• Escobar

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

159 Casas con lavadero y mas de 5 ambientes hasta 5 años en alquiler en Escobar, GBA Norte

Ordenar

USD 1.800

697 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Barrio La Barra Village

La Barra Village, Belén de Escobar

* alquiler anual con muebles * 4 dormitorios | escritorio O dependencia | pileta. Hermosa casa estilo racionalista, amplia, cómoda, luminosa, muy buena distribución y aprovechamiento de los espacios. Desarrollada en 2 plantas con 245m² cubiertos + 100m² semi-cubiertos, sobre un lote en cul de sac, perimetral. Aberturas dvh, pisos de porcellanato. Calefacción por losa radiante, caldera y calefón independiente para agua caliente de los baños. Aires acondicionados: 3. Planta baja: Hall de recepción doble circulación, amplio Living-Comedor con vista al frente y al jardín, salida a la galería. Toilette. Cocina comedor, separada muy amplia con isla central, amplio lugar de guardado. Lavadero independiente, cómodo, con muebles de guardado, espacio de planchado. Habitación de servicio con baño ó escritorio/dormitorio en pb. Bajo escalera lugar de guardado. Planta alta: Hall de distribución. Escritorio o 4to dormitorio, con vista al frente. Muy amplia suite con vestidor, amplio baño compartimentado. Dos habitaciones más con amplios placards comparten 1 baño completo. Exterior: Estacionamiento cubierto para 1 auto, espacio para 6 autos más al descubierto. Amplia y muy cómoda galería cubierta con parrilla y mesada. Jardín parquizado. Pileta revestida en venecitas, con luces, playa húmeda y protección para niños. Información adicional: * El Barrio se encuentra ubicado Km 47, 5 a 50 metros de Panamericana, excelente acceso y entorno. Zona con alrededores totalmente urbanizados (Colegios, Jumbo-Easy, Fleni, Temaiken, Portal de Escobar, Torre Pueblo Shopping, Maschwitz Mall, Paseo Mendoza de Maschwitz, Puertos, etc). *Infraestructura del barrio: Club House, pileta canchas de tenis y fútbol, gimnasio y plaza de juegos para chicos. Cuenta con todos los servicios, luz, gas natural y seguridad las 24 horas. *Se entrega con cortinas black out, luminarias de interior y exterior. Electrodomésticos, muebles de interior y exterior según inventario. Bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

USD 3.000

731 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

av de los lagos 100

Ceibos, El Cazador

¡Casa Al Agua en el Barrio Ceibos de Puertos del Lago! En venta y alquiler con muebles! Descripción de la Propiedad: Presentamos una impresionante casa de dos plantas situada en el exclusivo barrio Ceibos de Puertos del Lago. Este desarrollo destaca por ser una verdadera ciudad verde, con un diseño integral que combina elementos artísticos, paisajísticos y ambientales en una propuesta urbanística única. La propiedad ha sido diseñada para ofrecer la máxima tranquilidad, con acceso directo al lago y vistas impresionantes, además de una conexión con un lago central de más de 400 hectáreas. Distribución de la Casa: Planta Baja: Salón de estar y comedor: Con magníficas vistas al lago, creando un ambiente relajante y armonioso. Cocina comedor diario: Amplia y bien equipada, ideal para la vida diaria. Lavadero: Con acceso separado. Dependencia de servicio: Con baño completo, perfecta para el personal. Planta Alta: Suite principal: Con vestidor y baño completo, diseñada para ofrecer el máximo confort. Suite secundaria: Con baño privado. Dos dormitorios adicionales: Con acceso a una terraza compartida y un baño completo. Exterior: Galería: Con parrilla, perfecta para disfrutar de comidas al aire libre y reuniones familiares. Piscina con borde infinito y solárium: Ideal para relajarse y disfrutar del paisaje. Jardín con grama bahiana: Mantiene el espacio verde y exuberante durante todo el año. Cochera: Espacio para 4 coches, brindando comodidad y seguridad. Datos adicionales: Superficie del terreno: 731 m² Superficie cubierta: 240 m² Ambientes: 5. Dormitorios: 5. Antigüedad: 2 años. No pierdas la oportunidad de vivir en esta maravillosa propiedad. ¡Contáctanos para coordinar una visita y conocer más detalles!

