• El Cazador

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

197 Casas con comedor diario y mas de 5 ambientes en alquiler en El Cazador, Escobar

Ordenar

USD 1.700

$ 650.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Libertad al 300

El Cantón, El Cazador

Hermosa Casa en Alquiler 5 ambientes - Al Agua - El Cantón Zona Norte - Belén de Escobar La propiedad se encuentra implantada en dos plantas sobre un lote con salida al agua de 800 m2 de los cuales 271 m2 son cubiertos y semicubiertos. En planta baja cuenta con un hall de distribución, un amplio living comedor con salida a la galería, cocina semi integrada al living con isla, lavadero, dependencia con baño completo, playroom o escritorio u oficina. Galería techada con parrilla. Garaje descubierto para seis vehículos, Tanto la entrada principal como el garaje son de pórfido. En planta alta, posee tres dormirios de los cuales el principal es en suite con salida al balcón con hermosa vista al agua, el mismo tiene vestidor y baño completo, los otros dormitorios secundarios tienen placares con sus interiores y comparten baño completo. En el exterior parque nivelado con hermosa piscina. Detalles: pre instación de aires acondicionados en todos sus ambientes, pisos de porcelanato simil madera, aberturas dvh, losa radiante, caldera dual, mesada e isla de silestone. El Cantón se encuentra ubicado en Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar, zona norte del Gran Buenos Aires. El emprendimiento se encuentra compuesto por 4 barrios: Puerto, Golf, Islas y Norte. Es un lugar privilegiado rodeado de lagunas donde la familia toma contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad de la ciudad. Cuenta con una flora y fauna que hacen un lugar único para disfrutar de un entorno natural por excelencia. El barrio cuenta con una zona deportiva donde se pueden encontrar canchas de fútbol, tenis, vóley, hockey, pileta de natación, y juego para chicos. El Barrio cuenta con cancha de Golf profesional para que los vecinos puedan jugar y participar, cuenta con restaurant al cual pueden acceder todos los vecinos de El Cantón. Llamanos y coordinamos una visita para conocerla! Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5835Mat. Csi 5685

Destacado

USD 1.700

800 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa a la Laguna en Venta/alquiler 6 Ambientes El Canton Barrio Norte

El Cantón / Norte, El Cazador

Excelente Casa en Venta a la laguna - El Cantón Zona Norte - Belén de EscobarLa propiedad se encuentra implantada en dos plantas con buena orientación. En planta baja cuenta con un hall de distribución, un amplio living comedor con salida a la galería, cocina semi integrada al living con isla, lavadero, dependencia con baño completo, playroom o escritorio u oficina. Galería techada con parrilla. Garaje descubierto para seis vehículos, Tanto la entrada principal como el garaje son de pórfido. En planta alta, posee tres dormitorios de los cuales el principal es en suite con salida al balcón con hermosa vista al agua, el mismo tiene vestidor y baño completo, los otros dormitorios secundarios tienen placares con sus interiores y comparten baño completo. En el exterior parque nivelado con hermosa piscina. Detalles: pre instalación de aires acondicionados en todos sus ambientes, pisos de porcelanato simil madera, aberturas dvh, losa radiante, caldera dual, mesada e isla de silestone. El Cantón se encuentra ubicado en Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar, zona norte del Gran Buenos Aires. El emprendimiento se encuentra compuesto por 4 barrios: Puerto, Golf, Islas y Norte. Es un lugar privilegiado rodeado de lagunas donde la familia toma contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad de la ciudad. Cuenta con una flora y fauna que hacen un lugar único para disfrutar de un entorno natural por excelencia. El barrio cuenta con una zona deportiva donde se pueden encontrar canchas de fútbol, tenis, vóley, hockey, pileta de natación, y juego para chicos. El Barrio cuenta con cancha de Golf profesional para que los vecinos puedan jugar y participar, cuenta con restaurant al cual pueden acceder todos los vecinos de El Cantón. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Matriculas: cmzc 567 / cucicba 8996.

Destacado

USD 2.300

890 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Ruta 25, El Naudir, El Cazador

El Naudir, El Cazador

Imperdible Casa al Lago en Alquiler/ Venta – Barrio Cerrado El Naudir, EscobarDiseño, amplitud y una vista infinita al agua. Presentamos esta espectacular propiedad premium de 300 m² cubiertos, implantada sobre un gran lote central de 890 m² con orientación ideal y salida directa al lago. Una casa pensada para disfrutar de la naturaleza y el confort en uno de los barrios más consolidados y exclusivos de Escobar. Planta Baja: Integración y Conexión con el EntornoAl ingresar, un cómodo placard de recepción y un moderno toilette dan la bienvenida. El corazón de la casa está compuesto por un espectacular y amplísimo living-comedor con cocina integrada, diseñado bajo un concepto abierto que prioriza la luminosidad y las visuales limpias. La cocina cuenta con mobiliario de categoría y excelente capacidad de guardado. El sector de servicios (lavadero) se encuentra completamente independizado. El gran diferencial de esta planta son sus imponentes ventanales de lado a lado, que no solo inundan el espacio de luz natural, sino que borran los límites con el exterior, dando acceso a: Una espaciosa galería techada con parrilla, ideal para encuentros. Una increíble pileta de borde infinito que parece fundirse con el agua. Un hermoso jardín parquizado que remata en un muelle propio, ofreciendo una vista panorámica inigualable al lago. Planta Alta: Intimidad y Confort FamiliarUn área de descanso perfectamente distribuida que aloja cuatro dormitorios: Master Suite: Un verdadero refugio con imponentes vistas, gran vestidor completo y un baño compartimentado con doble bacha. Tres dormitorios secundarios: Espaciosos y muy luminosos. Dos de ellos ya cuentan con frentes e interiores de placard completamente terminados. Un baño completo adicional que asiste a los dormitorios secundarios. Ficha Técnica: Superficie del Lote: 890 m²Superficie Construida: 300 m²Dormitorios: 4 (1 en suite) Baños: 2 completos + 1 ToiletteExterior: Galería, parrilla, piscina infinity, muelle propio y costa de lago. El Naudir ofrece un estilo de vida náutico único, con un gran espejo de agua, club house con pileta, canchas de tenis, fútbol, restaurant y seguridad las 24 hs.

USD 8.000

$ 910.000 Expensas

1055 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Casa en Alquiler, 7 Ambientes, en Barrio Marinas, Puertos del Lago

Marinas, El Cazador

Exclusiva casa al lago – diseño, tecnología Y vistas inigualablesmarinas | Puertos del LagoUna propiedad única, donde la arquitectura contemporánea se fusiona con el agua en cada rincón. Ubicada en Marinas, Puertos del Lago, esta casa fue concebida para quienes buscan excelencia, amplitud y una experiencia de vida superior. Desde el ingreso, con espejos de agua y visuales directas al lago, se percibe un diseño depurado que prioriza la integración total con el entorno. Planta BajaEl área social impacta por su escala y luminosidad: - Living con doble altura de 7 metros con ventanales de piso a techo, empotrables por completo en el concreto, generando un magnifico ambiente interior - exterior- Cocina integrada con isla y comedor- Biblioteca + escritorio- Vinoteca- Toilette de recepciónEquipada con tecnología de primer nivel, incluyendo tv tcl 85 qled 4K. Sector de servicio independiente: Dependencia con baño completoLavadero de gran tamañoPlanta AltaSector íntimo diseñado para el máximo confort: Máster Suite al lago: vestidor, baño con doble ducha, sauna, aberturas panorámicas en ángulo y salida a terrazaJunior Suite al lago con terraza privada2 Junior Suites al frente, con terrazas propiasEspacios comunes: PlayroomÁrea de escritorioExteriorUna verdadera extensión de la casa: Galería amplia con vista plena al lago, losa radiante incluidaParrilla completa con horno y bacha tipo starbucksPiscina de borde infinito con playa húmeda y deck integradoToilette y ducha exteriorRiego automático Hunter / Rain BirdCalidad Constructiva y EquipamientoEstructura en hormigón H30 con sectores de hormigón vistoAltura general de 3 mPorcelanato de gran formato (1. 60 x 1. 60) Mobiliario en melamina Egger importadaMesadas de SilestoneElectrodomésticos premium: Ariston y aegsistema de calefacción con calderas baxibomba GrundfosEl entornoEl barrio Marinas, Puertos del Lago se distingue por sus lotes al agua y vistas abiertas, con amenities como Club House, pileta, canchas de tenis y seguridad privada. Vivir en Puertos del Lago es acceder a un desarrollo integral con naturaleza, lagos, deportes, servicios, propuesta gastronómica y cercanía directa a Panamericana. Además, incorpora un diferencial cultural con el Museo malba Puertos. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 1.900

$ 900.000 Expensas

630 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Puertos Riberas al 100

Riberas, El Cazador

Casa en Riberas – Puertos Escobar | Diseño moderno, una planta y excelente calidadImpecable casa desarrollada en una sola planta, con diseño moderno, líneas puras y excelente calidad constructiva, ubicada en el exclusivo barrio Riberas de Puertos Escobar. Implantada sobre un lote de 630 m², la propiedad se destaca por su luminosidad y funcional distribución. Cuenta con: • 3 dormitorios, incluyendo una amplia suite principal con baño completo• 3 baños en total (toilette de recepción + baño completo para dormitorios) • Living-comedor de generosas dimensiones, con grandes ventanales y conexión directa al exterior• Cocina integrada con isla central, mobiliario de diseño y excelente espacio de guardadoExterior pensado para disfrutar: • Gran galería cubierta con parrilla• Jardín parquizado• Piscina de excelente tamañoDetalles que marcan la diferencia: • Calefacción por losa radiante• Aires acondicionados en todos los ambientes• Aberturas que priorizan luz natural y vistas abiertasUna propiedad lista para mudarse, ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. Riberas, dentro de Puertos Escobar, ofrece seguridad, naturaleza, lagunas, espacios verdes y un entorno moderno con excelente acceso. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

USD 2.000

$ 650.000 Expensas

249 m² tot.5 amb.3 baños2 coch.

Avenida de los Lagos

Puertos, El Cazador

Ubicada en Puertos del Lago, uno de los desarrollos más buscados de Escobar, este barrio cerrado se destaca por su entorno natural, lagunas, amplios espacios verdes y una propuesta urbana moderna con seguridad e infraestructura de primer nivel, con accesos cómodos hacia Panamericana. Dentro de Puertos, Araucarias ofrece un ambiente tranquilo y familiar, ideal para vivir todo el año. La propiedad, moderna y muy luminosa, cuenta con 5 ambientes y un diseño funcional de líneas contemporáneas. En planta baja, se accede a un hall de ingreso que impacta con una moderna escalera de hormigón visto. El corazón de la casa es el living-comedor con cocina integrada, con excelente entrada de luz, más lavadero independiente. Completa esta planta un ambiente versátil ideal como playroom o estudio. Desde el living se sale a una galería techada con parrilla, perfecta para reuniones, y al jardín con pileta, ideal para disfrutar al aire libre. En planta alta, un pasillo de distribución conecta dos sectores bien definidos: en un ala se encuentran dos habitaciones con placares completos y aires acondicionados ya instalados, que comparten un baño completo. En la otra ala se desarrolla la master suite, con vestidor y baño completo en suite, brindando privacidad y confort. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 2.100

$ 756.000 Expensas

285 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Casa Alquiler 6 Ambientes Barrio Riberas Lote de 700 m2 Puertos De Escobar

Riberas, El Cazador

*Impecable casa en alquiler anual, sin muebles (con opción de entregarse amoblada para quienes buscan una solución lista para mudarse) en Riberas | Puertos del Lago* | Muy buena ubicación dentro del barrio, a pocas cuadras del acceso principal, en un entorno tranquilo y sin obras linderas. Desarrollada en dos plantas: Planta baja: Living comedor amplio y luminoso. Cocina con horno y anafe a gas, con excelente espacio de guardado. Escritorio o playroom. Toilette de recepción. Dependencia de servicio con baño completo. Lavadero independiente con acceso exterior. Planta alta: Suite principal con vestidor y salida a terraza. Dos dormitorios que comparten un baño completo (uno de ellos con salida a terraza). Gran espacio de distribución ideal para family, playroom o segundo living. Exterior: Jardín parquizado con grama bahiana y riego automático. Piscina revestida con venecitas y solárium. Galería con parrilla completa, bacha y toldos roller screen. Detalles y equipamiento: Calefacción por losa radiante (caldera dual a gas natural). Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes (5 equipos). Cortinas instaladas. El barrio: Riberas cuenta con canchas de tenis, sum con parrilla y pileta. Lago propio. Muy cerca del área comercial de Puertos (acceso a ruta 25): supermercado Jumbo, estación de servicio Shell y una variada oferta de locales, cafeterías y restaurantes. Además, colegios de todos los niveles, actividades náuticas, gimnasio y reserva natural. Puertos es tranquilidad y contacto con la naturaleza. Y a la vez, toda la comodidad y la infraestructura de una ciudad. Más de 1. 400 hectáreas; un gran lago central que convoca todas las miradas; 20 barrios, de los cuales diez ya se lanzaron a la venta (Vistas, Marinas, Ceibos, Acacias, Muelles, Araucarias, Riberas y Costas, Orillas, Bahia, Nativas) ; y 60 hectáreas de reserva natural. Cultura ecológica. Diseño orgánico de los espacios, para simplificar la movilidad. Bicicletas de uso público y un trazado de lagos interconectados que permite llegar navegando a cualquier punto de la ciudad. Un proyecto paisajístico desarrollado en función de la flora autóctona y un programa de arte público Puertos tiene más de 1. 400 hectáreas y un extenso lago central de 200 hectáreas. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 1.400

$ 600.000 Expensas

694 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

av los Lago 9600

Vistas, El Cazador

Casa en venta en Barrio Vistas. Excelente superficie del lote! La ubicacion del barrio es inmejorable! Con fácil acceso a Panamericana y a pocos minutos del centro de Escobar. La zona ofrece una amplia variedad de servicios, como supermercados, colegios, restaurantes y centros comerciales. Características: Lote: 700 m2Plantas: DosAmbientes: Living/estar, cocina integrada con isla, lavadero independiente, 4 dormitorios (2 en suite), escritorio, doble cochera (usable como otro ambiente) Exterior: Cerco vivo perimetral, riego por aspersión, baño exterior para piletaComodidades: 3 equipos de aire acondicionado, cortinas black out, calefacción por radiadoresPisos: PorcelanatoCocina: Mesadas de granito negro, muebles laqueados, artefactos empotradosDescripción: La propiedad se encuentra en el exclusivo Barrio Vistas de Puerto-Escobar, un entorno tranquilo y seguro. La casa, construida sobre un lote de 700 m2, se desarrolla en dos plantas, ofreciendo amplios y luminosos ambientes. En la planta baja, encontramos el living/estar, la cocina integrada con una isla y mesadas de granito negro, el lavadero independiente y un dormitorio en suite. La planta alta alberga 3 dormitorios, uno de ellos en suite, y un escritorio con salida a una terraza. La casa cuenta con detalles de calidad, como pisos de porcelanato, aberturas de aluminio y calefacción por radiadores. Además, posee 3 equipos de aire acondicionado y cortinas black out para mayor confort. El exterior de la propiedad ofrece un cerco vivo perimetral, riego por aspersión y un baño exterior para la pileta. La doble cochera incorporada puede ser utilizada como otro ambiente, según las necesidades del propietario. El Barrio Vistas de Puerto-Escobar se encuentra en una excelente ubicación, con fácil acceso a Panamericana y a pocos minutos del centro de Escobar. La zona ofrece una amplia variedad de servicios, como supermercados, colegios, restaurantes y centros comerciales. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

USD 2.500

$ 650.000 Expensas

322 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

El Naudir 100

El Naudir, El Cazador

Hermosa casa A la laguna en el naudir. Superficie lote: 857m² Superficie cubierta: 265m² Superficie total: 322m² Casa en dos plantas, en hormigon con Increible calidad constructiva, paneles solares, calefacción por losa radiante. - Sector de Planta Alta. Suite con vestdor y baño, 2 dormitorios, baño compartimentado, espacio con posibilidad de un dormitorio más, playroom con. acceso a balcón terraza. Sector de Planta Baja. Living, Comedor, Cocina Integrados con Gran Barra, espacio de guardado. Habitación de servicio con baño privado, lavadero. Toilette. Gran Galeria con parrilla y barra desayunadora. Estructura independiente de hormigón armado. Mampostería de ladrillo cerámico tanto en muros exteriores como en tabiques interiores. Cielorrasos de hormigon visto. Piso radiante en todos los ambientes. Carpinterías de pvc doble vidriado hermeco, Marca rehau, Modelo 64 Euro-Design 60, Turner oak (simil madera) Pisos de toda la casa símil cemento 120x120 cm marca Vite modelo Anco Light Grey. Mueble de cocina con torre de hornos, bajo mesada, alacena y baulera superior realizado en mdf Egger perfect sense (no quedan marcas al tocarlo) negro y mdf Egger roble Nebraska (simil madera). Cantos abs (pvc). Mesada en Purastone Noir. Bacha de sobreponer Johnson. quadra. Anafe Samsung ctr264K negro de 4 hornallas, horno empotrado eléctrico Samsung modelo nv7000B convección vapor wifi y extractor extensible marca tst. Isla-mesa para 6 personas con bajo mesada en mdf Egger perfect sense negro y tapa en. madera maciza de petiribí. Calefactor a leña insertable marca Ñuke modelo Cedro 120 en living. Parrilla exterior con puertas bajo parrilla de abrir. Mesada exterior con bacha y mesada de apoyo en peribí con bajomesada de chapa plegada color negro. Barra exterior en acero plegado con terminación en pintura epoxi color negro. Puerta de acceso a medida en madera natural con burletes perimetrales y cerradura Smart phillips ddl709. Apertura con huella, código y llavero de proximidad con cámara. En baños griferías marca Hidromet monocomando, modelo raptor. Revesmientos Ilva y. sanitarios ferrum, marina en baño en suite y toilee interior y varese en baño gral planta alta y toilete exterior. Pertas interiores a medida foliadas simil madera con bisagras de acero inoxidable y burletes perimetrales. Herrajes de puertas de bronce marca Sydañez modelo aqua negro. Aires acondicionados Surrey en dormitorios y playroom, y Surrey piso techo para el ambiente integrado de living-comedor-cocina. Frentes e interiores de placares en dormitorios. Muebles bajo mesada y alacena en lavadero. Sistema de paneles solares instalados en azotea. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

USD 2.500

$ 500.000 Expensas

648 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Vistas

Vistas, El Cazador

Exclusiva Casa en alquiler a Estrenar en Barrio Vistas, Puertos del Lago – EscobarNotas importantes: 1) En caso de interés y requerimiento del futuro inquilino, se coordinará y asumirá la construcción de una pileta para disfrute exclusivo de la vivienda. 2) Se informa que las imágenes de esta publicación tienen fines meramente ilustrativos y referenciales. La propiedad se ofrece para alquiler sin mobiliario; los elementos decorativos y muebles que pudieran aparecer en las fotografías no forman parte de la presente oferta de alquiler y la unidad se entrega vacía. 3) Equipamiento y Comodidades a Entregar: Para su máximo confort y listo para habitar, la propiedad será entregada con la instalación completa de luces empotradas, cortinas blackout en todas las habitaciones y equipos de aire acondicionado en cada ambiente. Características destacadas: • Superficie total del lote: 648 m² | Superficie cubierta: 178 m²| Superficie semicubierta: 42 m² • 3 amplios dormitorios, el principal en suite con vestidor. Dos dormitorios comparten baño. • 6 ambientes con un concepto abierto en el living-comedor, integrado y luminoso • Cocina moderna con isla central, ideal como desayunador. Equipada con mobiliairio de diseño exclusivo, combinando materiales de calidad y detalles sofisticados. • Estudio o home office o dormitorio para dependecia. • 2 baños completos más 1 toilette • Galería con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre • Jardín con espacio para piscina, brindando un ambiente ideal para el disfrute exterior. Parquizado con grama bahiana. • Cochera para 2 autos • Orientación noroeste, lo que asegura una excelente luminosidad durante todo el díaCalidad Constructiva, materiales y potencial de ampliación: • Puertas interiores: Fabricadas en wpc (220 x 91) de la marca Sólido, equipadas con herrajes de cerraduras magnéticas con traba incorporada. • Aberturas: Ventanas y puertas de Pvc de la línea alemana Rehau, con doble vidriado hermético (Dvh) y mosquiteros de Pvc tipo puerta, incorporando un riel adicional para mayor funcionalidad. ? • Baños: Revestidos íntegramente con porcelanato Ilva o similar. • Mármoles y granitos importados • Potencial de ampliación: El proyecto permite la construcción adicional de un dormitorio de 30 m² en planta baja al frente de la casa y otro de 30 m² en planta alta. Ubicada en el exclusivo Barrio Vistas de Puertos del Lago, esta moderna casa a estrenar es la combinación perfecta de diseño contemporáneo, confort y funcionalidad. Con una excelente ubicación en una zona privilegiada de Escobar, ofrece seguridad, acceso a amenities y un entorno natural único. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: icc5784 hoVer datos Productor de la propidad Sol Urquiza

USD 1.400

$ 535.000 Expensas

780 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Casa en Alquiler en El Naudir 4 dormitorios, Escobar 100

El Naudir, El Cazador

Casa funcional y luminosa con pileta y jardín parquizado. Cuenta con dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios con placares que comparten baño completo, playroom/escritorio, living comedor con ventanales al jardín y cocina amplia con comedor diario. Además posee lavadero, dependencia con baño y toilette. Exterior con amplia galería con parrilla y barra, jardín con paisajismo y pileta de 8x4. Espacio para 2 autos. Detalles: aberturas pvc con dvh, calefacción por losa radiante, aire acondicionado en living y dormitorio principal. Se entrega recién pintada. Se distribuye de la siguiente manera: - Hall de recepción con puerta de ingreso de madera. - Living Comedor amplio con ventanales corridos y vista al jardín. - Cocina amplia separada equipada con mobiliarios completos y comedor diario. - Escritorio / Playroom. - Lavadero. - Toilette. - Amplia galería con parrilla y barra. - Master Suite con vestidor y baño completo. - 2 habitaciones con grandes placares que comparten un baño completo. - Jardín con paisajismo. - Pileta de 8x4. - Espacio para 2 autos. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 2.300

$ 750.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Alquiler El Naudir Casa a la Laguna Salida al Rio

El Naudir, El Cazador

Excelente casa desarrollada en dos plantas con salida al riococina completa con alacenas y bajo mesadas y mesadas de marmolExcelente living comedor super cómodo con amplias vistas al rio. Dormitorio office en pbtoilette de recepciónLavadero independiente con área de servicioAmplia galería semi cubierta con parrillaen la planta alta se encuentran 3 amplios dormitorios con una master suite con vestidor Gran balcón terraza con increíbles vistas a la laguna y salida al riopiscina con desborde infinito y sistema de filtrado y bombaTiene realizado ya el muelle de madera Aires acondicionadosRqquisitos;Alquiler anual por 2 años2 meses de deposito en garantiaPago adelantado trimestralGarantia real propietaria de familiar/amigoSeguro contra incendio y resposabilidad civil contra tercerosComprobacion de ingresosDemostracion de solvenciaEl Naudir es un emprendimiento desarrollado dentro del nuevo cazador donde el agua es el escenario protagonista para disfrutar de la naturaleza. Trazado cardinal que invita a vivir las propuestas de cada uno de sus barrios, con amarras propias o vistas a lagunas internas. Lotes: 1025 (de aproximadamente 850 mts cada uno) distribuidos sobre 180 hectáreas. El 60% de los lotes, posee acceso directo al agua (lagunas internas y amarras propias) y el 40% restante son internos. Presenta 46 has. De agua para disfrutar, compuestas por lagunas internas y agua natural del Río Luján. Posee dos ingresos: uno principal y uno de servicios. Sum - Club House - Resto. Área Deportiva: 3 canchas de tenis1 cancha de futbolPileta in outGymÁrea de juegos para Niños. Área de servicios y sector comercial. Cuenta con dormies y un área náutica que contempla un puerto con amarras, lo que lo destaca y diferencia de los desarrollos de la zona y habilita a sus habitantes a practicar diversas actividades tanto en el agua de río como en los espejos de agua interna. Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. luis josé ramos corredor inmobiliario, matrícula Nª 259, inscrito el 02-06-82

USD 2.100

600 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Alquiler Anual Puertos Barrio Riberas

Riberas, El Cazador

Casa de 2 plantas en lote interno de Riberas Puertos, Ingeniero Maschwitz, Escobar. Super funcional con excelente distribución, comodidades, estilo moderno, sol todo el día, impecable para ingresar de inmediato. Equipada con 5 aires acondicionados frio/calor, cortinas, mosquiteros, anafe a gas y horno empotrado. pb: ingresamos por puerta doble de hierro, a gran living comedor, con cocina integrada, con isla, cantidad importante de alacenas bajo y sobre mesada, lavadero con entrada independiente, dependencia de servicio con baño completo, escritorio al frente, toilette. pa: cómodo hall distribuidor, 3 cuartos, uno de ellos en suite con vestidor, 2 cuartos con interior de placares y baño con bañera que comparten. Exterior: galería con importante parrilla, con toldos desplegables, parque sembrado con Grama Bahiana y cerco vivo crecido, riego automático por aspersión. Piscina de 7x3m revestida con venecitas y solarim. Filtro automático. Detalles constructivos: Calefacción por piso radiante. Vidrios doble hermético con trabas de seguridad. Iluminaria en todos los ambientes y reflectores exteriores. Posibilidad de alquilarla con muebles. Alquiler mas gastos de expensas y servicios. wifi activo Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 3.400

