• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.362 Casas en alquiler en Provincia de Córdoba o Villa Allende, Córdoba o Chacras de la Villa, Villa Allende

Ordenar

$ 850.000

$ 30.000 Expensas

150 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Monseñor Pablo Cabrera 3980 Duplex 3 2 Dormitorios

Marqués de Sobremonte, Córdoba

Monseñor Pablo Cabrera 3980 Duplex 3: dúplex moderno ubicado a la altura del nudo vial de Monseñor Pablo Cabrera en complejo pequeño. En el ingreso cuenta con portón de rejas, cochera, living comedor con cocina integrada con mobiliario e isla y patio. Planta alta con dos dormitorios y baño. Posee terraza con asador. Alquier $ 850. 000 con actualización trimestral con Indice ipc. Municipal y rentas a cargo del inquilino. Expensas estimadas $ 60. 000. Incluye impuestos y agua. Gastos de ingreso: Honorarios profesionales 5% del contrato $1. 020. 000 más iva y $45. 000 de informes. Requisitos dos recibos de sueldo de $ 1. 500. 000 con dos años de antigûedad y una garantía propietaria o cuatro recibos de sueldo de $ 1. 500. 000 con dos años de antigüedad. Consultanos para más información o coordinar una visita. "Nos ocupamos de tu casa como si fuera la nuestra". Soledad Olivieri & Cíaaviso: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24 240 y el Art 959 del Codigo Civil La información contenida esta sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad Ud Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, o objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado
Super destacado

$ 2.700.000

$ 295.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Malagueño

Tierralta Comarca Serrana, Malagueño

Casal negocios inmobiliarios ofrece en alquiler, magnífica propiedad, ubicada en B° privado tierralta, comarca serrana, en Colectora Autopista Córdoba- Carlos Paz. A 5 minutos de Villa Carlos Paz y a 20 de la Ciudad de Córdoba. Todos los servicios- gas natural. Es alquilar anual. *coordine visita vía whatsapp. La Propiedad, de categoría, está desarrollada en doble planta, exhibe calidad, funcionalidad y distinción. Tiene una superficie cubierta de 350 metros y está asentada sobre gran lote central en altura para acceder a hermosas vistas de las sierras, de 800 metros. Presenta éstas características/ comodidades: planta baja: -estar-living con hogar. -comedor diario. -cocina semi integrada- completamente equipada con amoblamientos A medida/anafe/ horno empotrable/ extractor / electrodomésticos. -amplio Y equipado lavadero independiente. -dependencia de servicio (dormitorio/baño) -toilette. -galería perimetral con parrilla. -cochera. -patio parquizado con pileta con borde infinito. planta alta: -3 dormitorios: el principal con baño en suite ( ducha/bañera con hidro) Y gran vestidor. Salida hacia su balcón con vista A la piscina. Los 2 dormitorios con placares. - 2 baños ( el principal en suite) el otro zonificado con doble bacha Y bañera. -playroom/ escritorio/ gimnasio con vistas a las sierras. *calefacción por radiadores. *splits en sus ambientes principales. * disponible desde mes marzo. - alquiler amoblada. $ 2. 700. 000. - -ajuste trimestral por ipc. * requisitos: - garantía propietaria. -2 recibos de sueldo. * La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar a casal negocios inmobiliarios por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas, disponibilidad de unidades, valores de expensas, servicios, impuestos y todos los gastos que impliquen la operación inmobiliaria ya que los expresados/ consignados son aproximados, como así también algunas imágenes/fotografías pueden resultar meramente ilustrativas y referenciales. Se aconseja, siempre, su consulta previa para no incurrir en errores e inconvenientes.

Super destacado

$ 600.000

1100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Suncho Huaico S/nº Entre Alameda de los Talas y Dique San Roque

Bialet Massé, Córdoba

Rossi bienes raices alquila Casa con Pileta en Mirador del LagoSi buscás tranquilidad, entorno natural y espacios cómodos para disfrutar en familia o en pareja, esta propiedad puede ser una excelente opción. Ubicada en Mirador del Lago, la casa ofrece ambientes funcionales, galería con asador y una hermosa vista a las sierras. Características principales: • Living – comedor amplio y luminoso• Cocina integrada con barra desayunadora• Dos dormitorios• Baño • Galería con asador• Cochera techada abierta, ideal también como quincho• Pileta• Entorno natural y tranquiloLa propiedad se alquila con: • Cocina equipada con muebles y artefacto• Camas y chifonier• Juego de comedorServicios y detalles: • Termotanque eléctrico• Cocina con gas envasadoUbicada en un entorno natural, ideal para quienes buscan tranquilidad y contacto con la naturaleza, con hermosas vistas a las sierras. Condiciones de alquiler: • Contrato por 2 años• Ajustes trimestrales según índice ipc• Tasa Municipal, Impuesto Provincial (Rentas), agua, gas y luz a cargo del locatarioConsultanos para más información o para coordinar una visita. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa