3.553 Casas en alquiler en Provincia de GBA Norte o Campana, GBA Norte o Colonia de Chacras del Río Luján, Campana
Ordenar


Super destacado

USD 1.600
$ 650.000 Expensas
800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Mjr. Alquiler Casa 4 Ambientes con Piscina y Amplio Parque en Barrio La Emilia, Pilar.
La Emilia, Pilar
Casa en Alquiler en el Barrio La Emilia sobre ruta 28 km 5 Pilar. La casa tiene solo tres años. Está construida en dos plantas sobre un lote de 800 m2. La disposición de la casa es la siguiente: Planta Baja: Hall de entrada, living comedor integrado con la cocina en un espacio muy amplio y luminoso. Posee Lavadero y habitación de servicio con baño completo. Planta Alta: Dos dormitorios que comparten un baño completo. Habitación principal con baño en suite comunicado por walk in closet. Exterior: Amplia galería con parrilla y piscina. El Barrio es muy tranquilo y arbolado. Posee Club House para realizar reuniones. Tiene juegos de niños y piscina. La casa se alquila amueblada y está disponible desde el 1 de septiembre 2026.

Super destacado

USD 2.900
780 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Iberá 923
Boulogne Sur Mer, San Isidro
Casa en alquiler en Boulogne, desarrollada casi en su totalidad en una planta, con exclusivo y moderno diseño del Arq. Moscato. Amplio living comedor con chimenea. Cocina con comedor diario. Toilette, lavadero. Dos dormitorios en planta baja, uno en suite. Baño completo. Suite principal en planta alta con la mejor vista e ingreso de luz. Jardín con galería, pileta y hermoso entorno natural. Playroom al frente (antiguamente garage). La propiedad cuenta con calefacción central. Aire acondicionado en la suite principal. Espacio guardacoche para 2/3 autos.

Super destacado

USD 1.750
$ 1 Expensas
270 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Pilar del lago 1100
Pilar del Lago Country Club, Derqui
¡con vista al golf! Magnífica propiedad con inmejorable vista al golf, en el Barrio Privado Pilar del Lago. Edificada en dos plantas sobre lote de 800 metros con Orientación Norte. P. B: Living-comedor en doble altura, cocina con comedor diario, dormitorio principal en suite, toilette de recepción, lavadero y amplio quincho cerrado. P. A: Escritorio muy luminoso con vista al golf o play-room con balcón y tres dormitorios con baño completo que los asiste. Exterior: Galería, parque con piscina y baño que la asiste. Cochera para dos autos. Calefacción por radiadores y Aire Acondicionado. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. -

Super destacado

















































