• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.440 Casas en alquiler en Provincia de Córdoba o Villa Allende, Córdoba o San Alfonso, Villa Allende

Ordenar

$ 2.800.000

2000 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Guadalajara al 100

Villa Allende Golf, Villa Allende

Ubicada en una zona sumamente privada, con escasa circulación vehicular y rápido acceso al centro de Villa Allende, esta propiedad se desarrolla íntegramente en una sola planta, ofreciendo comodidad y funcionalidad en cada ambiente. La vivienda cuenta con un amplio living comedor con chimenea, cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, y un total de cuatro dormitorios con tres baños completos. Además, dispone de dependencia de servicio con baño propio. El área social se integra con una galería espaciosa con vistas abiertas a las sierras y al jardín parquizado, generando un entorno ideal para disfrutar del exterior. La propiedad posee una pileta de generosas dimensiones, asador ubicado en la parte trasera de la casa y un sector de caniles actualmente acondicionado como huerta. En cuanto a servicios y comodidades, ofrece: Cochera doble paralela. Lavadero independiente con sector de tender. Depósito exterior de guardado. Ingreso vehicular mediante portón automatizado. Entre sus características técnicas se destacan: Calefactores tiro balanceado en los dormitorios. Chimenea Tromen en el comedor diario. Panel solar en el techo para optimizar el consumo de gas natural. Rejas y mosquiteros en aberturas. Sistema de alarma y 5 cámaras de seguridad (4 exteriores y 1 interior) Jardín parquizado con ejemplares de gran porte. Una propiedad sólida, con excelente entorno y vistas, ideal para quienes priorizan privacidad, naturaleza y buena conectividad en Villa Allende. Requisitos. Vigencia contrato: * 24meses. Alquiler mensual: * $2. 800. 000 Ajuste trimestral por ipc acumulado. * Contratar un seguro contra incendio. Impuesto de sellos: a cargo del locatario. Servicios e impuestos a cargo del locatario. Certificación de firmas por escribano se abona en escribanía a cargo del locatario. Documentación: Locatario: dni y recibo de sueldo, los últimos tres y/o garantía propietaria. Garantes: Se deberán presentar tres garantes; dni y recibos de sueldo (últimos tres) o dni y garantía propietaria (inscripta en el Registro General de la Provincia de Córdoba) + dos garantes con recibo de sueldo. En todos los casos los garantes deberán estar libres de deudas y cualquier tipo de gravámenes, así como tampoco registrar antecedentes en las centrales de información de deudas. Para la certificación de firmas el locatario deberá presentarse a la escribanía con: dni original y Fotocopia del mismo. Nota: El presente no indica vinculación alguna entre las partes y puede ser modificado sin aviso previo.

Super destacado

USD 2.500

1800 m² tot.10 amb.6 dorm.4 baños4 coch.

Argañaraz y Murgia al 3800

Jardín Espinosa, Córdoba

Importante propiedad con potencial comercial en Argañaraz y Murguía 3819 - B Jardin EspinosaSe ofrece excelente inmueble ideal para desarrollo comercial, institucional o profesional, emplazado sobre un amplio terreno de 1. 800 m², con 465 m² cubiertos, destacándose por su sólida construcción, gran presencia y múltiples ambientes. La propiedad se desarrolla en dos plantas y ofrece espacios amplios, funcionales y versátiles, adaptables tanto a uso residencial de categoría como a oficinas, clínica, centro educativo, coworking o sede empresarial. Características principalesSuperficie cubierta: 465 m²Superficie de terreno: 1. 800 m²Distribución Planta BajaHall de ingreso, amplio Living Comedor, Cocina Separada con Comedor Diario y Despensa, Lavadero, Sótano, 3 dormitorios, 2 privados/estudios, Tres Baños (uno en suite), Cochera doble. Distribucion Planta Alta3 dormitorios (el principal con vestidor y baño en suite), un baño compartido, balcon y altillo o sala de estudio. La casa cuenta con amplio Parque, Galería, Quincho con asador (con espacio para tres autos), Pileta, Baño, Deposito. Ademas cuenta con un departamento o dependencia de servicio con ingreso independiente que cuenta con cocina, baño y un dormitorio. La casa cuenta con tres ingresos independiente por calle Argañaraz y Murguía y un porton de ingreso por calle Gracias a su gran superficie cubierta, terreno amplio y excelente distribución, la propiedad es ideal para: Centro médico o clínica - Instituto educativo - Oficinas corporativas - Coworking - Centro recreativo, profesional o institucionalUna propiedad única por dimensiones, ubicación y versatilidad de uso. Consultar para más información o coordinar visita.

