• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.474 Casas en alquiler en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Villa Corina, Córdoba

Ordenar

USD 2.500

$ 490.000 Expensas

500 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Ejército Argentino 318

La Deseada Country, La Calera

Casa en alquiler en La Deseada Country La Calera, Córdoba. Espectacular vistas. Descubrí esta hermosa propiedad diseñada para disfrutar de la comodidad, la amplitud y un entorno privilegiado. Diseño moderno y ambientes super amplios. 500 m² cubiertos. losa radiante Y aires acondicionados incluídos. La casa cuenta con: Amplio living-comedor. Cocina funcional. Lavadero independiente y tender. Toilette de recepción. 3 dormitorios. Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño privado. Exterior: Galería con asador. Patio. Confort y equipamiento: Calefacción central por radiadores con caldera dual. Aires acondicionados incluidos. Artefactos de iluminación incluidos. Cochera techada para dos autos. Country con seguridad las 24 horas. Alquiler: usd 2. 500 (opción uds 2. 800 amoblada) Expensas: $490. 000. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y una vista única en uno de los barrios más exclusivos de La Calera. Consultanos para más información o coordinar una visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

$ 2.800.000

2000 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Guadalajara al 100

Villa Allende Golf, Villa Allende

Ubicada en una zona sumamente privada, con escasa circulación vehicular y rápido acceso al centro de Villa Allende, esta propiedad se desarrolla íntegramente en una sola planta, ofreciendo comodidad y funcionalidad en cada ambiente. La vivienda cuenta con un amplio living comedor con chimenea, cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, y un total de cuatro dormitorios con tres baños completos. Además, dispone de dependencia de servicio con baño propio. El área social se integra con una galería espaciosa con vistas abiertas a las sierras y al jardín parquizado, generando un entorno ideal para disfrutar del exterior. La propiedad posee una pileta de generosas dimensiones, asador ubicado en la parte trasera de la casa y un sector de caniles actualmente acondicionado como huerta. En cuanto a servicios y comodidades, ofrece: Cochera doble paralela. Lavadero independiente con sector de tender. Depósito exterior de guardado. Ingreso vehicular mediante portón automatizado. Entre sus características técnicas se destacan: Calefactores tiro balanceado en los dormitorios. Chimenea Tromen en el comedor diario. Panel solar en el techo para optimizar el consumo de gas natural. Rejas y mosquiteros en aberturas. Sistema de alarma y 5 cámaras de seguridad (4 exteriores y 1 interior) Jardín parquizado con ejemplares de gran porte. Una propiedad sólida, con excelente entorno y vistas, ideal para quienes priorizan privacidad, naturaleza y buena conectividad en Villa Allende. Requisitos. Vigencia contrato: * 24meses. Alquiler mensual: * $2. 800. 000 Ajuste trimestral por ipc acumulado. * Contratar un seguro contra incendio. Impuesto de sellos: a cargo del locatario. Servicios e impuestos a cargo del locatario. Certificación de firmas por escribano se abona en escribanía a cargo del locatario. Documentación: Locatario: dni y recibo de sueldo, los últimos tres y/o garantía propietaria. Garantes: Se deberán presentar tres garantes; dni y recibos de sueldo (últimos tres) o dni y garantía propietaria (inscripta en el Registro General de la Provincia de Córdoba) + dos garantes con recibo de sueldo. En todos los casos los garantes deberán estar libres de deudas y cualquier tipo de gravámenes, así como tampoco registrar antecedentes en las centrales de información de deudas. Para la certificación de firmas el locatario deberá presentarse a la escribanía con: dni original y Fotocopia del mismo. Nota: El presente no indica vinculación alguna entre las partes y puede ser modificado sin aviso previo.

