• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.475 Casas en alquiler en Provincia de Córdoba o Mendiolaza, Córdoba o La Serena, Mendiolaza

Ordenar

USD 1.400

$ 80.000 Expensas

1320 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Quintas de Italia 2 S/N

Quintas de Italia II, Córdoba

Cf servicios inmobiliarios te trae. casa amplia en alquiler - quintas de italia ii, cordoba! Alquila esta hermosa casa lista para que la disfrutes con toda tu familia. Ubicada en uno de los barrios mas tranquilos y arbolados de la zona sur: Quintas de Italia ii. Caracteristicas: Planta baja. 3 dormitorios (principal con aire acondicionado y los tres con calefactor tiro balanceado) 2 baños. Living comedor amplio (con aire acondicionado) Galeria cerrada con asador y calefacion ideal para reuniones. Cochera. Cocina integrada. Patio con piscina estanque deposito e invernadero. Porton de ingreso a la casa automatico. Lavadero independiente y espacio de guardado. Planta Alta con espacio de estudio y habitacion con baulera. Pozo entubado (no cloacas) Gas natural. Muy luminosa. Amplios ventanales. Extras: Cercana a colegios, supermercados y Av. De Circunvalacion. Zona: Quintas de Italia ii es sinonimo de tranquilidad, calles amplias y seguridad. A 15 min del centro. Se aceptan mascotas. Queres venir a verla escribinos y coordinamos una visita. comunicate Y coordina tu visita. contrato de locacion por 2 años. ajuste trimestral con ipc. son A cargo de inquilino: expensas (aproximadas $80. 000) impuesto (municipal y provincial) servicios (agua, luz, gas natural) seguro contra incendio del inmueble particular. Carolina Andrea Fiore cpi 4759. La presente publicacion no es una oferta vinculante en los terminos del Art. 7 y 8 de la Ley de Defensa al Consumidor N 24. 240 y los Art. Del cc y C. La informacion contenida esta sujeta a modificacion sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Usted dispone de amplia libertad para adquirir informacion concreta, veraz, u objetiva que revista el caracter de una oferta.

Super destacado

$ 1.000.000

119 m² tot.1 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Chiquiraya 5978

Lomas del Chateau, Córdoba

Alfa terra alquila duplex 2 Dormitorios en Barrio lomas del chateau sobre calle Chiquiraya 5978.. Diseño moderno!! Te invito A visitarlo! Precio $1. 000. 000 mas servicios, impuestos y Seguro de incendio. Se actualiza cada 3 meses. Garantias: Se puede ofrecer tres recibos de sueldo con antigüedad mayor a 2 años y superiores a $1900. 000 aprox para que puedan cubrir el canon locativo o seguro de caución y 2 recibos de garantía. Posee un ingreso compartido con 3 ph, no paga expensas solo el corte de pasto del frente. Posee cochera cubierta y cerrada para un vehiculo en el frente del complejo. 2 dormitorios con placard completo con cajones, calefactor tiro balanceado en cada uno. Cocina separada con mueble bajo mesada y alacena. living- comedor con calefactor tiro balanceado. patio con asador, termotanque de 80l en casilla con puertas negras. 2 baños ( 1 completo en planta alta) ambos con ventilación y luz natural. se entrega con artefacto de cocina, calefactor en planta baja Y en cada dormitorio. Posee alarma. barrio abierto con guardia. disponible ya! Servicios conectados. Llamame Y coordinamos visita! Tambien atiendo consultas por whatsapp. Aviso: Sujeto a disponibilidad "La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna, sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria”.

Super destacado

$ 2.000.000

$ 240.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

C. Juan Romualdo Báez 5575

Cañuelas Chico, Córdoba

Casal negocios inmobiliarios ofrece en alquiler, propiedad en urbanización residencial cañuelas chico, pegado al country golf cañuelas, altura av. O´hoggins al 5. 500, zona sur de córdoba. Ubicada en la Av. Principal del barrio, la propiedad, desarrollada en 3 plantas presenta ésta distribución/ comodidades: planta baja: -cochera bajo pérgola para 2 vehículos en paralelo. -baulera. -1 toilette. -living comedor. -cocina equipada integrada por barra al living comedor. -galería con parrilla. -patio parquizado. primer piso: -2 baños completos / uno en suite. -3 dormitorios. Todos con placares/ el principal en suite con vestidor y balcón. segundo piso: -espacio para oficina. -baño completo. -gran terraza con vistas. -alquiler $ 2. 000. 000. - -expensas $ 240. 000. - -actualización trimestral por ipc. requisitos: garantía propietaria Y recibos de sueldo. coordine vía whatsapp. * La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar a casal negocios inmobiliarios por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas, disponibilidad de unidades, valores de expensas, servicios, impuestos y todos los gastos que impliquen la operación inmobiliaria ya que los expresados/ consignados son aproximados, como así también algunas imágenes/fotografías pueden resultar meramente ilustrativas y referenciales. Se aconseja, siempre, su consulta previa para no incurrir en errores e inconvenientes.

Super destacado

USD 3.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños

central - 158

Country Costa Verde, Córdoba

Costa verde - categoria.. 4 dor - tres con escritorio.. Dep de servicio.. Amplia Y luminosa.. Gran suite.. Impecable - moderna - luminosa

Super destacado

$ 1.500.000

$ 400.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Puerto del Aguila, Ruta Provincial 271

Puerto del Águila Country Náutico, Los Molinos

Casa Puerto del Águila. Dos plantas pensadas para disfrutar el aire libre y la vida náutica, dentro de un barrio con seguridad y excelentes amenities: sum, restaurante, sala de juegos, canchas de tenis y fútbol, plazas y bajada directa al lago Los Molinos. La propiedad cuenta con 2 dormitorios en planta alta. La habitación principal con cama matrimonial en suite y jacuzzi. La otra habitaciòn con tres camas individuales (de una plaza y media) . La casa cuenta con 2 baños completos más toilettePlanta baja con living comedor y cocina integrada, totalmente equipada. Barra desayunadora. La casa cuenta con ascensor que conecta al dormitorio principal. En el exterior, una gran galería abierta con asador invita a reuniones inolvidables, junto a un jardín con pileta para relajarse todo el año. Cochera propia. Se alquila amoblada y equipada: mesa, sillón, televisores, camas (sin ropa blanca), cocina completa con heladera, microondas, tostadora, licuadora y pava eléctrica. Aires acondicionados instalados. Wifi y Directv. Superficies: 190 m² cubiertos, 20 m² semicubiertos, total 210 m². Terreno de 1100 m². Año de construcción: 2016. 4 ambientes. 3 baños en total. Ideal como vivienda de descanso. Viví Puerto del Águila con deportes náuticos, naturaleza y servicios de primer nivel, en una casa lista para disfrutar desde el primer día. Consultanos para conocerla. se requiere deposito en garantia

Super destacado
Ver mapa