• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.533 Casas en alquiler en Provincia de GBA Norte o Escobar, GBA Norte o Maquinista Savio, Escobar

Ordenar

$ 2.800.000

248 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

KENNEDY 672. Entre Republica Del Libano y Zanocchi

Victoria, San Fernando

Alquiler en Punta Chica; chalet 4 Ambientes, en una cuadra única. En una de las zonas residenciales más buscadas de Victoria, San Fernando, donde prácticamente no existen casas en alquiler, se presenta este chalet clásico, sólido y en excelente estado general. Ubicada sobre Kennedy al 600, entre Av. Del Arca y Uruguay, esta propiedad combina lo mejor de un barrio familiar: tranquilidad, verde y seguridad, con la cercanía inmediata a la Av. Del Libertador, colegios y clubes náuticos. Una casa ideal para quienes quieren dejar el departamento y vivir con jardín, pileta y espacios amplios. Una casa pensada para la vida familiar. Retiro al frente que aporta privacidad. Garage cubierto para dos autos. Jardín con pileta y parrilla. Ambientes luminosos, pisos de parquet y madera noble. Distribución cómoda en dos plantas: Planta Baja - calidez y funcionalidad. Al ingresar, un palier de recepción nos conduce al living comedor de generosas dimensiones, con pisos de parquet originales y ventanales de madera que aportan luz natural durante todo el día. La planta baja ofrece: Living comedor amplio (4 x 8) Dormitorio principal con salida directa al jardín. Vestidor. Baño compartimentado (también toilette) Comedor diario con vista al verde. Cocina independiente con salida al exterior. Un detalle destacado: la casa mantiene ese estilo chalet cálido y auténtico, con techos de madera y una atmósfera muy hogareña. Exterior - el verdadero diferencial. El jardín es práctico, privado y súper disfrutable: Fondo verde. Pileta. Parrilla tradicional. Espacio ideal para reuniones, chicos o descanso. Planta Alta. En el primer piso se encuentran: Dos dormitorios cómodos. Baño completo. Ubicación privilegiada: 150 m de Av. Del Libertador. 150 m del Colegio Cardenal Copello. Cercano a Holy Cross y Universidad de San Andrés. 400 m de coto. Próximo a La Capelina y polo gastronómico. Cerca de clubes náuticos como Albatros y Marina Punta Chica. En resumen: una casa con jardín y pileta en una cuadra donde no hay oferta real, lista para mudarse y disfrutar Victoria como se vive de verdad. Contáctanos para coordinar una visita. Los metros publicados son aproximados. Las medidas definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. A la propiedad le están haciendo refacciones, la propiedad va a estar para mudarse en 40 días aproximadamente (cuando den el ok de Naturgy) xintel(bet-be1-Ver datos)

Super destacado

USD 2.200

780 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños5 coch.

Barrio Haras Santa María - Old Man 700

Loma Verde, Escobar

Casa de 6 ambientes + dependencia en alquiler en Barrio Los Eucaliptos, EscobarUbicado en importante Barrio cerrado de Zona Norte, Haras Santa María, en el partido de Escobar, altura Km 54 de Panamericana, Ramal Escobar. Hermosa casa desarrollada en 2 plantas, sobre lote de 780 m2 y 310 m2 construidos. Planta Baja: amplio living comedor muy luminoso con hogar a leña y amplios ventanales. Toilette de recepción, jardín trasero y al garage semicubierto. Amplio dormitorio en suite vestidor y salida al jardín, cocina independiente con comedor diario, cuarto de servicio con baño, lavadero independiente con entrada desde el garage, pequeño escritorio, pasillo de distribución y espacio de guardado en el bajo escalera. Planta Alta: Sólida escalera de madera, hall de distribución, master suite con amplísimo vestidor con puertas, ante baño y baño completo, salida al balcón. 3 dormitorios con placares, dos de ellos dan al jardín al frente, 2 baños completos y terraza. Exterior: 2 cocheras semicubiertas y acceso a otras 3 cocheras descubiertas sobre piso adoquinado, entrada independiente en ambos laterales para jardineros, pileteros, amplia galería semicubierta con parrilla cerrada con tapa, gran jardín parquizado con grama bahiana, piscina de 8 x 4 m con venecitas y cerco vivo en todo el lote, - Losa radiante-Aire acondicionado en los dormitorios- Cerramientos dvh -pvc- Techo de losa-Ventanal con celosías en e 1° piso-Ventiladores de techo-Doble cerco perimetral en el barrio (no eléctrico) -Cámaras de seguridadEl barrio cuenta con una extensión de 360 hectáreas, 1650 lotes, una amplísima infraestructura deportiva: cancha de golf de 18 hoyos, sector de hípica, 17 canchas de tenis, 2 canchas de futbol (una sintética), cancha de hockey, gimnasio, 2 piscina, (una semicubierta), sauna, vestuarios, quinchos, micro cine, Club House, restaurante, etc. Jardín de infantes primaria y secundaria St, Luke Collegeacepta mascota chica para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado

USD 3.200

892 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Casa en Altos de Campo Grande

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Casa moderna y súper funcional, desarrollada en dos plantas, con excelentes terminaciones y gran calidad constructiva. Planta Baja: * Hall de ingreso con placard de recepción. * Amplio living comedor con cocina integrada totalmente equipada, separada por elegante cerramiento de hierro. * Dormitorio de huéspedes / oficina. * Baño completo. * Habitación de servicio con baño completo. * Lavadero independiente. Planta Alta: * 4 dormitorios + escritorio. * Dos dormitorios con placard + dormitorio adicional/escritorio + baño completo para sector niños. * Suite principal de gran tamaño con vestidor, balcón privado y baño compartimentado (sector ducha, inodoro y bidet, bañera y mesada doble). * Muebles a medida en todos los ambientes. Exterior: * Piscina de 8 x 4, 5 m revestida en venecita, con playa húmeda y luces led con control remoto. * Parrilla con cerramiento en acero negro. * Riego automático. * Cochera cubierta para 2 autos y espacio descubierto para 4 vehículos más. Consultar valor de expensas. Altos de Campo Grande cuenta con seguridad 24hs, canchas de tenis, cancha de futbol, pileta. Cancha de paddle. Plaza de juegos para niños. Sum. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 1.850

$ 500.000 Expensas

900 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Barrio Privado Las Aracaurias

Araucarias, Pilar

Casa en alquiler mensual O anual 12 meses con mueblespropiedad de Estilo Clásico en Dos PlantasPlanta Baja: Confort y Vida SocialAl ingresar, te recibe un amplio living comedor que destaca por sus techos de gran altura en madera blanca, lo que aporta una sensación de amplitud y luminosidad única. Este espacio cuenta con una chimenea central y grandes ventanales que integran el interior con el entorno. Cocina con Comedor Diario: Un espacio funcional pensado para el día a día, con acceso directo a las áreas de servicio. Área de Servicio: Cuenta con un lavadero independiente y una dependencia de servicio con baño. Planta Alta: Dormitorio Principal en Suite: Un refugio privado que incluye vestidor y un baño exclusivo. Dos Dormitorios Adicionales: Ambos luminosos, equipados con sus respectivos placares empotrados. Baño Completo: Un segundo baño de uso compartido para los dormitorios secundarios. Exterior: Galería Cubierta: Un espacio de transición perfecto con ventiladores de techo y zona de estar. Incluye la parrilla. Jardín: Un extenso terreno parquizado, con césped impecable y cercos vivos que brindan total privacidad. Piscina: De generosas dimensiones, con un amplio solárium de baldosas térmicas, ubicada estratégicamente para recibir sol durante todo el día. Consultar valor de expensas. El barrio Las Araucarias cuenta con seguridad 24hs, cancha de futbol, cancha de tenis, y cancha de paddle. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 2.300

$ 1 Expensas

240 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

SAN MARCO - VILLANUEVA 5600

San Marco, Villanueva

¡con amarra propia! Excelente casa en alquiler anual, ubicada en el Barrio Cerrado San Marco, Villanueva. Desarrollada en una sola planta sobre lote de 980 m² con salida directa al canal Villanueva, lo que permite disfrutar la vida náutica desde tu propia casa. La propiedad se destaca por excelente calidad en la construcción, su práctica distribución y su orientación Este, que brinda luz natural en todos los ambientes y sol en el jardín y la pileta durante la mañana. El ingreso principal es a través de una elegante doble puerta de madera con detalles en hierro. Toilette de recepción. Sector social muy cómodo y bien conectado: Amplio living comedor con hogar, con salida directa a la galería y vistas al jardín y al agua. La cocina, de generosas dimensiones, cuenta con gran capacidad de guardado, parrilla interior a gas, despensa y se integra al living mediante puertas corredizas de madera, permitiendo flexibilidad entre ambientes abiertos o independientes. Lavadero independiente con entrada de servicio y dependencia completa. Sector privado: Suite principal con vestidor y baño compartimentado Dos dormitorios adicionales con placard Baño completo Todos los ambientes cuentan con muy buena ventilación y luz natural. Exterior: Gran galería con cerramiento tipo toldo cristal, ideal para disfrutar todo el año. Jardín totalmente parquizado, con excelente cerco vivo que aporta privacidad. Pileta de natación con deck de madera. Muelle propio con amarra sobre el canal Villanueva, ideal para salir a navegar directamente desde tu casa. Además, cuenta con cuarto de guardado exterior. Aire acondicionado en living, cocina y suite principal Calefacción por losa radiante Interiores de placards y vestidor completo.

Super destacado

USD 2.300

$ 880.000 Expensas

772 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Haras de Pilar El Establo

Haras del Pilar, La Lonja

En exclusivaubicada en el Barrio Privado de El Establo en Pilar, esta excelente casa de 317 m2 construidos sobre un lote de 772 m2 ofrece un diseño arquitectónico de doble pared con ladrillo a la vista, brindando solidez y estética atemporal. Desarrollada en dos plantas, esta propiedad destaca por sus espacios generosos y bien distribuidos. En la planta baja, se accede por un hall de entrada que lleva a un amplio living-comedor con pisos de madera, ideal para recibir invitados. Un escritorio ofrece un espacio perfecto para trabajar desde casa. La cocina, equipada con comedor diario y despensa. Además, cuenta con un lavadero y un toilette de recepción para mayor comodidad. Un gran quincho con parrilla, que puede servir también como cochera cubierta, completa esta planta. En la planta alta, la propiedad cuenta con tres dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor, mientras que los otros dos dormitorios, con placard, comparten un baño completo compartimentado. Un playroom, que puede convertirse en un cuarto dormitorio, y una baulera ofrecen opciones para personalizar el espacio según las necesidades de la familia. La casa está equipada con aires acondicionados y calefacción por radiadores, asegurando confort en todas las estaciones. Las aberturas de madera con persianas brindan un toque clásico y acogedor. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, y pavimento. El barrio ofrece una gran cantidad de amenities, como seguridad 24 horas, gimnasio, pileta, canchas de fútbol y tenis, y un club house, entre otros. Esta propiedad, con 20 años de antigüedad, se encuentra en perfecto estado y lista para recibir a sus nuevos propietarios. Su ubicación tranquila y sus múltiples comodidades la convierten en una opción ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y familiar. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 1.500

$ 900.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Aranzazu

Aranzazu, Escobar

Casa en Club de Campo Aranzazu – Totalmente equipada, gran jardín, pileta y excelente ubicación dentro del barrioconsultar precioamplia, cómoda y funcional, esta propiedad se encuentra desarrollada principalmente en planta baja, con una distribución pensada para el confort diario y el disfrute familiar. Interior: • Living comedor de buenas dimensiones • Cocina con comedor diario • Tres dormitorios, uno de ellos en suite • Baño completo • Dependencia de servicio • Lavadero independienteExterior: • Gran jardín parquizado • Pileta • Galería con parrilla • Garage cerrado para dos autos y entrada descubierta para más vehículosUbicación privilegiada dentro del Club de Campo Aranzazu, a pocos metros de todos los espacios comunes y recreativos. A solo 10 cuadras del centro comercial tom, con excelente acceso por Ruta 8 y Ruta 9. A 40 minutos de caba. Servicios y amenities del club: • Seguridad con doble control de ingreso • Canchas de tenis, pádel, fútbol, hockey y golf • Pileta central para adultos y niños • Club House con confiterías • Plaza con juegos y multicancha • Actividades deportivas y colonia infantil (lunes a sábados) desde los 3 añosCoordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 5.900

$ 1.300.000 Expensas

1311 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Nordelta Barrio Golf

El Golf, Nordelta

Casa alquiler 7 ambientes en Barrio Golf Nordelta Casa al lago y al golf en El Golf, Nordelta | Alquiler | 5 suites| Con AscensorExclusiva propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en uno de los barrios más prestigiosos de Nordelta, con inmejorables vistas abiertas y permanentes al lago y a la cancha de golf. Diseñada para disfrutar del confort, la amplitud y la privacidad en cada ambiente. Planta baja: Elegante hall de recepción que conduce a un amplio living comedor con excelente luminosidad. Toilette de recepción. Family con vistas al jardín. Cocina de generosas dimensiones con isla central y cómodo comedor diario integrado. Sector de parrilla con baño completo, ideal para reuniones sociales. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño propio. Garaje cubierto con portón eléctrico para dos autos. Planta alta: Cinco dormitorios en total. Master suite con salida a balcón terraza con impactantes vistas al lago y al golf, gran vestidor y placard. Baño completo con doble bacha, hidromasaje y box de ducha. Cuatro dormitorios adicionales con placards, con baño en suite compartido. Exterior: Galería cubierta, piscina con solárium y jardín completamente parquizado. Entorno único con visuales abiertas al agua y al campo de golf. Detalles y servicios: AscensorAire acondicionado frío/calor en todos los ambientesCalefacción individual por radiadoresDos calderas y termotanqueModalidad: Disponible en alquiler con o sin muebles. Una propiedad de categoría que combina diseño, funcionalidad y vistas privilegiadas en un entorno exclusivo. Ideal para quienes buscan calidad de vida y seguridad en Nordelta. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 8.000

$ 800.000 Expensas

1070 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Santa Bárbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

En venta y alquiler anual. Excelente casa moderna cerca de la entrada principal, sobre lote al agua, muy bien ubicada, en isla chica; construída con materiales nobles como el hormigón, la madera y la piedra. Sobre terreno de 1070 m2. 403, 00 m2 cubiertos y 124, 00 m2 semicubiertosP. B: hall, living y comedor. Escritorio, toilette, dependencia. Depósito. Baño exterior para pileta. Comedor diario, family. P. A: 4/5 dormitorios en suite. Dormitorio principal con su vestidor y baño completo. Hidromasaje, doble ducha. 3 dormitorios más en suite. Con posibilidad de hacer otro dormitorio en suite cerrando muy fácil una terraza, ya está la calefacción del piso radiante hecha, y la cloaca y conexiones del baño para instalar. Parrilla, amplia galería y piletaLugar techado para 4 autos chicos. Consultar precio de venta. Estructuraindependiente íntegramente realizada en Hormigón Escalones flotantes revestidos en madera maciza de Haya (Hidrolaqueados) pisos-; hall de recepción, Escritorio, Pasillos de distribución, Living y Comedor principal con madera maciza de Haya (Hidrolaqueados) Cocina, Comedor diario, Family, Lavadero, Depósito, Habitación & Baño Servicio con Porcellanato marca Ilva - línea Ecoland Deserts NaturalPlanta Alta; Hall, pasillos de distribución, dormitorios con madera maciza de Haya (Hidrolaqueados) Baños con Porcellanato marca Ilva - línea Ecoland Deserts TexturadoCalefacción central por losa radiante, dos (2) Calderas Murales Baxi Main Four duales conectadas en serie (origen Italia) Carpinterías en Aluminio Anodizado tipo A-30 New, Módena 45 grados y paños fijos según ubicación con dvh. Mosquiteros. Hidromasaje con 8 jets (180 x 120 x 50 cm) Anafe de cuatro hornallas a gas (1 triple corona) y dos zonas de cocción radiante vitrocerámica de 90 cm marca Ariston (Acero Inoxidable) Horno eléctrico multifunción con 7 programas - Grill y Spiedo de 90 cm marca Ariston (Acero Inoxidable) 8 Aires Acondicionados lg Art Cool de 3000, 4500 y 6000 frigorías frio/calor según su ubicaciónPlacards y vestidor con frentes enchapados y lustrados en madera de Wenge e interiores en melamina símil WengeCocina y Comedor Diario enchapados y lustrados en madera de Wenge e interiores en melamina BlancaPileta, Medida: 15 x 4 metros de espejo de agua con borde infinito de 15 metros y playa húmeda de 3 x 4 metros. Realizada íntegramente en hormigón y revestida en venecitas. Iluminación con luces Led. Riego automatizado con computadoraSolárium sector pileta con Travertilit de 1 x 1 metroGalerías con deck de madera maciza de Lapacho Mariano Geminiani - Matrícula 6579 - cmcpsiid del inmueble [[codigo_referencia]]Instagram @izrastzoffSucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 4.500

$ 2.500.000 Expensas

4800 m² tot.8 amb.7 dorm.8 baños4 coch.

