• 2

    Ubicaciones

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.440 Casas en alquiler en Provincia de Córdoba o La Falda, Córdoba

Ordenar

$ 2.800.000

2000 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Guadalajara al 100

Villa Allende Golf, Villa Allende

Ubicada en una zona sumamente privada, con escasa circulación vehicular y rápido acceso al centro de Villa Allende, esta propiedad se desarrolla íntegramente en una sola planta, ofreciendo comodidad y funcionalidad en cada ambiente. La vivienda cuenta con un amplio living comedor con chimenea, cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, y un total de cuatro dormitorios con tres baños completos. Además, dispone de dependencia de servicio con baño propio. El área social se integra con una galería espaciosa con vistas abiertas a las sierras y al jardín parquizado, generando un entorno ideal para disfrutar del exterior. La propiedad posee una pileta de generosas dimensiones, asador ubicado en la parte trasera de la casa y un sector de caniles actualmente acondicionado como huerta. En cuanto a servicios y comodidades, ofrece: Cochera doble paralela. Lavadero independiente con sector de tender. Depósito exterior de guardado. Ingreso vehicular mediante portón automatizado. Entre sus características técnicas se destacan: Calefactores tiro balanceado en los dormitorios. Chimenea Tromen en el comedor diario. Panel solar en el techo para optimizar el consumo de gas natural. Rejas y mosquiteros en aberturas. Sistema de alarma y 5 cámaras de seguridad (4 exteriores y 1 interior) Jardín parquizado con ejemplares de gran porte. Una propiedad sólida, con excelente entorno y vistas, ideal para quienes priorizan privacidad, naturaleza y buena conectividad en Villa Allende. Requisitos. Vigencia contrato: * 24meses. Alquiler mensual: * $2. 800. 000 Ajuste trimestral por ipc acumulado. * Contratar un seguro contra incendio. Impuesto de sellos: a cargo del locatario. Servicios e impuestos a cargo del locatario. Certificación de firmas por escribano se abona en escribanía a cargo del locatario. Documentación: Locatario: dni y recibo de sueldo, los últimos tres y/o garantía propietaria. Garantes: Se deberán presentar tres garantes; dni y recibos de sueldo (últimos tres) o dni y garantía propietaria (inscripta en el Registro General de la Provincia de Córdoba) + dos garantes con recibo de sueldo. En todos los casos los garantes deberán estar libres de deudas y cualquier tipo de gravámenes, así como tampoco registrar antecedentes en las centrales de información de deudas. Para la certificación de firmas el locatario deberá presentarse a la escribanía con: dni original y Fotocopia del mismo. Nota: El presente no indica vinculación alguna entre las partes y puede ser modificado sin aviso previo.

Super destacado

USD 2.500

1800 m² tot.10 amb.6 dorm.4 baños4 coch.

Argañaraz y Murgia al 3800

Jardín Espinosa, Córdoba

Importante propiedad con potencial comercial en Argañaraz y Murguía 3819 - B Jardin EspinosaSe ofrece excelente inmueble ideal para desarrollo comercial, institucional o profesional, emplazado sobre un amplio terreno de 1. 800 m², con 465 m² cubiertos, destacándose por su sólida construcción, gran presencia y múltiples ambientes. La propiedad se desarrolla en dos plantas y ofrece espacios amplios, funcionales y versátiles, adaptables tanto a uso residencial de categoría como a oficinas, clínica, centro educativo, coworking o sede empresarial. Características principalesSuperficie cubierta: 465 m²Superficie de terreno: 1. 800 m²Distribución Planta BajaHall de ingreso, amplio Living Comedor, Cocina Separada con Comedor Diario y Despensa, Lavadero, Sótano, 3 dormitorios, 2 privados/estudios, Tres Baños (uno en suite), Cochera doble. Distribucion Planta Alta3 dormitorios (el principal con vestidor y baño en suite), un baño compartido, balcon y altillo o sala de estudio. La casa cuenta con amplio Parque, Galería, Quincho con asador (con espacio para tres autos), Pileta, Baño, Deposito. Ademas cuenta con un departamento o dependencia de servicio con ingreso independiente que cuenta con cocina, baño y un dormitorio. La casa cuenta con tres ingresos independiente por calle Argañaraz y Murguía y un porton de ingreso por calle Gracias a su gran superficie cubierta, terreno amplio y excelente distribución, la propiedad es ideal para: Centro médico o clínica - Instituto educativo - Oficinas corporativas - Coworking - Centro recreativo, profesional o institucionalUna propiedad única por dimensiones, ubicación y versatilidad de uso. Consultar para más información o coordinar visita.

Super destacado

$ 2.200.000

$ 75.000 Expensas

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Juan Jacobo Berzelius al 5700

Villa Belgrano, Córdoba

Grupo Diehl ofrece • Housing Altos de Belgrano • Villa Belgrano • 3 dormitorios. Un housing a estrenar en una de las zonas más buscadas de Zona Norte, con buena salida, demanda sostenida y perfil tanto residencial como de inversión. Cuatro unidades disponibles, con orientación noreste y muy buena luminosidad. Desarrolladas en dos plantas, con una distribución clara y funcional para el uso diario. En planta baja: • Living comedor amplio con cocina integrada• Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas• Galería amplia con asador• Toilette• Lavadero separado con tenderEn planta alta: • Tres dormitorios• Dormitorio principal en suite• Dos dormitorios con placares completos• Baño zonificado compartidoCaracterísticas destacadas: • A estrenar• Muy buena orientación noreste• Aberturas dvh• Caldera dual• Bomba presurizadora• Radiadores ya instalados• Housing con entorno tranquilo y seguroDatos de inversión: • Alquiler estimado: $2. 200. 000• roi estimado: 7% anual• Ubicación con buena salida comercialExpensas: Incluye impuestos municipales y provinciales. Agua. Mantenimiento interno y externo. Iluminación del housing. Documentación: • Boleto de compra-ventaUbicación: • Villa Belgrano• Rápida conexión a CircunvalaciónUna opción sólida para vivir o invertir en una zona con demanda constante. Si querés conocerlas, coordinamos una visita. Hablanos y te asesoramos. Ver datosGrupodiehl. comPunto W / Of. 20-21-33, Villa Warcalde, Zona Norte, Córdoba. ¡Hablanos! Ver datosGrupodiehl. comPunto W / Of. 20-21, Córdoba, Argentina

