3.545 Casas en alquiler en Provincia de GBA Norte o Pilar, GBA Norte o La Arboleda, Pilar
Ordenar

USD 4.500
$ 850.000 Expensas
840 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.
Casa en Alquiler a Laguna Central de Puertos, Barrio Costas
Puertos, El Cazador
Casa moderna en Costas, Puertos | 5 Habitaciones + Piscina + Vista al agua Viví rodeado de diseño, luz natural y vistas abiertas al lago en esta casa única de 300 m² cubiertos y 60 m² semicubiertos sobre lote al agua. Con una estética contemporánea, materiales nobles y una distribución funcional, esta propiedad lo tiene todo. 5 habitaciones (una en planta baja, ideal para huéspedes o escritorio) 4 baños completos, con terminaciones de alta calidadAmplio living-comedor con doble altura y salida directa a la galeríaCocina integrada con isla, horno empotrado y lavavajillasGran galería con parrilla y living exteriorPiscina con borde infinito y vistas increíbles a la lagunaDormitorio principal en suite con vestidor y balcón aterrazadoLavadero y dependencia de servicioCochera semicubiertaAires acondicionados ya instalados en todos los ambientesDetalles de diseño: iluminación cálida, carpinterías negras, techos de madera y piedra naturalUbicada en el barrio Costas, el más consolidado de Puertos, con acceso rápido, colegios cercanos, deportes náuticos, arte, naturaleza y seguridad las 24 hs. Una casa ideal para vivir o invertir, en un entorno de calidad de vida. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 2.800
$ 600.000 Expensas
1019 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Venta Casa 4 Dormitorios A Estrenar con Financiación Vista al Golf Pilar Golf km 60
Pilar Golf Club, Fátima
Casa moderna a estrenar con pileta y vista al golf – Pilar Golf294 m² totales sobre lote central de 1. 019 m²Ubicada en el prestigioso barrio Pilar Golf, con acceso directo desde Panamericana Ramal Pilar (colectora este), esta propiedad se destaca por su diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y vistas abiertas al golf. Características principales: Diseño del Arq. James DonaldsonPileta con solárium Selva NatatoriosLote interno con orientación abiertaCalefacción por losa radiante a gas (ambas plantas) Aberturas de aluminio A30 NewPisos de porcelanato de gran formatoGriferías fv, sanitarios Ferrum, puertas GromantiMateriales y terminaciones de alta gamaPlanta Baja (108 m² cubiertos + 76 m² semicubiertos): Cochera doble semicubiertaToilette de recepciónLavadero independienteDependencia de servicio con bañoCocina integrada al living-comedorGalería con parrillaSala de máquinasJardín con pileta y soláriumPlanta Alta (111 m² cubiertos): Dos dormitorios secundarios con baño completo compartidoMaster suite con vestidor, baño compartimentado e hidromasajeTodos los dormitorios con salida a balcónExcelente calidad constructiva con referencias comprobables. Contacto: Valentina Casentini – 11 Ver datosLa venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 2.800
$ 900 Expensas
261800 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños2 coch.
Ayres de Pilar
Ayres de Pilar, Manuel Alberti
Se ofrece en alquiler una casa de 2 plantas ubicada en el prestigioso barrio cerrado Ayres de Pilar, construida sobre un imponente terreno. Cuenta con 275 m² de superficie construida distribuidos de forma funcional. La propiedad dispone de 5 ambientes que incluyen living, comedor, comedor diario, cocina equipada, lavadero, dependencia de servicio, un escritorio y toilette. El sector privado presenta 4 dormitorios, destacando el principal en suite con vestidor, asistidos por 3 baños completos en total. Al exterior se aprecia un gran jardín y cochera cubierta para 2 autos. El inmueble tiene aire acondicionado, termotanque, lavarropas y excelente luz natural. El barrio residencial privado ofrece estricta vigilancia, portería y encargado, garantizando máxima seguridad en un entorno familiar exclusivo con rápidas vías de acceso.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 3.800
$ 940.000 Expensas
1748 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Chubut 415
Mayling Club de Campo, Villa Rosa
Ubicada en una de las zonas mas lindas y tranquilas del club, sobre calle arbolada y sienciosa. Combina elegancia y funcionalidad en un entorno natural inmejorable. Casa desarrollada en 2 plantas. Pb: Hall de entrada, Amplio living y Comedor, Toilette, con ducha, Sector de fuego, Sala de tv, Suite Principal con Escritorio, Doble Vestidor, Baño compartimentado con doble ducha, 2 Suite Junior, 1 Dormitorio de huéspedes pegado al Toilette, , Moderna Cocina con Isla, Deposito para guardar. Pa: Play- room con Baño completo. Exterior: Dependencia de servicio con Baño, Lavadero con area de Tender, Quincho con Parrilla, Espacio para 2 autos. Calefacción por losa radiante y Aire Acondicionado.

Super destacado

USD 3.500
1308 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.
Acassuso al 2100 Beccar
Béccar, San Isidro
Muy linda casa de estilo implantada sobre gran lote, ubicada cerca de Avenida del Libertador y a pocas cuadras de Estación de Tren de BeccarEn Planta Baja: Hall de acceso a living y comedor con pisos de madera, toilette. Dormitorios en suite más otros 2 dormitorios que comparten 1 bañoCocina con comedor diario, lavadero con salida a exterior. En Planta Alta: Dos dormitorios con 1 baño completo. Exterior: Excelente jardín arbolado con sol y poca sombra que te permite elegir el lugar que te guste según la época del año. Pileta. Galería techada y Galería descubierta. Quincho con parrilla, al lado tiene un ambiente cerrado que puede ser usado como playroom. Calefacción por aire, ventiladores de techo y aire acondicionado en varios ambientes. Cocheras descubiertas y 2 cubiertas.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 1.700
$ 380.000 Expensas
720 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Chubut 450
Mayling, Pilar
En buena ubicación, impecable casa sobre jardin arbolado con pileta con cerco protector. Pb: Hall, Living y Comedor con salida a la galeria, Toilette, Cocina, Lavadero, Dependencias de Servicio con Baño. Pa: 1 Suite Principal con Closet, Baño, pequeño lugar para pc, 2 Dormitorios con 1 Baño. Aire acondicionado, Galeria, Parrilla, Pileta cercada. Precio: Enero y Febrero uss 8. 000-

Super destacado








































