• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

755 Casas en alquiler en Escobar, GBA Norte o El Cazador, Escobar o Puertos, El Cazador

Ordenar

USD 1.500

$ 900.000 Expensas

246 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

CASA en Alquiler Lote Interno 4 dormitorios | El Canton, Puerto 0

El Cantón, El Cazador

Casa en alquiler Lote Interno 4 dormitorios | El Cantón, Puerto disponible en Junio. Excelente casa desarrollada en 2 plantas emplazada sobre un lote de 730 m2 interno, en Barrio Puerto. Casa moderna con mucha luminosidad, cómoda y funcional. planta baja: Hall Estar comedor Cocina integrada con isla Comedor diario con salida al jardín (mesadas de Silestone) Toilette. Escritorio o cuarto de huésped con baño completo Lavadero con entrada independiente. Galería cubierta con parrilla y mesada con bacha. Planta alta: Hall de distribución con balcón al frente de la casa 4 dormitorios. Suite con vestidor. Dormitorio al frente con balcón y placard de 1. 60 x 2. 40 de alto. Dos dormitorios con placard. Baño completo. Calefacción x radiadores y aa. En toda la propiedad pisos y revestimientos de porcelanatto, cielorrasos en yeso con molduras perimetrales de yeso. Martillero publico responsable felipe mario szurlewicz matricula 3645 cucicba Y matricula 5060 cmcpsi. El barrio El Cantón está ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de la panamericana. Se llega al barrio por medio de un excelente acceso, un viaducto que comunica la panamericana con el acceso principal al barrio. Es un barrio desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectáreas, 2335 lotes, que contempla una residencial con el desarrollo de 4 barrios de vivienda unifamiliar y áreas comunes. Los 4 Barrios, Puerto, Islas, Golf, Norte, están unidos por una vía de acceso rápido. La superficie promedio de los lotes es de 800m2. Como característica saliente podemos decir que un 65% de los lotes son sobre lagunas internas. El barrio cuenta con todos los servicios. Cada uno de sus barrios cuenta con su propio Club House. Además cuenta con una cancha de Golf de 18 hoyos y un área deportiva muy amplia, desarrollada sobre una superficie de 3 has, donde se encuentran las canchas de tenis, fútbol, hockey, piscina y un espacio de juegos para los chicos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Felipe Mario Szurlewicz cmcpsi N°5060 Folio N°137 Libro N°8.

Super destacado

USD 1.900

$ 900.000 Expensas

695 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Puertos Del Lago, Barrio Vistas G.b.a. Zona Norte

Vistas, El Cazador

Excelente propiedad en alquiler en Vistas, Puertos del Lago. Pago año por adelantado, sin excepciónSe trata de una casa construida en dos plantas, sobre un amplio lote de 695 mts2, de estilo moderno con piedra a la vista y una calidad constructiva de primer nivel. Actualmente cuenta con pileta. En planta baja, la casa cuenta con un Hall de entrada que deriva en el living comedor, con hogar incluido, cocina con barra y horno integrados y acceso a la galería, la cual cuenta con parrilla, mesada y bacha. Al costado de la misma se encuentra el área de servicios (lavadero y baños incluidos) En dicha planta, tiene también un Office privado con toilette individual (ideal para Home Office o teletrabajo), que puede ser utilizado también como una habitación de servicio completa. En planta alta se encuentran tres dormitorios, el principal construido en suite con un importante baño completo, y vestidor propio. Cada dormitorio posee su respectivo placard y cuentan con un baño compartimentado. Cuenta también con una terraza de grandes medidas. Todos los ambientes cuentan con aires acondicionados individuales. Adicionalmente, tiene 2 cocheras cubiertas y un jardín con amplio espacio verde. Puertos del lago: Para aquellos que buscan más que una casa excepcional, Puertos del Lago ofrece una calidad de vida inigualable. Con amplias áreas verdes, lagunas cristalinas, y una comunidad vibrante, este barrio exclusivo complementa perfectamente el lujo y la tranquilidad de esta residencia única. Contáctanos para agendar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. #MúdatealaVidaQueSoñás

Super destacado

USD 3.800

950 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños7 coch.

Muelles

Muelles, El Cazador

Alquiler anual sin muebles – barrio muelles | puertos del lagoexclusiva propiedad al agua con orientación oeste, desarrollada sobre un lote de 950 m² y con una superficie cubierta de 450 m², ubicada en uno de los barrios más buscados de Puertos del Lago. La propiedad se destaca por su diseño moderno, amplitud de ambientes y una increíble conexión visual con el lago desde gran parte de la casa. En planta baja, la recepción nos da la bienvenida con una imponente puerta de madera. Cuenta con una habitación de huéspedes con baño completo y placares. Amplio living con grandes ventanales y vistas abiertas a la galería, la cual se encuentra completamente cerrada mediante cerramiento plegable Reiki, permitiendo disfrutar el espacio durante todo el año. La galería dispone de parrilla y baño de pileta. El exterior ofrece un hermoso parque totalmente parquizado, pileta revestida en venecitas y muelle propio. La cocina es amplia y funcional, con barra desayunadora y excelentes espacios de guardado. Lavadero independiente y habitación de servicio. En planta alta encontramos un espacio ideal para escritorio u oficina, dos habitaciones junior en suite con salida a terraza y espectaculares vistas al lago. Además, cuenta con sala de lectura, habitación de guardado y una gran master suite con doble vestidor y vistas privilegiadas al lagoTodos los ambientes poseen aire acondicionado. Calefacción por losa radiante. Una propiedad pensada para disfrutar del confort, la privacidad y el estilo de vida náutico que ofrece Muelles, Puertos del Lago.

Super destacado

USD 1.400

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

San Sabastian 100

San Sebastián, Loma Verde

Casa en Alquiler en San Sebastián Área 2. Moderna y luminosa casa de una planta, desarrollada sobre un lote de 1. 000 m², ubicada en una de las zonas más buscadas de San Sebastián. Diseñada para disfrutar de amplios espacios, confort y una excelente conexión con el exterior. La propiedad cuenta con un gran living-comedor integrado, cocina americana de diseño funcional y una práctica sala de juegos o estar familiar. Dispone de tres dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño privado, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Además, posee toilette de recepción y lavadero independiente. En el exterior se encuentra un amplio jardín parquizado con pileta, parrilla y un encantador fogonero, creando el entorno perfecto para reuniones y momentos al aire libre durante todo el año. La casa está equipada con calefacción por radiadores a gas y equipos de aire acondicionado frío/calor, garantizando confort en todas las estaciones. Orientación Norte. Además, al vivir en San Sebastián podrás disfrutar de seguridad privada las 24 horas y una completa infraestructura de amenities, incluyendo canchas de tenis, golf, gimnasio, club house y amplios espacios verdes. Alquiler: usd 1. 400 mensuales. Una propiedad lista para mudarse, ideal para quienes buscan calidad de vida, comodidad y contacto con la naturaleza en un entorno seguro y consolidado. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Destacado

USD 2.800

$ 1.000.000 Expensas

909 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Puertos del Lago 0

Marinas, El Cazador

(se acepta permuta) Propiedad o lote en Costa Atlántica (Pinamar, Mar del Plata) o Zona Norte (Escobar, Pilar). Exclusiva Casa Estilo Nórdico en Puertos del Lago – Barrio Marinas. Lote al lago de 909 m² | 4 Dormitorios + Dependencia | Piscina | Muelle propio. Increíble propiedad de diseño y calidad constructiva superior, desarrollada en dos plantas sobre un lote de 909 m² con salida directa al lago. Ubicada en Puertos del Lago - Marinas, uno de los barrios más consolidados y exclusivos del emprendimiento. Planta Baja: • Hall de recepción. • Amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada. • Vista abierta al jardín y al lago. • Toilette de recepción. • Dormitorio en suite (ideal huéspedes o dependencia de servicio). • Lavadero. • Patio interno central, que aporta calidez y diseño. • Gran galería con parrilla, horno a leña, mesada con bacha. • Piscina con solárium y acceso directo al lago. Planta Alta: • Master suite con vestidor, baño completo con jacuzzi y vista al lago. • Segundo dormitorio en suite. • Dos dormitorios adicionales con baño compartido. Detalles Constructivos: • Sistema constructivo: Steel Frame sobre platea de hormigón armado. • Doble altura y amplias visuales al lago. • Aberturas dvh. • Griferías de primera línea: fv, Johnson, Ferrum. • Calefacción por piso radiante con caldera Ariston. • Aire acondicionado en todos los ambientes + calefacción central. • Riego automático. • Impermeabilización y sellado completo en aberturas. Servicios y Amenidades en Puertos del Lago: • Muelle y kayac propio. • Gimnasio, canchas de tenis y fútbol. • Restaurante “Unido”, heladería Volta, farmacia, pet shop, cajero automático, Pago Fácil. • Playa sobre el lago central. • Actividades recreativas diarias organizadas por Puertos Life. Sobre Puertos del Lago: Puertos ofrece un entorno único de naturaleza, seguridad y confort urbano. Con acceso directo desde Panamericana Ramal Escobar, es una ciudad planificada con visión sostenible. • 1. 400 hectáreas totales. • Lago central de 200 hectáreas. • Infraestructura completa: viviendas, oficinas, townhouses, hotel, comercios. Tenés una propiedad en la costa o zona norte, se evalúa permuta como parte de pago. No dudes en consultarme para coordinar una visita personalizada. Valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula 6213. cucicba. Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 1.550

