• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.389 Casas en alquiler en Provincia de Córdoba o Villa Carlos Paz, Córdoba o Costa Azul Sur, Villa Carlos Paz

Ordenar

USD 1.500

$ 80.000 Expensas

1320 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Quintas de Italia 2 S/N

Quintas de Italia II, Córdoba

Cf servicios inmobiliarios te trae. casa amplia en alquiler - quintas de italia ii, cordoba! Alquila esta hermosa casa lista para que la disfrutes con toda tu familia. Ubicada en uno de los barrios mas tranquilos y arbolados de la zona sur: Quintas de Italia ii. Caracteristicas: Planta baja. 3 dormitorios (principal con aire acondicionado y los tres con calefactor tiro balanceado) 2 baños. Living comedor amplio (con aire acondicionado) Galeria cerrada con asador y calefacion ideal para reuniones. Cochera. Cocina integrada. Patio con piscina estanque deposito e invernadero. Porton de ingreso a la casa automatico. Lavadero independiente y espacio de guardado. Planta Alta con espacio de estudio y habitacion con baulera. Pozo entubado (no cloacas) Gas natural. Muy luminosa. Amplios ventanales. Extras: Cercana a colegios, supermercados y Av. De Circunvalacion. Zona: Quintas de Italia ii es sinonimo de tranquilidad, calles amplias y seguridad. A 15 min del centro. Se aceptan mascotas. Queres venir a verla Escribinos y coordinamos una visita. disponible desde julio 2026. comunicate Y coordina tu visita. contrato de locacion por 2 años. ajuste trimestral con ipc. son A cargo de inquilino: -expensas (aproximadas $80. 000) -impuesto (municipal y provincial) -servicios (agua, luz, gas natural) - seguro contra incendio del inmueble particular. requisitos: garantia propietaria Y recibos de sueldo. recibos de sueldos (consultar) garantias de provincia de cordoba. gastos A cargo de inquilino: honorarios profesionales, solicitud de informes personales Y propiedad, sellado de contrato, certificacion de firmas de contrato ante escribano publico. Carolina Andrea Fiore cpi 4759. La presente publicacion no es una oferta vinculante en los terminos del Art. 7 y 8 de la Ley de Defensa al Consumidor N 24. 240 y los Art. Del cc y C. La informacion contenida esta sujeta a modificacion sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Usted dispone de amplia libertad para adquirir informacion concreta, veraz, u objetiva que revista el caracter de una oferta.

Super destacado

$ 975.000

143 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

ROMA 643

General Paz, Córdoba

Cf servicios inmobiliarios. te ofrece casa comercial en alquiler sobre calle roma al 600 barrio general paz. ideal consultorios, centros de entrenamiento Y fisioterapia, centro de estetica, estudio juridico, contable, inmobiliaria, seguros, obra social, grafica, otros. A minutos del centro de la ciudad, facil acceso, ubicada en una zona de amplia oferta comercial, hospitales (A una cuadra del hospital italiano, A pocas cuadras del hospital cordoba, reina fabiola, san salvador) E instituciones. La misma se encuentra desarrollada en una planta y consta de: 5 ambientes (incluye espacio de garaje con estantería) kitchenet. 1 baño. 2 patios de cemento. 2 depositos (uno con puerta y otro sin) no cuenta con gas natural. sin expensas. no vivienda. contrato de locacion por 2 años. ajuste trimestral con ipc (indice de precios al consumidor) son A cargo de inquilino: impuesto municipal (aprox $15. 000), servicios (agua y luz), seguro de la propiedad. requisitos: garanta propietaria Y recibos de sueldo. recibos de sueldo. Los recibos de sueldo deben superar la antiguedad de 4 años y montos a consultar. gastos: honorarios profesionales. solicitud de informes personales Y propiedad. sellado de contrato. certificacin de firmas de contrato ante escribano pblico. comunicate hoy. Carolina Fiore cpi 4759. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art. 7 y 8 de la Ley de Defensa al Consumidor N 24. 240 y los Art. Del cc y C. La información contenida esta sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Usted dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado

$ 600.000

1100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Suncho Huaico S/nº Entre Alameda de los Talas y Dique San Roque

Bialet Massé, Córdoba

Rossi bienes raices alquila Casa con Pileta en Mirador del LagoSi buscás tranquilidad, entorno natural y espacios cómodos para disfrutar en familia o en pareja, esta propiedad puede ser una excelente opción. Ubicada en Mirador del Lago, la casa ofrece ambientes funcionales, galería con asador y una hermosa vista a las sierras. Características principales: • Living – comedor amplio y luminoso• Cocina integrada con barra desayunadora• Dos dormitorios• Baño • Galería con asador• Cochera techada abierta, ideal también como quincho• Pileta• Entorno natural y tranquiloLa propiedad se alquila con: • Cocina equipada con muebles y artefacto• Camas y chifonier• Juego de comedorServicios y detalles: • Termotanque eléctrico• Cocina con gas envasadoUbicada en un entorno natural, ideal para quienes buscan tranquilidad y contacto con la naturaleza, con hermosas vistas a las sierras. Condiciones de alquiler: • Contrato por 2 años• Ajustes trimestrales según índice ipc• Tasa Municipal, Impuesto Provincial (Rentas), agua, gas y luz a cargo del locatarioConsultanos para más información o para coordinar una visita. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado
Ver mapa