• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.545 Casas en alquiler en Provincia de GBA Norte o Exaltación de la Cruz, GBA Norte o La Codorniz, Exaltación de la Cruz

Ordenar

USD 4.000

900 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Santa Clara, Benavidez, Lote 16

Santa Clara, Villanueva

Casa en alquiler - santa clara, benavidez, tigre. Casa de estilo minimalista ubicada en Santa Clara, Tigre, con 450 m² aprox., cubiertos sobre un lote de 900 m² aprox., con frente a la laguna. La propiedad cuenta con acceso directo al agua mediante muelle propio. En planta baja se distribuyen: living principal en doble altura, comedor formal con revestimiento de piedra y techo de hormigón visto, living diario, comedor diario, cocina, toilette y oficina independiente. En planta alta se encuentran 5 dormitorios, vestidor y 4 baños completos. El exterior incluye jardín con riego automático, pileta, galería con mesa y living exterior, parrilla con barra y muelle sobre la laguna. La propiedad dispone también de sauna y cochera cubierta para 2 vehículos. fiore, guido vicente ernesto - Corredor Inmobiliario | cmcpsi 6503En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266) y sus modificatorias, Codigo Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 4.400

$ 650.000 Expensas

450 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños4 coch.

Casa al rio con Muelle y Amarra, Santa Maria de Tigre 100

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Alquiler anual con muebles A partir del 1ro de Marzo 2026 U$S 4400Posibilidad de alquilar sin mueblesImponente casa al rio en Santa Maria de Tigre con muelle propio. De buena calidad constructiva y buen diseño, casa de m2 desarrollada en dos plantas. Pb: Hall de entrada, living en doble altura, chimenea y grandes ventanales con vista al rio; comedor principal. Family o estar separado. Toilette y placar de recepción. Cocina con desayunado y comedor diario con vista al rio. Lavadero, baño de servicio con entrada individual. Baulerapa: Espacios amplios. Escritorio que balcones al living y tiene espectacular vista al rio. 4 dormitorios: una master Suite con vestidor; una suite Junior. Dos dormitorios semisuite con placard y baño compartido. Gimnasio independiente con doble acceso. Sauna y baño completoGaleria y quincho con parrilla, baño exterior. Pileta con solarium. Jardin parquizado, Riego automático. Muelle y amarra. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 1.200

$ 900 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Boca Raton al 100

Boca Raton, Pilar

Ancarola & Racca alquila esta imponente propiedad en el country Boca Ratón. Emplazada en un lote de 800 metros. Living, Comedor, Cocina y comedor diario. Amplio Lavadero con placares/despenseros muy grandes de guardado, Baño, Galpón, Parrilla y Gran Quincho con galería cubierta. Gran Suite con vestidor y Baño, 3 Dormitorios, 2 baños amplios, con bañera, y muebles de guardado. Piscina con Solarium y sistema de riego por aspersion. Boca Raton es un barrio ideal para quienes buscan vivir activamente en contacto con la naturaleza. El barrio cuenta con Club House - Gimnasio Equipado - Piscina Interior Climatizada -Piscina Olímpica con Solarium - Sum Vestuarios -Refugios - Área Comercial - Spa -Espacios Verdes Comunes - Cancha de Golf - 5 Canchas de Tenis 2 Canchas d Fútbol Profesional - 2 Canchas de fútbol 5 - 2 Canchas de Paddle - 2 Canchas de Hockey - Playón Multideportes. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Corredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302Seguinos en Instagram @ancarolaraccaLa información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 8.000