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sanse Area 8 COD 342.5

San Sebastián, Loma Verde

Venta casa en dos plantas con piscina en san sebastián área 8El alquiler es solo permanente Hermosa casa a estrenar en dos plantas de 199m² construídos sobre un lote de 800m² con fondo a la reservasplanta baja: - Hall de recepción- Toilette- Amplio living comedor con ventanales y salida directa a la galería- Cocina totalmente equipada, gran capacidad de guardado, espacio para lavavajilla, barra desayunadora- Lavadero independiente con doble entrada (desde la cochera y jardín) - Galería con parrilla y Bacha- Gran parque con piscina- Espacio de estacionamiento para varios vehículosplanta alta: - Gran Hall de recepción ideal para escritorio, sector de lectura o playroom- Dos dormitorios con placard (interiores completos) y un baño completo que los asiste- Un dormitorio en suite con vestidor y baño completoTodos los dormitorios tienen salida a un hermoso balcón con vista a la laguna - Construcción tradicional- Pre instalación de aire acondicionado- Calefacción por losa radiante con caldera dual- Pisos porcelanato símil madera- Todas las ventanas cuentan con vidrios con cámara de aire (dvh), en los baños tiene vidrios tipo arenado para evitar visuales directas- Piscina de 7x3 con borde atérmico y soláriumnuestros asesores viven en san sebastian, Y estan para asesorarte cuando gustes, no dudes en comunicartecomo llegamos A san sebastian? Ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar km 54 o por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya km 46 Pilar. sansebas Y vossan Sebastián es la conjunción perfecta entre Naturaleza, Deporte y Seguridad* House con Restaurante* Food trucks de comidas * Food Box - minimercado* Doble anillo de seguridad y Servicio de emergencias las 24hs* Colegio nivel inicial* Piscina de uso común y parrillasSector NáuticoSector Hípicogymcampo de Golf certificado por aag3 canchas de Futbol 112 canchas de Futbol 71 cancha de babyfutbol - basquetCancha de HockeyCancha de Rugby8 canchas de tenis2 canchas de padelno pierdas mas tiempo, es tu momento, es tu lugar!

Destacado

USD 1.500

1030 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño4 coch.

Las chacras 0

Belén de Escobar, Escobar

Casa Eco --América – Un Hogar Vivo y Sustentable- bajo su valor- oportunidad. Consultar por financiamiento. Barrio Las Chacras, Belén de Escobar. Construida bajo principios de bioconstrucción, geometría sagrada y eficiencia energética. Terreno: 1. 030 m² Superficie construida total: 170 m² • Casa principal: 130 m² • Domo geodésico independiente: 30 m² • Taller: 10 m² • Espacio de guardado adicional bajo torre de agua. Una propiedad única en armonía con la naturaleza. Esta casa no es solo un lugar para vivir, es un refugio de bienestar y equilibrio, diseñada con criterios que integran arquitectura consciente, materiales nobles y eficiencia energética. Construida en adobe con doble muro y cámaras de aislamiento natural (piedra y paja), se mantiene templada todo el año sin grandes requerimientos energéticos. Los espacios fueron pensados respetando la proporción áurea, promoviendo salud, armonía y confort mental. Distribución de la casa principal. Planta baja: • 1 dormitorio. • 1 baño completo. • Cocina con isla de cedro azul, comedor y living integrados. • Despensa independiente. • Invernadero orientado al norte con bancal, riego automático y diseño bioclimático. Planta alta: • Amplio ambiente de 30 m² que balconea al living (posibilidad de cerrar y crear 2 habitaciones más - planos aprobados) • Instalaciones preexistentes para segundo baño sin necesidad de obra. Construcción y equipamiento destacado. • Estructura bioclimática: orientación este-oeste que aprovecha el sol todo el día. • Techos vivos con riego automático. • Pileta 7x3 m con filtro, luces y protector infantil removible. • Portón automático y espacio para 2 vehículos. • Cámaras de seguridad con conexión WiFi. • Estufa rocket “J” con banco calefactor. • Aire acondicionado + calefacción eléctrica (baño y dormitorio) • Termotanques solares (200 L en casa, 100 L en domo) • Vidrios dvh. • Cocina con extractor. • Pisos hidrolaqueados y calcáreos. • Horno chileno a leña tipo tambor. • Árboles frutales y aromáticas: limonero, naranjo, duraznero, almendro, zarzamoras, mburucuyá y más. • Forestación mixta: nativa y exótica. • Espacio guarda-leña. Domo geodésico independiente (30 m²) Ideal como espacio de retiro, oficina, alojamiento turístico o consultorio. Cuenta con baño completo, aire acondicionado, kitchenette y acceso totalmente independiente. Tecnología sustentable. • Biodigestor y fitodepurador para tratamiento ecológico de aguas. • Materiales naturales que “respiran” y evitan la humedad. • Aislación térmica y acústica superior. • Reducción significativa del consumo energético. • Bajo impacto ambiental. Una casa diseñada para vivir en equilibrio. Luego de 7 años de habitar esta propiedad, sus actuales dueños aseguran que la experiencia va más allá del confort: es una casa que aporta salud, bienestar, y calidad de vida real. Libre de humedad, protegida del exceso de ondas electromagnéticas y con un microclima propio, esta casa no solo resguarda tu cuerpo, sino también tu mente y emociones. Posibilidades de expansión. • Proyecto aprobado para sumar 2 habitaciones adicionales en planta alta. • Instalaciones listas para segundo baño. • Ideal para quienes buscan ampliar o adaptar según sus necesidades familiares o profesionales. ¿Buscás una casa diferente? Una que respire, que cuide de vos, y que además te conecte con lo esencial: la tierra, la luz y la vida simple. Contactanos hoy para coordinar una visita y experimentar lo que significa vivir en una Casa Viva. Valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula 6213. cucicba. Matrícula 7515. Se encuentra en un barrio muy agreste donde salir a caminar se vuelve un mimo al alma gracias a la abundante Naturaleza y las construcciones llamativas que dan placer observar. Cerca del Polo Gastronómico de Ingeniero Maschwitz, la Reserva Natural de Puertos del Lago, del Bio Parque Temaiken, y muchos atractivos más.

Destacado

USD 2.100

$ 1.100.000 Expensas

649 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Vistas al 1000

Puertos, El Cazador

En Vistas te encontras con esta funcional casa que te recibe con un garage cubierto para un auto. El living comedor amplio y muy luminoso te permite armar tus espacios de diferentes maneras siendo muy versátil dependiendo tus necesidades; tiene acceso al área de galería y jardín, el área de parrilla, cómodo con una hermosa ventana de hierro de vidrio repartido que le da un toque vintage pero moderno a la vez. Disfruta del verde y la pileta en un espacioso jardín, donde podrás tener juegos para los niños o un buen espacio para armar un solarium para relajarte y divertirte con amigos y familia. La cocina con horno empotrado, anafe, amplio espacio de guardado ideal para quienes disfrutan de pasar tiempo creando ricas recetas o disfrutar de la cotidianidad. El lavadero cuenta con ventilación natural y espacio de guardado. Un pasillo luminoso te lleva a una habitación en planta baja, ideal para una cómoda oficina o un cuarto de juegos o huéspedes. La versatilidad de esta casa te permite que los espacios sean bien aprovechados dependiendo de tus necesidades. La escalera te lleva al área privada de la casa, donde hay dos dormitorios, de los cuales uno es en suite haciendo que tenga buena privacidad. La amplia habitación principal en donde podrás crear tu refugio para descansar y desconectar, posee un cómodo vestidor, con iluminación natural y un moderno baño que te permitirá relajarte al final del día. Sin dudas esta propiedad es funcional, cómoda y acogedora. Está lista para ser un hogar. Cortinas colocadas en los dormitorios y Aires Acondicionados en casi todos los ambientes. Cerco vivo colocado. No te quedes sin conocerla, agenda una visita. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Destacado
Destacado

USD 2.300

$ 800.000 Expensas

735 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Av. De los Lagos 9100

Acacias, El Cazador

Casa al lago en Barrio Acacias – Puertos, EscobarExcelente propiedad desarrollada con sólida estructura de hormigón, ubicada en uno de los barrios más buscados de Puertos, con inmejorables vistas al lago y una calidad constructiva de primer nivel. En planta baja, la casa ofrece un cómodo escritorio o playroom, ideal para home office o espacio multifunción, además de dependencia de servicio con baño completo y lavadero independiente. La cocina se encuentra equipada con anafe a gas, horno eléctrico y elegantes mesadas en negro leather, integrándose a los ambientes sociales que se destacan por sus pisos de porcelanato, aberturas jumbo dvh A40 y aire acondicionado central en toda la planta baja. Cuenta con calefacción por piso radiante y caldera dual Baxi, garantizando confort durante todo el año. El exterior invita a disfrutar al máximo: amplia galería con isla, parrilla, pileta, jardín parquizado con grama bahiana, cerco vivo y riego automático, todo pensado para vivir el lago en un entorno privado y verde. Cochera cubierta y estabilizadores de energía completan el equipamiento. En planta alta, se desarrollan dos dormitorios con baño semisuite, un espacio de escritorio, y una suite principal con vestidor, que se destaca por su comodidad y salida a una amplia terraza con vistas abiertas. Una casa que combina diseño, tecnología y naturaleza, ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y una ubicación privilegiada dentro de Puertos. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Destacado

USD 1.500

$ 700.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

CASA A LA LAGUNA en Barrio Norte | El Cantón - 3 DORMITORIOS | PILETA | INGRESO INMEDIATO 0

El Cantón, El Cazador

+ alquiler anual + la casa ya se encuentra vacia lista para ingreso. casa moderna A la laguna en una plantas en barrio norte, el cantón. Ubicada en un lote con orientación oeste con herosos atardeceres. Se encuentra ubicada cerca de la entrada al barrio. La casa combina calidad constructiva con una distribución funcional, aprovechando todos sus espacios con ambientes muy amplios de gran luminosidad. Posee aire acondicionado inverter en todos los ambientes. Posee doble vidrio y piso radiante. Se dejan cortinas y luminarias. También se dejan algunos muebles: Mesa de galería exterior con 6 sillas, juego de comedor: mesa con 6 sillas y vajillero, dos sillones, 2 banquetas de la barra. - Hall de recepción. - Living comedor apaisado con vistas al jardín. - Cocina comedor semi integrada con barra. - Lavadero. - Toilette. - Entrada de servicio. - Galería con parrilla. - Espacio cubierto para 1 auto y descubierto para 4 autos. - Pileta con solárium y cerco perimetral. - Máster suite con vestidor y baño compartimentado. - 2 dormitorios que comparten 1 baño. ig: @inmobiliaria_fgb. *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *

Destacado

USD 1.700

801 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa a la Laguna - Alquiler - El Canton - Norte - Lote 784

El Cantón / Norte, El Cazador

Casa en alquiler Barrio El Cantón - Norte Increíble propiedad desarrollada sobre un lote de 820 m2 con una hermosa vista a la laguna. La casa se encuentra desarrollada de la siguiente manera: -planta baja: Ingresando por la entrada principal nos encontramos hacia la derecha con una amplia cocina amueblada con isla y doble circulación, la misma conecta con el lavadero y dependencia con baño. Hacia la izquierda nos encontramos con una habitación que puede ser utilizado como oficina o sala de juegos y continuo a este se encuentra el toilette. Amplio living comedor luminoso con grandes ventanales para apreciar la gran vista del parque y la laguna. -planta alta: Al subir por las escaleras nos encontramos con 4 habitaciones. Hacia la izquierda la habitación principal en suite con vestidor salida al balcón y vista a la laguna, el resto de las habitaciones poseen placard, de las cuales una también tiene salida al balcón. Luego al final del pasillo se encuentra un baño completo. -exterior: Hermosa galería con amplia parilla, mesada y bacha. Extenso jardín con pileta de 8x4 metros solárium y playa húmeda, la misma está equipada con luces y filtrado automático. Cuenta con garage para 2 vehículos y entrada de servicio. -orientacion: Su orientación al frente es oeste y tiene una orientación este al fondo que daría con la laguna. -detalles constructivos: ·Techo de hormigón ·Revestida en tarquini. ·Entrada de portfido colorado. ·Marmolería silestone·Piso Ilva·Grifería fv·Caldera dual Peisa·Ventanales doble vidrio Modena y A30·Cisterna con bomba presurisadora. -superficies: ·Superficie terreno: 801, 30 m2. ·Superficie cubierta: 226, 63 m2. ·Superficie semi-cubierta: 46, 23 m2. ·Superficie Total construida: 272, 86 m2. -ubicacion: en la localidad de Maschwitz, partido de Escobar (altura Km. 45 de Panamericana), el emprendimiento se encuentra compuesto por 4 Barrios de viviendas unifamiliares: Norte, Islas, Golf y Puerto, (comunicados entre sí por una vía rápida) -conoce este masterplan: ·Club Houses totalmente equipados con la mejor calidad: Cada uno de los cuatro barrios dispone de un club house acondicionado acordemente para satisfacer las necesidades de los vecinos. ·Cancha de Golf Exclusiva para Propietarios: Los propietarios tienen acceso a la exclusiva y gratuita a la cancha de golf de 18 hoyos. El predio cuenta con un house y restaurant para que los vecinos puedan disfrutar de un momento diferente y agradable. ·El Cantón cuenta con un área deportiva: Canchas de tenis iluminadas, canchas de futbol 5, 7 y 11, pileta de natación y un sector de esparcimiento para niños donde se pueden pasar gratos momentos y donde es un punto de encuentro entre las familias. En el área deportiva se llevan a cabo diferentes eventos a lo largo del año para disfrutar en familia. ·Seguridad: Tecnología de última generación con sala de monitoreo las 24 hs. El barrio cuenta con un elevado grado de seguridad y vigilancia tecnológico disponiendo para ello de cámaras de video, cámaras termo graficas y domos, controlados desde un bunker central, con comunicación directa a la Policía de la Pcia de bs as, así como con un alto grado de seguridad física en todos los accesos, perímetros y móviles que recorren el interior de los barrios las 24hs del día. coordina tu visita. Las medidas y datos son a titulo informativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. El presente anuncio es solo a titulo informativo. Pecora propiedades ¡Mereces lo que sueñas! Cmzc Nº 572

Destacado

USD 2.200

$ 670.000 Expensas

275 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

CASA A LA LAGUNA en Canton Islas - 235m2 cubiertos | PILETA | GRAN ESPEJO DE AGUA 0

El Cantón, El Cazador

+ alquiler anual A la laguna central en barrio islas - el canton + casa moderna A la laguna en dos plantas en barrio islas, el cantón implantada con un espejo de agua único muy cerca de la entrada. La casa dispone de aires acondicionados, luminarias completas y cortinas. Planta baja: - Hall de recepción. - Toilette. - Living comedor apaisado con vistas a la laguna central. - Cocina gigante comedor separada con comedor diario. - Lavadero. - Baño completo. - Entrada de servicio. - Galería con amplia parrilla con bacha. - Espacio descubierto para varios autos. - Pileta de con solárium. Planta Alta: - Máster suite con excelentes vistas a la laguna con vestidor y baño compartimentado. - 2 dormitorios q comparten 1 baño. - Terraza al contrafrente con vista a la laguna central. Detalles: loza radiante. vidrios dvh. ig: @inmobiliaria_fgb. *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. * *La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439 y ccs) por parte del propietario. *

Destacado

$ 1.700.000

$ 500.000 Expensas

723 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

La Pista al 1200

Barrio Privado el Ensueño, Ingeniero Maschwitz

Alquiler temporal. Hermosa casa de estilo moderno, desarrollada en una planta sobre lote interno central de 723 m², con 215 m² cubiertos y semicubiertos. En Barrio Privado el Ensueño. Al ingresar, cuenta con espacio para 3 vehículos y un hall de recepción con vestíbulo, toilette y lugar de guardado. El corazón de la casa es un amplio y luminoso ambiente integrado, con cocina de diseño y gran isla central, que se conecta con el living comedor, mediante grandes ventanales salimos a la galería. La galería ofrece parrilla, sector de guardado y lavadero, ideal para disfrutar del exterior. El jardín, totalmente parquizado y con arbolado consolidado, cuenta con pileta de natación, solárium y sistema de riego. En el área privada, la propiedad dispone de dos dormitorios con placares que comparten un baño completo, más un escritorio o tercer dormitorio. La suite principal se ubica al final del recorrido, con salida al jardín, vestidor y baño completo. La casa se destaca por sus detalles de categoría: aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes y calefacción por piso radiante sectorizado. Si bien el barrio es eléctrico, la propiedad cuenta con gas envasado para cocina y calefacción. Alquiler temporal (hasta 6 meses): $1. 700. 000 + expensas (Incluyen impuestos y aysa) Las medidas, superficies, y antigüedad (expensas) consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título. Mónica Rollancmcpsi 5485

Destacado

USD 700

$ 1.000.000 Expensas

756 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Libertad al 1300

Náutico Escobar, El Cazador

Casa de 6 ambientes con vista al golf en cul-de-sac – náutico escobarubicada en un amplio lote con inmejorable vista, esta propiedad se destaca por su privacidad, excelente orientación e inmejorable vista abierta al golf. interioral ingresar, nos recibe una cocina completamente reciclada a nuevo, con diseño moderno y funcional, pensada para el uso diario con comodidad. El living y comedor se desarrollan en espacios definidos, lo que aporta calidez y una mejor distribución, acompañados por un hogar a leña que realza el ambiente principal. Cuenta además con parrilla y horno industrial integrados al comedor, ideal para quienes disfrutan de reuniones y gastronomía en casa. En planta alta se desarrollan cuatro dormitorios: Dormitorio principal en suite con vista abierta al golfTres dormitorios adicionales que comparten un baño completoexteriorel exterior es uno de los grandes diferenciales de la propiedad. Cuenta con una amplia galería, jardín parquizado y pileta revestida en venecita, todo orientado hacia el golf, generando un entorno abierto, verde y con excelente luminosidad durante todo el día. lo que la hace especialubicación en cul-de-sac (mayor privacidad y menor circulación) Vista abierta y directa al golfExcelente orientación y luminosidadCocina reciclada a nuevoEspacios amplios y funcionalesIntegración ideal entre interior y exteriorEntorno natural y tranquiloBarrio Náutico Escobar – Naturaleza, deporte y vida junto al ríoUbicado en Escobar, el Barrio Náutico Escobar se presenta como una de las opciones más atractivas para quienes buscan combinar tranquilidad, seguridad y una vida activa en contacto con la naturaleza. Con acceso directo al río y amplios espacios verdes, ofrece un estilo de vida ideal tanto para vivienda permanente como para escapadas de fin de semana. El barrio se destaca por su entorno natural privilegiado, su infraestructura pensada para el disfrute y una comunidad orientada al bienestar y las actividades al aire libre. Actividades y amenities: • Lago privado con salida al Rio Lujan• Kayak, remo y deportes acuáticos guardería de lanchas• Espacios para pesca recreativa• Piscina y solárium• Restaurantes• Canchas deportivas (fútbol, basquet y otros) • Canchas de tenis y pádel• cancha de golf de 18 hoyos• Senderos para caminar, correr y andar en bicicleta, reserva ecológica• Amplios espacios verdes y áreas de recreación• Club House con servicios gastronómicos• Escuela HípicaTodas las actividades y las clases están incluidas en las expensas para todo el grupo familiar. Contacto directo y visitas: Francisco Nicoletti – Tel/WhatsApp: Ver datosPublicación realizada en base a información suministrada por la parte propietaria. Medidas y superficies orientativas a verificar con documentación. Operación respaldada por martillera y corredora pública matriculada: Teresa Feune de Colombi – cmcpsi 5279

Destacado

USD 5.000

972 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños8 coch.

