• GBA Norte

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

208 Casas con apto crédito y mas de 5 ambientes en alquiler en Provincia de GBA Norte

Ordenar

USD 4.200

$ 700.000 Expensas

900 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Santa Clara 16

Santa Clara, Villanueva

Casa a la laguna en Santa Clara, Villanueva. pb: hall de entrada, escritorio, amplio y luminoso living en doble alturaComedor con detalles de piedra y techo hormigón vistoLiving diario, Comedor diario, oficina y toilette, Cocina completa, pa: habitación principal en suite con baño completo y vestidor. Otros 3 dormitorios completos. SaunaPiletaJardin con riego automáticoParrilla con barraGalería con mesa y living exteriorMuelle y playa con arena a la Lagunadisponible junio 2026cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

USD 1.500

236 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Roque Petrochi 5300

San Sebastián, Loma Verde

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Ingrid Everett. Casa moderna en alquiler residencial. Desarrollada en una planta en cul de sac con salida al golf en el Área 2 del barrio de San Sebastián, sobre lote de 874 m2,. La propiedad cuenta un living súper luminoso y moderno, amplio comedor, una cocina soñada con isla, 3 habitaciones, un escritorio, toilette, dependencia de servicio con baño, y lavadero independiente. La habitación principal es en suite con jacuzzi, vestidor, un amplio escritorio, y un bay window con vista a la pileta. Las otras dos habitaciones comparten un amplio baño completo. La cocina cuenta con alacenas y bajo mesadas laqueados que le proporcionan mucho espacio de guardado, cocina a gas, horno eléctrico, campana, y conexión para lavavajillas. Galería con parrilla. Pileta con playa húmeda. Pre instalación de aire acondicionado. Calefacción por radiadores con caldera dual. Es apta para personas con movilidad reducida o gente mayor. Se alquila sin muebles. Requisitos: - mes adelantado. - deposito en garantia. - seguro de caucion. No dudes en contactarnos para conocer la casa y enamorerte de tu próximo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 3.200

$ 480.000 Expensas

1150 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños3 coch.

Barrio Los Jazmines - Pilar Del Este

Los Jazmines, Zelaya

Opcion Alquiler Permanente: Contrato minimo Anual sin muebles Opcion compra: Casa Apto Credito Bancario Tambien podemos ofrecer financiacion de hasta 12 años con credito directo no bancario. Se Vende o Alquila (lo que ocurra orimero) Imponente Casa en B° Los Jazmines, Pilar del Este en lote central. Se trata una importante Casa construida en dos plantas con 420m2 totales ( 335m2 cubiertos y 85m2 semicubiertos). Sobre lote de 1. 150metros con doble frente. En su pb cuenta con: Amplia cocina con comedor diarioPlayroom. Estar/familyLivingComedorEscritorio/Oficina o 5to dormitorio. Toilette. Cochera semicubierta. Galería semicuebierta y descubierta. Parrilla. Pileta climatizada con sistema solar. Baño exterior. En su pa posee: Master suite con vestidor y jacuzziDormitorio de huéspedes con baño privado2 Dormitorios. Ante baño y baño completo. Que comparten baño, Habitación de servicio con baño. Detalles: La casa está Climatizada por losa radiante. HogarEn cocina, horno eléctrico Smeg y anafe, Doble escalera ( servicio y principal) Aberturas rehau, eléctricas en la zona de livingPisos de porcelanato y en los cuartos madera al igual que las escaleras. Riego por aspersión. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 2.000

$ 700.000 Expensas

290 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

San Sebastian - Area 5 100

San Sebastián, Loma Verde

Casa al Lago central en San Sebastián Area 5. Alquiler anual sin muebles. Contrato 24 meses. 2000 usd. + expensas (700. 000 pesos aprox.) y gastos por mes. ajuste 2do año. Venta 418. 000 usd. Lista para 1er escritura. 3 suite + escritorio. Gran lote 1250m2! Con 33m2 de fondo propio al agua fondo al atardecer lago. 180m2 cub. Y 110m2 semi en una planta, construccion tradicional. Distribucion: 3 dormitorios en suite: el principal con vestidor y placard y vista a la laguna, y los 2 secundarios al frente con placard. Porch, living comedor con cocina semi-integrada con isla central, todo vista al lago. Horno a gas. No posee pre instalaciones para lavavajillas. Lavadero independiente. Toillete. Escritorio. Piscina cercada de 10 x 3 m2 con luces + solarium y bajada a la Laguna con muelle propio. Gran galeria con parrilla completa y horno de barro (tipo tromen) con cerramiento completo toldo rebatible. Deck madera. Baño de piscina. Jardin parquízado con grama y riego automatico. Aberturas dvh A130 aluminio, con mosquiteros. 6 Aires Frio Calor (2 en living comedor y 1 en cada Suite y 1 en escritorio). Calefacción por tiro balanceado Eskabe alta performance. Garage semicubierto de losa, para 2 autos + otros 2 de cortesía. Baulera. Termotanque de alta recuperación a gas. Techo de losa. Concepto boutique, ideal para 4 personas. Ubicacion exclusiva en zona central de area 5. Contactar para visitar! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 4.200

1148 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Lote Interno - El Encuentro, Bancalari

El Encuentro, General Pacheco

Venta O alquiler totalmente amoblada Se trata de una casa estilo moderna, de 12 años de antigüedad desarrollada en dos plantas implantada sobre un lote amplio, ubicado cerca de la entrada del barrio. La casa tiene muchos ventanales de pie a techo, muy luminosa, cómoda y funcionalPlanta Baja: Hall de entrada principal. Toilette de recepción. Living comedor muy amplio con hogar y grandes ventanales con vista y salida a la galería y al jardín. Doble circulación. Cocina amplia con muy buen sector de guardado, con isla, anafe, horno empotrado, comedor diario y family con salida al sector de parrilla. Lavadero con salida de servicio y dependencia de servicio con su baño completo. Planta Alta: Escalera hacia planta alta. Lugar de estar en planta alta muy lindo y amplio. Suite principal con vestidor, baño compartimentado con doble ducha. Pasante de lado a lado. Dos dormitorios de chicos que comparten un baño compartimentado. Que quedan como dos semi suite. El baño tiene doble bacha. Exteriores: Galería cubierta. Espectacular jardín amplio y con árboles. Pileta con solárium. Lugar de guardado. Ducha exterior con agua fría y caliente. Entrada varios autos. Instalaciones termomecánicas: Equipos de aire acondicionado individuales en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Bomba de presión. Cisterna de agua. El Encuentro es un barrio de 100 hectáreas que agrupa 529 lotes. Su paisaje es variado y combina: una laguna de 11 ha, más de 4000 árboles de entre 10 y 30 años y dos plazas centrales de 7000 m2. Además, los propietarios cuentan con un área deportiva y social que tiene canchas de tenis y de fútbol, y locales comerciales. Está ubicado en Pacheco, entre el Corredor Bancalari - Benavidez y la ex Ruta 9. A 30 km de Capital Federal y a 15 minutos de La Horqueta y del centro de Tigre.

USD 2.000

$ 570.000 Expensas

945 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

El Portillo Barrio Cerrado - Lote 16

El Portillo, Pilar

Venta / Alquiler Casa - Barrio Privado El Portillo / PilarExcelente ubicación. La entrada se encuentra a 100 metros de la bajada del km 38, 5 del ramal Pilar en una zona totalmente equipada de negocios y centros comerciales, frente al barrio está el supermercado Disco. Casa grande de estilo (fresca en verano y cálida en invierno por su increíble calidad de construcción, doble pared con cámara aire) en dos plantas con 205 m2 cubiertos, 45 m2 semicubiertos (galería - parrilla), 700 m2 descubiertos, superficie total 945 m2. Tiene 5 amplios ambientes (todos muy luminosos). En la planta baja se encuentra la cocina comedor, muy bien amoblada con despensa para guarda de alimentos, con entrada independiente y preciosa vista al parque, También en la planta baja se encuentra un dormitorio con baño completo, lavadero independiente. El living comedor posee pisos de madera tarugada y porcelanato. Toilette de recepción. La calefacción es por radiadores, caldera dual nueva. La casa tiene vista al exterior (parque y frente) con puerta ventanas con aberturas de madera, hogar central con gran chimenea, 11 radiadores distribuidos en todos los ambientes, incluso baños. Aires acondicionados frío-calor en todos los ambientes. Escalera de madera lustrada. En la planta alta se ubican 4 dormitorios y un escritorio (el principal en suite, con hidromasaje y ante baño), otro baño completo con ante baño. Ambos baños con radiadores de calefacción. Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado y calefacción, pisos de parquet en excelente estado de conservación. El jardín parquizado cuenta con pileta cercada con reja de protección para niños, 45 m2 de galería con parrilla y ventilador de techo. Riego Artificial con bomba en el parque. Lugar para estacionar hasta 6 automóviles. Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientesson gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Martillero Público debidamentematriculado. Roilands Real Estate Trading S. R. L - Av. Del Libertador 6810 Piso 16, caba, Tel. 5217. 2265Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443 Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 2.000

$ 680.000 Expensas

900 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa Alquiler Lote de 1000 m2 en Barrio Septiembre Escobar

Septiembre, Belén de Escobar

Casa en Alquiler en Barrio Septiembre, Escobar. * requisitos * Alquiler por 2 años. Sin Muebles. Hermosa casa en dos plantas. Super cómoda, ubicada dentro de uno de los barrios más lindos del corredor norte. Construida con materiales de 1ra calidad, doble pared y doble vidrio en toda la casa, equipo central de aire frío-calor, pisos de porcelanato en toda la planta baja. Grifería de 1ra marca. Hall de recepción. Tres (3) dormitorios (1 en suite con vestidor) 3er planta muy amplia (posible dormitorio, escritorio, family, sala de juegos, cuarto de huéspedes, etc) Baño completo. Toilette en pta baja. Living con hogar a leña Comedor. Cocina con family con hogar a leña. Dependencia de servicio con baño completo. Lavadero interno. Dos (2) galerías, una con parrilla. Entrada para 2 autos paralelas cubiertas. Calefacción central frío/calor. Hermoso parque con riego por aspersión y pileta c/solárium. Lote de 900 m2. Superficie cubierta 250 m2 aprox. El Barrio Septiembre se encuentra ubicado en el Km. 47 de Panamericana Ramal Escobar, con un acceso inigualable ya que cuenta frente a la entrada un puente sobre la Panamericana de acceso directo. Cerca de Supermercados, Shopping Portal de Escobar, Temaiken y zona de muchas urbanizaciones cerradas, propuestas educativas( colegios bilingües o jornada simple) y gastronómica como el paseo Mendoza. Septiembre cuenta con una importante infraestructura deportiva. Cinco (5) canchas de tenis de polvo de ladrillo iluminadas, 2 canchas de fútbol, 1 cancha de hockey, Cancha de básquet, Voley. Tiene 3 piletas, Gimnasio, 2 Club House y bicisenda de 3 kilómetros. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 2.500