Super destacado

$ 1.450.000

$ 350.000 Expensas

260 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Las Veras, Zona Valle Escondido

Valle Escondido , Córdoba

Hdh Propiedades le invita a descubrir el housing las veras, un exclusivo condominio con seguridad en Parque Don Bosco, muy cerca de Valle Escondido. Una ubicación de valorización constante, diseñada para familias que eligen vivir con tranquilidad, espacios verdes y con una conexión inigualable desde el nudo vial a toda la ciudad. Diseño Funcional y Espacios para Disfrutar - Única disponible con todos sus espacios en planta baja y unica de 2 dormitorios con 2 baños completos. Esta unidad cuenta con 2 dormitorios y 2 baños completos. Uno de ellos en Suite. Cuenta con Cochera para 2 autos, mas un lugar para un 3er vehiculo. Gran living comedor con gran iluminación y acceso a gran patio con un asador Además el predio ofrece seguridad controlada con guardias y espacios comunes de amenities, gran pileta exterior con vestuarios. Espacios de recreación ideales para disfrutar hermosos momentos. El entorno de sus sueños: Naturaleza ExclusivaLas Veras le ofrece un estilo de vida que no se encuentra en otro lugar de la ciudad: Tranquilidad Asegurada: Tres hectáreas de predio frente al Parque Lineal, rodeadas de un majestuoso Bosque de Eucaliptus Centenarios que garantizan aire puro y un entorno único. Conexión Perfecta: Ubicación estratégica con acceso inmediato a Nudo Vial Tropezón y Circunvalación. Lejos del ruido, cerca de las comodidades. Educación: A metros de colegios de prestigio (Mark Twain, Instituto Salesiano Domingo Savio). Edificio de Usos Comunes: Una estructura moderna que incluye áreas sociales y de trabajo. Social: Salón Comedor y Cocina integrada (apta para eventos), Sala de Estar flexible. Relax: Pileta Exterior y Solárium Húmedo. Alquiler $1. 450. 000. - + Expensas $350. 000. - (incluye impuesto municipal y renta). Actualización cada 4 meses por ipc. Titular del contrato con ingreso +. 2 garantias con ingreso solventes. Contacte a un asesor de hdh para coordinar una visita.

Super destacado

USD 2.500

$ 490.000 Expensas

500 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Ejército Argentino 318

La Deseada Country, La Calera

Casa en alquiler en La Deseada Country La Calera, Córdoba. Espectacular vistas. Descubrí esta hermosa propiedad diseñada para disfrutar de la comodidad, la amplitud y un entorno privilegiado. Diseño moderno y ambientes super amplios. 500 m² cubiertos. losa radiante Y aires acondicionados incluídos. La casa cuenta con: Amplio living-comedor. Cocina funcional. Lavadero independiente y tender. Toilette de recepción. 3 dormitorios. Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño privado. Exterior: Galería con asador. Patio. Confort y equipamiento: Calefacción central por radiadores con caldera dual. Aires acondicionados incluidos. Artefactos de iluminación incluidos. Cochera techada para dos autos. Country con seguridad las 24 horas. Alquiler: usd 2. 500 (opción uds 2. 800 amoblada) Expensas: $490. 000. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y una vista única en uno de los barrios más exclusivos de La Calera. Consultanos para más información o coordinar una visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

$ 1.500.000

11%

$ 70.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Recta Martinolli al 8300