USD 1.700

$ 600.000 Expensas

210 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Area 6

San Sebastián, Loma Verde

Residencia Amoblada con costa a la Laguna en alquiler Anual o Semestral. 3 dormitorios, uno en suite con placard. Muy amplio Living comedor con cocina integrada. Escritorio. Lavadero. Amplia galería con parrilla. Piscina con solarium. Gran lote con costa a la laguna y gran espejo de agua. Muelle, Tablestacado. Zona de fogon y de playa. Cochera cubierta para 2 vehículos. Aire acondicionado en todos los ambientes. Equipado para 9 personas. Internet wifi. San sebastian. 1. 100 Ha de superficie, 140 de Lagunas, 80 de Golf. Sector Náutico con escuela de vela, Sector Hípico, Sector Deportivo con 4 canchas de fútbol, 1 de Rugby, 2 de Hockey, 8 de Tenis, 2 de Paddle, otra de Beach Volley, Gimnasio, Playón de usos múltiples con canchas de basquet y fútbol. Una superficie mayor a la de Belgrano y Nuñez sumadas. Servicio de cloacas, Agua corriente, Gas Natural, Fibra Óptica en la puerta de tu casa, con internet de alta velocidad y canales de cable. San Sebastián lo tiene todo. Te invitamos a descubrir los verdes profundos de los Barrios Altos, los azules brillantes de sus amplias lagunas y los dorados y naranjas de sus atardeceres espectaculares. No busques más, este es tu lugar para vivir. Mudate a San Sebastián, nosotros te ayudamos a descubrir tu próximo hogar. Martillero Responsable. gustavo E lerchundi. cmcpsi 6757. La venta, compra o alquiler es una decisión importante en la vida de las personas. Confíe solo en profesionales matriculados. Tenga cuidado con los llamados Agentes de ventas, Agentes Inmobiliario o personas que carecen de los conocimientos y responsabilidad necesaria. No ponga en riesgo su dinero, su propiedad o sus esperanzas. xintel(sab-sab-186)

USD 2.000

$ 640.000 Expensas

294 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Alquiler Casa a la laguna 3 dormitorios Barrio Cerrado San Sebastian

San Sebastián, Loma Verde

Lindisima Casa a la Laguna en alquiler de 3 dormitorios, en el Area 7 del Barrio Cerrado de San Sebastian. Casa implantada sobre un lote a la laguna con las mejores vistas sobre un lote de 940 mts, desarrollada en 2 plantas, buena calidad constructiva. Planta Baja. Hall de recepción. Toilette. Family Escritorio. Amplio Living - Comedor con aa frio calor y salida a la galería. Cocina equipada con horno y anafe con gran espacio de guardado con Alacenas y bajo mesada. Dependencias completas. Lavadero con entrada secundaria. Planta Alta. Cuarto principal en suite con vestidor y baño completo, aa frio / calor. 2 dormitorios ( una con aa) mas que comparten un baño completo. Exterior. Doble galería techada con parrilla y bacha. Pileta 4x8. Riego por aspersión. Cochera cubierta para 2 autos. Características. Excelentes detalles constructivos y terminaciones, Calefacción y Agua calienta por Caldera Dual. Aberturas de aluminio con dvh. Requisitos: contrato por 2 años, 2 meses de depósito, garantía propietaria o seguro de caución. El Barrio San Sebastian tiene 1110 ha. Actualmente se encuentra conformado por barrios con residentes permamente, barrios en etapa de obra, accesos viales y espacios comunes, área deportiva, lagunas, zona de reserva de flora y fauna nativa y un plan de seguridad. Delta Propiedades, Martillera Paola Espinosa cmcpsi: 6246. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo. Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas sólo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador.

USD 4.900

$ 790.000 Expensas

6 amb.4 baños2 coch.

AL Lago - Barrio Costas - Puertos / Escobar

Costas, El Cazador

Descubra el estilo de vida moderno y exclusivo que ofrece esta impresionante casa de diseño contemporáneo en el prestigioso Barrio Costas, ubicado en Puertos del Lago, Escobar. Con solo un año de antigüedad, esta propiedad es ideal para quienes buscan una vivienda nueva y sofisticada, rodeada de naturaleza y con acceso directo al lago. La casa se distribuye en dos plantas y cuenta con cinco amplias habitaciones, incluyendo una suite principal con vestidor independiente con luz natural y balcón terraza, proporcionando un refugio privado con vistas espectaculares. El diseño interior incluye un living comedor abierto que se integra perfectamente con una galería exterior, ideal para el entretenimiento al aire libre, donde se encuentra una cava de vinos totalmente refrigerada en forma independiente, con sistema de vidrios aislados. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos modernos, como heladera de puertas dobles, microondas y lavavajillas panelizado que denota la elegancia y sobriedad de la propiedad. Posee lavadero independiente con lavadora y secadora con termotanque de alta recuperacion para agua caliente. Entre las características adicionales destacan la calefacción por losa radiante, carpintería de aluminio de alta calidad y doble acristalamiento, lo que garantiza confort térmico y acústico. Además, la propiedad cuenta con una piscina descubierta y un sistema de riego automático para el jardín, asegurando que los exteriores estén siempre en óptimas condiciones. La seguridad es una prioridad, con vigilancia las 24 horas en este barrio privado. Los residentes también pueden disfrutar de una variedad de amenities, incluyendo parrilla y acceso directo al lago. El estacionamiento está resuelto con dos plazas cubiertas y dos descubiertas. Ubicada estratégicamente en una zona con todos los servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet y pavimento, esta casa ofrece una combinación perfecta de lujo, comodidad y funcionalidad. No pierda la oportunidad de vivir en uno de los desarrollos más exclusivos de Escobar. Esta propiedad está disponible para visitas, y es la opción ideal para quienes valoran el diseño moderno y el entorno natural.

USD 2.300

300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

La Pista 1550

Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz

Alquiler de casa en barrio cerrado con amenitties. Santa Isabél, Escobar. La casa está ubicada en el barrio Santa Isabel 1 el cual está consolidado, cuenta con una hermosa vista de atardeceres a la laguna. Distribucion. P. B.: Hall de ingreso, amplio living comedor con vista a la laguna, cocina integrada, toilette de recepción, habitación. P. A.: Habitación principal en suite con vestidor y baño compartimentado, 2 dormitorios que comparten un segundo baño completo. Exterior: galería con parrilla, pileta con borde infinito, jardín con deck y bajada a la laguna, lugar para varios autos. La propiedad cuenta con carpinterías doble vidrio, calefacción por losa radiante y aires acondicionados. La ubicación privilegiada de Santa Isabel invita a vivir la naturaleza estando a 10 minutos de Panamericana ramal Escobar, próximo al centro comercial de Ingeniero Maschwitz. En sus cercanías se encuentra una amplia variedad de supermercados, colegios, opciones gastronómicas, estación del Ferrocarril Mitre y paseos de compras. Servicios: gas, electricidad, planta de tratamiento de efluentes y agua potable provista por Aysa. Las áreas complementarias comprenden los siguientes ítems: Salón de usos múltiples, pileta con vestuarios, canchas de fútbol y tenis, quincho con parrilla, plaza de Juegos, etc. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Ubicacion: Panamericana ramal Escobar, bajada km 43. 5 (Ruta 26), tomar colectora, girar en calle Mendoza y cruzar vías, luego seguir por calle La Pista. Acceso secundario por Ruta 26. A. C. Antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 / cucicba 7746. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

USD 2.000

308 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

av de los lagos 100

Riberas, El Cazador

Casa en alquiler temporal en Riberas – Puertos del Lago | 4 dorm, pileta al lago, amoblada | Mayo a Dic 2026. Casa de categoría en Riberas, ya habitada y parquizada (césped y cerco), disponible en alquiler temporal totalmente equipada con vista al lago. ?? Descripción completa. Exclusiva casa en alquiler temporal en Puertos del Lago – Barrio Riberas, disponible desde mayo hasta diciembre 2026, ideal para quienes buscan una propiedad de alta calidad, completamente equipada y lista para disfrutar. La casa cuenta con 2 años de uso, se encuentra en excelente estado y ya posee jardín consolidado con césped y cerco, algo clave frente a propiedades a estrenar. Construida con materiales de primera línea y detalles de categoría, combina diseño, confort y vistas privilegiadas al lago. ? Distribución. Planta baja. Escritorio o cuarto adicional. Toilette de recepción. Amplio living comedor con hogar. Cocina de categoría. Comedor diario / playroom. Dependencia de servicio. Lavadero. Gran galería con parrilla, ideal para reuniones y vida social. Planta alta. Master suite con vestidor y vistas abiertas al lago. Dos dormitorios con vista al lago. Un dormitorio adicional al frente. Baño completo.? Exterior. Pileta revestida en piedra Bali Negra. Jardín parquizado. Cerco perimetral. Baño exterior. Galería con parrilla. Un espacio diseñado para disfrutar al máximo el entorno natural y los atardeceres sobre el agua. ? Calidad y detalles. Materiales de primera calidad. Muebles de estilo clásico / de época. Pisos españoles. Estructura de hormigón. Revestimientos de alta prestación. Ambientes amplios y luminosos.?? Superficies. Terreno: 768 m² Cubiertos: 266 m² Semicubiertos: 42 m² Total construido: 287 m²?? Ubicación. Ubicada en Barrio Riberas – Puertos del Lago, uno de los sectores más exclusivos, con vistas abiertas, entorno natural y excelente acceso. Puertos ofrece seguridad 24 hs, lagunas navegables, club deportivo, colegios, área comercial y una calidad de vida diferencial. El Barrio Riberas cuenta con lago propio con salida navegable al Lago Central y doble acceso, Club House con pileta, plaza de juegos para los niños y canchas de tenis. Además, se encuentra estratégicamente ubicado con rápido acceso a Panamericana y R25, y cercano zona comercial, colegios, club deportivo y Avenida de los Lagos. Puertos del Lago es un reconocido desarrollo inmobiliario que destaca por su entorno natural, amplias áreas verdes y hermosas lagunas, brindando un ambiente sereno y relajante para aquellos en busca de un lugar único para establecerse. Con un acceso directo desde la Panamericana y ubicado en medio de un entorno verde, esta ciudad ofrece un plan integral sólido y una propuesta urbanística que combina el valor artístico, paisajístico y ambiental de manera excepcional. En Puertos del Lago encontrarás la combinación perfecta entre tranquilidad y contacto directo con la naturaleza, sin renunciar a las comodidades de la ciudad. El lugar cuenta con un sistema integral de seguridad que proporciona tranquilidad a sus residentes. Además, ofrece programas de arte y cultura, educación de calidad, unidades de cuidados intensivos disponibles las 24 horas y una proveeduría ubicada en la Plaza Central con productos para las necesidades diarias. Explora la reserva ecológica, practica deportes acuáticos en la playa o participa en disciplinas como básquet, fútbol sobre césped, tenis, gimnasio y natación en el Club Deportivo. Puertos del Lago te brinda un estilo de vida equilibrado que combina el contacto con la naturaleza y las comodidades modernas. Único barrio en el mundo con una sede del Museo Malba! Contáctanos hoy mismo para obtener más información y dar el primer paso hacia la realización de tus sueños. ¡Puertos del Lago te espera con las puertas abiertas para que construyas tu futuro! "Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual" La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. Martin Todres Propiedades Mat. Cmzc 620. Cód. Del anunciante: Ver datos. Cód. Zonaprop: tod101. Número de matrícula: 620. Publicado en Zonaprop por Martin Todres Propiedades

USD 2.000

$ 800.000 Expensas

5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Puertos del Lago - Riberas

Riberas, El Cazador

Casa en dos plantas en alquiler anual en el barrio Riberas de Puertos del Lago. Sin muebles. Excelente ubicación a pocas cuadras del ingreso principal. Descripción planta baja: - Living comedor- Cocina con horno y anafe a gas. Gran espacio de guardado. - Escritorio/oficina/playroom - Toilette de recepción- Dependencia con baño completo- Lavadero con entrada independienteDescripción planta alta: - Habitación principal con vestidor en suite y salida a la terraza. - Dos habitaciones que comparten un baño completo. Una de ellas con salida a la terraza. - Gran espacio entre habitaciones para armar un living o playroom. Descripción exterior: - Piscina revestida con venecitas y solarium. - Galería con parrilla completa y bacha. Toldos roller screen. - Riego automático. Parquización con grama bahiana. Especificaciones- Losa radiante a gas natural. Caldera dual. - Cortinas en todos los ambientes. - 5 Aires acondicionados frío calor- Sin obras ni construcciones en los alrededoresRiberas cuenta con canchas de tennis y sum con parrilla y pileta. Cercano a distintos servicios como supermercado Jumbo, estación de servicio shell y distintos locales comerciales como panadería, farmacia, petshop, ferretería, cafeterías y distintos restaurantes como Unido, Landscape, y otros. Asimismo cuenta con tres escuelas de todos los niveles, actividades náuticas, gimnasio, reserva natural y otros.

USD 2.600

$ 650.000 Expensas

883 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Barrio San Sebastián – Área 7, Pilar, GBA Norte

San Sebastián, Loma Verde

Alquiler temporario amoblado de Casa de 5 Ambientes a la Laguna con Muelle Propio, Piscina Infinita, Jacuzzi y Quincho Vidriado. Barrio San Sebastián, Loma verde (límite Pilar/Escobar) La propiedad se encuentra dentro del Barrio Cerrado San Sebastián, un desarrollo consolidado que combina naturaleza, seguridad y excelente infraestructura. Espectacular casa desarrollada en dos plantas con vista abierta a la laguna, diseñada para disfrutar del entorno natural, el agua y amplios espacios de confort. Ubicada en Área 7 de San Sebastián, uno de los sectores más buscados por su entorno natural y lotes a la laguna. Una propiedad ideal para quienes buscan naturaleza, amplitud y vida frente al agua, con espacios pensados para disfrutar reuniones, relax y actividades al aire libre durante todo el año. La propiedad se encuentra totalmente equipada con utensillos, y electrodomésticos, aire acondicionados frío calor de alta calidad. alquiler temporario amoblado por mes incluye: - Expensas: 650. 000$- Jardín y pileta: 250. 000$requisitos de alquiler: - plazo mínimo (2 semanas). Plazo máximo (A conversar). - 1 mes de depósito de garantía. - seguro de caución O título de garantía de propiedad. - 1 mes de pago adelantado O pago total de la duración de contrato (A conversar). planta baja: - Amplio living con cocina americana integrada. - Playroom. - Toilette de recepción. - Quincho cubierto con parrilla y cerramientos de vidrio móviles. - Lavadero independiente. - Galería recreativa ideal para juegos (ping pong). - Jardín con salida directa a la laguna. - Piscina descubierta con cascada infinita. - Jacuzzi exterior. - Taller independiente para herramientas y espacio de guardado. - Muelle propio con kayak. planta alta: - Escritorio preparado para dos computadoras (ideal home office). - Dos dormitorios con vista a la laguna. - Baño completo. - Suite principal con vista abierta al agua, vestidor y baño completo. amenities del barrio: - Seguridad privada 24 hs y acceso controlado. - Club House. - Canchas de golf. - Canchas de tenis. - Canchas de fútbol. - Canchas de paddle. - Piscinas de uso común. - Lagunas para actividades náuticas sin motor. - Juegos para niños. - Amplios espacios verdes. - Restaurantes y proveeduría dentro del barrio. Las medidas de la publicación son aproximadas, las medidas reales se encuentran en el título de la propiedad. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Ignacio Martín De Biase Matrícula N. º 4361 – C. P. M. C. L. Z.

