinas Argentinas

Casa impecable en dos plantas, muy luminosa, totalmente equipada, con subsuelo importante, galería con parrilla, jardín y altillo. Disponible a partir de Septiembre de 2025. Planta baja: Porche, hall de entrada, amplio living con chimenea y comedor principal, cocina con isla y comedor diario, lavadero con salida independiente, dependencia de servicio, 1 baño completo. Planta alta: Hall de distribución, dormitorio principal en suite con doble vestidor y baño compartimentado, 3 dormitorios en suite, altillo doble. Subsuelo: Sala de maquinas, depósito, capacidad para 2 autos con portón automático / manual. Exterior: Jardín parquizado, riego por aspersión, piscina revestida con venecitas (8 x5 mts), cerco de blindex transparente, sector de parrilla con puerta deslizable y pileta de acero inoxidable con mesada de granito, toldo automático para terraza. La casa tiene persianas eléctricas en todas las ventanas. Calefacción por losa radiante con 2 calderas marca: Peisa. Aire acondicionado tipo split, en todos sus ambientes. La casa cuenta con ascensor para los 3 niveles, marca Cóndor, . La misma empresa hace el mantenimiento mensualmente. La cocina está equipada con lavavajillas, heladera. El lavadero cuenta con lavarropas y secarropas, aspiradora. Las aberturas son de pvc y doble vidrio. La casa tiene grupo electrógeno. Cuenta también con sistema antisarro. Buena calidad de construcción. Si te gustó la propiedad podemos coordinar una visita. Si estás buscando un cambio de vida o de lugar es la oportunidad! Infraestructura del San Jorge: Cancha de fútbol, canchas de tenis, canchas de paddle y canchas de squash cubiertas. Pileta de 25 mts. Y otra para niños. Driving range de golf. Circuito de aerobic de 6 km. Gimnasio equipado, con clases programadas, vestuario y sauna. Club hípico: caballeriza y pista de salto. Guardería. Club de jóvenes con actividades, Club House con confitería y restaurante. Colegio bilingüe San Jorge Norte. Las medidas declaradas son aproximadas y meramente orientativas. Martillero responsable Pablo Hiriart - Matricula 3551/ colegio de martilleros de san isidro (cmcsi).

Super destacado

USD 4.400

$ 650.000 Expensas

450 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños4 coch.

Casa al rio con muelle y amarra, Santa Maria de Tigre 100

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Alquiler anual con muebles A partir del 1ro de Marzo 2026 U$S 4400. Posibilidad de alquilar sin muebles. Imponente casa al rio en Santa Maria de Tigre con muelle propio. De buena calidad constructiva y buen diseño, casa de m2 desarrollada en dos plantas. Pb: Hall de entrada, living en doble altura, chimenea y grandes ventanales con vista al rio; comedor principal. Family o estar separado. Toilette y placar de recepción. Cocina con desayunado y comedor diario con vista al rio. Lavadero, baño de servicio con entrada individual. Baulera. pa: Espacios amplios. Escritorio que balcones al living y tiene espectacular vista al rio. 4 dormitorios: una master Suite con vestidor; una suite Junior. Dos dormitorios semisuite con placard y baño compartido. Gimnasio independiente con doble acceso. Sauna y baño completo. Galeria y quincho con parrilla, baño exterior. Pileta con solarium. Jardin parquizado, Riego automático. Muelle y amarra. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 5.000

$ 600.000 Expensas

1023 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

LHC . Casa de 6 amb en Alquiler Anual al Rio en Santa Catalina, Villanueva

Santa Catalina, Villanueva

Casa moderna y atemporal en alquiler anual con salida al río en Barrio cerrado Santa Catalina, Villanueva. Esta propiedad única se distingue por su arquitectura contemporánea, íntegramente construida en hormigón visto y revestida en lapacho natural. Su diseño combina materiales nobles —piedra, madera y hormigón— logrando una estética sobria, elegante y de gran carácter. Con 440 m² cubiertos, ofrece en planta baja un amplio living-comedor integrado con vistas abiertas al río, y una cocina de diseño revestida en madera natural, equipada con mesadas e isla en mármol Negro Marquina. La planta se completa con una pileta interna climatizada, jardín interior, amplio lavadero, baño completo y cochera cubierta. En la planta alta, la casa dispone de tres dormitorios en suite, todos de gran tamaño, con vestidor y puertas en madera natural acordes al diseño general. Dos de las suites cuentan con terraza privada y vistas panorámicas al río. En el exterior, la propiedad ofrece una experiencia privilegiada: pileta climatizada con desborde infinito, áreas verdes integradas al entorno y muelle propio, ideal para disfrutar del río y la naturaleza. Una casa de categoría, donde el diseño contemporáneo, la calidad constructiva y el entorno natural se combinan de manera excepcional. Ideal para quienes buscan vivir con privacidad, estilo y contacto directo con el río.

