• Costa Esmeralda

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

32 Casas baratas con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 100

1385 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Ruta 11 km 380

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Ofrecemos hermosa casa en alquiler temporario A 150 mts del mar Y parador cabo suelto con sauna Y spa A 100mts del mar! Planta baja: Cochera con portón automático para camioneta y cuatriciclo. Sala de grupo generador, Habitación para cuatriciclo y sala de termotanques, spa con sauna y Ducha Escocesa, Piscina en parque de 1500 mts. Primer planta: Hall de recepción, Toilette de recepción, Living, Comedor, Cocina con barra desayunadora, totalmente equipada con Lavavajillas, cocina Ariston, Microondas, Heladera Americana de doble puerta, cafetera Nesspresso, Horno auxiliar eléctrico, Multiprocesadora, juguera, tostadora, etc. Parrilla, barra de parrilla y quincho. Ducha de piscina. Lavadero, Departamento con baño completo y habitación al Bosque. Menaje para 10 Pax. Smart tv de 55 " con Direct Tv, Netflix y Amazon, wi Fi, Alarma conectada a guardia y camaras de vigilancia. Suite matrimonial al mar. Segunda planta: 3 dormitorios: 1 Master suite con camas King (sommiers de 2x2 mts), terraza al frente con vista al mar y baño con yacuzzi. Tv 45 con DirecTv y Netflix. 1 Habitación con dos sommiers cada uno de 1mts x 1, 90mts con balcón al mar, y 1 Habitación con 4 sommiers de 1, 90 x 1mts en camas marineras con amplia terraza y solarium con vista al bosque y piscina. Baño completo con bacha doble. Calefaccion central por loza radiante y aire acondicionado en todos los ambientes. Chimenea en living. El alquiler incluye blanco (toallas y sabanas) con recambio y limpieza semanal. Capacidad máxima de 10 huéspedes. Opcional con cargo: Limpieza diaria, cocinera o niñera. No se permiten fumadores, ni mascotas de ninguna índole. Se alquila con un minimo de tres noches. También por semana, quincena o mes. Condiciones de pago: Reserva del 50% del monto total. Deposito de garantia es del 20% del monto de la estadia y se devuelve en igual moneda dentro de las 72hs del check-out. Comision inmobiliaria 10%.

USD 100

1300 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Ruta 11-Km 384 300

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Se alquila hermosa casa temporada alta. 5 ambientes con cochera para varios autos en el exclusivo. barrio de costa esmeralda. Descripción: amplia Y comoda casa.. Casa sobre lote 1300 m2 y 250 m2 construidos en Barrio Bosque, muy fácil acceso desde el ingreso al barrio. Importante casa en altura en cul de sac. paz, tranquilidad y privacidad.. Cercana a proveeduría sala de primeros auxilios y guardia. A unas 10 cuadras del nuevo paseo de compras. Casa a estrenar a tres metros de altura en dos plantas. gas natural. pileta climatizada con jacuzzi Y cuello de cisne. pb. Gran recepción living con hogar a leña de 7 m de altura doble en interior y exterior que da a jacuzzi sector piscina y solarium. Cocina comedor con vista a bosque y piscina. La cocina en isla cuenta c horno office lavavajillas microondas tostadora incluida juguera eléctrica sandwichera selladora rallador eléctrico, Dolce Gusto, Heladera no frost, vajilla completa de calidad para 8 personas más vajilla paralela para asado. Lavadero c grandes dimensiones con lavasecarropas zona de planchado y tender. Cocina comedor con salida a piscina tv led 25" directv opción chromecast. Living c importante iluminación y sillones de estilo.. bar c salida a piscina toilette de recepción. Master suite con vestidor Smart tv 32" con salida a jardín íntimo con juego de sillones vista bosque. Baño c hidromasaje doble con ventanales vista a bosque, ducha independiente salida a piscina. Sector Piscina. Cuenta con gran solarium de piso antideslizante y atérmico cercado.. parque con juego de jardín estilo Acapulco, reposeras parrilla y disco de arado Quincho c bacha de lavado agua caliente y fría. Ducha exterior agua caliente y fria. Baño exterior piscina. pa: Importante Playroom c tv led 52" Sillon en L de 6 x 0. 70 pensado para el descanso y confort que funcionaria como cuarto dormitorio. Escritorio c salida a balcón ppal. Segundo dormitorio c dos camas cuchetas más una cama sommier plaza y media con balcón vista a bosque. Tercer dormitorio con cama matrimonial y balcón independiente c vista a bosque y piscina Tv led 25" Todos los dormitorios cuentan con aire acondicionado frío/calor. La sala principal cuento con A/A piso techo frío calor de Ver datos frigoríficas. costa esmeralda. Ofrece diferentes zonas para la recreación y descanso, solo para exigentes. 4 paradores. Fliar. Ecuestre. Serfistas. Estacion de Bebidas. Nuevo Paseo de Compras. Diferentes clubhouse. Deportiva tenis fútbol paddle Gimnasio. Food truck. Zona de Golf con restaurante confitería indumentaria para golfistas cancha profesional de 18 hoyos. Ecuestre. Para los amantes de la equitación y del polo. Cancha de polo. Petiseros. Un lugar de ensueño para disfrutar de una vacaciones inolvidables. Consulte requisitos!

USD 200

$ 1 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

RUTA 11 km 380

Golf 2, Costa Esmeralda

Costa esmeralda - isla de golf 375. Disfrutá tu estadía en Costa en esta divina casa para 11 personas. Ambientes amplios y luminosos ubicada en Isla de Golf (zona tranquila de poca circulación y rodeada de hermosa vegetación) distribución: Habitación con dos camas. Habitación en Suite con una cama matrimonial y una cama individual. Habitación en Suite con cuatro camas simples (segunda planta) Habitación en Suite con cama doble (segunda planta) Amplio living comedor (6x9m). Doble altura, con hogar. Mesa grande. Un baño completo en planta inferior, además de los otros 3 en suite. Cocina con mesa alta, moderna heladera. Super equipada: Hornallas a gas, horno a electricidad, microondas, lavavajillas, cafetera Nespresso, tostadora, hornito eléctrico, cava de vinos, amplia vajilla. Ollas, sartenes, y todo lo necesario para cocinar. Exterior: Pileta 6x2, 5 (el alquiler incluye mantenimiento de pileta) Amplia parrilla. Mesa para 10. Galería con estar. Vistas y fondo al Golf. Sin vecino en un lateral. Servicios: Aire Acondicionado Frío Calor en todos los ambientes (salvo habitación no en suite). Losa Radiante por caldera. Dos tv con Directv plan completo. Internet (el mejor plan que se consigue en costa esmeralda) Gas a garrafa (dos garrafas para evitar quedarse sin gas) Hamacas paraguayas en el exterior. A 700 mts del nuevo centro comercial Costa Esmeralda, con amplia oferta gastronómica y pocos minutos de la entrada sur de Costa Esmeralda y misma distancia de la entrada norte (que cuenta con servicios, el mercado “el chavo”, la carnicería y médicos,). Como así también a minutos del parador punta norte, parador Amarras, nuevo parador de Costa Esmeralda, parador Cabo Suelto, parador Punta Norte y otras propuestas para disfrutar de la naturaleza.

Destacado

USD 230

$ 700.000 Expensas

250 m² tot.56 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Costa Esmeralda - Golf 100

Golf 1, Costa Esmeralda

Exclusiva propiedad en costa esmeralda – barrio golf. consultar disponibilidad - se alquila tambien fuera de temporada. El precio publicado es por día. Casa moderna en esquina dentro del prestigioso Barrio Golf de Costa Esmeralda. Con una superficie cubierta de 240 m², destaca por su diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y amplios ambientes con gran luminosidad. En planta baja se encuentra un hall de entrada, un amplio living-comedor con hogar, cocina con isla desayunadora central, muebles completos y espacio de family. También dispone de toilette de recepción, habitación de servicio con baño privado y cochera cubierta con portón automatizado. En este nivel, un gran quincho vidriado con parrilla y lavadero complementa el espacio, ideal para disfrutar todo el año. En planta alta cuenta con cuatro dormitorios y tres baños completos, dos de ellos en suite y dos que comparten otro baño. El exterior ofrece un jardín en esquina con fogón, rodeado de arboleda natural, además de piscina y sector de hidromasaje climatizados. Entre sus detalles destacados se incluyen aire acondicionado en todos los ambientes, calefactores tiro balanceado, amplias aberturas que garantizan luz natural en toda la casa y servicio de gas natural. Ubicada en Costa Esmeralda – Barrio Golf, esta propiedad combina entorno exclusivo, seguridad y naturaleza en uno de los sectores más buscados de la costa.