$ 400.000 Expensas

800 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

San Gabriel, Villanueva - A Laguna - Con y Sin Muebles

San Gabriel, Villanueva

A la laguna. 4 dormitorios. alquiler Y venta. Dueño financia. barrio escriturable - apto credito. alquiler sin muebles: u$s2. 500. -alquiler con muebles: u$s2. 700. - Casa de 2 plantas, de 230m2 aprox cubiertos + 35m2 aprox semi-cubiertos, sobre Lote a la Laguna de 800m2 aprox. Aberturas con doble vidrio, pisos de porcellanato. planta baja: Amplio Living-Comedor con hogar a leña; Cocina con comedor diario; Toilette; Area de Servicio con Lavadero/Dormitorio (puede funcionar de las 2 maneras) y baño completo. planta alta: 4 dormitorios: el principal muy amplio en suite con vestidor y baño compartimentado con hidromasaje y box de ducha; los otros 3 dormitorios comparten un baño completo con bañadera. Terraza. Calefacción: losa radiante. Aires: 4 (a conversar). exterior: Excelente y amplia Galería con gran parrilla, mesada y bacha. Jardín parquizado, con pileta, salida directa a la laguna y Muelle. informacion adicional Y gastos: * Mascotas: A conversar según raza, edad y tamaño. * Cantidad de Camas: 3 sommier matrimonial (una de 2x2m y dos de 1, 60m) y 2 sommier de 1 plaza. * Cantidad Aires Acondicionado: 5* Cantidad tv con tv Cable y/o Internet: 5* Extras que quedan en la casa: 1 Kayak y 1 Bote (con salvavidas). A confirmar. * ¿Queda algún ambiente cerrado?: No. * Gastos por mes, no incluidos en el alquiler: Expensas ordinarias, Agua, Jardinero, Piletero, WiFi, Luz, Gas. * Depósito en Garantía: 1 mes y medio* Honorarios Inmobiliarios Inquilino: 5% del Alquiler (a 2 años)

USD 1.250

$ 945.000 Expensas

400 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Aranjuez Country Club 100

Aranjuez, Belén de Escobar

Muy linda casa en dos plantas de 190m2 construidos, los cuales son 160m2 cubiertos y 30m2 semi cubiertos. Sobre un lote de 400m2. En Alquiler. La casa en planta baja cuenta con hall de recepción, living comedor, cocina semi integrada, dependencia de servicio o escritorio con baño completo, lavadero y toilette. En planta alta tenemos tres dormitorios, el principal en suite con baño completo y los otros dos dormitorios con un baño completo compartimentado. En el exterior cuenta con un hermoso jardín, pileta de muy buenas dimensiones con caldera y una hermosa galería techada en L con sector de parrilla. El valor del alquiler es U$S1. 250- dólares mensuales mas expensas, municipal y servicios. (La propiedad se encuentra alquilada y esta disponible a partir del 1 de agosto del 2026) Para ingresar se requiere mes adelantado, dos meses de deposito y garantía propietaria o seguro de caución. El barrio cobra un canon de ingreso a los inquilinos. Varia de acuerdo a el tiempo del contrato. Las expensas incluyen todas las actividades del country club. Un barrio con todas las comodidades: Aranjuez es un barrio privado de renombre en Escobar, con amenities de primer nivel que elevan tu calidad de vida: Colonia todo el año los fines de semana, en vacaciones de invierno y verano. Además de las escuelitas de futbol, tenis y paddle. Piscina y solárium para disfrutar del verano. Cancha de tenis, paddle y fútbol para mantenerte activo. Gimnasio y spa, ideales para el bienestar diario. Club House con restaurante, un punto de encuentro para la comunidad. Espacios verdes y senderos, perfectos para caminatas y actividades al aire libre. Seguridad 24/7, para vivir con total tranquilidad. Ubicación estratégica en Escobar: A minutos del centro de Escobar, con acceso a colegios, centros comerciales y servicios. Fácil acceso a Panamericana, conectándote rápidamente con caba y el resto de Zona Norte. Entorno natural, cerca de áreas recreativas como Temaikén y Puertos del Lago. ¡Apto crédito! Una oportunidad única para mudarte a una casa lista para disfrutar. El Country Club cobra un canon de ingreso el cual tiene un monto de U$S5. 000 dólares billete los cuales son pagaderos por transferencia o deposito el día de la firma de la escritura. Consúltanos y coordinemos una visita. Tu nuevo hogar te espera en Aranjuez Country Club, Escobar. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

USD 2.300

$ 760.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

florida y panamericana pilar km45 9600

La Lomada, Del Viso

Hermosa casa de 6 ambientes desarrollada en dos plantas sobre lote central de 1. 000 m². En planta baja se destaca una amplia cocina con despensa y hogar, doble living de generosas dimensiones, escritorio, lavadero independiente, toilette de recepción y dormitorio de huéspedes con baño completo con ducha. En el exterior, la propiedad ofrece una espaciosa galería con parrilla, piscina y un jardín totalmente parquizado, ideal para disfrutar en familia y con amigos. En planta alta se encuentra la suite principal con hidromasaje, vestidor y baño compartimentado. Además, cuenta con dos dormitorios con placards completos y un baño completo compartido. La planta se completa con un práctico placard para ropa blanca. Ubicada en La Lomada Country Club, un barrio que se distingue por su estratégica ubicación sobre Panamericana, su arboleda consolidada y sus excelentes amenities. El barrio ofrece: *Seguridad privada 24 hs. *Doble acceso (Av. Florida km 45 y calle Oliden) *2 canchas de fútbol 11. *2 canchas de fútbol 5 de césped sintético. *2 canchas de fútbol 8. *3 canchas de pádel iluminadas. *10 canchas de tenis con iluminación artificial. *Gimnasio completamente equipado. *Microestadio cubierto (básquet, vóley y fútbol 5) *Sauna y vestuarios. *House con restaurante. *Piscina semiolímpica. *Piscina para infantes. *Market. *sum. *Cancha de beach vóley. *Frontón para deportes con paleta/raqueta. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, espacios amplios y una excelente calidad de vida en un entorno seguro y consolidado.

USD 1.500

$ 680.000 Expensas

1052 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

SAN Sebastian Área 9,nuestra Señora DE LA Paz, Zelaya ,pilar

San Sebastián, Loma Verde

Casa moderna con salida a la laguna – Barrio San Sebastián (7 años de antigüedad) Espectacular propiedad de diseño contemporáneo, desarrollada en dos plantas, ubicada en uno de los barrios más consolidados y buscados de San Sebastián. Con solo 7 años de antigüedad, la casa combina calidad constructiva, funcionalidad y una ubicación privilegiada frente a la laguna, ideal para disfrutar de la naturaleza sin resignar confort. Distribución por plantasPlanta BajaDoble living: amplio salón principal y un segundo living independiente en el sector de invitados, aportando privacidad y versatilidad. Suite de invitados: dormitorio con baño completo y living exclusivo, ideal para visitas o uso multifunción. Corazón de la casa: cocina-comedor moderna, con mobiliario de diseño, excelentes espacios de guardado y grandes ventanales que integran interior y exterior. Comodidad diaria: cochera cubierta para 2 vehículos y 2 bauleras, perfectas para guardado técnico o deportivo. Planta AltaMáximo confort: 3 dormitorios de generosas dimensiones. Destaca la Master Suite con baño privado y vistas abiertas a la laguna. Espacios exteriores: gran balcón terraza con vista al lago, conectando dos ambientes. Baño adicional: segundo baño completo con terminaciones premium para los dormitorios secundarios. ExterioresJardín parquizado con orientación privilegiada y vistas abiertas a la laguna. Piscina de diseño con borde infinito, ideal para disfrutar del entorno natural. Galería techada con parrilla de acero y bacha, pensada para reuniones y encuentros sociales. Muelle y acceso directo a la laguna, perfecto para actividades náuticas recreativas. Sector fogonero, un espacio único para disfrutar de noches al aire libre. El barrio y su entornoSan Sebastián se caracteriza por su infraestructura de primer nivel y un entorno natural único: Más de 1. 100 hectáreas, lagunas interconectadas y amplios espacios verdes. Club House, áreas deportivas (tenis, fútbol, paddle), gimnasio, colonia infantil y actividades recreativas. Seguridad 24 hs y accesos controlados. Cercanía a colegios, centros comerciales, supermercados y servicios de salud. Fácil acceso desde Panamericana y principales vías de conexión. Una casa pensada para vivir todo el año, donde el diseño, la comodidad y la naturaleza se integran en perfecta armonía. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 1.150

$ 650.000 Expensas

220 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Santa Silvina Casa en venta y alquiler

Santa Silvina, Pilar

Lindísima casa ubicada en el Barrio Santa Silvina, uno de los más buscados de Pilar, por su entorno tranquilo y natural, y su excelente acceso, a pocos metros de Panamericana. Ideal para quienes buscan combinar comodidad, privacidad y calidad de vida, en un entorno rodeado de verde y con cercanía a todos los servicios. Importante: la casa se vende y también se alquila completamente amoblada, lista para mudarse. Desarrollada sobre un lote central de 820 m², rodeado de grandes arboledas, la propiedad cuenta con 220 m² cubiertos distribuidos en dos plantas. En planta baja, un hall de recepción con toilette da paso a un cómodo y luminoso living comedor, con excelente luz natural y vistas al jardín. La cocina es amplia, muy bien equipada y con gran espacio de guardado. Además, cuenta con lavadero y dependencia de servicio con baño, que también puede utilizarse como alacena, baulera o baño de pileta, gracias a su acceso independiente desde el jardín. El dormitorio principal se encuentra en esta planta, en suite y con vestidor, aportando gran comodidad y practicidad para el día a día. En planta alta se encuentran tres dormitorios muy amplios y luminosos, todos con vistas al jardín y placards de excelente tamaño. Comparten un baño compartimentado y la casa cuenta, además, con gran espacio de guardado distribuido en distintos placares. El exterior realmente marca la diferencia: una amplia galería con parrilla completa se integra a un gran jardín totalmente parquizado, con pileta y rodeado de verde. Un espacio ideal para disfrutar de la vida al aire libre, reuniones y momentos en familia. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores. El barrio ofrece seguridad privada las 24 horas. Posee escritura y es apta crédito.