Super destacado

USD 8.500

$ 1.100.000 Expensas

510 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Ruta V50 300

Talar del Lago II, General Pacheco

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Tamara Kaslin. exclusiva casa amoblada en alquiler al lago - talar del lago 2. Diseño, escala y una ubicación privilegiada con vistas abiertas al lago. disponible A partir de agosto. Completamente amoblada y equipada, esta espectacular casa construida en 2022 se desarrolla sobre uno de los mejores lotes del barrio, con 1. 250 m² de terreno y salida abierta a la laguna, ofreciendo una experiencia de vida única donde la arquitectura, el paisaje y la funcionalidad conviven en perfecta armonía. Ubicada en Talar del Lago 2, a tan solo una cuadra y media del House y de los amenities, combina una estética moderna y sofisticada con espacios amplios, luminosos y pensados para disfrutar cada momento del día. Con aproximadamente 510 m² totales (470 m² cubiertos), la propiedad se destaca por sus excelentes visuales, la calidad de sus terminaciones y una integración impecable entre interior y exterior. Distribución: Suite de huéspedes en planta baja. 1 suite principal. 2 dormitorios en semi suite. Gran studio / playroom. Área de servicio independiente con baño. Lavadero. Cochera cubierta para 2 autos y espacio adicional para varios vehículos. Galería con losa radiante exterior. Parrilla. Patio de verano. Patio de invierno. Balcón aterrazado con vista al agua. Jardin con pileta. Detalles que la hacen única: Losa radiante sectorizada. Aires acondicionados en todos los ambientes. Rollers eléctricos. Grupo electrógeno. Putting green privado. Terreno totalmente cercado. Increíbles vistas abiertas al agua. Una casa con muchísimo estilo, pensada para quienes disfrutan recibir, vivir el jardín, aprovechar cada espacio y disfrutar de la vida al lago durante todo el año. Una propuesta diferente, cálida y sofisticada, donde cada detalle fue pensado para vivir bien. Amenities del barrio: Canchas de tenis. Gimnasio. Cancha de fútbol. Restaurante. Colonia de verano. Seguridad permanente. Entorno consolidado y familiar. Una de esas casas que rara vez salen al mercado. Lista para entrar y disfrutar desde el primer día. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 3.700

312 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Parana al 300

Martínez, San Isidro

Descubra esta encantadora casa en la prestigiosa zona de Mart. -Vias/Libert. En San Isidro, ubicada en Parana 339. Con una superficie total de 312 m2 y 217 m2 cubiertos, esta propiedad recientemente actualizada ofrece un ambiente acogedor y funcional ideal para familias. En la planta baja, encontrará dos dormitorios, un baño completo y un toilette, además de un amplio comedor y un living que invitan a disfrutar de momentos inolvidables en familia. La cocina alargada y espaciosa ofrece un área de comedor diario, perfecta para reuniones informales. La seguridad está garantizada con rejas en todas las aberturas y un portón de ingreso automatizado. El jardín es un oasis privado, con pileta, parrilla y un deck que invita a disfrutar del aire libre. En la planta alta, desde la cocina, se accede a una dependencia de servicio con baño. Desde el hall de distribución, se encuentran otros dos dormitorios, incluyendo el principal con vestidor, compartiendo un baño completo. La propiedad ofrece estacionamiento para dos autos dentro de la propiedad y capacidad para tres más en la vereda. Con calefacción por radiadores y servicios de agua corriente, gas natural, electricidad, cloacas y más, esta casa es una oportunidad excepcional en una ubicación tranquila y deseada. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 3.500

488 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Isla del Sol

Isla del Sol, Rincón de Milberg

Muy linda casa en el Barrio Isla del sol en Rincón de Milberg, con inmejorable ubicación, a metros de acceso Tigre! Resuelta en 3 plantas, ubicada en un lote interno con excelente orientación Norte. 3 dormitorios + dependencia de servicio, gran playroom en altillo en el 2do piso, jardín y pileta. pb: hall de recepción. Baulera bajo escalera. Toilette. Living comedor espacioso, con mucha luz natural y salida directa a la galería y al jardín. Cocina espaciosa con mucho lugar de guardado y comedor diario. Quincho de ladrillo vista y/o comedor diario con parrilla ideal para disfrutar todo el año con familia y amigos. Lavadero. Dependencia de servicio con entrada independiente o posible escritorio u otro dormitorio. Primer piso: en esta planta la casa originalmente tenía 3 dormitorios pero actualmente posee dos, ya que la Suite principal se convirtió en un muy amplio dormitorio pasante que tiene vista hacia el frente y hacia el fondo de la misma con una terraza y una escalera por la cual se accede directamente al jardín. Vestidor y baño completo. Pero muy fácilmente la suite se puede dividir y volverse a convertir en 2 dormitorios independientes, quedando así 3 dormitorios como en su origen (suite principal con vestidor y baño y otros dos dormitorios que compartirían un baño completo). Segundo piso: en esta última planta nos encontramos con un espacio muy grande de 55 m2 que ofrece la opción de convertirse en un cuarto o quinto dormitorio, family, play o sala de estar/tv, adaptándose a las necesidades de cada familia. Exteriores: lindísimo jardín totalmente parquizado. Riego automático por aspersión y sensor de lluvia en el jardín. Pileta de 11x3 con filtro automático y luces de led que cambian de colores a demanda por control remoto. Faroles exteriores con fotocélula. Hacia el frente de la casa tenemos cochera cubierta para 1 auto y espacio descubierto para 2/3 autos más. Especificaciones generales: aberturas de aluminio línea módena vidrio simple con mosquiteros. Piso de madera en planta baja hidrolaqueado (parquet). Moquette en dormitorios. Doble circulación en planta baja. Especificaciones termomecánicas: calefacción por radiadores en todos los ambientes con termostato, excepto en el quincho/comedor de diario que posee una estufa por tiro balanceado. Caldera bajo consumo. Termotanque de alta recuperación. Equipos de aa split frío calor en living comedor, suite principal y playroom. Bomba hidroneumática reguladora de presión de agua. Dos cisternas que funcionan independientes, uno para consumo diario de la casa y otra para el riego. El Barrio Isla del Sol cuenta con seguridad 24hs y dos accesos: la entrada principal sobre chingolo y otra de servicio o secundaria sobre la calle 9 de julio para propietarios y proveedores. El barrio cuenta con un espacio de juegos infantiles y otro con aparatos para hacer ejercicio. El Barrio está ubicado a pocos metros de Av. Liniers con acceso a Ramal a Tigre, comercios, servicios y transporte público en las cercanías.

Super destacado

USD 15.000

$ 980.000 Expensas

908 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Av. de la Riviera 560, B1663 Tigre, Provincia de Buenos Aires

El Yacht, Nordelta

Exclusiva y moderna casa a estrenar desarrollada en dos plantas dentro del Barrio Cerrado El Yacht Nordelta. Se destaca por su diseño y excelente calidad constructiva, posee detalles arquitectónicos, únicos. Orientación Noresteplanta bajacon Cocina-Comedor diario de importante dimensiones totalmente equipada con artefactos de última generación: Microondas, heladera, cava de vinos, horno. Living comedor con grandes ventanales, que desde allí se observa una hermosa vista al Dique, piscina y jardín parquizado, con unas hermosas palmeras. Además, Habitación en suite con amplio lugar de guardado. Toilette de recepción. Área de servicio con baño completo. Lavadero con mucho lugar de guardado y lugar para lavarropas y secarropas. planta altaplayroom y lugar para escritorio, Master Suite con importantes dimensiones y baño completo. Tres Junior Suite con baño completo. exterioresgran galería con parrilla y vistas al Dique, jardín parquización con palmeras y riego automático, Piscina de gran tamaño climatizada, fogón para reuniones. Muelle de gran tamaño con amarra. Baño exterior. Calefacción por losa radiante, Aire acondicionado frío/calor Central Toda la Casa presentará materiales de excelente Calidad y última generación. El Yatch está conformado por lotes al agua con un promedio de superficie de 1000 metros cuadrados. El barrio ocupa una superficie total de 54 hectáreas, de las cuales 24 fueron destinadas a áreas comunes y espacios verdes. Cuenta con un amplio club house con pileta, canchas de tenis, muelle y 44 amarras. Sobre su bahía se encuentran los condominios Miradores del Yacht, que son departamentos de 3 y 4 ambientes de gran categoría con increíbles vistas al río, cocheras cubiertas y parrillas. fecha de entrega marzo 2026alquiler unicamente pago por adelantadoqueres Visitarla? Comunicate con nosotros para recibir asesoramiento inmediato. Aguardamos tu llamado para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 1.500

$ 900.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Aranzazu

Aranzazu, Escobar

Casa en Club de Campo Aranzazu – Totalmente equipada, gran jardín, pileta y excelente ubicación dentro del barrioconsultar precioamplia, cómoda y funcional, esta propiedad se encuentra desarrollada principalmente en planta baja, con una distribución pensada para el confort diario y el disfrute familiar. Interior: • Living comedor de buenas dimensiones • Cocina con comedor diario • Tres dormitorios, uno de ellos en suite • Baño completo • Dependencia de servicio • Lavadero independienteExterior: • Gran jardín parquizado • Pileta • Galería con parrilla • Garage cerrado para dos autos y entrada descubierta para más vehículosUbicación privilegiada dentro del Club de Campo Aranzazu, a pocos metros de todos los espacios comunes y recreativos. A solo 10 cuadras del centro comercial tom, con excelente acceso por Ruta 8 y Ruta 9. A 40 minutos de caba. Servicios y amenities del club: • Seguridad con doble control de ingreso • Canchas de tenis, pádel, fútbol, hockey y golf • Pileta central para adultos y niños • Club House con confiterías • Plaza con juegos y multicancha • Actividades deportivas y colonia infantil (lunes a sábados) desde los 3 añosCoordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 3.000

315 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Panamericana Km 43,5 100

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Silvia Paula Pschepiurka. Alquiler Ayres del Pilar 4 dormitorios + escritorio + altillo. Alquiler sin muebles. Lote central. Casa en alquiler super cómoda y amplia. Al ingresar contamos con una doble circulación. P. B. Amplio living comedor con chimenea, cómoda sala de tv, amplia cocina, todos estos ambientes tienen salida a la galería, escritorio con baño hacia el frente de la casa(posible 5* dormitorio), lavadero con entrada independiente y habitación de servicio. Pa: amplio hall de distribución que se puede utilizar como escritorio con balcón al frente. Suite con vestidor y baño con jacuzzy y box de ducha. Suite junior y otros 2 dormitorios que comparten un baño completo. Amplia galería con parrilla. Baño de pileta. Pileta. Aberturas dvh. Riego por aspersión. Calefacción por loza radiante. Split frio calor. Ubicada en el Barrio Ayres de Pilar, con acceso privilegiado desde la Ruta Panamericana en la zona norte de Buenos Aires se desarrolla en un predio de 180 hectáreas, entre lotes, un parque central de 10 km2 e instalaciones de uso común. Importante área deportiva y zona verde común. Posee una bicisenda, senda peatonal, pileta, 3 club houses (2 deportivos y 1 social). Canchas de tenis de polvo de ladrillo y cemento, gimnasio, canchas de football y de hockey. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 3.500

1050 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Marinas Puertos DEL Lago al 100