1300 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Anchorena al 300

La Lucila, Vicente López

Casa de categoría en La Lucila, Vicente López, que combina comodidad, elegancia y un distinguido estilo alemán. Con una antigüedad de 40 años, esta propiedad irradia un ambiente clásico con pisos de marquetería originales y está disponible para alquiler completamente amueblada. En la planta baja, un majestuoso hall de entrada con piso de mármol da paso a un amplio living con chimenea, un escritorio vidriado ideal para trabajar desde casa, y un comedor que se abre a una galería. Además, se encuentra un playroom versátil y un toilette para visitas. La cocina, bien equipada, dispone de una isla central, desayunador y comedor diario, complementada por un sector de servicio con dependencias y lavadero. La planta alta, accesible por una imponente escalera, ofrece una master suite con vestidor, un segundo dormitorio en suite, y dos dormitorios adicionales en semi suite, proporcionando privacidad y confort. En el exterior, un extenso jardín con parrilla y pileta invita a disfrutar del aire libre, mientras que un baño de pileta y un patio completan el espacio. La cochera cubierta tiene capacidad para dos autos y cuenta con un acceso mediante portón automático. Alarma adtla propiedad está equipada con calefacción por radiadores y aire frío central, asegurando confort en todas las estaciones. Superficie cubierta: 500m2Jardin: 800m2Ubicada en una zona tranquila con vigilancia las 24 horas, esta casa no solo garantiza seguridad sino también una calidad de vida superior. Una oportunidad imperdible para quienes buscan una residencia de clase y distinción en el prestigioso barrio de La Lucila. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 2.200

$ 600.000 Expensas

250 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

SANTA CLARA -casa interna- ALQUILER 200

Santa Clara, Villanueva

Casa en Alquiler a partir Septiembre 2026 y Venta Santa Clara sobre lote interno de 800m2, orientación Norte, 3 dormitorios con pileta. En planta baja tenemos al ingreso hall y al costado un toilette, amplio living comedor con hogar revestido en piedra y separado cocina con comedor diario, aires acondicionados, lavadero. Habitación de servicio con Baño. Ventanas pvc dvh blancas. Galería con parrilla, Parque totalmente parquizado con riego automático. Planta Alta: Escritorio o play abierto y 3 habitaciones una en suite con vestidor y baño, los otros 2 dormitorios comparten baño completo y tienen placards. Aire acondicionado en suite. Pisos de pinotea. La casa es sólida, ladrillo a la vista y techos de teja. El alquiler es anual y no se alquila con muebles. El barrio Santa Clara es uno de los primeros en consolidarse es característico de este barrio su amplia laguna, los accesos y tener literalmente al lado una Shell, Jumbo, farmacia, gastronomía, consultorios médicos y una gran variedad de locales que lo hace el mejor barrio de la zona en cuanto a ubicación. Amenities: Tenis, padel y futbol. La gran laguna ofrece la posibilidad de deportes náuticos sin motor. Nota aclaratoria: coti en tramite. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual.

Super destacado

USD 1.950

$ 897.000 Expensas

950 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Haras El Establo 0

El Establo, Pilar

Impecable casa en alquiler — Barrio Cerrado Haras del Pilar (sin muebles). Aclaración: El Barrio cobra un mes de alquiler por año como extra a inquilinos. Una propuesta de categoría en uno de los entornos residenciales más exclusivos de la zona. Esta encantadora casa de estilo chalet combina arquitectura cálida, amplitud y una distribución pensada para el día a día familiar. Con 950 m² de terreno y 290 m² cubiertos en dos plantas, su fachada en tonos amarillo pastel, techos a dos aguas con tejas oscuras y balcón con baranda de balaustres crean una estética alpina única, coronada por buganvillas en flor que envuelven la entrada principal. Planta baja. Un living amplio y luminoso conecta con el jardín delantero y trasero, ideal para recibir. La cocina independiente con comedor diario invita a la vida en familia, mientras que el escritorio resulta perfecto para home office. Completan el nivel una dependencia de servicio con baño completo, lavadero, despensa y toilette de recepción. Planta alta. El dormitorio principal en suite ofrece privacidad total, acompañado por dos dormitorios más con baño compartido y un segundo escritorio o sala de estudio, ideal para quienes trabajan o estudian desde casa. Calefacción central por conductos de aire. Aires acondicionados split en cada ambiente. Exterior. El jardín parquizado y consolidado enmarca una piscina con cerco de seguridad y una galería cubierta con parrilla, perfecta para el verano. La entrada de adoquines y la cochera techada completan una propuesta exterior tan funcional como estética. Una casa en excelentes condiciones, con terminaciones de categoría, lista para mudarse. Ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y calidad de vida sin resignar cercanía y confort. Haras del Pilar - El Establo es un exclusivo barrio privado residencial, caracterizado por su entorno natural, seguridad y tranquilidad. Se complementa de forma directa con el sector hermano "La Caballeriza", el cual nuclea la mayor parte de la actividad deportiva y social. Características PrincipalesSuperficie total: Consta de 12 hectáreas de extensión. Lotes totales: Está compuesto por un diseño de 121 lotes independientes. Es un área puramente residencial enfocado en el descanso. Infraestructura forestal: Destacan sus plantaciones de eucaliptos, fresnos, pinos y robles. Servicios DisponiblesRed interna de gas naturalConexión a red de cloacas. Tendido de cable y teléfono, Seguridad y vigilancia las 24 horas, Acceso e Infraestructura Social, Ubicación estratégica: Se encuentra ubicado en la avenida Caamaño, a la altura del kilómetro 46 del Ramal Pilar de la Autopista Panamericana. Uso de áreas comunes: Los residentes acceden al club house y a las instalaciones deportivas que se ubican justo al frente en el sector de La Caballeriza. Amenities compartidos: Incluye el uso de canchas de tenis, piscina climatizada, gimnasio equipado, canchas de fútbol y hockey, restaurante y salones de eventos. Valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula 6213. cucicba. Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 3.500

$ 930.000 Expensas

390 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Ayres del Pilar - Panamericana Km 0

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Gabriela Blanco. Se alquila esta excelente casa en el barrio Ayres de Pilar. Alquiler anual sin muebles U$3. 500. Opción alquiler con muebles U$3. 800. Consultar por alquiler temporal. Excelente acceso, sobre la ruta Panamericana. Inmejorable ubicación, muy cerca de la entrada del barrio. Se trata de una casa construída en 2015, de 270 m2 cubiertos y 120m2 semicubiertos; sobre un lote de 920 m2 completamente parquizado. En la pb accedemos por el hall principal, con un living comedor super amplio, con cerramientos de piso a techo de pvc doble vidrio. Cocina con comedor diario muy luminoso, con puerta lateral de acceso. Escritorio. Toilette. lavadero. Cuarto de servicio con baño completo y placard. Piso de travertino y piso radiante. pa: Amplio hall de recepción. master suite con 2 vestidores y baño completo. 2 suites junior con baño completo y placard. Cuarto dormitorio con vestidor y baño completo. Aire acondicionado frío calor en todos los ambientes. Cada cuarto cuenta también con ventilador de techo. Exterior: Espectacular galería (sectorizada en comedor y living) con isla y parrilla. Pileta. Fogonero. Cochera cubierta para 2 autos. Filtro para la pileta automático. Cerradura de acceso electrónica. Orientación ne. Colegios y centros médicos y comerciales en la zona. Medios de transporte. Lote perimetral al Sky Glass. Ayres de Pilar es un barrio que privilegia la privacidad y el contacto con la naturaleza. Rodeado de un parque central de 2, 5 km, ofrece una amplia variedad de amenities: pileta, solarium, house principal, house deportivo, canchas de tenis, paddle, fútbol y más. ¡Una oportunidad única para disfrutar del estilo de vida que siempre soñaste! Llamanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 5.500