5%

$ 750.000 Expensas

868 m² tot.8 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

Al Lago! Barrio Muelles, Puertos/ Escobar

Muelles, El Cazador

Exclusiva casa en Puertos del Lago Barrio Muelles en Alquiler anual, con una espectacular vista abierta a la laguna. Se trata de una propiedad con un terreno de mas de 800 m2 y construidos de mas de 400 m2. La propiedad se encuentra en excelente estado de construcción, mantenimiento por ser una propiedad de menos de 3 años de antigüedad. Posee 6 dormitorios en total contando oficina y dependencia que se usa como otra oficina. Esta ubicada en uno de los barrios más codiciados dentro de Puertos, esta casa se caracteriza por combinar elegancia, confort y funcionalidad. Características principales: En la Planta Alta;- Dormitorios 3 en suites con vestidor, más oficina con salida a balcon. La suite principal se caracteriza por tener una vista increíble a la laguna desde cualquier lugar del dormitorio. Tiene doble vestidor para hombre y para mujer. La suite también tiene ducha y bañera con hidromasaje y bacha doble. Ademas tiene salida al balcon permitiendo instalar cómodos sillones para disfrutar las vistas y tiene una ducha de exterior. Los otros dos dormitorios tambien son en suite con baño completo, y con vistas abiertas a la laguna. - Oficina con salida a balcon al frente de la casaPlayroom o sala de lecturaTodos los dormitorios tienen aire acondicionado frio calor y cortinasPlanta Baja- Baño completo de recepción que se usa en semi suite en la habitación de Planta baja, la cual tiene ante baño y baño completo con ducha. El dormitorio de abajo del frente se usa como dormitorio de huéspedes, escritorio o playroom con esta baño en semi suite. - Cochera Espacio semi cubierto para 3 autos, con revestimeinto en sus pisos de cocheraEspacios adicionales: - Muy amplio Living comedor con vistas a la laguna- Amplia cocina con enorme capacidad de guardado bajo mesadas y alacenas, espacio para heladera grande. Espacio para comedor diario dentro de la cocina. - Galería totalmente cubierta disfrutable todo el año, con parrilla, barra, bacha y todo el espacio necesario para disfrutar el familia o con amigos de este espacio increíble. La galería tiene además un baño que permite ser utilizado para pileta de exterior. - Hall de entrada con recibidor y con placard y bajo escalera (espacio de guardado). Conduce a escaleras con blindex - Baño de servicio- Dependencia de servicio que puede ser usada como otra oficina- Lavadero amplio y cómodo con entrada independienteExteriores y amenities: - Jardín increíblemente hermoso parquizado con sistema de riego automático- increíble Muelle techado- Parrilla de exterior- Pileta con jacuzzi exterior- FogoneroEquipamiento y confort: - Caldera- Losa radiante en todos los ambientesUna propiedad diseñada para brindar lujo, diseño y funcionalidad en un entorno natural únicoCada detalle ha sido cuidadosamente pensado para ofrecer la mejor calidad de vidaBarrio Muelles: Ubicado sobre el lago central. Todos lotes con costa de lago. 303 lotes de 1000 m2 promedio. Lotes con vistas de 700 metros lineales al agua. House propio con 2 canchas de tenis y pileta. Puertos es tranquilidad y contacto con la naturaleza. Y a la vez, toda la comodidad y la infraestructura de una ciudad. Mas de 1. 400 hectáreas, un gran lago central que convoca todas las miradas. 8 Barrios entregados, 2 en ejecución. 60 hectáreas de Reserva Natural. Cultura ecológica. Diseño orgánico de los espacios para simplificar la movilidad. Bicicletas de uso público. Proyecto paisajistico en función de la flora autóctona.

USD 1.900

$ 800.000 Expensas

625 m² tot.5 amb.3 baños2 coch.

Av. de los Lagos

Puertos, El Cazador

Casa moderna en alquiler en barrio vistas – puertos del lago escobarcasa en alquiler en Barrio Vistas, Puertos del Lago, Escobar. Disponible para ingreso inmediato | Alquiler residencial sin muebles | Ubicada en uno de los barrios más consolidados y buscados de Puertos Escobar, esta propiedad ofrece excelente acceso, cercanía a colegios, club, área comercial y todos los servicios que hacen de Puertos del Lago uno de los desarrollos más elegidos de Zona Norte. La casa cuenta con 3 dormitorios, escritorio o 4to dormitorio en planta baja, pileta, galería y jardín, desarrollada sobre lote interno en un entorno ideal para vivir rodeado de naturaleza, seguridad y confort. Barrio Vistas se destaca dentro de Puertos del Lago por su ubicación estratégica, su lago propio, amenities y rápida conexión con Panamericana Ramal Escobar. Viví en Puertos del Lago Escobar, en una casa moderna pensada para disfrutar cada espacio, con ambientes amplios, excelente distribución y muchísima luz natural. Ideal para familias que priorizan calidad de vida, seguridad y contacto con la naturaleza. valor de alquilerusd 1. 900 por mesExpensas abril 2026: $800. 000Las expensas incluyen: • Club Puertos• Agua de red• Agua de riegoSe abona aparte: • Impuestos Municipales• Proporción correspondiente de arbavalores sujetos a modificaciones. Actualizados a abril 2026. planta baja• Amplio hall de recepción de 4m x 2, 20m• Placard recibidor• Toilette• Espacio de guardado bajo escalera• Gran living comedor con hogar, muy luminoso, con salida directa a la galería y vista abierta al jardín• Cocina independiente con muebles de alto y bajo mesada• Espacio para lavavajillas• Sector para comedor diario• Salida directa hacia la galería y parrilla• Lavadero independiente con muebles de guardado• Espacio para lavarropas y secarropas• Salida lateral al jardín• Dormitorio adicional / escritorio / dependencia con baño completo con duchaplanta alta• Escalera con amplios ventanales que aportan gran luminosidad natural• Hall de distribución amplio y funcional de 4, 12m x 2, 15m• 2 dormitorios orientados al frente de 4, 25m x 3, 51m y 3, 85m x 3, 51m• Placares completos con interiores• 1 baño completo, amplio y luminoso con bañera• Master suite orientada al jardín de 4, 10m x 3, 70m• Amplio vestidor de 3m x 3, 48m• Baño compartimentado• Hidromasaje• Doble bachaexterior• Galería cubierta de 11, 50m x 3m con parrilla• Jardín parquizado• Riego lateral por goteo• Pileta con soláriumUn espacio ideal para disfrutar reuniones, tardes al aire libre y la tranquilidad de vivir en Barrio Vistas, dentro de Puertos del Lago Escobar. detalles Y equipamiento• 5 equipos de aire acondicionado Split• Calefacción por losa radiante• Termotanque para agua caliente• Aberturas dvh con mosquiteros• Iluminación completa instalada en todos los ambientes• Cortinas en living y dormitorios• Recién pintada• Excelente estado generalsobre barrio vistas – puertos del lago escobarvistas es uno de los barrios más consolidados y buscados de Puertos del Lago, ideal para familias y quienes priorizan la vida al aire libre, la seguridad y la conexión con la naturaleza. Puertos Escobar ofrece: • Seguridad 24 hs• Club deportivo• Canchas y actividades• Reserva natural• Lagos y espacios verdes• Bicisendas y senderos• Área comercial y gastronómica• Colegios y servicios dentro del desarrolloUn entorno moderno y seguro, pensado para disfrutar todos los días como si estuvieras de vacaciones. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta casa en alquiler en Barrio Vistas, Puertos del Lago Escobar. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 2.100

$ 600.000 Expensas

215 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa Alquiler 3 Dormitorios Barrio Riberas Lote de 262 m2 Puertos del Lago Escobar

Riberas, El Cazador

* Casa de muy buena calidad constructiva desarrollada en dos plantas * Planta Baja: Hall de recepción. Placard de recepción. El living comedor es un espacio protagonista de la casa: muy amplio, luminoso y con una estética que combina calidez y estilo contemporáneo. Los ventanales integran de forma natural el interior con el entorno exterior, generando una conexión fluida con la galería y el jardín. Cocina independiente con muebles laqueados, bajo mesada y alacena. Bacha doble. Entrada de servicio que nos lleva al lavadero independiente. Toilette. Planta Alta Hall de distribución con espacio que hace de family o escritorio. Dos dormitorios que comparten un baño. Y además tenemos la master suite con vestidor. Exterior: Amplia galería con parrilla y bacha. Pileta. Calefacción por losa radiante. Aberturas dvh. Aire acondicionado y cortinas en todos los ambientes. Puertos es tranquilidad y contacto con la naturaleza. Y a la vez, toda la comodidad y la infraestructura de una ciudad. Más de 1. 400 hectáreas; un gran lago central que convoca todas las miradas; 20 barrios, de los cuales diez ya se lanzaron a la venta; y 60 hectáreas de reserva natural. Cultura ecológica. Diseño orgánico de los espacios, para simplificar la movilidad. Bicicletas de uso público y un trazado de lagos interconectados que permite llegar navegando a cualquier punto de la ciudad. Un proyecto paisajístico desarrollado en función de la flora autóctona y un programa de arte público. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 6.000

$ 940.000 Expensas

1020 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Casa en Alquiler, 5 Dormitorios, en Barrio Marinas, Puertos del Lago

Marinas, El Cazador

Residencia de diseño en hormigón – vistas panorámicas al lagomarinas | Puertos del LagoEn el exclusivo Barrio Marinas, Puertos del Lago, esta residencia de arquitectura contemporánea redefine el concepto de lujo, combinando diseño en hormigón visto, tecnología y una conexión total con el agua. Desarrollada en tres plantas, la propiedad ofrece 615 m² totales, con visuales abiertas y permanentes al lago desde todos sus niveles, amplios volúmenes interiores y una impronta moderna que prioriza la luz, la espacialidad y la integración. Planta BajaDesde el acceso principal, la casa impacta con una vista directa al lago que atraviesa toda la propiedad. Living, comedor y cocina integrados en concepto abiertoCocina con isla central y mobiliario de alta gamaEscritorio de grandes dimensiones con placardBaño completo con duchaDependencia de servicioLavadero independienteGalería y ExteriorEl área exterior fue diseñada para disfrutar al máximo el entorno natural: Amplia galería cubierta con parrillaSector de expansión hacia el jardínPiscina con borde infinitoPlaya húmedaVistas abiertas y protagonistas al lagoPlanta AltaSector íntimo con máximo confort y privacidad: 3 dormitorios en suite con vestidorTodas las suites con vistas al lagoSuite Principal: Vista plena al aguaGran vestidorBaño con ducha y bañera externaSuites Secundarias: VestidorBaño completo con bañeraVisuales abiertas al entornoTercera PlantaUn espacio diferencial, versátil y con impacto visual: Ambiente multifunción con vistas panorámicas al lagoo Quinta suite / playroom / cine / gimnasioGran vestidorSaunaBaño con duchaGran Terraza con vistas 360Calidad Constructiva y EquipamientoEstructura en hormigón H30 con sectores de hormigón vistoCarpinterías de aluminio negro con dvhsistema domóticoPisos de porcelanato de gran formato (1. 60 x 1. 60) Altura de cielorrasos de 3 metrosMobiliario en melamina Egger importadaMesadas e isla en SilestoneHerrajes y accesorios de cocina de primera línea. Ubicada en uno de los entornos más exclusivos de Puertos del Lago, esta propiedad ofrece seguridad, naturaleza, amenities de primer nivel y el importante adicional del acceso directo a Panamericana. Una residencia para quienes buscan diseño, escala y una experiencia de vida única frente al agua. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 1.650

$ 850.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Casa en Alquiler Amoblada y Equipada - Riberas, Puertos del Lago

Riberas, El Cazador

Casa en alquiler - amueblada - en puertos del lago - con piscinala casa de 237 m2 totales construidos, 200 m2 cubiertos y 37 semicubiertos, se encuentra desarrollada sobre un excelente lote de 600m2 dentro del barrio Riberas. La casa de destaca por la calidad de sus terminaciones, el gran tamaño de sus ambientes y gracias a su distribución la casa logra un concepto moderno en todos sus ambientes. Cuenta con losa radiante sectorizada y aires acondicionados frio/calor en todos sus ambientes. Se entrega completamente amueblada. * Distribución: Planta Baja: - Cochera doble. - Hall de recepción doble altura con amplios espacios de guardado. - Toilette. - Living comedor con amplios ventanales doble vidrio (dvh) al jardín y de concepto integrado con la cocina. - Cocina completa con amplias alacenas y bajo mesadas, equipada con horno, cocina y heladera. - Lavadero con amplios espacios de guardado e ingreso independiente. - Galería amplia, equipada con bacha, mesada y parrilla completa. * Planta Alta: - Habitación en suite muy amplia, con amplios espacios de guardado, vestidor, baño completo y con salida a amplia y funcional terraza con césped sintético, espacio ideal para poder aprovechar. - Dos habitaciones amplias, con placares completos, que comparten un baño completo con bañera de concepto compartimentado. - Espacio de circulación amplio * Exterior: - Piscina con iluminación. - Jardín con riego automatico. riberasel Barrio Riberas en Puertos del Lago, Escobar, es una comunidad con lotes de aproximadamente 650 m² con salida navegable a un lago propio de 7 hectáreas, el cual conecta con el gran lago central del emprendimiento Puertos. Este barrio, desarrollado por Consultatio, forma parte de una ciudad integral de más de 1. 400 hectáreas que combina la vida natural con una infraestructura completa que incluye servicios como agua, luz, gas, pavimento, un centro comercial, colegios, un club deportivo y seguridad 24 horas. Características principales del Barrio Riberas: Lotes: Ofrece lotes de aproximadamente 650 m². Lago propio: Cada barrio tiene su propio lago, y Riberas cuenta con uno de 7 hectáreas. Navegabilidad: Su lago tiene salida navegable al gran lago central de Puertos. Infraestructura y servicios de Puertos del Lago: Ciudad integral: Puertos es una ciudad planificada en Escobar con más de 1. 400 hectáreas. Lago central: Un lago de 200 hectáreas domina el paisaje. Servicios: Cuenta con agua corriente, desagüe cloacal, gas natural, luz y pavimento. Acceso: Tiene acceso directo desde la Panamericana. Instalaciones: Dispone de colegios, un centro comercial, y un centro deportivo. Reserva natural: Incluye 60 hectáreas de reserva natural para actividades al aire libre. Puertos del lagopuertos del Lago es un barrio privado en Argentina, ubicado en Escobar, que combina urbanismo moderno con naturaleza, destacándose por su gran lago central y reserva ecológica, con más de 1400 hectáreas y diversas amenidades como colegios, comercios, y un club deportivo. Ofrece un estilo de vida familiar con énfasis en actividades acuáticas, deportes al aire libre y un sistema de senderos para bicicletas y peatones, promoviendo la vida sana y el contacto con la naturaleza dentro de un entorno seguro. Características Principales: Ubicación y Acceso: Es un desarrollo urbano situado en el Partido de Escobar, con acceso directo desde la Panamericana. Diseño Urbanístico y Paisajístico: Combina la comodidad de una ciudad con un fuerte enfoque en el cuidado del medio ambiente y el contacto con la naturaleza. Lago Central y Reserva: Un lago de 200 hectáreas sirve como eje central del desarrollo y se complementa con una reserva ecológica de 60 hectáreas para preservar la flora y fauna. Infraestructura y Servicios: Cuenta con colegios privados (como St. John's y Northills), un área comercial, club house, canchas deportivas, y un sistema integral de seguridad. Estilo de Vida: Fomenta un estilo de vida saludable y natural mediante un extenso sistema de bicisendas y senderos, la promoción de actividades náuticas y deportivas, y la integración de la naturaleza en la vida diaria. Tipos de Viviendas: Ofrece diversos tipos de propiedades, incluyendo lotes, casas, departamentos, y townhouses, adaptándose a diferentes necesidades familiares. Barrios y Amenidades: Se compone de varios barrios (como Vistas, Marinas, Ceibos, etc.), cada uno con sus propios amenities y características, pero todos conectados por el diseño paisajístico y el lago central. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 1.700