Highland 0

Highland Park, Manuel Alberti

En Highland Park, un lote de casi media hectárea (4. 844 m²) con una arboleda añosa y consolidada. Esta imponente residencia con excelente ubicacion, demuestran la solidez constructiva y el confort moderno. Características Principales. Superficie Total: 4. 844 m² Superficie Cubierta: 708 m² Dormitorios: 7 (Principal en Master Suite) - Baños: 8. Pileta de Diseño: 164 m² y amplio quincho con parrilla y vestuarios. Distribución y Confort. Planta Baja y Áreas Sociales: Recepción de gran categoría: Living comedor en doble altura con chimenea de ladrillo. Jardín de invierno vidriado: Un espacio único inundado de luz natural, ideal para disfrutar del parque durante todo el año. Cocina: Totalmente remodelada a nuevo, con isla, equipamiento de primera línea y comedor diario. Master Suite (pa): Gran dormitorio con vestidor, jacuzzi privado y salida a una terraza exclusiva con vistas panorámicas al parque. Área de trabajo: Escritorio / oficina independiente, ideal para home office. Algunas fotos fueron modificadas con ia para mostrar su potencial. Area de Servicio y Extras: acepta permuta de menor valor. alquier con expensas incluidas. (cede derechos deportivos) Totalmente independiente Lavadero. Cuarto de servicio con baño completo. Climatización: Sistema de aire y calefacción central + equipos Splits individuales en ambientes clave. El Exterior: El Parque: Más de 4. 100 m² de verde con paisajismo maduro que garantiza privacidad absoluta. Quincho: Estructura independiente remodelada a nuevo, totalmente equipada para eventos y reuniones. Piscina: 164 m² de espejo de agua con diseño exclusivo y solárium. Sobre Highland Park Country Club. Ubicado en el Km 42, 5 de Panamericana (a solo 5 minutos del acceso), es uno de los barrios cerrados más prestigiosos y consolidados de Zona Norte. Infraestructura premium: Seguridad 24 hs con tecnología de vanguardia. Deportes: Cancha de golf de 18 hoyos, canchas de tenis, pádel, fútbol e hípica. Amenities y Servicios: Dos restaurantes, sum, salón juvenil, proveeduría/supermercado coto interno, y colonias de vacaciones (verano/invierno). Entorno: Rodeado por los colegios bilingües más importantes de la zona. Se acepta permuta / propiedad de menor valor en parte de pago (consultar opciones). ¿Querés coordinar una visita? Dejanos tu consulta y nos comunicamos de inmediato para agendar un recorrido exclusivo. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213 cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Super destacado