Super destacado

$ 1.450.000

$ 400.000 Expensas

165 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Las Veras Housing

Valle Escondido , Córdoba

Hdh Propiedades presenta a la alquiler Casas tipo dúplex en Housing Las Veras, Complejo con seguridad. Cuenta con una ubicación estrategica, a metros de los colegios Mark Twain y de Instituto Salesiano Domingo Savio. Unidades de 2 dormitorios 2 baños: - living comedor super amplio con salida a cochera. - cocina completa con bajo mesadas y alacenas. - 2 dormitorios con placard completo. - baño completo. - 1 dormitorio en suite con baño completo y placard. - patio con parilla. - cocheras para 2 autos cubierta. - Alquiler $1. 650. 000. - + Expensas $400. 000. - (incluyen impuesto de rentas y municipalidad). - 2 Garantias solventes y el titular del contrato con ingreso. Las Veras es un conjunto residencial mixto de 90 casas y 52 departamentos de 2 y 3 dormitorios que se desarrolla en un espacio que no se repite en la ciudad. Son tres hectáreas frente al parque lineal que ofrece el Canal Maestro Sur, con un bosque de eucaliptus centenarios que crean un entorno único, donde habita la tranquilidad. Se conecta con todo. Desde el Nudo Vial Tropezón, Colectora de Circunvalación y Av. Gandhi, con calles públicas pavimentadas, iluminadas y arboladas. Un marco natural único en la ciudad. Lejos del ruido sin ir muy lejos. Cada casa cuenta con: *Jardín y patio*Galería con asador*Cochera para 2 o 3 autosAmenitiesPredio de uso exclusivo de 1250m2Edificio único que incluye las áreas sociales y de trabajo. Salón comedor y cocina integrada apta para servicios ocasionales. Sala de estar integrada o divisible a comedor con galerías. Espacio flexible de usos múltiples. Terraza accesible. Pileta exterior. Solárium húmedo. Para conocer mas opciones visita nuestra pagina hdhpropiedades

Super destacado

USD 3.000

$ 1.050.000 Expensas

1600 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Imponente Casa en Las Delicias

Las Delicias, Córdoba

Fábregas molina negocios inmobiliarios ofrece imponente casa en Las Delicias. En esta propiedad se destacan la amplitud y luminosidad de los ambientes, amplio parque con mucha vegetación y entorno privado y tranquilo. Se distribuye de la siguiente manera: - Amplio hall de ingreso - Toilette- Living super luminoso- Cocina semi integrada con un amplio comedor- Master suite con vestidor y balcón - 3 dormitorios secundarios- Baño secundario muy amplio y cómodo- Dependencia de servicio con baño completo y lavadero, todo con acceso independiente- Cochera para 4 vehículos - Galería cerrada con asador- Deck con asador- Amplio jardín con pileta- Espacio de juegos para niños dentro de la propiedad, con casa del árbol- Cava de alto diseñoTodos los ambientes calefaccionados con radiadores, aires acondicionados instalados, pisos entablonados. Importante: - Contrato por 2 años con ajuste trimestral según ipc. - Servicios, Expensas e impuestos a cargo del inquilino. garantías: - Garantía propietaria dentro de la Provincia de Córdoba (No deben ser lotes, terrenos o inmuebles sin escritura) No deben estar como bien de familia, hipotecado, gravado u observado. - Dos garantes fiadores (distintos al locatario) que acrediten ingresos mediante Recibo de sueldo (Mayores a 5. 000. 000 de bruto y con antigüedad). - Aparte se exige que El locatario acredite ingresos (Recibo de Sueldo o certificación de ingresos) - Certificación de firmas del Contrato ante Escribano Publico a cargo del locatario. - Comisión inmobiliaria 5% de la totalidad del contrato.

Super destacado

USD 2.800

250 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Av. Ejercito Argentino al 318

La Deseada Country, La Calera

Alquiler moderna casa A estrenar en la deseadacountry exclusivo de montaña en la calerafacilidades. Consultar descuento por pago de pago en dolares o en pesos (actualización ipc) Nivel terraza (Nivel 0): Acceso vehicular a medio nivel para 2 autos con pergolaTerraza libre con VistaPlanta 1er nivel (-1): Acceso peatonalEscaleraPatio de ingreso con asador / Deck / Bacha / Mesada (Ideal para disfrutar eventos y reuniones con amigos) Amplio estar / ComedorCocina separada equipada con Isla y DesayunadorLavaderoPlacares y DespensasBalcón - Terraza con vistaBañoPlanta 2do nivel (-2): 1 Dormitorio Principal en Suite con Baño y Vestidor completos2 Dormitorios amplios con placares completos y con salida a expansión y aleroBaño zonificado completopiletacalefaccion por losa radiantecortinas luminarias completas ya instaladasla cocina cuenta con: anafe, artefacto cocina Y Extractoramoblamiento impecable alacena Y bajo mesadabarra desayunadoraesta propiedad se encuentra en excelente estado A estrenar para ser habitada. Contrato por 2 años. Consultanos por Garantías de Locación: A. Dos recibos de Sueldo con antigüedad no menor a 4 años. B. 1 Garantía Propietaria de la provincia de Córdoba. Gastos Hon. Inmo. 5%. Dl valor del contrato. Operación a cargo de la Corredora Inmobiliaria milagros albar diaz (cpi 6619). La presente publicación es informativa, no vinculante y está sujeta a cambios. Los importes señalados excluyen gastos de escrituración, honorarios profesionales, impuestos de sello y demás costos de escritura o sesiones, a cargo del adquirente. Para confirmar disponibilidad y condiciones vigentes, favor de contactarse por los medios indicados. para mayor información contactenos!

Super destacado

$ 1.650.000

$ 100.000 Expensas

190 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Housing Premium a Estrenar en Laveran Villa Belgrano

Villa Belgrano, Córdoba

Alquiler duplex a estrenar - excelentevilla Belgrano, una de las zonas residenciales más buscadas de Córdoba. Desarrollado en un entorno seguro, tranquilo y rodeado de verde, dentro de un complejo de 6 unidades. Características principales: 3 dormitorios2 baños2 cocherasAsadorAmbientes amplios y muy luminososExcelente calidad constructivaCerco perimetral/cámarasPortón automatizado con control remotoEl complejo está en una Calle sin salidaEl housing se encuentra en desarrollo. Actualmente, 3 unidades ya están terminadas y las 3 restantes continúan con trabajos de terminación interior. La obra se desarrolla de manera ordenada, controlada y respetando la seguridad y tranquilidad de los residentes. Expensas: $100. 000requisitos para alquilartitular con recibo de sueldo o certificación de ingresos en caso de monotributo3 garantes con recibo de sueldo1 garantía propietaria (conversable) condiciones del contratocontrato por 24 mesesAjuste trimestral según ipchonorarios inmobiliarios 5% del valor del contrato - Costo informes $12. 000 c/uConsulte para coordinar una visita. Operación a cargo de la Corredora Inmobiliaria milagros albar diaz (cpi 6619). La presente publicación es informativa, no vinculante y está sujeta a cambios. Los importes señalados excluyen gastos de escrituración, honorarios profesionales, impuestos de sello y demás costos de escritura o sesiones, a cargo del adquirente. Para confirmar disponibilidad y condiciones vigentes, favor de contactarse por los medios indicados. para mayor información contactenos!

Super destacado

$ 2.300.000

450 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Manuel de Falla 7100

Villa Warcalde, Córdoba

Grupo Diehl ofrece • Alquiler Comercial • sobre Av, Manuel de Falla • 200 m² cubiertos • opción 450 m² / 900 m² de terreno. Ubicada sobre uno de los ejes comerciales con mayor crecimiento de Zona Norte. Frente a Vibra y a metros de la futura estación ypf, en un corredor con alto flujo vehicular y muy buena disponibilidad de parking. Una propiedad pensada para uso corporativo, comercial o institucional, con una configuración que permite escalar según la necesidad. La propiedad cuenta con: • 200 m² cubiertos• Cinco ambientes (cuatro privados) • Dos baños completos• Un toilette• Dos salas comunes• Cocheras cubiertas para dos vehículosCaracterísticas destacadas: • Excelente estado general• Construcción sólida• Ubicación estratégica con alta visibilidad• Entorno en pleno crecimientoOpciones de alquiler: • Terreno principal (450 m²) Frente sobre Av. Manuel de FallaValor: $2. 000. 000 + impuestos• Propiedad con doble frente (900 m²) Incluye terreno contiguo con salida a calle traseraPermite separar acceso comercial y logísticaValor: $2. 750. 000 + impuestosCondiciones: • Contrato a 3 años• Ajuste trimestral por ipcuna propiedad difícil de replicar por escala, ubicación y posibilidad de doble frente. Si querés analizar cómo adaptarla a tu proyecto, lo vemos juntos. Hablanos y te asesoramos. Ver datosGrupodiehl. comPunto W / Of. 20-21-33, Villa Warcalde, Zona Norte, Córdoba. ¡Hablanos! Ver datosGrupodiehl. comPunto W / Of. 20-21, Córdoba, Argentina

Super destacado
Ver mapa