2.131 Casas con living y mas de 5 ambientes en alquiler en Provincia de GBA Norte
Ordenar

USD 1.800
$ 450.000 Expensas
900 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
EL Molino
El Molino, La Lonja
Excelente casa desarrollada en 2 plantas sobre lote centralplanta bajahall de acceso, living comedor, escritorio, cocina comedor diario, toilette, dormitorio de servicio y baño de servicioplanta altahall de acceso a planta alta óptimo para escritorio, 4 dormitorios, 1 en suite 1 baño completo, exteriormuy lindo jardin con pileta riego huerta amplia galleria

Super destacado


Super destacado

USD 2.200
$ 639.000 Expensas
1214 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Mjr. Alquiler Casa de 3 Dormitorios en Alquiler en La Argentina, Estancias del Pilar
Estancias del Pilar, Pilar
Alquiler anual sin muebles. Casa desarrollada en una planta sobre un lote de 1214 m2. Al ingresa encontramos un gran living comedor muy luminoso con chimenea que conecta a una amplia galería por grande ventanales de doble vidrio. Amplia cocina que tiene ingreso independiente desde el garage. Lavadero y tender. Área privada: Play room. Dos dormitorios que comparten baño completo, con antebaño de doble bacha. Dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Exterior: Galería con parrilla, pileta con cerco. Garage techado para dos autos. Aire acondicionado en living comedor y en dormitorio principal. Piso radiante.

Super destacado

USD 15.000
$ 1 Expensas
550 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.
EL YACHT - NORDELTA 500
El Yacht, Nordelta
¡alquiler permanente en barrio exclusivo Y A la laguna! Casa de diseño único, edificada sobre tres plantas, dentro de Barrio Privado El Yacht, Nordelta. Lote interno de 908 metros a la laguna con Orientación Norte. P. B: Luminoso living, comedor con cocina integrada, cocina a gas con doble horno eléctrico y mesada isla, dependencia de servicio completa y lavadero. P. A: Dormitorio principal en Suite con doble vestidor y terraza. Otros dos dormitorios con baño completo que los asiste. 3er piso: Dos dormitorios con un baño completo y play-room. Exterior: Cochera cubierta para dos autos con portón eléctrico. Amplia galería con parrilla y con posibilidad de cerramiento.

Super destacado

USD 1.600
$ 650.000 Expensas
111 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
La Balconada 4 Ambientes con Cochera
Castaños - La Balconada, Nordelta
Hermoso triplex en el complejo La Balconada, Barrio Los Castaños. En la planta baja living comedor con cocina con barra. Toillet y lavaderoEn la segunda planta tres dormitorios, principla en suite y dos dormitorios que compartimentan un baño. En la tercera planta una terraza de uso propio con pergola y parrilla. Calefaccion por losa radiante. Todo electrico. Se entrega con luces aires y cortinas. El complejo cuenta con Pileta, canchas de tenis y fulbol. Ubicacion ideal! Muy proximo a la salida Bancalari. Expensas $650. 000aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado


Super destacado











































