3.518 Casas en alquiler en Provincia de GBA Norte o Pilar, GBA Norte o Chateau Pilar, Pilar
Ordenar

USD 5.000
494 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Armenia
Armenia, Pilar
Exclusiva propiedad en alquiler en Club de Campo Armenia. Esta encantadora casa esta totalmente renovada manteniendo su esencia original, con un enfoque de materiales nobles y calidad. Amoblada con excelente gusto y confort. Espacios muy amplios. Una piscina y jardin ideal para disfrutar de un entorno unico. descripcion del inmueble: Planta baja: Hall de entrada, living. Grancomedor, escritorio, cocina, comedor diario, dependencia. Galería. Planta Alta: Suite principal mas tres dormitorios en suite. Jardin, gran piscina. Quincho con amoblamientos.

Super destacado

USD 15.000
908 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.
Av de la Rivera al 500
El Yacht, Nordelta
David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado


Super destacado

USD 4.500
$ 850.000 Expensas
840 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.
Casa en Alquiler a Laguna Central de Puertos, Barrio Costas
Puertos, El Cazador
Casa moderna en Costas, Puertos | 5 Habitaciones + Piscina + Vista al agua Viví rodeado de diseño, luz natural y vistas abiertas al lago en esta casa única de 300 m² cubiertos y 60 m² semicubiertos sobre lote al agua. Con una estética contemporánea, materiales nobles y una distribución funcional, esta propiedad lo tiene todo. 5 habitaciones (una en planta baja, ideal para huéspedes o escritorio) 4 baños completos, con terminaciones de alta calidadAmplio living-comedor con doble altura y salida directa a la galeríaCocina integrada con isla, horno empotrado y lavavajillasGran galería con parrilla y living exteriorPiscina con borde infinito y vistas increíbles a la lagunaDormitorio principal en suite con vestidor y balcón aterrazadoLavadero y dependencia de servicioCochera semicubiertaAires acondicionados ya instalados en todos los ambientesDetalles de diseño: iluminación cálida, carpinterías negras, techos de madera y piedra naturalUbicada en el barrio Costas, el más consolidado de Puertos, con acceso rápido, colegios cercanos, deportes náuticos, arte, naturaleza y seguridad las 24 hs. Una casa ideal para vivir o invertir, en un entorno de calidad de vida. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 3.000
$ 900 Expensas
261800 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños2 coch.
Ayres de Pilar
Ayres de Pilar, Manuel Alberti
Se ofrece en alquiler una casa de 2 plantas ubicada en el prestigioso barrio cerrado Ayres de Pilar, construida sobre un imponente terreno. Cuenta con 275 m² de superficie construida distribuidos de forma funcional. La propiedad dispone de 5 ambientes que incluyen living, comedor, comedor diario, cocina equipada, lavadero, dependencia de servicio, un escritorio y toilette. El sector privado presenta 4 dormitorios, destacando el principal en suite con vestidor, asistidos por 3 baños completos en total. Al exterior se aprecia un gran jardín y cochera cubierta para 2 autos. El inmueble tiene aire acondicionado, termotanque, lavarropas y excelente luz natural. El barrio residencial privado ofrece estricta vigilancia, portería y encargado, garantizando máxima seguridad en un entorno familiar exclusivo con rápidas vías de acceso.

Super destacado













