Super destacado

$ 870.000

$ 170.000 Expensas

126 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Rincones DE Manantiales

Rincones de Manantiales, Manantiales II

¡Oportunidad a Estrenar en Rincones de Manantiales mz9 lote8casa 2 dormitorios con placard, 1 baño completo de moderno diseño, iluminación natural, cocina integrada equipada con muebles bajo mesada y alacena. Diseño funcional y calidos materiales de primera calidad. La unidad posee un espacio exterior, con asador techado y patio con cesped. Ubicado dentro de Rincones de Manantiales, barrio cerrado con seguridad 24 hs, con excelente accesibilidad por Av. Circunvalació, rodeado de espacios verdes comunes y un entorno tranquilo, ideal para vivir o invertir en una de las zonas de mayor crecimiento de Córdoba, Para más consultas o para coordinar visita no dudes en contactarnos. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de aguiar & asoc, profesional responsable Werther Federico Aguiar González cpi 6179. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

$ 2.300.000

450 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Manuel de Falla 7100

Villa Warcalde, Córdoba

Grupo Diehl ofrece • Alquiler Comercial • sobre Av, Manuel de Falla • 200 m² cubiertos • opción 450 m² / 900 m² de terreno. Ubicada sobre uno de los ejes comerciales con mayor crecimiento de Zona Norte. Frente a Vibra y a metros de la futura estación ypf, en un corredor con alto flujo vehicular y muy buena disponibilidad de parking. Una propiedad pensada para uso corporativo, comercial o institucional, con una configuración que permite escalar según la necesidad. La propiedad cuenta con: • 200 m² cubiertos• Cinco ambientes (cuatro privados) • Dos baños completos• Un toilette• Dos salas comunes• Cocheras cubiertas para dos vehículosCaracterísticas destacadas: • Excelente estado general• Construcción sólida• Ubicación estratégica con alta visibilidad• Entorno en pleno crecimientoOpciones de alquiler: • Terreno principal (450 m²) Frente sobre Av. Manuel de FallaValor: $2. 000. 000 + impuestos• Propiedad con doble frente (900 m²) Incluye terreno contiguo con salida a calle traseraPermite separar acceso comercial y logísticaValor: $2. 750. 000 + impuestosCondiciones: • Contrato a 3 años• Ajuste trimestral por ipcuna propiedad difícil de replicar por escala, ubicación y posibilidad de doble frente. Si querés analizar cómo adaptarla a tu proyecto, lo vemos juntos. Hablanos y te asesoramos. Ver datosGrupodiehl. comPunto W / Of. 20-21-33, Villa Warcalde, Zona Norte, Córdoba. ¡Hablanos! Ver datosGrupodiehl. comPunto W / Of. 20-21, Córdoba, Argentina

Super destacado

$ 1.090.000

$ 70.000 Expensas

150 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

De los Eslovenos al 4900

Los Boulevares, Córdoba

¡excelente oportunidad en zona norte! Dúplex amplio de 3 dormitorios en housing cerradoubicación: Calle De los Eslovenos, Barrio Los Boulevares, Córdoba Capital. (A metros de los bulevares Los Alemanes y Padre Claret, con salida inmediata a Av. Circunvalación). Si estás buscando espacio real, comodidad y la tranquilidad de un complejo cerrado con bajas expensas, este dúplex es ideal para tu familia. Con una antigüedad consolidada de 10 años, la propiedad destaca por sus generosas dimensiones (126 m² cubiertos) y una distribución funcional que ya no se encuentra en las construcciones nuevas. distribución Y comodidades: Planta Baja (Zona Social e Independencia): Living separado: Un espacio independiente, amplio y luminoso, ideal para sectorizar el descanso del movimiento diario de la casa. Cocina-comedor integrada: Cómoda, espaciosa y con excelente ventilación, pensada para el día a día. Toilette de servicio. Exteriores: Lindo patio privado con asador para disfrutar en familia y cochera cubierta para un vehículo. Planta Alta (Zona Privada): 3 Dormitorios amplios: Habitaciones de grandes dimensiones, muy luminosas y con sus respectivos placares. 1 Baño completo con ducha. seguridad Y entorno estratégico: El dúplex se encuentra dentro del Housing Altos de Claret, un complejo residencial cerrado que ofrece un entorno sumamente tranquilo. Al estar ubicado en un sector consolidado de Los Boulevares rodeado de empresas, fábricas y galpones, la zona cuenta con un movimiento constante de seguridad privada, monitoreo y vigilancia externa. Conectividad total: Ideal para quienes trabajan en la zona norte de la ciudad, parques industriales o necesitan acceso rápido y directo a la Circunvalación. condiciones Y servicios: Servicios: Luz (epec) y Agua corriente. Termotanque eléctrico Peisa instalado. Previsión cocina con gas envasado o eléctrica. Expensas bajas: Al no contar con infraestructura compleja de amenities, paga solo $70. 000 mensuales. unión desarrollos inmobiliarios

Super destacado
Ver mapa