801 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Casa en El Canton - Norte a la Laguna Oportunidad Orientacion Noreste

El Cantón / Norte, El Cazador

Casa en venta en El Cantón Norte – Vista abierta a la laguna | Orientación NoresteHermosa casa desarrollada sobre lote a la laguna con excelente orientación noreste y vistas abiertas al agua, ubicada en una de las orientaciones mas buscadas! Al ingresar, nos recibe un amplio hall de distribución que conecta de manera fluida los distintos ambientes de la planta baja. La cocina, de generosas dimensiones, cuenta con isla central, gran capacidad de guardado y espacio para comedor diario. Desde allí se accede al lavadero independiente, con salida secundaria y habitación de servicio con baño completo. Del otro lado del hall se encuentra el toilette de recepción, una habitación en planta baja ideal para escritorio, playroom o cuarto de huéspedes. El living comedor se destaca por sus amplios ventanales, excelente luminosidad natural y privilegiadas vistas abiertas a la laguna. Toda la propiedad cuenta con aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh) y calefacción por losa radiante a gas y aires acondicionados. En el exterior, la casa ofrece una cómoda galería de losa con parrilla y espacio de guardado, ideal para disfrutar reuniones y del entorno natural. En el sector trasero se ubica además el área de máquinas y guardado adicional. En planta alta, un hall de distribución conecta los dormitorios: Master suite con vestidor, baño completo y salida al balcón terraza con vista a la laguna. Dormitorio al frente con placard de piso a techo. Dos dormitorios adicionales, uno con vista a la laguna y otro al frente, ambos con placares completos de piso a techo. Baño completo compartido para dormitorios secundarios. Una propiedad funcional, luminosa y con excelentes detalles constructivos, ideal para disfrutar de la vida al agua en un entorno natural y tranquilo. Ubicación: Tan solo a 30 minutos de caba. El Cantón es un emprendimiento ubicado en Ing. Maschwitz, con excelente acceso desde Panamericana, altura Km 45. Está compuesto por cuatro Barrios: Norte, Islas, Golf y Puerto. Una Avenida principal junto con una bicisenda une los cuatro barrios. Barrio Islas: El barrio con mayores lotes al agua y espejos de agua en todas las vistas. Posee el Club House y tiene mayor cercania al sector deportivo del barrio. El colegio quest esta cercano a su entrada. Servicios: Golf con cancha de 18 hoyos: Exclusiva para Propietarios. Los propietarios tienen acceso a la exclusiva y gratuita a la cancha de golf de 18 hoyos. El predio cuenta con restaurant para que los vecinos puedan disfrutar de un momento diferente y agradable. Área deportiva: Canchas de tenis, volley, fútbol y piscina descubierta. Juegos para niños, Servicio de Bar y restaurant. Cada uno de los cuatro barrios dispone de un club house acondicionado acordemente para satisfacer las necesidades de los propietarios. Algunos de ellos disponen un sector de espaciamiento para los jóvenes como mesa de ping pong. Contáctame para poder asesorarte, coordinemos una visita! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 8.000

$ 1.200.000 Expensas

1060 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

av de los Lagos al 100

Marinas, El Cazador

Una casa que redefine la arquitectura contemporánea, implantada frente a la laguna más imponente de Zona Norte. Ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Puertos del Lago, esta residencia de líneas puras y presencia escultórica se eleva con una estética moderna y una relación directa con el paisaje. Sus 406 m² cubiertos y 110m2 semi, fueron proyectados para generar impacto sensorial, confort y una conexión fluida con el entorno. planta baja – Fluidez espacial y protagonismo del aguaEl acceso principal se organiza mediante espejos de agua lineales que conducen la mirada hacia la laguna, anticipando el carácter contemplativo de la vivienda. El área social se despliega en un gran ambiente integrado, donde cocina, comedor y living conviven bajo una doble altura de 7 metros, potenciando la luz natural y la amplitud espacial. Un escritorio independiente, un espacio bajo escalera ideal para vinoteca, la dependencia de servicio y un lavadero de gran escala completan la funcionalidad del nivel. La galería, concebida bajo un concepto open plan sin columnas, con carpinterías empotradas, ofrece 12, 70 metros de visuales abiertas hacia el espejo de agua. La parrilla con bacha y la losa radiante permiten un uso pleno durante todo el año. La piscina con borde infinito y playa húmeda se integra visualmente con la laguna, generando un horizonte continuo. Baño y ducha exterior acompañan este sector. planta alta – Intimidad, diseño y vistas panorámicasLa planta alta alberga tres junior suites y una master suite, todas con iluminación natural y terminaciones de alta categoría. La Master Suite funciona como un verdadero refugio privado, con vista panorámica al lago, amplio vestidor, baño con ducha doble, sauna y una apertura vidriada que amplifica la espacialidad. Las junior suites completan el nivel con baños completos y una distribución eficiente. Un playroom para tv y un sector de escritorio aportan funcionalidad y confort cotidiano. detalles que definen la categoríaestructura íntegra en hormigón H30: vigas, columnas y tabiques de hormigón visto. Alturas de cielorraso: 3 m en áreas generales y 7 m en el living. Losa radiante en toda la vivienda, incluida la galería. Pisos de porcelanato 1, 60 x 1, 60 tono gris hueso. Mobiliario en melamina Egger suiza, con herrajes y accesorios importados. Cocina equipada con: Dos hornos eléctricos empotrablesMicroondas aeg alemánBacha negra importadaMesada e isla en SilestoneCampana automática empotradaAnafe de 90 cm con 6 hornallasIluminación de última generación. Sala de máquinas equipada con: Dos calderas baxi lunatermotanque de alta recuperaciónBomba GrundfosColectores de losa radianteSistema de riego automático Hunter/Raindeer.