Casa al Lago Barrio Marinas , Puertos del Lago

Marinas, El Cazador

Memoria Descriptiva: Vivienda Unifamiliar en Barrio Marinas, Puertos de Escobar. Descripción General: Esta vivienda unifamiliar en construcción se encuentra en un exclusivo barrio cerrado de zona norte Puertosde Escobar, ofreciendo un entorno natural y tranquilo, ideal para una vida en familia. La propiedad estadiseñada con un concepto moderno y funcional, distribuyendo sus ambientes de manera práctica y cómoda. En la planta baja, la casa cuenta con un amplio living comedor y cocina integrados, creando un ambientesocial perfecto para reuniones y el día a día familiar. Además, se incluye un escritorio que puede serfácilmente adaptado como dormitorio de servicio o de huéspedes, brindando flexibilidad en su uso. La plantabaja también incluye una cochera para 8 autos, de los cuales 2 espacios son techados. La galería posterior, espaciosa y luminosa, se proyecta hacia el jardín con una vista privilegiada al lago, convirtiéndose en un lugarperfecto para disfrutar de los exteriores en cualquier momento del año. En la planta alta, se encuentran los espacios privados de la vivienda. El dormitorio principal está diseñado ensuite, con vestidor y un amplio baño privado. Además, la planta cuenta con una suite junior y dos dormitoriosadicionales que comparten un baño completo, ofreciendo privacidad y confort a cada miembro de la familia. Características Constructivas: La casa está construida con una estructura sólida y de alta calidad. La platea es de 18 cm de espesor ycuenta con vigas de fundación de 40x40 cm, garantizando una excelente estabilidad. La estructura es mixta, con columnas y vigas de hormigón combinadas con viguetas pretensadas. Los muros están conformados porladrillo hueco portante, lo que proporciona una excelente aislación térmica y acústica. Instalaciones: •Sistema de agua: Cuenta con un tanque de reserva en la cubierta y una bomba presurizadora quegarantiza la presión adecuada en toda la vivienda. Los caños son de la línea Acqua System y se ha instaladoun termotanque Rheem a gas de 160 litros para la provisión de agua caliente. •Calefacción: El sistema de calefacción es por piso radiante, alimentado por una caldera de últimageneración, asegurando confort en los días frios. •Aire acondicionado: La casa cuenta con preinstalación para equipos de aire acondicionado en losprincipales ambientes. • 6 aires acondicionados samsumg. •Cocina: El espacio está equipado con anafe y horno a gas, además de muebles de melamina símilmadera y mesada tipo Silestone, ofreciendo durabilidad y un diseño moderno y funcional. •Instalación eléctrica: Se ha diseñado con un tablero en la planta baja que organiza toda la instalación. Se dispone de un sistema independiente para la iluminación exterior y las áreas están separadas por circuitospara una mayor seguridad y eficiencia. •Instalación cloacal: La vivienda cuenta con un sistema de cañerías Awaduct y Silent, que proporcionanmayor aislación acústica, asegurando un funcionamiento silencioso y eficiente. •Instalación pluvial: El sistema pluvial es completamente exterior, evitando problemas de humedad algarantizar que el agua se evacue sin infiltrarse en la estructura. Terminaciones: • Principal Petiribi con cerradura electrónica. • Aberturas de avanzada pvc maxima calidad. • Porcelanatos italiano. • Pileta con hidromasaje y revestimiento piedra Bali. •El piso es de porcelanato de primera calidad, garantizando estética y resistencia en las zonas mástransitadas. •Los cielorrasos están realizados en yeso, permitiendo un acabado prolijo y elegante en cada ambiente. •Las puertas interiores están pintadas del mismo tono que las paredes, manteniendo una continuidadestética en los espacios. Esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar moderno, confortable, y ubicadoen una de las zonas con más desarrollo de Buenos Aires.

Destacado
Ver mapa