749 Casas en alquiler en Escobar, GBA Norte o Loma Verde, Escobar o Country Mi Campo, Loma Verde
Ordenar

$ 900.000
330 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Los Aromos al 3100
Loma Verde, Escobar
Casa en Alquiler en Loma Verde a metros del Country Weekend. La casa cuenta con sector de Cocina Comedor integradoBaño completo con ducha. 2 dormitorios sin placard. Amplia pileta con Solarium. Parrilla y Jardin.
Destacado

USD 1.300
$ 600.000 Expensas
800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Avenida de los Lagos 4500 Belén de Escobar
San Matías Altos de Maschwitz, Escobar
Hermosa Y práctica casa en alquiler, sin muebles. Amplio, living comedor con chimenea, Cocina independiente de buen tamaño. Dormitorio en suite con vestidor y baño propio. Otros dos dormitorios compartiendo un baño completo. Galería con parrilla. Amplio jardín con orientación sud oeste. Ideal para ver atardeceres y puesta del sol. Habitación de servicio con baño. Lavadero con puerta de entrada lateral. Playa para estacionamiento de autos. Calefacción por losa radiante (gas natural instalado) Aire acondicionado en dormitorio principal y living. Buena orientación: Sud oeste, mucho sol en el jardín todo el día, y en la galería por la tarde. Posiblilidad de construír pileta adecuando el alquiler. Muy buen estado general. Recién pintada.
Destacado

USD 1.300
$ 400.000 Expensas
400 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Monteagudo 1500
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Propiedad disponible en venta y alquiler en Ingeniero Maschwitz. Esta casa de 180 m2 construidos sobre un terreno de 400 m2 ofrece 3 dormitorios y 2 baños. Cuenta con 5 ambientes distribuidos en 2 plantas, incluyendo living comedor, cocina equipada y comedor diario. En el exterior, la propiedad dispone de jardín, patio, parrilla, pileta y quincho, ideales para disfrutar al aire libre. La cochera descubierta tiene capacidad para 1 vehículo. La casa posee aire acondicionado, calefacción, termotanque y es muy luminosa con orientación N. El terreno tiene un frente de 10 m y un largo de 40 m. La zona de Ingeniero Maschwitz es residencial, con un ambiente tranquilo y familiar. Ofrece acceso a servicios esenciales, comercios y espacios verdes. Cuenta con buena conectividad y seguridad. El barrio posee pequeño sum y plaza de juegos infantiles

Destacado

USD 1.100
$ 700.000 Expensas
220 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
ALQUILERES DESDE 1.100USD CON PILETA - CONTACTANOS 0
El Cantón, El Cazador
- alquiler anual en el cantón-- consultanos por casas en alquiler desde 1. 10usd. Te ofrecemos un servicio personalizado en la busqueda de tu proximo hogar! Contactanos! Ig: @inmobiliaria_fgb. el cantón está ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de la panamericana. El barrio cuenta con un excelente acceso desde un viaducto de la panamericana hasta el acceso principal al barrio llamado Avenida de los Lagos y cuenta con otro ingreso en el otro extremo cercano a Escobar. El Cantón está dividido en 4 Barrios (Puerto, Islas, Golf, Norte) con una vía de acceso rápido que vincula los 4 barrios. La superficie promedio de los lotes es de 800m2. Se destaca la presencia de lagunas siendo el 65% de los lotes con espejos de agua. El barrio cuenta con todos los servicios, cada barrio tiene su propio Club House. Amenities: - Club de Golf de 18 hoyos. - Club deportivo. - Canchas de tenis. - Canchas de voley. - Canchas de futbol. - Pileta. - Plaza de juegos para niños. El Cantón tiene un total de 2. 335 lotes: - Barrio Norte: 938 lotes. - Barrio Islas: 553 lotes. - Barrio Golf: 463 lotes

Destacado

USD 1.300
$ 800.000 Expensas
620 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Riberas al 100
Riberas, El Cazador
Casa en Planta Baja, excelente Ubicacion

Destacado












