422 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Peru al 900

Acassuso, San Isidro

Moderna casa de diseño y categoría en acasusso. Ubicada a muy pocos metros de la Av. Libertador, en uno de los barrios más lindos y destacados del Gran Buenos Aires, esta propiedad se desarrolla en varios niveles. En planta baja, presenta distintos niveles en los diferentes sectores, elegantemente integrados mediante escalones o escaleras. Al Ingresar, Hall de distribución, del cual se puede acceder a una primera habitacion o escritorio, como también hacia el elegante living, o a través de pequeñas escaleras revestidas en madera, hacia la cocina o al sector de las habitaciones de servicio, el toilette de recepción, como también hacia planta alta o las q descienden hacia garage o quincho en planta inferior. En pb, cocina comedor, dependencia de servicio, comedor diario. Amplio living, escritorio con hogar, toilette de recepción. Despensa con habitación y baño de servicio. Garage cubierto p/3 vehículos, convertido en quincho c/cocina, parrilla, baño completo y y gimnasio. Entrada de autos desc p/2 vehículos. En pa, amplio hall distribuidor, baño completo y 3 dormitorios (uno al frente, uno en suite, y el principal c/hogar y baño en suite y vestidor. Lavadero con acceso a la terraza. Muebles de placard de primera calidad. Pisos de madera pulidos y plastificados. Calefacción central. Splits para el frio en todos los ambientes. Agua caliente por termotanque de alta recuperación. Aberturas de aluminio, con doble vidrio. Revestimientos en mármol. Tiene un hermoso jardín, al cual se accede tanto por el comedor diario como por el living. Desde el comedor se accede a un espacio semicubierto, que cuenta con un ventilador de techo y desde el cual se puede apreciar el hermoso y parquizado jardín. Desde el living, se accede a un deck de madera elevado sobre parque, con un toldo automático. Al fondo cuenta con una pileta de natación. Garita de Seguridad al frente, dentro del Inmueble! la casa se alquila sin amoblar! requisitos Contrato x 2 añosGarantía Propietaria excluyentedepósito en Garantía usd 12. 000 2 Meses de Comisión Inmobiliaria

Super destacado

USD 3.800

952 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Alquiler con Muebles Barrio Santa Barbara a Partir del 1º de Septiembre

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Alquiler anual casa (Con o sin Muebles) U$S 3. 800 por mes más gastos. Esta propiedad de dos plantas, se encuentra estratégicamente situada cerca de la entrada principal del barrio Santa Barbara, garantizando comodidad y acceso rápido. Planta Baja: Al ingresar, un elegante hall de recepción da la bienvenida. El amplio living comedor, con acceso directo al jardín, invita a disfrutar momentos de relax y entretenimiento. La planta baja cuenta también con un playroom y dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. La cocina es moderna, equipada con isla y desayunador. Además, dispone de un toilette y dependencia de servicio.. Splits de aire acondicionado en los ambientes principales y calefacción por losa radiante. Planta Alta: El dormitorio principal en suite ofrece un vestidor y baño completo, proporcionando un espacio íntimo y sofisticado. Exteriores: La galería cubierta con parrilla y mesa exterior es ideal para reuniones al aire libre. El jardín, cuidadosamente parquizado, cuenta con riego automatizado y una atractiva pileta. La cochera techada ofrece espacio para dos vehículos. Esta propiedad es una excelente opción para quienes buscan una residencia muy confortable en un entorno seguro y naturalEs importante mencionar que, en cumplimiento con la ley 5115, la propiedad no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física.. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 1.600

629 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Calle Chubut al 400

Mayling, Pilar

Alquiler - mayling club de campohermosa casa de 3 dormitorios + dependencia, ideal para disfrutar en un entorno exclusivo y rodeado de naturaleza. Ubicado en el corazón de Pilar, Mayling Club de Campo es uno de los barrios más exclusivos de la zona. Este desarrollo combina seguridad, tranquilidad y una amplia variedad de servicios y amenities, lo que lo convierte en el lugar perfecto para vivir o disfrutar de unas vacaciones. Instalaciones destacadas del barrio: • Seguridad 24/7 con vigilancia perimetral y control de acceso. • Club House con restaurante y espacios para reuniones. • Cancha de golf de 18 hoyos, reconocida por su diseño y mantenimiento. • Canchas de tenis y fútbol. • Piscina común y áreas recreativas para niños. • Gimnasio y actividades deportivas. • Espacios verdes y senderos ideales para caminatas o paseos en bicicleta. Una comunidad tranquila y familiar, donde la naturaleza y las comodidades se combinan a la perfección. Distribución de la CasaPlanta Baja: • Hall de recepción. • Amplio living y comedor con vistas al jardín. • Toilette. • Cocina completa con breakfast integrado. Planta Alta: • Suite principal con vestidor, escritorio privado y baño con bañera. • Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Exterior: • Galería con living de exterior, perfecta para reuniones al aire libre. • Pérgola con parrilla. • Dependencia de servicio con baño. • Lavadero independiente. • Piscina con borde atérmico, ideal para disfrutar del verano. Detalles adicionales: • Aire acondicionado en los principales ambientes. • Ventiladores de techo para mayor comodidad. • Alquiler más gastos. No pierdas la oportunidad de vivir en esta increíble propiedad dentro de Mayling Club de Campo. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 5.000