Argüello, Córdoba

¡Hablanos! Ver datosGrupodiehl. comPunto W / Of. 20-21, Córdoba, Argentina

Super destacado

$ 1.090.000

$ 70.000 Expensas

150 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

De los Eslovenos al 4900

Los Boulevares, Córdoba

¡excelente oportunidad en zona norte! Dúplex amplio de 3 dormitorios en housing cerradoubicación: Calle De los Eslovenos, Barrio Los Boulevares, Córdoba Capital. (A metros de los bulevares Los Alemanes y Padre Claret, con salida inmediata a Av. Circunvalación). Si estás buscando espacio real, comodidad y la tranquilidad de un complejo cerrado con bajas expensas, este dúplex es ideal para tu familia. Con una antigüedad consolidada de 10 años, la propiedad destaca por sus generosas dimensiones (126 m² cubiertos) y una distribución funcional que ya no se encuentra en las construcciones nuevas. distribución Y comodidades: Planta Baja (Zona Social e Independencia): Living separado: Un espacio independiente, amplio y luminoso, ideal para sectorizar el descanso del movimiento diario de la casa. Cocina-comedor integrada: Cómoda, espaciosa y con excelente ventilación, pensada para el día a día. Toilette de servicio. Exteriores: Lindo patio privado con asador para disfrutar en familia y cochera cubierta para un vehículo. Planta Alta (Zona Privada): 3 Dormitorios amplios: Habitaciones de grandes dimensiones, muy luminosas y con sus respectivos placares. 1 Baño completo con ducha. seguridad Y entorno estratégico: El dúplex se encuentra dentro del Housing Altos de Claret, un complejo residencial cerrado que ofrece un entorno sumamente tranquilo. Al estar ubicado en un sector consolidado de Los Boulevares rodeado de empresas, fábricas y galpones, la zona cuenta con un movimiento constante de seguridad privada, monitoreo y vigilancia externa. Conectividad total: Ideal para quienes trabajan en la zona norte de la ciudad, parques industriales o necesitan acceso rápido y directo a la Circunvalación. condiciones Y servicios: Servicios: Luz (epec) y Agua corriente. Termotanque eléctrico Peisa instalado. Previsión cocina con gas envasado o eléctrica. Expensas bajas: Al no contar con infraestructura compleja de amenities, paga solo $70. 000 mensuales. unión desarrollos inmobiliarios

Super destacado

$ 2.300.000

450 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Manuel de Falla 7100

Villa Warcalde, Córdoba

Grupo Diehl ofrece • Alquiler Comercial • sobre Av, Manuel de Falla • 200 m² cubiertos • opción 450 m² / 900 m² de terreno. Ubicada sobre uno de los ejes comerciales con mayor crecimiento de Zona Norte. Frente a Vibra y a metros de la futura estación ypf, en un corredor con alto flujo vehicular y muy buena disponibilidad de parking. Una propiedad pensada para uso corporativo, comercial o institucional, con una configuración que permite escalar según la necesidad. La propiedad cuenta con: • 200 m² cubiertos• Cinco ambientes (cuatro privados) • Dos baños completos• Un toilette• Dos salas comunes• Cocheras cubiertas para dos vehículosCaracterísticas destacadas: • Excelente estado general• Construcción sólida• Ubicación estratégica con alta visibilidad• Entorno en pleno crecimientoOpciones de alquiler: • Terreno principal (450 m²) Frente sobre Av. Manuel de FallaValor: $2. 000. 000 + impuestos• Propiedad con doble frente (900 m²) Incluye terreno contiguo con salida a calle traseraPermite separar acceso comercial y logísticaValor: $2. 750. 000 + impuestosCondiciones: • Contrato a 3 años• Ajuste trimestral por ipcuna propiedad difícil de replicar por escala, ubicación y posibilidad de doble frente. Si querés analizar cómo adaptarla a tu proyecto, lo vemos juntos. Hablanos y te asesoramos. Ver datosGrupodiehl. comPunto W / Of. 20-21-33, Villa Warcalde, Zona Norte, Córdoba. ¡Hablanos! Ver datosGrupodiehl. comPunto W / Of. 20-21, Córdoba, Argentina

Super destacado

$ 2.550.000

$ 375.000 Expensas

350 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Carolina al 5700

La Carolina, Córdoba

Casa en alquiler amoblada 3 dormitorios. Housing con seguridad La Carolina. La propiedad tiene 3 planta baja: Living comedor, cocina con barra, tender, galeria con asador, toilet. Decks con muebles y livings de exterior, cochera para 2 subsuelos, tenemos una sala de Tv o proyeccion con cañon incluido (proyector) sillones tipo camastro, pileta, otro asador, En primer piso, 3 dormitorios, el principal con baño en suite y vestidor. Otro baño completo para los 2 dormitorios secundarios. La propiedad se encuentra totalmente amoblada, con ropa de cama, televisores en todos los ambientes, aires acondicionados, sillones, electrodomesticos, etc. Ademas el Housing posee pileta y sumopcion con muebles en $2. 900. 000actualizacion trimestral con ipcno dudes en consultar aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa