• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.461 Casas en alquiler en Provincia de GBA Norte o Campana, GBA Norte o El Bosque, Campana

Ordenar
Super destacado

USD 3.800

$ 540.000 Expensas

660 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Cnel. Artigas, B1617 Gral. Pacheco, Provincia de Buenos Aires

La Comarca, General Pacheco

Muy linda casa moderna en alquiler en el Barrio Cerrado La Comarca – TigreDesarrollada en dos plantas, con ambientes luminosos y excelentes detalles de diseño. Planta Baja: • Hall de recepción• Living comedor con vistas al jardín• Toilette de recepción• Cocina integrada, súper completaPlanta Alta: • Suite principal con vestidor• Dos dormitorios que comparten un baño completo• Patio ideal para disfrutar los atardeceresExterior: • Gran galería con parrilla• Jardín parquizado con riego automático y excelente paisajismo• Pileta con luces y filtro automático• Baño de pileta, ducha exterior, fogonero y asador• Estacionamiento para 3 autosLa casa cuenta con equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Sobre el barrio La Comarca: Ubicado en General Pacheco, Tigre, con accesos rápidos y seguros, a solo 20 minutos de Capital Federal. Cuenta con: • Club House con pileta• Laguna con lotes al agua• Cancha de tenis y fútbol• sum• Market interno• Calles perimetrales (ningún lote da al perímetro) Disponible Alquiler Anual a partir del 15 de Mayo 2026 Valor: usd 4. 000 + gastos Se alquila completamente amoblada¡Contactame para coordinar una visita! Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 5.000

$ 600.000 Expensas

1023 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

LHC . Casa de 6 amb en Alquiler Anual al Rio en Santa Catalina, Villanueva

Santa Catalina, Villanueva

Casa moderna y atemporal en alquiler anual con salida al río en Barrio cerrado Santa Catalina, Villanueva. Esta propiedad única se distingue por su arquitectura contemporánea, íntegramente construida en hormigón visto y revestida en lapacho natural. Su diseño combina materiales nobles —piedra, madera y hormigón— logrando una estética sobria, elegante y de gran carácter. Con 440 m² cubiertos, ofrece en planta baja un amplio living-comedor integrado con vistas abiertas al río, y una cocina de diseño revestida en madera natural, equipada con mesadas e isla en mármol Negro Marquina. La planta se completa con una pileta interna climatizada, jardín interior, amplio lavadero, baño completo y cochera cubierta. En la planta alta, la casa dispone de tres dormitorios en suite, todos de gran tamaño, con vestidor y puertas en madera natural acordes al diseño general. Dos de las suites cuentan con terraza privada y vistas panorámicas al río. En el exterior, la propiedad ofrece una experiencia privilegiada: pileta climatizada con desborde infinito, áreas verdes integradas al entorno y muelle propio, ideal para disfrutar del río y la naturaleza. Una casa de categoría, donde el diseño contemporáneo, la calidad constructiva y el entorno natural se combinan de manera excepcional. Ideal para quienes buscan vivir con privacidad, estilo y contacto directo con el río.

Super destacado

USD 1.850

$ 500.000 Expensas

900 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Barrio Privado Las Aracaurias

Araucarias, Pilar

Casa en alquiler mensual O anual 12 meses con mueblespropiedad de Estilo Clásico en Dos PlantasPlanta Baja: Confort y Vida SocialAl ingresar, te recibe un amplio living comedor que destaca por sus techos de gran altura en madera blanca, lo que aporta una sensación de amplitud y luminosidad única. Este espacio cuenta con una chimenea central y grandes ventanales que integran el interior con el entorno. Cocina con Comedor Diario: Un espacio funcional pensado para el día a día, con acceso directo a las áreas de servicio. Área de Servicio: Cuenta con un lavadero independiente y una dependencia de servicio con baño. Planta Alta: Dormitorio Principal en Suite: Un refugio privado que incluye vestidor y un baño exclusivo. Dos Dormitorios Adicionales: Ambos luminosos, equipados con sus respectivos placares empotrados. Baño Completo: Un segundo baño de uso compartido para los dormitorios secundarios. Exterior: Galería Cubierta: Un espacio de transición perfecto con ventiladores de techo y zona de estar. Incluye la parrilla. Jardín: Un extenso terreno parquizado, con césped impecable y cercos vivos que brindan total privacidad. Piscina: De generosas dimensiones, con un amplio solárium de baldosas térmicas, ubicada estratégicamente para recibir sol durante todo el día. Consultar valor de expensas. El barrio Las Araucarias cuenta con seguridad 24hs, cancha de futbol, cancha de tenis, y cancha de paddle. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 8.000