USD 4.300

335 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

El Talar de Pacheco 1200

El Talar de Pacheco, General Pacheco

Exclusiva Casa en Alquiler frente a abra en El Talar de Pacheco, Tigre. Ubicada en el corazón de El Talar de Pacheco, esta magnífica propiedad se encuentra frente a ese gran espacio verde que es el abra, a poca distancia de una de las entradas del barrio. Se alquila sin muebles. Distribución y Ambientes: Planta Baja: Elegante hall de entrada. Amplio living y comedor principal / doble altura, todo integrado en un gran ambiente y con vistas la galeria, jardín y pileta. Toilette de recepción. Lugar de guardado en bajo escalera con puertas. Cocina y comedor diario, con salida al jardín. Lavadero independiente con acceso lateral. Dependencia de servicio con baño. Planta Alta: Hall de distribución que balconea con el comedor principal de planta baja. Escritorio con vista al abra, muy luminoso. Suite principal con vestidor y baño compartimentado. La suite tiene vistas al abra. Dos dormitorios adicionales con placards y baño compartido (uno con vista al jardín con salida a un balcón terraza y el otro al frente vista al abra) Exterior y Espacios Verdes: Jardín completamente parquizado y con riego por aspersión. Galería cubierta con parrilla. Pileta con solarium. Características y Servicios: Calefacción por piso radiante splits individuales para refrigeración. Cochera techada para un auto y otros 3 descubiertos. Espacio cerrado a continuación de la Cochera techada, para guardar Moto u otos vehiculos o cosas. El Talar de Pacheco – Un Barrio con Historia y Naturaleza. Considerado uno de los barrios más exclusivos de la zona norte, El Talar de Pacheco se destaca por sus lomadas naturales y su exuberante arboleda, diseñada por el paisajista Carlos Thays. Con 66 hectáreas y solo 190 lotes de 1. 600 m² en promedio, ofrece un entorno de tranquilidad, privacidad y contacto con la naturaleza. Infraestructura y Amenities: Castillo con salas de reunión, capilla y restaurante. 7 canchas de tenis, 4 canchas de paddle, cancha de fútbol reglamentaria y otra más chica. Gimnasio con vista al lago, spinning, pilates, yoga y sala de masajes. Bicisenda, playón deportivo, juegos para niños y colonia de vacaciones. Planta depuradora propia, agua corriente, gas natural, electricidad subterránea, tv por cable y teléfono. - Ubicación Privilegiada y Accesibilidad: -A solo 15 minutos de San Isidro, con múltiples accesos desde la Capital Federal: -Panamericana (Ramal Pilar o Ramal Tigre) - Ruta 202. -Boulogne Sur Mer. - Corredor Bancalari (Camino a Nordelta) Rodeado de colegios de prestigio, centros comerciales y sanatorios, esta casa ofrece el equilibrio perfecto entre naturaleza, exclusividad y conectividad. Consultanos para más información y coordinar una visita! Martillero Responsable: Flavio Fama cmcpsi 6387 “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices. cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 1.800

850 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños

Barrio El Lucero

El Lucero, Garín

Casa en alquiler anual en el Barrio El Lucero con orientación fondo noresteHall de entradaToilette y placard de recepcion, Gran Living con chimenea, comedorCocina con gran capacidad de almacenamiento, despensa, muy luminosaFamily con baño con ducha (tiene una puerta que conecta con el exterior para usarse como baño de pileta) Planta alta: se puede acceder por dos escaleras una desde la cocina, otra por escalera principal. Gran suite con vestidor, baño completo, balcón privado. Dos dormitorios amplios con baño dormitorio con baño con ducha / puede usarse como dependencia. Exterior: Galería con parrilla mesada y bacha, Pileta con filtro y bombaTechos de teja portuguesaLa casa se entrega recién pintada (exterior e interior) patio tendederoSala de máquinas en la tercer plantaCalefacción losa radiante caldera y termotanqueAires splits en dormitorios principales living y family. Consultar valor de expensas. El Barrio El Lucero cuenta con seguridad privada las 24 hs, cancha de fútbol, cancha de tenis y sum. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 2.400

595 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Acacias al 100

Acacias, El Cazador

Casa en alquiler anual de 5 ambientes, desarrollada en dos plantas, con orientación norte, ubicada en el barrio Acacias, Puertos del Lago. Al ingresar nos recibe un elegante hall de recepción que da paso a un amplio y luminoso living comedor con grandes ventanales y excelente conexión con el exterior. La cocina se encuentra integrada y cuenta con isla, barra desayunadora, mesadas de Silestone blanco y gran capacidad de guardado, combinando funcionalidad y diseño. En esta planta también se encuentra el lavadero independiente, una cómoda baulera y un dormitorio con cama, televisor y baño completo, ideal para huéspedes o escritorio. La propiedad se entrega totalmente equipada y amoblada con mobiliario de excelente calidad. Se destacan los sillones y las sillas en capitoné, que aportan un estilo elegante y atemporal a todos los ambientes. En la planta alta se desarrolla una amplia suite principal con balcón, vestidor de generosas dimensiones y excelentes vistas al lago. Además, cuenta con dos dormitorios que comparten un baño completo. En el exterior ofrece una espectacular galería con parrilla, baño de pileta y una segunda baulera. La piscina posee cobertura de seguridad y el jardín, al tratarse de un lote perimetral, brinda muy buena privacidad gracias a su cerco y a la forestación existente. La casa cuenta con calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado en todos los ambientes, garantizando confort durante todo el año. Cortinas en todos los ambiente tambien. Una propiedad que combina amplitud, calidad constructiva, excelente equipamiento y una ubicación privilegiada dentro de Acacias, ideal para disfrutar de Puertos durante todo el año. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Super destacado

