• Escobar

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

451 Casas con living comedor y mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en alquiler en Escobar, GBA Norte

Ordenar

USD 1.700

800 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa a la Laguna en Venta/alquiler 6 Ambientes El Canton Barrio Norte

El Cantón / Norte, El Cazador

Excelente Casa en Venta a la laguna - El Cantón Zona Norte - Belén de EscobarLa propiedad se encuentra implantada en dos plantas con buena orientación. En planta baja cuenta con un hall de distribución, un amplio living comedor con salida a la galería, cocina semi integrada al living con isla, lavadero, dependencia con baño completo, playroom o escritorio u oficina. Galería techada con parrilla. Garaje descubierto para seis vehículos, Tanto la entrada principal como el garaje son de pórfido. En planta alta, posee tres dormitorios de los cuales el principal es en suite con salida al balcón con hermosa vista al agua, el mismo tiene vestidor y baño completo, los otros dormitorios secundarios tienen placares con sus interiores y comparten baño completo. En el exterior parque nivelado con hermosa piscina. Detalles: pre instalación de aires acondicionados en todos sus ambientes, pisos de porcelanato simil madera, aberturas dvh, losa radiante, caldera dual, mesada e isla de silestone. El Cantón se encuentra ubicado en Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar, zona norte del Gran Buenos Aires. El emprendimiento se encuentra compuesto por 4 barrios: Puerto, Golf, Islas y Norte. Es un lugar privilegiado rodeado de lagunas donde la familia toma contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad de la ciudad. Cuenta con una flora y fauna que hacen un lugar único para disfrutar de un entorno natural por excelencia. El barrio cuenta con una zona deportiva donde se pueden encontrar canchas de fútbol, tenis, vóley, hockey, pileta de natación, y juego para chicos. El Barrio cuenta con cancha de Golf profesional para que los vecinos puedan jugar y participar, cuenta con restaurant al cual pueden acceder todos los vecinos de El Cantón. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Matriculas: cmzc 567 / cucicba 8996.

Destacado

USD 2.300

$ 940.000 Expensas

900 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Casa Canton- Golf

El Cantón / Golf, El Cazador

Descubre la modernidad y el confort en esta magnífica casa en venta ubicada en el prestigioso barrio El Cantón, zona Golf, en Escobar. Con una orientación norte que maximiza la luz natural, esta propiedad ofrece un entorno de tranquilidad y exclusividad con impresionantes vistas al campo de golf. Situada sobre un extenso lote de 900 m², la casa cuenta con 266 m² de superficie cubierta distribuidos en dos plantas, más 30 m² de terraza. Al ingresar, serás recibido por un atrio de acceso con un jardín semi privado y un banco de mampostería, que te guiará hacia un espacioso living comedor con hogar, perfectamente integrado a la cocina y al comedor diario. También en la planta baja, encontrarás un estudio o escritorio con toilette privado, un toilette de recepción, un lavadero independiente, y una habitación de servicio con baño completo. En la planta alta, se alojan cuatro dormitorios en total. El dormitorio principal es una suite con vestidor, mientras que los tres dormitorios secundarios comparten dos baños completos. Además, la planta ofrece balcones al frente y contrafrente, proporcionando vistas panorámicas. El exterior no se queda atrás en cuanto a amenidades. Una galería techada equipada con parrilla, mesada y bacha es ideal para reuniones sociales. La amplia pileta con solárium y el jardín parquizado con vistas abiertas al golf completan un espacio exterior envidiable. Además, cuenta con una cochera descubierta con capacidad para tres autos. La calidad constructiva es destacable, con aberturas de aluminio, pisos de porcelanato, calefacción por losa radiante y preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Las griferías fv y los artefactos sanitarios Ferrum, aseguran un nivel superior de confort y estilo. El Cantón es un barrio cerrado que ofrece una variedad de servicios y amenidades, incluyendo cancha de golf, lagunas, club house, seguridad 24 horas, canchas deportivas y amplios espacios verdes. Disfruta de un acceso excelente desde Panamericana, en una zona que está en pleno crecimiento, ideal para familias que buscan la perfecta combinación entre tranquilidad, naturaleza y buena conectividad. No pierdas la oportunidad de vivir en este remanso de paz y lujo. Contáctanos para más información y para programar una visita.

