24 Casas con mas de 5 ambientes en alquiler en El Cantón / Norte, El Cazador
Ordenar


Super destacado


Super destacado

USD 1.800
916 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Casa EN Venta Y Alquiler A LA Laguna- EN EL Canton - Maroto Propiedades
El Cantón / Norte, El Cazador
Casa en venta Y alquiler en el canton A estrenar - maroto propiedades - Ver datos Casa a estrenar en dos plantas a la laguna, impecable calidad constructiva. Recepción, gran living comedor. Cocina comedor. Grandes ventanales dvh doble vidrio. Lavadero. Entrada de servicio. Toillete de visitas. En primer piso hall de recepción, tres dormitorios, principal en suite con vestidor. Otro baño completo. Gran galería cubierta con parrilla. piscina con bosrde infinito - excelente propiedad. Para el alquiler se entrega con equipos frio calor Y cortinados - inmejorable vista.


USD 1.600
$ 700.000 Expensas
856 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.
Libertad 310 al 300
El Cantón / Norte, El Cazador
Casa desarrollada en dos plantas con vista a la laguna, cuarto de servicio cocina comedor y living, cuarto en planta baja y lavadero y en planta alta dos cuartos que comparten baño y un cuarto con baño y vestidor, tiene una comoda galeria con parrilla y balcon, pileta de natural calefeccion por losa radiante, aberturas doble vidrio.


$ 1.600
$ 650.000 Expensas
187 m² tot.6 amb.3 baños1 coch.
Casa alquiler Canton 0
El Cantón / Norte, El Cazador
Casa en Alquiler Anual a la Agua. pb. Living comedor - vista a la laguna - cocina comedor diario independiente - lavadero - habitacion completa con baño (servicio/4to dormitorio) pa. Suite principal con vista a la laguna. Dos dormitorios con placard y baño compartido. Piscina con vista infinita. Galeria con parrilla y bacha. Salida a la laguna. Losa radiante - termotanque de agua (Gas). Equipos de aire acondicionado. Hermosa casa. Muy cerca del ingreso al barrio. Vamos a conocerla!


USD 1.700
$ 750.000 Expensas
270 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños1 coch.
CANTON NORTE AL AGUA 700
El Cantón / Norte, El Cazador
Casa en alquiler | cantón norte | lote al agua. Excelente casa moderna desarrollada sobre lote al agua, con diseño funcional, ambientes amplios y gran luminosidad en todos sus espacios. En planta baja cuenta con un amplio living comedor integrado, moderna cocina con isla y excelentes dimensiones, lavadero independiente, dependencia de servicio, toilette y escritorio o quinto dormitorio ideal para home office o huéspedes. La planta alta ofrece un cómodo hall de distribución, gran suite principal con vestidor y baño privado, más tres dormitorios secundarios que comparten un baño completo. La propiedad se destaca por sus excelentes prestaciones y confort: • Calefacción por losa radiante. • Aires acondicionados en todos los ambientes. • Ambientes amplios y luminosos. • Excelente distribución funcional. En el exterior, amplio jardín parquizado con pileta y una inmejorable vista abierta al agua, ideal para disfrutar de la tranquilidad y el entorno natural del barrio. Cmcpsi6421. pb



