USD 1.600

792 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

La Reserva Cardales

La Reserva Cardales, Campana

Terreno 792 - cub 174m2 - total 235m2 - 3 Dorm (1Suite) - 4to Dorm/Escritorio o Dependencia. descripcion: casa de estilo minimalista, desarrollada soble lote de 792 M2 en planta baja posee un recepcion, toilete amplio, living comedor, cocina integrada todo muy luminoso, con grandes ventanales. La cocina tiene una gran isla con cuarzo blanco, todo con vista A la galeria Y parque. La casa posee un lavadero que funciona como entrada de servicio, el mismo esta equipado con muebles Y mesada de cuarzo blanco, dormitorio amplio para uso de huespedes O escritorio con bano integrado completo. Amplia baulera bajo la escalera, escalera protagonica amplia Y muy luminosa. Toda la casa posee aberturas de pvc de la linea rehaus ( alemana) con doble vidrio, porcelanatos pamesa Y buenos detalles de terminacion. La calefaccion es por piso radiante con caldera baxi. Ademas posee la pre-instalacion para equipos de aire frio /calor para todos los ambientes de la casa. La galeria esta equipada con parrilla Y mesada de cuarzo con bacha, la misma posee 35 M2 Y esta preparada para poder cerrarse con blindex. La cocina posee muebles de la linea lusso amoblamientos con bisagras blum Y cajoneros con cierre automatico, el mueble es laqueado semimate gris grafito con mesadas de cuarzo blanca. La misma esta equipada con anafe vitroceramico, horno electrico linea candy, todo incluido. La planta alta posee una gran habitacion en suite con bano completo Y vestidor el vestidor completo con un gran espejo Y un bano equipado con doble bacha, espejos, detalles en madera Y mesadas de cuarzo blanco. Todas las griferias son fv Y los inodoros la la linea roca Y ferrum. En el otro sector posee 2 dormitorios completos con placard completo con frente E interiores con cajoneros Y un bano compartido generoso con mesadas de cuarzo Y ducha. En planta alta al frente posee una terrazas. el plano incluye la pileta aprobada por lo tanto solo queda construirla evitando asi el tiempo de aprobaciones. Muy importante: la casa posee garantia escrita del estudio ark+ por 10 anos con manual de mantemimiento firmado consulta por otras casas disponibles. Tenemos oficina en la entrada del barrio. Contactanos por whatsapp al +5Ver datos

Super destacado

USD 4.800

$ 750.000 Expensas

1000 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Barbarita AL Agua Marcos Paz al 2800

Barbarita, Troncos del Talar

Alquiler retasado. Ver video. Ubicada sobre la laguna y con orientación de su galería a la puesta del sol, en de uno de los barrios ya consolidados de Tigre, combina diseño contemporáneo, amplitud y una conexión permanente con el paisaje de la laguna central. Desde su ingreso, dispone de un hall con doble altura que anticipa la calidad de los espacios. El área social dispone de una amplia recepción de living-comedor, con las mejores vistas al agua que a su vez le permiten disfrutar de una mucha luminosidad natural durante todo el día. La cocina, moderna y funcional, cuenta con isla central y se vincula con? el sector de parrillero. Sobre el frente de la casa dispone de un cómodo playroom con toda la luz de la mañana. Completa la planta baja un toilette de recepción, dependencia de servicio con baño y espacio de guardado. En la planta alta se encuentra la suite principal, con sector para escritorio, amplio vestidor baño completo compartimentado y una terraza privada con privilegiadas vistas a la laguna. Dos dormitorios adicionales? con buenos placards que comparten un baño completo con antebaño y bañera. El área de servicio de lavadero, se ubica en la planta alta, es independiente y posee un tender con salida a un patio de servicio. En el exterior, la casa invita a disfrutar plenamente de la vida al aire libre. Una amplia galería con sus toldos para administrar el sol, hogar y sector de parrilla con barra acompañan un jardín parquizado que se extiende hasta la laguna, donde una piscina con su solario y un fogonero se convierten en el escenario ideal para contemplar los atardeceres sobre el agua. Al frente cuenta con un lidísimo jardín parquizado, 2 cocheras cubiertas y espacio para estacionamiento de cortesía para otros 4 autos. Cuenta con calefacción por radiadores muy eficientes, gas natural, y caldera para el agua corriente de baños y cocina. El barrio cuenta con seguridad permanente, todos los servicios de infraestructura del barrio, y además de una gran laguna central para actividades recreativas, cuenta con un club house, 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo, una cancha de futbol 7 una gran pileta de natación de uso común para todos los residentes, salón de usos múltiples (sum) y un sector de juegos para chicos. Una propiedad pensada para quienes valoran la tranquilidad, las vistas abiertas al agua y la calidad de vida que ofrece vivir en un entorno natural, seguro y consolidado. arba: $350. 000impuesto Municipal de Tigre: $214. 000- Las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de la documentación correspondiente. Tu propiedad ideal, más cerca de lo que pensás. Escribinos que te acompañamos en el proceso. Enrique Caubarrere

Super destacado

USD 15.000

550 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Barrio El Yacht, Nordelta 100

El Yacht, Nordelta

Viví cerca de la naturaleza, con el confort y la seguridad de un barrio cerrado. Casa imponente, desarrollada en dos plantas en el Barrio El Yacht. Detalles arquitectónicos, únicos. Lote de 908 m2. Superficie; 550 m2. Orientación Norte. pb: Puerta principal en doble altura. Ventanal con vistas hacia el rio. Impresionante escalera elíptica. Placar de recepción. Amplio living comedor con cocina integrada con isla, alacenas y mucho lugar de guardado. Sus vistas son hacia el rio. Materiales y terminaciones de primera calidad. Cava. Toilette. Dormitorio en suite para huéspedes. Lavadero. Dependencia de servicio. Quincho con parrilla con cerramiento reiki. Baño de pileta. pa: Amplio espacio con sector divido para escritorio. Dormitorio principal en suite con un super baño todo revestido en marmol y un vestidor increible.. Balcón con vista hacia el rio. 2 dormitorios en suite junior con vestidor. Exterior. Galería. Amplia pileta en L que bordea la casa, con borde infinito y revestida en venecita. Yacuzzzi. Muelle con marina para barcos de hasta 70 pies. Se entrega totalmente parquizada y con riego automatico. Incluye; Heladera doble. Microondas. Horno a eléctrico. Anafe a gas. Lavavajilla. Campana. Cava de vinos. Cocina de Batista. Pisos de porcelanato combinado con madera natural de indusparquet. Muebles de lavadero. Fabricadora de hielo. Calefacción de pileta. Losa radiante. Aire acondicionado central lg sistema vrf. No dudes en consultarme para ir a visitarla. Dolores Garcia Belsunce Ver datos. El Barrio El Yacht: Es un exclusivo barrio que tiene todos sus lotes con salida directa al canal mayor del Río Luján. El placer de salir a navegar desde el jardín de tu casa. Tiene además una amplia infraestructura deportiva y club house. Cachas de tenis, paddle y juegos para niños. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 1.200

146 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Los Robles La Cañada del Pilar km 0

Los Robles, La Cañada de Pilar

Barrio los robles, la cañada de pilar. Excelente propiedad de estilo moderno desarrollada en una sola planta sobre un lote central. Su diseño funcional y luminoso ofrece amplios espacios integrados, ideales para disfrutar en familia. El área social cuenta con un cómodo living-comedor con techos de gran altura, cocina integrada y toilette de recepción. Ademas, cuenta con lavadero independiente. La suite principal dispone de vestidor y baño completo privado. Complementan dos dormitorios de muy buenas dimensiones con placares, asistidos por un segundo baño completo. En el exterior se destaca una galería cubierta con parrilla, perfecta para reuniones y momentos al aire libre. El jardín se encuentra totalmente parquizado y cuenta con piscina propia, brindando un entorno ideal para disfrutar durante todo el año. La propiedad también posee cochera para dos autos. Esta calefaccionada por radiadores y cuenta con dos aires frio-calor. Ubicada sobre lote interno, ofrece gran privacidad y tranquilidad, alejada de los ruidos perimetrales. Sobre el Barrio Los Robles: Los Robles forma parte del complejo La Cañada de Pilar y se caracteriza por su excelente ubicación, seguridad e infraestructura. Cuenta con seguridad privada las 24 horas, control de acceso, Club House/sum, piscina, canchas de tenis y canchas de fútbol. Su ubicación estratégica en el km 56 de la Panamericana Ramal Pilar permite un rápido acceso al centro de Pilar, colegios, centros comerciales, restaurantes, cines y una amplia variedad de servicios. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, seguridad y calidad de vida en un entorno rodeado de naturaleza.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado
Ver mapa