USD 250

$ 500.000 Expensas

1100 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Deportiva al 300

Deportivo I, Costa Esmeralda

Hermosa casa en venta en el barrio Deportivo de Costa Esmeralda. Se distribuye en dos plantas, al ingresar encontramos un amplio y luminoso living comedor con cocina incorporada totalmente equipada con barra desayunador, toilette de recepción y un hermoso hogar a leña. Cabe destacar que desde el living y la cocina se puede acceder al deck exterior donde esta la parrilla y un living de exterior y acceso al jardín. En la misma planta se encuentran tres habitaciones de las cuales una es en suite con vestidor, y dos con amplios placares comparten un baño completo. En un entre piso hay una zona de playroom y gimnasio. En la planta baja se encuentra la cochera cerrada con lugar para cuatro vehículos, el lavadero y una habitación de servicio con baño completo, cabe destacar que se puede acceder a la planta alta/living desde la cochera. Esta construida en un excelente lote con un hermoso entorno arbolado y una ubicación excepcional a metros del centro deportivo. Amplio Parque sin arboles donde ya esta prevista la Piscina, con excelente orientación hacia el Oeste. Sala de maquinas con lugar para guardado, Esta calefaccionada por losa radiante con Gas Natural ya instalado. Aberturas de pvc con dvh de primera calidad. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

USD 800

1000 m² tot.12 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Costa Esmeralda Road

Marítimo III, Costa Esmeralda

Costa esmeralda dueno directo sin comision–maritimo 3 lote 34. Espectacular propiedad de 450 m² cubiertos construidos, ubicada a solo 100 metros del mar en Costa Esmeralda, disponible para alquiler temporario, minimo se cobran 5 dias. Distribuida en dos alas, es la opción ideal para albergar a 14 personas (familias grandes o grupos) garantizando espacios sumamente amplios, total independencia, privacidad y confort absoluto. Distribución Y alojamiento (Total 6 Dormitorios ( 4 en suite) + bano completo + Toilette+ Bano exterior y ducha exterior) La casa está estratégicamente estructurada en dos alas laterales independientes que garantizan privacidad total. Absolutamente todos los dormitorios cuentan con su propio Aire Acondicionado Frío/Calor individual, cortinas Blackout para un descanso total y su respectivo guardarropas/placard: Ala Lateral Izquierda (Desarrollada en 3 Plantas): Cuenta con 3 niveles donde cada piso posee 1 Dormitorio en Suite independiente (con su propio baño privado), de los cuales el de planta baja tiene cama matrimonial versátil (configurable como dos camas individuales según la necesidad). La suite del 1er piso tiene baño compartimentado con antebano, sector baño y ducha, ademas de un sector separado al dormitorio con sillas, vestidor y vista al jardín de invierno. Los dos dormitorios de los pisos superiores cuentan con balcones privados al frente con vistas al mar. El dormitorio del segundo piso cuenta con una espectacular terraza privada con vistas directas al sector del deck y la pileta. Ala Lateral Derecha (Planta Baja): Sector ideal para familias. Cuenta con 3 dormitorios: 1 Dormitorio principal en Suite (matrimonial con baño privado con antebano, sector baño y ducha, con salida la deck). 1 Dormitorio equipado con dos camas cuchetas (4 plazas, ideal para niños). 1 Dormitorio con cama matrimonial súper versátil (configurable como dos camas individuales según la necesidad). Estos últimos dos cuartos comparten un cómodo baño compartimentado (antebaño y baño), optimizando el uso matutino del grupo. Toilette de recepción: Ubicado estratégicamente en el área social para visitas y uso diario, cerca de la parrilla. Areas comunes. Planta Baja: Hall de ingreso y distribución, Cocina principal totalmente equipada, comedor diario con mesa familiar redonda, ( a/c), hall de ingreso y estar con salida al deck exterior. Planta Alta (Primer Piso): Living-comedor principal de grandes dimensiones con mesa y vistas libres. Cuenta con una cocina-bar de apoyo equipada con mini heladera adicional y cava de vinos, la cual tiene salida directa a su propio balcón con vista al mar. Complejo de terrazas, balcones Y exteriores (Categoría Premium) La propiedad destaca por una imponente conectividad exterior y espacios al aire libre diseñados para el relax: Gran Terraza (Tamaño completo de la casa): Se accede mediante una cómoda escalera exterior. Un espacio único en altura que ocupa toda la superficie de la propiedad, ofreciendo vistas al mar. Cuenta con un sistema completo de iluminación, ideal para disfrutar las noches de verano. Terraza Principal Integrada: Con acceso directo desde el sector del deck/pileta e ingreso fluido hacia el living principal de la casa. Una única Pileta sectorizada e iluminada en 3 partes: Piscina principal sector de hidromasajes y playa húmeda de baja profundidad para niños.. Sector Quincho y Parrilla: Parrilla con barra.. Cuenta con un freezer exclusivo para el sector. Fogonero Exterior en terraza con almohadones. Jardines de invierno que dividen ambos laterales de la casa divididos por una escalera. ️ infraestructura, logística Y confort. Climatización Total: Aires acondicionados Frío/Calor en los 6 dormitorios, en el comedor y 2 en el living/comedor principal. Sistema de agua independiente por lateral con 2 termotanques de alta recuperación (evita bajas de presión o falta de agua caliente ante el uso simultáneo de las duchas por lateral) uno ubicado en el lavadero lateral izquierdo, y otro en deposito por ingreso exterior lateral derecho y 3 tableros eléctricos independientes para una distribución de carga segura, ubicados en lavadero, cocina planta baja y dormitorio lateral izquierdo primer piso. Ropa Blanca Incluida: Para máxima comodidad y viajar livianos, la estadía incluye sábanas, fundas y toallas para las 14 personas. 3 Smart tv. ️Salida directa hacia el tender exterior desde el lavadero con lavasecarropas ubicado en la planta baja lateral izquierdo. Ducha y baño exterior en la zona de la pileta/quincho (evita ingresar con arena al interior de la casa). Incluye sillas de playa. Con cerco perimetral completo en todo el lote y área de canil exclusivo para el resguardo de las mascotas. Acceso principal automatizado mediante cerradura inteligente con código autónomo. Condiciones de contratación. Dueño Directo: Trato personalizado y diirecto con el propietario. Sin Comisión Inmobiliaria: Ahorre el 100% de los gastos de gestión y honorarios de intermediación. Logística de Acceso: Gestión directa por parte del propietario para dar de alta a todo el grupo y sus vehículos en la App de Costa Esmeralda de forma previa a la llegada, garantizando un ingreso rápido y acceso a los sectores deportivos (tenis, paddle, golf). Consultar valores (los valores publicados son aproximados, dependiendo de feriados, grupos, temporada alta, etc) diego deppe propietario. 11Ver datos

Destacado

USD 850

1100 m² tot.9 amb.8 dorm.7 baños13 coch.