$ 600.000 Expensas

943 m² tot.8 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Barbarita Barrio Privado

Barbarita, Troncos del Talar

Casa en Barbarita de 4 dormitorios en venta y en alquiler anual, impecable, lista para vivir. Se vende/alquila con o sin muebles, consultar. En alquiler con muebles U$S 8. 500, y sin muebles U$S 8. 000. Sobre un lote de 943 m2, con orientación sw, con costa a la laguna y lindísima vista larga, se encuentra esta excelente casa muy bien construída, con muy buena planta, ambientes amplios y luminosos, con materiales modernos, prácticos de mantener, limpiar y de gran durabilidad. P. B, patio de ingreso, hall, living y comedor muy amplios, con ventanales que se corren dejando totalmente integrado con la amplia galería corrida. - cocina con isla, mucho lugar de guardado, grandes ventanales, mucha luz natural. Comedor diario y playroom. Baño que puede funcionar como baño de pileta también. - escritorio con baño completo (puede ser 5to dormitorio). - lavadero, dependencia con bañoP. A: gran hall/lugar de estar, - 4 suites, todas de buen tamaño con ropero y baño completo. La master suite, con lindísima vista a la laguna, gran vestidor y baño con doble ducha y bachas. - Exterior: galería todo a lo ancho de la casa, que se continúa con el solarium de la pileta. Parrilla con puertas de herrería. Barra con bacha. Pileta revestida en venecitas, costa a la laguna y vista larga a los mejores atardeceres. Jardín muy bien parquizado. Calefacción central por losa radiante. Aberturas de pvc dvh, aires acondicionados en todos los ambientes. Riego por aspersión. Muelle. Mariano GeminianiMatrícula 6579 - cmcpsiinstagram @izrastzoff Sucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 1.300

1030 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Ruta25 Km 12 100

Boca Raton, Pilar

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Silvina De Lio. casa en alquiler 4 ambientes villa astolfi ruta 25 buenos aires, country boca raton. Un refugio de serenidad donde el confort se fusiona con la naturaleza, invitándote a experimentar un estilo de vida único. características principales. • Propiedad de 1030 m² con diseño moderno y funcional. • Construcción del año 2000, completamente refaccionada en excelente estado. • 200 m² cubiertos distribuidos en 4 ambientes amplios y luminosos. • 3 dormitorios con vestidor y placard. • 2 baños completos. • 3 espacios para coches. • Gran pileta y parque. •Parrilla. espacios interiores. La casa combina elegancia y practicidad, con una distribución pensada para el máximo confort. La cocina independiente con isla, living-comedor muy amplio para permitir una interacción social fluida. Los dormitorios que ofrecen privacidad y descanso, mas vistas al jardín(uno de ellos en suite) amenities Y servicios. El country brinda una experiencia de vida incomparable con: • Gimnasio totalmente equipado. • Pileta climatizada y descubierta. • Canchas de tenis y fútbol. • Área de juegos infantiles. • Seguridad las 24 horas. • Estacionamiento para visitas. • Salón de usos múltiples. • Bar y solarium. • Áreas verdes. servicios. • Electricidad. • Gas natural. • Internet. • Televisión por cable. detalles del alquiler. • Ubicación: Ruta 25 km 12, Villa Astolfi. • Depósito en usd: 1400 (reintegrable) • Comisión inmobiliaria: 5% del contrato. • Expensas: a cargo del inquilino (consultar) • Consumo de luz y gas, además de cualquier otro servicio que se contrate: a cargo del inquilino. Ideal para familias que buscan un entorno natural con todas las comodidades. Vení a conocer este espacio que combina tranquilidad y modernidad. ¡Contactanos y descubrí tu nuevo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 1.700

$ 600.000 Expensas

343 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Colectora Oeste Ramal Escobar 0