Marinas, El Cazador

Esta propiedad se implanta sobre un lote en esquina de 1080 m² con orientación noroeste, aprovechando la luz natural y las visuales abiertas a la laguna. El proyecto, de líneas modernas y 321 m² construidos, se desarrolla en dos plantas con una distribución pensada para vivir y disfrutar. El jardín ofrece una variedad de especies arbóreas y plantas que acompañan el recorrido visual desde cada ambiente. La galería, la pileta con solárium y el fogón se integran al paisaje, generando espacios de encuentro y contemplación. La casa se entrega amoblada y súper equipada, lista para habitar. Cada ambiente fue pensado con criterio funcional y estético, desde la cocina con isla hasta los dormitorios en suite. En planta baja: hall de acceso, cocina con comedor diario, living comedor con grandes ventanales hacia la galería y el lago. Escritorio o habitación de servicio, baño/toilette, lavadero y despensa con entrada independiente. En planta alta: distribuidor, master suite con vestidor, dos habitaciones más en suite con placard. Todas con visuales amplias y acceso al balcón con vista franca a la laguna. La galería está equipada con parrilla, barra y bacha, pensada como extensión natural del área social. El diseño acompaña tanto la vida cotidiana como el descanso temporario. Ubicada en el Barrio Marinas, dentro de Puertos del Lago, Escobar esta casa puede ser tu proximo hogar. Agendemos una visita!

Super destacado

USD 2.500

$ 700.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Bº Los Sauces

Los Sauces, Nordelta

Disponible en venta Y alquiler Impecable casa en el Bº Los Sauces, Nordelta, con lindísimo jardín, muy bien ubicada a sólo dos cuadras de la entrada y una del Club House. Los Sauces se destaca por su ubicación cerca al centro comercial y porque cuenta con los mejores amenities y actividades recreativas, cuenta con canchas de fútbol, tenis, piscinas, juegos para chicos, club house con dos salones, etc., la verdad es que se usa todo! Al frente hay entrada para varios autos, y espacio para guardar uno bajo techo. En planta baja nos recibe el living comedor con vista al frente y al parque, luego tenemos un toilette de recepción, la cocina con comedor diario muy bien equipada y la dependencia de servicio con baño que puede usarse de playroom (como se lo hace ahora) o 4to. Dormitorio/escritorio en suite. Además hay un lavadero con entrada independiente. La planta alta es super cómoda, tenemos la suite principal con vestidor, baño completo con antebaño y terraza. Luego hay otros dos dormitorios que comparten un segundo baño completo, ambos con placard. El jardín es espectacular, tanto por su tamaño como por su entorno que es maravilloso, además cuenta con 2 galerías, una de ellas enorme tipo quincho con parrilla. La piscina está revestida con venecitas y cercada. Tiene riego automático! La calefacción es central por radiadores y el aire acondicionado por splits frío calor. Aberturas de pvc foliadas y doble vidrio hermético (dvh).

Super destacado
Super destacado

USD 3.200

892 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Casa en Altos de Campo Grande

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Casa moderna y súper funcional, desarrollada en dos plantas, con excelentes terminaciones y gran calidad constructiva. Planta Baja: * Hall de ingreso con placard de recepción. * Amplio living comedor con cocina integrada totalmente equipada, separada por elegante cerramiento de hierro. * Dormitorio de huéspedes / oficina. * Baño completo. * Habitación de servicio con baño completo. * Lavadero independiente. Planta Alta: * 4 dormitorios + escritorio. * Dos dormitorios con placard + dormitorio adicional/escritorio + baño completo para sector niños. * Suite principal de gran tamaño con vestidor, balcón privado y baño compartimentado (sector ducha, inodoro y bidet, bañera y mesada doble). * Muebles a medida en todos los ambientes. Exterior: * Piscina de 8 x 4, 5 m revestida en venecita, con playa húmeda y luces led con control remoto. * Parrilla con cerramiento en acero negro. * Riego automático. * Cochera cubierta para 2 autos y espacio descubierto para 4 vehículos más. Consultar valor de expensas. Altos de Campo Grande cuenta con seguridad 24hs, canchas de tenis, cancha de futbol, pileta. Cancha de paddle. Plaza de juegos para niños. Sum. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 4.100

900 m² tot.6 dorm.4 coch.

