3.560 Casas en alquiler en Provincia de GBA Norte o Escobar, GBA Norte o Jardín Náutico Escobar, Escobar
Ordenar

$ 2.800
$ 800.000 Expensas
320 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Estancias del Pilar
Estancias del Pilar, Pilar
Lindisima casa equipada sobre lote de 1000 m2 a la laguna. En planta baja: Gran hall de recepción, amplio living comedor con cocina integrada con isla desayunador. Family, lavadero y baño completo más habitación exterior con baño. En planta alta: 3 dormitorios, uno en suite con vestidor vista al jardín y a la laguna, más 2 dormitorios que comparten un baño completo con bacha doble. Doble galería con parrilla y horno de barro a lindísimo jardín con pileta increíble vista a la laguna. Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Sin muebles. Más gastos. Expensas $ 800. 000. - Incluye Club Estancias. Las medidas son orientativas no poseen valor contractual. cmcpsi 6235

Super destacado

USD 2.900
780 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Iberá 923
Boulogne Sur Mer, San Isidro
Casa en alquiler en Boulogne, desarrollada casi en su totalidad en una planta, con exclusivo y moderno diseño del Arq. Moscato. Amplio living comedor con chimenea. Cocina con comedor diario. Toilette, lavadero. Dos dormitorios en planta baja, uno en suite. Baño completo. Suite principal en planta alta con la mejor vista e ingreso de luz. Jardín con galería, pileta y hermoso entorno natural. Playroom al frente (antiguamente garage). La propiedad cuenta con calefacción central. Aire acondicionado en la suite principal. Espacio guardacoche para 2/3 autos.

Super destacado

USD 4.200
$ 1 Expensas
500 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.
Santa Clara - Villanueva 5600
Santa Clara, Villanueva
¡alquiler permanente A la laguna! Amoblado. Moderna casa, edificada sobre dos plantas, dentro del Barrio Cerrado Santa Clara - Villanueva, Tigre. P. B: Living en doble altura, comedor, cocina con comedor diario + isla central, toilette, escritorio y dormitorio para huéspedes. P. A: Master Suite principal con vestidor. Otros tres dormitorios con placares y grandes ventanales. Balcón terraza de 56m2. Exterior: Galería con mesa y living exterior. Espectacular jardín con pileta y muelle a laguna. - Las medidas declaradas son estimativas. - El valor del alquiler es de referencia. El mismo puede ser modificado en cualquier momento sin previo aviso y no significando ningún compromiso de oferta por el propietario y por la inmobiliaria. - María Verónica Blanco cmcpsi 5686. - Arturo Hoefner cucicba 7382. -

Super destacado


Super destacado


Super destacado

$ 2.100
$ 700.000 Expensas
700 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Chubut 415
Mayling Club de Campo, Villa Rosa
Lote de 720 M2. casa de 200 M2. desarrollada en 2 plantas. Planta baja: living con hogar. Comedor. Toilette de recepcion. Playroom /estar. Cocina con comedor diario. Dependencia de servicio. Lavadero. Planta alta: suite principal con baño Y vestidor. Dos dormitorios con baño compartimentado. Exterior: galeria con parrilla. Pileta. Muy lindo jardin parquizado con riego automatico. Rincon con fogonero. Contacto: Gabriela Ver datos. Mail: Ver datos. María Josefina Venditti C. M. C. P. S. I. N. º 6695. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 1.700
$ 380.000 Expensas
720 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Chubut 450
Mayling, Pilar
En buena ubicación, impecable casa sobre jardin arbolado con pileta con cerco protector. Pb: Hall, Living y Comedor con salida a la galeria, Toilette, Cocina, Lavadero, Dependencias de Servicio con Baño. Pa: 1 Suite Principal con Closet, Baño, pequeño lugar para pc, 2 Dormitorios con 1 Baño. Aire acondicionado, Galeria, Parrilla, Pileta cercada. Precio: Enero y Febrero uss 8. 000-

Super destacado

USD 2.200
400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Dev. Casa en Alquiler 4 Ambientes en Pacheco Proxima Ruta 197
General Pacheco, Tigre
Casa de 198m2 cubiertos desarrollada en 2 plantas, sobre lote de 400m2, próxima a la ruta 197, en barrio abierto, cercano al centro comercial de Pacheco, con excelente salida a Panamericana. En planta baja encontraremos un living comedor con hogar y family dividido, todas sus ventanas con rejas y persianas. Cocina con alacenas sobre y bajo mesadas, comedor diario y salida a la galería donde veremos la parrilla, debajo de ella encontraremos la cava subterránea, próximamente el frondoso jardín y la pileta con bomba automática. En el exterior cochera cubierta para dos autos. La planta baja tambien cuenta con habitación y baño de servicio. En planta alta se encuentran tres dormitorios con placard integrados, aires acondicionados y calefacción central en cada uno de ellos, asi como rejas y persianas en habitación principal y en la cual da al frente de la propiedad. Baño completo para las habitaciones y escritorio abierto. Ubicada a pocas cuadras del centro de Pacheco, cerca de transporte público, Panamericana, colegios y servicios médicos.

Super destacado












