Septiembre, Belén de Escobar

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Adriana Isabel Escudero. casa de 5 ambientes con dependencia. Esta magnifica propiedad esta desarrollada en dos plantas sobre un lote de 978 metros. en planta baja encontramos: living- comedor amplio con vista hacia el jardin. Cocina de enorme dimensiones con isla Y mesada de granito azul, horno electrico Y hornallas A gas separadas Y amplio lugar para heladera. Lavadero independiente. Habitacion de servicio con su baño completo. Toillet de recepción. Escritorio. Caldera que alimenta la casa Y calefaccion por medio de piso radiante. Se accede al la planta alta por una importante escalera en donde encontramos: master suite con baño Y vestidor. Dos habitaciones amplias con un baño completo. La habitacion master suite Y una de las principales cuenta con salida A una terraza amplia con vista al jardin. En el exterior, la propiedad posee jardin, galeria techada, Y parrilla. Por otro lado, podemos destacar los amplios el espacio de guardados Y comodos placards que abundan en toda la casa. Los pisos casi en su totalidad son de marmol travertino. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 14.000

$ 900.000 Expensas

2009 m² tot.15 amb.6 dorm.5 baños8 coch.

Av. de los Lagos 5845

Los Castores, Nordelta

Casa imponente en venta y en alquiler amoblada en el Barrio Castores, implantada sobre doble lote al lago centralCasa imponente en venta en el Barrio Castores, implantada sobre doble lote al lago centra. La casa se destaca por su gran nivel de detalles de categoría en su construcción, la cantidad de ambientes luminosos su jardín que es una belleza. La casa se destaca por su gran nivel de detalles de categoría en su construcción, la cantidad de ambientes luminosos su jardín que es una belleza y su orientación. La planta baja cuenta con un hall amplio de recepción, escritorio y dos toilettes. Dos comedores amplios y luminosos. Living con hogar con una vista increíble al jardín y lago. Playroom con parrilla y salida al jardín. Cocina amplia con mucho lugar de guardado y una gran isla. Cuarto de cine muy amplio con salida al garaje para cuatro autos. También cuenta con bodega de vinos. Dependencia y sector de lavadero. La casa tiene ascensor. Hay una segunda entrada independiente a la casa y da ingreso directo a los dormitorios. En la planta alta se encuentra una impresionante máster suite con una vista soñada con doble vestidor y un gran baño reciclado. Dos suites con baños completos y vestidores amplios. Un dormitorio con su baño y dos habitaciones que comparten un baño luminoso y amplio. Uno de estos dormitorios tiene un altillo como playroom. Mucho lugar de guardado. Una gran terraza con vista al lago y también un patio envueltos por plantas flores y enredaderas. También un segundo escritorio muy luminoso. Se encuentra una segunda escalera con salida al jardín. La calefacción es por losa radiante y los aires acondicionados por split en cada ambiente. El jardín es espectacular con arboles impresionantes se destaca por la parquizacion, doble galería, pileta climatizada, playa con cascada que la hace especial para compartir en familia o con amigos. Muelle techado y salida al lago para disfrutar la vida náutica. Cuenta con grupo electrógeno propio. Etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 1.600

$ 930.000 Expensas

218 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Libertad 300

El Cantón / Puerto, El Cazador

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Marta Meccia. casa en alquiler 6 ambientes puerto el canton belen de escobar. Propiedad de excelente categoría ubicada en el exclusivo barrio Puerto El Canton de Belen de Escobar, sobre calle Libertad. Construcción moderna del año 2023 con una superficie total de 218 m², distribuidos en 192 m² cubiertos, 26 m² semicubiertos y emplazada en un terreno de 839 m². Distribución arquitectónica desarrollada en dos plantas, con diseño funcional y terminaciones de alta calidad. Planta baja compuesta por amplio living comedor con cocina integrada, salida a galería cubierta con parrilla y barra de apoyo. Escritorio independiente, lavadero con entrada separada y toilette completan este nivel. La planta alta presenta un hall de distribución con acceso a terraza, cuatro dormitorios con excelente distribución espacial, uno de ellos en suite. Baño completo adicional para uso familiar. Todos los dormitorios equipados con amplios placares y sistemas individuales de climatización frio/calor. Terminaciones de primer nivel: pisos y revestimientos en porcelanato, cielorrasos de yeso con molduras perimetrales. Sanitarios marca Ferrum, grifería fv. Cochera semicubierta para estacionamiento. El barrio Puerto El Canton ofrece amenities de alto nivel: cancha de golf profesional de 18 hoyos, canchas de fútbol y tenis, pileta descubierta, área de juegos infantiles, seguridad privada, restaurante, proveeduría y salones de usos múltiples. Servicios disponibles: agua, electricidad, gas natural y desagüe cloacal. Propiedad en estado impecable, ideal para familias que buscan confort y exclusividad en un entorno privilegiado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 2.300

