3.518 Casas en alquiler en Provincia de GBA Norte o Pilar, GBA Norte o La Retama, Pilar
Ordenar


Super destacado

USD 4.500
$ 850.000 Expensas
840 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.
Casa en Alquiler a Laguna Central de Puertos, Barrio Costas
Puertos, El Cazador
Casa moderna en Costas, Puertos | 5 Habitaciones + Piscina + Vista al agua Viví rodeado de diseño, luz natural y vistas abiertas al lago en esta casa única de 300 m² cubiertos y 60 m² semicubiertos sobre lote al agua. Con una estética contemporánea, materiales nobles y una distribución funcional, esta propiedad lo tiene todo. 5 habitaciones (una en planta baja, ideal para huéspedes o escritorio) 4 baños completos, con terminaciones de alta calidadAmplio living-comedor con doble altura y salida directa a la galeríaCocina integrada con isla, horno empotrado y lavavajillasGran galería con parrilla y living exteriorPiscina con borde infinito y vistas increíbles a la lagunaDormitorio principal en suite con vestidor y balcón aterrazadoLavadero y dependencia de servicioCochera semicubiertaAires acondicionados ya instalados en todos los ambientesDetalles de diseño: iluminación cálida, carpinterías negras, techos de madera y piedra naturalUbicada en el barrio Costas, el más consolidado de Puertos, con acceso rápido, colegios cercanos, deportes náuticos, arte, naturaleza y seguridad las 24 hs. Una casa ideal para vivir o invertir, en un entorno de calidad de vida. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 4.000
300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Las Heras al 1200
Acassuso, San Isidro
Casa de ladrillo a la vista y tejas francesas, ubicada en sector exclusivo de Acassuso, cerca al tren de la Costa y tren Mitre. pb: Living comedor con chimenea y pisos de madera. Toilette de recepción. Cocina con comedor diario. A la planta alta se accede por escalera revestida en madera. pa: Hall de distribución. Suite con vestidor y balcón. Dos semi suite con placard. Baño completo. - La planta alta tiene pisos de parquet ss: Garage para tres autos con portón automático. Dependencias de servicio. Lugar de guardado. Jardín con galería, parrilla y piscina revestida en venecitas. Calefacción y aire acondicionado central. Agua caliente por dos termotanques. Aberturas con rejas y persianas barrio. Alarma. Cisterna.

Super destacado

USD 1.800
240 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
El Molino 0
El Molino, La Lonja
Casa en alquiler amoblada en Barrio El Molino, desarrollada en dos plantas sobre lote central de 980m2, de ambientes amplias y muy funcional. Planta baja: cómodo living comedor, cocina independiente con comedor diario y toilette de recepción. Habitación de servicio con baño completo. Planta alta. Dormitorio principal en suite. Dos dormitorios más que comparten un baño completo. Altillo. Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados en todos los ambientes. Exterior. Galería con parrilla y amplio jardín con piscina. Cochera semicubierta para dos autos y espacio para 3 o 4 autos más. Dg

Super destacado

USD 3.500
1308 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.
Acassuso al 2100 Beccar
Béccar, San Isidro
Muy linda casa de estilo implantada sobre gran lote, ubicada cerca de Avenida del Libertador y a pocas cuadras de Estación de Tren de BeccarEn Planta Baja: Hall de acceso a living y comedor con pisos de madera, toilette. Dormitorios en suite más otros 2 dormitorios que comparten 1 bañoCocina con comedor diario, lavadero con salida a exterior. En Planta Alta: Dos dormitorios con 1 baño completo. Exterior: Excelente jardín arbolado con sol y poca sombra que te permite elegir el lugar que te guste según la época del año. Pileta. Galería techada y Galería descubierta. Quincho con parrilla, al lado tiene un ambiente cerrado que puede ser usado como playroom. Calefacción por aire, ventiladores de techo y aire acondicionado en varios ambientes. Cocheras descubiertas y 2 cubiertas.

Super destacado










