USD 2.100

600 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

av de los lagos 100

Araucarias, El Cazador

Hermosa y amplia Casa en alquiler anual en Puertos del lago Barrio Araucarias, Escobar. 5 ambientes Lote Interno con muebles. Disponibilidad para alquiler anual y venta. Planta baja: Amplio y luminoso living comedor con gran sofá en L, tv, hogar y aire acondicionado frío calor. Comedor con mesa y sillas. Desde el comedor se accede a la galería, la cual posee parrilla y dos mesas en exterior. Cocina con barra desayunador, horno anafe y campana. Heladera y espacio para lavavajilla, posee acceso independiente desde el estacionamiento. Alto y bajo mesada instalados. Lavadero con Lavarropas y bacha. Bajo mesada. Habitación de servicio con placard, tender y baño con ducha. Espacio de guardado bajo escalera. Toilette de recepción. Planta Alta: Hall de distribución. Dos habitaciones con placard, aire acondicionado frío calor. Una con vista al frente (con una cama doble) la otra al jardín (con dos camas simples y con bajo cama para invitados). Ventanas con blackout. Suite con 2 placares completos, tv, cama doble, aire acondicionado y acceso a terraza y blackout. Vista al jardín. Baño completo con bañadera y ducha. La casa cuenta con losa radiante a gas. ( conectada a Gas natural, no gas envasado!) Acceso para 2 autos. Parquizado listo, con riego automático. Piscina de 9x4. Con cerco seguridad. Parrilla. En puertos podrá encontrar tranquilidad y el contacto directo con la naturaleza, sin dejar la comodidad de la ciudad. Seguridad, Cultura, educación y deporte todo en un mismo lugar. Puede visitar la reserva ecológica, deportes de agua, clubhouse con pileta, cancha de basket, futbol sobre césped, tenis, laberinto para los más peques, bicicletas, y además el barrio cuenta con dos plazas. Muy cerca del centro comercial y de las instituciones educativas como así también del club puertos. "Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual" La publicación de este inmueble es solo a título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente le trámite ante la afip, para la obtención del Nro de coti correspondiente. Cod Prop. Tod11. Martin Todres Propiedades Mat. Cmzc 620. Cód. Del anunciante: Ver datos. Cód. Zonaprop: Número de matrícula: 620. Publicado en Zonaprop por Martin Todres Propiedades