826 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Vistas

Vistas, El Cazador

Excelente casa en barrio vistas!! Puertos/escobarcasa ubicada en Lote interno, en Cul de Sac y con vista abierta al atardecer. Sector del Barrio poco transitado y tranquilo. pb: Acceso principal a gran Living-Comedor con vista al jardín. Separada mediante una puerta corrediza, se encuentra la cocina con comedor diario; la misma cuenta con muebles de cocina completos, anafe, horno y campana extractora. Ingreso secundario al lavadero con muebles y termotanque. Habitación de servicio o escritorio con baño completo. Toilette de cortesía. Doble circulación. Pa: Suite con vestidor y baño completo con hidromasaje. Dos habitaciones con placard completo y baño compartimentado. Exterior: Galería con parrilla y cerramiento. Pileta con venecitas. Hermoso jardín con gramma bahiana y riego automático por aspersión. Cochera para un auto. Detalles constructivos: Aberturas de aluminio con doble vidrio dvh, pisos de porcelanato. En suite pisos de madera flotante. Luces led en toda la casa y luces de exterior. Aires instalados en todos los ambientes frío/calor. Calefacción por losa radiante eléctrica, sectorizada en cada ambiente y termostato digital de programación. Garantía de construcción, de los muebles de cocina, de todos los artefactos y de la pileta. Barrio vistas: Club house con pileta y dos canchas de tenis. Bajada náutica. Juegos de plaza. Rápido acceso desde Panamericana, frente al club y colegios. Cercano a zona comercial.

Super destacado

USD 1.150

$ 1 Expensas

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

CHIC VILLAGE PILAR 0

Chic Village, La Lonja

Venta de duplex 4 ambientes, Chic Village Pilar. Increíble duplex con 3 dormitorios a estrenar en Condominio Chic Pilar. Planta BajaCocina integrada. Living comedor. Toillete. Planta Alta: 2 dormitorios en suite. Otro dormitorio que asiste a los principales. Balcón. Exterior: Galeria con parrilla. Jardín. Cochera descubierta. Detalles Adicionales: Materiales constructivos de primera calidad. Detalles de terminación de alto nivel. Aberturas con dvh. Las fotos son orientativas, pueden no corresponder A la unidad publicada. Chic Village: Se encuentra ubicado a muy pocos metros de Panamericana, en una de las zonas más exclusivas de Pilar. Diseñado con exquisita estética, contemplando gran cantidad de espacios comunes y áreas deportivas. Posee: Piscina. Cancha de Paddle profesional. sum. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

$ 2.800.000

248 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

KENNEDY 672. Entre Republica Del Libano y Zanocchi

Victoria, San Fernando

Alquiler en Punta Chica; chalet 4 Ambientes, en una cuadra única. En una de las zonas residenciales más buscadas de Victoria, San Fernando, donde prácticamente no existen casas en alquiler, se presenta este chalet clásico, sólido y en excelente estado general. Ubicada sobre Kennedy al 600, entre Av. Del Arca y Uruguay, esta propiedad combina lo mejor de un barrio familiar: tranquilidad, verde y seguridad, con la cercanía inmediata a la Av. Del Libertador, colegios y clubes náuticos. Una casa ideal para quienes quieren dejar el departamento y vivir con jardín, pileta y espacios amplios. Una casa pensada para la vida familiar. Retiro al frente que aporta privacidad. Garage cubierto para dos autos. Jardín con pileta y parrilla. Ambientes luminosos, pisos de parquet y madera noble. Distribución cómoda en dos plantas: Planta Baja - calidez y funcionalidad. Al ingresar, un palier de recepción nos conduce al living comedor de generosas dimensiones, con pisos de parquet originales y ventanales de madera que aportan luz natural durante todo el día. La planta baja ofrece: Living comedor amplio (4 x 8) Dormitorio principal con salida directa al jardín. Vestidor. Baño compartimentado (también toilette) Comedor diario con vista al verde. Cocina independiente con salida al exterior. Un detalle destacado: la casa mantiene ese estilo chalet cálido y auténtico, con techos de madera y una atmósfera muy hogareña. Exterior - el verdadero diferencial. El jardín es práctico, privado y súper disfrutable: Fondo verde. Pileta. Parrilla tradicional. Espacio ideal para reuniones, chicos o descanso. Planta Alta. En el primer piso se encuentran: Dos dormitorios cómodos. Baño completo. Ubicación privilegiada: 150 m de Av. Del Libertador. 150 m del Colegio Cardenal Copello. Cercano a Holy Cross y Universidad de San Andrés. 400 m de coto. Próximo a La Capelina y polo gastronómico. Cerca de clubes náuticos como Albatros y Marina Punta Chica. En resumen: una casa con jardín y pileta en una cuadra donde no hay oferta real, lista para mudarse y disfrutar Victoria como se vive de verdad. Contáctanos para coordinar una visita. Los metros publicados son aproximados. Las medidas definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. A la propiedad le están haciendo refacciones, la propiedad va a estar para mudarse en 40 días aproximadamente (cuando den el ok de Naturgy) xintel(bet-be1-Ver datos)

Super destacado

USD 9.500

1120 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Salta al 2700

Olivos, Vicente López

Residencia de gran categoría ubicada en uno de los sectores más consolidados y buscados de Olivos, con excelente conectividad y cercanía a destacados colegios de educación internacional, clubes y espacios verdes. Desarrollada sobre un lote con entorno residencial de primer nivel, la propiedad combina elegancia clásica, ambientes amplios y una distribución funcional ideal para quienes valoran confort, privacidad y calidad constructiva. Planta bajaImportante hall de recepción con hogar a gas. Living de generosas dimensiones con hogar y comedor independiente, ambos con impronta cálida y detalles distintivos. Escritorio con mobiliario fijo de categoría. Cocina de gran tamaño con isla central, doble bacha, horno y microondas empotrados, y sector de comedor diario. Amplia despensa y espacio de guardado. Lavadero independiente con muebles y salida de servicio. Cava de vinos con temperatura natural. Planta altaAcceso por escalera con iluminación natural. Suite principal con hogar, vestidor de importantes dimensiones y baño completo con ducha, bañera y toallero calefaccionado. Dos dormitorios adicionales, más un amplio estar con hogar (posibilidad de cuarto dormitorio). Baño completo adicional. Espacio de guardado para ropa blanca. Sector de servicioDos dormitorios con baño y acceso independiente. Salida a terraza. ExteriorGalería con sector de estar y comedor, equipada con toldos rebatibles. Jardín parquizado con riego automático. Piscina con iluminación y sistema de filtrado. Parrilla. Quincho con espacio de taller. Baño exterior para pileta. Espacio cubierto para dos autos y sector adicional de guardado. Detalles adicionales– Sistema de climatización frío/calor en todos los ambientes. – Múltiples hogares (a gas y a leña/briqueta). – Sistema de seguridad con cctv, alarma interior y exterior. – La propiedad se entrega con cortinas, luminarias y parte del mobiliario fijo. – Servicio de mantenimiento de jardín y pileta incluido (frecuencia 3 veces por semana). casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Super destacado

USD 2.700

1103 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Disponible 1°/08/26 - Gran Lote a Laguna - San Matias, Area 1, Maschwitz