Maria B de Cazon y Blanco Encalada

La Horqueta, San Isidro

Casa en alquiler en la Horqueta. Excelente casa desarrollada en dos plantas, ubicada en una de las zonas más lindas y tranquilas de La Horqueta, San Isidro, ideal para quienes buscan comodidad, espacios amplios y funcionalidad. Muy cerca del centro comercial y del Colegio Goethe Schule. En planta baja cuenta con un amplio y luminoso living comedor, cocina integrada con comedor diario, toilette de recepción, lavadero independiente y espacio de guardado. Dormitorio y baño de servicioEn planta alta se encuentran los dormitorios, 1 en suite y otros tres que comparten un baño completo, todos con muy buena distribución y luz natural. En la misma planta playroom con baño. Tiene una tercera planta con un escritorio y otro dormitorio con baño completo. Aire acondicionado central igual que la calefacción, y de manera individual también En el exterior, la propiedad ofrece un gran jardín con pileta, con protección y parrilla, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Además, dispone de cochera cubierta para dos autos y espacio para dos vehículos adicionales descubiertos, Ingreso con portón automático doble. Una propiedad cómoda, funcional y lista para disfrutar, en un entorno residencial privilegiado. la casa es mas linda si la visitas que por fotos! Alquiler residencial por 2 añosDemostración de ingresosSeguro de CauciónHonorarios aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Super destacado

USD 1.700

5%

$ 750.000 Expensas

800 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Barrio La Pradera

La Pradera, La Lonja

En exclusiva, en venta O alquiler. Disponibilidad inmediata Muy buena casa sobre lote central de 800 m2. Planta Baja: Living con hogar, comedor principal, cocina con isla muy comoda, comedor diario, toilette de recepción, dormitorio o escritorio. Planta alta: Amplio family o playroom. Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño compartimentado con hidro y box de ducha. Dos dormitorios con muy buenos placares y baño completo. En el exterior: muy amplia galeria con parrilla. Dependencia de servicio completa, baño con ducha que puede servir como baño de pileta y lavadero muy amplio. Ambos con entrada independiente. Piscina con cerco. Canil. Cochera cubierta. Doble pared de ladrillo con cámara de aire. Calefaccion por piso radiante. Aberturas de aluminio doble vidrio. alquiler unicamente con caucion ( finaer, garantina, garantia ya) Consultar valor de expensas ( Mayo $750. 000) La Pradera cuenta con seguridad 24 horas, Club house, gimnasio, pileta cubierta climatizada y descubierta, canchas de tenis. Servicios de agua corriente, gas natural, internet, y pavimento, entre otros, aseguran el máximo confort. Todas las actividades deportivas como asi tambien la colonia de verano y de invierno. las fotos con muebles son ejemplos orientativos realizados con inteligencia artificial Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 14.000

$ 900.000 Expensas

2009 m² tot.15 amb.6 dorm.5 baños8 coch.

Av. de los Lagos 5845

Los Castores, Nordelta

Casa imponente en venta y en alquiler amoblada en el Barrio Castores, implantada sobre doble lote al lago centralCasa imponente en venta en el Barrio Castores, implantada sobre doble lote al lago centra. La casa se destaca por su gran nivel de detalles de categoría en su construcción, la cantidad de ambientes luminosos su jardín que es una belleza. La casa se destaca por su gran nivel de detalles de categoría en su construcción, la cantidad de ambientes luminosos su jardín que es una belleza y su orientación. La planta baja cuenta con un hall amplio de recepción, escritorio y dos toilettes. Dos comedores amplios y luminosos. Living con hogar con una vista increíble al jardín y lago. Playroom con parrilla y salida al jardín. Cocina amplia con mucho lugar de guardado y una gran isla. Cuarto de cine muy amplio con salida al garaje para cuatro autos. También cuenta con bodega de vinos. Dependencia y sector de lavadero. La casa tiene ascensor. Hay una segunda entrada independiente a la casa y da ingreso directo a los dormitorios. En la planta alta se encuentra una impresionante máster suite con una vista soñada con doble vestidor y un gran baño reciclado. Dos suites con baños completos y vestidores amplios. Un dormitorio con su baño y dos habitaciones que comparten un baño luminoso y amplio. Uno de estos dormitorios tiene un altillo como playroom. Mucho lugar de guardado. Una gran terraza con vista al lago y también un patio envueltos por plantas flores y enredaderas. También un segundo escritorio muy luminoso. Se encuentra una segunda escalera con salida al jardín. La calefacción es por losa radiante y los aires acondicionados por split en cada ambiente. El jardín es espectacular con arboles impresionantes se destaca por la parquizacion, doble galería, pileta climatizada, playa con cascada que la hace especial para compartir en familia o con amigos. Muelle techado y salida al lago para disfrutar la vida náutica. Cuenta con grupo electrógeno propio. Etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado
Ver mapa