USD 1.600

11%

750 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

av de los lagos 100

Acacias, El Cazador

Casa en venta y alquiler en Acacias, Puertos del Lago, Escobar, con piscina que combina una ubicación excepcional con características constructivas de alta calidad. Esta casa se encuentra en un terreno de 750m2 y ha sido construida con atención meticulosa a los detalles. Permíteme proporcionarte una descripción detallada de esta impresionante propiedad. Ubicación y Terreno: Este hogar se ubica en un terreno de 750m2 en Puertos del Lago, con un entoscado que eleva la casa 50cm sobre el nivel inicial del lote. Ofrece visuales directas al lago principal de Puertos del Lago desde el contrafrente, y visuales indirectas al lago del Barrio Acacias desde el frente. Superficie y Distribución: La casa cuenta con un total de 243m2 distribuidos en dos plantas. En la planta baja, encontrarás 100m2 de espacio cubierto, que incluye un hall de entrada, un amplio living-comedor, un toilette, una cocina moderna, un lavadero y un versátil escritorio/dormitorio de servicio con su propio baño. La planta alta ofrece 80m2 de espacio cubierto, que consta de un hall y circulación vertical, un espacioso escritorio, un dormitorio principal en suite con vestidor y expansión, dos dormitorios adicionales, y un baño completo. Características Constructivas: La casa ha sido construida sobre una sólida platea de hormigón de 18cm de espesor y 160m2. El sistema constructivo utilizado es de paneles de poliestireno proyectados con hormigón, lo que proporciona excelentes propiedades térmicas, acústicas y estructurales. Esta construcción se enmarca en un enfoque sustentable, siguiendo el estándar Concrehaus. Cuenta con preinstalación para aires acondicionados en todos los ambientes, lo que garantiza un confort óptimo durante todo el año. La calefacción se realiza mediante losa radiante con una caldera dual Peisa Diva Condensación, que representa la última generación en tecnología y eficiencia energética. Extras y Detalles: La casa incluye un tanque cisterna de 1000 litros con una bomba presurizadora de la marca Rowa, que asegura un suministro de agua confiable. Tanto el agua caliente como la calefacción se benefician de la instalación para calefón solar y la caldera dual Peisa Diva Condensación, garantizando eficiencia energética. Los revestimientos de porcelanato de primeras marcas en los pisos y los revestimientos cerámicos en baños y cocinas aportan un toque de elegancia a la propiedad. Los cerramientos de aluminio línea Rotonda 640 de Hydro, en color negro, cuentan con doble vidrio hermético (dvh) y vidrios de seguridad. Los cielorrasos suspendidos de placas de yeso Durlock proporcionan un acabado de alta calidad en toda la casa. La iluminación led en todos los ambientes garantiza un ambiente acogedor y eficiente en términos energéticos. El espacio de entretenimiento al aire libre se destaca con una parrilla, pileta de lavar, agua fría y caliente en la galería, y una ducha exterior con agua fría y caliente. El revestimiento exterior es de tipo Tarquini, que combina estética y durabilidad. Se ha realizado la instalación de riego en el fondo del terreno para mantener los jardines en óptimas condiciones. Los baños están equipados con artefactos sanitarios de losa de primeras marcas y vanitorys. Para relajarse, los baños de la planta alta cuentan con hidromasajes de lujo. Esta propiedad es una oportunidad única para aquellos que buscan el equilibrio entre lujo, funcionalidad y calidad de vida. Si deseas obtener más información o programar una visita para explorar esta residencia de primera clase, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte a tomar la decisión inmobiliaria correcta. El Barrio Acacias cuenta con lago propio con salida navegable al Lago Central, Club House con pileta, plaza de juegos para los niños, canchas de tenis y básquet. Además, se encuentra estratégicamente ubicado próximo al club náutico y a la reserva natural. Puertos del Lago es un reconocido desarrollo inmobiliario que destaca por su entorno natural, amplias áreas verdes y hermosas lagunas, brindando un ambiente sereno y relajante para aquellos en busca de un lugar único para establecerse. Con un acceso directo desde la Panamericana y ubicado en medio de un entorno verde, esta ciudad ofrece un plan integral sólido y una propuesta urbanística que combina el valor artístico, paisajístico y ambiental de manera excepcional. En Puertos del Lago encontrarás la combinación perfecta entre tranquilidad y contacto directo con la naturaleza, sin renunciar a las comodidades de la ciudad. El lugar cuenta con un sistema integral de seguridad que proporciona tranquilidad a sus residentes. Además, ofrece programas de arte y cultura, educación de calidad, unidades de cuidados intensivos disponibles las 24 horas y una proveeduría ubicada en la Plaza Central con productos para las necesidades diarias. Explora la reserva ecológica, practica deportes acuáticos en la playa o participa en disciplinas como básquet, fútbol sobre césped, tenis, gimnasio y natación en el Club Deportivo. Puertos del Lago te brinda un estilo de vida equilibrado que combina el contacto con la naturaleza y las comodidades modernas. Contáctanos hoy mismo para obtener más información y dar el primer paso hacia la realización de tus sueños. ¡Puertos del Lago te espera con las puertas abiertas para que construyas tu futuro! "Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual" La publicación de este inmueble es solo a título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente le trámite ante la afip, para la obtención del Nro de coti correspondiente. Cod Prop. Tod34. Martin Todres Propiedades Mat. Cmzc 620. Cód. Del anunciante: Ver datos. Cód. Zonaprop: Número de matrícula: 620. Publicado en Zonaprop por Martin Todres Propiedades

USD 1.600

$ 800.000 Expensas

220 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Barrio San Matias

San Matías, Belén de Escobar

Casa de dos plantas, lista para habitar, ubicada en San Matías, el primer barrio saliendo del acceso av. De los Lagos. Cuenta con living y comedor integrados con salida a galería cubierta, cocina integrada con isla y mobiliario a medida. Grandes aberturas aportan muy buena iluminación natural y conexión con el jardín. Dispone de master suite con vestidor y baño completo, dos dormitorios secundarios, baño completo y toilette de recepción. En el exterior, galería cubierta con parrilla, jardín. Terminaciones: pisos de porcelanato en todos los ambientes, aberturas de aluminio con dvh, griferías y sanitarios de líneas premium, todos de primeras marcas. Propiedad moderna, funcional y bien construida, ideal para vivienda permanente, en uno de los barrios más consolidados de la zona. Contactanos para coordinar una visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 2.000

344 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Panamericana Ramal Escobar 700

El Remanso, Loma Verde

Excelente casa ubicada en el Barrio El Remanso, a metros del ingreso al barrio. Este lote posee una vista abierta a un espacio verde común, un entorno arbolado y tranquilo. Desarrollada mayormente en planta baja, con distribución cómoda y funcional. Planta Baja: Living comedor luminoso y con buen espacio y salida a galería. Cocina integrada con amplia isla. Escritorio / playroom. Toilette. 2 dormitorios con placard y escritorio. Baño completo compartimentado. Suite principal con vestidor y baño privado. Lavadero amplio con espacio de guardado. Planta Alta: Dormitorio en suite con placard. Exterior: Pileta. Solarium. Amplio jardin parquizado. Parrilla. Isla con bacha y espacio de guardado. Baño. Espacio amplio para living y comedor. Ideal para quienes buscan una casa lista para disfrutar, con espacio comodos, amplios y un entorno verde consolidado. Posibilidad de alquiler amoblado. ¡consultar valor! Amenities de Haras Santa María: -Golf 18 hoyos. - Cancha de Tenis con quincho deportivo. - Cancha de fútbol de cesped natural y sintético. -Sector de Hípica. -Club house con gimnasio. -2 Piscinas. - Vestuarios. -Restaurant. -Microcine. -Sector de juegos para niños. -El club house en el sector de golf, sólo para adultos, cuenta con una piscina in/out, sauna, vestuario y restaurant. -Colegio Saint Lukes dentro del barrio. escribinos para coordinar tu visita y conocerla en persona. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 1.800

