• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.377 Casas en alquiler en Provincia de Córdoba o La Falda, Córdoba o Centro, La Falda

Ordenar

$ 2.000.000

450 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Manuel de Falla 7100

Villa Warcalde, Córdoba

Grupo Diehl ofrece • Alquiler Comercial • sobre Av, Manuel de Falla • 200 m² cubiertos • opción 450 m² / 900 m² de terreno. Ubicada sobre uno de los ejes comerciales con mayor crecimiento de Zona Norte. Frente a Vibra y a metros de la futura estación ypf, en un corredor con alto flujo vehicular y muy buena disponibilidad de parking. Una propiedad pensada para uso corporativo, comercial o institucional, con una configuración que permite escalar según la necesidad. La propiedad cuenta con: • 200 m² cubiertos• Cinco ambientes (cuatro privados) • Dos baños completos• Un toilette• Dos salas comunes• Cocheras cubiertas para dos vehículosCaracterísticas destacadas: • Excelente estado general• Construcción sólida• Ubicación estratégica con alta visibilidad• Entorno en pleno crecimientoOpciones de alquiler: • Terreno principal (450 m²) Frente sobre Av. Manuel de FallaValor: $2. 000. 000 + impuestos• Propiedad con doble frente (900 m²) Incluye terreno contiguo con salida a calle traseraPermite separar acceso comercial y logísticaValor: $2. 750. 000 + impuestosCondiciones: • Contrato a 3 años• Ajuste trimestral por ipcuna propiedad difícil de replicar por escala, ubicación y posibilidad de doble frente. Si querés analizar cómo adaptarla a tu proyecto, lo vemos juntos. Hablanos y te asesoramos. Ver datosGrupodiehl. comPunto W / Of. 20-21-33, Villa Warcalde, Zona Norte, Córdoba. ¡Hablanos! Ver datosGrupodiehl. comPunto W / Of. 20-21, Córdoba, Argentina

Super destacado

$ 5.000.000

1400 m² tot.3 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Octavio Pinto al 2880

Bajo Palermo, Córdoba

Fábregas molina negocios inmobiliarios ofrece amplia casa desarrollada en una planta en Barrio Bajo Palermo en alquiler exclusivamente para uso comercial. Ubicada en Avenida Octavio Pinto al 2880. Con un terreno de 1400 mts2 y 500 mts2 cubiertos. La casa cuenta con espacios bien distribuidos, con buena iluminación y ventilación. La casa consta de: - Living comedor amplio y muy luminoso. - Escritorio. - 4 baños. - 4 dormitorios. - Cocina separada amplia y con salida directa al patio. - Comedor diario con salida al jardín. - Galería con asador- Sala de juegos- Cochera para 3 autos con entrada por portón automático. - Patio con pileta. - Caldera con radiadores en perfecto estado de funcionamiento. - opcional: Aires Acondicionados. Además la casa cuenta con un Departamento con entrada totalmente independiente que consta de habitación, cocina comedor y baño. Importante: - Contrato por 3 años con ajuste trimestral según índice cac (Cámara de Construcción Argentina). - Servicios e Impuestos a cargo del locatario. Otros gastos A cargo del locatario. - seguro de la propiedad. - Certificación de firmas del Contrato ante Escribano Público. - Comisión inmobiliaria 5% de la totalidad del contrato. - Sellado del contrato. Garantías: se exigen 4. Pueden ser: - Garantía propietaria dentro de la Provincia de Córdoba (No deben ser lotes, terrenos o inmuebles sin escritura) No deben estar como bien de familia, hipotecado, gravado u observado. - Garantes fiadores (distintos al locatario) que acrediten ingresos mediante Recibo de sueldo (Mayores a $ 6. 000. 000 de bruto y con antigüedad). - Aparte se exige que El locatario acredite ingresos (Recibo de Sueldo o certificación de ingresos)

Super destacado

USD 3.000

$ 1.050.000 Expensas

1600 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Imponente Casa en Las Delicias

Las Delicias, Córdoba

Fábregas molina negocios inmobiliarios ofrece imponente casa en Las Delicias. En esta propiedad se destacan la amplitud y luminosidad de los ambientes, amplio parque con mucha vegetación y entorno privado y tranquilo. Se distribuye de la siguiente manera: - Amplio hall de ingreso - Toilette- Living super luminoso- Cocina semi integrada con un amplio comedor- Master suite con vestidor y balcón - 3 dormitorios secundarios- Baño secundario muy amplio y cómodo- Dependencia de servicio con baño completo y lavadero, todo con acceso independiente- Cochera para 4 vehículos - Galería cerrada con asador- Deck con asador- Amplio jardín con pileta- Espacio de juegos para niños dentro de la propiedad, con casa del árbol- Cava de alto diseñoTodos los ambientes calefaccionados con radiadores, aires acondicionados instalados, pisos entablonados. Importante: - Contrato por 2 años con ajuste trimestral según ipc. - Servicios, Expensas e impuestos a cargo del inquilino. garantías: - Garantía propietaria dentro de la Provincia de Córdoba (No deben ser lotes, terrenos o inmuebles sin escritura) No deben estar como bien de familia, hipotecado, gravado u observado. - Dos garantes fiadores (distintos al locatario) que acrediten ingresos mediante Recibo de sueldo (Mayores a 5. 000. 000 de bruto y con antigüedad). - Aparte se exige que El locatario acredite ingresos (Recibo de Sueldo o certificación de ingresos) - Certificación de firmas del Contrato ante Escribano Publico a cargo del locatario. - Comisión inmobiliaria 5% de la totalidad del contrato.

Super destacado

$ 1.000.000

$ 280.000 Expensas

180 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Duplex en Alquiler en San Ignacio Village. Planta Baja 2 Dormitorios de Gran Calidad

San Ignacio Village, Córdoba

Alquiler duplex en planta baja- san ignacio villageofrecemos en alquiler un moderno Duplex a estrenar de 2 Dor. Todo en P. B. De excelente calidad y terminación. En el frente cuenta con cochera con pérgola para dos autos, ingresando a la vivienda se encuentra el estar-comedor con muy buena luz natural, cocina semi integrada con barra desayunadora revestida con piedra de color negro brasil, doble bacha de acero marca Jhonson, para la cocina y en el lavadero tiene otra bacha, el lavadero se encuentra en la misma cocina. Saliendo al patio se encuentra una galería con pergola, asador y mesada con una bacha. Un baño con antebaño y dos dormitorios con sus placares con los interiores armados. Sistema de calefacción central por radiadores ( los mismos no se incluyen en el precio). Todos los pisos del duplex son de porcelanato de excelente calidad, carpintería de aluminio con sistema dvh válvula de descarga para el inodoro. contrato: Duración 2 años. Actualización cuatrimestral al iclrequisitos:? El potencial inquilino debe presentar recibo de sueldo que demuestre que puede pagar el alquiler. En el caso de ser estudiante, se analizará el perfil comercial de quienes paguen el alquiler (padres, tutores, etc). Foto dni frente y dorso del inquilino.? 2 o 3 garantías personales (recibos de sueldo) y una garantía propietaria, depende de los montos. Si los recibos de sueldo son de un valor importante, tal vez puede no hacer falta la propietaria.? Los garantes deben presentar los últimos 3 recibos de sueldo, o escritura de la propiedad en caso de garantía propietaria. Impuesto o servicio a su nombre con dirección actual. Dni frente y dorso.? Todo lo presentado se somete a análisis de garantías y en función a eso se le puede o no pedir algo más para respaldo

Super destacado
Ver mapa