Destacado

USD 1.350

$ 37.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Oportunidad! Casa Alquiler anual Los Angeles Village Escobar

Los Angeles Village, Escobar

*casa alquiler anual sin mascotas* Requisitos: - mes adelantado. - mes de depósito o seguro de caución. - 5% comisión Inmobiliaria. - demostración de ingresos. Planta Baja: Casa con entrada imperial de adoquines. Se accede a Hall de recepción con doble circulación hacia el Living y comedor de visitas. Ambos ambientes con vista al jardín y pisos de parqué lo cual la hacen más cálida. Toilette de recepción. Cocina integrada por medio de una barra al comedor diario con salida al parque posterior. Cuarto de servicio o escritorio con baño. Lavadero con salida independiente. Planta AltaSe accede a través de escalera también de madera a un estar o playroom. 2 habitaciones con placards que comparten baño completo y Suite con Vestidor y baño completo. En 3er Piso playroom o guardilla para distintos usos. Exterior: Galería con parrilla y mesada con bacha. Piscina con solárium recubierta de venecitas. Equipo de filtrado automatizado. Riego por aspersión automático. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores con Gas Natural. El barrio Los Angeles cuenta con el mejor acceso de la zona con entrada y salida directa a Panamericana, frente al pueblo de Maschwitz donde encontrarás supermercado Carrefour, shopping Maschwitz Mall, estación de Servicio Axion, centro comercial de todo tipo y a pocas cuadras del Paseo Mendoza donde hay variedad de propuestas gastronómicas. A 100 mts de paradas de Colectivos y charters a Capital. El barrio posee una frondosa y añejada arboleda, seguridad las 24 hs con cámaras en todos los perímetros del barrio. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Destacado

USD 5.000

972 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños8 coch.

Casa al Lago Barrio Marinas , Puertos del Lago

Marinas, El Cazador

Memoria Descriptiva: Vivienda Unifamiliar en Barrio Marinas, Puertos de Escobar. Descripción General: Esta vivienda unifamiliar en construcción se encuentra en un exclusivo barrio cerrado de zona norte Puertosde Escobar, ofreciendo un entorno natural y tranquilo, ideal para una vida en familia. La propiedad estadiseñada con un concepto moderno y funcional, distribuyendo sus ambientes de manera práctica y cómoda. En la planta baja, la casa cuenta con un amplio living comedor y cocina integrados, creando un ambientesocial perfecto para reuniones y el día a día familiar. Además, se incluye un escritorio que puede serfácilmente adaptado como dormitorio de servicio o de huéspedes, brindando flexibilidad en su uso. La plantabaja también incluye una cochera para 8 autos, de los cuales 2 espacios son techados. La galería posterior, espaciosa y luminosa, se proyecta hacia el jardín con una vista privilegiada al lago, convirtiéndose en un lugarperfecto para disfrutar de los exteriores en cualquier momento del año. En la planta alta, se encuentran los espacios privados de la vivienda. El dormitorio principal está diseñado ensuite, con vestidor y un amplio baño privado. Además, la planta cuenta con una suite junior y dos dormitoriosadicionales que comparten un baño completo, ofreciendo privacidad y confort a cada miembro de la familia. Características Constructivas: La casa está construida con una estructura sólida y de alta calidad. La platea es de 18 cm de espesor ycuenta con vigas de fundación de 40x40 cm, garantizando una excelente estabilidad. La estructura es mixta, con columnas y vigas de hormigón combinadas con viguetas pretensadas. Los muros están conformados porladrillo hueco portante, lo que proporciona una excelente aislación térmica y acústica. Instalaciones: •Sistema de agua: Cuenta con un tanque de reserva en la cubierta y una bomba presurizadora quegarantiza la presión adecuada en toda la vivienda. Los caños son de la línea Acqua System y se ha instaladoun termotanque Rheem a gas de 160 litros para la provisión de agua caliente. •Calefacción: El sistema de calefacción es por piso radiante, alimentado por una caldera de últimageneración, asegurando confort en los días frios. •Aire acondicionado: La casa cuenta con preinstalación para equipos de aire acondicionado en losprincipales ambientes. • 6 aires acondicionados samsumg. •Cocina: El espacio está equipado con anafe y horno a gas, además de muebles de melamina símilmadera y mesada tipo Silestone, ofreciendo durabilidad y un diseño moderno y funcional. •Instalación eléctrica: Se ha diseñado con un tablero en la planta baja que organiza toda la instalación. Se dispone de un sistema independiente para la iluminación exterior y las áreas están separadas por circuitospara una mayor seguridad y eficiencia. •Instalación cloacal: La vivienda cuenta con un sistema de cañerías Awaduct y Silent, que proporcionanmayor aislación acústica, asegurando un funcionamiento silencioso y eficiente. •Instalación pluvial: El sistema pluvial es completamente exterior, evitando problemas de humedad algarantizar que el agua se evacue sin infiltrarse en la estructura. Terminaciones: • Principal Petiribi con cerradura electrónica. • Aberturas de avanzada pvc maxima calidad. • Porcelanatos italiano. • Pileta con hidromasaje y revestimiento piedra Bali. •El piso es de porcelanato de primera calidad, garantizando estética y resistencia en las zonas mástransitadas. •Los cielorrasos están realizados en yeso, permitiendo un acabado prolijo y elegante en cada ambiente. •Las puertas interiores están pintadas del mismo tono que las paredes, manteniendo una continuidadestética en los espacios. Esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar moderno, confortable, y ubicadoen una de las zonas con más desarrollo de Buenos Aires.

