• Esteban Echeverría

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

94 Casas con living comedor y iluminacion y mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en alquiler en Esteban Echeverría, GBA Sur

Ordenar

USD 1.027

$ 450.000 Expensas

190 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Coronel Dupuy 6001

Echeverría del Lago, Canning

Casa en venta y/o Alquiler y/o temporada (Dic 2025/Ene 2026/Feb 2026). Apta credito bancario. Alquiler 1/01/2026. Contrato 1 año adelantad0. Planta baja con amplio espacio verde común único. - amplia sala de estar y comedor. - 3 dormitorios (1 suite). - 1 cuarto de servicio (posibilidad de 4to dormitorio / escritorio). - 3 baños. - amplio quincho cerrado. - parrilla. . El Club de campo Echeverria del algo cuenta con una estructura y actividades deportivas (escuela de futbol para niños, futbol femenino, clases de funcional, z umba, yoga y futbol 11 para mayores, la gran mayoría intervienen en torneos intercountry) guiadas por profesores para todo el grupo familiar y las mismas están incluidas dentro del valor de expensas. Cuenta con 5 canchas de tenis (4 iluminadas), 1 cancha de paddle iluminada, cancha de futbol 11, 7 y 5. Vigilancia privada y policial. Corredor Inmobiliario Javier Morelli Matricula cpmclz 4315. iso Legal: Todas las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y las medidas de este inmueble son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados, por lo cual, pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general (pedido de coti).

USD 2.000

$ 350.000 Expensas

766 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

El Centauro..!

El Centauro, Canning

El CentauroDestaca propiedad en excelente ubicación! Sargento Cabral al 2600, CanningMuy luminosa y en excelente estado. En Planta Baja: Luminoso living con hogar. Amplia cocina comedor con alacena y bajo mesada y salida al jardín. Cuarto de servicio o guardado. Toilette de recepción y lavadero. En Planta Alta: 3 dormitorios: Suite con amplio vestidor, baño completo con doble bacha, cortinas y hermosa vista. Dos dormitorios con placards, baño completo. En el Exterior: Amplia galería con parrilla techada, hermoso jardín y piscina. Cochera semi cubierta para dos autos, estacionamiento para 4 autos. Amplios ventanales que dan luminosidad y permiten una vista privilegiada de los espacios verdes. Calefacción por Radiadores; Split Frio/Calor en todos los ambientesCortinas Rollers blackout en habitaciones de Planta Alta. Pisos de porcelanato en pb y pariego por AspersiónAberturas en dvh. Llámenos para coordinar su visita! "Bario El Centauro" se encuentra ubicado sobre la calle Sargento Cabral, importante arteria de ingreso a Canning, A 500 mts del centro comercial y gastronómico del área. El barrio cuenta con piscina de 17x9, Club House, juegos para niños y sum para eventos. El sector deportivo está integrado por cancha de futbol, tenis y beach voley. Seguridad 24 horas del día para la tranquilidad del residente. Matrículas Profesionales: C. U. C. I. C. B. A. Mat. 231C. M. C. P. L. Z. Mat. 793C. M. C. P. L. Z. Mat. 4484C. M. C. P. N. Mat. 108Código para consultas telefónicas: phoVer datos (últimos 5 dígitos)