850 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Onelli 17

San Isidro, San Isidro

Casa en la mejor zona de san isidro | las lomas | increíble lote en esquina | 44x20m | todo externo | gran jardín arbolado con piscina Y quincho para 50 personas excelente ubicación, viví en un entorno de alto nivel con la tranquilidad de un barrio cerrado, en pleno corazón de san isidro. Frente al jockey club Y el hipódromo de san isidro. Gran jardín con piscina Y jacuzziquincho para 50 personas O más, ideal para fiestas O reunionesparrillagarage con portón automático (2) para 4 autos vigilancia Y cámaras de seguridadpb: hall de recepciónhermoso living-comedor con hogar Y vistas al jardínpisos de madera tarugadasala de cinecocina con comedor diariotoilette de recepciónárea de servicio. lavaderos3 dormitorios en suitepa: máster suite con 3 vestidores, jacuzzi Y balcón con vista al jardínsala de lectura con vista al campo de golfequipos de aire acondicionado en todos los ambientescalefacción por radiadoresriego por aspersores nuevo Y programablebomba sumergible de 1-1/2 horas A 60 metros nueva para riego Y llenado de piletabaños de abajo Y cocina reciclados A nuevo este añocaldera caldaia M-60 nuevaportones eléctricos exteriores revisados Y remodelados este añoquincho con termotanque nuevo Y tablero eléctrico independientespintura interior Y exterior completa recién terminadacondiciones: contrato A largo plazo (hasta 4 O 5 años) sin reajusteseguro de caución O garantía propietariacomision: 5% + iva A cargo del locatariomes adelanto (usd 5500) Y depósito (usd 5500) bienvende amelia claro de liliana barbero - cmcpsi N 5606* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación ** no Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115) *

Super destacado

USD 6.000

$ 675.000 Expensas

1155 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Florida al 9600, Barrio La Lomada, Del Viso, Pilar

La Lomada, Del Viso

Casa en venta en La Lomada, Pilar, Ac NorteKm 43. Descubre esta impresionante casa de estilo italiano, desarrollada en tres plantas, que combina una excelente calidad constructiva con un diseño funcional. Ideal para quienes buscan lujo y comodidad en un solo lugar. Características de la Propiedad: Planta Baja: - Hall de ingreso: Doble circulación para una cálida bienvenida. - Amplio living-comedor: Con hogar y vistas abiertas a la galería y al esplendido jardín, creando un ambiente perfecto para compartir momentos familiares. - Cocina completa: Equiparada con isla central y mobiliario de primera calidad. Incluye un comedor diario con parrilla interna y salida a la galería. - Galería cerrada: Totalmente vidriada, equipada con piso radiante y aire acondicionado, ideal para disfrutar durante todo el año. - Pileta interna climatizada: De agua salada, con cascada y clonador salino, perfecta para relajarse. - Baño completo de pileta: Conveniente para los días de piscina. - Toilette de recepción. - Lavadero independiente: Con salida al exterior. - Escritorio/Dormitorio de huéspedes: Con baño completo, ideal para visitas. Segunda Planta: - Tres amplias suites: Todas con salida a terraza para disfrutar del aire libre. - Suite principal: Elegantemente diseñada con hidromasaje sectorizado y doble bacha. Detalles en mármol de primera calidad y muebles enchapados en raíz de nogal. Tercer Planta: - Gran playroom de usos múltiples: Con excelente luz natural, accesible y con ventanas Velux que permiten la entrada de luz. Exterior: - Jardín: Totalmente parquizado, diseñado por una reconocida paisajista, con riego automatizado y un espejo de agua ideal para los niños. - Iluminación led integral y toldos motorizados. Equipamiento y Detalles Técnicos: - Grupo electrógeno Generac de 13 kva: Que abastece toda la propiedad, asegurando confort en todo momento. - 7 equipos de aire acondicionado frío/calor marca lg, uno en cada ambiente. - Sistema de alarma y cctv: Con cámaras internas y externas, y monitoreo remoto. - Termotanque para baños, cocina y lavadero. - Aberturas exteriores en pvc simil madera con doble vidrio (dvh) y aberturas interiores en madera marca Moras. - Puertas principales y de cochera en madera maciza. - Sistema ablandador de agua para evitar sarro y manchas. - Porcelanatos italianos sgb en toda la casa, brindando un toque de distinción. - Pisos radiantes en planta baja, planta alta y galería, con doble caldera. posibilidad de financiacion!! Esta casa, con su elegante diseño y lujosas comodidades, es perfecta para quienes valoran el estilo y la funcionalidad. ¡No pierdas la oportunidad de hacerla tu hogar! Contáctanos para más información y para agendar una visita. Ingresando en nuestra web, podés acceder a más imágenes de la propiedad. varela kramer asesores inmobiliarios - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 15.000