Barrio Maritimo I - Lote 59

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Hermosa casa en alquiler en el Barrio Cerrado de Pinamar: Costa Esmeralda, ubicada en barrio "Maritimo I", orientada frente al mar y a pocos metros del parador "Punta Norte". La vivienda de un imponente diseño brutalista con hormigón a la vista, se desarrolla en tres (3) plantas. En planta baja cuenta con ingreso principal a un hermoso jardín central con triple altura muy luminoso, un espacio de playroom con tv 50 pulgadas, dos (2) amplios dormitorios con placard, uno de ellos cuenta con cama tamaño queen size y otro con dos camas individuales, ambos equipados con ventilador de techo y un baño compartido. Al exterior cuenta con cochera semicubierta para tres (3) vehículos y descubierta para otros cinco (5), lavadero, baño completo, pileta de 8 x 5 mts, solarium, deck, fogonero "tromen", parrilla con fogón, asador y mesa de exterior para 12 personas. En el primer piso se dispone de seis (6) dormitorios y cuatro (4) baños que se organizan en dos alas, cada una de estas alas consta de tres (3) dormitorios, uno (1) principal con baño completo en suite, placard y salida a balcón terraza con vista al mar, equipado con cama 2x2 y dos (2) dormitorios cada uno placard equipados con dos camas individuales y baño completo compartido. Todos los dormitorios cuentan con aire acondicionado frío-calor, ventilador de techo y tv 50 pulgadas. En el segundo piso cuenta con un amplio y hermoso espacio de living-comedor integrado que esta equipado con mesa para doce (12) personas, un sillón de cuatro cuerpos y 2 sillones individuales. Cocina semi-integrada completamente equipada para dieciseis (16) personas, living desayunador y toilette. Al exterior cuenta con terraza con solarium, parrilla y pileta con jacuzzi. La casa se encuentra completamente equipada para 16 personas con lavavajillas, lavarropas, microondas, licuadora, tostadora, pava eléctrica, sandwichera, multiprocesadora, heladera con freezer, cocina eléctrica, horno eléctrico, televisores en todas las habitaciones, en el living comedor y playroom, aire acondicionado frio-calor en todos los ambientes. Mantenimiento de jardin y pileta, servicio de cable e internet incluido. Cargo aparte limpieza y sabanas. Se encuentra en excelente estado de mantenimiento, posee materiales de construcción y terminaciones de primera calidad y esta equipada con aire acondicionado frío-calor, ventilador de techo y aberturas de aluminio con doble vidrio en todos los ambientes. Ascensor con llegada a las tres plantas. Barrio Cerrado Costa Esmeralda, ubicado en el partido de la Costa, a tan sólo 11 km de Pinamar, es el complejo para quienes deseen desconectarse del estrés de la ciudad y conectar con la naturaleza y el deporte. En familia y con amigos, se disfruta todo el año. Cuenta con todos los servicios necesarios para vivir la naturaleza de una forma diferente: 15 barrios, médanos, bosques, playa, 3 paradores y sector deportivo conforman este maravilloso ecosistema. Prestaciones del Barrio: Seguridad 24 hs., Cancha de Golf 27 Hoyos, Canchas de Polo, Canchas de Tenis, Paddle y Fronton, Gimnasio, 3 Paradores, Club House, Proveeduria, Food Truks, Pequeño Centro Comercial, Actividades Familiares, Cabalgatas. Ver Recorrido Virtual: 8dirI4igg. Servicios: Electricidad, Gas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Vivienda multifamiliar

USD 1.000

1800 m² tot.7 amb.6 dorm.7 baños7 coch.

Ruta 11 Km 32 Costa Esmerlada 100

Ecuestre, Costa Esmeralda

Hermosa casa de cinco ambientes en alquiler temporal mas otra casa en lote unificado de tres ambientes, sumando una capacidad para 15 personas. La casa principal se encuentra distribuida en dos plantas. En planta baja contamos con living- comedor, cocina integrada totalmente equipada y con isla, toilette, dormitorio con una cama matrimonial y una cucheta doble, dependencia de servicio con cama individual, lavadero, baño completo. Hermosa galería cerrada con parrilla, horno y disco a gas y salida al parque con pileta climatizada y fondo único a laguna ideal para relajarse por completo. En planta alta tenemos 3 dormitorios, dos de ellos con dos camas individuales y baño compartido, el otro en suite con vestidor, cama matrimonial y salida a la terraza con increíbles vistas. Se trata de una casa con mucha luminosidad y con todas las comodidades para pasar las vacaciones deseadas. La segunda casa posee una cocina-comedor, dos dormitorios con cama matrimonial y un baño completo. Galeria con parrilla para disfrutar del aire libre. Fogonero y parque libre. Gas natural y aire acondicionado en todos los ambientes. 1er quincena de enero (incluye 30 y 31/12) hasta el 15/01: usd 12. 0002da quincena de enero: 16/01 al 31/01: usd 12. 000 febrero: 10/02 al 29/02: usd Ver datosCaracterísticasDe conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Ver mapa