USD 17.000

$ 980.000 Expensas

1800 m² tot.10 amb.6 dorm.6 baños4 coch.

Los Castores, B1670 Rincón de Milberg, Provincia de Buenos Aires

Los Castores, Nordelta

Espectacular Casa al Lago Central en Castores – NordeltaUbicada en uno de los mejores lotes del barrio, con vistas únicas. Proyecto del Estudio Pereyra Iraola y decoración de Paul Chiapori. Planta Baja: • Hall de acceso• Living y comedor principal• Estar tv• Cocina con family• Toilette de recepción• Dormitorio con baño completo• Dependencia de servicio con baño• Lavadero• Garage cubierto y semicubiertoExterior: • 2 Galerías• 2 Piscinas climatizadas• Toilette exterior• Muelle propio• Fogón asador• Excelente paisajismoPlanta Alta: • Master suite con vestidor, baño compartimentado y salida a balcón• 2 Junior suites• 2 Dormitorios en semi suiteAltillo: • EstudioDetalles y terminaciones: • Construcción en doble pared con cámara de aire• Calefacción por losa radiante• Splits frío/calor en todos los ambientes• Pisos y revestimientos en maderas seleccionadas: incienso nativo, laurel y algarrobo envejecido. Los Castores fue uno de los primeros barrios lanzados en Nordelta, sus lotes son de 1. 100m2 promedio y la gran mayoría tiene costa sobre el Lago Central con imponentes vistas. Sus propietarios disfrutan todos los días de la práctica de deportes náuticos no a motor (windsurf, kayaks, botes, paddling, etc) y de la pesca deportiva desde el jardín de sus casas. Castores tiene también una importante infraestructura deportiva (8 canchas de tenis, un playón deportivo, cancha de fútbol 11, pileta sobre el lago central), quincho, club house principal y club house auxiliar y plaza de juegos. Queres visitar esta exclusiva propiedad? Comunícate con nosotros para recibir asesoramiento inmediato. Aguardamos tu llamado para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

USD 2.000

$ 600.000 Expensas

250 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

SANTA CLARA -casa interna- 200

Santa Clara, Villanueva

Casa en Alquiler a partir Septiembre 2026 y Venta Santa Clara sobre lote interno de 800m2, orientación Norte, 3 dormitorios con pileta. En planta baja tenemos al ingreso hall y al costado un toilette, amplio living comedor con hogar revestido en piedra y separado cocina con comedor diario, aires acondicionados, lavadero. Habitación de servicio con Baño. Ventanas pvc dvh blancas. Galería con parrilla, Parque totalmente parquizado con riego automático. Planta Alta: Escritorio o play abierto y 3 habitaciones una en suite con vestidor y baño, los otros 2 dormitorios comparten baño completo y tienen placards. Aire acondicionado en suite. Pisos de pinotea. La casa es sólida, ladrillo a la vista y techos de teja. El alquiler es anual y no se alquila con muebles. El barrio Santa Clara es uno de los primeros en consolidarse es característico de este barrio su amplia laguna, los accesos y tener literalmente al lado una Shell, Jumbo, farmacia, gastronomía, consultorios médicos y una gran variedad de locales que lo hace el mejor barrio de la zona en cuanto a ubicación. Amenities: Tenis, padel y futbol. La gran laguna ofrece la posibilidad de deportes náuticos sin motor. Nota aclaratoria: coti en tramite. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual.

USD 3.500

500 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Isla del Sol

Isla del Sol, Rincón de Milberg

Excelente ubicación a 2 minutos del acceso. Toda la casa con luces Led incluidos faroles externos automáticos. Mosquiteros, black out, ventiladores de techo en todos lados incluída cocina y dependencia servicio ( con entrada independiente! Además Split frio/ calor en living/ comedor dormitorios. Riego automático adelante y atrás con sensor de lluvia. 2 cisternas de agua, una para la casa otra para el riego. Bomba hidroneumática para presión de agua. Jardín con iluminación. 1 cochera cubierta. Hall de entrada, living comedor con salida a galería, toilette, doble circulación. Gran cocina muy bien equipada, con salida a galería, quincho con parrilla (Comedor diario). Salida al jardín. Lavadero, dependencia de servicio en suite (Muy buena, se usa como otro dormitorio). Pérgola cubierta para auto y entrada de servicio. primer piso: Suite principal doble (da a la parte delantera del jardín y al jardín trasero, gran terraza con escalera al jardín. Segundo dormitorio en semi suite. segundo piso: gran playroom con posibilidad de dos (2) dormitorios, uno al jardín de adelante el otro al jardín de atrás. Cómodo espacio para escritorio, living con T. V o lugar de estar. caracteristicas funcionales: Toda la casa con luces led, faroles externos con célula automática, se encienden y apagan solos. Riego automático por aspersión (adelante y atrás), con sensor de lluvia. Calefacción por radiadores en todos los ambientes incluida la cocina y dependencia servicio, con caldera de bajo consumo. Se enciende desde adentro de la casa, calienta toda la casa en 10 minuto. Split frío/ calor en living/comedor, suite principal y playroom. Ventiladores de techo en todos los ambientes incluido cocina, quincho, galería y dependencia servicio. Mosquiteros en todas las ventanas y puertas ; ventanas con black out en todos los dormitorios. Bomba hidroneumática para presión de agua. Dos (2) cisternas, una para consumo de agua de la casa y otra para el riego, de manera que no falte el agua. Termo tanque de alta recuperación, de manera tal que se puede usar agua caliente a la misma vez en varios lugares. Luces led de colores en la pileta, cambian automáticamente (Control remoto). Pileta con filtro. Equipo de limpia fondo. Expensas mensuales: $ 590. 800. -// incluyen aysa Y fumigacion mensual del jardín todo el año. aysa: depende del consumo. Abl: $55. 000. - arba: $110. 697. -hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 3.800

$ 600.000 Expensas

890 m² tot.10 amb.3 dorm.3 baños

General Pacheco 1700

Solares del Talar, Don Torcuato

Casa en alquiler en Barrio Solares de Talar. apta crédito. Acepta menor valor de depto. En planta baja la casa tiene una gran recepcion, living, comedor, amplia cocina comedor, playroom, dependencia de servicio y lavadero. Galeria con parrilla y pileta grande y profunda revestida con mosaicos totalmente con rejas para niños. En la planta alta: Suite principal completa con gran vestidor y 2 dormitorios Más baño. Escritorio abierto o 4 dormitorio c posibilidad de cerrarlo. Gran playroom en segunda planta o quinto dormitorio con vestidor. Opcion con o sin muebles desde marzo 2026Venta apta crédito c planos. Alquiler Con garantía propietaria o seguro de caución. El barrio posee: Canchas de football, de tenis y de padel, Club house, Restaurant y pileta comunitaria. Guardavidas y colonia de vacacionesUbicacion privilegiada, El barrio esta en km 27 de la panamericana con entrada directa a solo 500 mts. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

USD 1.300

$ 600.000 Expensas

850 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Casa EN SAN Sebastian, Area 9, Apto Credito

San Sebastián, Loma Verde

Características de la propiedad: Al ingresar nos encontramos con un gran Living comedor con ventanales que dan hacia el jardín. Amplia cocina con vista al frente y lavadero integrado. Toilette de recepción. 4 habitaciones, la principal en suite con espacio para vestidor, tres dormitorios que comparten un baño completo. Galería con parrilla. Piscina climatizada. Calefacción por losa radiante. Gran terraza con vista a la reservaAcepta financiación, y/o lote en parte de pago. San Sebastián se encuentra en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

$ 5.000

$ 900.000 Expensas

380 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Av de los Lagos Nordelta 0

Nordelta, Tigre

Casa en venta, en barrio los castores, nordelta. Apto credito. Lote interno en esquina. Planta baja: Living con doble altura y vistas al Jardín. Comedor cocina con isla. Doble circulación. 1 baño completo. 1 dormitorio amplio. Lavadero y dependencia de servicio. Exterior Galería. Parrilla. Pileta con cascadcada. Cochera para 3 autos y cochera de cortesía. Planta Alta. Sala de estar. 2 dormitorios ambos comparten 1 baño completo. 1 Master suite con vestidor baño compartido e Hidromasaje. Excelentes detalles de construcción. Aberturas dvh. Aire y calefacción central. Riego automático. Iluminación dimerizada. Más detalles consultame al 11 Ver datos Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 3.600

$ 500.000 Expensas

630 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Confortable Casa Amoblada en Nordelta

Los Alisos, Nordelta

Venta o alquiler amoblado (alquiler amoblado requiere pago de año por adelantado) apto credito!! Esta elegante casa de estilo clásico, radiante y bien mantenida, se encuentra en una ubicación privilegiada en un lote esquina, lo que le otorga una gran privacidad y tranquilidad. Al ingresar, te recibe un confortable living y comedor con vistas al parque, creando un ambiente luminoso y acogedor. La misma planta cuenta con un dormitorio que puede funcionar como escritorio o habitación adicional, con baño propio, un toilette de recepción, y una moderna cocina con lavadero integrado. Una galería cubierta con paneles de vidrio apilables y toldos automatizados invita a disfrutar de espacios al aire libre protegidos en cualquier clima. La segunda planta ofrece la suite principal con vestidor, además de dos dormitorios que comparten un baño completo, ideales para la familia o invitados. Exterior y amenities: Amplia piscina para disfrutar en verano. Sector de fogonero y varios espacios de relax para momentos de descanso. Parquizado y con sistema de riego automático. Aberturas de doble vidrio tipo dvh en pvc, que aportan aislación térmica y acústica. Calefacción central para todo el inmueble. Esta propiedad está perfectamente equipada y diseñada para brindar comodidad y privacidad. Es una excelente opción para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo, con amplios espacios y todos los servicios.

USD 2.500

$ 400.000 Expensas

298 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa Alquiler 5 ambientes en Santa Catalina Villanueva lote de 1003 m2

Santa Catalina, Villanueva

*Casa en Alquiler en Santa Catalina. Puerta 3, con salida náutica. Muy espaciosa y luminosa. * opciones de pago. U$S 3. 200 por mes, pago mensual. - U$S 2. 700 por mes, pago 12 meses por adelantado. U$S 2. 500 por mes, pago 24 meses por adelantado. Planta Baja: Amplio living comedor con chimenea. Toilette. Cocina independiente con espacio para comedor diario. Dependencia de servicio y amplio lavadero con entrada independiente. Living y cocina con salida a galería de amplia dimensión con parrilla. Planta Alta: Suite con vestidor y placard. 2 dormitorios con placares de pared a pared y de piso a techo, con otro baño. Todos con sommiers y colchones que se entregan con la casa. Caldera baxi, bomba presurizadora, bomba pileta y riego automático en todo el jardín. Gran jardín y pileta 10 x 5 m. Calefacción por losa radiante y por radiadores. Techo de losa, las aberturas doble vidriado hermético, pisos de porcelanato, sanitarios y grifería de calidad, pisos externos en cerámica, puerta de acceso principal de madera, mesada en baños de mármol, amueblamientos de cocina completos, cocina industrial y campana extractor de acero inoxidable, mesada y parte revestida en granito, gabinete externo con termotanque, caldera y bomba presurizadora, aire acondicionado en todos los ambientes. Aire Acondicionado en todos los ambientes. Cocheras para 6 autos. Barrio náutico que forma parte del complejo Villanueva con mas de 10 barrio cerrados. Posee una ubicación estratégica dentro del complejo y es el mas antiguo y consolidado de los barrios. Cuenta con una laguna de 32 hectáreas para la práctica de deportes náuticos sin motor, un embarcadero con amarra de cortesía y salida al Río Luján a través del Canal Villanueva, 4 plazas con juegos para chicos y 3 puertas de acceso. Se accede por Panamericana ramal Tigre y Camino de los Remeros, Corredor Bancalari ó Ramal Escobar y calle La Bota. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 1.900

5%

$ 1 Expensas

2000 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Rio Hondo al 500 CC San Francisco, Manzanares Pilar

Manzanares, Pilar

Espectacular casa en venta o alquiler tradicional, sin muebles, ubicada en el exclusivo Club de Campo San Francisco desarrollada sobre doble lote interno de 2000 m2. El valor de venta es únicamente con el lote sobre el cual se encuentra construida la propiedad, si bien se pueden comprar con doble lote. Valor a consultarLa propiedad se encuentra en estado impecable y se destaca por su excelente calidad constructiva, ideal para familias numerosas que buscan confort, amplitud y funcionalidad. Sus amplios ventanales y grandes aberturas brindan una luminosidad excepcional en todos los ambientes, generando espacios cálidos y acogedores. Cada detalle de esta casa fue cuidadosamente diseñado para ofrecer comodidad y estilo. Planta BajaElegante hall de recepciónCocina de concepto abierto con doble circulaciónLavadero independienteBaño de servicio exterior, que también funciona como baño de piletaAmplio comedor diario con capacidad para 8 comensalesSector de playroom / tvtoilette de recepciónGran living comedor, muy luminoso y de excelentes dimensionesPlanta AltaEscalera de gran amplitud con espacio de guardado bajo escaleraImponente suite principal de generosas dimensiones, con vestidor y baño compartimentado con doble bachaSector de escritorio integrado dentro de la suite principalHidromasaje y duchador. 2 Dormitorios que comparten otro baño completo compartimentado. Adicionales espacios de guardadoDetalle: Pisos de madera de incienso en interior y travertino en galería y fogonero. ExteriorGalería profunda con gran parrilla bajo techo y cerramiento para días frescos o de lluviaPileta con iluminación y solariumSector de fogónTender escondidoCuarto de guardado de herramientasBaño de piletaSan Francisco es un club de campo con impronta deportiva con actividades para chicos y grandes. Laguna, 2 piletas, canchas de tenis y fútbol iluminadas, frontón. Vestuario de damas y caballeros y gimnasio, Club House con restaurante, Plaza de juego para niños. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 3.200

$ 650.000 Expensas

410 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Los Jazmines 200

Los Jazmines, Zelaya

Casa en lote central de 1200m en Barrio Los Jazmines Pilar del Este. Alquiler 24 meses. Sin muebles: 3200 usd + expensas (650. 000 pesos aprox. X mes). Venta: 530. 000 usd. Apto credito. Por estudio de Arquitectura, categoría. 8 Ambientes. 4 dormitorios (2 suite) + dependencia con baño + escritorio. 6 baños. 330m2 cub. Y 80m2 semi aprox en lote de 1200m2 a pulmon verde. Con imponente doble frente de 16 metros. Fondo al Noreste. Vista a los senderos. Pb: porch, hall, closet. Sala de tv en doble altura al verde con cortinas eléctricas. Escalera central. Gran Living con hogar por biotanol y comedor formal vista al verde, con bodega incorporada. Cocina independiente amplia con isla desayunadora con horno y anafe eléctrico Smeg, silestone bajo mesadas y alacenas. Espacio de lavavajillas. Comedor diario y o family con salida a la galería. Toillete, Escritorio. Lavadero, con entrada de servicio y acceso por escalera a dependencia. Pa: Master Suite, con vestidor, jacuzzi box de ducha y baño compartimentado. 2 habitaciones grandes (una al jardin otra al frente) con placares que comparten baño con antebaño y doble bacha. Suite junior al frente. Dependencia con baño, con escalera directa al family. Baulera en Altillo. Exterior: Galeria revestida con madera, con parrilla grande, bacha e isla. Baño de piscina. Deck central/living abierto al cielo. Piscina 9 x 4 revestida con venecitas, luces y playa húmeda, climatizada con sistema de manta solar. Techos de teja pizarra. Cochera cubierta para 3 vehículos y cortesía para otros 4. Aberturas pvc Rehau dvh. Aa en todos los ambientes. Cortinas automáticas en el living. Calefacción por losa radiante con caldera dual Peisa, por control automatico por plantas. Termotanque de alta recuperación. Pisos de porcelanato en pb y en los cuartos madera al igual que las escaleras. Riego por aspersion. Forestación. Los jazmines km 46 pilar. frente a Colegio St. Mary of the Hill's, con una escolaridad completa desde sala de 2 hasta el secundario y un Club House en pleno funcionamiento completan la infraestructura existente. En este innovador emprendimiento, se han considerado generosamente las áreas verdes y de circulación vehicular y peatonal. Todos los servicios, doble ingreso. Contactar para visitar! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 2.000

$ 570.000 Expensas

945 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

El Portillo Barrio Cerrado - Lote 16

Garín, Escobar

Venta / Alquiler Casa - Barrio Privado El Portillo / PilarExcelente ubicación. La entrada se encuentra a 100 metros de la bajada del km 38, 5 del ramal Pilar en una zona totalmente equipada de negocios y centros comerciales, frente al barrio está el supermercado Disco. Casa grande de estilo (fresca en verano y cálida en invierno por su increíble calidad de construcción, doble pared con cámara aire) en dos plantas con 205 m2 cubiertos, 45 m2 semicubiertos (galería - parrilla), 700 m2 descubiertos, superficie total 945 m2. Tiene 5 amplios ambientes (todos muy luminosos). En la planta baja se encuentra la cocina comedor, muy bien amoblada con despensa para guarda de alimentos, con entrada independiente y preciosa vista al parque, También en la planta baja se encuentra un dormitorio con baño completo, lavadero independiente. El living comedor posee pisos de madera tarugada y porcelanato. Toilette de recepción. La calefacción es por radiadores, caldera dual nueva. La casa tiene vista al exterior (parque y frente) con puerta ventanas con aberturas de madera, hogar central con gran chimenea, 11 radiadores distribuidos en todos los ambientes, incluso baños. Aires acondicionados frío-calor en todos los ambientes. Escalera de madera lustrada. En la planta alta se ubican 4 dormitorios y un escritorio (el principal en suite, con hidromasaje y ante baño), otro baño completo con ante baño. Ambos baños con radiadores de calefacción. Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado y calefacción, pisos de parquet en excelente estado de conservación. El jardín parquizado cuenta con pileta cercada con reja de protección para niños, 45 m2 de galería con parrilla y ventilador de techo. Riego Artificial con bomba en el parque. Lugar para estacionar hasta 6 automóviles. Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientesson gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Martillero Público debidamentematriculado. Roilands Real Estate Trading S. R. L - Av. Del Libertador 6810 Piso 16, caba, Tel. 5217. 2265Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443 Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 8.000

1070 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Casa en Alquiler Anual Sobre Lote al Agua en Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa en Alquiler, sobre lote de 1070 m2 al agua en Isla Chica, barrio Santa Barbara Bancalari. Distribución en dos plantas, 3 dormitorios más dependencia de servicio. Baño de pileta. Deck de lapacho. Pileta con borde infinito, revestida con luces de led. Riego automático. Planta Baja: Hall de recepción, living con chimenea, comedor. Toilette. Escritorio. Amplia cocina con comedor diario. Lavadero. Dependencia de servicio. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con gran vestidor y baño con hidro y doble ducha. Dos dormitorios en suite más otro dormitorio con baño. Exterior: Galería con parrilla. Otra galería con chimenea. Baño de pileta. Deck de lapacho. Pileta con borde infinito, revestida con luces de led. Riego automático. Excelentes detalles: Doble caldera. Aire frio / calor en todos los ambientes. Griferías fv. Pisos de haya. Aberturas de vidrio doble. Cochera cubierta revestida en piedra. santa barbara: El Barrio cuenta con 2 Entradas. Con un gran lago de 56 ha, incorporó el concepto de islas y puentes. Estas características le dan al barrio una identidad incomparable. El 50% de su superficie está destinada a espacios verdes, espejos de agua y caminos. Santa Bárbara es un barrio de 230 ha que agrupa 1387 lotes y que, gracias a la importante presencia de agua, permite a sus propietarios pescar y practicar deportes acuáticos no contaminantes, como windsurf, remo y natación. Además, por la iniciativa de los vecinos, se formó un club deportivo en un predio de más de 4 ha, ubicado frente a la salida posterior del barrio. En el ingreso del barrio se destaca un centro comercial con locales y oficinas. Además, está aledaño a la infraestructura de servicios comerciales, salud y educación de Nordelta, lo que permite un mejor acceso y facilidad para el día a día. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Ver mapa