2.012 Casas baratas con mas de 5 ambientes en alquiler en Provincia de GBA Norte
Ordenar

$ 1.700.000
$ 610.000 Expensas
600 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Hermosa Casa en Alquiler. Barrio "LA Barra", Maschwitz.
La Barra Village, Belén de Escobar
Alquiler – Casa en Barrio Cerrado La BarraExcelente casa de categoría, desarrollada en una sola planta, ubicada en el exclusivo barrio La Barra, en un entorno tranquilo, seguro y de gran nivel. La propiedad ofrece 6 ambientes, con 3 dormitorios en planta baja (uno en suite), más escritorio o dependencia con baño completo, ideal para múltiples usos. Cuenta con 3 baños completos y toilette. Se destaca su cómoda distribución y luminosidad, con un amplio living, cocina comedor totalmente equipada, lavadero independiente y una galería cerrada con parrilla con salida directa al jardin, perfecta para disfrutar todo el año. Además, dispone de dos altillos funcionales, cochera cubierta y espacio adicional descubierto. Implantada sobre un lote de 600 m², con 240 m² cubiertos, la casa combina confort y calidad: calefacción por radiadores y aires acondicionados frío/calor en todos sus ambientes. El barrio cuenta con todos los servicios y seguridad 24 hs. Valor de alquiler: $1. 700. 000 + Expensas y Servicios.


USD 1.200
$ 500.000 Expensas
150 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños
Santa Lucia, Pilar del Este. 0
Santa Lucía, Zelaya
- Cómoda y funcional casa en una sóla planta en alquiler anual. - Exteriores de tarquiini, buenas aberturas doble vidrio dvh con mosquiteros. - Calefacción por piso radiante eléctrico sectorizada, lo que permite optimizar el recurso mas aires acondicionados split frio/calor en casa ambiente. - Cocina integrada al living/comedor, lavadero con entrada independiente, toilette, 2 dormitorios con placard y un baño asistiéndolos, 1 dormitorio en suite con gran placard. - Galería amplia con parrilla, piscina, jardin con riego por aspersión. Sua3961


USD 1.200
$ 650.000 Expensas
180 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.
Area 11 - Nuestra Señora de Lourdes - San Sebastián, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina
San Sebastián, Loma Verde
Casa en alquiler anual, san sebastian, area 11. Te presentamos esta espectacular casa de una planta, ubicada en un lote de 900 metros y con 175 metros construidos, ¡totalmente renovada y lista para disfrutar! Con terminaciones de lujo, cada rincón de esta propiedad ha sido diseñado para brindar comodidad y estilo. La casa cuenta con 3 acogedores dormitorios + 1 escritorio y 3 modernos baños de estilo minimalista. La bellísima cocina ofrece una vista inigualable, perfecta para inspirar tus momentos culinarios. El amplio living comedor es ideal para recibir a familiares y amigos, mientras que las hermosas vistas desde todos los ambientes te permitirán disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión. No te pierdas la galería con parrilla, perfecta para tus asados y reuniones al aire libre. Imagina contemplar los mejores amaneceres y atardeceres desde cada rincón de tu nuevo hogar. Digna de ver y admirar, esta casa está lista para ser habitada. ¡Verla es comprarla! No dejes pasar esta oportunidad y vení a conocer tu nuevo hogar en San Sebastián. ¡Contáctanos hoy! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.


USD 1.200
$ 560.000 Expensas
120 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Domingo Prat
Pilar, GBA Norte
Hermosa casa en alquiler ubicada en el barrio San Eduardo – Pilar del Este, a solo 200 metros de la guardia y 300 metros del shopping en construcción. Características de la propiedad: * 4 habitaciones. * 4 baños. * Amplio living con cocina integrada. * Hall de entrada. * Lavadero exterior con baño. * Balcón. * Terraza amplia. Exterior: * Pileta con deck. * Quincho con parrilla. ️ Comodidades: * Aire acondicionado en todos los ambientes. Valor del alquiler: usd 1. 300 mensuales. Expensas aproximadas: $550. 000 / $600. 000. Requisitos para ingresar: * Titular con recibo de sueldo y/o justificación de ingresos por contador. * Seguro de caución (excluyente) Para ingresar se abona: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Mes de comisión. Consultas por mensaje privado para más información o coordinar visita.

USD 1.200
$ 550.000 Expensas
1100 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños2 coch.
Alquiler Casa Pilar Los Quinchos C.c.
Los Quinchos Club de Campo, Fátima
Alquiler anual los quinchos disponible A partir de marzo 2026valor por mes U$S 1. 200 + gastos. arboles añejos, rodaeado de campo Y A 15 minutos de pilar. -2 casas en un lote de 1100mts. la principal cuenta con 2 plantas Y 4 dormitorios. -planta alta, tiene 2 dormitorios Y un baño completo, otro dormitorio en suite, Y posee una lindisima terraza. -planta bajaliving comedor, cocina con lavadero. termotanque. eskabes Y aacc. toilette. hay un dormitorio. -galeria, parrilla,. 2da casa. este quincho tiene arriba, 2 dormitorios. -abajo cocina con living, Y baño completo, galeria Y otra parrilla. -pileta de 8X 4. el techo es de teja negra francesa, el riego esta instalado. -tiene house, sum, cancha de football, tenis, basquet, paddle, juegos de niños. -colonia de verano. -cmpsi 6021/cucicba 6999 mariana lamborizio


USD 1.200
130 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño
Almirante Brown 141
Distrito Tigre Sur, Tigre
Se trata de una vivienda tipo Casona de 4 dormitorios, mas living, cocina comedor, lavadero, baño, toilette y terraza de uso exclusivo. Es en planta alta primer piso por escalera, pisos de pinotea, balcones a la calle, ubicada a escasos metros de Carrefour Tigre Canal, proximo a estacion de tren y colectivos, ideal para uso profesional o comercial. Contrato a 24 meses, se requiere garantía o seguro de Caucion Finaer sa













































