• 2

    Ubicaciones

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.382 Casas en alquiler en Provincia de Córdoba o Los Cocos, Córdoba

Ordenar

$ 600.000

1100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Suncho Huaico S/nº Entre Alameda de los Talas y Dique San Roque

Bialet Massé, Córdoba

Rossi bienes raices alquila Casa con Pileta en Mirador del LagoSi buscás tranquilidad, entorno natural y espacios cómodos para disfrutar en familia o en pareja, esta propiedad puede ser una excelente opción. Ubicada en Mirador del Lago, la casa ofrece ambientes funcionales, galería con asador y una hermosa vista a las sierras. Características principales: • Living – comedor amplio y luminoso• Cocina integrada con barra desayunadora• Dos dormitorios• Baño • Galería con asador• Cochera techada abierta, ideal también como quincho• Pileta• Entorno natural y tranquiloLa propiedad se alquila con: • Cocina equipada con muebles y artefacto• Camas y chifonier• Juego de comedorServicios y detalles: • Termotanque eléctrico• Cocina con gas envasadoUbicada en un entorno natural, ideal para quienes buscan tranquilidad y contacto con la naturaleza, con hermosas vistas a las sierras. Condiciones de alquiler: • Contrato por 2 años• Ajustes trimestrales según índice ipc• Tasa Municipal, Impuesto Provincial (Rentas), agua, gas y luz a cargo del locatarioConsultanos para más información o para coordinar una visita. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 1.200

$ 200 Expensas

120 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Estanislao López 105

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

Alquiler anual – Casa amoblada 3 dormitorios con vista al lago en Terrazas del Lago | Villa del Lago, Carlos Paz. Ubicada en el exclusivo complejo cerrado Terrazas del Lago, esta casa amoblada ofrece confort, diseño y una vista privilegiada al lago, ideal para vivir todo el año en un entorno natural y seguro. La propiedad se desarrolla en una sola planta y cuenta con: Living–comedor amplio y luminoso. Cocina semi-integrada, con barra/desayunador, mesada y bajo mesada. Sector de lavadero. Gran galería con deck de madera y asador, perfecta para disfrutar al aire libre. Tres dormitorios: Dormitorio principal en suite, con baño completo y vestidor. Dos dormitorios secundarios. Baño completo con antebaño. Totalmente equipada para 6 personas. Amoblada. Dos cocheras propias. El complejo ofrece un entorno único, con dos grandes piscinas voladas con vista directa al lago, espacios comunes de gran calidad y excelente mantenimiento. Servicios: Wi-Fi por fibra óptica (empresa Lescom) Condiciones: Alquiler anual. Valor: usd 1300 por mes. Condiciones: depósito y garantías. " Si estás realmente interesado/a comunicate poor whats app o llamada indicando: Nombre, propiedad de interés y disponibilidad horaria para contacto". No se alquila en modalidad temporaria. Ubicación: Villa del Lago – Carlos Paz. Un lugar que combina naturaleza, tranquilidad y cercanía a la ciudad. Contáctese por whats, le podemos enviar videos del complejo.

Super destacado

$ 975.000

143 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

ROMA 643

General Paz, Córdoba

Cf servicios inmobiliarios. te ofrece casa comercial en alquiler sobre calle roma al 600 barrio general paz. ideal consultorios, centros de entrenamiento Y fisioterapia, centro de estetica, estudio juridico, contable, inmobiliaria, seguros, obra social, grafica, otros. A minutos del centro de la ciudad, facil acceso, ubicada en una zona de amplia oferta comercial, hospitales (A una cuadra del hospital italiano, A pocas cuadras del hospital cordoba, reina fabiola, san salvador) E instituciones. La misma se encuentra desarrollada en una planta y consta de: 5 ambientes (incluye espacio de garaje con estantería) kitchenet. 1 baño. 2 patios de cemento. 2 depositos (uno con puerta y otro sin) no cuenta con gas natural. sin expensas. no vivienda. contrato de locacion por 2 años. ajuste trimestral con ipc (indice de precios al consumidor) son A cargo de inquilino: impuesto municipal (aprox $15. 000), servicios (agua y luz), seguro de la propiedad. requisitos: garanta propietaria Y recibos de sueldo. recibos de sueldo. Los recibos de sueldo deben superar la antiguedad de 4 años y montos a consultar. gastos: honorarios profesionales. solicitud de informes personales Y propiedad. sellado de contrato. certificacin de firmas de contrato ante escribano pblico. comunicate hoy. Carolina Fiore cpi 4759. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art. 7 y 8 de la Ley de Defensa al Consumidor N 24. 240 y los Art. Del cc y C. La información contenida esta sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Usted dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado

$ 1.500.000

$ 100.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Distrito Sur

Distrito Sur, Córdoba

Dúplex en alquiler – distrito sur$1. 500. 000 Expensas: $ Garantias: 2 recibos de sueldo y una grantia propietaria, de cualquier forma consultar esquema de garantias ya que no hay nada estipulado. Seguridad, espacio y calidad en una ubicación estratégicaViví en un entorno tranquilo y seguro, dentro de barrio cerrado con guardia 24 hs, en Zona Sur de Córdoba Capital, sobre Av. Valparaíso, a metros de La Calandria. Dúplex de categoría diseñado para quienes buscan comodidad, funcionalidad y calidad constructiva, en uno de los sectores con mayor crecimiento de la ciudad. Distribución y principales características3 dormitorios en planta alta, con 2 baños completos: Dormitorio principal en suite con vestidorSegundo baño completo compartido para las demás habitacionesPlacares y vestidor con interiores completosEstar-comedor amplio y luminosoCocina totalmente equipada con muebles de excelente calidadGalería techada con asador, ideal para reunionesPatio amplio que aporta aire, verde y privacidadCochera techada para 2 vehículosConexiones listas para calefacción central por caldera (faltan radiadores) Gas naturalUn hogar pensado para disfrutar del día a día, combinando diseño moderno, espacios cómodos y un entorno seguro para toda la familia. 2 unidades disponibles. Consultanos para más información y coordiná tu visita. aviso legalpropiedad en venta con intermediación de Federico Cuello – cpi 5373. La información contenida en esta publicación es meramente referencial y no constituye oferta contractual. Los datos publicados se encuentran sujetos a disponibilidad y a confirmación por parte del/los propietario/s, pudiendo modificarse sin previo aviso. Los valores informados no incluyen gastos de escribanía, timbrado, comisión inmobiliaria ni otros gastos derivados de la operación, los cuales serán a cargo de la parte compradora.

Super destacado
Super destacado
Super destacado

$ 1.500.000

$ 270.000 Expensas

600 m² tot.15 amb.3 dorm.3 baños

CENTRAL UNICA

Terrazas de Villa Allende, Villa Allende

Casa luminosa. seguridad 24 hs. 3 dormitorios, uno en suite. area de parrilla. cochera dos autos. patio grande. veala hoy

Super destacado
Super destacado
Ver mapa