775 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Old Mand 700

Haras Santa María, Loma Verde

Esta encantadora propiedad se encuentra ubicada en el prestigioso barrio cerrado Haras Santa María, ofreciendo un estilo de vida exclusivo y confortable. Situada en un lote central, esta casa cuenta con amplios espacios y comodidades ideales para toda la familia. Espacioso living comedor que ofrece un ambiente acogedor para recibir visitas o disfrutar en familia. Cocina completa con comedor diario, equipada con modernos electrodomésticos y muebles de calidad. Habitación en planta baja, perfecta para uso como dormitorio o estudio. Baño completo para mayor comodidad. Lavadero independiente. Habitación de servicio con baño propio, ideal para personal doméstico o como habitación adicional. Planta Alta: Dos habitaciones con balcones privados, que brindan vistas encantadoras del entorno. Baño completo compartido, diseñado con elegancia y funcionalidad. Habitación principal en suite, con baño privado y amplio balcón para disfrutar de hermosos atardeceres. Exterior: Amplio balcón en planta alta, perfecto para relajarse y disfrutar del aire libre. Entrada para cuatro autos, garantizando espacio suficiente para vehículos familiares o visitas. Esta casa en Haras Santa María ofrece una combinación única de confort, estilo y tranquilidad en un entorno natural y seguro. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta propiedad tu nuevo hogar! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

USD 1.700

239 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

av de los lagos 100

Araucarias, El Cazador

Alquiler casa amoblada en araucarias – puertos del lago. Oportunidad | usd 1. 700 mensuales. Hermosa casa en alquiler totalmente amoblada ubicada en el Barrio Araucarias – Puertos del Lago, en excelente estado de mantenimiento. Propiedad lista para ingresar a vivir, ideal para familias que buscan confort, equipamiento completo y calidad constructiva. ?? Disponible desde el 01/02/2026 por 12 meses. Características principales. 5 ambientes. 4 dormitorios. 3 baños completos (uno en planta baja) Baño de piscina + ducha exterior. Cochera techada. Galería techada y amoblada. Pileta de 28 m² Jardín con riego automático. Distribución y equipamiento. Planta Baja. Living comedor integrado, totalmente amoblado. Mesa y sillas para 8 personas. Dos sillones y mesa ratona. Cocina amplia, completamente equipada con: Heladera. Lavavajillas. Lavarropas. Secarropas. Lavadero independiente con salida al exterior. Dormitorio con dos camas de una plaza. Baño completo. Galería con parrilla y mesa para 8 personas. Planta Alta. Dos dormitorios con camas de una plaza y media. Baño completo. Máster suite con: Cama king 180 x 200. Vestidor. Baño en suite con doble bacha.?? Mesas de luz en todas las habitaciones.? Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Detalles constructivos. Aberturas dvh (doble vidrio hermético) Calefacción por losa radiante. Agua caliente. Excelente calidad y mantenimiento general.?? Araucarias – Puertos del Lago. Barrio consolidado, entorno familiar, excelente acceso y servicios. ?? Consultanos para coordinar visita. #martintodrespropiedades. El Barrio Araucarias cuenta con salida navegable al Lago Central, Club House con pileta, dos plazas de juegos para los niños, canchas de tenis y básquet. Además, se encuentra estratégicamente ubicado frente al club deportivo y los colegios. Puertos del Lago es un reconocido desarrollo inmobiliario que destaca por su entorno natural, amplias áreas verdes y hermosas lagunas, brindando un ambiente sereno y relajante para aquellos en busca de un lugar único para establecerse. Con un acceso directo desde la Panamericana y ubicado en medio de un entorno verde, esta ciudad ofrece un plan integral sólido y una propuesta urbanística que combina el valor artístico, paisajístico y ambiental de manera excepcional. En Puertos del Lago encontrarás la combinación perfecta entre tranquilidad y contacto directo con la naturaleza, sin renunciar a las comodidades de la ciudad. El lugar cuenta con un sistema integral de seguridad que proporciona tranquilidad a sus residentes. Además, ofrece programas de arte y cultura, educación de calidad, unidades de cuidados intensivos disponibles las 24 horas y una proveeduría ubicada en la Plaza Central con productos para las necesidades diarias. Explora la reserva ecológica, practica deportes acuáticos en la playa o participa en disciplinas como básquet, fútbol sobre césped, tenis, gimnasio y natación en el Club Deportivo. Puertos del Lago te brinda un estilo de vida equilibrado que combina el contacto con la naturaleza y las comodidades modernas. Único barrio en el mundo con una sede del Museo Malba! Contáctanos hoy mismo para obtener más información y dar el primer paso hacia la realización de tus sueños. ¡Puertos del Lago te espera con las puertas abiertas para que construyas tu futuro! "Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual" La publicación de este inmueble es solo a título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente le trámite ante la afip, para la obtención del Nro de coti correspondiente. Martin Todres Propiedades Mat. Cmzc 620. Cód. Del anunciante: Ver datos. Cód. Zonaprop: tod270. Número de matrícula: 620. Publicado en Zonaprop por Martin Todres Propiedades