USD 4.499

$ 1.000.000 Expensas

850 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Costas Puertos del Lago al 100

Costas, El Cazador

Casa Moderna Racionalista al Lago con Financiación Directa — Barrio Costas, Puertos del LagoCasa de estilo moderno racionalista ubicada sobre la laguna en el barrio Costas, Puertos del Lago, diseñada con líneas puras, materiales premium y una espacialidad que prioriza las vistas y la amplitud. En planta baja, un hall amplio conduce a un sector de living y comedor de doble altura, bañado por luz natural, donde el paisaje del agua se integra de manera directa al interior. La cocina, moderna y de gran tamaño, cuenta con una isla central que la convierte en un espacio social y funcional. Este nivel también incluye un dormitorio con baño completo —ideal como suite de huéspedes o dormitorio en planta baja—, toilette, lavadero y dependencia de servicio. En la planta alta se encuentra una master suite excepcionalmente amplia, con vestidor, baño completo y un balcón aterrazado muy generoso, perfecto para contemplar los atardeceres sobre la laguna. La acompaña una junior suite, más dos habitaciones que comparten baño y un espacio para escritorio con vista a la doble altura. La casa cuenta con aberturas de doble vidrio, calefacción por losa radiante y aires frío-calor tipo split, garantizando confort durante todo el año. En el exterior, una gran galería con parrilla y bacha se proyecta hacia el jardín y la laguna. La piscina con solárium húmedo y borde infinito se funde visualmente con el agua, y el riego automático completa el equipamiento. Aprovechá la posibilidad de acceder a esta casa única con financiación directa.

USD 2.300

$ 622.300 Expensas

900 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Jbi. Casa en Alquiler Anual a Estrenar de 6 Ambientes con Pileta y Vista al Golf en el Cantón, Escobar

El Cantón / Golf, El Cazador

Casa en alquiler a estrenar con pileta en el Cantón con vista al golf, desarrollada sobre un lote de 900 m², esta propiedad de dos plantas ofrece el equilibrio perfecto entre elegancia y funcionalidad. Al entrar te encontrás con el hall de acceso y un pequeño jardín. En la planta baja está el living que cuenta con un hogar que se integra a una cocina moderna conectada al comedor diario, ideal para reuniones familiares. También hay un lavadero independiente, habitación de servicio con baño, un estudio con toilette y otro toilette de cortesía. En la planta alta se encuentran las cuatro habitaciones. Tres de ellas comparten dos baños completos, y el dormitorio principal destaca por su baño en suite y vestidor, brindando un espacio íntimo y relajante. El área exterior es perfecta para disfrutar al aire libre. La galería, equipada con parrilla, mesada y bacha, se extiende hacia una gran pileta con solárium y un jardín amplio con vistas al golf, un espacio único para disfrutar en todas las épocas del año. Detalles de calidad en cada rincón, aberturas de aluminio, pisos de porcelanato, calefacción por losa radiante y preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes. Además, las griferías fv y los artefactos Ferrum en los baños aseguran un nivel de confort superior. Cuenta con una cochera descubierta con capacidad para dos autos. El Cantón Golf es un barrio desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectáreas, 2335 lotes, que contempla una residencial con el desarrollo de 4 barrios de vivienda unifamiliar y áreas comunes. Los 4 Barrios, Puerto, Islas, Golf, Norte, están unidos por una vía de acceso rápido. La superficie promedio de los lotes es de 800m2. Como característica saliente podemos decir que un 65% de los lotes son sobre lagunas internas. El barrio cuenta con todos los servicios. Cada uno de sus barrios cuenta con su propio Club House. Además cuenta con una cancha de Golf de 18 hoyos y un área deportiva muy amplia, desarrollada sobre una superficie de 3 has, donde se encuentran las canchas de tenis, fútbol, hockey, piscina y un espacio de juegos para los chicos.

USD 1.400

$ 950.000 Expensas

630 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Avenida de los Lagos 300

El Cantón, El Cazador

Casa de 4 Ambientes en alquiler - Barrio El Cantón Islas, Escobar. Propiedad disponible a partir del mes de agosto. Ubicada en el prestigioso Barrio El Cantón - Islas, Escobar, esta propiedad ofrece un entorno residencial único, rodeado de naturaleza y con acceso rápido a vías principales, centros comerciales y una variada propuesta gastronómica y cultural. Espacios Amplios y Funcionales. Con una superficie total de 206 m² (181 m² cubiertos + 25 m² semicubiertos), esta moderna casa se distingue por su diseño práctico y luminoso. •4 dormitorios amplios. •2 baños completos + 1 toilette. •2 cocheras. La distribución está pensada para combinar confort y funcionalidad, ideal para la vida familiar. Calidad y Diseño. Construida en 2023, la propiedad cuenta con terminaciones de primera calidad, aberturas modernas que aseguran excelente aislamiento y ambientes diseñados para brindar confort y tranquilidad. El Cantón ofrece un estilo de vida inigualable gracias a sus servicios: •Piscina. •Gimnasio. •Salón de usos múltiples. •Seguridad 24 horas. Detalle adicional. La propiedad se encuentra actualmente alquilada hasta el 1 de mayo de 2026, lo que la convierte también en una excelente oportunidad de inversión. Además, se acepta pick-up 2025 full como parte de pago. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Martin Marino. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 3.490

$ 1.270.000 Expensas

370 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

Marinas 0

Marinas, El Cazador

Excelente casa a la venta y en alquiler anual ubicada en el barrio Marinas, con una increíble vista sobre el lago central. Primer año U$3490, segundo y tercer año U$3900. La casa cuenta con cochera cubierta para tres autos, acceso directo a la vivienda. Hall de acceso que conecta al living y al escritorio/family. La cocina se encuentra separada, amoblamientos de línea Johnson, amplia isla y mesadas de Silestone blanco. La casa tiene una gran despensa, dependencia con baño completo, cómodo lavadero con salida al jardín, espacio de guardado o espacio de bodega en el bajo escalera y toilette de recepción. La galería se encuentra cubierta con cerramiento de vidrio, parrilla completa, bacha e isla. Especatulares vistas panorámicas al lago, el jardín se encuentra parquizado con riego automático, plantas y hermosa piscina de 10x4 con playa húmeda y borde infinito, la misma tiene climatización solar. Hermoso sector fogonero. La pa cuenta con una master suite, terraza con vista al lago, vestidor completo y baño completo con jacuzzi. Dos suites junior, cada una con placard y baño completo. La casa cuenta con calidades constructivas de primera calidad. Aires acondicionados en todos los ambientes y cortinas. Puertos es tranquilidad y contacto con la naturaleza. Y a la vez, toda la comodidad y la infraestructura de una ciudad. Más de 1. 400 hectáreas; un gran lago central que convoca todas las miradas; 20 barrios, de los cuales ocho ya se encuentran entregados; y 60 hectáreas de reserva natural. Cultura ecológica. Diseño orgánico de los espacios, para simplificar la movilidad. Eco Walking Community, bicicletas de uso público y un trazado de lagos interconectados que permite llegar navegando a cualquier punto de la ciudad. Un proyecto paisajístico desarrollado en función de la flora autóctona. Las expensas incluyen el acceso al Club Puertos, agua de red y de riego. Aparte se abonan los impuestos municipales y la proporción correspondiente de arba (valores sujetos a modificación) ¡Vení a conocerlo, coordina una visita! Tizado, Inmobiliaria oficial de Puertos.

Ver mapa