San Matías, Belén de Escobar

Alquilada A julio 2026. gran lote A laguna noroeste - muy buena calidad. 3 dormitorios, escritorio, playroom y area de servicio. forma de pago: Dólares: - 1° Año: u$s2. 700. -- 2° Año: u$s2. 900. -Pesos: - Incremento trimestral por ipc. equipamiento: La casa se entrega equipada con: -Conexión a Gas natural y Electricidad- 2 o 3 aires acondicionados- Cortinas black out en los 3 dormitorios. - Jardín: Pasto ya crecido y plantas (ya plantadas en los laterales de la casa) -interiores de placard y vestidor -luminarias -espejos y muebles de guardado en los baños -mampara de ducha en baño principal -riego. ubicacion Y acceso: Complejo náutico san matias, Area 1 (la más cercana a la puerta de acceso), en Maschwitz, Partido de Escobar. Acceso: Panamericana, Ramal Escobar, bajada del Km 44. caracteristicas: Excelente casa de 2 años de antiguedad aprox, de estilo moderno, de 266m cubiertos + 78m semi-cubiertos, sobre gran Lote a la laguna de 1. 103m, en cul de sac, con orientación Nor-Oeste y 42m aprox de costa de laguna. Calefacción: Losa radiante. Aire Acondicionado; 2 o 3 ya colocados, y pre-instalación en todos los ambientes. Pisos de porcellanato simil madera. Aberturas de aluminio con doble vidrio de excelente calidad. Muy luminosa y de muy buena calidad de construcción. planta baja: Puerta de entrada de hierro y vidrio. Hall de recepción. Placard de recepción/Baulera. Amplio Living-Comedor con hogar a leña. Cocina integrada, con alacenas, muebles bajo mesada, campana extractora, horno eléctrico y anafe a gas. Espacio cerrado apto Escritorio/Playroom. Area de Servicio con Lavadero, Despensa, Dormitorio amplio y Baño completo. planta alta: Amplio espacio abierto apto Escritorio/Playroom, con salida a Balcón al frente. 3 Dormitorios: el principal en suite, con balcón a la laguna, vestidor y baño con doble bacha y duchador con mampara; los otros 2 dormitorios cuentan con placard y comparten un baño completo. exterior: Garage cubierto para 1 auto y espacio libre para 2 o 3 autos más. Pisos de adoquines en el frente. Gran Galería con Parrilla, mesada y bacha. Pileta de 10m x 4m con playa húmeda, solarium y 10mts de borde infinito. Riego por aspersión. Tender. Baño exterior de pileta. Costa de Laguna de 42mts aprox con alambrado. Plantas en los laterales ya plantadas. complejo san matias: Se encuentra dividido en 5 sectores o barrios residenciales; éstos combinan zonas altas con quebradas y grandes árboles y zonas bajas con extensas lagunas en las que se pueden practicar distintas actividades náuticas sin motor. El barrio posee 202 hectáreas parquizadas y 26 hectáreas de lagunas, con 2 Muelles públicos. Sector Deportivo con: - Canchas de tenis de polvo de ladrillo - 1 Cancha de futbol 11 - Pileta de natación común - Cancha de usos múltiples - Club House Deportivo - Club House Social - Plaza de Juegos para chicos

Super destacado

USD 4.700

839 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Puerto del Lago, Escobar, Tigre, Provincia de Buenos Aires

Puertos, El Cazador

Casa en venta Y alquiler - puertos del lago, escobar, tigre. Esta Propiedad ubicada en uno de los barrios que permiten la desconexion de la ciudad, donde podes encontrarte con la naturaleza y encontrar esos momentos de calma que tu cuerpo necesita. Sobre un terreno de 900m2 aprox., se encuentra esta propiedad distribuida en dos plantas con 362, 93 m2 cubiertos aproximados con salida directa a la laguna, con una distribución que permite el aprovechamiento de 9 ambientes, espacios donde podrás compartir momentos de dispersión. Planta BajaLiving-comedor, cocina con isla, sala de estar con vista a la laguna, dependencia de servicio, toilette y lavadero con salida lateral. Planta AltaSuite principal con vestidor y baño completo. Dos suites junior con baño completo y placares amplios. Dormitorio adicional. ExteriorGalería con parrilla y bio-hogar. Pileta. Jardín parquizado con riego automático. Cochera cubierta. fiore, guido vicente ernesto - Corredor Inmobiliario | cmcpsi 6503En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266) y sus modificatorias, Codigo Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 16.000

$ 900.000 Expensas

1500 m² tot.9 amb.4 dorm.7 baños7 coch.

Los Cipreses

Pilará, Pilar

Excelenta casa en barrio la berlina de pilara. P. B.: 400ms2, hall doble altura, cocina, family con mueble guardado, living con rincón mueble barra oculto con puertas, comedor ya tiene mueble vajillero, biblioteca Y sala de juegos, toilette Y escritorio, la galería de con losa radiante Y parrilla, solárium con hidró Y piscina de 105 ms2 de espejo de agua revestida en mármol turco, debajo del solárium está la sala de máquinas de pileta E hidro Y zona de guardado de cosas de jardín. P. A.: 400 M 2, 4 suites, 2 grandes de 70ms2 con cuarto vestidor Y 2 de 30 ms2, terrazas en mármol. Medio subsuelo: 500 M 2, parking para 4 autos Y extras, pañol de herramientas, sala de máquinas, ahí está el solar ariston para agua calefacción, pileta Y sanitaria, lavadero, depto de servicio, sum, cava semicircular al pie escalera, spa con sauna seco, húmedo Y ducha escocesa más toilette. Típs Y amenidades: ascensor italiano A las 3 plantas hidráulico. mármol travertino en todos los pisos interiores Y exteriores, marmol travertino turco en baños Y piscina. más de 150 ms de herrería de forja. 3 equipos vrv frío calor consumen el 50% que un eq convencional. el solar ariston para agua sanitaria Y calefacción más 3 calderas refuerzo individuales por piso Y 2 termo tanques agua sanitaria, se encienden automáticamente en caso de ser necesario, grupo electrógeno americano A gas de bajo mantenimiento. el sum tiene la instalación para cine Y audio más kitchenette. riego por aspersión automatizado. sistema doble de bombas de achique de medio subsuelo, con instalación eléctrica individual. instalación eléctrica para cortinados. 1400 ms2 de construcción aprox. 500 medio subsuelo. 400 pb 280cub más 120 galerías. 400 pa. 280 cub más 120 terrazas. 100 ms espejo agua Y cuarto maq. paneles solares ariston. la pileta es en “L” tiene 15, 50 X 5 en la parte larga Y 1. 20 A 1, 50 de profundidad los primeros 12 ms Y una olla de 2, 20 al final. Y 5, 5 X 5, 5 de playa húmeda. se calefaccióna con el solar ariston al igual que L losa radiante Y el agua sanitaria. Y tiene un hidro de 2X2 en el solárium Y debajo de este hay una sala de máquinas Y depósito de herramientas de jardinería Y reposeras. Entra luz natural turquesa por un blindex de 120X120 X 60mm que está en la pared de la olla de la pileta. – contacto: gabriela: 11 Ver datos. hirusta propiedades. M. Josefina Venditti. Matrícula cmcpsi Nº 6695. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a hirusta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) hirusta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En hirusta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 1.700

$ 500.000 Expensas

3745 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Chacras del Molino, Exaltación de La Cruz

Chacras del Molino, Exaltación de la Cruz

Casa estilo moderno en una planta construida sobre fantástico lote de 3. 700m2. Rodeada de gran arboleda, espacios verdes, donde podrás disfrutar de mucha tranquilidad y privacidad!! Características: cuerpo principal -Living comedor con hogar Tromen. -Cocina integrada con barra. Cuenta con horno, lavavajillas, microondas, vajilla. (Súper equipada). -Baño completo. -Espacio de seguridad con puerta blindada y reja en las ventanas zona dormitorios -Dormitorio de grandes dimensiones con tv, placares con mucho espacio de guardado. -Suite con tv, baño compartimentado y vestidor. exterior: -Habitación de huéspedes en suite o tercer dormitorio. -Espacio play o family con tiro balanceado. -Lavadero con lavarropas, termo alta recuperación y caldera. -Gan galería con parrilla, living, mesa y sillas, ventiladores de techo. -Pileta 9x4 espejo grande, 3x3 solarium húmedo. Caldera para climatización de la pileta. -Calefacción por Losa radiante. Aires acondicionados frío calor en los dormitorios. -Fibra óptica -Alarma y cámaras en forma remota por wifi. -Bomba presurizadora. El barrio Chacras del Molino, ubicado en Exaltación de la Cruz, es un conjunto de 90 chacras que abarcan 45 hectáreas. Se caracteriza por su estilo de vida campestre, con chacras que van desde los 2000 a los Ver datos m². Ofrece servicios como seguridad 24 horas, gas natural, electricidad subterránea, teléfono, tv satelital e internet, además de instalaciones deportivas como cancha de fútbol, tenis, polo, equitación, senda ecuestre y pista de equitación, caballerizas y espacios para disfrutar de la naturaleza, incluyendo un lago y juegos infantiles. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado
Ver mapa