USD 4.500

405 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Dirección no informada

Saint Thomas Este-Oeste, Canning

Alquiler de Casa en Saint Thomas Este, Canning. Hermosa propiedad ubicada en el corazón del barrio, con increíble vista al golf y a pasos de los amenities. En planta baja cuenta con living y comedor integrados, muy luminosos y con excelente circulación. Cocina independiente con isla central, despensa y cómodo comedor diario. Toilette de recepción y lavadero independiente. Además, dispone de una suite en planta baja, ideal para huéspedes o escritorio privado. En planta alta se desarrolla una segunda suite principal con hidromasaje, box de ducha y doble bacha. También se encuentran dos dormitorios que comparten antebaño y baño completo; uno de ellos con vestidor y el otro con placard empotrado. Completa la planta un amplio playroom. Exterior: garaje semicubierto para dos autos con entrada secundaria, doble galería, parrilla con puerta levadiza y conexión a gas, horno pizzero e isla en mármol. Piscina climatizada revestida en venecita con iluminación led, hidromasaje y solárium húmedo. Confort: Calefacción por radiadores. Refrigeración por equipos split. Aberturas de pvc con dvh. Sobre el Barrio: Saint Thomas Este se ubica a cinco minutos de las áreas comerciales más importantes de Canning. Cuenta con excelentes comodidades como Seguridad 24hs, abundante forestación, club house, gimnasio, cancha de futbol y tenis, piscina, entre otras. Amenities: - Deportes y Recreación: 27 hoyos de golf. Cancha de fútbol 11 y 9. Cancha de hockey. Cancha de tenis. Cancha de paddle. Piscinas abiertas y cubiertas climatizadas para adultos y niños. - Gimnasio y spa. - Áreas de juegos infantiles. - Corredor Verde. - Club Houses, con bar, restaurante, salón de usos múltiples (sum), salón de juegos y terrazas. - Seguridad 24 horas: vigilancia perimetral, cerco eléctrico, cámaras de seguridad y monitoreo constante. - Servicios completos: agua corriente, gas natural, electricidad, internet, cable, teléfono y WiFi. - Riego automático: para el mantenimiento de áreas verdes. - Forestación: más de 40 variedades de árboles de valiosas especies plantadas hace más de 25 años. - Vistas al golf: el 95% de los lotes dan sobre la cancha de golf, ofreciendo vistas panorámicas. xintel(nni-nni-3760)

USD 15.000

$ 100.000 Expensas

2176 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños8 coch.

Canning Saint Thomas Este

Saint Thomas Centro, Canning

Saint thomas estedoble lote en cul de sac. Zona privadafinanciacion/ permutas (Puede tomar dpto en Puerto Madero o auto, embarcacion de alta gama) -Aire Centralizado-Losa Radiante eléctrica-Aberturas Doble vidrio de pvc-Pisos de Mármol-Mobiliario de primera calidad verko-Casa estilo francés en dos plantas de 700 m2 sobre doble lote de 2176 m2planta baja: - Hall de ingreso con imponente doble escalera. - Living amplio con salida al exterior. - Comedor. - Cocina. - Quincho cubierto con parrilla completa. - Habitación de servicio. - Baño completo. - Lavadero. - Despensa. - Ascensor. - Escritorio- Habitación de huéspedesplanta alta: - Master suite con vestidor y baño privado. - 3 Dormitorios en suite con balcón. - Sala gym. - Playroom. Sala de Cine en tercer pisoexterior: - Garage cubierto para 5 autos. - Piscina con solarium y jacuzzi. - Cerco vivo con variedad de plantas. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por la martillera y corredora colegiada Mancini Leguisamo Marcelo cmcplz Mat N. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 3.000