Consultar precio

$ 500.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

La Pista 1601

Club Manuel Belgrano, Ingeniero Maschwitz

Solo en venta la saco del alquiler. Desarrollada en una planta sobre lote interno. Diseño distinguido con detalles únicos. Amplio living comedor con salida por puertas ventanas a la galería y jardín. Toilette. De la entrada principal hacia el lado izquierdo, cocina semi integrada al living comedor. Lavadero con dependencia. Entrada de servicio. Del otro lado, 3 dormitorios: Dos con placcards que comparten un baño completo, con ventanas al frente. El dormitorio principal es amplio, en suite con vestidor y salida por puerta ventana al jardín. Exterior: Galería con parrilla, jardín con pileta, con bomba y filtro. Estacionamiento para seis autos (2 cubiertos y 4 descubirertos) - Detalles: Dos tanques de agua. Cisterna. Aire acondicionado en todos los ambientes. Termotanque. Doble vidrio. El Club de Campo Manuel Belgrano posee 155 lotes, ubicado a la altura del Ramal Escobar de Panamericana, Km. 43, 5 muy cercano a los importantes barrios Puertos del Lago, El Cantón y San Matías. A 2 km de Panamericana. El club, que está ubicado adelante del barrio, cuenta con una interesante infraestructura deportiva que incluye 3 canchas de rugby, cancha de hockey y un club house. El barrio cuenta con seguridad 24 horas, y servicios subterráneos de luz y cloacas, y planta de tratamiento de agua. También ofrece una pileta, sum, 2 canchas de tenis y juegos para niños. El emprendimiento inmobiliario del Club Manuel Belgrano es un fantástico emprendimiento, ubicado en el Ramal Escobar de Panamericana, Km. 42, 5 muy cercano a los importantes emprendimientos Puertos del Lago, El Cantón y San Matías. A 2 km de Panamericana con acceso asfaltado e iluminado, cerca de colegios, paseos comerciales, centros médicos, hipermercados, ubicación inmejorable!

USD 1.800

233 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio San Matias

San Matías, Belén de Escobar

Moderna y luminosa vivienda de diseño contemporáneo, desarrollada en una planta sobre un lote interno en cul de sac. En su interior, se destaca una amplia cocina con isla central, integrada al comedor, con excelente iluminación natural y con salida al jardín. Dispone además de un lavadero independiente, y un sector de guardado práctico y bien organizado. Cuenta con un amplio y luminoso living-comedor, con grandes ventanales que permiten el ingreso de luz natural. El espacio cuenta con muebles de líneas simples y materiales nobles, como la madera y el cuero, generan un ambiente cálido y acogedor. Además, cuenta con una biblioteca integrada junto a un toillete en la recepción. La propiedad cuenta con tres dormitorios, destacándose el principal por su baño en suite y vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. La calefacción de la casa es mediante losa radiante y también cuenta con aires acondicionados en cuartos y living. El exterior de la casa cuenta con una galeria con parrilla, pensado para disfrutar del aire libre. Rodeado de un amplio jardín parquizado y con sistema de riego, junto a un sector de fogonero que invita a compartir encuentros y una hermosa piscina. Los pisos son de Porcellanato, las griferías de primera marca y posee calefacción por radiadores, splits en todos los ambientes frio/calor y entrada de auto. La propiedad se alquila amueblada. Además de sus comodidades, el barrio ofrece seguridad las 24 horas y un entorno natural con lagunas y espacios verdes. Cuenta con 5 areas, en donde se destacan canchas de fútbol y tenis, un club house con restaurante, una gran piscina, y la despensa de la empresa Food Box para mayor comodidad. Todo pensado para una vida tranquila, segura y rodeada de naturaleza. Si buscás un hogar que combine calidad de vida, comodidad y un entorno exclusivo, esta propiedad es ideal para vos. Consultanos para coordinar una visita. Expensas: $600. 000 aproximadamente. Condiciones: Mes de alquiler, Mes de honorarios inmobiliarios y Mes de deposito. Contrato anual. Requisitos: Garantia propietaria o seguro de caución. Inmobiliaria Soluciones inmobiliarias BsAs. Agente: Julieta Siluk - Contacto: . Ver datos. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del aviso puede ser modificado. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Soluciones Inmobiliarias BsAs actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

Ver mapa