$ 1.400.000 Expensas

800 m² tot.8 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

El Yacht, Nordelta

El Yacht, Nordelta

Casa en El Yacht, Nordeltase alquila completamente amoblada. se acepta permuta O financiación. Descubre esta impresionante casa en el exclusivo barrio El Yacht, Nordelta. Con una arquitectura moderna y detalles de alta calidad, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan una vida de lujo y comodidad. Esta imponente residencia se desarrolla en dos plantas sobre un lote de 800m² y una superficie total de 465m², con detalles arquitectónicos únicos y materiales de primer nivelPlanta Baja: * Impactante ingreso con puerta de gran altura* Escalera de diseño en hierro* Placard de recepción* Living-comedor integrado a una cocina de lujo con isla, alacenas y mucho espacio de guardado* Vistas plenas al agua desde todos los ambientes principales* Toilette de recepción* Dormitorio en suite para huéspedes* Lavadero con muebles incluidos* Dependencia de servicio completaPlanta Alta: * Family/playroom o quinto dormitorio en suite* Dormitorio principal en suite con amplio vestidor y terraza con vista al río* 2 suites junior con terraza al frenteExterior: * Galería semicubierta con parrilla y barra* Baño exterior* Piscina con borde infinito, jacuzzi y sistema de calefacción* Sector de fogón* Amplio Muelle privado con sector semi cubierto* Espacio estacionamiento amplio + estacionamiento para visitas* Jardín parquizado con sistema de riego automáticoEquipamiento y Terminaciones: * Cocina de diseño* Pisos de porcelanato combinados con madera natural* Aire acondicionado central sistema vrf* sistemas de Losa radiante compuesto por dos calderas de condensación en paraleloSobre el Barrio El Yacht – NordeltaUno de los barrios más exclusivos del masterplan de Nordelta, con todos sus lotes con salida directa al canal mayor del Río Luján, lo que permite salir a navegar desde el jardín de tu casa. Cuenta con infraestructura deportiva que incluye 2 canchas de futbol, 4 de tenis, tres de pádel, dos quinchos, seguridad 24 hs, Club House y gimnasio. Esta propiedad te permitirá experimentar un estilo de vida incomparable en Nordelta, rodeado de naturaleza y con la seguridad y el confort de un barrio náutico exclusivo. El Yacht es el barrio más elegido por celebridades, empresarios y figuras del deporte, donde el lujo y la comodidad se fusionan en un entorno idílico. No dudes en vivir esta experiencia. Llámanos y coordinamos una visita. Martin Castro Propiedades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado

USD 1.000

$ 850.000 Expensas

1030 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Ruta25 Km 12 100

Boca Raton, Pilar

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Silvina De Lio. casa en alquiler 4 ambientes villa astolfi ruta 25 buenos aires, country boca raton. Viví rodeado de naturaleza, privacidad y tranquilidad. Hay propiedades que ofrecen metros cuadrados. Otras ofrecen calidad de vida. Esta reúne ambas. Ubicada en una de las zonas más tranquilas de Boca Ratón Country Club, esta casa se destaca por un atributo muy difícil de encontrar: está rodeada por dos lotes completamente arbolados, lo que genera una sensación única de amplitud, privacidad y contacto permanente con la naturaleza. Desde cada ambiente la vista se abre hacia un entorno verde, con árboles consolidados y una tranquilidad que se disfruta durante todo el día. Un verdadero pulmón natural que convierte a la propiedad en un refugio dentro del country. La vivienda desarrolla sus ambientes en una sola planta, privilegiando la funcionalidad, la luminosidad y la integración de los espacios, ideal tanto para vivir de manera permanente como para disfrutar los fines de semana. Entre sus principales características se destacan: * Amplio living-comedor con excelente ingreso de luz natural y amplias vistas. * Cocina funcional con cómodos espacios de guardado. * 3 Dormitorios confortables con placard, 1 en suite con baño y vestidor. * Galerías cubiertas con vistas al jardín. * Entrada presidencial con amplio espacio de estacionamiento. * Gran parque con excelente orientación, parrila y pileta. * Construida en 2000 y renovada, conserva una estética americana contemporánea y elegante. . Casa de huéspedes, con habitación, baño y lavadero amplio. Pero, sin dudas, el mayor valor agregado es su emplazamiento privilegiado. La presencia de los dos lotes linderos sin construir brinda una privacidad excepcional, mayor distancia respecto de otras viviendas y un entorno verde que difícilmente pueda encontrarse en otras propiedades del barrio. Si buscás una casa donde el silencio, la naturaleza y la amplitud sean parte de la experiencia cotidiana, esta propiedad merece ser visitada. El country brinda una experiencia de vida incomparable con: • Gimnasio totalmente equipado. • Pileta climatizada y descubierta. • Canchas de tenis y fútbol. • Área de juegos infantiles. • Seguridad las 24 horas. • Estacionamiento para visitas. • Salón de usos múltiples. • Bar y solarium. • Áreas verdes. servicios. • Electricidad. • Gas natural. • Internet. • Televisión por cable. detalles del alquiler. • Ubicación: Ruta 25 km 12, Villa Astolfi. • Depósito en usd: 1400 (reintegrable) • Comisión inmobiliaria: 5% del contrato. • Expensas: a cargo del inquilino (consultar) • Consumo de luz y gas, además de cualquier otro servicio que se contrate: a cargo del inquilino. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 1.600

716 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Casa EN Venta EN Barrio Puertos - Vistas -con Cinco Ambientes

Vistas, El Cazador

Casa en venta en Puertos | Barrio VistasViví la comodidad, el diseño y la calidad de vida que ofrece Puertos. Esta excelente propiedad está ubicada en Barrio Vistas, uno de los sectores más buscados por su cercanía al área deportiva y a la zona de colegios, ideal para familias que priorizan la comodidad y el acceso a todos los servicios. Desarrollada sobre un lote interno de 716 m², completamente parquizado, la casa combina funcionalidad, confort y espacios pensados para disfrutar todos los días. En planta baja cuenta con un amplio y luminoso living-comedor con hogar a leña, cocina integrada, toilette de recepción y un dormitorio en suite con baño completo, ideal para huéspedes o para quienes prefieren una habitación en planta baja. En la planta alta se encuentran dos cómodos dormitorios que comparten un baño completo y una amplia suite principal con vestidor, diseñada para brindar privacidad y confort. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frío/calor y calefacción por losa radiante a gas, alimentada por caldera dual, garantizando una temperatura ideal durante todo el año. En el exterior, la propiedad ofrece cochera cubierta para dos vehículos, lavadero independiente, baño exterior, galería con parrilla, un hermoso jardín totalmente parquizado y una espectacular pileta con filtro y revestimiento de venecitas, perfecta para disfrutar en familia y con amigos. Una casa lista para mudarse, donde cada espacio fue pensado para vivir con comodidad, disfrutar del entorno y aprovechar al máximo todo lo que Puertos tiene para ofrecer. No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y descubrir en persona todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. Tu próxima casa te está esperando..

Super destacado
Ver mapa