1660 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Dirección no informada

Saint Thomas Norte-Sur, Canning

Alquiler de Casa en Saint Thomas Norte, Canning. Hermosa propiedad en alquiler desarrollada en doble lote. Cuenta con una ubicación céntrica, tanto dentro del barrio como en la cuadra. P. B: Hall de acceso mas amplio living-comedor con hogar con increíblevista al parque. Cocina con muebles, mesada y equipamiento nuevo, de gran calidad y diseño, mas comedor diario. Family room y escritorio. Toilette. Lavadero. P. A: Dos dormitorios con placard y salida a balcón, suite principal con luminoso vestidor mas baño completo. Dos baños completos. La calefacción es por radiadores y la refrigeración por equipos Split. Exterior: Galería con parrilla mas baño completo. Piscinatotalmente revestida y climatizada. Cochera doble en paralelo con acceso directo a la casa. Riego por aspersión automático. La doble pared con cámara de aire y las nuevas aberturas hacen que sea una casa sumamente eficiente en cuanto al consumo energético. Grupo electrógeno automático. Sobre el Barrio: Saint Thomas Norte se encuentra a tan solo 5 minutos del corazón de Canning. Siendo hoy el centro de un crecimiento espectacular, con shoppings, colegios, supermercados, servicios médicos, y mucho más. Rápido acceso por autopistas y acceso directo sobre la Ruta doble mano 52/58 en Canning. Amenities: Club House con bar y restaurant. Salón de Usos Múltiples mas salón de Juegos y terraza. Area deportiva: 5 canchas de golf, canchas de fútbol, tenis, paddle, hockey, piscinas para adultos y niños abiertas y cubiertas climatizadas, gimnasios y spa e importantes áreas destinadas a juegos infantiles. Polideportivo con cancha de futbol/básquet/patín y canchas de squash. Las canchas de golf están diseñadas dentro de la explosión de colores que nos regala la exuberante y vistosa forestación. xintel(nni-nni-2308)

USD 4.300

$ 800.000 Expensas

600 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños7 coch.

Mariano Castex al 4600 ST Thomas Este

Saint Thomas Centro, Canning

Alquiler casa 6 amb con piscina - fondo al golf – st thomas estealquiler propiedad en dos plantas, cuenta con: planta baja: -Cocina comedor integrado con isla, muebles completos, horno empotrado y anafe. Mesadas de piedra silestone, e isla revestida en piedra calacata. -Living con concepto abierto, sector de bar y sala de tv-Un dormitorio / escritorio-Toilette completoplanta alta: Habitación Master Suite con importante vestidor doble, con salida al balcón terraza corrido. Posee baño sectorizado completo. Segundo y tercer dormitorio, cada uno posee baño en Suite; y placard empotrado con puerta de espejo. Cuarto Dormitorio al frente con placard empotrado. exterior: -Quincho cerrado con parrilla a gas y horno pizzero. -Posee espacio para doce personas y sector de living con sillones-Piscina con borde atérmico y luz. -Baño de exterior, con ducha. -Riego Automático, jardín con grama bahiana y pérgola. -Cerco invisible de boyero eléctrico para mascotas. -Cochera para siete vehículos, uno techado, seis descubiertosacerca de la propiedad: Todos los ambientes son muy luminosos, poseen aire acondicionado frío calor y calefacción por sistema de radiadores. Todas las aberturas son de aluminio negras, vidrio doble dvh y poseen cortinados a medida black out y roller vertical. Los espacios comunes, poseen pisos de porcelanato y las habitaciones, pisos flotantes de madera, línea Pisos Alemanes. requisitos: Alquiler sin muebles por 12 meses, con posibilidad de renovación. Un mes de Depósito. Garantía Propietaria o Pago por año adelantado. Seguro contra incendio. Se aceptan mascotas! St Thomas Este barrio consolidado de primer nivel, cuenta con todos los amenities, restaurante, gimnasio y canchas de tenis y golf profesional. Ubicado en el corazón de Canning, cercano a todo el polo comercial y acceso a la autopista. Propiedad digna de visitar! código de la propiedad fhoVer datosfes Brokers Inmobiliarios cucicba Mat N° 6569 cmpsi Mat 6499. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o. Indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

USD 5.000

$ 700.000 Expensas

700 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Canning Saint Thomas Oeste

Saint Thomas Centro, Canning

Saint thomas estedescubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa ubicada en una zona privilegiada. Excelente propiedad de 370, 00 mts2 cubiertos en un lote de 700, 00 mt2, ubicada en el barrio privado Saint Thomas Este, Esteban Echeverría. La propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con: - Cocina- Living- Comedor- 3 Dormitorios en suite- Vestidor- 5 Baños- 1 Toilette- Dependencia de servicio- Lavadero- Balcón / Terraza- Parrilla con horno de barro e isla con anafe- Pileta- Cochera cubierta- Jardín con vista al golfNota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 2.500