Destacado

USD 2.800

$ 670.000 Expensas

360 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

CASA A LA LAGUNA en Canton Islas - 240m2 cubiertos | 4 DORMITORIOS | PLAYROOM | DESPENSA | PILETA | 0

El Cantón, El Cazador

+ alquiler anual super premium + casa moderna A la laguna de gran categoria con excelentes terminaciones en dos plantas en barrio islas, el cantón. se entrega con aire acondicionado frio/calor, luminarias interiores Y exteriores Y cortinas black out en dormitorios. La casa combina una excelente calidad constructiva con una gran distribución, aprovechando todos sus espacios con ambientes muy amplios de gran luminosidad. Planta baja: - Hall de recepción. - Living comedor apaisado con vistas al jardín. - Cocina comedor separada con muebles completos con isla con comedor diario semi integrado. - Lavadero y mudroom de gran categoría. - Increíble despensa independiente con mesada de mármol de carrara. - Gran playroom con salida independiente y mueble de tv. - 4to dormitorio o escritorio. - Baño completo. - Entrada de servicio. - Galería revestida en piedra con losa radiante con amplia parrilla con bacha y hogar. - Baño exterior completo. - Espacio cubierto para 1 auto y medio y descubierto para 4 autos. - Pileta de 10 x 4 con gran solárium. - vereda perimetral de 1 metro alrededor de toda la casa. - Muelle. Planta Alta: - Gran máster suite con excelentes vistas a la laguna con vestidor con tocador, placards y baño compartimentado en 3 ambientes. - 2 dormitorios q comparten 1 baño con mudroom. - Escritorio y coffe station con espacio para heladera bajo mesada. - Terraza al frente. Detalles constructivos. Amoblamientos a medida completos. Muebles de living y comedor realizados en petiribi. Cerramiento parrilla de gran categoría. Baulera planta baja. ig: @inmobiliaria_fgb. *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. * *La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439 y ccs) por parte del propietario. *

Destacado

USD 2.600

296 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Avenida de los lagos 100

Acacias, El Cazador

Casa al lago en Barrio Acacias – Puertos del Lago, Escobar. Excelente casa al lago en venta en Barrio Acacias, Puertos del Lago, desarrollada en dos plantas sobre lote de 735 m², con 296 m² construidos y orientación noreste, lo que garantiza gran luminosidad durante todo el día y espectaculares vistas abiertas al agua. La propiedad se destaca por su sólida estructura de hormigón, diseño moderno y excelente calidad constructiva, combinando confort, tecnología y una ubicación privilegiada dentro de uno de los barrios más buscados de Puertos. Planta baja. Amplio y luminoso living comedor, integrado a una moderna cocina equipada con anafe a gas, horno eléctrico y mesadas en negro leather, generando un espacio ideal para la vida social y familiar. En esta planta también se encuentra: Escritorio o playroom ideal para home office. Dependencia de servicio con baño completo. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Los ambientes cuentan con pisos de porcelanato, aberturas jumbo dvh línea A40 y aire acondicionado central en toda la planta baja. La casa posee calefacción por losa radiante con caldera dual Baxi, brindando máximo confort durante todo el año. Exterior. El sector exterior fue diseñado para disfrutar plenamente del entorno natural y las vistas al lago: Amplia galería con isla y parrilla. Pileta. Jardín parquizado con grama bahiana. Riego automático. Cerco vivo perimetral. Además cuenta con cochera para 4 vehículos. Planta alta. En la planta superior se desarrollan los espacios privados: Dos dormitorios con baño semisuite compartimentado. Espacio de escritorio o sala de tv. Master suite con vestidor. La suite principal se destaca por su amplitud y salida a una terraza con increíbles vistas abiertas al lago. Características destacadas. Casa al lago. 296 m² construidos. Lote de 735 m² 3 dormitorios (1 en suite) 3 baños + toilette. Escritorio / playroom. Dependencia de servicio. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado central en pb. Aberturas dvh A40. Galería con parrilla. Pileta. Jardín con riego automático. Cochera para 4 autos. Orientación noreste. Ubicada dentro de Puertos del Lago, un desarrollo que ofrece colegios, área comercial, club deportivo, canchas de tenis y fútbol, restaurantes, lago central y seguridad 24 horas, todo en un entorno natural único a pocos minutos de la ciudad. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir frente al agua, con confort, diseño y calidad constructiva. Las medidas, superficies y características son aproximadas y deberán confirmarse con la documentación correspondiente. El Barrio Acacias cuenta con lago propio con salida navegable al Lago Central, Club House con pileta, plaza de juegos para los niños, canchas de tenis y básquet. Además, se encuentra estratégicamente ubicado próximo al club náutico y a la reserva natural. Puertos del Lago es un reconocido desarrollo inmobiliario que destaca por su entorno natural, amplias áreas verdes y hermosas lagunas, brindando un ambiente sereno y relajante para aquellos en busca de un lugar único para establecerse. Con un acceso directo desde la Panamericana y ubicado en medio de un entorno verde, esta ciudad ofrece un plan integral sólido y una propuesta urbanística que combina el valor artístico, paisajístico y ambiental de manera excepcional. En Puertos del Lago encontrarás la combinación perfecta entre tranquilidad y contacto directo con la naturaleza, sin renunciar a las comodidades de la ciudad. El lugar cuenta con un sistema integral de seguridad que proporciona tranquilidad a sus residentes. Además, ofrece programas de arte y cultura, educación de calidad, unidades de cuidados intensivos disponibles las 24 horas y una proveeduría ubicada en la Plaza Central con productos para las necesidades diarias. Explora la reserva ecológica, practica deportes acuáticos en la playa o participa en disciplinas como básquet, fútbol sobre césped, tenis, gimnasio y natación en el Club Deportivo. Puertos del Lago te brinda un estilo de vida equilibrado que combina el contacto con la naturaleza y las comodidades modernas. Único barrio en el mundo con una sede del Museo Malba! Contáctanos hoy mismo para obtener más información y dar el primer paso hacia la realización de tus sueños. ¡Puertos del Lago te espera con las puertas abiertas para que construyas tu futuro! "Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual" La publicación de este inmueble es solo a título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente le trámite ante la afip, para la obtención del Nro de coti correspondiente. Martin Todres Propiedades Mat. Cmzc 620. Cód. Del anunciante: Ver datos. Cód. Zonaprop: tod274. Número de matrícula: 620. Publicado en Zonaprop por Martin Todres Propiedades

Destacado

USD 45.000

550 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Miraflores Country Club

Miraflores, Garín

Alquiler de Casa Moderna – Lote Central 550 m² – Miraflores Country Club. valor de alquiler anual: usd 45. 000Moderna propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote central, con excelente diseño funcional y equipamiento de categoría, ubicada dentro de Miraflores Country Club. La casa se desarrolla sobre un lote de aproximadamente 550 m². En planta baja cuenta con un amplio living comedor, cocina independiente con desayunador y muy buena circulación. Dispone de un dormitorio en esta planta con baño, ideal como escritorio, playroom o cuarto de huéspedes. Completa el nivel lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. El exterior ofrece un jardín con deck semicubierto con pérgola, parrilla completa con bacha y piscina climatizada, generando un espacio ideal para uso diario y social. En planta alta se desarrollan tres dormitorios. La master suite cuenta con baño privado, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Además, dispone de un sector de estar o sala de tv entre los dormitorios. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado frío/calor. Se destaca por sus prestaciones tecnológicas, incluyendo sectores domotizados, cámaras de seguridad y cerradura electrónica. Se entrega amueblada y completamente equipada, lista para ingresar! Propiedad ideal para quienes buscan confort, tecnología y diseño moderno dentro del country. No dude en consultar para más información o coordinar una visita. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Corredor Inmobiliario cmzcmatrícula 560

Destacado

USD 1.700

$ 650.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Libertad al 300

El Cantón, El Cazador

Hermosa Casa en Alquiler 5 ambientes - Al Agua - El Cantón Zona Norte - Belén de Escobar La propiedad se encuentra implantada en dos plantas sobre un lote con salida al agua de 800 m2 de los cuales 271 m2 son cubiertos y semicubiertos. En planta baja cuenta con un hall de distribución, un amplio living comedor con salida a la galería, cocina semi integrada al living con isla, lavadero, dependencia con baño completo, playroom o escritorio u oficina. Galería techada con parrilla. Garaje descubierto para seis vehículos, Tanto la entrada principal como el garaje son de pórfido. En planta alta, posee tres dormirios de los cuales el principal es en suite con salida al balcón con hermosa vista al agua, el mismo tiene vestidor y baño completo, los otros dormitorios secundarios tienen placares con sus interiores y comparten baño completo. En el exterior parque nivelado con hermosa piscina. Detalles: pre instación de aires acondicionados en todos sus ambientes, pisos de porcelanato simil madera, aberturas dvh, losa radiante, caldera dual, mesada e isla de silestone. El Cantón se encuentra ubicado en Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar, zona norte del Gran Buenos Aires. El emprendimiento se encuentra compuesto por 4 barrios: Puerto, Golf, Islas y Norte. Es un lugar privilegiado rodeado de lagunas donde la familia toma contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad de la ciudad. Cuenta con una flora y fauna que hacen un lugar único para disfrutar de un entorno natural por excelencia. El barrio cuenta con una zona deportiva donde se pueden encontrar canchas de fútbol, tenis, vóley, hockey, pileta de natación, y juego para chicos. El Barrio cuenta con cancha de Golf profesional para que los vecinos puedan jugar y participar, cuenta con restaurant al cual pueden acceder todos los vecinos de El Cantón. Llamanos y coordinamos una visita para conocerla! Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5835Mat. Csi 5685

Destacado

USD 3.900

954 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa Amoblada en Barrio Costas Puertos

Costas, El Cazador

Muy linda casa en costas al lago Amoblada. SustentableSe alquila y vende con Muebles. Tres Dormitorios en Planta alta y escritorio en Planta baja. Distribucionplanta bajaescritorioLivingComedorAmplio lavadero y DespensaJardin de invierno que integra las vistas de toda la planta bajaGaleria con parrilla, barra y bachaPileta revestida con piedra bali. Baño exterior para piletaplanta altagran dormitorio principal en Suite, con vestidor y baño con duchaEscritorio, sala de estar o tv dentro de la suite de gran tamañoDormitorio 1Dormitorio 2. Muy amplio con sector de escritorioBaño completo para ambos dormitoriosDetalles de terminaciónCortinas en todos los ambientes. Black out en dormitorios de planta alta. Artefactos de iluminación completos en toda la casaParquizacion crecida y riego automáticoAire acondicionado en los 3 dormitorios de planta alta y en el escritorioCalefaccion por losa radiante en planta baja y radiadores en planta altaPisos de cemento alisado en planta baja y madera en planta altaAberturas dvhsustentabilidadTermotanques solaresPaneles solares con bateriaSistema solar fotvoltaico hibrido de 6 kw con 8 panles de 450 w y bateria de litio con almacenamiento de 4800 wh capaz de alimentar las luces, heladera, tomas. Abastece 100%Interior y exterior revestidos 100% con madera natura. Pileta revestida con pieda bali. Muelle al lagoMuebles en toda la casa (talleres sustentables, ukelele, minima huella)

USD 1.600

$ 820.000 Expensas

505 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Araucarias, Puertos del Lago, Escobar Av. de los Lagos Cp1625

Araucarias, El Cazador

Casa en alquiler a estrenar, sin pileta. - Ubicada en el barrio Araucarias, dentro de Puertos del Lago, en Escobar, esta propiedad de construcción sólida se desarrolla en dos plantas, con fundaciones y estructura de hormigón armado. Se destaca por sus aberturas de piso a techo, que no solo aportan diseño y modernidad, sino que además permiten una excelente entrada de luz natural y una conexión armónica con el entorno. En la planta baja, se encuentra un escritorio o cuarto de huéspedes con ingreso independiente, baño completo y closet de recepción, ideal para recibir visitas o trabajar desde casa con total privacidad. La cocina con isla está integrada al living y equipada con horno, anafe y extractor Ariston de primera calidad, así como muebles y terminaciones de excelente nivel. Los amplios ventanales de dvh permiten disfrutar de una gran luminosidad y vistas abiertas al jardín. El lavadero cuenta con baño de servicio, con posibilidad de cerrarlo y destinarlo como cuarto adicional. La galería se integra naturalmente al interior de la casa y está equipada con parrilla, pensada como un verdadero espacio social para disfrutar en familia o con amigos. La pileta proyectada ya cuenta con aprobación municipal y de la avp, lista para construir. Una divina escalera de hierro negra, con ventanal de vidrio repartido conecta la planta alta, donde se encuentran dos dormitorios diseñados para niños, que comparten un baño completo compartimentado, con mesada independiente del sector de inodoro y ducha, brindando practicidad y confort. El dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite, ofreciendo un espacio privado y funcional. Pre instalación de aa en todos los ambientes. Cochera para 5 autosLa propiedad se encuentra en el barrio Araucarias, uno de los barrios que ofrece Puertos, con rápido acceso a la entrada principal. Vivir en Puertos es disfrutar de un entorno natural único con una reserva ecológica de 60 hectáreas, club deportivo, lago central navegable, colegios, zona comercial, seguridad 24 hs, y propuestas culturales como la futura sede del malba. Todo esto, a solo 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, con accesos directos y ágiles desde Panamericana. Si estás buscando una casa que combine diseño, confort y calidad de vida en un entorno natural privilegiado, esta es una oportunidad para no dejar pasar. Contactanos para coordinar una visita y descubrí todo lo que Puertos tiene para ofrecerte. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

USD 1.300

$ 650.000 Expensas

160 m² tot.5 amb.3 baños4 coch.

Area 9 - Nuestra Señora de La Paz, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Al ingresar, serás recibido por un amplio y luminoso living comedor, con ventanales que ofrecen una vista directa al jardín, creando un ambiente cálido y abierto. Moderna cocina con gran lugar de guardado y lavadero independiente. La casa cuenta con cuatro habitaciones, destacándose la suite principal que dispone de un área preparada para vestidor. Las tres habitaciones adicionales comparten un baño completo, asegurando comodidad y privacidad para toda la familia. Además, se incluye un toilette de recepción para visitas. El exterior de la propiedad no deja nada que desear. La galería con parrilla es perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre, mientras que la piscina climatizada promete diversión y relajación durante todo el año. La calefacción es por losa radiante a gas. Uno de los atractivos más destacados es la gran terraza con vistas a la reserva natural, un espacio único para disfrutar de la tranquilidad y el paisaje. Esta casa, con 850 m2 de terreno y 140 m2 cubiertos, está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad e internet. Además, ofrece tres espacios de estacionamiento para mayor comodidad. Requisitos de alquiler: 1 mes de depósito. 1 mes de adelanto. Garantía propietaria o seguro de caución. Ingresos comprobables. Antecedentes penales. Honorarios inmobiliarios. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 1.400

$ 500.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Casa en Alquiler San Sebastian, Area 2, Escobar

San Sebastián, Loma Verde

Casa en alquiler en el barrio cerrado San Sebastián, Pilar. Esta propiedad moderna de una sola planta cuenta con 1. 000 m2 de terreno. Ofrece 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor, y 2 dormitorios que comparten un baño. Espacios amplios como living comedor, cocina americana, y sala de juegos. Cuenta con una habitación en una planta alta con acceso independiente. LavaderoToiletteRadiadores a gas, aires frio calor. Amplio jardín con pileta descubierta y parrilla. Hermoso Fogonero!! Con 4 cocheras descubiertas y 2 cubiertas, esta casa es ideal para familias. Servicios completos: agua corriente, gas natural, internet, y seguridad 24hs. Además, acceso a amenities como gimnasio, canchas de tenis y golf, y club house. Ubicación tranquila con orientación norte, perfectamente habitada y lista para mudarse. ¡Contáctenos para más información! Sobre el barrio: A solo 50 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, en el límite entre Pilar y Escobar, San Sebastián se presenta como un proyecto integral concebido desde sus inicios para ofrecer un entorno equilibrado entre naturaleza, confort y calidad de vida. Desarrollado por Eidico, empresa líder en proyectos de vivienda e inversión bajo el Sistema Eidico de financiación, San Sebastián fue lanzado en 2006 y hoy es hogar de miles de familias que disfrutan de un entorno natural único y de un estilo de vida pensado para conectar con la comunidad. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 1.700

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

San Sebastian

San Sebastián, Loma Verde

¡Bienvenidos a la casa de tus sueños en San Sebastián, Pilar! Esta impresionante propiedad de dos plantas te espera para que vivas la vida que siempre quisiste. Con una superficie cubierta de 300 m2, esta casa es el lugar ideal para familias que buscan espacio, comodidad y un toque de lujo. Al entrar, serás recibido por un amplio y luminoso living comedor, perfecto para reuniones familiares o con amigos. La cocina americana, moderna y funcional, es el corazón del hogar, donde podrás preparar deliciosas comidas mientras interactúas con tus seres queridos. Además, la propiedad cuenta con un elegante toilette y un vestidor, brindando practicidad y estilo a tu día a día. La casa dispone de 4 suites, cada una diseñada para ofrecer privacidad y confort. La suite principal incluye un amplio vestidor, ideal para aquellos que aprecian el espacio personal. Con un total de 3 baños, no habrá más esperas en las mañanas. ¿Te gusta disfrutar del aire libre? Este hogar ofrece un hermoso jardín y una galería perfecta para asados en la parrilla. La terraza balcón te permitirá disfrutar de las vistas al lago, proporcionando un escape diario sin salir de casa. Los amantes del deporte y la actividad física encontrarán su paraíso aquí, ya que la propiedad está equipada con un centro de deportes, gimnasio, cancha de golf y tenis. Además, el Club House y las zonas verdes ofrecen un espacio para relajarse y socializar. Para tu tranquilidad, el barrio privado cuenta con seguridad las 24 horas, asegurando que tu familia esté siempre protegida. Además, se han considerado las necesidades de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Ubicada en una de las zonas más deseadas de Pilar, esta casa te ofrece servicios esenciales como agua corriente, electricidad, y cable, junto con innovaciones como energía trifásica. Sin gastos comunes ni impuestos municipales informados, este hogar no solo es hermoso, sino también práctico. No pierdas la oportunidad de vivir en esta espectacular casa que lo tiene todo. ¡Agenda tu visita hoy mismo y descubre el lugar donde comenzarás tu nueva historia! De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 1.800

$ 520.000 Expensas

924 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Matias Area 5, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Alquiler tradicional. Espectacular casa en San Matías Area 5. Gran jardín a la laguna, con salida al muelle y pileta. En planta baja: gran living muy luminoso, comedor con grandes ventanales a la laguna, galería amplia con parrilla, Cocina con comedor diario, lavadero y cuarto de servicio. Toilette. En planta alta: tres dormitorios de buen tamaño. Cuarto en suite con vestidor. Dos dormitorios que comparten un baño yMucho espacio de guardado y aire acondicionado en todos los ambientes. Pequeña terraza. Jardín de grandes dimensiones, pileta y solarium. Bomba y filtro automático. Riego por aspersión. Tablero de control. San Matías: El barrio está completamente consolidado. Fue desarrollado en 202 hectáreas. Cuenta con 1268 lotes. 26 hectáreas de laguna. 8 canchas de tenis. Cancha de futbol. Pileta de uso común. Club house deportivo y social. Plaza de juegos infantiles. Consulta los requisitos de ingreso! Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.900

$ 900.000 Expensas

630 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Puertos Riberas al 100

Riberas, El Cazador

Casa en Riberas – Puertos Escobar | Diseño moderno, una planta y excelente calidadImpecable casa desarrollada en una sola planta, con diseño moderno, líneas puras y excelente calidad constructiva, ubicada en el exclusivo barrio Riberas de Puertos Escobar. Implantada sobre un lote de 630 m², la propiedad se destaca por su luminosidad y funcional distribución. Cuenta con: • 3 dormitorios, incluyendo una amplia suite principal con baño completo• 3 baños en total (toilette de recepción + baño completo para dormitorios) • Living-comedor de generosas dimensiones, con grandes ventanales y conexión directa al exterior• Cocina integrada con isla central, mobiliario de diseño y excelente espacio de guardadoExterior pensado para disfrutar: • Gran galería cubierta con parrilla• Jardín parquizado• Piscina de excelente tamañoDetalles que marcan la diferencia: • Calefacción por losa radiante• Aires acondicionados en todos los ambientes• Aberturas que priorizan luz natural y vistas abiertasUna propiedad lista para mudarse, ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. Riberas, dentro de Puertos Escobar, ofrece seguridad, naturaleza, lagunas, espacios verdes y un entorno moderno con excelente acceso. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

USD 1.700

$ 600.000 Expensas

343 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Colectora Oeste Ramal Escobar 0

Septiembre, Belén de Escobar

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Adriana Isabel Escudero. casa de 5 ambientes con dependencia. Esta magnifica propiedad esta desarrollada en dos plantas sobre un lote de 978 metros. en planta baja encontramos: living- comedor amplio con vista hacia el jardin. Cocina de enorme dimensiones con isla Y mesada de granito azul, horno electrico Y hornallas A gas separadas Y amplio lugar para heladera. Lavadero independiente. Habitacion de servicio con su baño completo. Toillet de recepción. Escritorio. Caldera que alimenta la casa Y calefaccion por medio de piso radiante. Se accede al la planta alta por una importante escalera en donde encontramos: master suite con baño Y vestidor. Dos habitaciones amplias con un baño completo. La habitacion master suite Y una de las principales cuenta con salida A una terraza amplia con vista al jardin. En el exterior, la propiedad posee jardin, galeria techada, Y parrilla. Por otro lado, podemos destacar los amplios el espacio de guardados Y comodos placards que abundan en toda la casa. Los pisos casi en su totalidad son de marmol travertino. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.200

$ 1.000.000 Expensas

940 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Privado LAS Liebres 270 | Pilar