$ 900.000 Expensas

840 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Saint Thomas Sur Amueblado

Saint Thomas Norte-Sur, Canning

Lujo y confort en Saint Thomas SurExclusiva Residencia Amueblada en Alquiler en Saint Thomas SurTe invitamos a conocer esta impresionante propiedad, diseñada para ofrecer el máximo confort y funcionalidad. Planta Baja: * Área de Trabajo: Escritorio independiente con baño completo y habitación, ideal para home office. * Área Social: Amplio living-comedor y comedor diario, que se conectan de forma fluida. * Servicios: Cocina completa, lavadero y toilette de recepción. Planta Alta: * Dormitorio Principal: Amplio y luminoso, con baño en suite y vestidor. * Dormitorios Secundarios: Dos dormitorios adicionales con placares, que comparten un baño completo. Tercera Planta: * Entretenimiento: Espacio multifuncional que incluye una barra y una habitación adaptada como sala de música, perfecta para ocio y relax. Características Destacadas: * Climatización: Calefacción por piso radiante y aires acondicionados en todos los ambientes. * Exterior: Gran piscina revestida en venecitas para disfrutar de los días soleados. * Comodidades: Se entrega totalmente amueblada, lista para habitar. Ubicada en uno de los barrios más codiciados, esta casa es la opción ideal para quienes valoran el lujo, la privacidad y un estilo de vida superior. Matrículas Profesionales: C. U. C. I. C. B. A. Mat. 231C. M. C. P. L. Z. Mat. 793C. M. C. P. L. Z. Mat. 4484C. M. C. P. N. Mat. 108Código para consultas telefónicas: phoVer datos (últimos 5 dígitos)

USD 5.000

700 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Dirección no informada

Saint Thomas Este-Oeste, Canning

Casa en Alquiler en Saint Thomas Oeste, Canning. Casa minimalista de diseño exclusivo con vista al golf. Planta Baja. Hall de entrada con recepción, toilette de cortesía, amplio living-comedor con ventanales de piso a techo y cava climatizada para 100 botellas. Cocina de diseño con barra de petiribí y mesadas Pura Stone. Patio interno con paisajismo y riego automático. Cochera cubierta para dos vehículos. Planta Alta. Master suite con vestidor de doble altura, baño en mármol travertino Tundra Grey (ducha, bañera) y terraza privada. Dos dormitorios en suite con baño completo. Lavadero independiente y espacio abierto ideal para escritorio o estar íntimo. Exterior. Galería cubierta climatizada con parrilla, horno de barro e isla con anafe. Piscina premium en piedra Bali con borde infinito, playa húmeda y jacuzzi climatizado. Riego por aspersión automatizado. - Confort: Sistema de aire acondicionado centralizado. Losa radiante en todos los ambientes. Aberturas de pvc negras con doble vidrio hermético (dvh) Parasoles de wpc. Pisos de mármol natural. Porcelanatos importados de gran formato (90x180) Puertas europeas de 2, 60 m con cierre magnético. Sistema de domótica integral. Sobre el Barrio: Saint Thomas Oeste es un barrio de categoría ubicado a cinco minutos de las áreas comerciales más importantes de Canning. Amenities: Club house, gimnasio, cancha de futbol y tenis, piscina, entre otras. Seguridad 24hs. Abundante forestación. xintel(nni-nni-3672)

USD 2.950

600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Sargento Cabral al 5400

Los Naranjos, Canning

Alquiler de 5 amb amueblados en barrio "los naranjos", canning. Casa muy luminosa y en excelente estado, construida tradicionalmente sobre dos plantas en lote de 600 m2. distribución: planta baja: - Esplanada vehicular descubierta y cubierta con ingreso al quincho. - Ingreso principal al Living-comedor. - Cocina completa integrada al comedor y al quincho, separada por barra desayunadora. Cocina a gas. - Gran quincho vidriado con salida al parque. Parrilla. Cuarto de guardado y baño completo con ducha. Salida al exterior. - Jardín con piscina. planta alta- Baño completo. - 2 habitaciones con placard. - 1 habitación con baño en suite y gran vestidor, superficies: - Total construido: m2 - Total Lote: 600 m2detalles A destacar- Riego automático. - Radiadores en todos los ambientes. - Bomba presurizadora. - Mesa de quincho para 16 personas. - Cuenta con todos los servicios. condiciones de alquiler contrato: 12 meses en dólaresel alquiler no imcluye servicios, impuesto inmobiliario, ni las expensas ordinarias. se alquila amueblado. deposito en garantía: usd 5. 000garantia propietaria o pago total adelantado. antecedentes penaleshonorarios profesionales: 10 %*aviso: Las medidas de la presente publicación son aproximadas. Los datos son provistos por el propietario al día de la fecha y pueden no estar actualizados al momento de su visualización*Sin dudas, los naranjos es un excelente barrio donde vivir tranquilo, rodeado de naturaleza. Estamos a disposición por cualquier consulta o sugerencia. Corredora Inmobiliariamaría elena blanesmat. 4255 cpmclz

USD 2.200

$ 600.000 Expensas

840 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Canning Saint Thomas Sur

Saint Thomas Norte-Sur, Canning

5 Ambientes Saint Thomas Sur Alquiler Amueblado - Temporal Opción Alquiler Amueblado - Temporal 2026/27Período Mínimo de Alquiler Temporal: un mes (no se alquila por menos de 4 semanas) Casa country de construcción tradicional sobre lote de 840, 00 m2 con Pileta y vista al Golfpb: Hall, Estar, Comedor, Cocina con vista al parque, Toilette, lavadero con baño y cuarto de servicio, Garage, Galería con parrilla. Piletapa: 3 dormitorios, el principal en suite con baño y vestidor, y 2 dormitorios que comparten un baño. Terraza hacia el parque y balcón al frente. *Habitación de servicio con una cama. *Cuenta con Grupo electrógenoNota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 15.000

$ 600.000 Expensas

2176 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños4 coch.

Casa en Venta Saint Thomas Este-oeste

Saint Thomas Este-Oeste, Canning

Casa en venta | saint thomas estedoble lote en cul de sac. Zona privadafinanciacion/ permutas (Puede tomar dpto en Puerto Madero o auto de alta gama) -Aire Centralizado-Losa Radiante eléctrica-Aberturas Doble vidrio de pvc-Pisos de MármolMobiliario de primera calidad verkocasa estilo francés en dos plantas de 700 m2 sobre doble lote de 2200 m2planta baja: - Hall de ingreso con imponente doble escalera. - Living amplio con salida al exterior. - Comedor. - Cocina. - Quincho cubierto con parrilla completa. - Habitación de servicio. - Baño completo. - Lavadero. - Despensa. - Ascensor. - Escritorio- Habitación de huéspedesplanta alta: - Master suite con vestidor y baño privado. - 3 Dormitorios en suite con balcón. - Sala gym. - Playroom. Sala de Cine en tercer pisoexterior: - Garage cubierto para 5 autos. - Piscina con solarium y jacuzzi. - Cerco vivo con variedad de plantas. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mayra Ferreira Estudio Inmobiliario. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por la martillera y corredora colegiada Mayra Ferreira cmcplz Mat N°4508.

USD 3.500

848 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Casa Venta y Alquiler - Saint Thomas Norte

Saint Thomas Norte-Sur, Canning

Casa en venta Y alquiler - saint thomas norte¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta y alquiler! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 374 mts2 cubiertos en un lote de 848mt2, ubicada en Barrio privado Saint Thomas Norte. La propiedad se distribuye en tres plantas y cuenta con: - Cocina- Living- Comedor- 5 Dormitorios (Dos de ellos en suite) - Vestidor- 4 Baños- 1 Toilette- Lavadero- Galería- Balcón- Patio- Pileta de 11x4 y 2. 20 de profundidad. Echo con calidad y a medida- Cochera para 2 vehículos.. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

$ 1.900.000

350 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Los Rosales

Campos de Echeverría, Canning

Ubicado en el barrio cerrado Los Rosales en Esteban Echeverría, se encuentra este magnífico dúplex diseñado para ofrecer comodidad y funcionalidad. Con una orientación suroeste, esta propiedad de 350 m² de superficie cubierta se distribuye en dos plantas bien definidas. En la planta alta, se encuentran tres amplios dormitorios, ideales para una familia que busca espacio y confort, además de un baño completo. Ninguno de los dormitorios es en suite, lo que permite una distribución equitativa del espacio. La planta baja cuenta con una cocina moderna y un living comedor integrado. Un toilette de recepción añade practicidad para las visitas. El quincho incluye parrilla, que junto al lavadero y baño completo, crean un espacio ideal para reuniones familiares. La propiedad también ofrece una espectacular pileta, perfecta para disfrutar de los días soleados. Cuenta con estacionamiento cubierto y descubierto para dos vehículos. Además, el barrio ofrece servicios de agua corriente, cloaca, internet, electricidad, teléfono, wifi y tv por satélite. La seguridad es otro de sus fuertes, con vigilancia las 24 horas, seguridad diurna y nocturna, lo que garantiza tranquilidad para sus residentes. Entre las amenidades del lugar se incluyen un club house, gimnasio, cancha de tenis y un centro de deportes, ideales para un estilo de vida activo. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno que combina naturaleza y confort con la cercanía de los servicios urbanos.

USD 1.500

$ 360.000 Expensas

900 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rp58 km. 11

Canning, Esteban Echeverría

Hermosa casa 5 ambientes en barrio privado malibu - lote de 900 mts aprox Contrato a 24 meses. Primer año U$S 1500, segundo año u$S 1800. En el ingreso se encuentra el living comedor con cocina integrada moderna. Este sector es amplio e iluminado gracias a su altura y ventanas. Posee salamandra y dos aires acondicionados. La vivienda cuenta con tres dormitorios, el principal es amplio, en suite, con ventanales y vestidor. Este baño cuenta con doble bacha y jacuzzi con ducha escocesa. Una de las habitaciones restantes tiene placard. Todas los dormitorios cuentan con aire acondicionado. En el pasillo distribuidor se encuentra un baño completo de uso compartido. Próximo al living comedor se encuentra un jardín de invierno vidriado con vistas al hermoso parque el cual cuenta con pileta 12x4. En el sector exterior encontramos una galería semicubierta con parrilla (con frente y cerramientos), un toilette exterior y el lavadero. barrio malibu Este barrio privado se encuentra sobre la ruta 58, en el corredor Canning–San Vicente, a tan solo 5 minutos tanto del centro de Canning como del de San Vicente. Propone un estilo de vida diferente, combinando naturaleza y confort. Ofrece amenities como Club House, piscina con deck y solárium, vestuarios, canchas de tenis de cemento y fútbol 11, gimnasio, driving de golf y cancha de beach vóley. Además, cuenta con un Club Náutico ideal para la práctica de wakeboard, esquí náutico, kayak y otras actividades acuáticas. ¡Consúltanos para más información o para agendar una visita! vallejos propiedadesmat. 4366 cpmclz

USD 2.200

26%

$ 400.000 Expensas

760 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta y Alquiler 6 Ambientes en Campos De Echeverria

Campos de Echeverría, Canning

Venta o Alquiler Anual Amueblado – Casa 6 ambientes en Campos De Echeverría Descubrí esta excelente propiedad que combina comodidad, funcionalidad y detalles de calidad en cada ambiente. Ideal para quienes buscan vivir con confort y espacios amplios. Distribución: -Interior: -Hall de recepción con placard de cortesía-Amplio living comedor con hogar a leñaCocina completamente amoblada con barra desayunadora, espacio para doble heladera y lavavajillas, horno empotrado-Lavadero independiente con salida al exterior y calefón-Gran quincho cerrado con cocina integrada, ideal para reuniones, con salida a la galería techada-Espacio abierto tipo playroom o escritorio-Dormitorio principal en suite con vestidor y vista a la piscina-Segundo dormitorio en suite con placard y vista al frente-Tercer dormitorio en suite con placard y baño completo Exterior: -Galería techada-Quincho abierto con parrilla y toilette-Piscina cercada climatizada por paneles solares-Jardín totalmente parquizado y cercado-Entrada vehicular sin techo-Baño exterior completo Características adicionales: -Calefacción central por ductos-Aires acondicionados tipo split en 3 dormitorios-Aberturas de aluminio con vidrio repartido, mosquiteros y postigos-Pisos de porcelanato-Grupo electrógeno a gasUna propiedad lista para mudarte y disfrutar. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Consultanos para más info o coordinar una visita. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mayra Ferreira Estudio Inmobiliario. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por la martillera y corredora colegiada Mayra Ferreira (cmcplz 4508)

USD 1.400

$ 600.000 Expensas

678 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Juana de Arco 6100, Canning

La Horqueta de Echeverría, Canning

Casa en venta Y/O alquiler | la horqueta de echeverriaapto créditoapto permuta (acepta depto o duplex en Canning, Lomas de Zamora y Banfield) Casa en esquina distribuida en una sola planta de 183m2 sobre lote de 678 m2. única planta: - Hall Recibidor- Living Comedor integrado con salida al quincho por puertas ventana- Cocina con barra desayunadora, mobiliario alto y bajo mesada- Anafe y horno a gas- Campana Extractora- Calefón Nuevo a Gas- Área de lavandería integrada, con salida al exterior por puerta lateral de servicio-Master Suite con vestidor y gran vista al jardin- 2 dormitorios secundarios- Baño para dormitorios secundariosexterior: - Gran galería cerrada con quincho y parrilla- Hogar Tromen- Barra Móvil- Cuarto de Guardado- Parque con riego automáticoadicionales: - Calefacción por estufa de tiro balanceado- Refrigeración por Split aa- Aberturas de aluminio con mosquiterosrequisitos para el ingreso: alquiler usd 1400 por mes- 2 meses de depósito en garantía- 1 mes de alquiler adelantado- Garantía propietaria / Seguro de Caución- Demostración de haberes- Honorarios Comisión inmobilairia 10% (contrato anual) Nota: *Sin Mueblessobre el barrio: La Horqueta de Echeverría se encuentra en una zona centríca de Canning a 10 min de Shopping Las Toscas, Plaza Canning y Sanatorio Canning Heath Institute. Se trata de un predio de 9 hectáreas de espacios verdes dispuestos para la vida social y deportiva. Cuenta con canchas de tenis, cancha de fútbol 11, sum, proveduría y parque central de 5 Ha. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 15.000

2200 m² tot.8 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Ruta 58 KM 6.5, Canning

Saint Thomas Este-Oeste, Canning

Casa en venta Y alquiler | saint thomas estecasa estilo francés en dos plantas de 700 m2 sobre doble lote de 2200 m2La misma cuenta con: planta baja: - Hall de ingreso con imponente doble escalera. - Living amplio con salida al exterior. - Comedor. - Cocina. - Quincho cubierto con parrilla completa. - Habitación de servicio. - Baño completo. - Lavadero. - Despensa. - Ascensor. planta alta: - Master suite con vestidor y baño privado integrado con hidromasaje. - 3 Dormitorios en suite con balcón. - Sala de Spa. - Playroom. exterior: - Garage cubierto para 5 autos. - Piscina con solarium y jacuzzi. - Cerco vivo con variedad de plantas. adicionales: - Sistema de climatización centralizado y losa radiante eléctrica- Aberturas pvc doble vidrio- Pisos de mármolsobre el barrio: Saint Thomas tiene acceso por la Ruta 58 y se divide en 5 sectores: norte, sur, centro, este y oeste. Los barrios cuentan con cancha de golf de 27 hoyos, canchas de futbol, cancha de tenis, cancha de paddle, cancha de hockey, piscinas exterior y cubierta, gimnasio, spa, áreas de juegos infantiles, 5 Club House, bar, restaurantes, sum, salón de juegos y terrazas. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.200

$ 720.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Saint Thomas Canning

Saint Thomas Norte-Sur, Canning

¡Hermosa casa en alquiler con muebles con lote de 800 m2 en Saint Thomas sur! Excelente propiedad con vista al golf!! Oportunidad! La propiedad se encuentra desarrollada en 2 plantas, cuenta con 4 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y 4 baños. lavadero separado y dependencia de serviciogaleria con parrilla y cochera cubierta! Detalles: de categoría. -Aire acondicionado central. -Grupo electrógeno. Con una proyección inigualable Saint Thomas es pionero de los barrios privados dentro del corredor Canning, contando con una urbanización y construcciones de gran calidad, y una ubicación única con fácil acceso a la ruta 58 que posee doble mano. Una amplia variedad de árboles que fueron plantados hace 40 años. Con espaciosas áreas verdes y una seguridad inmejorable, Saint Thomas es el lugar perfecto para vivir en armonía con la naturaleza y disfrutar de una vida exclusiva. Sus grandes e impresionantes sectores deportivos, sus modernas casas y su estilo de vida sofisticado te cautivarán desde el primer momento. los barrios que conforman el mega proyecto cuentan con: -27 hoyos de golf-Canchas de Tenis-Canchas de Paddle-Cancha de Squash-Canchas de Fútbol-Cancha cubierta de fútbol-Cancha cubierta de básquet-Canchas de Hockey-Gimnasio-Piscina descubierta-Piscina cubierta climatizada-Sauna-Forestación-Zonas verdes-Juegos para niños-Restaurante-Seguridad-Apto mascotas-Amplia gama de comodidades-Todos los serviciosalquiler temporario 2026: disponible marzoincluye expensas, jardinero y pileteroServicios a cargo del inquilino-Deposito en garantía 1 mes-Honorarios 10% alquiler anual: A partir de mayo 2026usd 2000 mensuales

USD 1.100

$ 250.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Jorge Newbery Ezeiza

Monte Grande, Esteban Echeverría

Ezeiza Barrio Jorge NewberyUbicada en el barrio Jorge Newbery de Canning, Ezeiza, esta casa con lote de 600, 00 m² ofrece un estilo de vida confortable. Con una superficie cubierta de 150, 00 m², la propiedad cuenta con 5 ambientes distribuidos en 2 pisos, incluyendo 3 dormitorios y 2 baños completos. El diseño incluye un amplio living comedor, cocina equipada, comedor diario, y un lavadero. Los espacios exteriores son destacados por un jardín, patio, balcón, galería y una pileta, ideales para disfrutar al aire libre. La casa está equipada con aire acondicionado individual y calefacción por aire, asegurando comodidad durante todo el año. Además, cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. El lote interno ofrece privacidad y es apto para mascotas. La seguridad es una prioridad, con vigilancia las 24 horas. La propiedad incluye un espacio de estacionamiento descubierto para un vehículo, siendo apta para crédito. Con una orientación noreste, esta luminosa casa es una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida en una ubicación privilegiada. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

Ver mapa