Las Liebres, Garín

Casa Amoblada en Alquiler – Barrio Cerrado Las LiebresPrecio: usd 2. 200 / Expensas: $1. 000. 000Disfrutá de la vida en la naturaleza con el máximo confort y seguridad en esta excelente propiedad de 6 ambientes, completamente amoblada y equipada, lista para mudarse (tal como se aprecia en las imágenes). Desarrollada en una sola planta sobre un gran lote con un excelente diseño funcional y fluidez en sus ambientes. Características Principales: Superficie Total: Lote de 940 m² (720 m² descubiertos) Superficie Cubierta: 190 m²Superficie Semicubierta: 30 m²Antigüedad: 14 años (en muy buen estado de conservación) Distribución: 1 Planta, 6 Ambientes, 4 Dormitorios (1 en suite), 3 Baños completos. Estacionamiento: Espacio para 4 vehículos (2 cocheras cubiertas y 2 descubiertas). Recorrido por la Propiedad: Ingreso Principal y Área Social: Al ingresar a la propiedad por la entrada principal, nos recibe un amplio e iluminado Living (5. 40 x 7. 00 m) que funciona como el corazón social de la casa. Hacia la derecha, el espacio se conecta de forma fluida con un distinguido Comedor (3. 90 x 5. 40 m), ideal para reuniones familiares. Desde esta zona, se accede directamente a una cómoda y moderna Cocina (3. 90 x 3. 70 m) con comedor diario y excelente mobiliario. Contiguo a la cocina, se encuentra el sector de servicios, compuesto por un toilette/baño, el lavadero independiente y una dependencia/habitación de servicio con salida directa al exterior. Sector Privado (Dormitorios): Desde el living, hacia el ala izquierda de la propiedad, se desarrolla un pasillo distribuidor que garantiza la intimidad del área de descanso: En primer lugar, encontramos dos amplios y luminosos Dormitorios espejados (de 2. 70 x 3. 90 m y 2. 70 x 3. 80 m respectivamente), ambos con frentes de placard. Frente a ellos, un Baño Completo con bañera que asiste a estos dos cuartos. Al fondo del pasillo, se encuentra un tercer Dormitorio (3. 85 x 3. 60 m). Finalmente, en el extremo superior izquierdo, se ubica la gran Master Suite (3. 80 x 5. 80 m), un espacio de amplias dimensiones que cuenta con su propio baño completo en suite. Exterior y Espacios de Guardado: Desde el área social (living y comedor), las miradas se dirigen hacia el exterior a través de grandes ventanales que conectan con una imponente Galería Semicubierta (11. 60 x 4. 20 m), equipada con parrilla, sector de barra y living de exterior, ideal para disfrutar todo el año. La galería se abre hacia un enorme jardín parquizado libre de 720 m². Hacia el lateral derecho de la vivienda se encuentra el acceso vehicular y el Garage con capacidad de guardado cubierto. Sobre el Barrio Cerrado Las Liebres: Ubicado estratégicamente en Pilar, el barrio se destaca por su excelente acceso, frondosa arboleda, seguridad las 24 horas y una consolidada infraestructura deportiva y social (Club House, canchas de tenis, fútbol, pileta y espacios comunes), ideal para familias que buscan tranquilidad y calidad de vida. Condiciones de alquiler: Propiedad amoblada. Contrato tradicional o temporal (consultar condiciones). ¡Lista para ingresar! En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

USD 1.400

$ 750.000 Expensas

850 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Petrocchi al 5300 San Sebastian

San Sebastián, Loma Verde

Barrio privado san sebastian - golf club pilar zelaya, entrada mas cercana por ramal escobar, loma verde. A 10 min de colectora. - casa con solo 2 años de antiguedad, ubicada en area 2, Virgen del Rosario, central de todo el barrio privado, cerca de la entrada principal y frente al House y Sector deportivo, cuenta con canchas de tenis, padel, futbol, básquet, hockey, rugby, gimnasio, hípico, cancha de golf, parrillas, pileta, House gastronómico y foodtruck. Barrio familiar y conectado con la naturaleza, se encuentra a 15min. De Escobar Centro, 50 min de Capital Federal y 40 minutos de Pilar Centro. distribucion: Planta Baja: living comedor, cocina integrada con desayunador, toilette para recepción de invitados, living con hogar y techo con doble altura, sumamente luminosa. Lavadero independiente. Dormitorios: el principal en suit cuenta con vista al parque, 2 dormitorios comparten baño completo, 1 dormitorio se encuentra en la parte de arriba con baño privado. requisitos para ingresar;deposito: u$s 2000garantia: Seguro de Caución, y constatacion de ingreso. Mes de ingreso en la Firma de Contrato. 4% comision inmobiliariaPor Requerimiento del Barrio se deben presentar Informes de Antecedentes Penales de cada inquilino. Expensas ordinarias y servicios de Gas y luz seran abonados por los inquilinosExpensas extraordinarias y abl seran abonados por los propietarios. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Coulter & Salbucci Propiedades, socio de Global Red de InmobiliariasCorredor responsable Javier Coulter cmcpsi Ver datos inmobiliaria Analia Castagna Ver datos.

Ver mapa